Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor sim_vader » 30 May 2013, 14:22

Samuel, que encima va ganando lol, lo dicho, full Ocampo más pelirrojo de ojos claros, una variedad estilística dentro de los Ocampo xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor alicia.desu » 30 May 2013, 14:24

Bien....fue muy difícil para mi el votar u.u, pero mi voto fue para Samuel. Amo a Fran, pero su personalidad... :lol: xD así como leí un comentario, ya han habido morenos en los Ocampo...lo siento Fran D:
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 14:47

pit0709 escribió:Yo creo que Samuel se parece mas a logan que su hermano, por la forma de la cara y eso ^^

Pues no, son iguales. La forma de la cara es igual; la forma de ojos, nariz, boca, orejas también es igual ... Fran y Samu son iguales, lo único que los diferencia es su peinado, color de cabello y ojos~ ¡AH! Y la barbita de Fran x'D, pero en forma como tal son idénticos, para la próxima se los traigo con peinados invertidos para que se den cuenta C:

Ya en estado físico, pues teniendo en cuenta como es mi Francisco le dará algo de envidia, por lo que no piensa quedarse atrás para salirse con la suya ... Simplemente él quiere ser el centro del universo :-A

sim_vader escribió:Samuel, que encima va ganando lol, lo dicho, full Ocampo más pelirrojo de ojos claros, una variedad estilística dentro de los Ocampo xD

Esa es una de las cosas por las que quiero votar por él ... Esa combinación de colores es exótica, jummm~ Pero es que mi Fran me tiene loquita por su tremenda personalidad D':!

alicia.desu escribió:Bien....fue muy difícil para mi el votar u.u, pero mi voto fue para Samuel. Amo a Fran, pero su personalidad... :lol: xD así como leí un comentario, ya han habido morenos en los Ocampo...lo siento Fran D:

Es justamente a personoalidad de Fran lo que me hace quererlo tanto, al comienzo fue decepcionante, pero igual se me hacía cómico, luego de niño siguió un poco normalito, peeero de adolescente, ¡Santo Dios! ¡Allí sí! Jajajajajaja <333 ... Pero concuerdo en eso de muchos de cabello oscuro en la familia, aunque no, al final no es tanto por eso (al menos no por mi parte) sino que Samu me puede dar juego en algunas de las cosas que más me gustan en LS3, al igual que Gracia.

Al final mis favoritos son Francisco, Gracia y Samuel, pero tiendo a tirar más hacia los 2 chicos, ya que sin importar quién gane planeo conservar a la Matthewina.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 30 May 2013, 14:51

yo, en estos caso, me rijo más por la variedad estilistica que por la personalidad, total, aunque esta cuenta - al menos en mi criterio- eso en el fondo no es tan importante cuando otro (en mi legacy yo o en este tú) es el guionista :twisted: xDDDD

pd hasta cuando dura la encuesta? porque si es por este momento the winner is clear dearie lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 49)

Notapor Erika » 30 May 2013, 15:24

KYAAA SAMUEL!!
Estoy de acuerdo con Érika, yo si fuera su madre diría lo mismo

Rucklia escribió:Capítulo 50: Adolescentes

... Al muchacho fortachón y listo más deseado por las chicas ... Creo que sino fuera mi hijo, lo violaría, seguro que sí :-k

Pero como no es mi hijo.... SAMUELIITOOO VEN A DARME UN ABRAZOO (siiii claro abraazo)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 15:47

sim_vader escribió:yo, en estos caso, me rijo más por la variedad estilistica que por la personalidad, total, aunque esta cuenta - al menos en mi criterio- eso en el fondo no es tan importante cuando otro (en mi legacy yo o en este tú) es el guionista :twisted: xDDDD

pd hasta cuando dura la encuesta? porque si es por este momento the winner is clear dearie lol

Es que ya estando tan cerca del final, la apariencia es lo de menos ... Además apenas noto que algo en particular nunca ha pasado en el legadito :shock: ... Bueno, dos cosas ~ Aunque al parecer el Samuelito también es apto para ello, es solo que con Fran tal vez sea un poco más incontrolable :mrgreen:

Erika escribió:KYAAA SAMUEL!!
Estoy de acuerdo con Érika, yo si fuera su madre diría lo mismo

Pero como no es mi hijo.... SAMUELIITOOO VEN A DARME UN ABRAZOO (siiii claro abraazo)

Pffff, tan rápido se olvidó de mi Dante, ese afecto ya no lo creo ... Son amoríos de momentitos y ya, que tristeza Q_Q!

Dante: Te dije que no confiaras en ella Ru ...
Rucklia: Sí cariño, tenías mucha razón :-k ... Con los descendientes de Samuel (que al parecer va ganando por mucho, LOL) seguro pasará lo mismo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 30 May 2013, 16:33

Yo siempre dije que Dante seguiría en mi corazón, pero como me tiene miedito no quise molestarlo más... Dante, aún te amo, me haces acordar a un amor imposible de la infancia.... es más, era casi tan tranquilo como tu :'( por qué me tuvieron que cambiar de escuela... No te pongas celosito Dante, ahora que también me gusta tu nieto te me pones así ¬3¬ yo se que me amas en secreto owo
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Saclae » 30 May 2013, 16:55

Bueeeeeeno Ru, en las fotos que pusiste parece que tiene la boca más ancha Samuelito... ¡Peeeeero! Tienes razón, no puedo dejarme vencer por el recuerdo de Danna, no cuando su nieto, aunque tenga su apariencia, es bueno y puede dejarla en el más recondito olvido :twisted: Así que veo que es muy probable que él gane, por lo que tengo que quererle igual que a los demás xD Y así pasará claro jajajaja Aunque eso no quita que siga del lado de Francisco que además se llama como un buen amigo mío :lol:

¡Ah y gracias por pasarte por mi legacy! A Vastid le alegró mucho ver que sus lectores siguen pendientes de ella jajaja Y me dice que no se preocupe Fran, que los incomprendidos son los grandes corazones (muy filosófica ella :P) jajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 17:09

Ru, cuando acabe la votación, quien gane narará el próximo episodio o lo narará Erika? ò.ó
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 17:11

Erika escribió:Yo siempre dije que Dante seguiría en mi corazón, pero como me tiene miedito no quise molestarlo más... Dante, aún te amo, me haces acordar a un amor imposible de la infancia.... es más, era casi tan tranquilo como tu :'( por qué me tuvieron que cambiar de escuela... No te pongas celosito Dante, ahora que también me gusta tu nieto te me pones así ¬3¬ yo se que me amas en secreto owo

*Dante lee* ... *Dante huye*

Compréndelo, anda algo decepcionado de que su más fiel fan lo cambiara tan pronto ... Después de Luisa y Danna, eras tú a que más lo quería, aunque me comentó la Parca que en el más allá lo mantiene joven para que disfrute en grande con la chica de cabellos de fuego :-k ~ Todo para ver sufrir a la Dannita, LA DETESTA D':! ... Claro, cuando aparecer como fantasma se aparece viejito (?)~ Lógica Ruckliástica siempre sin sentido :mrgreen:

Saclae escribió:Bueeeeeeno Ru, en las fotos que pusiste parece que tiene la boca más ancha Samuelito... ¡Peeeeero! Tienes razón, no puedo dejarme vencer por el recuerdo de Danna, no cuando su nieto, aunque tenga su apariencia, es bueno y puede dejarla en el más recondito olvido :twisted: Así que veo que es muy probable que él gane, por lo que tengo que quererle igual que a los demás xD Y así pasará claro jajajaja Aunque eso no quita que siga del lado de Francisco que además se llama como un buen amigo mío :lol:

¡Ah y gracias por pasarte por mi legacy! A Vastid le alegró mucho ver que sus lectores siguen pendientes de ella jajaja Y me dice que no se preocupe Fran, que los incomprendidos son los grandes corazones (muy filosófica ella :P) jajaja

Pues, es que las otras imágenes no vi lugar para ponerlas, pero bueno~ Fran sonriendo, gruñón y feliz:

Imagen
LOL!

Me gusta mucho ese nombre, así como Valentina, de hecho por ser de mis nombres favoritos para esta gen se los puse a los mayores ... Más adelante no faltará la que lo llame "Pachito" :roll:

Solo espero que Fran no se gane mucho odio, el muchacho tal vez tenga un corazón más grande de la cuenta, por eso es que ... Quería que ganara (aunque quiero que gane, pero Samu también ... Creo que no votaré al fin de cuentas /._./)

¡Saludos! :mrgreen:

Esperen, choqué con Laura~

Wonderland escribió:Ru, cuando acabe la votación, quien gane narará el próximo episodio o lo narará Erika? ò.ó

Pues Erika sigue viva, así que será ella :3

PD: Por cierto, ahora que reviso ... Vader, la encuesta dura 3 días, lo puse al final del cap 50 ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 17:21

Hay Dante, como le amaba *-* DANTE TE VIOLARÉ! Te quedo muy original lo de... eh.. *no sabe explicar* Lo de los capitulos cuanto duraron... los herederos en el post.. principal y cuando narraban.. ellos (? El arbol se hará largisimo cuando pongas la 8va generación que no lo podré ver completo (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 30 May 2013, 17:27

ohh, siento haberte decepcionado, ven dame un abachito -intenta acercarse a Dante para abrazarlo- -Dante huye desesperado- Dante TTwTT sabes que te sigo queriendo, no te pongas celosito ;3;
Choque con Laura... ¬¬ no lo violarás
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 17:32

Bueno, no se ni como violarlo TuT pero ni tu tampoco *^* En mi memoria kawaiosa lo haré (? Dante ven conmigo y te haré tu comida favorita *O*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 30 May 2013, 17:33

yo si se como, pero no te lo diré KYAHAHAHAHA tengo un plan
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 17:39

Llendo al inframundo (con La Parca), resucitando a Dante, ni idea w.w O te lo pasó Rucklia y ahora es violable (?
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados