... Finalmente logré entender como hacerlo, a ver como me va.Por lo pronto no me resistí, y ... Aquí está la imagen de la votación del cap 50 o3o <333

Para que vayan meditando mientras puedo actualizar~
Moderador: Equipo moderador [CS]
... Finalmente logré entender como hacerlo, a ver como me va.

Rucklia escribió:Jajajajaja, yo aquí ando haciendo un trabajo atrasado por dos días (es que me tocó repetirlo varias veces, es el de SQLque te mencioné la última vez), me confundí a mitad de taller, pero espero que me lo reciban
... Finalmente logré entender como hacerlo, a ver como me va.
pero miro a los demás y no, no puedo votar por ninguno

sim_vader escribió:lo digo de ya, Samuel lol muy ocampo pero pelirrojo de ojos claros, ya ha habido much@s moren@s de ojos oscuros, y las Mathewinas, como que no lol
asun escribió:Prefiero SQL que intentar entender arquitectura de computadores, entre que el profesor que no explica NADA y los ejercicios del examen que creo que no los sabe resolver ni el .... estoy asqueadaaaaaa!!!!!![]()
![]()
Pero que guapos son estos Ocampo, sigo pensando en no votar, sigo sin decidir porque todos me encantan y si Samuel es![]()
![]()
![]()
pero miro a los demás y no, no puedo votar por ninguno
![]()
Suerte con tu trabajo de SQL
pit0709 escribió:Yo quiero VirideMarginacion a las plantas
![]()
Pues yo votare por las mathewinnas, probablemente por valentina, me inspira ternura <3
fuerzacr03 escribió:Sobre la votación esta aún no comienza, hay que pedirle a un moderador por MP que la active y ponga el plazo... puede ser... ¿1 semana?

) efectivamente me quedo cooooon ¡Fraaanciscooo!

Aelitamy escribió:ya vote jeje no pude resistirme![]()
pit0709 escribió:Mi pequeña Viride es preciosa <3
Voto por Valen, sunque no sea tan ocampo, me encanta <3
Saclae escribió:Wiii yo ya he votado por Francisco! ^^ Y además dejo mis malignos motivos![]()
Primero, referente al físico que es lo que más veo por aquí:
He leído que a muchos les parece guapo Samuel... Vale, respeto los demás gustos xD Pero para mí es más guapo Fran. Tiene un aire más misterioso, y de cara son parecidos ambos pero Samuel parece un niño. Los labios ambos los tienen anchos, pero lo de Samuel es una exageración xD Es un boca buzón (sin intención de onfender a quien le guste, aclaro xD) Y en cuanto al cabello... prefiero a un moreno de ojos marrones que a un pelirrojo de ojos azules que es igual que cierto personajillo indecente como lo fue Danna ¬¬ Lo siento por Samuel, peeeeero... no entraría jamás en el tipo de chico que podría llegar a hacerme decir, ¡que cañón! Me gusta lo atractivo, no lo superficialmente "bonito". xD
Y ya de segundo, respecto al carácter... Pues pfff, vale, Samuel ¿Qué? un deportista más. A meterse al gimnasio, a hacer ejercicio y ya. Que vale que sea listo, que estudie, pero me abuuuuuuuurreeeeee tanta perfección. Tanto hombre de canón griego... Osea, Fran tiene su carácter. No será un deportista, pero se ve que tiene una gran personalidad. Además en este último capi he intuido que tiene un don para la persuasión, aunque luego con la chica no tuvo suerte... Pero bien que quiere ser su amiga la muy ¬¬ En fin xD Se ve que es un chico con buen fondo y lo mejor de todo... ¡No es perfecto! Como ningun ser humano...
Así queeeee... por su parecido con una persona normal, por su atractivo y porque es gruñon como mi Vastid (Olé Vastid!) efectivamente me quedo cooooon ¡Fraaanciscooo!
~ No hagas decaer tu razonamiento por cariño a Fran y odio a Danna.
~ Solo que aún no lo he explotado, justamente un rasgo más que comparte con su hermano mayor (son 2 rasgos) y que por ahí derecho comparte con Gracia (con ella comparte 2 rasgos también), por lo que de algún modo se dedicarán a hacer algo parecido al final ... Solo que con uno será más público, mientras que con otro podría ser más reservado~ Ambos me intrigan, por eso no he votado, no soy capaz D':! Lo de listo, pues sí, pero la verdad aún falta saber a quién le va mejor en la escuela, es solo que Samu es listo por naturaleza Wonderland escribió:Voto por Valen *O* Samuel no es que me guste, tiene la forma de la cara muy 'rara' para mi. También votaría por Fran, pero es muy ligón :S (? Pero el guapo es Fran definitivamente
RombitoOverHead escribió:Bueno creo que ya puedo decir quién es mi favorito de los hermanos, y ese es... Samuel!Era mi favorito desde niño, por ese parecido con Danna. A mí Danna no me gustaba nada como persona pero su pelo me entusiasmaba xD Además ahora que ha crecido veo que es igual que Logan, y como en su momento fui fan de Logan no puedo evitar serlo de Samu. Creo que ya había comentado que Logan es uno de los Ocampo a los que guardo más cariño
![]()
Con respecto a las actus. Debo decir que todos los hermanos tienen su encanto. Valentina tan inocente y buena, viviendo el amor. Francisco tan peculiar y bromista, me gusta su forma de ver la vida, aunque tenga "miedo" a los exteriores xD Gracia bella pero fuerte, con unos objetivos claros. Samuel, mi favorito, deportista y disciplinado. No me olvido de Viride, tan verde y con sus romances con las plantassi pudiera heredar quizá la hubiera elegido a ella
![]()
Me ha gustado la fiesta que hicieron los hermanos, menos mal que no llegó la policía. En mis fiestas de adolescentes siempre aparece...![]()
Ais como pasa el tiempo, nuestra Erika ya es una anciana y sus hijos han crecido. Que bonita familia le ha quedado![]()
Actualiza pronto Ru
Narawen escribió:Uff que dificil decisión, Logan de moreno o de pelirrojo... pero Logan al fin y al cabo (me enamoré de ese sim). Creo que me decanto por Fran, es menos "normal"
. Deseando estoy que los pongas en las descargas
Edito: parece que va ganando Samuel... bueno tampoco puedo quejarme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado