Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 49)

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 22:42

Jajajajaja, yo aquí ando haciendo un trabajo atrasado por dos días (es que me tocó repetirlo varias veces, es el de SQLque te mencioné la última vez :mrgreen: ), me confundí a mitad de taller, pero espero que me lo reciban #-o ... Finalmente logré entender como hacerlo, a ver como me va.

Por lo pronto no me resistí, y ... Aquí está la imagen de la votación del cap 50 o3o <333

Imagen

Para que vayan meditando mientras puedo actualizar~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 22:47

lo digo de ya, Samuel lol muy ocampo pero pelirrojo de ojos claros, ya ha habido much@s moren@s de ojos oscuros, y las Mathewinas, como que no lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor asun » 30 May 2013, 00:15

Rucklia escribió:Jajajajaja, yo aquí ando haciendo un trabajo atrasado por dos días (es que me tocó repetirlo varias veces, es el de SQLque te mencioné la última vez :mrgreen: ), me confundí a mitad de taller, pero espero que me lo reciban #-o ... Finalmente logré entender como hacerlo, a ver como me va.

Prefiero SQL que intentar entender arquitectura de computadores, entre que el profesor que no explica NADA y los ejercicios del examen que creo que no los sabe resolver ni el .... estoy asqueadaaaaaa!!!!! :wall: :wall:

Pero que guapos son estos Ocampo, sigo pensando en no votar, sigo sin decidir porque todos me encantan y si Samuel es =P~ =P~ =P~ =P~ pero miro a los demás y no, no puedo votar por ninguno :wall: :wall:

Suerte con tu trabajo de SQL :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pit0709 » 30 May 2013, 00:31

Yo quiero Viride :( Marginacion a las plantas :(
Pues yo votare por las mathewinnas, probablemente por valentina, me inspira ternura <3
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 00:58

Sobre la votación esta aún no comienza, hay que pedirle a un moderador por MP que la active y ponga el plazo... puede ser... ¿1 semana? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 01:13

sim_vader escribió:lo digo de ya, Samuel lol muy ocampo pero pelirrojo de ojos claros, ya ha habido much@s moren@s de ojos oscuros, y las Mathewinas, como que no lol

A mí me anda seduciendo el condenado Samuel en el juego :C ...

asun escribió:Prefiero SQL que intentar entender arquitectura de computadores, entre que el profesor que no explica NADA y los ejercicios del examen que creo que no los sabe resolver ni el .... estoy asqueadaaaaaa!!!!! :wall: :wall:

Pero que guapos son estos Ocampo, sigo pensando en no votar, sigo sin decidir porque todos me encantan y si Samuel es =P~ =P~ =P~ =P~ pero miro a los demás y no, no puedo votar por ninguno :wall: :wall:

Suerte con tu trabajo de SQL :mrgreen:

Gracias por los buenos deseos <333 ... Y que lástima, espero que al final salgas encantada con alguno y votes :mrgreen: ~ Suerte a ti también (Y)

pit0709 escribió:Yo quiero Viride :( Marginacion a las plantas :(
Pues yo votare por las mathewinnas, probablemente por valentina, me inspira ternura <3

Jajajajaja, Yo amo a Viride, pero de ser así debía colocar a Eva en las votaciones antes, y no ... No es un legado de plantas, pero la conservaré con amor mucho tiempo <333

fuerzacr03 escribió:Sobre la votación esta aún no comienza, hay que pedirle a un moderador por MP que la active y ponga el plazo... puede ser... ¿1 semana? :?:

Es que la votación aún no ha comenzado, la activaré en el capítulo 50 ... Bien lo dije en el post, les dejaba esa imagen para que fueran meditando.

Y no será tanto tiempo D':! Si mucho 3 días.

¡Saludos! :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 05:03

Capítulo 50: Adolescentes

Imagen

Nuevamente Matt recibió vacaciones tras concluir con otra filmación de un exitoso largometraje, de modo que volvimos a salir de Lucky Palms dejando a los chicos a cargo de la casa. Vale ya los había manejado antes, así que ya siendo todos bastante independientes estábamos seguros de que el asunto iba a ser más sencillo para ella.

Imagen

Valentina: ¿Entonces le dijiste a todo el grupo que viniera?
Francisco: Pues sí.
Valentina: No sé Fran, me preocupa que a los vecinos les moleste el bullicio de todos y terminemos en problemas ...

Imagen

Francisco: Ohhh vamos, ¿No eres capaz de llevar a cabo una simple fiestita? ~ Que lástima, ¡Pensé que te gustaban las emociones fuertes! ... Y pues, A Fedor lo vi muy entusiasmado :-A
Valentina: Deja de usar a mi Fedor para cosas que no debo ;O;! ... Además, ¿ya pensaste en Gracia? ~ Sabes que ella odia estar rodeada de mucha gente que no sea su familia, lo sabes muy bien e.é!
Gracia: Por mí no te preocupes Vale, mi Fran y yo hicimos un acuerdo antes, de hecho ya pedí la pizza debe estar por lleg-
*ding dong*

Imagen

Gracia: Llegar <33

Imagen

Valentina: Chicos ...
Francisco: Vamos Vale, yo sé que quieres bailar unas buenas horas con tu noviesito :twisted:

Imagen

Valentina: Si me prometes que no tendremos problemas con nuestros padres pues adelante ...
Francisco: Seguro, tengo mis contactos para que no nos jodan :wink:
Valentina: Esta bien. Por cierto, no vuelvas a retarme que no soy para nada cobarde con estas cosas ¬¬" ~ Es solo que ... Me preocupo por ustedes ...

Valentina es una chica muy puesta en su lugar, siempre pendiente del bienestar de sus hermanos menores, realmente haría un gran trabajo en nuestra ausencia.

Imagen

Gracia: Te vas a dormir temprano hoy Viri.
Viride: Pues, sí pero ... ¿Mamá sí les dio permiso? :o
Gracia: Shhhhhhh~ ¡Calla! No te comportes como todos los niños insolentes del mundo sino quieres dejar de ser especial para mí :evil:
Viride: Jajaja, sí, sí, no soy tonta~ Yo me quedaré hablando co- ¡Eh no! Nadando y luego voy a dormir, Samu está arriba haciendo ejercicios para ir a dormir también. No te preocupes que no molestaremos C:
Gracia: ¡Gracias única niña adorable del planeta! <333

Esos días de relajación fueron únicos. Ninguna queja, ningún problema ... ¡Mis muchachos simplemente se habían convertido en los chicos más juiciosos en el universo!

Imagen

Valentina: ¡Al fin llegas amorcito!
Fedor: Vaya, ¡Casi no logro escaparme de mamá para venir!

Imagen

Francisco: ¡Hoy te vez fantástica Rosalía!

Imagen

Rosalía: Jajaja, gracias Fran, la fiesta pinta genial <33
Francisco: Y ... ¿Bailamos?

Imagen

Rosalía: Seguro~

*comienza la fiesta*

Imagen

Imagen

Imagen

Blanca: Oigan, ¿No que habían contratado un coctelero para hoy?
Gracia: Ahora que lo dices no lo veo por ningún lado :shock:

Imagen

Coctelero: ¡JÓDANSE MOCOSOS!

*besos(?)*

Imagen

Imagen

Imagen

Rosalía: ¡OYE! ¡TAMPOCO CREAS QUE TE PUEDES PASAR ASÍ NADA MÁS!
Francisco: :shock: Pero pensé que-
Rosalía: ¡NO ME HABLES!
Francisco: Pffff~ Como si no hubiese nadie más con quién bailar /._./ *mira alrededor* ¡HEY KELLY!

Imagen

Francisco: Ahora somos tu y yo ¿eh?
Kelly: ¡Claro!

*baile*

Imagen

*inconvenientes*

Imagen

Imagen

Imagen

Francisco: No puedo creer que me cambió por el idiota del rastudo ... ¡PUTA!

*un minuto después* :roll:

Imagen

Francisco: Vamos Rosi, linda, te prometo no volver a hacerlo así como así ...

Imagen

Francisco: ¡VAMOS A BAILAR!
Rosalía: *bosteza* Si sigues de intenso me iré pronto~
Francisco: ¿Entonces es en serio que no te gusto? :shock:
Rosalía: Pues ... No ... Yo solo te quiero como amigo :roll:

Imagen

Francisco: Friendzone de mierda.

...

*alcohol en menores de edad(?)* D':!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*llega el amanecer*

Imagen

Imagen

Francisco: ¿Y qué quieres ahora?
Rosalía: Oye, lamento lo que dije antes ...
Francisco: ¿Entonces sí te gusto?
Rosalía: ¡QUE NO!

Imagen

Rosalía: ¿Pero podemos seguir siendo grandes amigos, no?
Francisco: Pues ya qué :roll:

Imagen

Rosalía: ¡ESOOOOOOOOOOOOOOO!
Francisco: JAJAJAJA~

Imagen

Valentina: Bueno, creo que fue suficiente ... ¡DESPIERTA BONEHILDA!

Finalmente estábamos camino a Lucky Palms, pero lamentablemente nuestro avión tuvo un retraso, de modo que cuando supuestamente iba a tener la posibilidad de ver crecer a mi plantita, pues todo se fue al carajo ... Al menos sus hermanos la acompañaban mientras yo faltaba a su cumple, otra vez :'C!

Imagen

Imagen

Imagen

Y para cuando llegamos, el verdor de mi princesa verdosa era más verde que nunca \(*O*)/!

Imagen

Con la llegada a la adolescencia, había adquirido un aire de sofisticación inigualable, aún más al expresarse, que por cierto, piensa que no solo la apariencia sino la inteligencia son lo primordial que debe representar a una persona correcta y de alta categoría ... De modo que además de la piscina, los constantes juegos de ajedrez online se convirtieron en su pasatiempo favorito.

Imagen

¿Sobre Samuel? Bueno, él se había enfermado por unos días, pero mejoró con rapidez gracias a su buena alimentación y condición física.

Imagen

Mi pequeñín, pensar que además de Viride, él también llegaría pronto a esa etapa de pubertad ... Pero para entonces simplemente seguía siendo él en sus últimos momentos de niñez ~

Imagen

Un niño tranquilo, que disfrutaba de la compañía de sus hermanos mayores ... Que claro, de vez en cuando se metían en sus asuntos de "grandes" dejándolo algo aislado sin querer ...

Imagen

Imagen

Y los más viejos, bueno, en nuestros pasatiempos u obligaciones~

Imagen

Imagen

¡Pero a fin llegó su día!

Imagen

El menor de mis hijos ya era todo un adolescente como sus hermanos mayores, aunque Vale ya estaba muy cerca de la mayoría de edad ...

Imagen

Un pelirrojo fuerte y disciplinado, que cuando menos lo pensamos no paraba de usar la barra que pidió para su cumpleaños~

Imagen

Ejercitarse, ejercitarse~ Requería de mucha condición física para cumplir en grande sus ideales, al igual que su hermana Gracia.

Imagen

Mi Matt se sentía orgulloso de sus dos hijos entregados al deporte por mantener un buen estado físico, no paraba de hablar de ellos en su trabajo ... Por cierto, actualmente está actuando como protagonista en el film de "El Aviador" ~

Imagen

¿Y yo? ... Pues yo sigo con mis trucos de magia, sí señores 8)

Imagen

Imagen

Pero bueno, estamos aquí para hablar de mis pubertos muchachos ¿no? ... Pues sigamos con Samuelito, que pasó de ser un flaquito sin tanta gracia para muchos del instituto ...

Imagen
(Rucklia: Y es aquí donde me dice: "Ru~ vota por mí :wink: " ... D':!)

... Al muchacho fortachón y listo más deseado por las chicas ... Creo que sino fuera mi hijo, lo violaría, seguro que sí :-k

Imagen

Samuel: Hmmmm ... ¡Oh, aquí está!

Imagen

Gracia: Pues sí, y me dijeron qu-
Samuel: ¡HEY GRACIA!
Gracia: Oh esperen ... *deja el plato* No te comas mi postre de frutas Fran :evil:
Francisco: Lo intentaré (?)
Gracia: ¬¬! *va con Samuel*

Imagen

Gracia: Cuenta~
Samuel: Mira, la academia de artes marciales de Shang Simla estará abierta a los turistas en estas vacaciones ... ¡Tenemos que ir! Además estarán vendiendo sus muñecos de práctica especiales e.é!

Imagen

Gracia: Mmmm~ Pues ... Preguntemos si podemos ir, ¿no?
Samuel: ¿Entonces sí me acompañarías a pesar de la cantidad de gente que vaya?
Gracia: Pues claro hermanito, además lo necesito. El muñeco que mamá decía tener del abuelo pues, nunca apareció ... Y como ya no eres un niño no me da vergüencita salir contigo :'3
Samuel: ¡OYE!
Gracia: Jajajaja <33

De modo que con él se acababan los juegos de pequeños en nuestra casa y pasábamos a un nuevo nivel~

Imagen

Imagen

Y llegaba el momento de pensar en quién me sucedería. Matt y yo nos vamos haciendo más viejos aún, y definitivamente no duraremos para siempre. Obviamente estamos entre Vale, Fran, Gracia y Samu ... A Viri la queremos muchísmo como a los demás pero, ella no parece interesarse en estas cosas, simplemente quiere disfrutar de la naturaleza ...

Imagen

Sin dejar de lado su constante filtreo con mis plantas de frutas flamingueras ... Que casi olvido decirles ...

Imagen

... Parece bastante interesada en ellas porque son ¿Ardientes?

Imagen

No pregunten, ni yo quise preguntárselo a ella .-.!

¡SE ABRE LA ENCUESTA!

Bien, ¡Ahora sí tendremos encuesta después de tanto tiempo!
:o :o :o

Tenemos a 4 posibles herederos, ya conocen el mecanismo, solo voten por su favorito ~ No piensen en rasgos o esas cosas como tal, no sean estrictos con ustedes, ¡Simplemente piensen en quién quieren que realmente herede por el motivo que se les antoje! ... La encuesta estará activa por 3 días.

¿Quién será el heredero de la octava generación Ocampo?

Imagen

¡VOTEN! ¡VOTEN! ¡VOTEN!
~Pueden cambiar su voto por supuesto~

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor Aelitamy » 30 May 2013, 07:30

ya vote jeje no pude resistirme :twisted: :twisted:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor pit0709 » 30 May 2013, 08:04

Mi pequeña Viride es preciosa <3
Voto por Valen, sunque no sea tan ocampo, me encanta <3
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor Saclae » 30 May 2013, 08:17

Wiii yo ya he votado por Francisco! ^^ Y además dejo mis malignos motivos :twisted:

Primero, referente al físico que es lo que más veo por aquí:

He leído que a muchos les parece guapo Samuel... Vale, respeto los demás gustos xD Pero para mí es más guapo Fran. Tiene un aire más misterioso, y de cara son parecidos ambos pero Samuel parece un niño. Los labios ambos los tienen anchos, pero lo de Samuel es una exageración xD Es un boca buzón (sin intención de onfender a quien le guste, aclaro xD) Y en cuanto al cabello... prefiero a un moreno de ojos marrones que a un pelirrojo de ojos azules que es igual que cierto personajillo indecente como lo fue Danna ¬¬ Lo siento por Samuel, peeeeero... no entraría jamás en el tipo de chico que podría llegar a hacerme decir, ¡que cañón! Me gusta lo atractivo, no lo superficialmente "bonito". xD

Y ya de segundo, respecto al carácter... Pues pfff, vale, Samuel ¿Qué? un deportista más. A meterse al gimnasio, a hacer ejercicio y ya. Que vale que sea listo, que estudie, pero me abuuuuuuuurreeeeee tanta perfección. Tanto hombre de canón griego... Osea, Fran tiene su carácter. No será un deportista, pero se ve que tiene una gran personalidad. Además en este último capi he intuido que tiene un don para la persuasión, aunque luego con la chica no tuvo suerte... Pero bien que quiere ser su amiga la muy ¬¬ En fin xD Se ve que es un chico con buen fondo y lo mejor de todo... ¡No es perfecto! Como ningun ser humano...

Así queeeee... por su parecido con una persona normal, por su atractivo y porque es gruñon como mi Vastid (Olé Vastid! :-({|=) efectivamente me quedo cooooon ¡Fraaanciscooo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 12:09

Voto por Valen *O* Samuel no es que me guste, tiene la forma de la cara muy 'rara' para mi. También votaría por Fran, pero es muy ligón :S (? Pero el guapo es Fran definitivamente :P
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor RombitoOverHead » 30 May 2013, 12:30

Bueno creo que ya puedo decir quién es mi favorito de los hermanos, y ese es... Samuel! :mrgreen: Era mi favorito desde niño, por ese parecido con Danna. A mí Danna no me gustaba nada como persona pero su pelo me entusiasmaba xD Además ahora que ha crecido veo que es igual que Logan, y como en su momento fui fan de Logan no puedo evitar serlo de Samu. Creo que ya había comentado que Logan es uno de los Ocampo a los que guardo más cariño :)

Con respecto a las actus. Debo decir que todos los hermanos tienen su encanto. Valentina tan inocente y buena, viviendo el amor. Francisco tan peculiar y bromista, me gusta su forma de ver la vida, aunque tenga "miedo" a los exteriores xD Gracia bella pero fuerte, con unos objetivos claros. Samuel, mi favorito, deportista y disciplinado. No me olvido de Viride, tan verde y con sus romances con las plantas :lol: si pudiera heredar quizá la hubiera elegido a ella :-k

Me ha gustado la fiesta que hicieron los hermanos, menos mal que no llegó la policía. En mis fiestas de adolescentes siempre aparece... #-o

Ais como pasa el tiempo, nuestra Erika ya es una anciana y sus hijos han crecido. Que bonita familia le ha quedado :D

Actualiza pronto Ru :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narawen » 30 May 2013, 12:41

Uff que dificil decisión, Logan de moreno o de pelirrojo... pero Logan al fin y al cabo (me enamoré de ese sim :oops: ). Creo que me decanto por Fran, es menos "normal" :P . Deseando estoy que los pongas en las descargas :wink:

Edito: parece que va ganando Samuel... bueno tampoco puedo quejarme :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 14:07

Oh vaya, me despierto y cuando al fin logro conectarme veo que han votado 12, y yo aquí sigo sin poder votar debatiéndome entre el "Team Francisco" y "Team Samuel" D': ...

Aelitamy escribió:ya vote jeje no pude resistirme :twisted: :twisted:

Jajajaja, gracias por votar Tamy C:

pit0709 escribió:Mi pequeña Viride es preciosa <3
Voto por Valen, sunque no sea tan ocampo, me encanta <3

Sí lo sé, es un angel verde de Dios Planta x'DDD! Valen es adorable, así que es muy válido xD!

Saclae escribió:Wiii yo ya he votado por Francisco! ^^ Y además dejo mis malignos motivos :twisted:

Primero, referente al físico que es lo que más veo por aquí:

He leído que a muchos les parece guapo Samuel... Vale, respeto los demás gustos xD Pero para mí es más guapo Fran. Tiene un aire más misterioso, y de cara son parecidos ambos pero Samuel parece un niño. Los labios ambos los tienen anchos, pero lo de Samuel es una exageración xD Es un boca buzón (sin intención de onfender a quien le guste, aclaro xD) Y en cuanto al cabello... prefiero a un moreno de ojos marrones que a un pelirrojo de ojos azules que es igual que cierto personajillo indecente como lo fue Danna ¬¬ Lo siento por Samuel, peeeeero... no entraría jamás en el tipo de chico que podría llegar a hacerme decir, ¡que cañón! Me gusta lo atractivo, no lo superficialmente "bonito". xD

Y ya de segundo, respecto al carácter... Pues pfff, vale, Samuel ¿Qué? un deportista más. A meterse al gimnasio, a hacer ejercicio y ya. Que vale que sea listo, que estudie, pero me abuuuuuuuurreeeeee tanta perfección. Tanto hombre de canón griego... Osea, Fran tiene su carácter. No será un deportista, pero se ve que tiene una gran personalidad. Además en este último capi he intuido que tiene un don para la persuasión, aunque luego con la chica no tuvo suerte... Pero bien que quiere ser su amiga la muy ¬¬ En fin xD Se ve que es un chico con buen fondo y lo mejor de todo... ¡No es perfecto! Como ningun ser humano...

Así queeeee... por su parecido con una persona normal, por su atractivo y porque es gruñon como mi Vastid (Olé Vastid! :-({|=) efectivamente me quedo cooooon ¡Fraaanciscooo!

Fiel al Team Francisco jajajaja <333 Pero bueno, vamos por partes~

Pues por lo pronto sí aparenta más cara de niño Samuel pues, porque no le puse baribita, la única que me gusta ya la tiene su hermano mayor, pero no me resistiré para cuando sea joven adulto ya que allí hay más variedad e.é! Lo de la boca de buzón, pues ambos la tienen exactamente igual x'D! Cuando Fran sonríe se alarga exageradamente su boca al igual que su hermano menor, por lo que el argumento no es válido [-X ~ No hagas decaer tu razonamiento por cariño a Fran y odio a Danna.

Ambos tienen lo suyo, pero de algún modo puede que después de mucho a casi ninguno les guste (al igual que las hermanas) pues ... Pues no adelantaré nada :mrgreen:

Lo de la personalidad sí, definitivamente con quién paso mejor es con Fran (por eso no logro decidirme) peeeeero, es el Samuelito tiene un rasgo interesante que me puede dar mucho juego :-k ~ Solo que aún no lo he explotado, justamente un rasgo más que comparte con su hermano mayor (son 2 rasgos) y que por ahí derecho comparte con Gracia (con ella comparte 2 rasgos también), por lo que de algún modo se dedicarán a hacer algo parecido al final ... Solo que con uno será más público, mientras que con otro podría ser más reservado~ Ambos me intrigan, por eso no he votado, no soy capaz D':! Lo de listo, pues sí, pero la verdad aún falta saber a quién le va mejor en la escuela, es solo que Samu es listo por naturaleza :lol:

La personalidad de Fran es única, tal vez la más original de toda la partida <333

Wonderland escribió:Voto por Valen *O* Samuel no es que me guste, tiene la forma de la cara muy 'rara' para mi. También votaría por Fran, pero es muy ligón :S (? Pero el guapo es Fran definitivamente :P

Fran y Samuel son idénticos con colores diferentes, eso es todo ... Y pues, lo de ligón hace parte de su personalidad, culpa a EA y sus rasgos aleatorios :lol: :lol: :lol: ... Aunque es justamente eso lo que me da juego con él, mi muchachito mayor será tremendo :shock:

RombitoOverHead escribió:Bueno creo que ya puedo decir quién es mi favorito de los hermanos, y ese es... Samuel! :mrgreen: Era mi favorito desde niño, por ese parecido con Danna. A mí Danna no me gustaba nada como persona pero su pelo me entusiasmaba xD Además ahora que ha crecido veo que es igual que Logan, y como en su momento fui fan de Logan no puedo evitar serlo de Samu. Creo que ya había comentado que Logan es uno de los Ocampo a los que guardo más cariño :)

Con respecto a las actus. Debo decir que todos los hermanos tienen su encanto. Valentina tan inocente y buena, viviendo el amor. Francisco tan peculiar y bromista, me gusta su forma de ver la vida, aunque tenga "miedo" a los exteriores xD Gracia bella pero fuerte, con unos objetivos claros. Samuel, mi favorito, deportista y disciplinado. No me olvido de Viride, tan verde y con sus romances con las plantas :lol: si pudiera heredar quizá la hubiera elegido a ella :-k

Me ha gustado la fiesta que hicieron los hermanos, menos mal que no llegó la policía. En mis fiestas de adolescentes siempre aparece... #-o

Ais como pasa el tiempo, nuestra Erika ya es una anciana y sus hijos han crecido. Que bonita familia le ha quedado :D

Actualiza pronto Ru :wink:

Es que el cabello de los Amado era único, ese rojo penetrante e.é! Jejejeje ... Quería que Erika lo sacara, pero bueno, me las ingenié para agregarle rojo por algún lado jajajaja. Tanto Fran como Samuel son idénticos a Logan, por ese lado también prevalece mi duda, sigo por saber por quién votar. Adoro la personalidad de Fran y las múltiples facetas por las que puede pasar, pero también me gusta Samu por los muchos lugares que puede visitar ... Cada uno haciendo de las suyas =P~

Vale sí, está dispuesta a hacer cualquier cosa por que Fedor no se separe de ella ... Además tiene un amor por los menores como nadie, la primera en mi legacy también. Fran es simplemente ÚNICO. Gracia es muy decisiva, aunque si gana va a ser la que más problemas me de para traer la siguiente gen~ Y es eso justamente lo que más me gusta de ella, la chica no es nada fácil y puede llegar a ser muy cruel :twisted: ... Samuel es simplemente tranquilo pero, pero quiero verlo haciendo algo en particular ;O;! No se por cual votar, no sé por cual votar.

Lo de la fiesta me dejó sorprendida :shock: ... Cada rato miraba la puerta y las notificaciones, llegó la mañana y nadie llegó :o !!! Poderes Frantásticos o Valenísticos tal vez :-k

Me alegra que te gusten las actus y pues, no puedo jugar con los Ocampo hasta elegir a un heredero :mrgreen:

Narawen escribió:Uff que dificil decisión, Logan de moreno o de pelirrojo... pero Logan al fin y al cabo (me enamoré de ese sim :oops: ). Creo que me decanto por Fran, es menos "normal" :P . Deseando estoy que los pongas en las descargas :wink:

Edito: parece que va ganando Samuel... bueno tampoco puedo quejarme :D

Pues si es por el cabello rojo, pues puede salir por otro lado, como una pareja tal vez (?) ...Fran es único, pero el Samuelito tiene lo suyo, aunque la personalidad de Fran es la más locamente extraña de todas :mrgreen: ~ Estoy entre ambos, no sé por cual votar Q_Q!

¡Saludos chic@s! Y gracias por comentar y votar <3333
Última edición por Rucklia el 30 May 2013, 16:54, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pit0709 » 30 May 2013, 14:18

Yo creo que Samuel se parece mas a logan que su hermano, por la forma de la cara y eso ^^
pit0709
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados