Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Emancipación" - 07/Abr

Notapor Neiuro » 07 Abr 2013, 11:57

¡Que pedazo de capítulo! Me da pena que Adam haya muerto, pero después de los planes que tenía se lo merecía. :twisted: ¿Por qué no nos cuentas lo que tenías planeado hacer? xD
Me gusta la heredera... por una parte prefiero a Paige porque es más linda pero Prue ha heredado la magia de los Death y el cabello y ojos del fundador, así que la prefiero a ella.
A ver con qué se encuentran detrás de la puerta...
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 15:38

sim_vader escribió:Vaya, así que con el nacimiento del 10º esto se acaba =( -podrías hacer que el final del 10º sea que (narrado por Prue o por él) se marche a la universidad con sus posibles primos y fin, asi vemos como sale crecido el 10 lol -XD. Yo en mi legacy pienso hacer la 10º inclusiva por algo que ya sabréis cuando llegue :mrgreen: xD

Y si, sé a lo que te refieres, aunque aun me quedan 6 capis y 2 especiales, la recta final de mi 3ºG la tengo tan clara que quiero hacerla rápido xD. Solo espero que cuando me llegue la descendencia que será la 4º me sigan saliendo albinos de ojos grises lol

Por cierto capi puesto del mio, espero que lo disfrutes cuando lo veas, casi tanto como yo estoy disfrutando de esta etapa final de los Doumoon :mrgreen:

Pues claro que tengo algo pensado para el final... Pero hasta que el momento no llegue no les voy a decir nada jajaja Y ya me voy corriendo a leer el capi de tu legacy :mrgreen:

Viri escribió:Nooo Eli Paige ne parece más linda, la quiero de heredera u.u...
la otra no esta mal pero es mas linda su hermana! Genial capi y el otro pues recibió lo que se merecía :roll:
Sube a Paige por favor *-*

Ufff si... es más linda... me gustan más sus razgos... pero Prue nació primero... Por otro lado también heredó la magia que era el plan desde un principio... Por suerte fue la heredera la que heredo la magia sino me hubiera querido morir jajaja Eso me dio bronca... yo quería que las dos fueran brujas :cry:
En cuanto tenga un momentito subo a Paige... Me tengo que poner al día con todos los sims que no he subido jaja :mrgreen:

sim_vader escribió:NOOO. Prue de heredera que es la que tiene más rasgos Death a parte de su magia :mrgreen: - sobre todo teniendo en cuenta que Paige si o si se queda con ella xD. Que lindas salieron *_*, aunque Prue con el maquillaje y look adecuados puede quedars mejor auns :mrgreen:

Jajajajaja Pero... pero... este legacy es Doumoon :P Aunque si que encajaría muy bien como heredera en tu legado... Es la primer chica Death que nace con cabellos blanco y ojos grises no? ... En mi caso es heredera por nacer primero... y solo por eso... No importa el parecido con el fundador jejeje... sino sería Paige por tener el cabello negro jajaja :P

Neiuro escribió:¡Que pedazo de capítulo! Me da pena que Adam haya muerto, pero después de los planes que tenía se lo merecía. :twisted: ¿Por qué no nos cuentas lo que tenías planeado hacer? xD
Me gusta la heredera... por una parte prefiero a Paige porque es más linda pero Prue ha heredado la magia de los Death y el cabello y ojos del fundador, así que la prefiero a ella.
A ver con qué se encuentran detrás de la puerta...

Si a mi tambien me da pena... por sobre todo porque intente evitarlo y no pude :cry: Y la verdad que entre las gemelas me parece más guapa Paige pero Prue tambien me encanta... no tengo preferidaa.... además sus personalidades son bien diferente... al menos como yo me las imagino y son.. son ains... son muy Kway :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 15:54

eliana escribió:Jajajajaja Pero... pero... este legacy es Doumoon :P Aunque si que encajaría muy bien como heredera en tu legado... Es la primer chica Death que nace con cabellos blanco y ojos grises no? ... En mi caso es heredera por nacer primero... y solo por eso... No importa el parecido con el fundador jejeje... sino sería Paige por tener el cabello negro jajaja :P

si, es la 1º (mi prue fue albina pero de ojos lilas), y tengo un pánico con la descendencia de Lois y Clark,no solo porque no me salgan albinos de ojos grises, sino porque mi intención es que la 4ºG la lidere una mujer, y mi temor es que si tienen hijas no me salgan con los rasgos, ojala no me pase :? XD por eso me encanta tu Prue xD

eliana escribió:Pues claro que tengo algo pensado para el final... Pero hasta que el momento no llegue no les voy a decir nada jajaja Y ya me voy corriendo a leer el capi de tu legacy :mrgreen:

Ansioso por ver el desenlace, y espero que te guste lo de moi :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 16:01

Pues dales de comer sandias y que nazcan todas niñas... al menos así te aseguraras que si alguien nace albino y de ojos grises sea niña jajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 07 Abr 2013, 17:01

kyaaaaaa las gemelas son hermosas! hermosaaas!
Adam TuT por queee? T^T viste? viste? si te hubieras quedado conmigo eso no te habria pasado T3T"
Prue es preciosa *-* ya quiero ver como sigue ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Abr 2013, 18:25

Hohohoho!!! A Adam le salio el tiro por la culata... Hum... Le cabe...

Te salieron lindas las pequeñas, pero al contrario de lo que dicen todos, me gusta más Prue... A ver cuales son los rasgos...
Y... ¿chico más guapo del colegio? :twisted:

Espero ansiosamente el próximo capi... ¡No tardes que me muero por verlo!
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 20:13

Mexe escribió:kyaaaaaa las gemelas son hermosas! hermosaaas!
Adam TuT por queee? T^T viste? viste? si te hubieras quedado conmigo eso no te habria pasado T3T"
Prue es preciosa *-* ya quiero ver como sigue ♥

Siiii hermosas hermosas ... Eso le paso por no amarte... seguro que si :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hohohoho!!! A Adam le salio el tiro por la culata... Hum... Le cabe...

Te salieron lindas las pequeñas, pero al contrario de lo que dicen todos, me gusta más Prue... A ver cuales son los rasgos...
Y... ¿chico más guapo del colegio? :twisted:

Espero ansiosamente el próximo capi... ¡No tardes que me muero por verlo!
¡Nos vemos!

¡Que mala!.. En realidad a quien le salio el tiro por la culta fue a mi, tenía pensado un enfrentamiento padre-hija pero no pude jajajajaa... Y el chico más guapo no es quien tu crees... para ese que tu crees tengo pensado algo diferente :mrgreen: Ya verás ya verás :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 03:47

Esto es increíble! esta niña tiene todos los genes y colores de Daimon Death :mrgreen: aunque posee algo de rasgos de los Doumoon...
Imagen
Imagen
viste Vader! se me parece a la hija de Daimon...

ay por favor! que descubran de una vez por todas a Paige!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Abr 2013, 07:05

Paige tiene mas rasgos de Piper (yo tambien habia olvidado su cabello negro original) y Prue es toda una Death Star
Que poco duro la 8va generacion, que se le va a hacer, a veces el juego tiene sus propios planes que nos hacen recalcular el rumbo.

Ya se va a terminar esto :cry: . Lo terminas y al dia siguiente empezas otro, no quiero dejar de leerte!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 08 Abr 2013, 19:44

fuerzacr03 escribió:Esto es increíble! esta niña tiene todos los genes y colores de Daimon Death :mrgreen: aunque posee algo de rasgos de los Doumoon...
Imagen
Imagen
viste Vader! se me parece a la hija de Daimon...

ay por favor! que descubran de una vez por todas a Paige!
Imagen

Pues si... para mi son una mezcla de ambas familias muy linda... Porque si bien Prue tiene el cabello y los ojos de los Death la nariz es de los Doumoon y la boca bueno... es de los Death... si bueno... es más Death que Doumoon jajaja
Y en cuanto a Pipier... que es a la que buscan fuerza jajaja a mi tambien se me confunden los nombres jeje :mrgreen: Ya verán lo que sucede en el proximo capi... Ya comencé a jugar pero ayer ya estaba para nacer la ultima generacion y el juego se estropeo y perdí la mitad de la partida :cry: Al menos había guardado la mitad :P

Maggie escribió:Paige tiene mas rasgos de Piper (yo tambien habia olvidado su cabello negro original) y Prue es toda una Death Star
Que poco duro la 8va generacion, que se le va a hacer, a veces el juego tiene sus propios planes que nos hacen recalcular el rumbo.

Ya se va a terminar esto :cry: . Lo terminas y al dia siguiente empezas otro, no quiero dejar de leerte!

Pues... no se a mi se me hace que las dos tienen más rasgos de Piper... fijate que Prue lo único que tiene de los doumoon es la nariz y Paige creo que solo la boca :roll: Son muy muy death :roll: ni modo son hermosas igual cada una a su manera :mrgreen: Y si duro poco la octava y la novena va a durar menos porque ya nace la decima generación... y que decirte respect a lo otro jajaja... No voy a comenzar un legado de inmediato pero quiero intetar un reto nuevo en cuanto tenga un mundo pequeño que no me de lag para jugar :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 08 Abr 2013, 23:40

Mi se perdio de mucho...Muchisimo XD
Pero ya estoy al dia (Estoy al dia =Estoy curiosa) XD
Continua prontin *^*
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 09 Abr 2013, 02:59

Adoro a la brujita Prue, ponemela en las descargas porfis :mrgreen: :wink:
Imagen
últimos capítulos!... no vayas tan aprisa Eli, ya casi ganas el legado... deseo ver el 10° heredero en joven adulto... :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 10 Abr 2013, 00:45

No puedo prometerte ir despacio fuerza, porque la verdad que tengo ganas de terminar pronto... Pero intentare darle un gran final :mrgreen: Y aqui me aparezco yo con otro capi... espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les haya gustado... fue cortito pero es lo que hay... ya no queda mucho para terminar :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 10 Abr 2013, 00:59

Ooooh, mi pobre Piper muegta xD, ese vampirucho no me gusta para Prue =( Pobre, no tiene suerte xD, debería hacer más caso a Paige xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Caminando solas" - 09/Abr

Notapor eliana » 10 Abr 2013, 01:05

:mrgreen: Jajaja... No es un Vampirucho :mrgreen: Y a mi que me encanta... es borde si... pero está muy adasdasdasd y tiene unos genes que me asdasd =P~ Y si... Piper a fallecido... de nuevo... Pero no podía ser de otra manera... me gustaba ese desenlace para ella... aunque me dio penita cuando me dijiste que no había podido disfrutar de ninguna de sus hijas... Me hizo pensar en dejarla... pero luego me dije.. No!.. Se firme con tus decisiones... además queda bien a la historia :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados