Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 47)

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 21:33

Aelitamy escribió:Oins que mona va a quedar que ganas de verla con esa ropita

Ya más adelante será, solo vi con el CAS como quedaría joven adulta al igual que los demás, más no la vi con su traje completo porque solo le estaba echando un vistaso a cada uno para ver como se podrían ver más adelante (consultando genética a fondo (~o3o)~)

asun escribió:Por lo que leo, hay gente que ya tiene favorit@ para heredar, yo aun no, los amo a todos, hasta a Viride(lastima que no pueda heredar), es que son todos muy monos, ya cuando crezcan veré si me decido por uno o en esta generación no voto por el heredero #-o . Valen me recuerda a Ana como bien dijo Fuerza, no se si sera por el color de pelo y los ojos y con las gafas que la pusiste esta mas Ana(que buenos recuerdos de ella).

Jaja, pues sí ... Yo por mi parte votaré por Francisco o Samuel (genética), las chicas, mehhh ... Tienen rasgos de personalidad mejores que el de los chicos por ahora, pero su genética no /._./ ~ Y lo cierto es que no, no se parece a Ana como tal, hace recordarla por su color de piel, ojos y cabello, sí, pero genéticamente son muy diferentes, teniendo en cuenta que lo único que le sacó a la mamá fue la boca, y la boca de Erika es muy diferente a la de Ana ... No hay más parecido que el mero color de todo.

Gracias por seguir comentando :3 <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 25 May 2013, 21:43

Me gusta eso de consultar la genética jajaja Mmmm no estaría mal que fuera de nuevo un chico el heredero, aunque a veces los rasgos no sean muy buenos, siempre resulta mas entretenido que te lo pongan un poco dificil xD Además viendo la vida que se pegan los Ocampo, no creo que lo pasen tan mal.

Y agh! esa Danna en la página anterior... Mira que le cogí asco a ese personaje xD Pero manía, manía le tuve... Menos mal que murió... Es una de esas satisfacciones que se tienen cuando ves a un personaje que odias morir en una peli jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 21:47

Jajajajajajajajajajajaja, esa Dannita tan tremenda que era, espero que la Parca la pueda seguir soportando por la eternidad porque no quiero verla rondando por la casita :wall: :wall: :wall: ...Ya sobre los rasgos, pues pude con un gruñón, si el "Team Francisco" gana pues podré con un gruñón nuevamente :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 25 May 2013, 21:52

¡A mi me gustan los gruñones! Me da mucha gracia cuando se levantan de morros y están toooodo el rato mascullando entre dientes jajaja Mi bruja está cada dos por tres así xD Así que por mí, de heredero el gruñoncete jajajaja Que por cierto, hablando de gruñones, me tengo que hacer la firma... Que veo que todos llevais una y yo aquí no voy a ser menos :twisted: jajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 00:15

Entonces debes votar por Francisco cuando salga el cap 49 \(*O*)/ !!! Jajajaja *publicidad* Solo que tiene una combinación de rasgos extraña :wall: :wall: :wall: ... Aún no me decido por ninguno ahora que lo pienso, Francisco y Samuel se pelean en grande por mi voto en esta generación. Volviendo a lo de gruñón, sí, a mí lo que realmente me mata es cuando gritan con un tono lleno de desesperación :'DDD

Adoro el morado y verde de tu firma <3333 ¡ES MÍSTICO!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 26 May 2013, 10:47

Wooooooooooooooooooooooooooooow 5 hijos!!! impresionante Erika ha tenido una super familia numeroasa, impresionada me hallo, además veo mucho orden con 5 niños pequeños en casa... me encatan, Gracia me encata con su pelito rubio... como su abuelo!! y Francisco es una monada de niño!! me encanta absolutamente!!! Bueno lo del bebe planta me quede estupefacta!!! donde encuentras esa semilla???????????? y cuando nace... impresionante ajajajaj me quede anonadada como lo coges en plan zanahoria jajaja
La verdad es que cualquiera de los 4 mee gustan. ya nos iremos decantando cuando sea la hora de votar, la votación será cuando sean jóvenes adultos no???
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 13:01

Gracia con pelito Rubio y color rosa como favorito, pareciera mentira :o ... Estaba entusiasmada cuando nació, pensé en la niña ultra femenina conquista chicos, me decía: "Tú si tienes que parecerte a tu madre, tu si tienes que parecerte a tu madre", y la condenada fue la que más salió idéntica al papá /._./ ... Si Vale es Matthewina, Gracia es Matthewina^2, LOL!

La semilla fue creada por Dante:

Capítulo 43 escribió:Imagen

Dante: ¡EUREKA!

No recuerdo que nivel de la habilidad de ciencia se requiere, y pues, yo me puse a experimentar con las semillas ya a nivel 10 x'D. La interacción con el puesto de ciencias se llama ... *Busca en simspedia porque lo olvidó* ... "Experimento de ensamblaje genético", intentas con varias semillas hasta conseguirla, igual mejor revisa, aquí también muestran las etapas: http://es.sims.wikia.com/wiki/Fruta_prohibida ~

La votación será cuando todos sean adolescentes.

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 26 May 2013, 13:17

Ahhhh genial vale que la semilla se crea en el puesto de ciencia!!! geniall!! esta bien saberlo!! mola ademas es muy original tener un bebe simplanta!!! jejeje creo que tengo que meterme más a menudo en el simpedia pq hay muchos conocimientos que se me escapan!!!

Gracia fue la que mas parecida salio al papa??? bueno yo a Valentina la veo muy guapa la verdad,, y Francisco es una monada desde infante.. creo que ya se quien va a ganar además que en tu anterior post ya pusiste que querías que fuera Franciso ... así que ejejejej

Tengo ganas de ver una nueva actu y ver como se las apañan con los 5 bebes!!! y quiere ver a la sim planta de mayor ejejejje a ver como es!!! salen con los rasgos de los "padres" ???
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 13:26

Viride = Erika + Verde x'DDD ... Favorito no tengo aún, por primera vez no sé por cual votar, estoy entre Francisco y Samuel que son IDENTICOS~ Solo que Fran tiene cabello negro y ojos cafés, mientras que Samuelito tiene el cabello rojo y los ojos grises ... Ya en rasgos pues, por lo pronto la combinación más extraña la tiene Fran, él definitivamente será un sim raro :wall: ~ Por otro lado Samuel será algo obediente ante las peticiones de su hermano mayor, con quién comparte el deseo de no salir de casa o tomar aire puro :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 26 May 2013, 13:47

jajjajajaj la vedad que los sims con combianciones raras molan pq los hacen diferentes además tu forma de jugar que me encanta, los explotas al maximos sus rasgos aajaj por lo tanto el sim es mucho más peculiar!!! la combinación de ojos grises, pelo rojo me encanta.. así que puede portar buenos genes a la familia!!! jajaajj

Me muero de ganas de ver a Viride.. si Erika de por sí es preciosa verla de verde tiene que ser peculiar a tope jejejejej

QUEREMOS ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 17:33

Ains, me entraron ganas de comparar a Viride de infante y a Erika de infante xDD! veamos:
Imagen
Imagen
(?
Otra cosa, Viride aparece solo hija de Erika, o hija de Erika y Matt en el arbol genealógico?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 18:04

Rachele escribió:jajjajajaj la vedad que los sims con combianciones raras molan pq los hacen diferentes además tu forma de jugar que me encanta, los explotas al maximos sus rasgos aajaj por lo tanto el sim es mucho más peculiar!!! la combinación de ojos grises, pelo rojo me encanta.. así que puede portar buenos genes a la familia!!! jajaajj

Me muero de ganas de ver a Viride.. si Erika de por sí es preciosa verla de verde tiene que ser peculiar a tope jejejejej

QUEREMOS ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

A mí también me ecanta, Samuelito es bastante apuesto :3 ... Y a Viri, pues estoy desesperadda por tenerla adolescente, o lo que sea para cambiarle el peinado que tiene ahora que es niña D':

Wonderland escribió:Ains, me entraron ganas de comparar a Viride de infante y a Erika de infante xDD! veamos:
http://i.imgur.com/6bqfCfv.png
http://i.imgur.com/v3AG1R7.png
(?
Otra cosa, Viride aparece solo hija de Erika, o hija de Erika y Matt en el arbol genealógico?

Pues así es difícil igualarlas, por eso no pensé que sería identica, pero la cosa es que, sí lo es :o ... Y no, solo aparece como hija de Erika, a Matt lo tiene como padrastro.

Pero bueno, no doy más espera, dejo actu que tal vez se torne larga con tanto niño en casa~

Capítulo 48: Matthewinas y Erikos

La monotonía en la casa comenzó a dividirse un poco, con dos de mis hijos un poco más independientes el trabajo era menor para todos, incluso para Bonehilda.

Imagen

Sobre los niños, jummm ... Como describirlos ... Bien saben que Vale es bastante amable, se lleva bien con todos sus hermanos~ Lo que me sorprende es que es la única capaz de animar a Fran a salir al patio, que increíble :shock:

Imagen

Francisco: *refunfuñando* ¡Pero sabes que odio estar afuera Vale!
Valentina: ¿Pero en serio quieres dejar dormir a tu querida hermana sola afuera? ¿Es por que no soy Gracia cierto? Y eso que preparé una colchoneta especial para ti :'C
Francisco: Ahhg ... Voy ...
Valentina: :'D

Imagen

Y sí, lo hacía de mala gana, pero era algo :'D!!! ... Por otro lado los más pequeños seguían siendo una total adoración. Es bonito tener una familia de 7, ya que estar rodeados por la familia es maravilloso~ De hecho quería 5 hijos más, pero Matt decía estar muy viejo para cuidar de más bebés :C. Bueno, tenía que conformarme jeje~

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sobre las relaciones de los más grandes, pues Vale es muy querida por sus compañeros de la escuela ... Ella adoraba hacer amigos más que nadie. Por otro lado, Fran de vez en cuando traía a algunos compañeritos a la casa ...

Imagen

Francisco: Voy a estar algo ocupado con Lotario ¿sí? ... Luego jugamos un rato :wink:
Gracia: ¡Shi, shi, shi!

Imagen

Lotario: Pensé que jugaríamos, no que haríamos la tarea :x
Francisco: No seas llorón, ¡Me fastidia la gente llorona! ... Mejor acabemos rápido y te muestro el videojuego del que te hablé.
Lotario: Vale ...

Imagen

Matthew: ¿Necesitan ayuda? ¡Soy muy bueno con las cosas de ciencias sociales!
Francisco: No te preocupes papá, igual habíamos adelantado algo en la escuela, no nos falta mucho.
Matthew: Oh bueno, entonces iré a tomar una siesta. *come* *lava el plato* *se va a su habitación*

Imagen

Lotario: Quiero jugar ya, esto es aburrido ...
Francisco: Deja de quejarte ... Por- favor. *intentado ser paciente con sonrisa falsa :mrgreen: *

A Fran no le gusta mucho salir de casa y es algo gruñón, así que me sorprende que tenga uno que otro amigo~ Solo que al parecer, invitarlos a casa no resultaba ser muy buena idea :roll:

Imagen

No contaba con que éramos los únicos que teníamos una sirviente esquelética en casa y esto podía causar algún inconveniente ...

Imagen

Francisco: ¡OYE LOTARIO! ¡ESPERA!

Imagen

Lotario: ¿QUEDARME? ¡YO ME LARGO! ¡AHHHHHHHHHHHH!

Desde ese día se corre el rumor de que en esta casa hacemos cosas extrañas con las empleadas de servicio y rara vez recibíamos alguna visita ... Pero bueno, era lo de menos, en casa siempre había con quién pasar el tiempo~ Sobre todo por parte de Valentina que se hizo más cercana a los más pequeños de casa, ella disfrutaba más que cualquiera de estar con ellos~

Imagen

Imagen

Y pronto se me hizo mayor C:

Imagen

Imagen
(Rucklia: Les dije que no se parece a Ana D':!)

Toda una hija de Matthew, por lo pronto ella era la Matthewina mayor.

Imagen

Pero los cumpleaños no se detenían allí [-X

Imagen

También llegó el turno de crecer para la pequeña Gracia, quién estaba contenta porque ahora podía pasar más tiempo con Fran yendo juntos a la escuela~

Imagen

Ella era otra Matthewina, más Matthewina que su hermana mayor.

Imagen

Muy de rosa como tanto le gusta~

Imagen

Gracia: ¿Será que este pastel me subirá mucho de peso? D':
Francisco: Pues sí mamá, te la pasas siempre en casa, yo realmente no creo que seas una maga y que dieras espectáculos ... Sería demasiado.

Imagen

Francisco: Dudo mucho que tuvieras tanto tiempo libre, no tienes que buscar sorprendernos con mentiras, te queremos como la madre de casa dedicada a nosotros que eres~
Erika: ¿Entonces dices que los espéctaculos de los que te hablo son falsos?
Francisco: Emmm ... ¿Sí?
Erika: .-. ... Ven aquí, niño.
Francisco: ¿Ni-ño? :shock:

Imagen

Gracia: ¿Qué haces mami?
Francisco: Ma- Ma- Ma-
Erika: Shhhhh~

Imagen

Francisco: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TE CREO, TE CREO!

Imagen

Erika: ¿Dejarás de hablar de más sobre tu mamita cierto? C:
Francisco: AHHHH~ ¡Sisisisisisisisi!

Síii ... Con el paso del tiempo mi Fran se hacía más extraño #-o ~ Lo quiero, pero es extraño, es raro ver a un chico que no para de hablar, además de ser tan despierto como yo, sería un adolescente hablador, hablador por doquier~ Y ahora hablando de adolescentes, Valentina, además de tener un buen nivel de lógica en su cerebrito, se dedicó a mejorar su carisma, lo que dejaba muy feliz a Matt.

Imagen

Según nos cuenta, su meta es trabajar en la escuela como docente y hacer muuuchas amistades en cuantos sitios pueda tenerlas.

Los meses fueron pasando y con ellos mis hijos iban desarrollándose de a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ese desarrollo de personalidades a veces me abrumaba, un hijo más inquieto que yo y una jovencita que no soportaba mis pinturas ... En ocasiones tenía pesadillas con eso D':! Bastante se me complicaba dormir, y para colmo se sumaba todo este asunto.

Imagen

Erika: *soñando* Fran, cierra un momento la boca que necesito terminar mi pintura y no me puedo concentrar ... ¡Hija no! ¡No lances mi oleos a la piscina! Q_Q~

¿Sobre el resto de la familia? Bueno, Eva no se ha pasado mucho por aquí, mantiene algo ocupada con sus libros sobre romances y electrodomésticos, pero quienes sí venían a menudo eran mi tía y Betty.

Imagen

Imagen

Y hablando de Betty, déjenme contarles que adora a mi querida (y contradictoria) primogénita. Dice Betty que nunca había visto un alma tan pura en su vida, que era una gran chica sin dudarlo ... Desde hacía mucho no veía a una persona con una mentalidad tan simple y amorosa.

Imagen

Debo admitir que tenía razón ... Creo que nunca ha existido una mejor hermana mayor tan encantadora con los más pequeños como mi Vale~

Imagen

Imagen

Pero aún así yo no podía soportar su desprecio por mi arte ... ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Imagen

Valentina: ¡Te lo juro! Son un asco, ni siquiera debería esforzarse por tocar un lienzo, ¡Ninguno debería hacerlo!

Eso sí, gracias a ella y su nivel de responsabilidad ... Y a las dudas de Fran :roll: ... Me animé a volver al mundo del espectáculo, aunque fuese un poco. En Lucky Plams no había ningún local para este tipo de presentaciones, así que mandé a construir en un lote cercano a la casa un local de actuaciones en vivo parecido a que tenía años atrás en Bahía Santa.

Imagen

Donde claro mis audiciones resultaban ser un exito, y no por el hecho de ser la dueña ...

Imagen

De modo que mientras Matthew descansaba un poco después de sus largas horas entre filmaciones y filmaciones como actor veterano que era, la niñera- Eh digo, hermana mayor se encargaba del resto antes de ir a dormir también :3

Imagen

Valentina: Estos son los libros que realmente estimulan la mente.
Gracia: Sí pero ... Cuando son cuentos sobre artes marciales los prefiero con ilustraciones mani :roll:

Imagen

Valentina: ¡Pero las ilustraciones no son más que relleno y atrofian la imaginación! Vas a ver como solo con las letras te vas a entretener.
Gracia: Seguro ...

Valentina, siempre tan responsable y adorable (menos con mis pinturas :evil: ) ~

Imagen

Despierta desde muy temprano para vigilar que los chiquitines se encuentre bien :D

Imagen

Valentina: ¡Pero Samuel! Chiquitín, no harás nada mordisqueando la baqueta y sentándote sobre el xilófono mi adoración <333
Samuel: *ñam ñam* ¡Me guta baqueta!

Que puedo decir, mi familia es hermosa tal cual es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el por fin volver al mundo de la magia me hacía sentir jóven, aún con mis arrugas encima.

Imagen

Imagen

Aunque los chicos en vez de prestar atención como su padre ...

Imagen

Imagen

Se emocionaban con el karaoke~

Imagen

Aún así las actuaciones resultaban divertidas <33

Imagen

Tras un largo periodo de presentaciones por mi parte y al acabar con el rodaje de una de las películas de Matthew, le ofrecieron unas buenas vacaciones. De modo que muy amablemente, Valentina se ofreció a cuidar de los niños junto a Bonehilda para que pudiéramos estar ... Mmmm ... Tiempo a solas :'D!

Imagen

Y bueno, nos perderíamos de unas cuantas cosas, pero Vale insistía en que merecíamos descansar un poco ... Igual nos mantenía informados de todo.

Imagen

Como el cumple de mi pequeña plantita Q_Q!

Imagen

Imagen

Quien al parecer resultó ser la única de mis hijos en parecerse por completo a mí. ¿Acaso papá había usado alguna muestra de ADN de alguno de los dos para crearla? ¡POR DIOS! Es como si me viera de niña, solo que con una piel verdosa muy llena de hojas :o

Imagen

Sobre la pequeña Viri, pues es obvio que adora estar afuera rodeada de la naturaleza y mantenerse hidratada, por lo que le pedí a Vale solicitar un nuevo tratamiento para la piscina para que mantuviera sin cloro~

Imagen

Imagen

Mi verdosa Viride es adorable, y aún más con su rastro de flores mientras camina por la casa <33

Imagen

Pero ya pasando a un tema diferente. ¿Fiestas durante vacaciones? Pues sí, Vale tuvo una la noche antes de que nosotros volviéramos, pero fuera de casa para no corromper a sus hermanitos menores [-X

Imagen

Imagen

Quienes se quedaban muy juiciosos yendo a la cama para el ya cercano cumpleaños de Francisco y Samuel.

Imagen

Francisco: Y así nadie se dará cuenta, aprovechemos que ella está en su fiesta y Bonehilda está en su ataud, jeje~
Gracia: Jajajaja, dale, dale, hago lo que digas si estos días me llevas al parque <33
Francisco: D':! ¡NOOO!

*comienzan las bromas :'D!*

Imagen

Imagen

¡Y finalmente llegó el cumpleaños de mis varoncitos! Aunque al de Fran llegamos tarde por problemas con el vuelo :(

Imagen

... De algún modo me sentía nerviosa, no sé por qué sentía que no todo estaba bien .-.!

Imagen

Gracia: WIIIIIIIIII- :shock: ¿AH?
Francisco: Yo- ... Yo no entiendo que pasó D':!

*comienzan los gritos llenos de desesperación :'D*

Imagen

Gracia: ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Francisco: ¿PERO QUE ESPERAS VALE? ¡YA QUIERO CRECER!

Imagen

Valentina: ¡Ya cierra la boca hermanito! ¡Estoy haciendo todo lo que puedo! ... ¡BONEHILDA APRESÚRATE!
Bonehilda: ¡Claro que sí ama Valentina! ♥

Imagen

Valentina: ¡Santo Dios! El fuego se extiende rápido Bone~
Viride: ¡SÍ! ¡HAY FUEGO POR TODAS PARTES! ¡TENGO MIEDO DE QUE SE QUEMEN MIS HOJITAS, POR FAVOR AYUDA! D':!!!

Imagen

Samuel: *ignorando el fuego por completo* Boque, quero a mi boque <33

... Pero no, al parecer no había de que preocuparse ^^! Para cuando llegamos, Fran ya era todo un adolescente <333 ~

Imagen

Y debo decir que al parecer son Fran y Samu los que a pesar de todo lograron sacar más de mí que sus hermanas físicamente ...

Imagen

Imagen

Es así cuando al fin logro pensar que realmente estuvieron en mi vientre por 9 meses cada uno ;O; <333

Imagen

De modo que estos son mis muchachos. Idénticos en forma, con una leve diferencia entre sus colores de cabello y ojos C: ... Y mientras Samuel parece tener una leve afición por las artes marciales como su hermanita Gracia, a Francisco se le evidenció por completo su gusto por hablar, y hablar, y hablar ...

Imagen

Sino está conversando con alguien o tiene compañía se me vuelve loquito :'C

Imagen

Francisco: ¡Sí, sí claro! Mañana me presentaré con un grandioso discurso en la clase :D

Imagen

Francisco: ¿Salir ahora? *comienza a molestarse* ¡NO LOTARIO, NO ME JODAS CON ESO! ... ¡VEN DE UNA VEZ QUE BONEHILDA NO HACE NADA MALO GRAN MIERDA!

Y pues, como no logra hacer que su amigo Lotario venga a casa para conversar, pues secuestra a su dispuesto y disciplinado hermanito menor al que tampoco le gusta salir ...

Imagen

Francisco: Esta porquería de máquina, ¡Siempre pierdo por culpa del control! ... ¡HEY SAMUEL! ¡VEN AQUÍ CON TU HERMANO YA!
Samuel: ¡PERO QUIERO DORMIR! D': ...
Francisco: ¡QUE VENGAS DIJE! :evil:

Imagen

Francisco: Ahora sí, comparte tu tiempo con tu adorable hermano mayor que tanto te quiere :twisted:
Samuel: Me das miedo ;O; ...

Pero bueno, todos lo queremos así :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 27 May 2013, 01:31, editado 4 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 18:15

Dios, Fran de niño me recordó a Anita de niña D': Y Gracia es una pija! ;w; Y Valen responsable ♥ LOL que buen cap :'D Mira, misma cara! :O
Imagen
Imagen
O me equiboqué de imagen con Ana xD pero se parecen
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 18:25

Les dije que los genes Ocampo los tenían los varones y nadie me quería creer [-( ... Aunque sí, la forma del rostro es de Matt, pero la de él es similar a la de los Ocampo como tal.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 18:33

Bueno, también votaría por el, porque el último heredero fue Erika (es decir, chica). Pero parece que le gustan los hombres, como el Consaltino ese (Leutaro, como se diga (?) Si se queda con el (no creo) podrían adoptar, pero no es lo mismo D:
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados