Bueno...Aqui traigo otro capi... este es cortito y quizá un pelin confuso... o no, no se... Espero que le sguste de todas formas, no he jugado mucho... pero bueno

Espero que les haya gustado

Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:No fue nada confuso
Espero que se quede con EpiPor lo visto con Kiwi ya esta todo terminado.
gabriely99 escribió:Parece ser que las cosas se estan calmando poco a poco despues de saber la verdad
Mejor asi :3
Alissa no me caia para nada bienpero ahora que no esta en la casa y que se sabe la verdad.... bueno aun no me agrada pero ya que
![]()
Gran cap
helly_xu escribió:Oh Kiwi! que Jovencito! yo ahora lo tengo de anciano, y en tu juego es delgado! parece otro jejeje aunque lo tengo cariño prefiero a Epifanioa ver como sigue
helly_xu escribió:Oh Kiwi! que Jovencito! yo ahora lo tengo de anciano, y en tu juego es delgado! parece otro jejeje aunque lo tengo cariño prefiero a Epifanioa ver como sigue
fuerzacr03 escribió:Bien, ya analizamos a la hija de Amaia; ahora analicemos a Alissa, me recuerda mucho a Elune![]()
-supuestamente quiere hacerse cargo de la familia, pero la otra también quiere hacerlo...
Mexe escribió:*se mete* A Elune? no creo, Elu-chan era mucho mas bonita ò3ó Alissa es fea y panosa D:< *odia a su hijastra*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado