Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Es el destino" - 04/Abr

Notapor Neiuro » 04 Abr 2013, 19:50

Creía que había comentado los dos capítulos anteriores, últimamente me pasa mucho xDDD pero los leí cuando los publicaste jajaja
La historia se ha puesto muy interesante, ojalá se acabe encariñando con sus hijas y no las mate, y que vuelva Piper y todos sean felices... okno, se que seguirás metiendo drama xD pero eso es lo que me engancha. :wink:
Saludos, espero pronto el próximo. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 20:05

Jajaja... pues que bueno que te enganche... porque acertaste.... voy a seguir metiendo drama jajaja :mrgreen: Aunque no todo será malo... ya vere como lo sigo... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 04 Abr 2013, 20:11

eliana escribió:Me alegra que te gustara que les pusiera sus nombres... A mi me gusto la idea porque daba como señal de que la identidad de Piper estaba volviendo y que pronto recuperaría su memoria y poderes :mrgreen:

Me encantó :mrgreen: no solo por lo que dices, sino porque a la Paige de mi legacy la adoré al igual que a Prue (que encima era mi favorita de la serie original :mrgreen: )

El peinado en un toque lo busco y te lo paso por mp :wink:

oka :P

Las gemelas son.... joooo.... yo me quede muy sorprendida cuando las vi en infante :o es que... pufff... ya veras :o

ansioso ando =P~ espero que salgan guapas :mrgreen:

En este momento estoy cargando tu nuevo capi jeje

espero que lo disfrutes :mrgreen:

y me alegro que te haya gustado la aparicion de Piper :mrgreen:

ojala regrese T_T al menos pa disfrutar de sus hijas. En eso, el tema hij@s - sobre todo hijas- no ha tenido mucha suerte la pobre mía :cry: xD

Y para tu PD la respuesta es... No sabe no contesta, se hace la boluda se da media vuelta y se va :mrgreen:

ARFARFARFARF Son grises, tienen que serlo xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Abr 2013, 23:49

Muy buen capi!
Espero que Adam no termine con el legado justo ahora... ¡Es algo muy cruel! Y menos que se mueran las dos nenas... Y menos que menos, que muera la novia de...ejem...
Ojalá te hayan salido preciosas las nenas :D
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 06 Abr 2013, 03:17

:mrgreen: Ya veras ya veras... A Adam todavía le quedan algunas cosas por vivir :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 06 Abr 2013, 12:37

las gemelas son ya la 9º generación? wow xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 06 Abr 2013, 15:17

:mrgreen: Exactamente :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 05:48

Listo... otro capi... Inesperado lo que sucede... hasta para mi... me cambió los planes de golpe y porrazó no iba a pasar esto... pero paso sin que yo pudiera hacer nada... así que ni modo :roll:
Espero que les guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora es cuando digo... ¡¡¡¿VIERON A LAS GEMELAS?!!!... Una tiene el cabello blanco con ojos grises (del abuelo materno iamgino :shock: ), esa es la heredera jeje... y la otra el cabello negro con ojos rosas (los ojos de la madre y el cabello negro :shock: dequienput@es? ... digo en mi legacy la única de cabello negro negro era Anaí... ¡la fundadora! :shock: ) No hay chance... pudiedo salir con el pelo rosa o del color de Adam salieron una de cabello negro y la otra de cabello blanco :shock: Cuando lo vi dije WTF!? Pero son hermooooosaaaaaas :mrgreen: Listo espero les haya gustado... Y bueno... la muerte de Adam no estaba planeada... pero se quedó encerrado en medio del incendio... se incendio la casa como tres veces seguidas y la última ... pues Adam marcho :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Emancipación" - 07/Abr

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 06:15

wow, que forma inesperada de terminar la 8º gen -que fue breve- y empezar con la 9º, ahora si que te queda menos xD.

Del cabello tengo la explicación :mrgreen:
Prue si, salió a Daimon, Chris y Clark con sus cabellos y ojos grises. Sabía que al menos los ojos serían así al verla de bebé :mrgreen: (me siento tan orgulloso :mrgreen: ) y Paige salió a Piper. Recuerda que originalmente era morena
Imagen
durante la adolescencia tuvo uno de esos días hormonados en el que tuvo por deseo cortarse el pelo y teñirse, se lo cumplí, y de ahí surgió el pelo rosa xD
Imagen
También observa la cara, tiene muchos rasgos Paige tiene muchos rasgos de Piper en las facciones, de Adam sacó más los labios

Mi Paige originalmente también salió morena, en la adoelscencia fue cuando la teñí de pelirroja xD

espero que despierten a Piper *_*

pd Nos ponemos de acuerdo pa publicar siempre o que? estoy terminando de montar el capi 36 del mio xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 06:24

:mrgreen: JAjaja es que ando con ganas de terminar por eso estoy jugando y subiendo los capis enseguida... Y ahora se explica lo del cabello... pues... no me recordaba el color negro del cabello de Piper... me acostumbre al rosa y así se me quedo.. sabía que era teñido pero hasta ahí jeje Pues yo la verdad me quedé :shock: cuando las vi... y ahora que crecieron woooooo están hermosas... me parece más linda Paige pero la heredera es Prue por ser la primera en nacer :mrgreen:
Y si... totalmente inesperada la muerte de Adam... yo tenía pensada otra cosa para el... pero cuando quise ver y aestaba envuelto en llamas y los bomberos no llegaban :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 06:36

Prue puede ser la heredera, pero si Paige te gusta más puedes dejarla viviendo con la hermana para no perderla :mrgreen:
Una lastima que no pudieses realizar tu planing original con Adam -y que este durase poco xD- pero a fin de cuentas podemos pensar que el karma y el destino le cobró sus maldades xD.
Y que cerquita tienes el final :mrgreen:

espero que los hijos de Clark y Lois me sigan saliendo alguno con ojos grises y pelo blanco como a tí xD
En un ratiiiiiiin, termino de monTar mi capi y lo publico, que lo toy acabando xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 06:39

:mrgreen: Pues si... en eso andaba pensando... es que el rosotro de Paige se me hace más no se... lindo no es la palabra... pero me gusta más... Así que tengo pensado quedarmelas a las dos... Total... cuando Prue tenga a su primer hijo varón el legacy se termina :D ... Y si acabas rapidito tu capi entonces lo leao ahora sino mañana... que ya me estoy cayendo de la silla del sueño jaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 07:20

Vaya, así que con el nacimiento del 10º esto se acaba =( -podrías hacer que el final del 10º sea que (narrado por Prue o por él) se marche a la universidad con sus posibles primos y fin, asi vemos como sale crecido el 10 lol -XD. Yo en mi legacy pienso hacer la 10º inclusiva por algo que ya sabréis cuando llegue :mrgreen: xD

Y si, sé a lo que te refieres, aunque aun me quedan 6 capis y 2 especiales, la recta final de mi 3ºG la tengo tan clara que quiero hacerla rápido xD. Solo espero que cuando me llegue la descendencia que será la 4º me sigan saliendo albinos de ojos grises lol

Por cierto capi puesto del mio, espero que lo disfrutes cuando lo veas, casi tanto como yo estoy disfrutando de esta etapa final de los Doumoon :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 07 Abr 2013, 08:22

Nooo Eli Paige ne parece más linda, la quiero de heredera u.u...
la otra no esta mal pero es mas linda su hermana! Genial capi y el otro pues recibió lo que se merecía :roll:
Sube a Paige por favor *-*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 08:40

NOOO. Prue de heredera que es la que tiene más rasgos Death a parte de su magia :mrgreen: - sobre todo teniendo en cuenta que Paige si o si se queda con ella xD. Que lindas salieron *_*, aunque Prue con el maquillaje y look adecuados puede quedars mejor auns :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados