Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 48)

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 05:53

Rucklia escribió:Una planta viviente que quiere seducir a las plantas de fruta flaminguera porque son ardientes LOL! ~ Y bueno, ahora sí se creció el Samuelito ... Dejaría una imagen más clara, pero tras guardar y por fin ir a tomarle fotitos ... Puff ... Apagón .-.!

Así que ni modo, a conformarse ^^! *definitivamente no sabe a quién votar*

Imagen

¡Saludos! :mrgreen: ... Ahora si puedo traer actu, pero me llevara un tiempito, la traeré lo más pronto que pueda, aunque tocó partirla en 2 porque otra vez quedó muy larga :roll: ... Así que las votaciones estarán en el capítulo 50.

PD: Será la última vez que les adelanto sims así :evil: ... Lo hago solo para calmar la insistencia jajaja.

oh no puede ser! mirálo... es LOGAN,... te lo juro... también es él.... pero con los colores de cabello y ojos de la abuela... :shock: :shock:

con esto confirmo que los chicos de la 8° generación Ocampo tienen el gen familiar... aún no sé a quién apoyar? :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rachele » 29 May 2013, 09:19

Mi querido Fuerza siempre tiene una foto para recordarnos el gen!!! Cierto es que Francisco aporta absolutamente el gen Ocampo, tiene la misma forma de ojos, y boca, y a mi parecer son dos gotas de agua!!! me parece un chico muy muy uy guapo y por cierto Samuel... la verdad es q no se queda atrás, tiene una cara preciosa y la mezcla de color ojos y pelo es impresionante... la verdad es que estas votaciones van a ser muy muy difíciles!!! Vale se la v e muy tierna y me gusta, Gracia es una preciosidad, y ademas parece que va a ser toda una rompe corazones, Fran, guapo y carismátivco y Samuel todavia no lo conocemos mucho... que difícil decisión... por cierto vi que nuestra amada Vale se esta dando besitos con el pelirrojo... jjjajajajja desseando de ver capi!!!

Viride como tu has dicho es una copia a Erika....sólo se pueden enamorar de las plantas o tb de los humanos??
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 09:25

fuerzacr03 escribió:oh no puede ser! mirálo... es LOGAN,... te lo juro... también es él.... pero con los colores de cabello y ojos de la abuela... :shock: :shock:

con esto confirmo que los chicos de la 8° generación Ocampo tienen el gen familiar... aún no sé a quién apoyar? :?

¡Yo no sé por cual votar Q_Q! Tal vez no habías notado su parecido porque nunca tuvimos a Logan en casa de niño, ya que pasó su niñez aprendiendo a contar con piedritas a las afueras de una caverna en el pasado :-k

¡Mis Loganitos son hermosos! A la Laura de a poco le va entrando la nostalgia al recordar a su hermano mayor/menor :cry:

Rachele escribió:Mi querido Fuerza siempre tiene una foto para recordarnos el gen!!! Cierto es que Francisco aporta absolutamente el gen Ocampo, tiene la misma forma de ojos, y boca, y a mi parecer son dos gotas de agua!!! me parece un chico muy muy uy guapo y por cierto Samuel... la verdad es q no se queda atrás, tiene una cara preciosa y la mezcla de color ojos y pelo es impresionante... la verdad es que estas votaciones van a ser muy muy difíciles!!! Vale se la v e muy tierna y me gusta, Gracia es una preciosidad, y ademas parece que va a ser toda una rompe corazones, Fran, guapo y carismátivco y Samuel todavia no lo conocemos mucho... que difícil decisión... por cierto vi que nuestra amada Vale se esta dando besitos con el pelirrojo... jjjajajajja desseando de ver capi!!!

Viride como tu has dicho es una copia a Erika....sólo se pueden enamorar de las plantas o tb de los humanos??

Jajaja, sií son unas gotitas de agua x'DDDD! Sobre como son todos pues ya veremos, no hay que dejarse engañar mucho por las apariencias, aunque son extraños ya tienen personalidades muy bien definidas C: ...

Lo de la Valentina y el chico de los Lancaster, Fedor, pues las cosas son cada vez más interesantes~ ¡Al parecer este es el chico para la primogénita! :o

AGREGO: Viride sí se puede enamorar de humanos :wink: ... Pero entiéndela, la planta de fruta flaminguera es "ardiente" D':!

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 29 May 2013, 12:55

:shock: :shock: :shock:
=P~ Yo definitivamente ya sé a quien votar!! Samuel!! Tan lindo y tan parecido a Logan, y con unas cualidades tan tan tan perfectas!
Me siento una pervertida :oops: el recién un adolescente y yo pisando los 30 jajaj No me quiero imaginar cuando sea joven adulto! 8)
Lo quiero para descarga!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 29 May 2013, 13:45

Esa misma petición iba hacerte Ru, como dice Rusita, cuando puedas, si los puedes compartir para descarga.. esos genes hay que mantenerlos en varios computadores... jajajaja y ahora si que no sé por quien votaré... :wall: Si gana Samuel, te va a dar tiempo de en rumbar la vida de todos los mayores y que se muden ya casados, etc.. y aún tendrías chance de guiar la vida de él siendo aún joven :-k.. claro que casi siempre tienen hijos después de pasar a la edad adulta, pero si te daría tiempo de que todos estén establecidos.. pero es que cada uno tiene su encanto, hasta la verdosa Viride, es toda una belleza, digna hija de su madre.. 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 16:31

Rusita escribió::shock: :shock: :shock:
=P~ Yo definitivamente ya sé a quien votar!! Samuel!! Tan lindo y tan parecido a Logan, y con unas cualidades tan tan tan perfectas!
Me siento una pervertida :oops: el recién un adolescente y yo pisando los 30 jajaj No me quiero imaginar cuando sea joven adulto! 8)
Lo quiero para descarga!

Ohhh te comprendo, yo voy apenas para los 23 pero también me obsesiono con uno que otro sim, y ya tú sabes cual es el principal ... Por cierto, ¡ALÉJA TUS PENSAMIENTOS DE GRAPE QUE ES MÍO! :evil: ... De hecho se suponía que los iba a poner a todos en descarga desde la gen de Erika y se me había olvidado D':! Prometo subirlos para la próxima ><! Vayan recordándome jajajajaja.

Sharine_16 escribió:Esa misma petición iba hacerte Ru, como dice Rusita, cuando puedas, si los puedes compartir para descarga.. esos genes hay que mantenerlos en varios computadores... jajajaja y ahora si que no sé por quien votaré... :wall: Si gana Samuel, te va a dar tiempo de en rumbar la vida de todos los mayores y que se muden ya casados, etc.. y aún tendrías chance de guiar la vida de él siendo aún joven :-k.. claro que casi siempre tienen hijos después de pasar a la edad adulta, pero si te daría tiempo de que todos estén establecidos.. pero es que cada uno tiene su encanto, hasta la verdosa Viride, es toda una belleza, digna hija de su madre.. 8)

Eso, sigan recordándomelo por fa x'D! Pues lo del rumbo de cada uno es lo de menos, igual todos los rumbos variarán de acuerdo a quién gane 8) ... Por ejemplo, planeo conservar a un hermano o hermana por un buen tiempo, peeeero como dije, de a cuerdo a quién gane~ Pero no diré quien con quien :'3

Y bien, les traigo actu. Recuerden que tuve que dividirla en 2, así que la otra parte espero poder traerla lo más pronto que me sea posible ~ (Y como nota para quienes no hayan seguido los post: En el anterior cap me había confundido con el nombre del amigo de Fran, es "Lotario" pero lo corregí hace un tiempo ^^!) ... La votación será publicada en el capítulo 50.

Capítulo 49: Pasa el tiempo

Imagen

Valentina: Hmmmm~

Imagen

Matthew: Siento algo extraño en mi cabeza ...

Imagen

Erika: ¿Amarillo?

Imagen

Erika: ¿Pero que diablos pas- *se mira en el espejo* :shock:

...

Todos: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen

Francisco: *bostezo* Jooo~ Al fín sonó mi alarma :mrgreen:

Mmmmmm ... Hola. La verdad es que desde que mis hijos comenzaron a hacerse mayores hemos pasado por uno que otro inconveniente ¬¬ ~

Imagen

Matthew: *escupe* Bueno, al menos logré quitarme ese tinte antes de trabajar :? *abre la llave*

Imagen

Matthew: Madición ... ¡SERÁ QUE SE PUEDE SABER QUIÉN ES EL GRACIOSO DE UNA VEZ!
Gracia: Jijiji~

Y lo cierto es que por más que preguntamos, todos nos salen con haber sido víctimas de tintes y tuberías rotas. Estos muchachitos se me pasaban de listos, o simplemente yo era muy tonta :wall: ~ No se imaginan todo lo que tuve que usar para quitarme ese tinte, hasta terminé perdiendo mi trenza roja :cry: ... Pero no es algo de lo que quiero hablar, así que mejor hablemos de temas más generales, de modo que comenzaré por Vale y su interesante amigo Fedor Lancaster ...

Imagen

La verdad es que Fedor había sido el único que había vuelto a entrar a esta casa desde hace mucho, parece darle igual Bonehilda, así que tranquilamente hace los deberes antes de quedarse a charlar por horas con mi tierna chica, con la cual tiene un rasgo en común~

Imagen

Ambos odian el arte en general #-o

Imagen

Fedor: Es tan difícil encontrar a una chica que tenga los pies tan bien puestos en la tierra como para notar la inutilidad de las pinturas ... Realmente tenemos mucho en común Vale~
Valentina: Oh Fedor, cuando te me acercas y me miras de ese modo me sonrojas bastante ... :oops:

Pareciera que realmente estaban muy interesados el uno por el otro~ Según me cuenta Vale, se sentaban juntos en el instituto, criticaban mal el aula de arte y se hacían caritas durante los descansos ... Y cuando menos lo pensé, mi hija ya comenzaba a quedarse afuera hasta tarde al salir de clases.

Imagen

Fedor: Jajajaja, ¿Un cuadro de Fenomenoide? ... ¡Pero que infantil!
Valentina: ¿Cierto que sí? No sé que hace con tal asquerosidad en la casa ...Y pretendía meterlo en mi habitación porque es azul D':!

Una noche en particular, se quedó hasta muy, muy tarde con Fedor. Confiaba en ella, siempre fue muy responsable, pero ya saben, el toque de queda y esas cosas, tenía miedo de que a mi muchachita le pasara algo y terminara pasando por una vergüenza en las revistas de farándula que acechan en ocasiones a mi familia :roll:

Imagen

Pero por algún motivo ella lo ignoraba y se arriesgó a pasar esa hora ...

Imagen

Fedor: ...

Imagen

Valentina: Gracias por la cena bajo las estrellas C:
Fedor: Emm, emm, ¡Con gusto! ~ Y- Y- Y siempre que quieras podemos venir.

Imagen

Valentina: Sabes ... He estado pensando sobre nosotros y ... Creo que deberíamos tener algo más formal ¿No crees?
Fedor: Pues si me preguntas, para mí eras mi novia desde hace mucho Vale.
Valentina: ¿En serio?
Fedor: Jaja, ¡Pues claro!

Imagen

Llegó la media noche, luego la madrugada y muy de cerca seguía el amanecer ... Comencé a preocuparme, ¡Así que tomé medidas!

Imagen

Matthew: Jejeje, sabía que debían seguir en este lugar.
Valentina: Oh papá, ¿Que haces aquí?
Matthew: Pues son casi las 5:00 am, tú mamá está preocupada y tú continúas fuera de casa muchachita picarona :D ... Tu hermosa madre me pidió venir por ti.

Imagen

Matthew: Mira muchacho, me alegra que ustedes estén saliendo, pero mi esposa se preocupa mucho y deberías controlar más el tiempo estando con mi pequeña.
Fedor: Claro señor, mil disculpas ... Pero ... ¿No está molesto? :shock:
Matthew: Ohhh, no para nada ... Son jóvenes y la vida es para disfrutarla :wink:
Valentina: :o

Imagen

Fedor: Pues puede seguir tranquilo conmigo señor Ocampo, Vale está en buenas manos.
Matthew: ¡Eso espero! ... Bueno, vamos hija.

Imagen

Fedor: Nos vemos la próxima semana ... Novia.
Valentina: Claro que sí ... Novio. Cuídate tú también n///n <333

Para cuando llegaron, ya estaba amaneciendo ... Y al rato Vale iba directo a la cama, tranquilamente como si nada #-o ~ Ese Matt tan ... Comprensivo (?)

Imagen

Aunque por el resto, todo seguía normal~ Las chicas durmiendo un poquito de más porque era día de descanso ...

Imagen

Y Samu bañándose para comenzar su día C:

Imagen

*termina de bañarse y nota algo raro*

Samuel: ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! ¡NO OTRA VEZ!
Francisco: :lol:

*Se vuelve a bañar*

Samuel: Oh vaya, que ganas tengo de hacer ... Bueno.

Imagen

Samuel: ¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!
Erika: ¡BUENO SAMUELITO! ¡SIN GROSERÍAS! :evil:
Francisco: *cae de su silla* :lol: :lol: :lol:

Imagen

Viride: Hola hermano ... Adiós hermano ^^!

Imagen

Francisco: Bueno, ya desayuné y me reí lo suficiente ... Pero ahora noto que, no tengo con quién hablar~ Es como si fuera invisible o todos me evitan D':! ... Y la planta medio dijo algo y se marcho hacia el patio donde sabe que odio estar Q_Q! ... ¡SAMUEEEEL!
Samuel: ¡NO ME MOLESTES AHORA! ¡LLAMA A TU LOTARIO QUE ANDO OCUPADO!
Francisco: ¡Oh, verdad! La gallina de Lotario ...

Lotario Shaw seguía siendo el mejor amigo de Fran, y aunque era difícil lograr que viniera, una mañana en particular lo logró. ¡OH POR DIOS! ¡ESA SÍ FUE UNA SORPRESA! :shock:

Imagen

Lotario: ¡HEY SONSO! ¿DONDE ANDAS? ... Jumm, que raro ... *busca afuera (?) #-o *

Imagen

Lotario: Hoooola Gracia ...
Gracia: :shock: Como odio que interrumpan mis momentos de soledad - ¿Qué quieres Lotario?
Lotario: Pues solo saludo~ Además cada día estás más bonita, ya quiero que vayas en la secundaria con nosotros :wink:
Gracia: Sí, como sea ... ¿Te vas?
Francisco: ¡HEY LOTARIO! ¡SUBE DE UNA VEZ!
Lotario: Así que está arriba, como no se me ocurrió jeje ... Hasta luego bonita.
Gracia: Sí, adiós ¬¬"

Imagen

Es bonito saber como se van desarrollando y van creciendo de a poco. A veces parece difícil estar pendientes de todos a la vez, pero son buenos chicos al fin de cuentas.

Imagen

Por el lado de Gracia y Viride, pues se volvieron muy unidas ... Más que por el hecho de compartir habitación, lo hacían por el gusto de jugar juntas en el jardín.

Imagen

Imagen

Imagen

Tenían una bonita amistad esas dos, por lo que de vez en cuando era normal no ver a Gracia muy cerca de Fran como en años anteriores, pero a veces se le veía el afán por crecer para compartir más con él, decía que ser solo una niña era aburrido porque quería más libertad como su hermana mayor y ejercitarse en grande ... En sí, su débil cuerpo de niña no daba para tanto como quisiera.

Ya hablando de otros familiares, pues tenemos a las demás Ocampo, quienes nos acompañaron en una bonita fiesta de regalos,. Sí, la tradición no se pierde, aunque aquí en Lucky Palms tocaba con este calor sabroso dado por el sol del desierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente me hace bien estar con las 3 nuevamente <333

Imagen

Laura: ¿QUIÉN FUE EL GRACIOSO DEL AJO?
Francisco: Jajaja, es solo una broma tía, no es ajo original, aunque tiene un poquito de olor impregnado ...
Laura: PUES NO ES PARA REÍRSE LOG- EMMM ...
Francisco: :o ¿"Lo" qué?
Laura: *se pone nostálgica* Calla muchacho ...

Al parecer mi Fran le recordaba mucho a su hermano, que vendría a ser ... Jummmm :-k ... Mi bisabuelo :o ~ Mi tía Laura me comentaba que era inquietante ver como era Francisco, pues quería bastante a mi bisabuelo y para ella era como tenerlo de vuelta, solo que con una actitud extraña y bastante diferente jeje.

Que decir de ese día ... Fue una buena fiesta~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Sobre Matt y yo? ¡Pues nuestro amor seguía tan vivo como siempre!

Imagen

¿Y cómo no quererlo? Si a pesar de ser tan difícil para él mantener en pie una relación lo seguía haciendo ... Ya fuese por nuestros hijos o lo que sea, nunca se separó de mí <33

Otros que mantenían muy juntos, pues sí, eran Valentina y Fedor ...

Imagen

Aunque en ocasiones tenían una compañía extra :roll:

Imagen

Imagen

Era gracioso, porque cuando Fran no llegaba a casa, sabíamos que estaría por ahí estorbándole a su hermana por las clases extras de Lotario :lol:

Imagen

Francisco: ¿Entonces nos vamos a casa ya?
Valentina: Pues la verdad yo quisiera ...
Fedor: Eeeella se queda.
Valentina: Pero soy su hermana mayor y-

Imagen

Fedor: Oye, él ya no está pequeño.
Valentina: Bueno ... Es cierto pero-

Imagen

Francisco: Oooookay, ya entendí e.é!

Ese miedo por estar solo era único, definitivamente era algo que mi pobre muchacho detestaba. Le gustaba molestar a cada uno de sus hermanos de vez en cuando, solo para sentirse acompañado~ Pero en parte lo entiendo, si por ejemplo me hubiese tocado llegar a la vejez sola estaría deprimida ... ¡Gracias a Dios no fue mi caso!

Imagen

Imagen

Imagen

Me había convertido en una mujer de edad, plana y sin un ojo pero me sentía bastante bien.

Imagen

¿Las tuberías rotas? Bueno eso seguía en pie ... Pero al final el asunto de las tuberías rotas a veces nos causaba algo de risa ... Tal vez por la costumbre :lol:

Imagen

Entrar a alguno de los baños de la casa, era un acto totalmente temerario~

Imagen

Francisco: Que problema con esas tuberías rotas, ¿no? :lol:
Valentina: Sí ... Claro ¬¬!

Definitivamente el tiempo te acostumbra a ciertas cosas, y otro efecto del tiempo es seguir creciendo ... El turno para entonces era de mi pequeña Gracia.

Imagen

¡Quien tras convertirse en una Matthewina completa se volvió más adorable que nunca!

Imagen

Y mientras la meta de su hermana mayor era la de tener la mayor cantidad de amistades posibles ... La de ella era simplemente buscar la perfección de sí misma, por lo que se dedicaba al ejercicio continuo muy a menudo ...

Imagen

Imagen

Mientras su hermanito menor parecía buscar un camino similar.

Imagen

Yo simplemente descansaba~

Imagen

Y cuando era acompañada era mucho mejor <33

Imagen

Imagen

De modo que la rutina era algo así: Unos buscaban pasar el tiempo con otros~

Imagen

Ya fuese conversando personalmente ...

Imagen

Samuel: Deberías ver este torneo de artes marciales hermano.
Francisco: ¿Artes marciales? Creo que a quién deberías llamar es a Gracia jeje~
Samuel: Lo haría pero, ya no le gusta estar conmigo porque soy muy pequeño :C
Francisco: Pero son artes marciales, a eso ella no puede resistirse e.é!
Samuel: Je~ Es cierto :mrgreen:

O vía telefónica C:

Imagen

Valentina: ¡Yo también te amo!

Pero lo que más adoraba de la rutina de todos los días, era levantarme cada mañana al lado del amor de mi vida~

Imagen

Y disfrutar de ver como poco a poco mis pequeños se iban convirtiendo en personas más independientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Todos son la razón de mi vida.
Última edición por Rucklia el 29 May 2013, 16:48, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 49)

Notapor Erika » 29 May 2013, 16:47

ok, ya, ya, Erika controlate, no enloquezcas..... MIEEERDA NO PUEDO... SAMUEEEEEEEEEEEEEL!!!! -corre gritando samuel por toda la casa- -aparece su madre con intenciones de llevarla a un psicólogo- NO MAMÁAAA EL PSICÓLOGO NOOO
Creo que quedó claro a quien votaré o3o
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 16:51

Es que Samuelito es una dulzura Loganística, es comprensible :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 29 May 2013, 16:58

KYAAAA! Nuevo cap *O*! Lo amé ♥ PERO SAMUEL AUN NO CRECIO?! Y VERDINA ARGGGGGGGGGH! Q_Q! Y me hizo gracia lo de Logan, son super iguales ò.ó
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 17:05

Insisto en que no me leen D':!

Rucklia escribió:Y bien, les traigo actu. Recuerden que tuve que dividirla en 2, así que la otra parte espero poder traerla lo más pronto que me sea posible ~ (Y como nota para quienes no hayan seguido los post: En el anterior cap me había confundido con el nombre del amigo de Fran, es "Lotario" pero lo corregí hace un tiempo ^^!) ... La votación será publicada en el capítulo 50.

La imagen de Logan ... III (?)~ está más arriba en la página anterior C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 29 May 2013, 17:08

YAY! No me dí cuenta (? Pero porque dividirlo en dos partes? D: Bien largo tambien estaría bien (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 17:09

Me encantaron las actus, *_* deseando ver la siguiente. Obviamente votaré por un chico - aunque no se cual- ya que no me gusta para nada el gen mathewino lol, gen Ocampo powah! xD

50 capis y cuasi 8 gens ya fiuuu..., que rápido pasa el time, vaticio que a este ritmo finiquitas todo por el 75 + o - xD yo acabó de terminar mi 3ºG y toy eufórico y con ganas de recargar pilas xD, asi que tú que estás casi en la meta debes estar happy de ver el final cerquita lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 17:12

Wonderland escribió:YAY! No me dí cuenta (? Pero porque dividirlo en dos partes? D: Bien largo tambien estaría bien (?

Porque tan, tan, tan, tan largo aburre ... Además me falta tomar algunas imágenes en el jueguito :mrgreen: ... Que tal vez no a todos les gusten :(

sim_vader escribió:Me encantaron las actus, *_* deseando ver la siguiente. Obviamente votaré por un chico - aunque no se cual- ya que no me gusta para nada el gen mathewino lol, gen Ocampo powah! xD

50 capis y cuasi 8 gens ya fiuuu..., que rápido pasa el time, vaticio que a este ritmo finiquitas todo por el 75 + o - xD yo acabó de terminar mi 3ºG y toy eufórico y con ganas de recargar pilas xD, asi que tú que estás casi en la meta debes estar happy de ver el final cerquita lol xD

Oh por Dios, ya verás que se siente, es super emocionante estar acabando la partida a pesar de tanto problema que dio :lol: :lol: :lol: ... Pero lo que más me tiene contenta, es lo que pasará cuando el heredero o heredera se quede sol@ con la casa, porque viene un sim muy especial para mí \(*O*)/!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 29 May 2013, 17:17

¡Francisco! Que gane él :twisted: Y porque no puede Viride porque ella me gusta mas T_T
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 17:27

Rucklia escribió:Porque tan, tan, tan, tan largo aburre ... Además me falta tomar algunas imágenes en el jueguito :mrgreen: ... Que tal vez no a todos les gusten :(

Entonces te espantará mi legacy :( :cry: ya que me salen más largos que un día sin pan xD

Rucklia escribió:Oh por Dios, ya verás que se siente, es super emocionante estar acabando la partida a pesar de tanto problema que dio :lol: :lol: :lol: ...

Ojala llegue ese día T_T

Rucklia escribió:Pero lo que más me tiene contenta, es lo que pasará cuando el heredero o heredera se quede sol@ con la casa, porque viene un sim muy especial para mí \(*O*)/!

Imagen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados