Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Vueltas de la vida" - 20/Ma

Notapor GabrielyMR » 20 Mar 2013, 14:05

....... FUE GENIAL!
En realidad era eso lo que yo esperaba (Tal vez no :roll: pero sabia que tarde o temprano terminaria con Epi :lol: )
Ahora espero que puedan tener un "felices para siempre" o mas bien un "Felices hasta que una PUerTA sims los separe" XD
Espero que te de tiempo para continuar pronto ^^
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Birgitte » 20 Mar 2013, 20:10

jejej, como dicen, al ginal han terminado como debían, juntos! Hacen buena pareja, aunque Kiwi era más mono era un idiota redomado. A ver para cuando vemos la próxima generación. Eli no permitas que el trabajo y los estudios no te dejen tener un ratito de sims a la semana, también hay que divertirse! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 20 Mar 2013, 20:21

Maggie escribió:Yo debo tener una pizca de las visiones de Kara, ya decia yo que le iba a decir que no la primera vez que tuvo esa vision.
Por lo visto al fin lograste hacer que en tu juego estos al fin den un paso mas en su relacion.
Que bueno que al fin se hayan dado cuenta lo que sienten, sobretodo Epi que le decia que era incestuoso porque era como la hermana (yo le decia lo mismo a mi familia sobre mi mejor amigo xD)
Ya la proxima es la octava generacion :shock: Habia perdido la cuenta.

Jajaja siii... cuando leí tu comentario me reía por dentro... porque yo ya sabía lo que iba a pasar porque tenía todas las fotis tomadas ya jijiji... Y si ya se viene la octava generacion... si tengo suerte publico el ultimo capi del legacy cuando cumpla dos años jijiji

sim_vader escribió:Buena actu, al fin lograste juntar a los que no se dejaban :mrgreen: . one question ¿se te descargó bien mi Piper o tuviste que hacerle un gotelé completo xD?

Aún no me la he instalado... estaba esperando a que la octava generación fuera adulta en mi legacy para darle una apación especial :mrgreen: Y para eso falta un poquito :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh!!! Genial capítulo!
Por fin un legacy no tiene a Kiwi de padre de otra generación... ¡Abajo el monopolio Kiwi! ¿Cómo pudo hacerle eso? Se le burló en la cara, no lo puedo creer... :x
Me alegro de que por fin Kara esté con Epi... ¡Como vos lo querías, Eli! Sólo espero que sean por fin felices y que Nancy no se enoje..
Nos vemos!

Juaz... ¡Si!... ¡Abajo el monopolio Kiwi! Y viste como se burlo?... nunca me había pasado... si que me rechazaran pero nunca que se burlaran en la cara de mi sim :shock:

gabriely99 escribió:....... FUE GENIAL!
En realidad era eso lo que yo esperaba (Tal vez no :roll: pero sabia que tarde o temprano terminaria con Epi :lol: )
Ahora espero que puedan tener un "felices para siempre" o mas bien un "Felices hasta que una PUerTA sims los separe" XD
Espero que te de tiempo para continuar pronto ^^

Pues lo de felices para siempre... mmm no se nose... yo me aburro cuando no pasa nada de nada... Quizá no sea todo color de rosa... :roll:

Birgitte escribió:jejej, como dicen, al ginal han terminado como debían, juntos! Hacen buena pareja, aunque Kiwi era más mono era un idiota redomado. A ver para cuando vemos la próxima generación. Eli no permitas que el trabajo y los estudios no te dejen tener un ratito de sims a la semana, también hay que divertirse! :D

Bueno... en cuanto a la genetica, la verdad me gustaba más la genetica que aportaba Epifanio, por eso insistí en que fuera el quien se quedara con KAra... aunque debo reconocer que me costó... nunca quería salir porque trabajaba hasta muy tarde y ya luego nunca nos encontrabamos por horarios de trabajo... fue muy lioso enrrollarlos :mrgreen: Y claro que intentare... pero se complica un poco... ficate que llegué a mi casa a las 4 de la tarde y a las 7 ya me tengo que ir... (aunque hoy me voy a hacer la rata porque llueve mucho y como es la primer clase formal pues no me voy a perder de nada :P )

Gracias por comentar chicos... haber como le sigo la historia... ya voy un poco más adelantada... pero no se si me da para un cap... lo voy a intentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 20 Mar 2013, 20:46

eliana escribió:Aún no me la he instalado... estaba esperando a que la octava generación fuera adulta en mi legacy para darle una apación especial :mrgreen: Y para eso falta un poquito :mrgreen:

Deseoso de verla me hallo :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 20 Mar 2013, 23:47

Yo solo quiero que continues!!! Y ojalá Kara ya sea feliz!! Epi me cae bien pero no es muy agraciado :roll: aunque no importa, si la trata bien ya me cae mejor :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 21 Mar 2013, 02:00

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii *O* KaraXEpi! KaraxEpi! *u* amo esa pareja <3 nyaa *o*
Preciosa actu Eli-chan *3* ojala pronto traigas la siguiente owo
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 21 Mar 2013, 03:57

Si de verdad Kara quiere ser feliz con Epi... que así sea!... :arrow: espero que llegue pronto el heredero :idea: buena actu =D>
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lWhatsername » 21 Mar 2013, 20:19

Me gusta :mrgreen: esa pareja es adorable, tienen un nosequé y un queseyo que me encaaanta *AA*
okno, ahora enserio, me parecen muy cuquis(:
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 23 Mar 2013, 23:41

sim_vader escribió:
eliana escribió:Aún no me la he instalado... estaba esperando a que la octava generación fuera adulta en mi legacy para darle una apación especial :mrgreen: Y para eso falta un poquito :mrgreen:

Deseoso de verla me hallo :mrgreen:

Ya la veras... ya la verás.. jajaja tengo una participacion muy especial para ella en mi legacy :mrgreen:
:mrgreen:

Viri escribió:Yo solo quiero que continues!!! Y ojalá Kara ya sea feliz!! Epi me cae bien pero no es muy agraciado :roll: aunque no importa, si la trata bien ya me cae mejor :lol:

:O ¡Como le dices que no es agraciado!... Es muy muy... muy... geneticamente favorable para que no salgan carapan :P

Mexe escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii *O* KaraXEpi! KaraxEpi! *u* amo esa pareja <3 nyaa *o*
Preciosa actu Eli-chan *3* ojala pronto traigas la siguiente owo

Siiiiii alguien que se pone igual de feliz que yo :mrgreen: Y si que sigo pronto... ya sigo ya mismo

fuerzacr03 escribió:Si de verdad Kara quiere ser feliz con Epi... que así sea!... :arrow: espero que llegue pronto el heredero :idea: buena actu =D>
Imagen

Ya verás... ya verás que pronto llega :mrgreen:

lWhatsername escribió:Me gusta :mrgreen: esa pareja es adorable, tienen un nosequé y un queseyo que me encaaanta *AA*
okno, ahora enserio, me parecen muy cuquis(:

Sii... es muy adorable... son hermosos, se pasan todo el tiempo ligandose, haciendose arrumacos.. ya me dan puro asco jajaja

Y bueno aqui dejo lo que sigue... Espero que les guste lo que van a leer y sino... pues ni modo... es lo que hay :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto y un biscocho hasta algún día a las ocho :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 23 Mar 2013, 23:48

Juraría que había comentado el capítulo anterior. :shock:
Qué bien que por fin haya terminado con Epi! Qué inútil que ha resultado ser Kiwi.
Y por fin está aquí la octava generación, cada vez falta menos para acabar. Pero me dejas muy intrigado con esa visión... espero que Kara pueda evitarla y no se cumpla. :|
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Presentimiento" - 23/Mar

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Mar 2013, 23:50

Uy! Espero que esa visión no se cumpla! No me quiero quedar sin heredero. Y si eso llega a pasar, que haya un reemplazante por lo menos...
Genial capi!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 24 Mar 2013, 00:48

*o* wiii nueva generacion *u* a ver como crece el peque *O*

me has dejado muy intrigada con eso de las visiones... espero que nada le pase a Adam ;_;

Buena actu owo
Saludos <3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 24 Mar 2013, 01:03

*No se escucha ningun sonido* ..... Lo siento, Gabriely esta demaciado sorprendida como para dejar un comentario... Gracias

XDDDDDDDDD Si...Mas o menos eso xD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 24 Mar 2013, 02:22

Llegó el heredero! en hora buena =D> oh... pero que intriga con esa visión que tuvo Kara! el niño se va a morir ¿? dios!! que no se repitan tragedias como la que pasó con Elune...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Mar 2013, 03:30

!""##@!"$!!!!! Yaaaaaaaaaaa sigue no nos puedes dejar con tantas dudas :wall: :wall:
Genial Eli cada capi que haces supera al anterior jeje =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados