Las poses son de Skylar

... Y sí, se pueden embriagar, además de besar a todo el mundo sin establecer un interés romántico C:
RombitoOverHead escribió:Madre mía 5 niños!

Hay que reconocer tu esfuerzo por sacarlos adelante Rucklia

Yo no sé si podría, me volvería loco
Me ha gustado mucho que la familia de haya mudado a Lucky Palms, es un mundo exótico, le va genial a la dama ilusionista y a su preciosa familia.
Que bien están saliendo los peques de la casa (bueno ya no tan peques xD), aunque por lo que veo no estás teniendo mucha suerte con los rasgos. No te preocupes, piensa que así los sims son más originales y más divertido de jugar

Yo ya tengo mi favorit@ para heredar
Me alegro que la familia haya recuperado a Bonehilda, se la echaba de menos

Y que Erika haya retomado su trabajo de ilusionnista, sigue igual de fantástica
Con ganas de ver como crecen el resto de hijos de Erika y como sigue la historia

Pero cuando el dinero te sobra y tienes deseos de toda la vida cumplidos no es nada difícil, al contrario es entretenido

... Todos están contentos en Lucky Palms (Y yo igual *O*!), esperemos encontrar a pesonitas interesantes en el lugar, por lo pronto mi Valentina ya le puso los ojos a un compañero del instituto

Si gana la Valentina, pues se conserva la forma del rostro de Esteban, pero cambiarían mis adorados ojos, pero tal vez tenga a descendientes más morenitos al fin, si se queda con este ... Mmmm, Fedor (la verdad es que ansío a uno así hace mucho, y la Ana me salió mezclada D': ... Aunque así la amé), aunque todavía hay mucha gente de la ciudad que no conozco
Por otro lado las bromas de Fran y Gracia ya comenzaron a explotar por todos lados

... Estos dos son con los que más me río <333

Siendo sincera me gustan todos, por lo que haré que cumplan su deseo de toda la vida cada uno antes de sacarlos de la unidad doméstica como a Laura. Por lo pronto ya tengo el de Gracia y Valentina, pero aún me falta definir bien el de los chicos y Viride.
Me intriga saber cual es tu favorito, siempre me haces pensar mas a fondo mis decisiones, jummm~
Erika está muy contenta con tu comentario y te manda un guiño con el único ojo que tiene x'DDDD ... ¡Saludos!

Ohhh esperen, choqué con asun <333
asun escribió:Esto ... yo habia empezado a comentar pero me sonó el teléfono y ya no se que estaba escribiendo, asi que empiezo de nuevo *
tengo memoria de pez
*
Ya recuerdo lo que queria decirte o eso creo, lo primero .... Nueva actuu!!
Vale creció y ahora si que no le da ningún aire a Ana. Aunque quedó muy guapa
Francisco en una de las imagenes me recordó a Dante, no se porqué
De momento no tengo claro el hereder@, pero creo que a las chicas no las elegiré, quiero que el hereder@ tenga genes Ocampo. Dejarás los rasgos cuando haya que elegirlos??
si no supiera a cual de los 2 chicos elegir .... miraría los rasgos ... jijjiji y el que más dolor de cabeza le vaya a dar a Ru a ese elegiré ...
okno, no sere tan mala o si 
Ahh que se me olvidaba Vale anda de amoríos?? Quién será el afortunado? Tendrá un nombre normal o los de EA habrán echo de las suyas?
Sobre los mods ... yo amo el Overwatch, para mí es mi salvación, ya que me quita los 2000 coches de mi partida y no exagero y hace que me vaya mas fluida y me recupera a los bebes e infantes de mis vecinos que los simpaticos de EA hacen desaparecer ¬¬ y me desatasca a sims que se quedan atascados.
Y después de este testamento, se que quería comentar algo más pero no recuerdo el que

, si lo recuerdo edito el post.

Es que tanto Vale como Fran tienen cosas de ambos lados, y como vez, son los "ojos" los que dan más aire Ocampo, pues porque nos acostumbramos a ellos desde ... Julieta.
No dejaré los rasgos, como siempre deberán ser elegidos sin conocer rasgos y al parecer sin deseo de toda la vida de algunos

... El nombre del actual enamorado de Vale es Fedor, a mi parecer es un nombre decente ... Y bueno, no será necesario editar, solo responde nuevamente y ya xD.
Ahh, y sobre los mods, no te procupes que sé que no exageras, a mí me llegó a elimnar más de 11000 una noche
¡Gracias por comentar!