Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor asun » 26 May 2013, 22:04

Esto ... yo habia empezado a comentar pero me sonó el teléfono y ya no se que estaba escribiendo, asi que empiezo de nuevo *tengo memoria de pez :wall: #-o *
Ya recuerdo lo que queria decirte o eso creo, lo primero .... Nueva actuu!!
Vale creció y ahora si que no le da ningún aire a Ana. Aunque quedó muy guapa
Francisco en una de las imagenes me recordó a Dante, no se porqué :shock:
De momento no tengo claro el hereder@, pero creo que a las chicas no las elegiré, quiero que el hereder@ tenga genes Ocampo. Dejarás los rasgos cuando haya que elegirlos?? si no supiera a cual de los 2 chicos elegir .... miraría los rasgos ... jijjiji y el que más dolor de cabeza le vaya a dar a Ru a ese elegiré ... :roll: okno, no sere tan mala o si :twisted:
Ahh que se me olvidaba Vale anda de amoríos?? Quién será el afortunado? Tendrá un nombre normal o los de EA habrán echo de las suyas?

Sobre los mods ... yo amo el Overwatch, para mí es mi salvación, ya que me quita los 2000 coches de mi partida y no exagero y hace que me vaya mas fluida y me recupera a los bebes e infantes de mis vecinos que los simpaticos de EA hacen desaparecer ¬¬ y me desatasca a sims que se quedan atascados.
Y después de este testamento, se que quería comentar algo más pero no recuerdo el que #-o , si lo recuerdo edito el post. :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 22:11

Wonderland escribió:LOL xdddd! Enserío pone ese estado? no es para mayores? los sims son tontos *o* De donde es esta pose? (La busqué en traelia y no la ví)
http://i.imgur.com/RjTBJCb.png
Sam *-*
Y esta:
http://i.imgur.com/eWA0f6d.png

Las poses son de Skylar :wink: ... Y sí, se pueden embriagar, además de besar a todo el mundo sin establecer un interés romántico C:

RombitoOverHead escribió:Madre mía 5 niños! :shock: Hay que reconocer tu esfuerzo por sacarlos adelante Rucklia :D Yo no sé si podría, me volvería loco :lol:

Me ha gustado mucho que la familia de haya mudado a Lucky Palms, es un mundo exótico, le va genial a la dama ilusionista y a su preciosa familia.

Que bien están saliendo los peques de la casa (bueno ya no tan peques xD), aunque por lo que veo no estás teniendo mucha suerte con los rasgos. No te preocupes, piensa que así los sims son más originales y más divertido de jugar :wink: Yo ya tengo mi favorit@ para heredar :mrgreen:

Me alegro que la familia haya recuperado a Bonehilda, se la echaba de menos :D Y que Erika haya retomado su trabajo de ilusionnista, sigue igual de fantástica 8)

Con ganas de ver como crecen el resto de hijos de Erika y como sigue la historia :D

Pero cuando el dinero te sobra y tienes deseos de toda la vida cumplidos no es nada difícil, al contrario es entretenido :mrgreen: ... Todos están contentos en Lucky Palms (Y yo igual *O*!), esperemos encontrar a pesonitas interesantes en el lugar, por lo pronto mi Valentina ya le puso los ojos a un compañero del instituto :o

Imagen

Si gana la Valentina, pues se conserva la forma del rostro de Esteban, pero cambiarían mis adorados ojos, pero tal vez tenga a descendientes más morenitos al fin, si se queda con este ... Mmmm, Fedor (la verdad es que ansío a uno así hace mucho, y la Ana me salió mezclada D': ... Aunque así la amé), aunque todavía hay mucha gente de la ciudad que no conozco :-k

Por otro lado las bromas de Fran y Gracia ya comenzaron a explotar por todos lados :lol: ... Estos dos son con los que más me río <333

Imagen

Siendo sincera me gustan todos, por lo que haré que cumplan su deseo de toda la vida cada uno antes de sacarlos de la unidad doméstica como a Laura. Por lo pronto ya tengo el de Gracia y Valentina, pero aún me falta definir bien el de los chicos y Viride.

Me intriga saber cual es tu favorito, siempre me haces pensar mas a fondo mis decisiones, jummm~

Erika está muy contenta con tu comentario y te manda un guiño con el único ojo que tiene x'DDDD ... ¡Saludos! :mrgreen:

Ohhh esperen, choqué con asun <333

asun escribió:Esto ... yo habia empezado a comentar pero me sonó el teléfono y ya no se que estaba escribiendo, asi que empiezo de nuevo *tengo memoria de pez :wall: #-o *
Ya recuerdo lo que queria decirte o eso creo, lo primero .... Nueva actuu!!
Vale creció y ahora si que no le da ningún aire a Ana. Aunque quedó muy guapa
Francisco en una de las imagenes me recordó a Dante, no se porqué :shock:
De momento no tengo claro el hereder@, pero creo que a las chicas no las elegiré, quiero que el hereder@ tenga genes Ocampo. Dejarás los rasgos cuando haya que elegirlos?? si no supiera a cual de los 2 chicos elegir .... miraría los rasgos ... jijjiji y el que más dolor de cabeza le vaya a dar a Ru a ese elegiré ... :roll: okno, no sere tan mala o si :twisted:
Ahh que se me olvidaba Vale anda de amoríos?? Quién será el afortunado? Tendrá un nombre normal o los de EA habrán echo de las suyas?

Sobre los mods ... yo amo el Overwatch, para mí es mi salvación, ya que me quita los 2000 coches de mi partida y no exagero y hace que me vaya mas fluida y me recupera a los bebes e infantes de mis vecinos que los simpaticos de EA hacen desaparecer ¬¬ y me desatasca a sims que se quedan atascados.
Y después de este testamento, se que quería comentar algo más pero no recuerdo el que #-o , si lo recuerdo edito el post. :mrgreen:

Es que tanto Vale como Fran tienen cosas de ambos lados, y como vez, son los "ojos" los que dan más aire Ocampo, pues porque nos acostumbramos a ellos desde ... Julieta.

No dejaré los rasgos, como siempre deberán ser elegidos sin conocer rasgos y al parecer sin deseo de toda la vida de algunos :mrgreen: ... El nombre del actual enamorado de Vale es Fedor, a mi parecer es un nombre decente ... Y bueno, no será necesario editar, solo responde nuevamente y ya xD.

Ahh, y sobre los mods, no te procupes que sé que no exageras, a mí me llegó a elimnar más de 11000 una noche :shock:

¡Gracias por comentar!
Última edición por Rucklia el 27 May 2013, 00:47, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor alicia.desu » 26 May 2013, 22:28

Que especial y hermosa familia =D> >. < Oh Francisco, tan extraño y bello...me encanta...
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor RombitoOverHead » 26 May 2013, 22:41

Rucklia escribió:
RombitoOverHead escribió:Madre mía 5 niños! :shock: Hay que reconocer tu esfuerzo por sacarlos adelante Rucklia :D Yo no sé si podría, me volvería loco :lol:

Me ha gustado mucho que la familia de haya mudado a Lucky Palms, es un mundo exótico, le va genial a la dama ilusionista y a su preciosa familia.

Que bien están saliendo los peques de la casa (bueno ya no tan peques xD), aunque por lo que veo no estás teniendo mucha suerte con los rasgos. No te preocupes, piensa que así los sims son más originales y más divertido de jugar :wink: Yo ya tengo mi favorit@ para heredar :mrgreen:

Me alegro que la familia haya recuperado a Bonehilda, se la echaba de menos :D Y que Erika haya retomado su trabajo de ilusionnista, sigue igual de fantástica 8)

Con ganas de ver como crecen el resto de hijos de Erika y como sigue la historia :D

Pero cuando el dinero te sobra y tienes deseos de toda la vida cumplidos no es nada difícil, al contrario es entretenido :mrgreen: ... Todos están contentos en Lucky Palms (Y yo igual *O*!), esperemos encontrar a pesonitas interesantes en el lugar, por lo pronto mi Valentina ya le puso los ojos a un compañero del instituto :o

Imagen

Si gana la Valentina, pues se conserva la forma del rostro de Esteban, pero cambiarían mis adorados ojos, pero tal vez tenga a descendientes más morenitos al fin, si se queda con este ... Mmmm, Fredo (la verdad es que ansío a uno así hace mucho, y la Ana me salió mezclada D': ... Aunque así la amé), aunque todavía hay mucha gente de la ciudad que no conozco :-k

Por otro lado las bromas de Fran y Gracia ya comenzaron a explotar por todos lados :lol: ... Estos dos son con los que más me río <333

Imagen

Siendo sincera me gustan todos, por lo que haré que cumplan su deseo de toda la vida cada uno antes de sacarlos de la unidad doméstica como a Laura. Por lo pronto ya tengo el de Gracia y Valentina, pero aún me falta definir bien el de los chicos y Viride.

Me intriga saber cual es tu favorito, siempre me haces pensar mas a fondo mis decisiones, jummm~

Erika está muy contenta con tu comentario y te manda un guiño con el único ojo que tiene x'DDDD ... ¡Saludos! :mrgreen:

Ais que pronto crecen estos sims, Valentina ya es una mujercita en busca del amor :o Y Fran es un agorafóbico muy divertido :lol: Tengo ganas de ver de adolescentes a Gracia y a Samuel, para ver como evolucionan sus personalidades. Viride es una monada, tan verde ella :D , lástima que no pueda heredar.

Pues mi favorito es uno de los dos chicos, pero no diré cuál (de momento) xDDD Creo que no te resuelvo nada, porque tú también dudas entre los dos chicos, ¿no?

Erika sigue igual de radiante que siempre y tan simpática :mrgreen: Espero que este con su familia por muchos años :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 22:47

alicia.desu escribió:Que especial y hermosa familia =D> >. < Oh Francisco, tan extraño y bello...me encanta...

¿Otra para el Team Francisco? LOL!

RombitoOverHead escribió:Ais que pronto crecen estos sims, Valentina ya es una mujercita en busca del amor :o Y Fran es un agorafóbico muy divertido :lol: Tengo ganas de ver de adolescentes a Gracia y a Samuel, para ver como evolucionan sus personalidades. Viride es una monada, tan verde ella :D , lástima que no pueda heredar.

Pues mi favorito es uno de los dos chicos, pero no diré cuál (de momento) xDDD Creo que no te resuelvo nada, porque tú también dudas entre los dos chicos, ¿no?

Erika sigue igual de radiante que siempre y tan simpática :mrgreen: Espero que este con su familia por muchos años :)

Siiii, no me puedo decidir por ninguno de los dos :( ... Seguiré jugando la semana sim que me falta, ya a eso de las 9:00 pm de aquí presento mi otro parcial de la U ^^!

A ver si llego hasta la adolescencia de Samuel para poder actualizar pronto, con estos 7 demora mucho el día a día sim jajajajaja.

Gracias por seguir comentando <<333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 26 May 2013, 23:32

Que guapo el amor de Vale, espero que si la quiera de novia.
Erika rubia!!! esas bromas de estos peques .... Eso era una de las cosas que se me habia olvidado preguntarte, quedó alguna parte de la casa sin que Gracia y Fran pusieran bromas?? porque pusiste una imagen de la casa y solo veia bromas. A ver a quien mas le caen las bromas y veremos si Erika regaña a sus peques por estas travesuras, jajaja.
Y otra cosilla que me viene a la mente .... si mi memoria de pez es asi .... Erika quiere tener 10 hijos?? :shock: , si a ella le hace ilusión .... pero creo que Matt ya no esta para esas cosas .... o si :roll: , pero que se ponga ya que si no le faltara tiempo, jajjaja (Ru, se vuelve loca si Erika hace eso :roll: )
Suerte en tus exámenes/parciales :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 00:46

De hecho se ven tan bien juntos que su nivel de ternura aumentó, y ahora no me decido entre Fran, Samuel y Vale ... Mierda. Y lo de las bromas es para el próximo cap :mrgreen: ~ Cayeron varias veces, esta gente es muy graciosa :lol: :lol: :lol:

A Erika le apareció el deseo de tener 10 hijos, pero obviamente lo omitiré, es solo que me pareció muy gracioso jajaja, y sí, sí pueden tenerlos si me animo, solo que no creo que Matt aguante hasta los 10 D':

¡Y gracias!

Por cierto, me equivoqué con los nombres de los amigos de Fran y Vale, son Lotario y Fedor :roll: ... Luego los corrijo que ando ocupadita x'D~ ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 03:40

Y llegó la actu 48... voy por partes, primero veo el progreso de mi pequeña nerd, ay mi peladita me estás creciendo rápido ¿no?
Imagen
oh y empeoró al crecer... :shock:
Imagen
menos mal que vino un estilista y la mejoró! ahora sí al verla está todo claro, es un clon de Anna y tiene todo de los Ocampo salvo su forma y rasgo de ojos que son de Matthew.
Imagen
Imagen
un poquito de retoques quedaría mejor. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 04:10

Jajajajaja, x'DD! No puedo creer que sigas insistiendo con que es un clon, pobre Ana debe estar retorciéndose en su tumba Q_Q! Tienen boca diferente, tienen ojos diferentes, tienen nariz diferente (okas, creo que eso último no), no puede ser un clon al ser tan diferente :wall: :wall: :wall: ... El tener ojos y cabello negro no la hace igual a mi Anita Q_Q! De hecho a quién suele parecerse más es a Fran y Samuel C: ...

Y no retoco a los hijos de la familia ... Salvo que no hereden, allí podría hacer una excepción~ Lo único que pude hacer por la Valentina fue darle ese aire tierno con gafitas para que no se viera tan rara D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 27 May 2013, 14:16

Apaaa creo que no hice a tiempo a comentar la actu 47 que ya está la 48!
Mucha gente en casa parece! Yo ahora tengo a 6 y no doy a basto y eso que son todos grandes! Pero me acordé de vos todo el fin de semana porque se me descuajeringó el arbol genealogico EA :( que tristeee! Estuve probando con el MC pero no sé como se hace, no me deja agregarle abuelos al sim viejito que tengo.

Con respecto al proximo heredero, a mi me gusta Samuel, coloradito y de ojos claros. Aunque Valentina también es muy bonita, creo que me inclino por el más chiquitín de la familia...
Espero que te vaya bien en los examenes asi pronto nos ponés actu nueva y votacion!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 14:25

Pues ya acabé los exámenes, no perdí, pero tampoco me fue bien ... 3,5/5 ambos parciales, que decepcionante Q_Q! Samuelito es bien lindo :3, pero aún no llego a su adolescencia, y es porque los días sims pasan muy lentos con tanta gente jajaja ... Y siempre pasa algo ...

Valentina en su romance, Fran buscando con quién hablar para no sentirse "invisible", con Gracia y Viri es más fácil porque se la pasan jugando en el jardín, y el pobre Samuelito cayendo broma tras broma, ya me da es pesar x'DDDD

Imagen

Gracias por pasarte Rusita <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 15:57

Pobrecitoooooo D': Debería de ser Gracia, aunque lo diga 1478973 veces ella es muy pija! T_T Valen conquistará a su amor? Es guapete :mrgreen: Y pobre Erika en esa imagen que mostraste se le veia muuuuuuuuy anciana (? Ya le quedarán 1/2 días! +_+
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sharine_16 » 27 May 2013, 17:58

Hola!!

Me leí el capitulo 46 y 47 por mi celular, pero no se cargaban completas las imagenes.. asi que las leí de nuevo y el 48, pues super feliz de ver tanta familia es una gran generación, me encanta que te tomes el tiempo para que todos compartan a pesar de sus rasgos y que cada uno se la pasa en lo suyo.. son unicos y especiales cada uno de ellos, pues que te puedo decir, me encanta Valentina, sé que aún no vamos a elegir hereder@, pero, me parece linda, Fran también se parece algo a los Ocampo, o más que ella, pero no me gusta su boca, para nada.. es demasiado gruesa para un hombre, no sé.. aunque es atractivo, no se puede negar..

Que malo lo de tus parciales :wall: pero tranquila, me imagino que podrás recuperar o algo asi.. animo amiga.. :)

Y gracias por tantas actus... aunque no comente acerca de todos, los adoro por igual..

Saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 18:10

Pues no, son parciales y la nota es definitiva :mrgreen: ... Igual los gané, solo que, quería las notas un poco más altas :roll: ~ Bueno, ya qué.

Pues lo de la boca larga no me molesta, de hecho la tuvieron así desde el fundador hasta Ana, le tomé cariño, me tiene contenta tener mi boca grande y nada normal en la familia jajajaja. Sobre los chicos, pues cada uno a resultado con lo suyo, pero aún sigo sin llegar a la adolescencia de Samuel, todavía me faltan dos días sim :wall: :wall: :wall: ... La que ya pasó a adolescente fue Gracia y~ Me ha dejado bastante sorprendida :shock:

:SPOILER: (?)
Imagen

Gracia es Matthew mujer (Matthewinas everywhere...), pero con la piel más clara, rubia y de ojos grises, pero al ser totalmente como su padre, cada parte de su rostro se ajusta mejor y no se ve deforme como Valentina :-k ... Ni siquiera tuve que ponerle lentes como a ella, LOL! No sé, es rara, pero se me hace extrañamente atractiva ... Además es la más deportista de todos (aunque Samuelito parece que lo es también x'D) y super femenina, ya está casi a la mitad de cumplir su deseo de toda la vida (Vale ya lo cumplió, YAY!) y tengo ganas de dejarla en casa por un bueeeen rato.

Ahora resulta que quiero que herede cualquiera de los 4, esta Gracia es de las sims que más juego me puede dar junto a Fran, estoy aterrada, no sé por quién votar ahora D':! Y para colmo aún falta el cuarto rasgo de Samuel, voy a llorar en las votaciones, LOL!

Gracias por pasarte Sharine :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 27 May 2013, 18:41

Vas a llorar? Jajajaja.. no es para menos!!! Ha resultado ser bastante atractiva Gracia, tienes razón.. definitivamente, cada uno tiene su toque especial... :roll: ahora si que no sé como haremos con las votaciones.. :shock:
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados