Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 49)

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 17:31

Jajajajaja, no lo digo por leerlos largos, sino porque la que me aburro soy yo escribiendo, ya después de cierto punto se me corta la imaginación y prefiero parar ... Después de todo los capítulos los voy montando justamente en el momento que voy a publicarlos, improvisando con las imágenes que recopilé :mrgreen: ~ Por eso no me da para más x'D!

PD: Tranquilo, el spoiler como tal no lo daré :-A

EDITO: Wiii Saclae!

Saclae escribió:¡Francisco! Que gane él :twisted: Y porque no puede Viride porque ella me gusta mas T_T

Jajajajajaja, no te sientas mal por Viri, ella estará contenta a su extraño modo C:
Última edición por Rucklia el 29 May 2013, 17:40, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 29 May 2013, 17:32

por sim_vader » hace 3 minutos

Rucklia escribió:Porque tan, tan, tan, tan largo aburre ... Además me falta tomar algunas imágenes en el jueguito :mrgreen: ... Que tal vez no a todos les gusten :(

Entonces te espantará mi legacy :( :cry: ya que me salen más largos que un día sin pan xD

Jajaja el mío acaba de empezar y creo que será largo también... xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 17:33

Así tengo más para leer ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 17:45

Rucklia escribió:Así tengo más para leer ^^!

pues del mio está en un periodo ideal para leerlo, ya que fin de generación + exámenes = a parón, así que la gente va tener un tiempito pa ponerse al día con calma sin perderse por tantas actualizaciones bíblicas que siempre pongo y sin quedarse colgado por estar la historia a la mitad lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 17:46

No te preocupes que el tuyo, el de Maggie y la historia de fuerza (aunque ya la comencé :-k ) son mis objetivos principales de vacaciones ... Salgo a vacaciones la otra semana :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 18:11

Al fin actu! no me pude contener en este capí de tanta tubería rota.... y menudas bromas... juas :lol: :lol: =P~

por esto... =P~ :^o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y lo otro... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 18:14

Por eso dije, que Fran y Gracia eran los que más me hacían reír :mrgreen: ... Fran casi todos los días se levanta de mal humor y sintiéndose invisible, es una buena forma de subirle el ánimo :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 29 May 2013, 18:29

Jajajajajaja, no te sientas mal por Viri, ella estará contenta a su extraño modo C:

Bueno, ya veo que es feliz a su modo jajajaja Asi que me alegra, pero la verdad me parece una sim muy bonita ^^ En cuanto a lo de cómo haces los capítulos... Yo por mi carrera no me aburro de escribir... Pero claro... por experiencia sé, que hay gente que no le gusta mucho leer... así que a veces intento acortar xD Pero luego me digo... Si finalmente leeran los que quieran jajajaja Y a los que les guste leer y les guste la historia, no tendrán problemas. De hecho, las novelas (aunque eso es hablar a lo grande xD) funcionan así jajajaja Pero de todas formas a mí si me gusta como haces los capítulos jajaja Tienes buena mano para ello ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sharine_16 » 29 May 2013, 18:50

Que lindo capitulo, son adorables.. sentí lo de Logan, es uno de mis Ocampo favoritos, amo a esta gen... :D

Sigue así amiga.. saludos a todos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor asun » 29 May 2013, 20:32

* :oops: :oops: :oops: Samuel esta ..... asdasdasdasdadasasdasdas =P~ =P~ =P~ =P~ *
No voy a votar, no voy a votar [-X , me encantan todoooooss!!!, no puedo elegir, nooooo [-X
*Que no haya empate, que no haya empate que Ru fijo me pide el voto para uno de los cuatro y no quierooooo noooo noooo :wall: y si eso pasa .... salgo huyendooooo :roll: *
Vale ya se hizo novia de Fedor, que chico mas guapo ... jijiji , tiene buen gusto esta niña :-A
Gracia ya pasó a joven adulta y lo hizo muy guapa aunque sea una Matthewina :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 20:50

se nos hizo viejita Erika, no le queda mucho tiempo... :(
Imagen
Imagen
pero extraño sus presentaciones, debería estar ya en el máximo nivel de su profesión, para hacer sus funciones de despedida y después jubilarse. :wink:

hay algún lugar de local de grándes espectáculos en LP ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 20:56

Saclae escribió:Bueno, ya veo que es feliz a su modo jajajaja Asi que me alegra, pero la verdad me parece una sim muy bonita ^^ En cuanto a lo de cómo haces los capítulos... Yo por mi carrera no me aburro de escribir... Pero claro... por experiencia sé, que hay gente que no le gusta mucho leer... así que a veces intento acortar xD Pero luego me digo... Si finalmente leeran los que quieran jajajaja Y a los que les guste leer y les guste la historia, no tendrán problemas. De hecho, las novelas (aunque eso es hablar a lo grande xD) funcionan así jajajaja Pero de todas formas a mí si me gusta como haces los capítulos jajaja Tienes buena mano para ello ^^

Es que sí es muy bonita, lo que sino sé es si quitarle el cabello de hojas cuando sea joven adulta y colocárselo como enredaderas (?) ... Y gracias por el cumplido <33 Esta noche me paso a ver la actu que ya vi que está el 4 :twisted:

Sharine_16 escribió:Que lindo capitulo, son adorables.. sentí lo de Logan, es uno de mis Ocampo favoritos, amo a esta gen... :D

Sigue así amiga.. saludos a todos

Yo también amo esta gen, uno cree amar una y de repente llagn otros y puff, lo enamoran a uno con sus ocurrencias :lol: :lol: :lol: ... Y pues, todos me tienen bastante sorprendida, aunque el Samuelito que anda haciendo mucho ejercicio en la barra se está volviendo muy asdasfasfasdsf =P~ =P~ =P~ ~ Para mí que a Fran le está dando envidia de su hermanito menor :mrgreen:

asun escribió:* :oops: :oops: :oops: Samuel esta ..... asdasdasdasdadasasdasdas =P~ =P~ =P~ =P~ *
No voy a votar, no voy a votar [-X , me encantan todoooooss!!!, no puedo elegir, nooooo [-X
*Que no haya empate, que no haya empate que Ru fijo me pide el voto para uno de los cuatro y no quierooooo noooo noooo :wall: y si eso pasa .... salgo huyendooooo :roll: *
Vale ya se hizo novia de Fedor, que chico mas guapo ... jijiji , tiene buen gusto esta niña :-A
Gracia ya pasó a joven adulta y lo hizo muy guapa aunque sea una Matthewina :mrgreen:

Y eso que en esa imagen medio se logra ver ... Pero ahora sí esta, juuuuuuuuuuuuuuuuuuu <33333 ~ Este muchachito de adulto será un bombón como el tatarabuelo, creo que aún más :o

Pinches Gracia y Samuelito fanáticos del ejercicio, se mantienen tan bien ><!

Gracias por seguir comentando (~o3o)~ <3333

EDITO: Que raro, veía el comentario de fuerza D':!

fuerzacr03 escribió:se nos hizo viejita Erika, no le queda mucho tiempo... :(
http://i.imgur.com/6oweZY1.png
http://i.imgur.com/WhMssDW.png
pero extraño sus presentaciones, debería estar ya en el máximo nivel de su profesión, para hacer sus funciones de despedida y después jubilarse. :wink:

hay algún lugar de local de grándes espectáculos en LP ¿?

Solo hay uno que instalé y es de actuaciones en vivo, los demás que se instalaron automáticamente los eliminé~ Ya veremos como sigue la carrera de mi viejita :3
Última edición por Rucklia el 29 May 2013, 21:04, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 29 May 2013, 21:04

Yo quiero a Samuelito de adulto para mi juego ..... :-A :-A :roll:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 21:05

Jummm ... Primero esperemos que crezca, no lo acosen :evil: ~ ¡Apenas está comenzando a disfrutar de su adolescencia el muchachín!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 29 May 2013, 21:12

Yo no tengo prisa, que disfrute de su adolescencia y luego .... jijiji :roll: si me lo pasaras ahora no podria jugar con el, maldito examen ... :cry:

Imagen
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ asdfadasdfasdasdaasdas =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :-A :-A
asun
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados