Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Inevitable Futuro" - 24/Mar

Notapor eliana » 27 Mar 2013, 22:39

sim_vader escribió:tu que llegas a Moonligth Falls, y yo que me tengo que largar de alli ¬¬, y ahora no se a que barrio ir T_T XD

Pues con la tematica tan mágica de tu juego yo te recomentaría Aurora no se que se ve muuuuy increible con las auroras boreales :mrgreen:

Mexe escribió:Puede ser... u-un momento >-> a ti no te contare nada, seguro le vas de chusma D:<

:shock: Como piensas que yo... no te lo voy a perdonar... *sale corriendo a contarle a Adam las lujuriosas intenciones de Mexe*
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Inevitable Futuro" - 24/Mar

Notapor eliana » 27 Mar 2013, 22:46

Y bueno aquí estoy denuevo... perdón el doble post. Pero quería separar los mensajes porque tengo un anuncio y quería que lo leyeran :mrgreen: ... Pasa esto... mi juego está llendo lentiiiiiiisimo desde que instale movida en la facu... así que voy a ir un poco más rápido con el legacy para poder acabarlo más pronto y no dejarlo por la mitad... Así que observarán cambios de tiempo un poco bruscos... espero que no les moleste... pero insisto en desinstalar todos los packs de accesorios para poder jugar mejor y no quiero hacerlo hasta temrinar el legacy.

Y bueno este capítulo y el próximo se los dedico especialmente a sim_vader ya que en estos capís hago mención a su legacy y por supuesto uso uno de sus sims... (tu ya sabes cual jeje) :-$
Espero que les guste... En especial a ti sim_vader :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí se termina... el proximo capi... pues no se cuando lo tendré pronto porque no tengo mucho material, lo lamento :(
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Tagasi Elule" - 27/Mar

Notapor GabrielyMR » 27 Mar 2013, 23:02

No se si reir si llorar o si cerrar mi boca (?
añoisfoiusjdfiajrfiuarfeoairmnferoeiegeggre! (?
Quiero ver como sigue pronto!
y quien es aquel muerto ahora al parecer no tan muerto....
XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 27 Mar 2013, 23:16

*fangirleo* *fangirleo* kyaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaa kyaaaa Adam es tan askdksadkaks *O* kyuuuu owo *fangirleo off*
Muy buena actu *o* ya quiero ver como sigue <3 me dejaste con la intriga >3>
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Mar 2013, 23:46

Buenísima actu!!! Ya quiero ver a la muerta viva en acción...¿Usaste poses para el ritual? Si es así, las necesito...
¿A las palabras del ritual las inventaste vos? ¡Son geniales!
Me pregunto en qué momento aparecerá mi sim... En un rato te lo mando ;)
Nos vemos!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 28 Mar 2013, 00:11

Me encantó!!! deseando ver la continuación :mrgreen: esas poses y objetos (esqueleto corazón etc) de donde los sacaste? me vendrían bien tenerlos :mrgreen: (si son en package mejon lol)

Al final los mudé a Appaloosa Plains, por ser como la serie smallville un pueblo más bien rural con granjas y demás. Pensé en Aurora, pero como lei que las Auroras prodigaban poco por los efectos meteorológicos y que no recuerdo que allí hubiesen muchos locales como me gusta, lo desestime, tal vez para la próxima, que visto lo visto dado que cada barrio en el que he estado me ha durado generación y media, será "pronto" lol

ansioso por ver la continuación y el look que le has puesto al muert@ viv@ lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 28 Mar 2013, 00:34

No me gusta nada este heredero! y ahora va a estropear todo lo que ha logrado la familia durante generaciones, se ve que él no sabe nada todo lo que han sufrido y pasado sus antepasados. Temo que pase lo peor...
Imagen

PD: Eliana, necesitas una nueva ultra PC para jugar ágilmente con todas las EP y packs. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 31 Mar 2013, 19:48

gabriely99 escribió:No se si reir si llorar o si cerrar mi boca (?
añoisfoiusjdfiajrfiuarfeoairmnferoeiegeggre! (?
Quiero ver como sigue pronto!
y quien es aquel muerto ahora al parecer no tan muerto....
XD

Juaz... Pues siempre puedes reírte llorar y luego hace silencio jajaja.... Trataré de seguir pronto pero no prometo nada :mrgreen:

Mexe escribió:*fangirleo* *fangirleo* kyaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaa kyaaaa Adam es tan askdksadkaks *O* kyuuuu owo *fangirleo off*
Muy buena actu *o* ya quiero ver como sigue <3 me dejaste con la intriga >3>

Juoooo sisiis Adam es muy muy adasdasdasdaadsfksdfkasdfk ... No se... no me parece lindo... pero es que tiene esa forma que me deja =P~ Lo amooooooo

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buenísima actu!!! Ya quiero ver a la muerta viva en acción...¿Usaste poses para el ritual? Si es así, las necesito...
¿A las palabras del ritual las inventaste vos? ¡Son geniales!
Me pregunto en qué momento aparecerá mi sim... En un rato te lo mando ;)
Nos vemos!!!

Nop... no use poses... lo hice calentarse en la fogata y listo... use las poses que puso alli jeje Y las palabras del ritual son una frse que me inventé traducida con google a esloveno jajaj... Y tu sim... no te pienso decir nada... pero ya verás que le tnego guardado algo especial jeje...

sim_vader escribió:Me encantó!!! deseando ver la continuación :mrgreen: esas poses y objetos (esqueleto corazón etc) de donde los sacaste? me vendrían bien tenerlos :mrgreen: (si son en package mejon lol)

Al final los mudé a Appaloosa Plains, por ser como la serie smallville un pueblo más bien rural con granjas y demás. Pensé en Aurora, pero como lei que las Auroras prodigaban poco por los efectos meteorológicos y que no recuerdo que allí hubiesen muchos locales como me gusta, lo desestime, tal vez para la próxima, que visto lo visto dado que cada barrio en el que he estado me ha durado generación y media, será "pronto" lol

ansioso por ver la continuación y el look que le has puesto al muert@ viv@ lol

ME alegro que te haya gustado... incluso creo que tu sim aparecerá más de lo que pensaba jiji... Y como me habías contado que los estabas por mudar... pues me parecio interesante poner ese detalle... de hecho cerró mucho mejor con las dos historias jaja... :mrgreen:

Lo mismo que a Mass las poses son poses del juego cuando lo pones a calentarse en la fogata, lo hice calentarse n la fogata y luego lo movi jaja... El esqueleto es de triunfadortes, lo buscas en el modo Buydebug on y el corazón y las otras piedras son gemas talladas... Grey era recolector y tallador de gemas... tengo muchisimas gemas talladascon casi todas las formas... La verde que brilla es una gema muy rara de encontrar, es tiberio, y solo encontre dos en toda la vida de grey :shock: y la que tiene forma de corazon es rara tambien pero no tanto... y las tallas pues debes dedicarte un poco con el sim para que te aparezcan todas las formas. No es necesario usar la maquina par tallarlas las puedes enviar por correo tambien :wink:

En cuanto a tu nueva eleccion de barrio, la verdad a mi apaloosa me da un poco de lata por la tematica medio ranchera... pero estoy como tu... cada mundo me dura poco... a mi un poco más qe a ti... dependiendo del mundo... Haber como nos sale jaja :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:No me gusta nada este heredero! y ahora va a estropear todo lo que ha logrado la familia durante generaciones, se ve que él no sabe nada todo lo que han sufrido y pasado sus antepasados. Temo que pase lo peor...
Imagen

PD: Eliana, necesitas una nueva ultra PC para jugar ágilmente con todas las EP y packs. :idea:

Pues para gustos los colores fuerza... no a todos les gustan los sims malvados, ni modo... Es uno de los dos prmeros razgos que tuvo el sim asi que tenía que ser malvado... Y de hecho si a visto mucho el sufrimineto de su familia y lo que han tenido que pasar, pero a el eso no le importa... Aunque no nos guste, en la vida misma hay personas así, que no les importa nada ni nadie más que ellos mismos.-.. Así que en lo personal si me gusta que me haya aparecido un heredero malvado :mrgreen: Aunque ya veremos que no todo será color de rosa para el tampoco jajaja
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 31 Mar 2013, 20:56

Pues a mi si me parece muy lindo *u* tiene cara como de asiatico *3* y ademas esa maldad a lo Pain... askdaskd *U*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 21:17

eliana escribió:ME alegro que te haya gustado... incluso creo que tu sim aparecerá más de lo que pensaba jiji...

Genial :mrgreen: deseoso de verl@ me hallo :mrgreen:

eliana escribió:Y como me habías contado que los estabas por mudar... pues me parecio interesante poner ese detalle... de hecho cerró mucho mejor con las dos historias jaja... :mrgreen:

No tienes ni idea de lo bien que va a encajar en las dos historias, no ya solo por la mudanza, sino por la lectura que hizo Adam en el libro de la tienda..., no sabes lo bien que me va a venir para ese "gran mal que está por venir" para mi legacy :twisted:

eliana escribió:Lo mismo que a Mass las poses son poses del juego cuando lo pones a calentarse en la fogata, lo hice calentarse n la fogata y luego lo movi jaja... El esqueleto es de triunfadortes, lo buscas en el modo Buydebug on y el corazón y las otras piedras son gemas talladas... Grey era recolector y tallador de gemas... tengo muchisimas gemas talladascon casi todas las formas... La verde que brilla es una gema muy rara de encontrar, es tiberio, y solo encontre dos en toda la vida de grey :shock: y la que tiene forma de corazon es rara tambien pero no tanto... y las tallas pues debes dedicarte un poco con el sim para que te aparezcan todas las formas. No es necesario usar la maquina par tallarlas las puedes enviar por correo tambien :wink:

thnks por el tip :mrgreen:

En cuanto a tu nueva eleccion de barrio, la verdad a mi apaloosa me da un poco de lata por la temática medio ranchera... pero estoy como tu... cada mundo me dura poco... a mi un poco más qe a ti... dependiendo del mundo... Haber como nos sale jaja :mrgreen:

tp son el tipo de pueblos que me motiven demasiado, más que nada por lo dicho, me gustan los que tienen todo tipo de locales, y pensaba que este por ser ranchero no tendría nada lol. Pero cuando entre al barrio y vi, que más o menos si tenía casi todo y que solo debía añadir un par de locales + o -, y que en la serie Smallville y True Blood, sus pueblos principales son rancheros, pues me decanté por este lol. Pero no se si me duré mucho visto lo visto lol
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 31 Mar 2013, 21:55

Mexe escribió:Pues a mi si me parece muy lindo *u* tiene cara como de asiatico *3* y ademas esa maldad a lo Pain... askdaskd *U*

Pues tiene como un aire si... a mi me preocupan un poco sus hijos... espero que no se me afeen demasiado jaja :P

sim_vader escribió:
eliana escribió:ME alegro que te haya gustado... incluso creo que tu sim aparecerá más de lo que pensaba jiji...

Genial :mrgreen: deseoso de verl@ me hallo :mrgreen:

eliana escribió:Y como me habías contado que los estabas por mudar... pues me parecio interesante poner ese detalle... de hecho cerró mucho mejor con las dos historias jaja... :mrgreen:

No tienes ni idea de lo bien que va a encajar en las dos historias, no ya solo por la mudanza, sino por la lectura que hizo Adam en el libro de la tienda..., no sabes lo bien que me va a venir para ese "gran mal que está por venir" para mi legacy :twisted:

Pues ten cuidado con los asunto temporales... porque para que cierren bien de bien habrás de tener en cuenta que todo esto que está pasando en mi legacy ocurre cuatro generaciones luego de la de Piper... porque yo tambien incluí a los Montez en mi legacy jaja más exacto a Estebana (Madre de Leo) y en mi legacy ella se caso con uno de los integrantes de la 3er generación... O sea que para mi legacy Piper vivió cuatro generaciones atras (corresponde a la generacion de sus tatarabuelos :P ) ...Haber que te inventas jajaaj... Pero ni te imaginas la de cosas que estan pasando en mi juego en este momento jaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 22:22

eliana escribió: Pues ten cuidado con los asunto temporales... porque para que cierren bien de bien habrás de tener en cuenta que todo esto que está pasando en mi legacy ocurre cuatro generaciones luego de la de Piper... porque yo tambien incluí a los Montez en mi legacy jaja más exacto a Estebana (Madre de Leo) y en mi legacy ella se caso con uno de los integrantes de la 3er generación... O sea que para mi legacy Piper vivió cuatro generaciones atras (corresponde a la generacion de sus tatarabuelos :P ) ...Haber que te inventas jajaaj... Pero ni te imaginas la de cosas que estan pasando en mi juego en este momento jaja :mrgreen:

Descuida no descuadrará xD (aunque de por si YA desencaje el hecho que una antepasada tuya sea Estebana y la conyuge del heredero de la 2º G sea Lena hija de Estebana y Roberto xD ). Pero vamos, OBVIANDO ese detalle :mrgreen: en este caso en concreto no desencajará, ya que queda claro que Adam es el futuro,y la referencia/guiño serán los "posibles autores" de libro, y que " en un futuro" caerá en malas manos :twisted:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Abr 2013, 01:04

fuerzacr03 escribió:No me gusta nada este heredero! y ahora va a estropear todo lo que ha logrado la familia durante generaciones, se ve que él no sabe nada todo lo que han sufrido y pasado sus antepasados. Temo que pase lo peor...

Y bueno, el chiste es ese. Es lo que da emoción a la historia. Si todo fuera bondad, flores y corazones sería aburrido, ¿no? El legacy tuvo bastantes emociones, pero una bien mala lo hace bastante interesante. Y aunque pase lo peor, todo va a mejorar, no te preocupes ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 01 Abr 2013, 17:22

Ya que Adam es tan maldoso :twisted: me gustaría que no sólo reviva al DeathStar, sino también a la tía Jenna en estado vampíro :mrgreen: y así unirían fuerzas para conquistar el mundo, quizás Jenna tenga al fin lo que no pudo lograr en su generación, para la envidia de la desaparecida Hanne. :idea:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Abr 2013, 23:23

Este chico tiene ese no se... no me termina de parecer lindo pero tiene algo. Me gusta que sea malo, le a a dar una vuelta interesante al reto y mas con la presencia de los Death Star. Ya quiero ver la aparicion de Piper.
Muy original la vuelta que le encontraste al ritual sin necesidad de descargar nada =D>
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados