Moderador: Equipo moderador [CS]
Saclae escribió:Wow jajaja El día que haya una heredera que se llame Verónica, ese día Saclae (Vero) será muuuuuy feliz! jajajajaja![]()
Me ilusiona eso de que aunque no salga Fran pueda verle su personalidad =D Yo ahora que lo pienso estoy falta de expansiones ¬¬ Si no fueran tan caraaaaas T_T En fin, a ver si me compro la de menuda familia que tengo ganas de esa... La de los universitarios no me atrae, la verdad xD
Aelitamy escribió:pues a mi movida en la facultad si me atrae, las dos te las recomiendo de verdadjejeje. Ru hasta cuando esta la encuesta¿?
Wonderland escribió:Tamy, es hasta el 2 de Junio, y Movida En La Facultad a mí no me atrajo para nada, solo por el beso ese tan fuerte que no se como se llama (?
Narawen escribió:Beso de "aquí te pillo, aquí te mato"
Wonderland escribió:Jaja xDD <33 No se como se llama >.<! Pero lo amo *O*
Aelitamy escribió:Para gustos los colores, yo lo recomiendo por la bolera, la mesa de tenis, el beso ese me encanta <3. Y un mensaje con el que parto la caja es con el tórrido jejeje sale con un salero x). Alguien tiene una maquina del tiempo para avanzar al 3 de junio para que Ru tenga actu nueva¿?
Saclae escribió:Jajaja no digo que esté mal esa expansión xD Lo que pasa es que no se... No me atrae nada... Eso de que tengan que ir a clase y bla bla... Lo veo tan realista que no me gusta xD (Hay que tener en cuenta que yo soy más de lo surrealista jaja) Tanto es así que lo único que me gusta de la expansión de movida en la facultad son los simplantas jajaja Y bueno, creo que muy pronto, probablemente incluso mañana, me compre la expansión de menuda familia... Aunque tendré que leer sobre ella para sacarle todo el jugo... es una expansión que me tiene ilusionada jajaja (Y eso que salió de las primeras xD!)
Wonderland escribió:A mí me aburre T_T sinceramente, solo me atrajo ese beso, le vi 'guay' (? Sube a Anaaaaaaaa Q_Q! Fundo el Team Ana *O* (?
Neiuro escribió::shock: Ahora me doy cuenta de que había nuevo capi y encuesta. Soy un desastre.![]()
Pues me ha gustado mucho y sinceramente no sé por quién votar pero veo que tampoco hay mucho que hacer porque todo el mundo quiere a Samuel... yo me decanto más por Valentina pero su genética Matthewina no me convence, pero sí la veo más guapa que su hermana Gracia.
Ahora mismo instalo a Dante y a Luisa, van a tener muuuuchos hijos en mi juego xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado