Moderador: Equipo moderador [CS]
Aelitamy escribió:OMG bebes everywere, cuantos van ya¿? 8¿? a la mierd* el realismo Erika es toda una coneja![]()
por cierto te agrege a los sims cuando puedes aceptame
espero el nuevo capi
Sharine_16 escribió:Ya puedo decir números?![]()
Wonderland escribió:Nhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa \._./ MUCHISIMOS niños?! ERES MAS GUARRA QUE ANA, ERIKA! Y aun encima vienen individuales T_T Sufre, sufre sajsasajkasjksa okno#
Aelitamy escribió:jajajaja. Bebes para dar y regalarla eleccion para la siguiente generacion sera reñida jeje
Wonderland escribió:Hacer trucos de magia... o ya se a jubilado? xdddd okno# Pero Matt estará muy ocupado, o Erika engaña a Matt... quien sabe (?
Aelitamy escribió:uno no puede heredar...mmm Erika adultera .Un momento...me he puesto a hechar cuentas y si estan Eva, Laura, Erika y Matt solo puede haber un maximo de 4 hijos.¿Que esta pasando aqui? Hay 4 hijos de los cuales uno es ilegitimo...QUIERO SABERRRRR QUE INTRIGAAAAA
Xx.MassHysteria.xX escribió:Laura y Eva no están en la misma casaSon solo Matt y Erika...
Aelitamy escribió:a no¿? mmm entonces 6 hijos xD jeje confusion mia. Entonces 6 hijos y uno ilegitimo bien porque es adoptado o por infidelidad por parte de Erika...pero ahora que pienso Matt pudo ser infiel y la chica con la que engaño a Erika haberse quedado embarazada y dejar en la puerta al bebe ¿no? todo puede pasar en los sims
Maggie escribió:Laura vive con Betty y Eva en otra casa.
Y yo digo que uno no hereda por ser alien o simplanta o alguna de esas cosas
Aelitamy escribió:tambien puede ser pero estais dejando mis hipotesis por los suelos juu
Maggie escribió:Y yo digo que uno no hereda por ser alien o simplanta o alguna de esas cosas
Aelitamy escribió:Que has hecho Ru¿? me das miedo
asun escribió:Maggie escribió:Y yo digo que uno no hereda por ser alien o simplanta o alguna de esas cosas
He pensado lo mismooo!! Porque siempre te me adelantas?? No valeeee
Ru, estas tu muy intrigante ..... ¬¬ , eres muy malaaaa, primero dices que sólo uno no heredará, ahora serán 2, esto ..... Nos quieres matar con la intriga??mala mala y mala
Maggie escribió:Vengo a robarte el puesto de bruja Asun
Sharine_16 escribió:Yo creo que son 5 embarazos, mas eso no quiere decir que sean 5 bebés...tengo esa corazonada..
Sharine_16 escribió:Por ahora iré a jugar un rato..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado