Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor Wonderland » 31 May 2013, 12:44

Jaja xDD <33 No se como se llama >.<! Pero lo amo *O*
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 31 May 2013, 13:00

Para gustos los colores, yo lo recomiendo por la bolera, la mesa de tenis, el beso ese me encanta <3. Y un mensaje con el que parto la caja es con el tórrido jejeje sale con un salero x). Alguien tiene una maquina del tiempo para avanzar al 3 de junio para que Ru tenga actu nueva¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 31 May 2013, 13:42

Jajaja no digo que esté mal esa expansión xD Lo que pasa es que no se... No me atrae nada... Eso de que tengan que ir a clase y bla bla... Lo veo tan realista que no me gusta xD (Hay que tener en cuenta que yo soy más de lo surrealista jaja) Tanto es así que lo único que me gusta de la expansión de movida en la facultad son los simplantas jajaja Y bueno, creo que muy pronto, probablemente incluso mañana, me compre la expansión de menuda familia... Aunque tendré que leer sobre ella para sacarle todo el jugo... es una expansión que me tiene ilusionada jajaja (Y eso que salió de las primeras xD!)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 14:31

Saclae escribió:Wow jajaja El día que haya una heredera que se llame Verónica, ese día Saclae (Vero) será muuuuuy feliz! jajajajaja :twisted:

Me ilusiona eso de que aunque no salga Fran pueda verle su personalidad =D Yo ahora que lo pienso estoy falta de expansiones ¬¬ Si no fueran tan caraaaaas T_T En fin, a ver si me compro la de menuda familia que tengo ganas de esa... La de los universitarios no me atrae, la verdad xD

Ese es uno de los nombres que tengo reservados para la última gen :shock: :o :o (de hecho mi hija se llamaría Verónica sino lo hubiese propuesto para mi ahijada antes de que yo estuviera en espera de mi Cami) ... Sobre Fran, conociéndote como te conozco por lo que leo creo que tal vez termines no queriéndolo, pero es que simplemente el muchacho da para muchas cosas, me es inevitable, ahora lo que me queda es ponerlo sexy como su hermanito :-k ... Del cual últimamente siente algo de envidia .-.

Imagen

Además necesita hacerle una visita a la tía Laura para que le enseñe un poco a tocar guitarra.

A mí todas las expansiones me gustan, lo único que no me ha gustado es el pack de Katty Perry que se pasa de dulce, pero igual ahí anda :mrgreen: ... Mi expansión favorita es la de Triunfadores :wink:

Aelitamy escribió:pues a mi movida en la facultad si me atrae, las dos te las recomiendo de verdad :mrgreen: jejeje. Ru hasta cuando esta la encuesta¿?

Wonderland escribió:Tamy, es hasta el 2 de Junio, y Movida En La Facultad a mí no me atrajo para nada, solo por el beso ese tan fuerte que no se como se llama (?

Narawen escribió:Beso de "aquí te pillo, aquí te mato"

Wonderland escribió:Jaja xDD <33 No se como se llama >.<! Pero lo amo *O*

El beso se llama como dijo Nara jeje. Pues a mí si me gusta, no es mi favorita pero me gusta, no tanto por "ir a la universidad" sino por los objetos, ropa, peinados, habilidades e interacciones, además de los simplantas (¡VIRIDE DE MICORAZÓN!). Si fuese solo ir a la universidad no la habría instalado. A Fran quiero llevarlo por muchas razones: 1. Que se relacione un montón; 2. Que haga una carrera de comunicación para el trabajo que le tengo destinado; 3. Para tenerlo solito y lidiar con todo el mundo cuanto pueda =P~

Aelitamy escribió:Para gustos los colores, yo lo recomiendo por la bolera, la mesa de tenis, el beso ese me encanta <3. Y un mensaje con el que parto la caja es con el tórrido jejeje sale con un salero x). Alguien tiene una maquina del tiempo para avanzar al 3 de junio para que Ru tenga actu nueva¿?

Pues al parecer, puede que comience a jugar antes del 2 de Junio, ya hoy acabo todos los talleres para pasárselos a los profesores y, me pondré a jugar porque creo que el ganador es obvio :mrgreen: ~ Igual la votación quedará activa hasta último minuto que la dejé, uno nunca sabe :shock: ~ Así que por lo pronto nadie saldrá de la unidad doméstica, ayer solo entré un momentito para sacar a Dante y Luisa que quiero verlos por otro lado ...

Imagen

Pero ya :mrgreen: ~ Como tal no jugué con la familia :-k

Saclae escribió:Jajaja no digo que esté mal esa expansión xD Lo que pasa es que no se... No me atrae nada... Eso de que tengan que ir a clase y bla bla... Lo veo tan realista que no me gusta xD (Hay que tener en cuenta que yo soy más de lo surrealista jaja) Tanto es así que lo único que me gusta de la expansión de movida en la facultad son los simplantas jajaja Y bueno, creo que muy pronto, probablemente incluso mañana, me compre la expansión de menuda familia... Aunque tendré que leer sobre ella para sacarle todo el jugo... es una expansión que me tiene ilusionada jajaja (Y eso que salió de las primeras xD!)

Ya cada quién tiene sus gustos, a mí si me gusta más el toque realista implementando cositas de todos lados de vez en cuando. La criatura sobrenatural que más me gusta es el vampiro, pero odiaba eso de que duraran una eternidad porque para el legado no me servía, hasta que jugué este y Laurita no heredó, y con la inmortalidad que implementaron en CSN, juuuuu~ ahí tengo a mi Laurita joven y bella <333

¡Saludos! No se impacienten que tampoco falta mucho (?) :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 31 May 2013, 15:26

A mí me aburre T_T sinceramente, solo me atrajo ese beso, le vi 'guay' (? Sube a Anaaaaaaaa Q_Q! Fundo el Team Ana *O* (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 31 May 2013, 15:43

:shock: Ahora me doy cuenta de que había nuevo capi y encuesta. Soy un desastre. #-o
Pues me ha gustado mucho y sinceramente no sé por quién votar pero veo que tampoco hay mucho que hacer porque todo el mundo quiere a Samuel... yo me decanto más por Valentina pero su genética Matthewina no me convence, pero sí la veo más guapa que su hermana Gracia.
Ahora mismo instalo a Dante y a Luisa, van a tener muuuuchos hijos en mi juego xD.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 21:17

Wonderland escribió:A mí me aburre T_T sinceramente, solo me atrajo ese beso, le vi 'guay' (? Sube a Anaaaaaaaa Q_Q! Fundo el Team Ana *O* (?

A mí me encanta emborracharlos y hacer cuanto se me antoje jejejejeje ... Amo el sin fin de interacciones y cosas nuevas. No es mi favorita, pero está muy muy bien lograda :'3 ... Aunque hay que admitir que el beso es justamente lo que más amo de la expa :-A

Imagen
Graaaape <333

Luego te dejo a Ana x'DD!

Neiuro escribió::shock: Ahora me doy cuenta de que había nuevo capi y encuesta. Soy un desastre. #-o
Pues me ha gustado mucho y sinceramente no sé por quién votar pero veo que tampoco hay mucho que hacer porque todo el mundo quiere a Samuel... yo me decanto más por Valentina pero su genética Matthewina no me convence, pero sí la veo más guapa que su hermana Gracia.
Ahora mismo instalo a Dante y a Luisa, van a tener muuuuchos hijos en mi juego xD.

Jajajajaja, ¿Pero como no lo notaste con el "¡ENCUESTA!" bien saltón en el título? Pues sí, sin duda alguna Samuel ya ganó, a menos de que aparezcan otros 9 y voten por Francisco (?), teniendo en cuenta que va en segundo lugar :-k ~ ¡Cuanto apoyo ya está recibiendo mi loquito! :o :o ... Aunque por lo pronto, aún juntando todos los votos de Fran, Vale y Gracia sigue ganando mi pelirrojito x'D

Sobre las Matthewinas, definitivamente me quedo con Gracia, justamente por su forma de ser creo que la dejaré en casa~ Además me gustaría convertirla en un ser interesante que nunca he tenido y con el que nunca he jugado =P~

¡DANTE Y LUISA POR SIEMPRE! ... Gracias por pasarte Nei C:

¡Saludos a todos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 May 2013, 22:04

Vas a convertir a Gracia en hada? :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 22:14

*mira a Maggie* ... *se esconde*

¡BRUJA! D':!

Jajajajajaja, mentiras (no, es cierto), pero sí, creo que es muy obvio, más que todo por sus rasgos, que aunque no han sido publicados, creo que ya he sido muy clara con la mayoría de ellos :lol: ~ Sí, Gracia será una hada :3 ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 May 2013, 22:20

Claro, era eso o mujer lobo, pero es muy femenina con su pelo rubio y ropa rosa como para llenarse de pelos cada luna llena
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 22:28

Mujer lobo o incluso genio ... Ah no, de esos ya tuve. Oh por Dios, necesito un hombre lobo :shock: ... Seee, a ella no le va, se cuida demasiado como para estar mostrando piernas peludas :lol: :lol: :lol: ~ Su deseo de toda la vida será el de "Perfección Física", solo que aún no le sale. El de Vale era el de tener 20 amigos, ya lo cumplió, pero olvidé agregar eso en la actualización #-o ... Ya para la próxima lo dejo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 01 Jun 2013, 10:21

Que sea una brujita como su tío abuelo (? Y lo de Grapee... YO TE MATARÉ (? La negra musculosa se pilla a todos, pero ya verá, verá sufrimiento con Samuel (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 01 Jun 2013, 14:24

Naa, bruja no, necesito cubrir todos los sims especiales antes de acabar el legadito, al menos con los que nunca antes había jugado. Me faltan el hada y el hombre lobo D':!

Y sobre Grape, pues, pues, te jodes :twisted: ~ Lo he disfrutado mucho mientras se lleva a cabo la votación =P~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 01 Jun 2013, 15:38

Pues mi sim-self tambien lo esta disfrutando xDD Grape infiel ¬¬! Le pinta ser hada así tan cursi xDD!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 01 Jun 2013, 15:47

Pues es que ella tiene una apariencia delicadamente Matthewina, eso de ser bruja no le va, además le gusta estar al aire libre y su mejor amiga es su hermana simplanta, por donde se vea es la mejor opción para la chica de rosa :mrgreen:

Grape no es que sea infiel, es solo que él es mío y ustedes se ilusionan con mi amor(?) -->¡Muajajajajaja!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados