Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor Erika » 26 May 2013, 19:10

podrían hacer un acuerdo en pareja e inseminar a una mujer, para luego quedarse con el bebé o3o
Y lo de que era iguales... si lo leí o3o no te sientas de lado Ru -mirada superkawaii- (?
Yo me acabo de dar cuenta que, en mi legacy, Tania es EL CALCO de Roxie, pero con más frente D:
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:11

Si? Ahh creo que si pero es díficil y caro (? En los Sims, pues me callo LOL Totalmente tienes razon ;D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 26 May 2013, 19:13

es que lo vi con un mod o3o
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Saclae » 26 May 2013, 19:15

Los gay y los bi no tienen nada de malo jajaja En mi vida diaria hay varios xD Pero respecto a los sims creo entender a Rucklia xD Tener hijos biológicos es totalmente factible en sims y en la vida real... Solo que en los sims creo que queda extraño (si se usa el mod xD) y en la vida real es un poco polémico... De hecho, famosos como Elton John tienen hijos biologicos gracias a los vientres de alquiler xD (Y ahora sí decirme si estos temas se pueden hablar en los foros porque en uno que estuve, estos temas ni tocarlos jajajaja)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:17

Yo igual, pero hay muy pocos mods así de reales Q_Q
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 19:20

Erika escribió:podrían hacer un acuerdo en pareja e inseminar a una mujer, para luego quedarse con el bebé o3o
Y lo de que era iguales... si lo leí o3o no te sientas de lado Ru -mirada superkawaii- (?
Yo me acabo de dar cuenta que, en mi legacy, Tania es EL CALCO de Roxie, pero con más frente D:

Una de tantas opciones ... Pero no usaría esa.

Wonderland escribió:Si? Ahh creo que si pero es díficil y caro (? En los Sims, pues me callo LOL Totalmente tienes razon ;D

:mrgreen:

Pero con Fran no quiero hacer algo así porque, pues porque con su querido último rasgo ultrarelacional quiero hacer algo diferente para esta generación =P~ ... Pero aún necesito ver que Samuelito crezca para ver si se le une o que hago con él (defino la personalidad completa es en la adolescencia, sobre todo cuando no tienen rasgos definidos desde el inicio como Lorena :'3) Y por ahí derecho ver cual será mi favorito entre ambos \(*O*)/ <333

Saclae escribió:Los gay y los bi no tienen nada de malo jajaja En mi vida diaria hay varios xD Pero respecto a los sims creo entender a Rucklia xD Tener hijos biológicos es totalmente factible en sims y en la vida real... Solo que en los sims creo que queda extraño (si se usa el mod xD) y en la vida real es un poco polémico... De hecho, famosos como Elton John tienen hijos biologicos gracias a los vientres de alquiler xD (Y ahora sí decirme si estos temas se pueden hablar en los foros porque en uno que estuve, estos temas ni tocarlos jajajaja)

Wonderland escribió:Yo igual, pero hay muy pocos mods así de reales Q_Q

No uso ese tipo de mods, alteran el juego de forma nada legal. Prefiero usar otros métodos, hay muuuuuchos sin necesidad de mods raros.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:22

Como, cuales? Yo no soy muy de mod, simplemente tengo el MC y el Pose Player (este no se si es mod) :?:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 19:24

Borrachera, infidelidad, máquina del tiempo, clonación ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 26 May 2013, 19:24

Yo he visto la opcion en el master controller xD Pero nunca lo he usado porque eso de embarazar sims de la nada pfff xD Pero si me resulta util para reiniciar sims o solares si se quedan atascados o haciendo cosas extrañas dignas de pelis de terror jajajaja O el overwatch me ayuda mucho también con todo lo que se queda atrancado en el juego. Y hablando de juego, me voy a viciar un ratillo a ver si avanzo más en el legacy que Vastid tiene que estar ya bien hartita de mí *cara de ángel* jajaja Hasta luego!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:26

Ah, esos son del juego, pero borrachera... como? no entendi xD Saclae, si se puede hay, interacciones básicas, embarazar de... (o algo asi) Y ya! ;)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 19:29

Saclae escribió:Yo he visto la opcion en el master controller xD Pero nunca lo he usado porque eso de embarazar sims de la nada pfff xD Pero si me resulta util para reiniciar sims o solares si se quedan atascados o haciendo cosas extrañas dignas de pelis de terror jajajaja O el overwatch me ayuda mucho también con todo lo que se queda atrancado en el juego. Y hablando de juego, me voy a viciar un ratillo a ver si avanzo más en el legacy que Vastid tiene que estar ya bien hartita de mí *cara de ángel* jajaja Hasta luego!

Yo solo uso el Maestro Controlador para el estilista, ya que el coso ese de los estilistas me dejó de funcionar con la llegada de YLCE (de hecho Paulina iba a ser estilista, pero le tuve que cambiar el deseo por eso, no podía trabajar :wall: ) ... También uso el Overwatch, este mod anula el bug de aprendizaje ultra veloz que quedó con Movida en la facultad, además mantiene ligera la partida eliminando autos todos los días sim a las 3:00 am :mrgreen:

Hasta luego linda C:

Wonderland escribió:Ah, esos son del juego, pero borrachera... como? no entendi xD Saclae, si se puede hay, interacciones básicas, embarazar de... (o algo asi) Y ya! ;)

Pues sí, borrachera, o estar drogado (?) ... Algo como lo que le pasó a Dante ^^! Es muy simple, solo falta pensar un poco~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:32

Ah, pero eso el sim sabe que lo hace. A mi el Estilista me sale el fondo gris porque no tengo Triunfadores :wall:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 19:36

Pues, es obvio ... Aunque se hace más gracioso cuando literalmente están ebrios, ese nuevo estado de Movida en la facultad es mágico :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:42

LOL xdddd! Enserío pone ese estado? no es para mayores? los sims son tontos *o* De donde es esta pose? (La busqué en traelia y no la ví)
Imagen
Sam *-*
Y esta:
Imagen
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor RombitoOverHead » 26 May 2013, 20:59

Madre mía 5 niños! :shock: Hay que reconocer tu esfuerzo por sacarlos adelante Rucklia :D Yo no sé si podría, me volvería loco :lol:

Me ha gustado mucho que la familia de haya mudado a Lucky Palms, es un mundo exótico, le va genial a la dama ilusionista y a su preciosa familia.

Que bien están saliendo los peques de la casa (bueno ya no tan peques xD), aunque por lo que veo no estás teniendo mucha suerte con los rasgos. No te preocupes, piensa que así los sims son más originales y más divertido de jugar :wink: Yo ya tengo mi favorit@ para heredar :mrgreen:

Me alegro que la familia haya recuperado a Bonehilda, se la echaba de menos :D Y que Erika haya retomado su trabajo de ilusionnista, sigue igual de fantástica 8)

Con ganas de ver como crecen el resto de hijos de Erika y como sigue la historia :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados