gabriely99 escribió:No se si reir si llorar o si cerrar mi boca (?
añoisfoiusjdfiajrfiuarfeoairmnferoeiegeggre! (?
Quiero ver como sigue pronto!
y quien es aquel muerto ahora al parecer no tan muerto....
XD
Juaz... Pues siempre puedes reírte llorar y luego hace silencio jajaja.... Trataré de seguir pronto pero no prometo nada
Mexe escribió:*fangirleo* *fangirleo* kyaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaa kyaaaa Adam es tan askdksadkaks *O* kyuuuu owo *fangirleo off*
Muy buena actu *o* ya quiero ver como sigue <3 me dejaste con la intriga >3>
Juoooo sisiis Adam es muy muy adasdasdasdaadsfksdfkasdfk ... No se... no me parece lindo... pero es que tiene esa forma que me deja

Lo amooooooo
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buenísima actu!!! Ya quiero ver a la muerta viva en acción...¿Usaste poses para el ritual? Si es así, las necesito...
¿A las palabras del ritual las inventaste vos? ¡Son geniales!
Me pregunto en qué momento aparecerá mi sim... En un rato te lo mando

Nos vemos!!!
Nop... no use poses... lo hice calentarse en la fogata y listo... use las poses que puso alli jeje Y las palabras del ritual son una frse que me inventé traducida con google a esloveno jajaj... Y tu sim... no te pienso decir nada... pero ya verás que le tnego guardado algo especial jeje...
sim_vader escribió:Me encantó!!! deseando ver la continuación

esas poses y objetos (esqueleto corazón etc) de donde los sacaste? me vendrían bien tenerlos

(si son en package mejon lol)
Al final los mudé a Appaloosa Plains, por ser como la serie smallville un pueblo más bien rural con granjas y demás. Pensé en Aurora, pero como lei que las Auroras prodigaban poco por los efectos meteorológicos y que no recuerdo que allí hubiesen muchos locales como me gusta, lo desestime, tal vez para la próxima, que visto lo visto dado que cada barrio en el que he estado me ha durado generación y media, será "pronto" lol
ansioso por ver la continuación y el look que le has puesto al muert@ viv@ lol
ME alegro que te haya gustado... incluso creo que tu sim aparecerá más de lo que pensaba jiji... Y como me habías contado que los estabas por mudar... pues me parecio interesante poner ese detalle... de hecho cerró mucho mejor con las dos historias jaja...
Lo mismo que a Mass las poses son poses del juego cuando lo pones a calentarse en la fogata, lo hice calentarse n la fogata y luego lo movi jaja... El esqueleto es de triunfadortes, lo buscas en el modo Buydebug on y el corazón y las otras piedras son gemas talladas... Grey era recolector y tallador de gemas... tengo muchisimas gemas talladascon casi todas las formas... La verde que brilla es una gema muy rara de encontrar, es tiberio, y solo encontre dos en toda la vida de grey

y la que tiene forma de corazon es rara tambien pero no tanto... y las tallas pues debes dedicarte un poco con el sim para que te aparezcan todas las formas. No es necesario usar la maquina par tallarlas las puedes enviar por correo tambien
En cuanto a tu nueva eleccion de barrio, la verdad a mi apaloosa me da un poco de lata por la tematica medio ranchera... pero estoy como tu... cada mundo me dura poco... a mi un poco más qe a ti... dependiendo del mundo... Haber como nos sale jaja

fuerzacr03 escribió:No me gusta nada este heredero! y ahora va a estropear todo lo que ha logrado la familia durante generaciones, se ve que él no sabe nada todo lo que han sufrido y pasado sus antepasados. Temo que pase lo peor...

PD: Eliana, necesitas una nueva ultra PC para jugar ágilmente con todas las EP y packs.

Pues para gustos los colores fuerza... no a todos les gustan los sims malvados, ni modo... Es uno de los dos prmeros razgos que tuvo el sim asi que tenía que ser malvado... Y de hecho si a visto mucho el sufrimineto de su familia y lo que han tenido que pasar, pero a el eso no le importa... Aunque no nos guste, en la vida misma hay personas así, que no les importa nada ni nadie más que ellos mismos.-.. Así que en lo personal si me gusta que me haya aparecido un heredero malvado

Aunque ya veremos que no todo será color de rosa para el tampoco jajaja