En realidad era eso lo que yo esperaba (Tal vez no

Ahora espero que puedan tener un "felices para siempre" o mas bien un "Felices hasta que una PUerTA sims los separe" XD
Espero que te de tiempo para continuar pronto ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Yo debo tener una pizca de las visiones de Kara, ya decia yo que le iba a decir que no la primera vez que tuvo esa vision.
Por lo visto al fin lograste hacer que en tu juego estos al fin den un paso mas en su relacion.
Que bueno que al fin se hayan dado cuenta lo que sienten, sobretodo Epi que le decia que era incestuoso porque era como la hermana (yo le decia lo mismo a mi familia sobre mi mejor amigo xD)
Ya la proxima es la octava generacionHabia perdido la cuenta.
sim_vader escribió:Buena actu, al fin lograste juntar a los que no se dejaban. one question ¿se te descargó bien mi Piper o tuviste que hacerle un gotelé completo xD?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh!!! Genial capítulo!
Por fin un legacy no tiene a Kiwi de padre de otra generación... ¡Abajo el monopolio Kiwi! ¿Cómo pudo hacerle eso? Se le burló en la cara, no lo puedo creer...![]()
Me alegro de que por fin Kara esté con Epi... ¡Como vos lo querías, Eli! Sólo espero que sean por fin felices y que Nancy no se enoje..
Nos vemos!
gabriely99 escribió:....... FUE GENIAL!
En realidad era eso lo que yo esperaba (Tal vez nopero sabia que tarde o temprano terminaria con Epi
)
Ahora espero que puedan tener un "felices para siempre" o mas bien un "Felices hasta que una PUerTA sims los separe" XD
Espero que te de tiempo para continuar pronto ^^
Birgitte escribió:jejej, como dicen, al ginal han terminado como debían, juntos! Hacen buena pareja, aunque Kiwi era más mono era un idiota redomado. A ver para cuando vemos la próxima generación. Eli no permitas que el trabajo y los estudios no te dejen tener un ratito de sims a la semana, también hay que divertirse!
eliana escribió:Aún no me la he instalado... estaba esperando a que la octava generación fuera adulta en mi legacy para darle una apación especialY para eso falta un poquito
![]()
sim_vader escribió:eliana escribió:Aún no me la he instalado... estaba esperando a que la octava generación fuera adulta en mi legacy para darle una apación especialY para eso falta un poquito
![]()
Deseoso de verla me hallo
Viri escribió:Yo solo quiero que continues!!! Y ojalá Kara ya sea feliz!! Epi me cae bien pero no es muy agraciadoaunque no importa, si la trata bien ya me cae mejor
Mexe escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii *O* KaraXEpi! KaraxEpi! *u* amo esa pareja <3 nyaa *o*
Preciosa actu Eli-chan *3* ojala pronto traigas la siguiente owo
fuerzacr03 escribió:Si de verdad Kara quiere ser feliz con Epi... que así sea!...espero que llegue pronto el heredero
buena actu
![]()
lWhatsername escribió:Me gustaesa pareja es adorable, tienen un nosequé y un queseyo que me encaaanta *AA*
okno, ahora enserio, me parecen muy cuquis(:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado