Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Una chica siniestra" - 23/D

Notapor eliana » 12 Ene 2013, 04:11

:mrgreen: Jajajaj Así es fuerza... ese misterioso personaje es Mexe... la mexe que todos conocemos en el foro se ha metido en mi legacy jijiji... Todo por amor a Tirk :mrgreen:

Bueno...Aqui traigo otro capi... este es cortito y quizá un pelin confuso... o no, no se... Espero que le sguste de todas formas, no he jugado mucho... pero bueno :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les haya gustado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Aquí todo bien" - 12/Ene

Notapor Mexe » 12 Ene 2013, 04:29

aaaw muy buen capi Eli-chan */////*
Odio a Alissa, ¡la odio! ò.ó que no te extrañe si un dia aparece muerta (? x3
yay me alegro que Tirk no haya podido resistirse a mis encantos (? jujujuju ~
Y que pena lo de Kiwi D: De hecho, la prefiero con Epi x33

Besos o3o kyaaaaa ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 12 Ene 2013, 04:32

:mrgreen: Pues ya veremos que pasa jaja.... A mi tambien me gusta más Epi... pero se hace el dificil :evil: Y en cuanto a Alissa.... Pufff la mul atorranta se invito sola a la fiesta que dio Kara.... jooo me olvide de contar eso... seguro fue ella quien le aviso a Grey que estaba dando una fiesta... por suerte safo... Es la primera vez que llegan antes y no me descubren :shock: jajaj genial...
Y bueno para el proximo espero conocer a los nuevos sobrinitos de Grey... ¿he? ¿que? yo no he dicho nada
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 12 Ene 2013, 04:36

jajajajaja wii que viva Epi (? *O* se hace el dificil... algo asi como Castiel? xDD jajaja espero el proximo capi con ansias \(*O*)/

y yo quiero conocer a mis hijos owo jujujuju ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 12 Ene 2013, 04:38

Toda bella con el gen Doumoon, salvo sus ojos que son de Amaia Bueno... :shock: 8)
Imagen
Imagen
la belleza de madre e hija...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Ene 2013, 04:43

:mrgreen: Si es cierto fuerza... tiene los ojos de Amaia... yo creo que fue lo mejor que le pudo pasar jiji... aunque la nariz y la boca no son tan esquide, en realidad grey heredo la nariz y la boca de Javier Castañer, lo que quedaba de los esquide eran los ojos y la forma de la cara... pero creo que Kara perdio eso... igual es como que los genes se van mezclando de a poco cada generacion y no nos damos mucho cuenta de como se van dando los cambios... pero si comparamos a la fundadora con kara nos damos cuenta enseguida que no tienen nada que ver jaja :mrgreen:
Igual a mi me encanta que haya heredado los ojos de Amaia :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Ene 2013, 05:01

No fue nada confuso
Espero que se quede con Epi :) Por lo visto con Kiwi ya esta todo terminado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 12 Ene 2013, 13:02

Parece ser que las cosas se estan calmando poco a poco despues de saber la verdad
Mejor asi :3
Alissa no me caia para nada bien [-X pero ahora que no esta en la casa y que se sabe la verdad.... bueno aun no me agrada pero ya que :lol:
Gran cap =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 12 Ene 2013, 15:01

Maggie escribió:No fue nada confuso
Espero que se quede con Epi :) Por lo visto con Kiwi ya esta todo terminado.

Bueno... mejor entonces jeje... Yo tambien quiero a Epiiiii... pero se hace el dificil.... además... con Kiwi... no se si aún todo se ha terminado... ello lo quiere mucho :roll:

gabriely99 escribió:Parece ser que las cosas se estan calmando poco a poco despues de saber la verdad
Mejor asi :3
Alissa no me caia para nada bien [-X pero ahora que no esta en la casa y que se sabe la verdad.... bueno aun no me agrada pero ya que :lol:
Gran cap =D>

Si... se están calmando... o eso parece jajajaja.. Pobre Alissa nadie la quiere jajaja... parece que está de novia con un sujeto... el story me aviso pero cerre tan rapido que ni me entere jajaja
Me laegro que te haya gustado el cap :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 13 Ene 2013, 14:35

Oh Kiwi! que Jovencito! yo ahora lo tengo de anciano, y en tu juego es delgado! parece otro jejeje aunque lo tengo cariño prefiero a Epifanio :) a ver como sigue
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 13 Ene 2013, 17:31

Bien, ya analizamos a la hija de Amaia; ahora analicemos a Alissa, me recuerda mucho a Elune 8)
Imagen
-supuestamente quiere hacerse cargo de la familia, pero la otra también quiere hacerlo...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 13 Ene 2013, 17:47

*se mete* A Elune? no creo, Elu-chan era mucho mas bonita ò3ó Alissa es fea y panosa D:< *odia a su hijastra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 13 Ene 2013, 22:38

helly_xu escribió:Oh Kiwi! que Jovencito! yo ahora lo tengo de anciano, y en tu juego es delgado! parece otro jejeje aunque lo tengo cariño prefiero a Epifanio :) a ver como sigue
helly_xu escribió:Oh Kiwi! que Jovencito! yo ahora lo tengo de anciano, y en tu juego es delgado! parece otro jejeje aunque lo tengo cariño prefiero a Epifanio :) a ver como sigue

Pues si... Me sorprendio encontrarme a Kiwi delgadisimo... porque delgado es poco... es supersuper flaco.. jajaja ... Yo tambien prefiero a Epi... haber si consigo que le de bola a cara juaz :P

fuerzacr03 escribió:Bien, ya analizamos a la hija de Amaia; ahora analicemos a Alissa, me recuerda mucho a Elune 8)
Imagen
-supuestamente quiere hacerse cargo de la familia, pero la otra también quiere hacerlo...

Hmmmm pues a mi se me hace igualita a la madre quirina.... En cuanto a hacerse cargo de la familia... eso ya no podrá ser porque no es hija de Grey, es en realidad hija de Tirk así que la heredera oficial es Kara... :mrgreen:

Mexe escribió:*se mete* A Elune? no creo, Elu-chan era mucho mas bonita ò3ó Alissa es fea y panosa D:< *odia a su hijastra*

Que malvada... tu porque le tienes odio y la tienes que soportar viviendo contigo jajaja porque ahora son una gran y hermosa familia unida unida unida... Por cierto que Linno ya crecio... pero aún no lo he podido ver de adolescente... se me hace que es bastante adsadsadsads :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Feb 2013, 23:58

Holis... despues de mucho tiempo vuelvo con unca nueva actu... Espero que les guste... Tengo algunas más prontas así que no demorare mucho en traerles lo que sigue :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Adios Hanne" - 15/Feb

Notapor Neiuro » 16 Feb 2013, 00:16

¡Muy buen capítulo eli! Cortito, pero bueno xD
Qué lástima la partida de Hanne... una generación más se va... y pronto se acabará el reto, sólo faltan 3 generaciones... :mrgreen:
Espero que Kara finalmente se vaya con Epi, me cae mejor que Kiwi y a mi parecer tiene mejor genética. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados