Maggie escribió:Este chico tiene ese no se... no me termina de parecer lindo pero tiene algo. Me gusta que sea malo, le a a dar una vuelta interesante al reto y mas con la presencia de los Death Star. Ya quiero ver la aparicion de Piper.
Muy original la vuelta que le encontraste al ritual sin necesidad de descargar nada
En eso tienes razon... No me termina de parecer lindo pero tiene como ese no se que jaja Y pues a mi me encanta que sea malo... porque le da un giro inesperado a todo el asunto... yo tenía pensada otra cosa para esta generacion y me cambio todo jajaja Y pues si quieres ver la aparicion... aqui ta

Esto... aqui les dejo el siguiente capí espero que les guste, que no se les haga largo... porque en realidad no pasa gran cosa... Solo detalles necesario jeje

Y bueno... si se lo preguntan... si... Elegí a Piper para ser la madre de la siguiente generación... Ya se que no se debería con sims descargados... pero me gustaron sus genes y por otro lado me gusto para darle un rumbo diferente a la historia.. Y como, aunque es un sim descargado, nacio en el juego (de sim_vader) así que me tomo la libertad de elegirla para seguir con la siguiente generación.

NOTA: Para quien se lo pregunte la pose de Piper en el suelo la hice yo misma, si la quieren para algo se las paso.. y la pose de Adam tomandole el pulso es de un pack... que ni idea tengo de donde saque jaja... pero me fijo porque no descargo de muchos lugares