Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Hay Dante, como le amaba *-* DANTE TE VIOLARÉ! Te quedo muy original lo de... eh.. *no sabe explicar* Lo de los capitulos cuanto duraron... los herederos en el post.. principal y cuando narraban.. ellos (? El arbol se hará largisimo cuando pongas la 8va generación que no lo podré ver completo (?
Erika escribió:ohh, siento haberte decepcionado, ven dame un abachito -intenta acercarse a Dante para abrazarlo- -Dante huye desesperado- Dante TTwTT sabes que te sigo queriendo, no te pongas celosito ;3;
Choque con Laura... ¬¬ no lo violarás
Wonderland escribió:Bueno, no se ni como violarlo TuT pero ni tu tampoco *^* En mi memoria kawaiosa lo haré (? Dante ven conmigo y te haré tu comida favorita *O*
Erika escribió:yo si se como, pero no te lo diré KYAHAHAHAHA tengo un plan
Wonderland escribió:Llendo al inframundo (con La Parca), resucitando a Dante, ni idea w.w O te lo pasó Rucklia y ahora es violable (?
fuerzacr03 escribió:Arrancó la votación... y voté... creo que uno de los gumelos está arriba en la votación..![]()
Rachele escribió:yo también he votado !!!jjajaj lo reconozco he votado por Samuel, era tu faorito y te he echado una ayudita!! jejejej me gsutan todos por lo tanto soy feliz si sale Samuel, bueno seguro que sale pq es el q mas votos tiene!!! ajajaj me encanto la fiesta que hicieron, los jovenes borrachos por el suelo y Fran tirandole la caña a todas las mujeres de la fiesta ajajajaj genial!!!
Que pena q estan todos viejitosMatthew y Erika ya estan en la última etapa de su vida así que espero que disfruten y sean felices!!!
Wonderland escribió:PELIRROJA BOBA! DANTE ES MIO APAÑADA! DANNA Y YO SOMOS AMIGAS E.E! DANNA, ERIKA, MATEMOS POR SEGUNDA VEZ A LUISA (Para que se valla con La Parca a sufrir (?)
Madlice escribió:¡Al fin! ¡al fin he terminado! gracias Dios mio porque el único don que me has dado(y no se si es un don) es el de la lectura!
Y además, llegué justo a tiempo para la votación, y he de decir que he votado por Francisquito, aunque vaya perdiendo * O * es que no sé, me parece más original en cuanto personalidad, vaya que no todo en la vida es el fisico xDu y eso me gusta más que la de Samuel, ya que el me recuerda mucho a Julieta e - é! (en cuanto a lo deportista xd)
De igual forma, sé que gane quien gane, mi Ru-chan es una genia y sabrá sacarle partido a cualquiera de los chicos y escribir grandes capitulos que me emocionen * - * asi que, muchas gracias Ru por permitirme leer un legacy tan original e interesantelo único que lamento es que... sean tan pocos capis para ya 8 generaciones ; ^ ;
Comentando algunas cosas (es que yo no tuve oportunidad de comentar antes ; _ ; ), puedo decir que... no me esperaba en ningún momento que meterías a Matthew en el legacy * O *!! creo que no hay chica simmer que no lo tenga como amor platonico simSobre Erika, cuando me pusiste en mi legacy la imagen de ella pintando el cuadro de Fenomenoide no sé me pasó por la cabeza que sería del legacy xDD y ella es hermosa * - *.
Creo que mi generación favorita fué la de Dante, y es que todo el asunto con DD fué bastante bueno, él siempre desquiciandose, me encantó xDu aunque a Danna tal vez la odiaron, a mi me pareció un personaje genial y muy bien logrado, es de mis malvados favoritos <3 No se si a alguien más le ha pasado eso, de amar a un personaje malvado * O * por ejemplo, yo desde pequeña he amado al Joker xDD.
Aparte de la generación de Dante, también me gustó mucho la de Ana y Logan * - *.
Y hum, me hubiera comentar más cositas, pero no quiero atosigarte, aunque en su momento te advertí que vendría a molestarte con un tocho y como dicen, sobre aviso no hay engaño~
PD: Yo también me uno al team Dante, pero no lo violaría, sólo lo observaria a la distancia~ como toda una stalker * - * y si esta con Luisa... quiero a Luisa en descarga para ponerlos juntos en mi juego y que sean felices en vida ujuuhuuhh ; _ ;
Choque con alguien xDu (pero ya quiero publicar esto joer! xD)
Erika escribió:GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Wonderland escribió:ASI SE A DICHOOO! A PREPARARNOS!
Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Madlice escribió:Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Sipis, estan en este post <3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado