Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor Rachele » 27 May 2013, 18:43

Rucklia escribió:
Imagen

Bueno esta niña, mujercita es una auténtica preciosidad!!!! ME ENCANTA!!! me parece que tiene una cara super dulce con su pelito rubio y sus ojos grises, me encanta sus labios carnosos, Francisco esta precioso también miy atractivo, me encanta el pelo largo con coleta jaja y me pareció muy simpático cuando obliga a su hermano jugar a la consola jaajajaj, Valentina me encanta pero ya hemos tenido a una Nerd en la familia y sería como tener a una copia de Anita de nuevo, me encanta el chico que le gusta es muy pone, es un pelirojito muy atractivo ejejej
De momento mi favorita es Gracia, aunque me gustaria conocer más de ella!!!
Quiero ver a Viride y Samuel!!

ánimo con las notas l o importante es que has aprobado todo, sabes que la póxima vez tienes que emplear un poco más de tiempo y dejar a al familia Ocampo un rato jejejejejje aunque se que es dificil!!
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 18:48

KYAAAAAAAAAAAAAAA! Debo decir que es mas hermosa que Valen *O* esa cara, LA AMO! *^* Pero el rosa... urgh xD Y su nombre.. me da malas sensaciones
Dios, edite el mensaje 5774 veces (? Es una Mattewhina!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rusita » 27 May 2013, 19:31

:shock: quedó re linda Gracia!!!
QUe dilema ahora! Quiero esperar a que crezca Samuel a ver como queda! vamos con la velocidad 3 Rucklia que estamos impacientes :P
Vas a poner los rasgos de los chicos cuando haya que votar no?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 20:42

Rucklia escribió:Jajajajaja, x'DD! No puedo creer que sigas insistiendo con que es un clon, pobre Ana debe estar retorciéndose en su tumba Q_Q! Tienen boca diferente, tienen ojos diferentes, tienen nariz diferente (okas, creo que eso último no), no puede ser un clon al ser tan diferente :wall: :wall: :wall: ... El tener ojos y cabello negro no la hace igual a mi Anita Q_Q! De hecho a quién suele parecerse más es a Fran y Samuel C: ...

Y no retoco a los hijos de la familia ... Salvo que no hereden, allí podría hacer una excepción~ Lo único que pude hacer por la Valentina fue darle ese aire tierno con gafitas para que no se viera tan rara D':!

No es una clon exácta, pero sí se parecen en apariencia, ¿eh?

Sigamos analizando, la hermanita sí es una pura Matthewina pero con tonos de Ocampo, creo que el cabello es del abuelo Dante.
Imagen
Imagen
y hasta salió diablilla... lol :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
juas...la cara que puso Eri y su nuevo tinte, vaya... me reí con lo de las bromas... qué chímba! :lol: :lol:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 20:55

Sharine_16 escribió:Vas a llorar? Jajajaja.. no es para menos!!! Ha resultado ser bastante atractiva Gracia, tienes razón.. definitivamente, cada uno tiene su toque especial... :roll: ahora si que no sé como haremos con las votaciones.. :shock:

Pues sí, lloraré porque si voto por uno me dolerá no hacerlo por los otros x'DDDD ... Ya veremos como resulta, por lo pronto pues, a esperar a que crezca Samuel para poder colocar las votaciones.

Rachele escribió:Bueno esta niña, mujercita es una auténtica preciosidad!!!! ME ENCANTA!!! me parece que tiene una cara super dulce con su pelito rubio y sus ojos grises, me encanta sus labios carnosos, Francisco esta precioso también miy atractivo, me encanta el pelo largo con coleta jaja y me pareció muy simpático cuando obliga a su hermano jugar a la consola jaajajaj, Valentina me encanta pero ya hemos tenido a una Nerd en la familia y sería como tener a una copia de Anita de nuevo, me encanta el chico que le gusta es muy pone, es un pelirojito muy atractivo ejejej
De momento mi favorita es Gracia, aunque me gustaria conocer más de ella!!!
Quiero ver a Viride y Samuel!!

ánimo con las notas l o importante es que has aprobado todo, sabes que la póxima vez tienes que emplear un poco más de tiempo y dejar a al familia Ocampo un rato jejejejejje aunque se que es dificil!!

Sí, es muuuuy ... Diferente (?)~ No logro entender porqué me gusta tanto, aún con esa forma de ojos de Matt que nunca me ha gustado como se ve en las mujeres, pero ella, ella aún con esos ojos no se ve tan mal .-.! (no te dejes engañar por su apariencia, la muchacha tiene un caracter de miedo y puede tornarse algo ... Jummm) ~ Ese Francisco es un desmadre, por lo general cuando se levanta en las mañanas y llega solo a desayunar, sale con un modlet de "me siento invisible" o algo así porque no ha hablado con ninguna persona desde la noche anterior #-o ... Por eso decía Erika, que si no está hablando con alguien se le vuelve loquito x'D.

Sobre Vale, pues no he dicho que sea nerd :-A ... Las gafas no implican que lo sea, simplemente era el modo en que la podía hacer verse bien (?) ... Es que como no le gusta el arte, pues no tenía más que hacer con ella que subir la lógica de niña, planeaba hacerla política o médica, pero ya al pasar a adolescente le salió un rasgo definitivo que va perfecto para la docencia :3 ... La chica es muy dulce y sociable, eso es lo que me gusta de ella~ Si ella gana, la historia sería muy diferente a la de Ana, como en cada generación. Viride y Samu aún son niños, falta un día sim para que crezca Viride y 2 para Samuel.

Lo de las notas pues, me había leído todos los documentos en el transcurso de unas 2 o 3 semanas, así que me confié mucho y no repasé gran cosa antes del examen, ese fue mi grandioso error :mrgreen:

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAA! Debo decir que es mas hermosa que Valen *O* esa cara, LA AMO! *^* Pero el rosa... urgh xD Y su nombre.. me da malas sensaciones
Dios, edite el mensaje 5774 veces (? Es una Mattewhina!

Pues sí lo es, y mucho ... De Valentina lo que me mata es esa boquita que le sacó a la mamá (el resto es ligeramente muy mal proporcionada LOL), pero también me gustan los sims de labios gruesos o alargados ... Comenzaron a gustarme tras comenzar con esta familia ya que la del fundador era así (la de Satélite V-57 es así, y Esteban es el mismo Satélite pero humanizado :P ). El rosa, me sorprendió con ese color favorito cuando nació x'D ... Pensé en la típica chica Barbie y rezaba porque fuese idéntica a Erika, pero dejé ir todo al carajo cuando pasó a infante /._./! Oh bueno, hasta ahora jajajajaja. Lo del nombre, pues hace referencia a una persona "agraciada", más no sabía como iba a salir, es solo que simplemente me gusta ese nombre :mrgreen:

Rusita escribió::shock: quedó re linda Gracia!!!
QUe dilema ahora! Quiero esperar a que crezca Samuel a ver como queda! vamos con la velocidad 3 Rucklia que estamos impacientes :P
Vas a poner los rasgos de los chicos cuando haya que votar no?

Pues ahora no podré jugar, esa imagen de ella es lo único que les puedo dejar ... Que aunque intenté aguantar no pude evitar subirla x'DDD! Ya a Samu, pues habrá que esperar aún ;O; ~ Y no, no pondré los rasgos. Especifiqué muy bien que el heredero sería elegido en la adolescencia y los rasgos se mostrarían al pasar a joven adulto, es lo que he hecho con ellos hasta ahora y no cambiará en nada hasta el final ... Deberán elegirlos sin saber los rasgos, aunque creo que ya he dado muchas pistas de unos, incluso he llegado a mencionar uno que otro :-k

annacandylove escribió:que guapa que es Gracia,que labios xd lo unico que como que desentona son la forma de los ojos como que no me convence pero del resto es divina,pero mi favorito es Francisco no se porque pero tiene ese no se que que encanta :D

Es que son los ojos de Matt /._./,a mí no me gusta como se ven en las mujeres, pero a ella ... Pues a ella se le disimulan un poco, no sé si por el color de ojos, pero pasa que a pesar de tenerlos de esa forma se ve raramennte, bien ... No es la sim más hermosa del mundo, pero no salió nada fea tampoco~ Extraño ...

Entiendo que te guste Francisco, por lo pronto es el sim que más me hace reír.

¡Gracias a todos por seguir comentando! ... Y bueno, no quería mencionar esto hasta más adelante, pero para dejarlos más tranquilos con lo de la genética, pues daré un adelanto:

Sin importar quién gane la genética puede recuperarse bastante con algo que tengo planeado para la novena generación desde ... Mmmm ... Más o menos entre 4ta y 6ta gen~ Es probable que los de la última generación se parezcan a la mismísima Julieta, y dependiendo de como salga la novena generación, pues hasta a Esteban :o ... Así que solo voten por el que más les guste cuando llegue el momento, no se fijen por rasgos ni nada de eso, simplemente la personalidad o apariencia del que prefieran o el rumbo que quieran tomar para el legadito :3~ ¡Saludos!

JO! Choqué con fuerza <333

fuerzacr03 escribió:No es una clon exácta, pero sí se parecen en apariencia, ¿eh?

Sigamos analizando, la hermanita sí es una pura Matthewina pero con tonos de Ocampo, creo que el cabello es del abuelo Dante.
http://i.imgur.com/KUbbOMh.png
http://i.imgur.com/mCJMTe0.png
y hasta salió diablilla... lol :mrgreen:
http://i.imgur.com/9QfRbBl.png
http://i.imgur.com/mjo9Ay6.png
http://img96.imageshack.us/img96/79/mem ... sface1.jpg
juas...la cara que puso Eri y su nuevo tinte, vaya... me reí con lo de las bromas... qué chímba! :lol: :lol:

Jummm :evil: ~ Solo por las gafas que le puse para que no se me viera tan anormalita x'DDD

Y sí, el cabello de Gracia es del abuelito :3 ... Me sorprendió tener a dos con el cabello de los abuelos cada uno :o ~ Esta muchachita será bastante tremenda con esos rasgos que tiene, si llega a ganar la encuesta, ya sea ella o Francisco (porque están destinados para algo en particular si uno de ellos gana) ¡OH MI DIOS! que problemas habrá para traer la 9na generación D':!!! ... De hecho ya planeé el futuro de los 3 primeros en caso de "ganar" (aún no planeo futuros alternativos), me falta el de Viride y Samuel aún~

Esas bromas, todos caen, me hubiese gustado tomarle fotos a todos, pero a veces las colocaban sin darme cuenta y otros caían sin que lo notara #-o *efectos de tener tantos sims en la misma casa*

¡Saludos otra vez! :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 27 May 2013, 21:18, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 21:16

Dios, ahora que recuerdo, es la única que le gusta el rosa en toda la familia Ocampo! Dato historio o.O okno# Yo quiero que ya pasen todos a adolescentes, queda Samuel (tio crece ya e.e), y Verdina (VIRIDE! que me pasa #-o ) seguramente no. Pero me muero de ver cuantos dias le quedan a Erika para pasar a anciana, ¿cuantos le quedan? diloooos porfavoooor T_T se le ve muuuy vieja Q_Q!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 21:20

Jo, Erika ya está anciana :mrgreen: ... Ahora anda de vacaciones con su amorcito~ La partida quedó guardada con 3 adolescentes y 2 niños solos en casa ... ¡Ay Dios!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 27 May 2013, 21:22

Decididamente cuando pongas la encuesta por el heredero no voy a votar [-X , no me voy a poder decidir por ninguno de ellos, Erika puso tanto empeño en hacerlos guapos que ahora no me puedo decidir :wall:

Choque con Ru. Erika ya se nos hizo anciana??? Nooooo, noooo, no quiero que te hagas viejita y te nos vayas con la amiga de tu tatara tatara abuela la Parca :twisted:

Edito: los chicos solos ... Fiesta, fiesta!!!! Montarán alguna fiesta en casita ?? :roll:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 21:25

KYAAAA! CAOS EN LA CASA OCAMPO! LOL Ahora son 2 niños... parece que Matthew es el abuelo de Samuel LOL! Capcapcap! *O*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 21:33

asun escribió:Decididamente cuando pongas la encuesta por el heredero no voy a votar [-X , no me voy a poder decidir por ninguno de ellos, Erika puso tanto empeño en hacerlos guapos que ahora no me puedo decidir :wall:

Choque con Ru. Erika ya se nos hizo anciana??? Nooooo, noooo, no quiero que te hagas viejita y te nos vayas con la amiga de tu tatara tatara abuela la Parca :twisted:

Edito: los chicos solos ... Fiesta, fiesta!!!! Montarán alguna fiesta en casita ?? :roll:

¿Pero y si llegan a quedar empatados? Necesitaré que alguien haga un desempate D':! Esa podrías ser tú que eres mi bruja favorita :mrgreen: ... Y pues, sí, ya está anciana, solo imagina, tuvo a 4 de sus hijos después de adulta y al menor solo le quedan 2 días de niñez, ya iba siendo hora :shock:

¿Fiesta? Pues ... Fran anda algo inquieto con eso :-k

Wonderland escribió:KYAAAA! CAOS EN LA CASA OCAMPO! LOL Ahora son 2 niños... parece que Matthew es el abuelo de Samuel LOL! Capcapcap! *O*

Pues caos como tal no sé /._./~ Pero sí hay fiesta me tocará poner a dormir a Bonehilda para que no salga corriendo uno que otro como la gallina de Lotario /._./ (se llama Lotario, no Leutaro, me había confundido antes :mrgreen: )
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 27 May 2013, 21:44

Juraría que había comentado. :shock:
Me encantan todos los chicos, Valentina me gusta mucho y probablemente la votaré a ella o a Gracia, aunque puede que vote a alguno de los chicos (en principio a Francisco) por cuestión de genética. También dependerá de como vayan las votaciones xD
Gracia es muy linda y tiene algo que me encanta aunque no sé que es. Y me muero de ganas por ver a Viride de adolescente... ¿ha crecido ella ya?
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 21:48

No, como dije antes, la partida va con ella a un día de pasar a adolescente y Samuel a dos. Yo a verdad si antes no tenía idea por quien votar, ahora menos~ Es que es muy difícil elegir para mí, con todos puedo sacar algo interesante al parecer :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 23:27

Wonderland escribió:Dios, Fran de niño me recordó a Anita de niña D': Y Gracia es una pija! ;w; Y Valen responsable ♥ LOL que buen cap :'D Mira, misma cara! :O
Imagen
Imagen
O me equiboqué de imagen con Ana xD pero se parecen

y no sólo a ella, también a Logan... lo has notado mi Negra, mirále la cara, todo un Ocampo, él sí porta el gen!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con esto confirmo que Fran es un Logan renacido!... :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 23:34

Ahora sí estoy de acuerdo contigo mi querido fuerza <333 Te dije que eran los hombres los que más se parecían a ellos :mrgreen: (es que Samuel es igualito pero con ojos claros y cabello rojo :o )
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 28 May 2013, 00:17

Rucklia escribió:Ahora sí estoy de acuerdo contigo mi querido fuerza <333 Te dije que eran los hombres los que más se parecían a ellos :mrgreen: (es que Samuel es igualito pero con ojos claros y cabello rojo :o )

VOTARÉ POR SAMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados