Me gusta la heredera... por una parte prefiero a Paige porque es más linda pero Prue ha heredado la magia de los Death y el cabello y ojos del fundador, así que la prefiero a ella.
A ver con qué se encuentran detrás de la puerta...
Moderador: Equipo moderador [CS]
sim_vader escribió:Vaya, así que con el nacimiento del 10º esto se acaba =( -podrías hacer que el final del 10º sea que (narrado por Prue o por él) se marche a la universidad con sus posibles primos y fin, asi vemos como sale crecido el 10 lol -XD. Yo en mi legacy pienso hacer la 10º inclusiva por algo que ya sabréis cuando lleguexD
Y si, sé a lo que te refieres, aunque aun me quedan 6 capis y 2 especiales, la recta final de mi 3ºG la tengo tan clara que quiero hacerla rápido xD. Solo espero que cuando me llegue la descendencia que será la 4º me sigan saliendo albinos de ojos grises lol
Por cierto capi puesto del mio, espero que lo disfrutes cuando lo veas, casi tanto como yo estoy disfrutando de esta etapa final de los Doumoon
Viri escribió:Nooo Eli Paige ne parece más linda, la quiero de heredera u.u...
la otra no esta mal pero es mas linda su hermana! Genial capi y el otro pues recibió lo que se merecía![]()
Sube a Paige por favor *-*
sim_vader escribió:NOOO. Prue de heredera que es la que tiene más rasgos Death a parte de su magia- sobre todo teniendo en cuenta que Paige si o si se queda con ella xD. Que lindas salieron *_*, aunque Prue con el maquillaje y look adecuados puede quedars mejor auns
Neiuro escribió:¡Que pedazo de capítulo! Me da pena que Adam haya muerto, pero después de los planes que tenía se lo merecía.¿Por qué no nos cuentas lo que tenías planeado hacer? xD
Me gusta la heredera... por una parte prefiero a Paige porque es más linda pero Prue ha heredado la magia de los Death y el cabello y ojos del fundador, así que la prefiero a ella.
A ver con qué se encuentran detrás de la puerta...
eliana escribió:Jajajajaja Pero... pero... este legacy es DoumoonAunque si que encajaría muy bien como heredera en tu legado... Es la primer chica Death que nace con cabellos blanco y ojos grises no? ... En mi caso es heredera por nacer primero... y solo por eso... No importa el parecido con el fundador jejeje... sino sería Paige por tener el cabello negro jajaja
![]()
eliana escribió:Pues claro que tengo algo pensado para el final... Pero hasta que el momento no llegue no les voy a decir nada jajaja Y ya me voy corriendo a leer el capi de tu legacy![]()
Mexe escribió:kyaaaaaa las gemelas son hermosas! hermosaaas!
Adam TuT por queee? T^T viste? viste? si te hubieras quedado conmigo eso no te habria pasado T3T"
Prue es preciosa *-* ya quiero ver como sigue ♥
Xx.MassHysteria.xX escribió:Hohohoho!!! A Adam le salio el tiro por la culata... Hum... Le cabe...
Te salieron lindas las pequeñas, pero al contrario de lo que dicen todos, me gusta más Prue... A ver cuales son los rasgos...
Y... ¿chico más guapo del colegio?![]()
Espero ansiosamente el próximo capi... ¡No tardes que me muero por verlo!
¡Nos vemos!
fuerzacr03 escribió:Esto es increíble! esta niña tiene todos los genes y colores de Daimon Deathaunque posee algo de rasgos de los Doumoon...
viste Vader! se me parece a la hija de Daimon...
ay por favor! que descubran de una vez por todas a Paige!
Maggie escribió:Paige tiene mas rasgos de Piper (yo tambien habia olvidado su cabello negro original) y Prue es toda una Death Star
Que poco duro la 8va generacion, que se le va a hacer, a veces el juego tiene sus propios planes que nos hacen recalcular el rumbo.
Ya se va a terminar esto. Lo terminas y al dia siguiente empezas otro, no quiero dejar de leerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado