Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor Saclae » 26 May 2013, 18:36

¡Yuju! Nuevo capi! jajajaja Pues si que me voy a decantar por Fran jajajaja Además tiene su puntillo :P Gruñones powa!! jajaja :D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 18:38

Wonderland escribió:Bueno, también votaría por el, porque el último heredero fue Erika (es decir, chica). Pero parece que le gustan los hombres, como el Consaltino ese (Leutaro, como se diga (?) Si se queda con el (no creo) podrían adoptar, pero no es lo mismo D:

Pues no, no le gusta, simplemente es su mejor amigo ... ¿Acaso un hombre no puede tener un mejor amigo? /._./

Saclae escribió:¡Yuju! Nuevo capi! jajajaja Pues si que me voy a decantar por Fran jajajaja Además tiene su puntillo :P Gruñones powa!! jajaja :D

Jajajajaja, ¡Team Francisco! <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 18:41

Ya pero se obsesiona con el:
Francisco: ¡OYE LEUTARO! ¡ESPERA!
Yo: Fran, dejale que vuele, VUELAAAAAAAAAAA! WIIII! Q_Q
Pero Leutero responde:
Leutaro: ¿QUEDARME? ¡YO ME LARGO! ¡AHHHHHHHHHHHH!
Anda que los nombres que ponen los pnjs de EA, no son aceptables [-( (Tiene pinta de ser :roll: )
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 26 May 2013, 18:43

Ay pobre que me lo tratan de gay D: jajaja Tan gruñon no creo que hubiera hombre que lo soportara jajajaja Las mujeres podemos domar más a las fieras jajajaja Me alegra que hayas puesto hoy nueva actu! Ya tenía ganas :D Yo tambien pretendo ser activa con mis actus... Hoy puse el capi II pero mañana no se yo si me dejará la vida misma poner el tercero ¬¬ Todo depende de como venga de la universidad jajajaja (Si, tambien pertenezco al team gruñon jaja)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 26 May 2013, 18:44

por Wonderland » hace 1 minuto
Ya pero se obsesiona con el:
Pero Leutero responde:
Anda que los nombres que ponen los pnjs de EA, no son aceptables [-( (Tiene pinta de ser :roll: )

Mejor que sea Leutaro a Antonio Rigoberto :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 18:51

Wonderland escribió:Ya pero se obsesiona con el:
Pero Leutero responde:

Se obsesiona no, sino que a Fran no le gusta salir de casa y prefiere que sus amistades lo visiten. Allí solo intentó tranquilizarlo, pero el cobarde de Leutaro salió corriendo como niña #-o

Saclae escribió:Ay pobre que me lo tratan de gay D: jajaja Tan gruñon no creo que hubiera hombre que lo soportara jajajaja Las mujeres podemos domar más a las fieras jajajaja Me alegra que hayas puesto hoy nueva actu! Ya tenía ganas :D Yo tambien pretendo ser activa con mis actus... Hoy puse el capi II pero mañana no se yo si me dejará la vida misma poner el tercero ¬¬ Todo depende de como venga de la universidad jajajaja (Si, tambien pertenezco al team gruñon jaja)

Sí ... Necesito una chica bien interesante para mi muchacho, pero aún no la encuentro (pues porque voy por donde está la actu :mrgreen: ... Bueno no un poquito más adelante). La que si anda de romanticona es la Valentina, creo que tendrá novio pronto :'D~

Luego me paso a leer la actu, esta mañana me quedé actualizando esta y a la vez jugando con mi hija xD.

"Rigoberto", no seas cruel ... :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 18:52

Jaja cierto no pense xDDD! Eso es peor D: Y hiciste doble post, cosa que esta prohibida aquí (creo...) ;)
Y Ru, que vaaaaago es Fran, ahora solo quiero a Valen de heredera! Valen heredera! Valen heredera! LOL
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 18:55

Yo no, no quiero los ojos de Valentina por el resto del legado, ya me acostumbré a los de Erika desde que tengo a Julieta .-. ... Igual ganará el que tenga que ganar x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 18:56

Neeeeeeee, pues no le veo a nadie con esos ojos... o si? (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 26 May 2013, 18:57

Jaja cierto no pense xDDD! Eso es peor D: Y hiciste doble post, cosa que esta prohibida aquí (creo...) ;)
Y Ru, que vaaaaago es Fran, ahora solo quiero a Valen de heredera! Valen heredera! Valen heredera! LOL

Buuuu... creia que lo del doble post era por cuestión de estética (porque veía a gente haciéndolo y piendo perdon) Lo siento :( He estado en varios foros y todos con normas tan distintas que me cuesta adaptarme de unos a otros xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 26 May 2013, 19:01

Yo esperaría a ver a Samuel de adolescente, es que tengo un poco de debilidad por los pelirrojos, así que quiero esperar... si tiene gen Ocampo votaré por él o3o
PD: Que hay de malo en ser gay o bisexual? a mi me caen bien o3o
RIGOBERTO AJAAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:01

Saclae escribió:

Buuuu... creia que lo del doble post era por cuestión de estética (porque veía a gente haciéndolo y piendo perdon) Lo siento :( He estado en varios foros y todos con normas tan distintas que me cuesta adaptarme de unos a otros xD!!

Jaja, no pasa nada, pero las reglas son las reglas! ;D
Erika: No pasa nada, a mí tambien me caen bien, pero si adoptaran no sería lo mismo y no tendrían gen Ocampo :I
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 19:04

Wonderland escribió:Neeeeeeee, pues no le veo a nadie con esos ojos... o si? (?

Todos los herederos han tenido la misma forma de ojos desde Julieta ... Al final eso es lo que define más el rostro de mis sims (no se trata del color sino de la forma).

Saclae escribió:Buuuu... creia que lo del doble post era por cuestión de estética (porque veía a gente haciéndolo y piendo perdon) Lo siento :( He estado en varios foros y todos con normas tan distintas que me cuesta adaptarme de unos a otros xD!!

Pues sí, es tanto por estética como por reglas, uno de a poco se acostumbra C:

Erika escribió:Yo esperaría a ver a Samuel de adolescente, es que tengo un poco de debilidad por los pelirrojos, así que quiero esperar... si tiene gen Ocampo votaré por él o3o
PD: Que hay de malo en ser gay o bisexual? a mi me caen bien o3o
RIGOBERTO AJAAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo estoy en esas, Como dije al comienzo, Francisco y Samuel son mis favoritos :3 ... De modo que aún no sé por cual votar pero sé que será por alguno de ellos 2. HE DICHO UNAS 98745829834739 VECES QUE ES IGUAL A SU HERMANO PERO CON COLOR DE OJOS Y CABELLO DIFERENTES ... Nadie me lee D':

De hecho quería a un sim gay hace mucho, ya tengo a mi lesbiana, me falta un gay :-k ... Pero aún no C: ~

Wonderland escribió:Erika: No pasa nada, a mí tambien me caen bien, pero si adoptaran no sería lo mismo y no tendrían gen Ocampo :I

¿Y quién dijo que no se puede tener hijos propios siendo gay? ... Aunque no es el caso de Fran ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:07

Pues, en los sims no se si se puede, y en la vida real tampoco D:!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 19:10

En los sims sí se puede, en la vida real también.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados