Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 00:44

Jajajajaja, que directa ... Una atracción ciega. Que bueno que por lo pronto es buen chico, espero que EA no me lo arruine con otro fastidioso rasgo ... Por ejemplo Gracia llevaba una buena colección de rasgos -a mi parecer- hasta que pasó a adolescente :wall: ~ Ninguno se salvó D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 28 May 2013, 00:50

Tengo que repetir que el pelo rojo es mi debilidad con los ojos azules? me dejan en el piso diciendo asjajfasdfdsfjskldf esperemos que no se arruine o3o
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 01:07

Jo, pues es una lástima que no tenga los ojos azules, x'DDD ... Okas no, lo prefiero así C: ~

Igual un tipo de sim preferido no tengo, me gusta sorprenderme con sims que encuentro de otros lados, por ejemplo sin duda, los que a mí me tienen babeado cada vez que los veo son mi adorable y extrañamente sensual Anke y poooooooooor supuesto! Mi increíblemente SEXY y violable Grape ... Uno no los espera, y de repente aparecen y te enamoran \(*O*)/! Si te fijas son muy diferentes pero ambos me vuelven loca, me gustaría unos sims así en mi legacy ... Al menos ya saqué al otro que es Satélite, de quién se basó mi fundador <333 Estúpido y sensual Satélite D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 May 2013, 01:19

Buenisimas actus... me costo ponerme a tiro porque mi conexion anda como el demonio pufff pero ya pude leer todo... me encanto la plantita juju... Y... y me encanta Fran es tan asdasdasd =P~ Quiero ver crecer a Samuel que tiene pinta de tambien estar muy adsadasdas =P~ Sigue pronto =P~ digo ... etto... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 28 May 2013, 01:38

n-no tiene ojos azules? oh, debí poner ojos claros x33 soy media daltónica a veces -w- :3
O-Oh por dios, Grape -hemorragia nasal- Anke es guapo, pero no me gusta mucho
Satélite es casi tan sensual como calamardo \*O*/
Imagen
Imagen
SENSUALES \*Q*/
Última edición por Erika el 28 May 2013, 18:16, editado 1 vez en total
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 03:49

Creo que pudiste buscar una imagen más pequeña de Calamardo .-. ~ 1274x1131px es excesivo /._./

Dejo imagen para las chicas del "Team Francisco" (?) ... Okas no, era solo para dejar un adelanto porque la actu anda cerca C: ... Aviso que el jovencito se anda saliendo con la suya (como siempre :roll: ), espero que Erika no se enfade ... D':!

Este muchachito manipulador siempre busca que me salga de las reglas, lo amodio :evil:

Imagen

Pero al menos hasta ahora no ha llegado la policía así que no hay miedo :P ~

Imagen

Y Gracia, parece pasarlo en grande :mrgreen:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 28 May 2013, 15:38

Jaja Gracia, buscate novio que seguro que tienes admiradores, Valen tiene la cara 'rara' (? Robaselo xDD La chica atras de Gracia quien será..? (alguna novia de Fran :mrgreen: )
Ah, y Fran y Logan son iguales <33 eso indica que Ana y Logan tambien son iguales (? Votaré por Fran o Gracia (bueno, si no se obsesiona la eligo :oops: )
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor pit0709 » 28 May 2013, 15:58

Cuanto tiempo llevo sin comentar :(
Erika se ha vuelto una gran madre, y me encantan todos sus hijos, pero yo soy fan de Viride :D Yo quiero que herede ella *-*
Me ha encantado el momento del fuego, a mi pobre Viride se le iban a quemar las hojitas :(
Tambien me encanta samuel, es un pasota total XD
Si no hereda Viride, que herede Samuel *-*
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 21:10

Wonderland escribió:Jaja Gracia, buscate novio que seguro que tienes admiradores, Valen tiene la cara 'rara' (? Robaselo xDD La chica atras de Gracia quien será..? (alguna novia de Fran :mrgreen: )
Ah, y Fran y Logan son iguales <33 eso indica que Ana y Logan tambien son iguales (? Votaré por Fran o Gracia (bueno, si no se obsesiona la eligo :oops: )

Pues de hecho si comenzó a tener muchos esta muchachona ... Pero ella es algo ... Ya la conocerán :roll: ~ Prácticamente participa feliz de la fiesta solo porque es una idea de su hermano hermanísimo cautivador. Sobre Fran y la chica de atrás, pues solo es una chica, son varias chicas de hecho :-k

Pues sí, Ana y Logan son iguales (incluyendo a Julieta y Paulina ... Incluso Laura), es fácil darse cuenta de eso :mrgreen: ... Después de Ana el gen volvió a cambiar otro poco porque Dante sacó la boca del papá, que por ende fue sacada por Erika~ Ya para la octava generación vuelve la boca grande gracias al aporte genético de Matthew.

pit0709 escribió:Cuanto tiempo llevo sin comentar :(
Erika se ha vuelto una gran madre, y me encantan todos sus hijos, pero yo soy fan de Viride :D Yo quiero que herede ella *-*
Me ha encantado el momento del fuego, a mi pobre Viride se le iban a quemar las hojitas :(
Tambien me encanta samuel, es un pasota total XD
Si no hereda Viride, que herede Samuel *-*

Viride no podrá heredar, lo aclaré antes y después de que nació :C ... Vale que sean humanos con poderes sobrenaturales, pero de ahí a Simbot o Simplanta o Alien, no le veo mucho sentido a heredar la verdad :-k ~ Igual estoy como tú, me encanta Viride, es una Erika verde :mrgreen: Su verdor es más verde que la verdosidad de un bosque frondoso <333

¡Gracias por comentar! :D

~

AGREGO: Emmm~ Pasa que Viride ya es adolescente ... Y si les dejé a Gracia, lo justo es dejarles a mi pequeña verdosa por aquí :3 <33

Imagen

Si bien a Eva le encantaba estar con su ex, el microondas, Viride tiene un romance secreto con una de las plantas de fruta flaminguera de Erika :o :o :o

Imagen

De modo que allí tienen a mi Viride, más verde que un limón, su verdosidad supera el límite de todo el pasto que la rodea ... Un verdor supereior al de Galaxia V-57, que como bien sabemos algunos, salió más verdosa que cualquiera en Sunset Valley.

Imagen

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 28 May 2013, 21:19

Que guapa Verdina *O*! No enseñas a Samuel? T_T Quierovotacionesquierovotacionesquierovotaciones! SamuelcreceyaSamuelcreceyaSamuelcreceya! (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 21:31

Jo~ Nada, Samuel aún es un niño, pero ya le queda exactamente un día sim para crecer :3 ... Quedó enfermito en casa con Viride, es la primera vez que uno de mis sims no va a la escuela por enfermo :o ...

¡No te preocupes, yo también quiero ver a mi pelirrojo grandecito pronto ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 28 May 2013, 23:09

huy vean lo divina que está Viride!
Imagen
una planta viviente en la casa... que bello!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 01:09

Una planta viviente que quiere seducir a las plantas de fruta flaminguera porque son ardientes LOL! ~ Y bueno, ahora sí se creció el Samuelito ... Dejaría una imagen más clara, pero tras guardar y por fin ir a tomarle fotitos ... Puff ... Apagón .-.!

Así que ni modo, a conformarse ^^! *definitivamente no sabe a quién votar*

Imagen

¡Saludos! :mrgreen: ... Ahora si puedo traer actu, pero me llevara un tiempito, la traeré lo más pronto que pueda, aunque tocó partirla en 2 porque otra vez quedó muy larga :roll: ... Así que las votaciones estarán en el capítulo 50.

PD: Será la última vez que les adelanto sims así :evil: ... Lo hago solo para calmar la insistencia jajaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alicia.desu » 29 May 2013, 03:08

Oh Dios, Samuelito es Ocampo por donde se le mira D: :shock: Igual que Fran...me recuerda tanto a Dante y Ana *-*
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 03:33

Es que les dije muchas veces que los condenaditos eran igualitos pero con color de ojos y cabello diferentes ... Entre los 5 hijos, pues Samuelito es el más tranquilo, aunque aún no tiene su rasgo por el grupo de "deportistas" :-k ~ En pocas palabras cada uno sería algo así por lo pronto según sus rasgos actuales, igual les falta el 5to rasgo oficial:

Valentina: Responsable, sociable y entregada al límite.
Francisco: Extremadamente sociable y bastante manipulador.
Gracia: Inconscientemente popular -no es muy sociable- y de carácter fuerte.
Viride: Elegante y activa ... Aunque puede explotar como ninguno.
Samuel: Actitud tranquila pero fuerte, marcial e inteligente.

Viride no entra entre los herederos, pero entre los 4 a elegir todos me gustan, y la verdad como la genética en lo posible se recuperará para la última generación, caigo en cuenta que se parezcan mucho o no a sus antecesores es lo de menos, por lo pronto me traman mucho Fran, Gracia y Samuel, pero esa personalidad de Vale es el de la típica heredera responsable perfecta ... Entonces no sé a cual elegir :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados