Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 47)

Notapor Rusita » 25 May 2013, 12:26

Epaaaa! 2 capitulos seguidos! y que cantidad de bebés!!!
QUe linda familia lograron Erika y Matt para enloquecerte con tanto crío Rucklia! Peeero menos mal que está Boheilda siempre lista para ayudar!
A ver como siguen creciendo los chiquitines, son todos tan bonitos!
Y que sorpresa la simplanta!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 13:21

fuerzacr03 escribió:Nadie salió con la genética de la madre como vos decís pero te aseguro que alguien de los niños sí... uno de ellos me es familiar a un antepasado, y comentando con la actu 47, como que la familia se hizo más gránde y entre las cosechas nació una nueva peladita simplanta... :mrgreen:

tan bella resultó ¿no? además de los 4 hijos del actual matrimonio Ocampo... 2 y 2 de diferente sexo... esta 8° gen si fue más numerosa que todas las anteriores, me recuerda a un legado muy cómico y popular que hubo hace algún tiempo, aun año atrás más o menos, el legado es de la familia RUIZ by Galaica... :idea:

Pues no ninguno sacó la genética total de Erika, pero lo que sí hay son mezclas. La única que me recuerdaa algún antepasado es Valentina, por sus ojos y cabello negro, me recuerda a Ana y por eso le puse lentes, para distorsionar un poco los ojos de Matt que sacó xD.

A Viride la adoro, pero, pues es una sim cara de pan más, peeeeero, hace muuuuuucho que no utilizo el hospital para mitigar eso, si resulta muy cara de pan en la adolescencia creo que la podaré (?) ... Y sí, son muchos hijos, me desespera jugar con tantos, pero cuando comienzan a llegar a la niñez/adolescencia comienza a hacerse divertido :mrgreen:

sim_vader escribió:Gran familia la tuya, me encanta el simplanta , de donde es el cabello? xD

También me encanta mi verdosa chica x'DD. El cabello de Viride creo que es de newsea~

Wonderland escribió:DIOS perdí la cuenta: Fran, Valentina, Gracia, Samuel y Verdina o como se diga (? Cuantos niños! Aunque yo votaría a Valen de heredera :mrgreen: Y si acierto, acerte en mil cosas :?:

Viride* (verde en latín :mrgreen: ) ... Pues ya contigo serían 2 quienes prefieren a Vale, yo por lo pronto sigo fiel a Francisco y Samuel que actualmente son mis favoritos para heredar, pero Gracia~ Ella de seguro me dará mucho juego :'3

Si aciertas en mil cosas te consideraré bruja, pero por lo pronto estás muuuy lejos, LOL!

Aelitamy escribió:ju me voy a dormir y me pierdo lo mejor esto de los cambios horarios no me gusta...pero me alegro de tus hijos jejeje una simagreste que cuca haber que pasara cuando crezca, entonces la simagreste no heredara¿? que lastima por que esta muy guapa =D> =D> espero el proximo con ansias :wink:

Todo se mueve aquí cuando duermes jajajaja~ Y pues, Viride no heredará por ser una planta, digo, está bien que hereden humanos con poderres especiales, pero una planta no, amenos de que fuese un legado de plantitas :mrgreen:

Rusita escribió:Epaaaa! 2 capitulos seguidos! y que cantidad de bebés!!!
QUe linda familia lograron Erika y Matt para enloquecerte con tanto crío Rucklia! Peeero menos mal que está Boheilda siempre lista para ayudar!
A ver como siguen creciendo los chiquitines, son todos tan bonitos!
Y que sorpresa la simplanta!!

Y lo peor es que también quería muchos perros, pero creo que eso no pasará, no estoy segura :wall: :wall: ~ Y sí, Bonehilda es muy útil, aunque me molesta ese bug que tiene de no poder sujetar a ningún bebé ><! Me alegra que te guste la nueva familia C:

¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR COMENTANDO! Me alegra que les guste la actu y los nuevos bebés ^^! Saludos <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 25 May 2013, 13:27

Me han encantado ambas actus... los pequeños son magníficos todos y cada uno de ellos. Ya tengo muchas ganas de que crezcan, tengo esperanzas en Valen y Gracia. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 25 May 2013, 13:55

YAY! Soy principiante D': Yo quiero una chica de heredera, se le ve mas responsable a Valen :roll:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 14:27

Neiuro escribió:Me han encantado ambas actus... los pequeños son magníficos todos y cada uno de ellos. Ya tengo muchas ganas de que crezcan, tengo esperanzas en Valen y Gracia. :mrgreen:

Mi favorita en personalidad por ahora es Gracia \(*O*)/ ... Definitivamente le gana a sus hermanos en rasgos, incluso ya le tengo deseo de toda la vida planenado, es la única porque con los rasgos de los otros las opciones son nulas por ahora :wall: :wall: :wall:

Wonderland escribió:YAY! Soy principiante D': Yo quiero una chica de heredera, se le ve mas responsable a Valen :roll:

A mí no me importa tanto que un chico o chica herede, pero sigo firme en el asunto de la genética, y por lo pronto quienes más la conservan más son los chicos. Vale lo hace un poco, pero con los ojos de su padre sería un cambio impactante con la línea genética familiar. Igual no sé como resulte, después de todo solo queda menos de un día sim para que pase a adolescente por donde llevo la partida, aún así espero que las chicas me sorprendan genéticamente con el tiempo C: ... Por lo pronto disfruto de verlos juntos, luego miraremos cual de los 4 hereda~

Imagen

Awwww <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 May 2013, 14:33

Me mató la historia que inventaste como excusa de la mudanza. ¿Quién es Diego? ¿El hermano de Danna?

Te salieron muy lindos los nenes :) Me gusta Francisco por el momento ^^

Y Viride es demasiado verde :shock: Nunca había visto un sim tan verde... Ni los V-57 son así...

Espero el próximo capi :)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 14:37

Yup, Dieguito Amado, el malvado de la familia de Danna C:

Imagen

El verdor de Viride es más verde que cualquier verdosidad en este planeta simtástico :'D ... Gracias por pasarte Mass, me alegra que te gusten los chiquiitines, por lo pronto tendremos que armar el "Club Francisco", aunque yo lo quiero por igual que a Samuelito ~ Vale y Gracia están por lo pronto como las consentidas de la casa.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 May 2013, 16:47

Rucklia escribió:Yup, Dieguito Amado, el malvado de la familia de Danna C:

Imagen

El verdor de Viride es más verde que cualquier verdosidad en este planeta simtástico :'D ... Gracias por pasarte Mass, me alegra que te gusten los chiquiitines, por lo pronto tendremos que armar el "Club Francisco", aunque yo lo quiero por igual que a Samuelito ~ Vale y Gracia están por lo pronto como las consentidas de la casa.

Huy ahora entiendo el cómo Samuel heredó esos tonos... :shock: de la torcida abuela esa!
Imagen
a pesar de que él sería un clon de Mathiew...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 18:13

De hecho, los únicos que sacaron genética "Ocampo" fueron los hombres, ya lo constaté :mrgreen: ... Y también Viride!!! :o :o :o ~ Pensé que por ser sim de EA sería cara de pan, pero la chiquitina es una fiel copia de Erika, no sé si los genes sean del que la creo o la cultivo (teniendo en cuenta que Dante y Erika son idénticos, menos por el color de ojos y cabello) ~

Por otro lado, Vale y Gracia se ven raras con los ojos de Matt jajajajajaja, pero aún así haré lo posible para minimizar el efecto ... Con Vale lo logré con los lentes, pero aún no sé que usar con Gracia, ya que a ella no quiero colocárselos :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 May 2013, 18:31

Pues viendo a Valentina, déjame ver... creo que ella reencarnó en alguien que ya conocía.
Imagen
Imagen

ay Vale... Vale... me recuerda mucho a la nerd metrosensual de Anna... :shock: 8)
Imagen
Imagen
has notado que se parecen mucho... y son como hermanas gemelas... ¿no?... más bien yo diría que es como si ANNA hubiese resucitado... no me lo esperaba.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 18:38

A mí me recuerda a Ana es solo por colores, principalmente el de los ojos (el color, no la forma) ... Por eso le puse los lentes :mrgreen: (y con su rasgo adquirido en la adolescencia le van perfectos :o , Vale es una dulzura ;O;!) ~ La forma de ojos de estas dos últimas chicas no es que les queden muy muy bien, pero ahí hago lo posible por mantener bien bonitas a las Matthewinas (Y) ...

Al final todos son muy diferentes: Vale tiene los ojos del padre, pero la boca de la madre; Francisco y Samuel sacaron los ojos de Erika y la boca de Matt (aunque no mucho, no logro definirme bien en eso); Gracia tanto los ojos como la boca de Matt ... La nariz de cada uno la omito al igual que la forma del rostro, no tengo idea jajajaja~ Viride, la pequeña Viri simplemente es Erika verde.

Ya los verán cuando crezcan :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 25 May 2013, 18:40

oins que mona, cuando la simplanta crezca llevara la ropa de simplanta no¿? o llevara ropa normal¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 18:42

La dejaré con ropa y peinado simplanta C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 25 May 2013, 18:44

Oins que mona va a quedar que ganas de verla con esa ropita
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor asun » 25 May 2013, 21:21

Por lo que leo, hay gente que ya tiene favorit@ para heredar, yo aun no, los amo a todos, hasta a Viride(lastima que no pueda heredar), es que son todos muy monos, ya cuando crezcan veré si me decido por uno o en esta generación no voto por el heredero #-o . Valen me recuerda a Ana como bien dijo Fuerza, no se si sera por el color de pelo y los ojos y con las gafas que la pusiste esta mas Ana(que buenos recuerdos de ella).
asun
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados