Pero podemos modificar un poco sus pensamientos, no, eli?
Que no, que es broma xDDDDDD
Cogeré mis cuchillos, están recién afilados, pero llévate también tus hachas. *mirada de complicidad*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe escribió:Y-y vuelvenos a unir (?) D': hace algoo ToT que tienes en contra del amor? eh? eh? eres crueel TwT
Neiuro escribió:Pero podemos modificar un poco sus pensamientos, no, eli?
Que no, que es broma xDDDDDD
Cogeré mis cuchillos, están recién afilados, pero llévate también tus hachas. *mirada de complicidad*
Viri escribió:Ese Kiwi no me cae muy bien![]()
Aunque debo reconocer que es sexyjajaja
En fin ya quiero leer más, geniales capis mi Eli!!! Genial que estés de vuelta!! :*
fuerzacr03 escribió:Cierto! Kiwi es muy wuapo pero Kara muy sexy y más que heredó varias cosas del gen de Amaia Bueno, choque con Viri
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!
Por alguna extraña razón, en cualquier legacy que se pasea por Sunlit Tides, siempre aparece Kiwi... ¿Hay algún imán de Kiwis?
Quiero saber como continúa esto...
¡Nos vemos!
Chiqui931 escribió:¡Qué buen capítulo! ¿Será cierta la visión de Kara? Ya quiero ver si se casan Kiwi y ella. Y pobre Mexe, madre soltera
Maggie escribió:Para mi la vision se cumple y Kiwi la rechaza...
Lo noto confundido al muchacho, es un histerico que no sabe lo que quiere. Y con el caracter de Kara no va a ser un yoyo que vaya y vuelva tantas veces
Mexe escribió:owo buena actu Eli-chan
que bien que se hayan reconciliado! ^^ me gustaba mas Epi, pero si Kara ama a Kiwi esta bien ^^ ... :'c
Y a ver que tal le va en su nuevo empleo <3
Saludos *w*
sim_vader escribió:Actu new, ya era horacual es la razón por la que Kara tiene visiones? O_o
fuerzacr03 escribió:Te canto a ti Kara, Ay Gitana Míaaaaaa![]()
Viri escribió:Muy buen capi Eli!! Vamos a ver como le va en su nuevo traba y ya quiero ver si esa noche que pasaron juntos tendrá consecuencias...
Maggie escribió:Que hayas hecho un capi en que Kara y Kiwi estan tan bien en su relacion me da que pensar que te rendiste de conquistar a Epi que se te escurre mas que la novia secreta.
La vision con Bone... se viene alguna tragedia?
eliana escribió:los dejo unos días sin saber que pasa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado