Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Bueno, también votaría por el, porque el último heredero fue Erika (es decir, chica). Pero parece que le gustan los hombres, como el Consaltino ese (Leutaro, como se diga (?) Si se queda con el (no creo) podrían adoptar, pero no es lo mismo D:
Saclae escribió:¡Yuju! Nuevo capi! jajajaja Pues si que me voy a decantar por Fran jajajaja Además tiene su puntilloGruñones powa!! jajaja
por Wonderland » hace 1 minuto
Ya pero se obsesiona con el:
Francisco: ¡OYE LEUTARO! ¡ESPERA!
Yo: Fran, dejale que vuele, VUELAAAAAAAAAAA! WIIII! Q_Q
Pero Leutero responde:
Leutaro: ¿QUEDARME? ¡YO ME LARGO! ¡AHHHHHHHHHHHH!
Anda que los nombres que ponen los pnjs de EA, no son aceptables(Tiene pinta de ser
)
Wonderland escribió:Ya pero se obsesiona con el:
Francisco: ¡OYE LEUTARO! ¡ESPERA!
Yo: Fran, dejale que vuele, VUELAAAAAAAAAAA! WIIII! Q_Q
Pero Leutero responde:
Leutaro: ¿QUEDARME? ¡YO ME LARGO! ¡AHHHHHHHHHHHH!
Anda que los nombres que ponen los pnjs de EA, no son aceptables(Tiene pinta de ser
)
Saclae escribió:Ay pobre que me lo tratan de gay D: jajaja Tan gruñon no creo que hubiera hombre que lo soportara jajajaja Las mujeres podemos domar más a las fieras jajajaja Me alegra que hayas puesto hoy nueva actu! Ya tenía ganasYo tambien pretendo ser activa con mis actus... Hoy puse el capi II pero mañana no se yo si me dejará la vida misma poner el tercero ¬¬ Todo depende de como venga de la universidad jajajaja (Si, tambien pertenezco al team gruñon jaja)
Jaja cierto no pense xDDD! Eso es peor D: Y hiciste doble post, cosa que esta prohibida aquí (creo...)
Y Ru, que vaaaaago es Fran, ahora solo quiero a Valen de heredera! Valen heredera! Valen heredera! LOL
Saclae escribió:Jaja cierto no pense xDDD! Eso es peor D: Y hiciste doble post, cosa que esta prohibida aquí (creo...)
Y Ru, que vaaaaago es Fran, ahora solo quiero a Valen de heredera! Valen heredera! Valen heredera! LOL
Buuuu... creia que lo del doble post era por cuestión de estética (porque veía a gente haciéndolo y piendo perdon) Lo sientoHe estado en varios foros y todos con normas tan distintas que me cuesta adaptarme de unos a otros xD!!
Wonderland escribió:Neeeeeeee, pues no le veo a nadie con esos ojos... o si? (?
Saclae escribió:Buuuu... creia que lo del doble post era por cuestión de estética (porque veía a gente haciéndolo y piendo perdon) Lo sientoHe estado en varios foros y todos con normas tan distintas que me cuesta adaptarme de unos a otros xD!!
Erika escribió:Yo esperaría a ver a Samuel de adolescente, es que tengo un poco de debilidad por los pelirrojos, así que quiero esperar... si tiene gen Ocampo votaré por él o3o
PD: Que hay de malo en ser gay o bisexual? a mi me caen bien o3o
RIGOBERTO AJAAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Wonderland escribió:Erika: No pasa nada, a mí tambien me caen bien, pero si adoptaran no sería lo mismo y no tendrían gen Ocampo :I
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado