Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Caminando solas" - 09/Abr

Notapor GabrielyMR » 10 Abr 2013, 01:18

UUUUUUUUUUUUUUUUH!
Eche vampi me guta :3
XD
Espero que sigas atualizando asi de rapido siempre XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 10 Abr 2013, 01:21

:mrgreen: No es un Vampi Gabry es un Lobito :mrgreen: Y chiii a mi tambien me gustaaa =P~ Intentré igual y no quedan tantas actus :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 10 Abr 2013, 03:07

eliana escribió:me gustaba ese desenlace para ella... aunque me dio penita cuando me dijiste que no había podido disfrutar de ninguna de sus hijas... Me hizo pensar en dejarla... pero luego me dije.. No!.. Se firme con tus decisiones... además queda bien a la historia :mrgreen:

:lol: . A mi me dio un poco de penita y que entren y se encuentren con el esqueletito.

Decile al lobito ese que trate bien a Prue, sino hay tabla.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 10 Abr 2013, 04:19

Yo pensé que aún se podía encontrar a Piper aún con vida, :wall: :wall: nada se pudo hacer, las gemelas ahora sólas deberán cuidarse, pero son brujitas y pueden hacerlo. :wink:

Ese man no es de fiar, y si resulta un lobo feroz?? en Moonlight Falls abundan muchos.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 10 Abr 2013, 15:13

Espero que termine con Hank, me gustan sus genes para la familia. Menos mal que el otro chico de nombre raro (?) la ha dejado, porque es muy cara panoso xD
Con muchas ganas de ver el próximo, sigue así que queda poquísimo para terminar el reto! :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mexe » 10 Abr 2013, 18:24

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *fangirleo* *fangirleo* *ya se olvido de Adam* ... TuT *bueno, no del todo* Hank es demasiado, demasiado asdkaskdsakdkasdksadkaskd *u* ojala salga con Prue! que no sea tonta D:< es mucho mas lindo *y sepsi* que... el otro (?) kya kya
Muy buena actu ♥ ♥ espero que traigas la siguiente pronto *-* extrañare tu legacy TuT
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Abr 2013, 19:58

Bueno... eh...*piensa* Ese chico Hank es muy... Doumoon... Parece un primo lejano de ellos :mrgreen:
Y... y... ¿Qué pasó con... ejem...? Me estoy desesperando... Me estoy ilusionando... Ya vamos a hablar del tema en otro lado... [-( :mrgreen:
Espero el próximo capi y... ¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Abr 2013, 19:12

Maggie escribió:
eliana escribió:me gustaba ese desenlace para ella... aunque me dio penita cuando me dijiste que no había podido disfrutar de ninguna de sus hijas... Me hizo pensar en dejarla... pero luego me dije.. No!.. Se firme con tus decisiones... además queda bien a la historia :mrgreen:

:lol: . A mi me dio un poco de penita y que entren y se encuentren con el esqueletito.

Decile al lobito ese que trate bien a Prue, sino hay tabla.

Imagen

Juaz... ya verás... ya verás lo que pasa... no lo juzgues por ser un poco bruto jajaja :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Yo pensé que aún se podía encontrar a Piper aún con vida, :wall: :wall: nada se pudo hacer, las gemelas ahora sólas deberán cuidarse, pero son brujitas y pueden hacerlo. :wink:

Ese man no es de fiar, y si resulta un lobo feroz?? en Moonlight Falls abundan muchos.
Imagen

Pues si resulta feroz... ella es una brujita... así que sabrá defenderse... igual y mirá ahora lo que va a pasar :mrgreen:

Neiuro escribió:Espero que termine con Hank, me gustan sus genes para la familia. Menos mal que el otro chico de nombre raro (?) la ha dejado, porque es muy cara panoso xD
Con muchas ganas de ver el próximo, sigue así que queda poquísimo para terminar el reto! :D

Siiii me gustan sus genes... me sorprendí cuando vi ese sim... porque está hecho por EA :shock: No es común de Ea que hayn sims que sean guapos y no panosos... Y sip... ya queda poquito... no me gusta spoilear... pero entre nos el capi de hoy es el penúltimo

Mexe escribió:Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *fangirleo* *fangirleo* *ya se olvido de Adam* ... TuT *bueno, no del todo* Hank es demasiado, demasiado asdkaskdsakdkasdksadkaskd *u* ojala salga con Prue! que no sea tonta D:< es mucho mas lindo *y sepsi* que... el otro (?) kya kya
Muy buena actu ♥ ♥ espero que traigas la siguiente pronto *-* extrañare tu legacy TuT

Si que si... el otro era cara panoso total... puaj... y cuando lo vi a Hank... el no estaba en mis planes... pero las dos nos enamoramos de el Prue y yo :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno... eh...*piensa* Ese chico Hank es muy... Doumoon... Parece un primo lejano de ellos :mrgreen:
Y... y... ¿Qué pasó con... ejem...? Me estoy desesperando... Me estoy ilusionando... Ya vamos a hablar del tema en otro lado... [-( :mrgreen:
Espero el próximo capi y... ¡Nos vemos!

Jajjajaja... si tienes razón no lo había pensado... es como un poco doumoon jijiji... En cuanto a lo otro ya te dije... lo tengo guardado para algo especial... ya verás... no es lo que tu piensas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Abr 2013, 19:14

Y bueno... Perdón el doble post... pero quería separar el capi de las respuestas porque eran muchas jeje... Aquí voy con el capí de hoy... Espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto nos acercamos al final... que lo trere...mmm... ettoo..... no se :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¿Que voy a hacer?" - 12/Abr

Notapor sim_vader » 12 Abr 2013, 19:34

Solo queda un capi pal final? jo que pena =( yo quería ver al 10º crecido xD
Prue joven ,aunque no se aprecie tanto, mejoró tras la adolescencia :mrgreen: y me encanta la relación de las dos hermanas :mrgreen:
PD Aunque sea el último plis muestra al último doumoon crecido =(
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maggie » 12 Abr 2013, 19:43

Que madura es Paige, siempre es la madre de Prue y con 6to sentido gemelar.
Al final Hank se porto bien, asi que lo perdono por su antipatia inicial :P. Asi me gusta, cuidando a Prue y su futuro bebe.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 12 Abr 2013, 20:04

awwww que lindo que se lleven tan bien las hermanas *-* las adoro a ambas y estan preciosas <3
Hank me encanta *u* tenia miedo de que no se encargara del bebe TuT y... creo que sospecho algo >u> auuu? ah xD
El proximo es el capi final? te extrañare TTTTwTTTT ya quiero verlo <3

Saludos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 12 Abr 2013, 21:48

Nooooooo el final u.u... Son muy lindas yo quisiera verlas crecidas y Hank es guapísimo igual subelos a todos Elii, extrañaré a los Doumoon :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Abr 2013, 22:22

Oh... ¡Va a nacer la última generación! Me muero por verla...
Es una lástima que ya se esté terminando... Voy a extrañar este legacy de herederos con narices enormes... :mrgreen:
¡Trae el último capi pronto! Quiero verlo, quiero verlo...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 12 Abr 2013, 23:15

NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!! *^*
Parece que fue ayer que comence a leer tu legacy y ahora ya esta al final y ...ains *^*
Continua muy pronto
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados