Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 17:42

Arrancó la votación... y voté... creo que uno de los gumelos está arriba en la votación.. :|
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rachele » 30 May 2013, 18:56

yo también he votado !!! :) jjajaj lo reconozco he votado por Samuel, era tu faorito y te he echado una ayudita!! jejejej me gsutan todos por lo tanto soy feliz si sale Samuel, bueno seguro que sale pq es el q mas votos tiene!!! ajajaj me encanto la fiesta que hicieron, los jovenes borrachos por el suelo y Fran tirandole la caña a todas las mujeres de la fiesta ajajajaj genial!!!
Que pena q estan todos viejitos :( Matthew y Erika ya estan en la última etapa de su vida así que espero que disfruten y sean felices!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 19:38

Wonderland escribió:Hay Dante, como le amaba *-* DANTE TE VIOLARÉ! Te quedo muy original lo de... eh.. *no sabe explicar* Lo de los capitulos cuanto duraron... los herederos en el post.. principal y cuando narraban.. ellos (? El arbol se hará largisimo cuando pongas la 8va generación que no lo podré ver completo (?

Erika escribió:ohh, siento haberte decepcionado, ven dame un abachito -intenta acercarse a Dante para abrazarlo- -Dante huye desesperado- Dante TTwTT sabes que te sigo queriendo, no te pongas celosito ;3;
Choque con Laura... ¬¬ no lo violarás

Wonderland escribió:Bueno, no se ni como violarlo TuT pero ni tu tampoco *^* En mi memoria kawaiosa lo haré (? Dante ven conmigo y te haré tu comida favorita *O*

Erika escribió:yo si se como, pero no te lo diré KYAHAHAHAHA tengo un plan

Wonderland escribió:Llendo al inframundo (con La Parca), resucitando a Dante, ni idea w.w O te lo pasó Rucklia y ahora es violable (?

*Dante y Rucklia leen* :shock:

Dante: ¿Les dijiste que estoy con Luisa cierto?
Rucklia: Pu- Pues si D':!
Dante: Ohhh ... ¡Mierda!
Luisa: ¡ALÉJENSE DE MI DANTE! :evil:

fuerzacr03 escribió:Arrancó la votación... y voté... creo que uno de los gumelos está arriba en la votación.. :|

Sí, de eso me di cuenta antes de conectarme jajajaja ... Que cosa, pensé que mi Fran tendría algo más de popularidad Q_Q! Y aquí sigo sin votar, no soy capaz .-.~

Rachele escribió:yo también he votado !!! :) jjajaj lo reconozco he votado por Samuel, era tu faorito y te he echado una ayudita!! jejejej me gsutan todos por lo tanto soy feliz si sale Samuel, bueno seguro que sale pq es el q mas votos tiene!!! ajajaj me encanto la fiesta que hicieron, los jovenes borrachos por el suelo y Fran tirandole la caña a todas las mujeres de la fiesta ajajajaj genial!!!
Que pena q estan todos viejitos :( Matthew y Erika ya estan en la última etapa de su vida así que espero que disfruten y sean felices!!!

Pues Samuel no es mi favorito, Samu y Fran me gustan por igual, así que favorito no hay (de hecho no he votado aún, LOL) ... Y Matt, pues él si está muy muy viejito ... No quiero jugar para que no se me vaya pronto ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 19:43

PELIRROJA BOBA! DANTE ES MIO APAÑADA! DANNA Y YO SOMOS AMIGAS E.E! DANNA, ERIKA, MATEMOS POR SEGUNDA VEZ A LUISA (Para que se valla con La Parca a sufrir (?) :twisted:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 30 May 2013, 19:45

¡Al fin! ¡al fin he terminado! gracias Dios mio porque el único don que me has dado(y no se si es un don) es el de la lectura [-o< !
Y además, llegué justo a tiempo para la votación, y he de decir que he votado por Francisquito, aunque vaya perdiendo * O * es que no sé, me parece más original en cuanto personalidad, vaya que no todo en la vida es el fisico xDu y eso me gusta más que la de Samuel, ya que el me recuerda mucho a Julieta e - é! (en cuanto a lo deportista xd)
De igual forma, sé que gane quien gane, mi Ru-chan es una genia y sabrá sacarle partido a cualquiera de los chicos y escribir grandes capitulos que me emocionen * - * asi que, muchas gracias Ru por permitirme leer un legacy tan original e interesante =D> lo único que lamento es que... sean tan pocos capis para ya 8 generaciones ; ^ ;

Comentando algunas cosas (es que yo no tuve oportunidad de comentar antes ; _ ; ), puedo decir que... no me esperaba en ningún momento que meterías a Matthew en el legacy * O *!! creo que no hay chica simmer que no lo tenga como amor platonico sim :lol: Sobre Erika, cuando me pusiste en mi legacy la imagen de ella pintando el cuadro de Fenomenoide no sé me pasó por la cabeza que sería del legacy xDD y ella es hermosa * - *.
Creo que mi generación favorita fué la de Dante, y es que todo el asunto con DD fué bastante bueno, él siempre desquiciandose, me encantó xDu aunque a Danna tal vez la odiaron, a mi me pareció un personaje genial y muy bien logrado, es de mis malvados favoritos <3 No se si a alguien más le ha pasado eso, de amar a un personaje malvado * O * por ejemplo, yo desde pequeña he amado al Joker xDD.
Aparte de la generación de Dante, también me gustó mucho la de Ana y Logan * - *.
Y hum, me hubiera comentar más cositas, pero no quiero atosigarte, aunque en su momento te advertí que vendría a molestarte con un tocho y como dicen, sobre aviso no hay engaño~ :mrgreen:

PD: Yo también me uno al team Dante, pero no lo violaría, sólo lo observaria a la distancia~ como toda una stalker * - * y si esta con Luisa... quiero a Luisa en descarga para ponerlos juntos en mi juego y que sean felices en vida ujuuhuuhh ; _ ;

Choque con alguien xDu (pero ya quiero publicar esto joer! xD)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 30 May 2013, 19:53

GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 20:00

ASI SE A DICHOOO! A PREPARARNOS! :twisted:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 20:07

Wonderland escribió:PELIRROJA BOBA! DANTE ES MIO APAÑADA! DANNA Y YO SOMOS AMIGAS E.E! DANNA, ERIKA, MATEMOS POR SEGUNDA VEZ A LUISA (Para que se valla con La Parca a sufrir (?) :twisted:

Pirmero acosan a mi amor Grape y ahora a Dante, ya verán :evil:

Madlice escribió:¡Al fin! ¡al fin he terminado! gracias Dios mio porque el único don que me has dado(y no se si es un don) es el de la lectura [-o< !
Y además, llegué justo a tiempo para la votación, y he de decir que he votado por Francisquito, aunque vaya perdiendo * O * es que no sé, me parece más original en cuanto personalidad, vaya que no todo en la vida es el fisico xDu y eso me gusta más que la de Samuel, ya que el me recuerda mucho a Julieta e - é! (en cuanto a lo deportista xd)
De igual forma, sé que gane quien gane, mi Ru-chan es una genia y sabrá sacarle partido a cualquiera de los chicos y escribir grandes capitulos que me emocionen * - * asi que, muchas gracias Ru por permitirme leer un legacy tan original e interesante =D> lo único que lamento es que... sean tan pocos capis para ya 8 generaciones ; ^ ;

Comentando algunas cosas (es que yo no tuve oportunidad de comentar antes ; _ ; ), puedo decir que... no me esperaba en ningún momento que meterías a Matthew en el legacy * O *!! creo que no hay chica simmer que no lo tenga como amor platonico sim :lol: Sobre Erika, cuando me pusiste en mi legacy la imagen de ella pintando el cuadro de Fenomenoide no sé me pasó por la cabeza que sería del legacy xDD y ella es hermosa * - *.
Creo que mi generación favorita fué la de Dante, y es que todo el asunto con DD fué bastante bueno, él siempre desquiciandose, me encantó xDu aunque a Danna tal vez la odiaron, a mi me pareció un personaje genial y muy bien logrado, es de mis malvados favoritos <3 No se si a alguien más le ha pasado eso, de amar a un personaje malvado * O * por ejemplo, yo desde pequeña he amado al Joker xDD.
Aparte de la generación de Dante, también me gustó mucho la de Ana y Logan * - *.
Y hum, me hubiera comentar más cositas, pero no quiero atosigarte, aunque en su momento te advertí que vendría a molestarte con un tocho y como dicen, sobre aviso no hay engaño~ :mrgreen:

PD: Yo también me uno al team Dante, pero no lo violaría, sólo lo observaria a la distancia~ como toda una stalker * - * y si esta con Luisa... quiero a Luisa en descarga para ponerlos juntos en mi juego y que sean felices en vida ujuuhuuhh ; _ ;

Choque con alguien xDu (pero ya quiero publicar esto joer! xD)

Ohhh Mad, atosígame <333 LOL! Y Joooo, esta noche te paso a Dante y a Luisita para que tengan muchos hijitos :o :o :o , ¿Pero como unidad doméstica o .sim cada uno?

Y, Dios, que velocidad :shock: :shock: :shock: ... Me alegra que te guste el legadito que va a la velocidad de la luz, es que quería hacer un legado normal para estas vacaciones je, je, je. Mis generaciones favoritas también son esas, tal vez por la cantidad de movimiento que hubo por todos lados jajaja. En personajes de este legacy serían, mmm: Lorena, Laura, Logan, Ana, Dante, Francisco y Samuel mis favoritos, no sé, son por los que más siento afinidad jeje.

Yo a Danna la amodié(?) ... Por eso aunque fuese la loca del paseo, le di mi profesión favorita, se la ganó ... Me falta un bombero oficial ya que el Mateo no ganó como pareja de Ana :-k

¡Saludos y gracias por el super comentario que lo amé chica stalker!

Choqué con el par de locas :lol:

Erika escribió:GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Wonderland escribió:ASI SE A DICHOOO! A PREPARARNOS! :twisted:

Creo que debo mostrarles el final de la guerra que coloqué en el tema de los Bianchessi :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 20:24

Ya veras, ya veras, a Samuel le haré sufrir :evil:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 30 May 2013, 20:28

Pues a Dante ya lo tengo como sim, mirando por ahi vi que en un post dejaste a Ana, Eduardo, Dante y Marlon y dije "sii a meterlos <3" aunque no me he fijado si es adulto o adolescente :-k
Pero si me los quieres pasar, como gustes, ya sean en sim o unidad doméstica * - * (los metere obviamente en mi legacy a ver que hijos tienen~ * - * )

El legado si va rápido, pero es parte de los Ocampo xDu avanzan rápido y constantemente, nunca pierden contacto entre los demás ocampo y no sé, tienen un estilo único * - * además que la skin que usas los hace ver como modelos xDu son como la familia perfecta o no sé jaja y pues si comienzas otro legadito, yo más que contenta con eso * O *.
Como olvidar a Lorenita, ella estaba como una cabra, no había quien la parara * - *, Julieta también fué genial, con sus constantes peleas con la parca, y de hecho, la parca se volvió todo un personaje aqui jaja, amé cuando demostraba tenerle cierto cariño especial a Anita <3 tan sólo por no ser una "demente" como las demás mujeres Ocampo xDD. También me encanta Laurita, más que una vampiresa es una Diosa * - * y Logan en definitiva era un encanto de sim jaja.
En fin, todo muy bien logrado, en estas ya 8 generaciones =D>
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 20:47

Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 30 May 2013, 20:49

También está Laurita :3
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 30 May 2013, 20:51

Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':

Sipis, estan en este post <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 21:04

Gracias :D pero el problema es que me la descargue pensando que no era, pero aun así en el launcher (por problemas de sim sims3.pack) me salía que debía actualizar software D':
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 21:29

Madlice escribió:
Wonderland escribió:Ana, Dante, Eduardo y Marlon; DONDE?! Quiero a mi Anita en mi juego D':

Sipis, estan en este post <3

gracias por el link directo mi querida Mad, no me había dado cuenta, pero mi sugerencia es que en el primer post deberían estar todas, todas las descargas y cerca del índice de capítulos... :wink:

Por lo visto el gumelo del Samuel va arrasando con la votación ¿no?... :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados