UUUUUUUUUUUUUUUUH!
Eche vampi me guta :3
XD
Espero que sigas atualizando asi de rapido siempre XD
Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió:me gustaba ese desenlace para ella... aunque me dio penita cuando me dijiste que no había podido disfrutar de ninguna de sus hijas... Me hizo pensar en dejarla... pero luego me dije.. No!.. Se firme con tus decisiones... además queda bien a la historia
Maggie escribió:eliana escribió:me gustaba ese desenlace para ella... aunque me dio penita cuando me dijiste que no había podido disfrutar de ninguna de sus hijas... Me hizo pensar en dejarla... pero luego me dije.. No!.. Se firme con tus decisiones... además queda bien a la historia
. A mi me dio un poco de penita y que entren y se encuentren con el esqueletito.
Decile al lobito ese que trate bien a Prue, sino hay tabla.
fuerzacr03 escribió:Yo pensé que aún se podía encontrar a Piper aún con vida,![]()
nada se pudo hacer, las gemelas ahora sólas deberán cuidarse, pero son brujitas y pueden hacerlo.
![]()
Ese man no es de fiar, y si resulta un lobo feroz?? en Moonlight Falls abundan muchos.
Neiuro escribió:Espero que termine con Hank, me gustan sus genes para la familia. Menos mal que el otro chico de nombre raro (?) la ha dejado, porque es muy cara panoso xD
Con muchas ganas de ver el próximo, sigue así que queda poquísimo para terminar el reto!
Mexe escribió:Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *fangirleo* *fangirleo* *ya se olvido de Adam* ... TuT *bueno, no del todo* Hank es demasiado, demasiado asdkaskdsakdkasdksadkaskd *u* ojala salga con Prue! que no sea tonta D:< es mucho mas lindo *y sepsi* que... el otro (?) kya kya
Muy buena actu ♥ ♥ espero que traigas la siguiente pronto *-* extrañare tu legacy TuT
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno... eh...*piensa* Ese chico Hank es muy... Doumoon... Parece un primo lejano de ellos![]()
Y... y... ¿Qué pasó con... ejem...? Me estoy desesperando... Me estoy ilusionando... Ya vamos a hablar del tema en otro lado...![]()
![]()
Espero el próximo capi y... ¡Nos vemos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado