Moderador: Equipo moderador [CS]
pit0709 escribió:Yo creo que Samuel se parece mas a logan que su hermano, por la forma de la cara y eso ^^
sim_vader escribió:Samuel, que encima va ganando lol, lo dicho, full Ocampo más pelirrojo de ojos claros, una variedad estilística dentro de los Ocampo xD
alicia.desu escribió:Bien....fue muy difícil para mi el votar u.u, pero mi voto fue para Samuel. Amo a Fran, pero su personalidad...xD así como leí un comentario, ya han habido morenos en los Ocampo...lo siento Fran D:
Rucklia escribió:Capítulo 50: Adolescentes
... Al muchacho fortachón y listo más deseado por las chicas ... Creo que sino fuera mi hijo, lo violaría, seguro que sí![]()
sim_vader escribió:yo, en estos caso, me rijo más por la variedad estilistica que por la personalidad, total, aunque esta cuenta - al menos en mi criterio- eso en el fondo no es tan importante cuando otro (en mi legacy yo o en este tú) es el guionistaxDDDD
pd hasta cuando dura la encuesta? porque si es por este momento the winner is clear dearie lol
Erika escribió:KYAAA SAMUEL!!
Estoy de acuerdo con Érika, yo si fuera su madre diría lo mismo
Pero como no es mi hijo.... SAMUELIITOOO VEN A DARME UN ABRAZOO (siiii claro abraazo)
Erika escribió:Yo siempre dije que Dante seguiría en mi corazón, pero como me tiene miedito no quise molestarlo más... Dante, aún te amo, me haces acordar a un amor imposible de la infancia.... es más, era casi tan tranquilo como tu :'( por qué me tuvieron que cambiar de escuela... No te pongas celosito Dante, ahora que también me gusta tu nieto te me pones así ¬3¬ yo se que me amas en secreto owo
Saclae escribió:Bueeeeeeno Ru, en las fotos que pusiste parece que tiene la boca más ancha Samuelito... ¡Peeeeero! Tienes razón, no puedo dejarme vencer por el recuerdo de Danna, no cuando su nieto, aunque tenga su apariencia, es bueno y puede dejarla en el más recondito olvidoAsí que veo que es muy probable que él gane, por lo que tengo que quererle igual que a los demás xD Y así pasará claro jajajaja Aunque eso no quita que siga del lado de Francisco que además se llama como un buen amigo mío
![]()
¡Ah y gracias por pasarte por mi legacy! A Vastid le alegró mucho ver que sus lectores siguen pendientes de ella jajaja Y me dice que no se preocupe Fran, que los incomprendidos son los grandes corazones (muy filosófica ella) jajaja
Wonderland escribió:Ru, cuando acabe la votación, quien gane narará el próximo episodio o lo narará Erika? ò.ó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado