Wonderland escribió:Jaja Gracia, buscate novio que seguro que tienes admiradores, Valen tiene la cara 'rara' (? Robaselo xDD La chica atras de Gracia quien será..? (alguna novia de Fran

)
Ah, y Fran y Logan son iguales <33 eso indica que Ana y Logan tambien son iguales (? Votaré por Fran o Gracia (bueno, si no se obsesiona la eligo

)
Pues de hecho si comenzó a tener muchos esta muchachona ... Pero ella es algo ... Ya la conocerán

~ Prácticamente participa feliz de la fiesta solo porque es una idea de su hermano hermanísimo cautivador. Sobre Fran y la chica de atrás, pues solo es una chica, son varias chicas de hecho
Pues sí, Ana y Logan son iguales (incluyendo a Julieta y Paulina ... Incluso Laura), es fácil darse cuenta de eso

... Después de Ana el gen volvió a cambiar otro poco porque Dante sacó la boca del papá, que por ende fue sacada por Erika~ Ya para la octava generación vuelve la boca grande gracias al aporte genético de Matthew.
pit0709 escribió:Cuanto tiempo llevo sin comentar

Erika se ha vuelto una gran madre, y me encantan todos sus hijos, pero yo soy fan de Viride

Yo quiero que herede ella *-*
Me ha encantado el momento del fuego, a mi pobre Viride se le iban a quemar las hojitas

Tambien me encanta samuel, es un pasota total XD
Si no hereda Viride, que herede Samuel *-*
Viride no podrá heredar, lo aclaré antes y después de que nació :C ... Vale que sean humanos con poderes sobrenaturales, pero de ahí a Simbot o Simplanta o Alien, no le veo mucho sentido a heredar la verdad

~ Igual estoy como tú, me encanta Viride, es una Erika verde

Su verdor es más verde que la verdosidad de un bosque frondoso <333
¡Gracias por comentar!

~
AGREGO: Emmm~ Pasa que Viride ya es adolescente ... Y si les dejé a Gracia, lo justo es dejarles a mi pequeña verdosa por aquí :3 <33

Si bien a Eva le encantaba estar con su ex, el microondas, Viride tiene un romance secreto con una de las plantas de fruta flaminguera de Erika

De modo que allí tienen a mi Viride, más verde que un limón, su verdosidad supera el límite de todo el pasto que la rodea ... Un verdor supereior al de Galaxia V-57, que como bien sabemos algunos, salió más verdosa que cualquiera en Sunset Valley.

¡Saludos!