eliana escribió:Ya la veras... ya la verás.. jajaja tengo una participacion muy especial para ella en mi legacy![]()
Bien, bien

Por cierto @Xx.MassHysteria.xX se te solucionó con los ultimos archivos .sim y simpack que te mandé?
Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió:Ya la veras... ya la verás.. jajaja tengo una participacion muy especial para ella en mi legacy![]()
Neiuro escribió:Juraría que había comentado el capítulo anterior.![]()
Qué bien que por fin haya terminado con Epi! Qué inútil que ha resultado ser Kiwi.
Y por fin está aquí la octava generación, cada vez falta menos para acabar. Pero me dejas muy intrigado con esa visión... espero que Kara pueda evitarla y no se cumpla.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy! Espero que esa visión no se cumpla! No me quiero quedar sin heredero. Y si eso llega a pasar, que haya un reemplazante por lo menos...
Genial capi!
Nos vemos!
Mexe escribió:*o* wiii nueva generacion *u* a ver como crece el peque *O*
me has dejado muy intrigada con eso de las visiones... espero que nada le pase a Adam ;_;
Buena actu owo
Saludos <3
gabriely99 escribió:*No se escucha ningun sonido* ..... Lo siento, Gabriely esta demaciado sorprendida como para dejar un comentario... Gracias
XDDDDDDDDD Si...Mas o menos eso xD
fuerzacr03 escribió:Llegó el heredero! en hora buenaoh... pero que intriga con esa visión que tuvo Kara! el niño se va a morir ¿? dios!! que no se repitan tragedias como la que pasó con Elune...
Viri escribió:!""##@!"$!!!!! Yaaaaaaaaaaa sigue no nos puedes dejar con tantas dudas![]()
![]()
Genial Eli cada capi que haces supera al anterior jeje![]()
sim_vader escribió:Genial el capiespero saber pronto como Kara elude al "supuesto" destino
. Eso si, se me hizo muy corta
Bien, bien, espero que no hayas tenido problemas con la sim en tu juego, le mandé una de mis sims a @Xx.MassHysteria.xX que me pidió para su juego, ya que no tenía cuenta en el intercambiador para bajarse l@s sims que tengo ahí, y le ha dado muchos problemas. Espero que la sim de Piper no te los haya dado si ya la has instalado y puedas usarla sin problemas
![]()
Por cierto @Xx.MassHysteria.xX se te solucionó con los ultimos archivos .sim y simpack que te mandé?
Eli-chan escribió:Crece....como diré... mmm... sospecho que te va a agradar... aunque estás tan loca como Disaster... así que no se sabe...![]()
trataré de traer el proximo capi hoy más tarde... o mañana quiza... o.. o... bueno lo intetaré jaja
Mexe escribió:trataré de traer el proximo capi hoy más tarde... o mañana quiza... o.. o... bueno lo intetaré jaja
Hoy! hoy! hoy! /(*O*)/
eliana escribió::shock: Anda... pues... he... no es muy sociable.. así que dudo que quiera darte un hijo... Pero... pero... le puedo preguntar
jajajaja
sim_vader escribió:Genial, un heredero malvadoal final Kara protegió a quien no debía. Ansio ver la aparición especial de mi Piper
y a ver si en mi juego deja de dar el maldito error 12 y puedo daros tb soon actu new
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Jojojo! ¡Un heredero malvado! Al final el que se murió fue el hermano. Pobre Dion... No lo pudimos conocer...
Seguramente Kara se va a enojar muchísimo, pero qué le vamos hacer. Es el heredero malvado...
Nos vemos!
gabriely99 escribió:No se porque... Pero me gusto XD
aun estoy enpero me encanto XD Un heredero malvado y un hermano menor muerte :33
Sigue pronto ^^
Mexe escribió:eliana escribió::shock: Anda... pues... he... no es muy sociable.. así que dudo que quiera darte un hijo... Pero... pero... le puedo preguntar
jajajaja
¿... y que hay si no le preguntamos nada? ewe jujujuju ~
Neiuro escribió:Lo ha matado
No sé si odiarlo o adorarlo... Supongo que si fuera verdad sería detestable, pero bueh, son sims xDDD
A ver como nos va con este heredero malvado, que al parecer ha descubierto la magia.
fuerzacr03 escribió:Esa era la verdad que me tenía intrigado, el niño ahogado era el hermano del otro que quería heredar y sintió celos porque al otro hermano lo eligieron para heredar.
o sea lo mató ahogándolo para que él no heredara...
Eli-chan escribió:etto... y ...mmm... ¿los vas ha hacer mientras duerme?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados