Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Tagasi Elule" - 27/Mar

Notapor eliana » 03 Abr 2013, 22:23

Maggie escribió:Este chico tiene ese no se... no me termina de parecer lindo pero tiene algo. Me gusta que sea malo, le a a dar una vuelta interesante al reto y mas con la presencia de los Death Star. Ya quiero ver la aparicion de Piper.
Muy original la vuelta que le encontraste al ritual sin necesidad de descargar nada =D>

En eso tienes razon... No me termina de parecer lindo pero tiene como ese no se que jaja Y pues a mi me encanta que sea malo... porque le da un giro inesperado a todo el asunto... yo tenía pensada otra cosa para esta generacion y me cambio todo jajaja Y pues si quieres ver la aparicion... aqui ta :mrgreen:

Esto... aqui les dejo el siguiente capí espero que les guste, que no se les haga largo... porque en realidad no pasa gran cosa... Solo detalles necesario jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... si se lo preguntan... si... Elegí a Piper para ser la madre de la siguiente generación... Ya se que no se debería con sims descargados... pero me gustaron sus genes y por otro lado me gusto para darle un rumbo diferente a la historia.. Y como, aunque es un sim descargado, nacio en el juego (de sim_vader) así que me tomo la libertad de elegirla para seguir con la siguiente generación. :mrgreen: Que llegará en el próximo capítulo :P

NOTA: Para quien se lo pregunte la pose de Piper en el suelo la hice yo misma, si la quieren para algo se las paso.. y la pose de Adam tomandole el pulso es de un pack... que ni idea tengo de donde saque jaja... pero me fijo porque no descargo de muchos lugares :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Resurrección" - 03/Abr

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Abr 2013, 23:11

Me encantó el capítulo!
Me alegro de que Piper sea la madre de la siguiente generación. Se ve muy linda en tu juego. El pelo largo la favorece :D
Ojalá no mate a ese hijo brujo. Tendría que haber algo de compasión en su corazón, y mas si es mujer y futura esposa de... ejem...
Nos vemos! Y no veo al hora de verlo a... ejem... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 04 Abr 2013, 01:24

Piper es preciosa a ver como salen los peques... Muy buenos capis Eli continua pronto ,:D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 04 Abr 2013, 02:20

Me encanto como te quedó mi Piper Eli, y como la encajaste en tu historia, me encanta que la hayas elegido para madre de tu next gen :mrgreen:
He notado que las cejas que le aparecen son las que te salen cuando no se te carga las cejas del contenido que llevaba. Si quieres pa que salgan de su color original puedes cambiárselas a otras, sino dejala así :mrgreen:
En serio, ta quedao guapísima :mrgreen:
Impaciente por ver la continuación y de saber las andanzas de mi piper en tu legacy :mrgreen:
Pd de donde es ese pelo largo? mi gustar :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 02:27

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el capítulo!
Me alegro de que Piper sea la madre de la siguiente generación. Se ve muy linda en tu juego. El pelo largo la favorece :D
Ojalá no mate a ese hijo brujo. Tendría que haber algo de compasión en su corazón, y mas si es mujer y futura esposa de... ejem...
Nos vemos! Y no veo al hora de verlo a... ejem... :mrgreen:

Siiii se ve hermosa :mrgreen: Por eso decidí elegirla para madre de la futura generación jeje... Y en cuanto a que sucedera con su hij@ pues.... aún no lo se... Pero Adam... pues... está como muy decidido a todo :roll:

Viri escribió:Piper es preciosa a ver como salen los peques... Muy buenos capis Eli continua pronto ,:D

Gracias Viri... pues si... es preciosa... y la descendencia es adasadasasda =P~ :mrgreen:

sim_vader escribió:Me encanto como te quedó mi Piper Eli, y como la encajaste en tu historia, me encanta que la hayas elegido para madre de tu next gen :mrgreen:
He notado que las cejas que le aparecen son las que te salen cuando no se te carga las cejas del contenido que llevaba. Si quieres pa que salgan de su color original puedes cambiárselas a otras, sino dejala así :mrgreen:
En serio, ta quedao guapísima :mrgreen:
Impaciente por ver la continuación y de saber las andanzas de mi piper en tu legacy :mrgreen:
Pd de donde es ese pelo largo? mi gustar :mrgreen:

Pues seguro que cuando veas a la descendenica quedaras :shock: es que... ufff... no me quede así jaja
Y pues lo de las cejas... se las dejé asi porque así no desentonan tanto jajaja La siguiente actu... muy pronto :mrgreen: Y el pelo... pues.. pues... nu se de donde es jaja... creo que de NewSea... pero creo que es de pago... si quieres luego te lo paso :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 04 Abr 2013, 02:58

Pero... pero... tu hijo debia ser mioooo T3T (?) okno e3e
Piper es muy mona... p-pero no me cae e-é *celos* *celos*
Ya quiero ver como sigue *-*
Buena actu ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 04 Abr 2013, 04:02

Por lo visto ni Adam se pudo resistir a los encantos de Piper. No creo que sea capaz de matar a su hijo, principalmente porque no vas a terminar el legacy en la generacion 8 :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 04:06

Mexe escribió:Pero... pero... tu hijo debia ser mioooo T3T (?) okno e3e
Piper es muy mona... p-pero no me cae e-é *celos* *celos*
Ya quiero ver como sigue *-*
Buena actu ♥

Juaz... te da celos que sea una muerta revivida?... te da celos que se vaya a morir de nuevo?... te da celos que... he... emmm.. que te da celos? jajaja
Siguo pronto ya tengo el proximo capi :mrgreen:

Maggie escribió:Por lo visto ni Adam se pudo resistir a los encantos de Piper. No creo que sea capaz de matar a su hijo, principalmente porque no vas a terminar el legacy en la generacion 8 :P

Juaz... más que resisitirse lo hizo a proposito jaja... sin emabrgo bien puede matar a su propio hijo si nace varón y que aún alla heredero... mi regla es el primer hijo de sexo opuesto así que bien puede suceder un hijicidio jajaja Y seguro que no termina en la octava generacion... A menos que me caliente con el juego que me está dando muchos parones y borre todo a la mi#@~#@~ :evil:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 04:12

Por pedido de Mexe-chan subo el capi que sigue hoy mismito :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les guste :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Es el destino" - 04/Abr

Notapor Mexe » 04 Abr 2013, 04:18

La hubieras matado, la hubiera matado!! D:< *celos* *celos* despues, cuando ella haga algo, te jodes, eh! Mexe no te rescatara >3>
Muy buen capi Eli-chan *-* amo los nombres de las niñas <3 nyaaa *3*

Besitos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 04:21

:mrgreen: Los nombres de las niñas son los nombres de las hermanas de Piper en el legacy de sim_vader :wink: La otra bruja Prue y el hada Paige (creo que era asi ese jaja) :mrgreen:

Y pues... en cuato a lo que pueda hacer Piper... pues... pues... por ahora está muy dormida... pero.. mm... yo no me preocuparía por ella... creo que hay otros peligros.. más... más peligrosos :o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 04 Abr 2013, 04:28

Por primera vez veo una Piper mejorada, vuelta a la vida ella no recuerda nada de su vida anterior, pero al parecer recordó algunas cosas y creo que poco a poco va recordando, pasó el tiempo y tuvo dos hijas con Adam, gemelas! no se sabe si son idénticas o con genes híbridos... Adam está cada vez cerca de cumplir su ambición... ¿será acaso el fin de la familia Doumoon? :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 04:33

fuerzacr03 escribió:Por primera vez veo una Piper mejorada, vuelta a la vida ella no recuerda nada de su vida anterior, pero al parecer recordó algunas cosas y creo que poco a poco va recordando, pasó el tiempo y tuvo dos hijas con Adam, gemelas! no se sabe si son idénticas o con genes híbridos... Adam está cada vez cerca de cumplir su ambición... ¿será acaso el fin de la familia Doumoon? :?

Je... es cierto que con el cabello largo queda más guapa... al menos a mi me gustó muchisimo más así.... pero si... comenzó a recordar asi que lo mejor que pudo hacer Adam por sus sueños era dormirla... Las gemelas... pues... yo ya se como son... y son... son... :shock: jaja... Ya veremos si todo termina aqui... sigue jeje... aunque creo que todos sabemos que va a pasar :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 04 Abr 2013, 05:57

eliana escribió::mrgreen: Los nombres de las niñas son los nombres de las hermanas de Piper en el legacy de sim_vader :wink: La otra bruja Prue y el hada Paige (creo que era asi ese jaja) :mrgreen:

Y pues... en cuato a lo que pueda hacer Piper... pues... pues... por ahora está muy dormida... pero.. mm... yo no me preocuparía por ella... creo que hay otros peligros.. más... más peligrosos :o

EXACTO :mrgreen: Prue y Piper eran las brujas y Paige el hada :mrgreen:

aqui pongo foticos de las 3 y de todos los hermanos (ellas junto a los brujos Chris y Cole y el licántropo Wyatt) de dicha generación juntos para quienes quieran saber de donde salió Piper :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantó que a las hijas les pusieras Prue y Paige *_*. Pero me da mucha pena que la intervención de Piper acabé ahí T_T. Espero que algún día despierte para disfrutar de sus hijas, ay mi Kara tuvo hermanas :mrgreen:

eliana escribió:
fuerzacr03 escribió:Por primera vez veo una Piper mejorada, vuelta a la vida ella no recuerda nada de su vida anterior, pero al parecer recordó algunas cosas y creo que poco a poco va recordando, pasó el tiempo y tuvo dos hijas con Adam, gemelas! no se sabe si son idénticas o con genes híbridos... Adam está cada vez cerca de cumplir su ambición... ¿será acaso el fin de la familia Doumoon? :?

Je... es cierto que con el cabello largo queda más guapa... al menos a mi me gustó muchisimo más así.... pero si... comenzó a recordar asi que lo mejor que pudo hacer Adam por sus sueños era dormirla... Las gemelas... pues... yo ya se como son... y son... son... :shock: jaja... Ya veremos si todo termina aqui... sigue jeje... aunque creo que todos sabemos que va a pasar :mrgreen:

Te tomo la palabra y ese pelo largo me lo tienes que pasar XD. En mi juego ningún pelo largo me convencía para ella y la deje el pelo corto xD
Deseando ver como son las gemelas crecidas =P~

hoy ya puse el capi 35 del mio, la mar de feliz por el cameo de mi Piper con los Doumoon :mrgreen:

PD Baby Prue tiene los ojos grises? *_*
Imagen
*_*
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 19:40

sim_vader escribió:Me encantó que a las hijas les pusieras Prue y Paige *_*. Pero me da mucha pena que la intervención de Piper acabé ahí T_T. Espero que algún día despierte para disfrutar de sus hijas, ay mi Kara tuvo hermanas :mrgreen:

Te tomo la palabra y ese pelo largo me lo tienes que pasar XD. En mi juego ningún pelo largo me convencía para ella y la deje el pelo corto xD
Deseando ver como son las gemelas crecidas =P~

A lo largo del día de hoy pondré el capi 35 del mio, feliz por el cameo de mi Piper con los Doumoon :mrgreen:

PD Baby Prue tiene los ojos grises? *_*
Imagen
*_*

Me alegra que te gustara que les pusiera sus nombres... A mi me gusto la idea porque daba como señal de que la identidad de Piper estaba volviendo y que pronto recuperaría su memoria y poderes :mrgreen:

El peinado en un toque lo busco y te lo paso por mp :wink:

Las gemelas son.... joooo.... yo me quede muy sorprendida cuando las vi en infante :o es que... pufff... ya veras :o

En este momento estoy cargando tu nuevo capi jeje y me alegro que te haya gustado la aparicion de Piper :mrgreen:

Y para tu PD la respuesta es... No sabe no contesta, se hace la boluda se da media vuelta y se va :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados