Rachele escribió:jajjajajaj la vedad que los sims con combianciones raras molan pq los hacen diferentes además tu forma de jugar que me encanta, los explotas al maximos sus rasgos aajaj por lo tanto el sim es mucho más peculiar!!! la combinación de ojos grises, pelo rojo me encanta.. así que puede portar buenos genes a la familia!!! jajaajj
Me muero de ganas de ver a Viride.. si Erika de por sí es preciosa verla de verde tiene que ser peculiar a tope jejejejej
QUEREMOS ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
A mí también me ecanta, Samuelito es bastante apuesto :3 ... Y a Viri, pues estoy desesperadda por tenerla adolescente, o lo que sea para cambiarle el peinado que tiene ahora que es niña D':
Pues así es difícil igualarlas, por eso no pensé que sería identica, pero la cosa es que, sí lo es

... Y no, solo aparece como hija de Erika, a Matt lo tiene como padrastro.
Pero bueno, no doy más espera, dejo actu que tal vez se torne larga con tanto niño en casa~
Capítulo 48: Matthewinas y ErikosLa monotonía en la casa comenzó a dividirse un poco, con dos de mis hijos un poco más independientes el trabajo era menor para todos, incluso para Bonehilda.

Sobre los niños, jummm ... Como describirlos ... Bien saben que Vale es bastante amable, se lleva bien con todos sus hermanos~ Lo que me sorprende es que es la única capaz de animar a Fran a salir al patio, que increíble
Francisco: *refunfuñando* ¡Pero sabes que odio estar afuera Vale!
Valentina: ¿Pero en serio quieres dejar dormir a tu querida hermana sola afuera? ¿Es por que no soy Gracia cierto? Y eso que preparé una colchoneta especial para ti :'C
Francisco: Ahhg ... Voy ...
Valentina: :'D
Y sí, lo hacía de mala gana, pero era algo :'D!!! ... Por otro lado los más pequeños seguían siendo una total adoración. Es bonito tener una familia de 7, ya que estar rodeados por la familia es maravilloso~ De hecho quería 5 hijos más, pero Matt decía estar muy viejo para cuidar de más bebés :C. Bueno, tenía que conformarme jeje~

Ya sobre las relaciones de los más grandes, pues Vale es muy querida por sus compañeros de la escuela ... Ella adoraba hacer amigos más que nadie. Por otro lado, Fran de vez en cuando traía a algunos compañeritos a la casa ...
Francisco: Voy a estar algo ocupado con Lotario ¿sí? ... Luego jugamos un rato
Gracia: ¡Shi, shi, shi!
Lotario: Pensé que jugaríamos, no que haríamos la tarea
Francisco: No seas llorón, ¡Me fastidia la gente llorona! ... Mejor acabemos rápido y te muestro el videojuego del que te hablé.
Lotario: Vale ...
Matthew: ¿Necesitan ayuda? ¡Soy muy bueno con las cosas de ciencias sociales!
Francisco: No te preocupes papá, igual habíamos adelantado algo en la escuela, no nos falta mucho.
Matthew: Oh bueno, entonces iré a tomar una siesta. *come* *lava el plato* *se va a su habitación*
Lotario: Quiero jugar ya, esto es aburrido ...
Francisco: Deja de quejarte ... Por- favor. *intentado ser paciente con sonrisa falsa

*
A Fran no le gusta mucho salir de casa y es algo gruñón, así que me sorprende que tenga uno que otro amigo~ Solo que al parecer, invitarlos a casa no resultaba ser muy buena idea

No contaba con que éramos los únicos que teníamos una sirviente esquelética en casa y esto podía causar algún inconveniente ...
Francisco: ¡OYE LOTARIO! ¡ESPERA!
Lotario: ¿QUEDARME? ¡YO ME LARGO! ¡AHHHHHHHHHHHH!
Desde ese día se corre el rumor de que en esta casa hacemos cosas extrañas con las empleadas de servicio y rara vez recibíamos alguna visita ... Pero bueno, era lo de menos, en casa siempre había con quién pasar el tiempo~ Sobre todo por parte de Valentina que se hizo más cercana a los más pequeños de casa, ella disfrutaba más que cualquiera de estar con ellos~

Y pronto se me hizo mayor C:
(Rucklia: Les dije que no se parece a Ana D':!)Toda una hija de Matthew, por lo pronto ella era la Matthewina mayor.

Pero los cumpleaños no se detenían allí

También llegó el turno de crecer para la pequeña Gracia, quién estaba contenta porque ahora podía pasar más tiempo con Fran yendo juntos a la escuela~

Ella era otra Matthewina, más Matthewina que su hermana mayor.

Muy de rosa como tanto le gusta~
Gracia: ¿Será que este pastel me subirá mucho de peso? D':Francisco: Pues sí mamá, te la pasas siempre en casa, yo realmente no creo que seas una maga y que dieras espectáculos ... Sería demasiado.
Francisco: Dudo mucho que tuvieras tanto tiempo libre, no tienes que buscar sorprendernos con mentiras, te queremos como la madre de casa dedicada a nosotros que eres~
Erika: ¿Entonces dices que los espéctaculos de los que te hablo son falsos?
Francisco: Emmm ... ¿Sí?
Erika: .-. ... Ven aquí, niño.
Francisco: ¿Ni-ño?

Gracia: ¿Qué haces mami?
Francisco: Ma- Ma- Ma-
Erika: Shhhhh~
Francisco: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TE CREO, TE CREO!
Erika: ¿Dejarás de hablar de más sobre tu mamita cierto? C:
Francisco: AHHHH~ ¡Sisisisisisisisi!
Síii ... Con el paso del tiempo mi Fran se hacía más extraño
~ Lo quiero, pero es extraño, es raro ver a un chico que no para de hablar, además de ser tan despierto como yo, sería un adolescente hablador, hablador por doquier~ Y ahora hablando de adolescentes, Valentina, además de tener un buen nivel de lógica en su cerebrito, se dedicó a mejorar su carisma, lo que dejaba muy feliz a Matt.

Según nos cuenta, su meta es trabajar en la escuela como docente y hacer muuuchas amistades en cuantos sitios pueda tenerlas.
Los meses fueron pasando y con ellos mis hijos iban desarrollándose de a poco.

Pero ese desarrollo de personalidades a veces me abrumaba, un hijo más inquieto que yo y una jovencita que no soportaba mis pinturas ... En ocasiones tenía pesadillas con eso D':! Bastante se me complicaba dormir, y para colmo se sumaba todo este asunto.
Erika: *soñando* Fran, cierra un momento la boca que necesito terminar mi pintura y no me puedo concentrar ... ¡Hija no! ¡No lances mi oleos a la piscina! Q_Q~
¿Sobre el resto de la familia? Bueno, Eva no se ha pasado mucho por aquí, mantiene algo ocupada con sus libros sobre romances y electrodomésticos, pero quienes sí venían a menudo eran mi tía y Betty.

Y hablando de Betty, déjenme contarles que adora a mi querida (y contradictoria) primogénita. Dice Betty que nunca había visto un alma tan pura en su vida, que era una gran chica sin dudarlo ... Desde hacía mucho no veía a una persona con una mentalidad tan simple y amorosa.

Debo admitir que tenía razón ... Creo que nunca ha existido una mejor hermana mayor tan encantadora con los más pequeños como mi Vale~

Pero aún así yo no podía soportar su desprecio por mi arte ... ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Valentina: ¡Te lo juro! Son un asco, ni siquiera debería esforzarse por tocar un lienzo, ¡Ninguno debería hacerlo!
Eso sí, gracias a ella y su nivel de responsabilidad ... Y a las dudas de Fran
... Me animé a volver al mundo del espectáculo, aunque fuese un poco. En Lucky Plams no había ningún local para este tipo de presentaciones, así que mandé a construir en un lote cercano a la casa un local de actuaciones en vivo parecido a que tenía años atrás en Bahía Santa.

Donde claro mis audiciones resultaban ser un exito, y no por el hecho de ser la dueña ...

De modo que mientras Matthew descansaba un poco después de sus largas horas entre filmaciones y filmaciones como actor veterano que era, la niñera- Eh digo, hermana mayor se encargaba del resto antes de ir a dormir también :3
Valentina: Estos son los libros que realmente estimulan la mente.
Gracia: Sí pero ... Cuando son cuentos sobre artes marciales los prefiero con ilustraciones mani
Valentina: ¡Pero las ilustraciones no son más que relleno y atrofian la imaginación! Vas a ver como solo con las letras te vas a entretener.
Gracia: Seguro ...
Valentina, siempre tan responsable y adorable (menos con mis pinturas
) ~

Despierta desde muy temprano para vigilar que los chiquitines se encuentre bien
Valentina: ¡Pero Samuel! Chiquitín, no harás nada mordisqueando la baqueta y sentándote sobre el xilófono mi adoración <333
Samuel: *ñam ñam* ¡Me guta baqueta!
Que puedo decir, mi familia es hermosa tal cual es.

Y el por fin volver al mundo de la magia me hacía sentir jóven, aún con mis arrugas encima.

Aunque los chicos en vez de prestar atención como su padre ...

Se emocionaban con el karaoke~

Aún así las actuaciones resultaban divertidas <33

Tras un largo periodo de presentaciones por mi parte y al acabar con el rodaje de una de las películas de Matthew, le ofrecieron unas buenas vacaciones. De modo que muy amablemente, Valentina se ofreció a cuidar de los niños junto a Bonehilda para que pudiéramos estar ... Mmmm ... Tiempo a solas :'D!

Y bueno, nos perderíamos de unas cuantas cosas, pero Vale insistía en que merecíamos descansar un poco ... Igual nos mantenía informados de todo.

Como el cumple de mi pequeña plantita Q_Q!

Quien al parecer resultó ser la única de mis hijos en parecerse por completo a mí. ¿Acaso papá había usado alguna muestra de ADN de alguno de los dos para crearla? ¡POR DIOS! Es como si me viera de niña, solo que con una piel verdosa muy llena de hojas

Sobre la pequeña Viri, pues es obvio que adora estar afuera rodeada de la naturaleza y mantenerse hidratada, por lo que le pedí a Vale solicitar un nuevo tratamiento para la piscina para que mantuviera sin cloro~

Mi verdosa Viride es adorable, y aún más con su rastro de flores mientras camina por la casa <33

Pero ya pasando a un tema diferente. ¿Fiestas durante vacaciones? Pues sí, Vale tuvo una la noche antes de que nosotros volviéramos, pero fuera de casa para no corromper a sus hermanitos menores

Quienes se quedaban muy juiciosos yendo a la cama para el ya cercano cumpleaños de Francisco y Samuel.
Francisco: Y así nadie se dará cuenta, aprovechemos que ella está en su fiesta y Bonehilda está en su ataud, jeje~
Gracia: Jajajaja, dale, dale, hago lo que digas si estos días me llevas al parque <33
Francisco: D':! ¡NOOO!
*comienzan las bromas :'D!*
¡Y finalmente llegó el cumpleaños de mis varoncitos! Aunque al de Fran llegamos tarde por problemas con el vuelo

... De algún modo me sentía nerviosa, no sé por qué sentía que no todo estaba bien .-.!
Gracia: WIIIIIIIIII-

¿AH?
Francisco: Yo- ... Yo no entiendo que pasó D':!
*comienzan los gritos llenos de desesperación :'D*
Gracia: ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Francisco: ¿PERO QUE ESPERAS VALE? ¡YA QUIERO CRECER!
Valentina: ¡Ya cierra la boca hermanito! ¡Estoy haciendo todo lo que puedo! ... ¡BONEHILDA APRESÚRATE!
Bonehilda: ¡Claro que sí ama Valentina! ♥
Valentina: ¡Santo Dios! El fuego se extiende rápido Bone~
Viride: ¡SÍ! ¡HAY FUEGO POR TODAS PARTES! ¡TENGO MIEDO DE QUE SE QUEMEN MIS HOJITAS, POR FAVOR AYUDA! D':!!!
Samuel: *ignorando el fuego por completo* Boque, quero a mi boque <33
... Pero no, al parecer no había de que preocuparse ^^! Para cuando llegamos, Fran ya era todo un adolescente <333 ~

Y debo decir que al parecer son Fran y Samu los que a pesar de todo lograron sacar más de mí que sus hermanas físicamente ...

Es así cuando al fin logro pensar que realmente estuvieron en mi vientre por 9 meses cada uno ;O; <333
De modo que estos son mis muchachos. Idénticos en forma, con una leve diferencia entre sus colores de cabello y ojos C: ... Y mientras Samuel parece tener una leve afición por las artes marciales como su hermanita Gracia, a Francisco se le evidenció por completo su gusto por hablar, y hablar, y hablar ...

Sino está conversando con alguien o tiene compañía se me vuelve loquito :'C
Francisco: ¡Sí, sí claro! Mañana me presentaré con un grandioso discurso en la clase
Francisco: ¿Salir ahora? *comienza a molestarse* ¡NO LOTARIO, NO ME JODAS CON ESO! ... ¡VEN DE UNA VEZ QUE BONEHILDA NO HACE NADA MALO GRAN MIERDA!
Y pues, como no logra hacer que su amigo Lotario venga a casa para conversar, pues secuestra a su dispuesto y disciplinado hermanito menor al que tampoco le gusta salir ...
Francisco: Esta porquería de máquina, ¡Siempre pierdo por culpa del control! ... ¡HEY SAMUEL! ¡VEN AQUÍ CON TU HERMANO YA!
Samuel: ¡PERO QUIERO DORMIR! D': ...
Francisco: ¡QUE VENGAS DIJE!
Francisco: Ahora sí, comparte tu tiempo con tu adorable hermano mayor que tanto te quiere
Samuel: Me das miedo ;O; ...
Pero bueno, todos lo queremos así