PD: Tranquilo, el spoiler como tal no lo daré

EDITO: Wiii Saclae!
Saclae escribió:¡Francisco! Que gane élY porque no puede Viride porque ella me gusta mas T_T
Jajajajajaja, no te sientas mal por Viri, ella estará contenta a su extraño modo C:
Moderador: Equipo moderador [CS]

Saclae escribió:¡Francisco! Que gane élY porque no puede Viride porque ella me gusta mas T_T

por sim_vader » hace 3 minutos
Rucklia escribió:Porque tan, tan, tan, tan largo aburre ... Además me falta tomar algunas imágenes en el jueguito... Que tal vez no a todos les gusten
Entonces te espantará mi legacy![]()
ya que me salen más largos que un día sin pan xD

Rucklia escribió:Así tengo más para leer ^^!

) son mis objetivos principales de vacaciones ... Salgo a vacaciones la otra semana 

Jajajajajaja, no te sientas mal por Viri, ella estará contenta a su extraño modo C:

*
, me encantan todoooooss!!!, no puedo elegir, nooooo
y si eso pasa .... salgo huyendooooo

Saclae escribió:Bueno, ya veo que es feliz a su modo jajajaja Asi que me alegra, pero la verdad me parece una sim muy bonita ^^ En cuanto a lo de cómo haces los capítulos... Yo por mi carrera no me aburro de escribir... Pero claro... por experiencia sé, que hay gente que no le gusta mucho leer... así que a veces intento acortar xD Pero luego me digo... Si finalmente leeran los que quieran jajajaja Y a los que les guste leer y les guste la historia, no tendrán problemas. De hecho, las novelas (aunque eso es hablar a lo grande xD) funcionan así jajajaja Pero de todas formas a mí si me gusta como haces los capítulos jajaja Tienes buena mano para ello ^^
Sharine_16 escribió:Que lindo capitulo, son adorables.. sentí lo de Logan, es uno de mis Ocampo favoritos, amo a esta gen...![]()
Sigue así amiga.. saludos a todos
~ Para mí que a Fran le está dando envidia de su hermanito menor asun escribió:* :oops:![]()
Samuel esta ..... asdasdasdasdadasasdasdas
![]()
![]()
![]()
*
No voy a votar, no voy a votar, me encantan todoooooss!!!, no puedo elegir, nooooo
![]()
*Que no haya empate, que no haya empate que Ru fijo me pide el voto para uno de los cuatro y no quierooooo noooo nooooy si eso pasa .... salgo huyendooooo
*
Vale ya se hizo novia de Fedor, que chico mas guapo ... jijiji , tiene buen gusto esta niña![]()
Gracia ya pasó a joven adulta y lo hizo muy guapa aunque sea una Matthewina
fuerzacr03 escribió:se nos hizo viejita Erika, no le queda mucho tiempo...![]()
http://i.imgur.com/6oweZY1.png
http://i.imgur.com/WhMssDW.png
pero extraño sus presentaciones, debería estar ya en el máximo nivel de su profesión, para hacer sus funciones de despedida y después jubilarse.
hay algún lugar de local de grándes espectáculos en LP ¿?

asdfadasdfasdasdaasdas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado