Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Vueltas de la vida" - 20/Ma

Notapor sim_vader » 24 Mar 2013, 04:00

Genial el capi :mrgreen: espero saber pronto como Kara elude al "supuesto" destino :P . Eso si, se me hizo muy corta

eliana escribió:Ya la veras... ya la verás.. jajaja tengo una participacion muy especial para ella en mi legacy :mrgreen:
:mrgreen:

Bien, bien :mrgreen: , espero que no hayas tenido problemas con la sim en tu juego, le mandé una de mis sims a @Xx.MassHysteria.xX que me pidió para su juego, ya que no tenía cuenta en el intercambiador para bajarse l@s sims que tengo ahí, y le ha dado muchos problemas. Espero que la sim de Piper no te los haya dado si ya la has instalado y puedas usarla sin problemas :?

Por cierto @Xx.MassHysteria.xX se te solucionó con los ultimos archivos .sim y simpack que te mandé?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Presentimiento" - 23/Mar

Notapor eliana » 24 Mar 2013, 18:30

Neiuro escribió:Juraría que había comentado el capítulo anterior. :shock:
Qué bien que por fin haya terminado con Epi! Qué inútil que ha resultado ser Kiwi.
Y por fin está aquí la octava generación, cada vez falta menos para acabar. Pero me dejas muy intrigado con esa visión... espero que Kara pueda evitarla y no se cumpla. :|

Pues si... un inutil con todas las letras :evil: Al fin me deshice de el :twisted: Pues si octava generacion presente y más pronto de lo que imagina la novena :o aunque no sin pequeñas sorpresas, porque... las visiones siempre se cumplen :twisted:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy! Espero que esa visión no se cumpla! No me quiero quedar sin heredero. Y si eso llega a pasar, que haya un reemplazante por lo menos...
Genial capi!
Nos vemos!

Anda... que facil te contentas un remplzao y listo jajaja... Pues ya verás lo que sucede... Más pronto de lo que parece :mrgreen:

Mexe escribió:*o* wiii nueva generacion *u* a ver como crece el peque *O*

me has dejado muy intrigada con eso de las visiones... espero que nada le pase a Adam ;_;

Buena actu owo
Saludos <3

Crece....como diré... mmm... sospecho que te va a agradar... aunque estás tan loca como Disaster... así que no se sabe... :roll:

gabriely99 escribió:*No se escucha ningun sonido* ..... Lo siento, Gabriely esta demaciado sorprendida como para dejar un comentario... Gracias

XDDDDDDDDD Si...Mas o menos eso xD

Jajajaja... ya ya... Bueno... si ahora te quedas sin palabras entonces seguro que en la proxima actu tambien jajaja :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Llegó el heredero! en hora buena =D> oh... pero que intriga con esa visión que tuvo Kara! el niño se va a morir ¿? dios!! que no se repitan tragedias como la que pasó con Elune...

Jooo... que recuerdos... Elune, pobrecita, que final tragico que tuvo... allá por la tercer generación... muerta a manos de quien luego sería la madre de sus primeros nietos... Ya veras lo que sucede... Aunque no prometo que no va a ser tragico :o

Viri escribió:!""##@!"$!!!!! Yaaaaaaaaaaa sigue no nos puedes dejar con tantas dudas :wall: :wall:
Genial Eli cada capi que haces supera al anterior jeje =D> =D>

Jajajajaja Me alegro que te guste... prometo traer el proximo capi lo antes posible... ya mismo me ponga a editar las fotis jijiji :mrgreen:

sim_vader escribió:Genial el capi :mrgreen: espero saber pronto como Kara elude al "supuesto" destino :P . Eso si, se me hizo muy corta

eliana escribió:Ya la veras... ya la verás.. jajaja tengo una participacion muy especial para ella en mi legacy :mrgreen:
:mrgreen:

Bien, bien :mrgreen: , espero que no hayas tenido problemas con la sim en tu juego, le mandé una de mis sims a @Xx.MassHysteria.xX que me pidió para su juego, ya que no tenía cuenta en el intercambiador para bajarse l@s sims que tengo ahí, y le ha dado muchos problemas. Espero que la sim de Piper no te los haya dado si ya la has instalado y puedas usarla sin problemas :?

Por cierto @Xx.MassHysteria.xX se te solucionó con los ultimos archivos .sim y simpack que te mandé?

Pues mira, yo no tuve problemas con Piper... pero no la instale directo del sims3pack sino que la pasé primero a package para que luego de su aparición no me quede nada del contenido personalizado, porque estoy teniendo mucha lentitud, asi que la uso en package... y le falta el pintalabios creo jaja pero igualmente en su aparición especial probablemente tenga un gran cambio de imagen ya verás... ya veás... ya me hace ilu jugar con ella, porque todavia no a llegado el momento de que aparezca en mi juego :mrgreen:

Gracias a todos por comentar... trataré de traer el proximo capi hoy más tarde... o mañana quiza... o.. o... bueno lo intetaré jaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 24 Mar 2013, 20:33

Eli-chan escribió:Crece....como diré... mmm... sospecho que te va a agradar... aunque estás tan loca como Disaster... así que no se sabe... :roll:

E-estas diciendome loca?! D: a mi?! D':< TT-TT buhuhu yo no estoy loca TuT" soy adorable c':

Asi que me caera bien... uh... sera que asesina violentamente a Alyssa? owo (se llamaba asi la casi-Debrah, no? ewe)

trataré de traer el proximo capi hoy más tarde... o mañana quiza... o.. o... bueno lo intetaré jaja

Hoy! hoy! hoy! /(*O*)/
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 25 Mar 2013, 01:00

Mexe escribió:
trataré de traer el proximo capi hoy más tarde... o mañana quiza... o.. o... bueno lo intetaré jaja

Hoy! hoy! hoy! /(*O*)/

Aqui ta... aqui ta :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les haya gustado... ahora si que por un rato no habrá más actu :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Inevitable Futuro" - 24/Mar

Notapor Mexe » 25 Mar 2013, 01:13

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Adam, dame un hijo (?) xDD
lo amo! loamoamoamoamoamoamo! es la reencarnacion de Pain (?)
kyaaaaaaaaa ya quiero ver que pasa *u* sigue pronto onegai *O* nyuuu ♥♥♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 25 Mar 2013, 01:15

:shock: Anda... pues... he... no es muy sociable.. así que dudo que quiera darte un hijo :shock: ... Pero... pero... le puedo preguntar :| jajajaja
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 25 Mar 2013, 01:16

Genial, un heredero malvado :mrgreen: al final Kara protegió a quien no debía. Ansio ver la aparición especial de mi Piper :mrgreen: y a ver si en mi juego deja de dar el maldito error 12 y puedo daros tb soon actu new
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Mar 2013, 01:17

¡Jojojo! ¡Un heredero malvado! Al final el que se murió fue el hermano. Pobre Dion... No lo pudimos conocer...
Seguramente Kara se va a enojar muchísimo, pero qué le vamos hacer. Es el heredero malvado...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 25 Mar 2013, 01:18

No se porque... Pero me gusto XD
aun estoy en :shock: pero me encanto XD Un heredero malvado y un hermano menor muerte :33
Sigue pronto ^^
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 25 Mar 2013, 01:27

eliana escribió::shock: Anda... pues... he... no es muy sociable.. así que dudo que quiera darte un hijo :shock: ... Pero... pero... le puedo preguntar :| jajajaja

¿... y que hay si no le preguntamos nada? ewe jujujuju ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 25 Mar 2013, 01:43

Lo ha matado :shock:
No sé si odiarlo o adorarlo... Supongo que si fuera verdad sería detestable, pero bueh, son sims xDDD
A ver como nos va con este heredero malvado, que al parecer ha descubierto la magia. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 02:38

Esa era la verdad que me tenía intrigado, el niño ahogado era el hermano del otro que quería heredar y sintió celos porque al otro hermano lo eligieron para heredar.
Imagen
Imagen
Imagen
o sea lo mató ahogándolo para que él no heredara...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 25 Mar 2013, 16:09

sim_vader escribió:Genial, un heredero malvado :mrgreen: al final Kara protegió a quien no debía. Ansio ver la aparición especial de mi Piper :mrgreen: y a ver si en mi juego deja de dar el maldito error 12 y puedo daros tb soon actu new

Pues si... nunca imagino que esa visión solo le indicaba al responsable jaja Y ya la verás... ya la verás... yo tambien quiero jugr pronto con ella :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Jojojo! ¡Un heredero malvado! Al final el que se murió fue el hermano. Pobre Dion... No lo pudimos conocer...
Seguramente Kara se va a enojar muchísimo, pero qué le vamos hacer. Es el heredero malvado...

Nos vemos!

Pues si... al fin ha llegado un heredero malvado... ya iba creyendo que terminaría el legacy sin un heredero malvado... pero al fin ha llegado... y no tiene muchas ganas de irse :twisted:

gabriely99 escribió:No se porque... Pero me gusto XD
aun estoy en :shock: pero me encanto XD Un heredero malvado y un hermano menor muerte :33
Sigue pronto ^^

Juaz.... es que a todos les gustan los mlavados... ok no... pero... era necesario un poco de maldad de parte del heredero... los hie a todos muy diferentes y con una historia bien distinta... tocaba que un malvado apareciera... todos lo estabamos esperando jaja

Mexe escribió:
eliana escribió::shock: Anda... pues... he... no es muy sociable.. así que dudo que quiera darte un hijo :shock: ... Pero... pero... le puedo preguntar :| jajajaja

¿... y que hay si no le preguntamos nada? ewe jujujuju ~

etto... y ...mmm... ¿los vas ha hacer mientras duerme? :shock:

Neiuro escribió:Lo ha matado :shock:
No sé si odiarlo o adorarlo... Supongo que si fuera verdad sería detestable, pero bueh, son sims xDDD
A ver como nos va con este heredero malvado, que al parecer ha descubierto la magia. :wink:

Pues si... así es... cuando nació el heredero malvado pues me gustó la idea... así que el pobre no tiene la culpa... ok no... el si tiene la culpa... mientras jugaba con el me amenazó, me dijo que si no mataba a Dion me estropearía la partida... y pues me dio miedito :(

fuerzacr03 escribió:Esa era la verdad que me tenía intrigado, el niño ahogado era el hermano del otro que quería heredar y sintió celos porque al otro hermano lo eligieron para heredar.

o sea lo mató ahogándolo para que él no heredara...

Pues si... algo así... heredar iban a hereder los dos una buena fortuna... pero el heredero del legacy decidió que quería todo para el y mato a su hermano :o

Gracias a todos por cometar :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 25 Mar 2013, 16:43

tu que llegas a Moonligth Falls, y yo que me tengo que largar de alli ¬¬, y ahora no se a que barrio ir T_T XD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mexe » 25 Mar 2013, 18:43

Eli-chan escribió:etto... y ...mmm... ¿los vas ha hacer mientras duerme? :shock:

Puede ser... u-un momento >-> a ti no te contare nada, seguro le vas de chusma D:<
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados