Aunque no he comentado nunca, debo decirte que llevo unos dos meses leyendolo, me ha encantado y ahora me da penita de que termine, pero es ley de legacy

Espero leerte en otro legacy , reto o historia prontito. Hasta prontito

Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió::shock:![]()
![]()
¡Vaya final! Extrañaré a los Doumoon muy bonito capi final Eli!! Ver a Anaí de nuevo fue tan emotivo![]()
Felicidades por haber completado el reto espero verte por aquí con más historias u otros retos nuevos
![]()
asun escribió:Hola Eli! Enhorabuena por haber acabado tu legacy y ser el primer legacy alternativo que se acaba!!!![]()
![]()
![]()
Aunque no he comentado nunca, debo decirte que llevo unos dos meses leyendolo, me ha encantado y ahora me da penita de que termine, pero es ley de legacy. Creo que te he leido que te vas a dar un descanso de esta familia, pero que volveras a jugar con ellos, espero que cuando eso pase, nos subas algunas fotitos para ver como siguen
![]()
Espero leerte en otro legacy , reto o historia prontito. Hasta prontito
Erika escribió:ajksflsajfkj Eliii me leí todo tu legacy en 4 días (si, estoy re obse) ñañañañañañ espero verlos de vuelta pronto.... cuando apareció la sombra de anaí dije: OMG ¡¡¿¿ANAÍ??!! sdfndsjdbshdf dajdkajdkhajdajhfjhf espero que algún día lo continues o crees alguna historia con ellos :3
Rusita escribió::shock: yo que hace un montón que no me paso por el foro, dele buscar el Legacy de los Doumon y nada! hasta que digo... "Y si lo terminó?" Y SI!!! que lindo final! Lastima el asesinato del medio no? Pero bueno, alguna te tenías que mandar![]()
Tenés pensado hacer otro eliana? Se te ocurren tantas cosas que me encantó leer el Legacy! Siempre algo distinto!
Felicitaciones!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado