fuerzacr03 escribió:Nadie salió con la genética de la madre como vos decís pero te aseguro que alguien de los niños sí... uno de ellos me es familiar a un antepasado, y comentando con la actu 47, como que la familia se hizo más gránde y entre las cosechas nació una nueva peladita simplanta...
tan bella resultó ¿no? además de los 4 hijos del actual matrimonio Ocampo... 2 y 2 de diferente sexo... esta 8° gen si fue más numerosa que todas las anteriores, me recuerda a un legado muy cómico y popular que hubo hace algún tiempo, aun año atrás más o menos, el legado es de la familia
RUIZ by Galaica...

Pues no ninguno sacó la genética total de Erika, pero lo que sí hay son mezclas. La única que me recuerdaa algún antepasado es Valentina, por sus ojos y cabello negro, me recuerda a Ana y por eso le puse lentes, para distorsionar un poco los ojos de Matt que sacó xD.
A Viride la adoro, pero, pues es una sim cara de pan más, peeeeero, hace muuuuuucho que no utilizo el hospital para mitigar eso, si resulta muy cara de pan en la adolescencia creo que la podaré (?) ... Y sí, son muchos hijos, me desespera jugar con tantos, pero cuando comienzan a llegar a la niñez/adolescencia comienza a hacerse divertido
sim_vader escribió:Gran familia la tuya, me encanta el simplanta , de donde es el cabello? xD
También me encanta mi verdosa chica x'DD. El cabello de Viride creo que es de newsea~
Wonderland escribió:DIOS perdí la cuenta: Fran, Valentina, Gracia, Samuel y Verdina o como se diga (? Cuantos niños! Aunque yo votaría a Valen de heredera

Y si acierto, acerte en mil cosas

Viride* (verde en latín

) ... Pues ya contigo serían 2 quienes prefieren a Vale, yo por lo pronto sigo fiel a Francisco y Samuel que actualmente son mis favoritos para heredar, pero Gracia~ Ella de seguro me dará mucho juego :'3
Si aciertas en mil cosas te consideraré bruja, pero por lo pronto estás muuuy lejos, LOL!
Aelitamy escribió:ju me voy a dormir y me pierdo lo mejor esto de los cambios horarios no me gusta...pero me alegro de tus hijos jejeje una simagreste que cuca haber que pasara cuando crezca, entonces la simagreste no heredara¿? que lastima por que esta muy guapa

espero el proximo con ansias

Todo se mueve aquí cuando duermes jajajaja~ Y pues, Viride no heredará por ser una planta, digo, está bien que hereden humanos con poderres especiales, pero una planta no, amenos de que fuese un legado de plantitas
Rusita escribió:Epaaaa! 2 capitulos seguidos! y que cantidad de bebés!!!
QUe linda familia lograron Erika y Matt para enloquecerte con tanto crío Rucklia! Peeero menos mal que está Boheilda siempre lista para ayudar!
A ver como siguen creciendo los chiquitines, son todos tan bonitos!
Y que sorpresa la simplanta!!
Y lo peor es que también quería muchos perros, pero creo que eso no pasará, no estoy segura

~ Y sí, Bonehilda es muy útil, aunque me molesta ese bug que tiene de no poder sujetar a ningún bebé ><! Me alegra que te guste la nueva familia C:
¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR COMENTANDO! Me alegra que les guste la actu y los nuevos bebés ^^! Saludos <33