eliana escribió::shock: t-t-tre... ¡TRES BEBES! NOOOOOOOO!!!.... Eso se llama valentía o falta de cordura... lol .... enserio no me imagine que fueras a por tantos bebésOjala todo vaya bien en la familia
¡QUE VIVA LA FALTA DE CORDURA! Yo también espero que vaya bien, por lo pronto no hay tantas complicaciones
Wonderland escribió:WOW!! Tres hijos!! Ey, pero sospecho, Ru que te conozco xDD Eri se morirá no? ajkjaskjksajkasjksa soy adivinadora (? Dios no vi el texto porque me emocioné xDD
Pues sí, Eri debe morir ... Pero no se cuando
~ Y no, tú no eres asun o Maggie como para adivinar
... x'DDD!Sharine_16 escribió:Valentina si se da un aire a los genes Ocampo, ahora Francisco si me pareció en las pocas fotos bastante a su papá, pero son una dulzura, sobre todo Valentina, que tierna es.. me ha encantado, ha sido un cambio en los genes bárbaro, el tono de piel de los babys es como para la ciudad en la que están viviendo, así tostados.. pero I love it!!!!![]()
Matt es una belleza d esposo, como consiente a su Dama Ilusionista, claro que con tanto embarazo por su culpaTIENE que consentirla.. y que bueno que la ayude a pesar de sus obligaciones... es el deber ser..
Yo a Vale la veo más como Matt que como Erika, excepto por el color de ojos que es el de Dante, mientras que Fran sí sacó un poco más de la mamá que su hermana. Y sí, Matt es un gran papá <333
Y bueno, aquí está la otra parte, recuerden que me tocó dividir el cap en dos~
Capítulo 47: Más bebés de la cuenta
Tras varias horas de trabajo de parto, finalmente volvimos a casa con nuestra adorable Gracia.

¡Eran ya 3 pequeñines, y nosotros estábamos dichosos!

Erika: ¿Cómo te fue en el trabajo cielo?
Matthew: Pues bastante bien, aunque estoy bastante agotado ...
Erika: Pues ahora ves que no es tan malo un sauna de relajación, incluso en el desierto
Matthew: Pues sí, tienes razón
Mis tres bebesitos no causaban tanto lío, ¡Era de lo mejor! ... Mientras yo me encargaba del baño de Fran por ejemplo ...

Vale se quedaba en la habitación de su hermanita jugando muy juiciosa :3

Por lo que tal vez podíamos con uno más
... Y pues verán, Matthew no se negaba para nada ...
Así que a estas alturas, ¿Protección? ¿Qué es eso? ~ ¡No conozco nada de protección desde que vivíamos en Bahía Santa!

Erika: ¡AGHHHH! ¡NO OTRA VEZ! ... ¿Por qué no puedo pasar un embarazo sin nauseas?
Sí, otro bebé estaba en camino C: ... Más alegría para nosotros, más chiquitines para la familia <333
Por otro lado les cuento que con el paso de los meses, ¡Mi Matthew alcanzó la cima de su carrera como actor!

Y a eso se le sumaba el saber que yo llevaba un embarazo sano y tranquilo~

Vivir en Lucky Palms con mi familia es en definitiva una de las mejores cosas que me han pasado.

Erika: Mira, allá va tu tía Eva, vamos a saludarla para que tú misma le des las gracias por los ositos robot para ti y tus hermanitos C:
Valentina: ¡Shiiiiiiiiii!

A ver, que les puedo contar sobre mi medio-hermana robótica, pues hasta ahora no he sabido de ningún corto, se la pasa paseando con su sombrilla por toda la ciudad ^^! ... Y ya volviendo a casa ...

Y hablando de familiares que no viven con nosotros~

¡Pues mi tía Laura volvió de una de sus giras por el mundo! Tenía mucho tiempo de no verla, tenerla cerca otra vez, me llenaba de felicidad <33 Y lo hizo justo a tiempo para ver crecer a mi pequeñas Valentina y Gracia ... Crecen tan rápido Q_Q!

Yo solo puedo decirles que las mujercitas de esta casa no parecen hijas mías en parte, pues ambas salieron a Matt por donde se mire

Pero aún así son un encanto, todos mis hijos son un encanto.

Y mi tía pensaba lo mismo C:

Laura: Estoy que me robo a uno de tus bebés, ¿Me regalas este?
Erika: Jajajaja, tía eres tremenda.
Laura: Oh vamos, es que si nace alguno de mi será un vampirito ... No quiero vampiritos Q_Q!
Sobre Valentina, les puedo decir que es una niña muy amable, pero lo que tiene de amable lo tiene de odio por el arte D':!

Erika: Te enseñaré a usar bien los oleos, vas a ver como pintarás increíblemente muy pronto.

Valentina: ¿PINTAR? Ewww, ¡NO!
Erika: Pe- Pe- Pe-
Valentina: Ni te esfuerces mamá, con todo el respeto del mundo, pero no, odio eso, no pintaré N-A-D-A~
Erika: Q_Q!
¿Que había hecho mal? ;O; !!! Una de mis mayores aficiones era la pintura y mi hija lo odiaba, ¡Que terrible! ... Pero al menos era buena chica, su pasatiempo era el de jugar ajedrez~

Por otro lado tenemos a Gracia, de la cual Matt se enamoró por completo y no se le despega en lo posible.

Y yo, además de estar enamorada de mi familia, también lo estaba de mis plantitas que cada vez crecían más ...

Pero una tarde noté que ... Aquel tesoro de mi papá creció muchísimo, así que, solo investigué un poco más.

Erika: ¿Pero que es esta planta?
La halé con fuerza y resultó ser ...

Erika: Ahhhh ... Un bebé planta ... *reacciona*

¡RESULTÓ SER UNA BEBÉ! Oh por Dios, eso sí que no lo esperaba, y no tenía más que 4 habitaciones para cada uno de mis hijos Q_Q! ... Pero aún así, ella también lo era, sí, era una bebé planta y era mi hija, la llamé Viride por su intenso color verde ...

Más verde que el pasto de Lucky Palms, esto era increíble.
Decidimos que compartiera habitación con Gracia, eran las más pequeñas y no quería interrumpir la ya niñez de Vale con una bebé en su cómoda habitación.

Y bueno, en plenas horas de la madrugada mientras Matt se dedicaba a observar a su hijastra verdosa y yo comía un delicioso postre de frutas ...

Erika: ¡SANTO DIOS! ¡VERDAD QUE ES HOY!

Erika: ¡¡¡MATTHEW!!!
¡Llegó el momento del parto! Así que mientras mis dos pequeños infantes se quedaban jugando en la sala al cuidado de Bonehilda~
Matt y yo fuimos al hospital por mi cuar- Ah no, quinto bebé.

Allí nació mi último hijo ... Samuel ^^!

Pues ... Que más queda por decir ... La casa estaba llena de pequeñas vocecitas, uno que otro llanto pero también risitas y en ocasiones bastante tranquila.

Con tantos hijos ya era hora de ir armando una pequeña zona de juegos, así Vale tendría donde jugar con sus hermanas cuando fueran un poquito más grandes ... Sí, hermanas, porque a Samuel parece que tampoco le gusta ser sacado de casa para tomar aire puro

¡Siempre había mucho que hacer!

Cuidar de muchos bebés era bastante trabajo, pero valía la pena ...

Después de todo el sueño ambos de tener una gran familia se hizo realidad <33

Y ya con todo un poco mejor manejado en casa, había incluso más tiempo para Matt y para mí. Con hermana mayor a cargo y asistente hecha huesos ayudándole ...

Valentina: ¡Mira Bonehilda! ¡Mira lo que armé!
Bonehilda: Enseguida veo ama Valentina ♥
... Podíamos salir como en años anteriores~

Que vida tan perfecta.

Incluso de vez en cuando no venía mal una ayuda extra, jeje~

Niñero: ¿Pero que clase de orgía rara hubo en este lugar?
De modo que yo también podía consentir en grande al amor de mi vida.

Matthew: ¡Ah- Dale, así ...
Pero si bien el tiempo ha pasado y nuestro hijos crecían, Matt no era la excepción~

Matthew: Ya estoy viejo D':
Erika: ¡Pero sigues siendo mi amorcito!
Aún con sus canas seguía siendo un padre grandioso ...

¿Y como no serlo teniendo como hijos a estos hermosos chiquitines?

Siguieron pasando los meses ... Otra vez, y con ellos de vez en cuando aparecía una que otra visita interesante, aunque la que más me sorprendió fue la de una ... ¿Alienígena?

Matthew: ¡Ven preciosa que quiero mostrarte algo! Jejeje~
Erika: Espera cielo que hay una- ...
Decía ser descendiente de los Vajjer~ Y pues, recordaba ese apellido entre las lápidas familiares cuando nos trasladamos a este lugar.

Obviamente la invité a pasar, y me dijo que habían encontrado la nave de "Lup" perdida entre las montañas de Starlight Shores (al parecer otra de las cosas que robó mi tío Diego). Legítimamente los Ocampo éramos dueños de esa nave, y entre los grandes valores de esta raza alienígena está la honestidad, de modo que querían entregárnosla, pero no, no era necesario.

Erika: La verdad estamos bien sin esa nave, no te preocupes que no es necesario, llévatela sin problemas, pero eso sí, ¡Gracias por todo!
La verdad prefiero disfrutar del paisaje de Lucky Palms caminando o recorriéndola en un auto, que llegar de golpe a un destino con una nave tan veloz como esa. Mi papá la usó, así que me describió perfectamente como funcionaba.
Y dejando el tema de la nave de lado, volvamos a los muchos crecimientos en el hogar ...

El siguiente turno fue el de mi pequeña Viride, que lamentablemente me tocó celebrarlo sola en casa con Matt en el trabajo, Vale en el colegio y los más pequeñitos durmiendo :C ~

Pero eso no era impedimento para que llegara a su nueva etapa vital mi hidratada y verdosa chiquitina

Era grandioso verla andar por la casa, más que por el hecho de ser una planta, lo era por el precioso rastro que dejaba ...

Todo era absolutamente maravilloso.

Y bueno, solo quedaba un poquito de tiempo más para que llegara el turno del menor de todos, peeeeero ... Primero mi querido Francisco.

Francisco: ¡Vo a se un niño glande!

Erika: ¡Síiii!
Gracia: Nuuuu ... ¡Yo quero juga con Fran!
Y ahora sí, Samuelito <33

Samuel resultó con un tono de cabello que aunque me encanta, no me trae gratos recuerdos ...

Pero aún con eso no puedo evitar amar a mi pequeñín.

Y Fran, bueno, él es perfecto como es <33 De modo que esta es mi familia~

¡Y me siento orgullosa de tenerla!

, dan ganas de comerselos a besos
, son todos una monada