Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 52)

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 16:25

Mad escribió:Jaja ves, Ru, tu y yo nos entendemos 8) pobrecita Vale, pero... su mirada es rara xDu

Sí :C

Mad escribió:Buuuh ; _ ;, y-ya lo sabía... que no querría mi sangrita feuchita por la memoria de Nicolet ; _ ; asi es Laura-sama... ¡por eso te quiero más! * O *! suertuda Nico, te envidio porque Laura-sama te ha amado y mordido ; ^ ;! (eso me recuerda a un chiste xDu)

No es que no la quiera, es que es difícil para ella, ya que la única sangre que ha bebido es la de su Nicolet :cry: ... ¿Te ha mordido un perro?

Mad escribió:Hhh.... *se escucha un sonido sordo*

¡Preciosa resiste! D':!

DevilMad escribió:Ok... será mejor que controles tus feromonas muchacho, a menos que quieras que una de las lectoras de tu... no se que número de tatara-abuela o persona que te controla, muera por una contusión en la cabeza... aunque, pensándolo bien... si queda en coma sería perfecto para mi~ sigue con eso muchacho, comienzas a agradarme :twisted:

Francisco: Pues la verdad es que simplemente le lanzaría guiños y besos a Mad de por vida 8) ... ¡PERO QUE NO MUERA MALDICIÓN! :evil:

DevilMad escribió:Yo... sólo puedo decir que no te odio. Tal vez me agrades si haces algo malvado como planeas con este chico Fransisco~...

Pues, pues ahí voy en proceso de organizar ideas ... Gracias a tu intervención y la de Maggie al fin logré encontrar un destino para mi muchacho que me tenía desconcertada y por eso mi juego se había detenido x'D! El legado se supone se pondría algo Goth para la novena y última generación por algunas cosillas que había planedo con mi Laura generaciones atrás (había dicho que volvería, pero no cuando jeje), pero parece que se adelantará un poco :-k ... También falta que crezcan los otros 3, tal vez de ellos también pueda les sacar algo interesante~

Soy débil a los post largos <333 ¡Me encantan!

Saclae escribió:Me encantaron los dos capítulos!! Y esta gente que no sabe votaaaaaar!! Pero mirar como se ha puesto Fran! jajaja No me extraña que Ru le encante! Menudo cachondo! jaajajaja Bueno, que decir? Lo de no saber votar es una broma, acepto totalmente el resultado de Samuel que fue aplastante :D Veremos si sale tan guapo como Fran, (aunque... ejem... no lo creo *silba*jajaja)

Verás, para colmo el muchacho me recuerda mucho a un ex-novio que tuve hace unos 7 u 8 años D':! Es inevitable querer a mi Fran, es demasiado sexy Q_Q <333

Saclae escribió:Y aquí viene mi comentario de los capítulos... Lo primero, Valen embarazada, genial! ^^ Con lo que le gustan a Erika los niños, pos ya a por los nietos xD Lo de Gracia y la lógica "Ruckliástica" me encantó jajaja Se merece ser un hada, que disfrute de una larga vida rodeada de flores ^^ Y que sea muy traviesa también :twisted: Que use mucho el hechizo de "belleza interior" jijijiji Samuel tiene éxito con las chicas, veo... Pero pienso y deduzco que no será como Fran xD Que Samuel puede ser un estilo a Laik (de mi legacy) guapo y bueno jaja xD Viride no tuvo mucho protagonismo en estos capítulos más allá de su parte de responsabilidad indirecta en la transformación de Gracia... pero espero verla más. Me encanta esa simplanta =D

La lógica Ruckliástica cada día avanza, aunque no sé si para mejor o para peor LOL! Y sí, también estoy contenta por la Valentina, espero que su bebé tome los ojos de su padre y el resto de ella, tal vez así termine un poco parecido al fundador :-k ~ Gracia, la verdad no sé un carajo de hadas, por lo pronto solo puedo activar su aura y dar una voltereta(?) Eso me ha decepcionado pensé que podía hacer más, aunque aún no la he probado a fondo, otra cosa que odio es no poder cambiar el color de sus alas Q_Q! Los 3 menores tendrán protagonismo en su momento, como vez esta generación me ha dado mucho juego, así que por muchos lados seguramente será la más larga de todas.

Saclae escribió:Y ya, por último, nuestro querido Fran... Recuerdo que me dijiste que seguramente no me gustaría alguna faceta suya o algo así, verdad Ru? Supongo que era por lo de mujeriego jajaja Si es así, tienes razón, los mujeriegos no me gustan nada... Mi mente feminista enseguida los rechaza, peeeeeeero, eso es en la vida real xD Y como personajes debo decir que dan muchísimo juego xD Por norma general... tanto en la vida real, como en las historias desde tiempos inmemoriables, (vease el burlador de Sevilla, don Juan Tenorio... etc, etc) "vena filóloga xD!" pues a los mujeriegos la vida les suele dar un buen palo y una buena lección xD No sé que tendrás pensado para Fran, y seguramente pienses que esto que te voy a proponer pa que lo pienses es de loca total :twisted: jajaja Pero no sé, podrias pensar en qué le ocurrirá si se enamora de verdad y la chica no le quiere y eso le provoque un trauma... su relación con Laurita le podría hacer ser un vampiro guapo y gruñón pa toda la vida T¬T Sin contar que a veces podría tener sus escarceos... jajaja Es una idea muy enrevesada y seguramente no te gustará, pero oye... por proponer... ¡Ese atractivo debe perdurar por todos los tiempos!

Sí, noto tu aire feminista cuando escribes ... Lo amo <333 Pero sí, es un sim diferente, eso me gusta :twisted: ... *anota* Burlador de Sevilla ~ Y la propuesta no es nada loca, de hecho estaba algo confundida sobre el futuro del muchacho, si lees comentarios anteriores te darás cuenta. Cuando creció su perfección era tanta que quería que Laura lo convirtiese en vampiro, incluso que se casara con él, peeeeero, eso arruinaría por completo mi plan de generaciones atrás *descartado en una parte* ... Luego llegaron las Madlice que me terminaron de encender el foco, y tú diste en algo sobre lo que planeo, pero no daré muchos adelantos ... ¡NO ADELANTARÉ NADA! :twisted:

Saclae escribió:Bueno, ya me he extendido bastante ¬¬ Qué manía, mis testamentos y yo... En fin, nos seguimos leyendo Ru!! =D

Sabes que amo cuando comentas, sobre todo de este modo <333

SweetTsuyu escribió:Valentina se independizó y Fran creció. Si que está sexy, pero me quedo con Samuel. Aparte de chicos reales me atraen más los llenitos, los cuadrados también pero menos.
Por cierto este cuadro lo vi como wallpaper en un vídeo de youtube.
http://i.imgur.com/TjEe7sn.png

El Samuelito tiene mucha fama, y sí, es sexy, solo mira las caritas que me hace Q_Q! No podía definirme por cual votar, pero al final me fui por Fran por su personalidad tan definida ... A Samuel por otro lado no logro ajustársela, porlo que ando a la espera de su último rasgo a ver si logra sorprenderme :mrgreen: ... Sobre los "cuadritos" Pues teniendo en cuenta que solo hace ejercicio y es fiel amante de su barra con la que ha estado más tiempo que el mismo Fran con la otra, el pelirrojo puede terminar más musculoso que cualquier otro en todo el legado :-k

El cuadro es genial, amé el mod que me pasó Madlice para hacerlos <333

¡Saludos y gracias a todos por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 17:28

Ru-chan escribió:No es que no la quiera, es que es difícil para ella, ya que la única sangre que ha bebido es la de su Nicolet :cry: ... ¿Te ha mordido un perro?

Lo sé, lo entiendo ; _ ;.... y si, justo ese chiste xDu

Furan-kun escribió:Francisco: Pues la verdad es que simplemente le lanzaría guiños y besos a Mad de por vida 8) ... ¡PERO QUE NO MUERA MALDICIÓN! :evil:

S-sólo puedo d-decir que.... Furan-kun me hace sentir una persona.... suicia y pervertida... sucia y pervertida!! ; _ ;!! mi nivel de fangirl ha superado mis propios límites ; _ ; pero trataré de no morir, sólo por esos guiños y besos(?) aunque es probable que no logre resistir mucho, asi que Ru, tendrás que soportar seguido a mi demonio interno(?)
¡¿Qué?! :evil: Oye, Fransisco, ¿en que quedamos tu y yo? tus feromonas no estan haciendo bien su trabajo.
¿Qué trabajo? ¿y en que quedaron ustedes dos? :o ¿m-me quieres robar a Furan-kun? :evil:
¿Qué?... No... no es mi ti-
Sí, es eso :evil:
*Mad se va a tener una discución interna*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 18:42

Mad escribió:S-sólo puedo d-decir que.... Furan-kun me hace sentir una persona.... suicia y pervertida... sucia y pervertida!! ; _ ;!! mi nivel de fangirl ha superado mis propios límites ; _ ; pero trataré de no morir, sólo por esos guiños y besos(?) aunque es probable que no logre resistir mucho, asi que Ru, tendrás que soportar seguido a mi demonio interno(?)

Se que se siente, me pasa exactamente lo mismo cuando lo veo Q_Q! Es demasiado perfecto <33

DevilMad escribió:¡¿Qué?! :evil: Oye, Fransisco, ¿en que quedamos tu y yo? tus feromonas no estan haciendo bien su trabajo.

:o :o :o

Mad & DevilMad escribió:¿Qué trabajo? ¿y en que quedaron ustedes dos? :o ¿m-me quieres robar a Furan-kun? :evil:
¿Qué?... No... no es mi ti-
Sí, es eso :evil:
*Mad se va a tener una discución interna*

Hey pero no se pele-

Francisco: Déjalas Ru :wink: Me gusta lo que hacen, las hace más atractivas e interesantes~

#-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 03 Jun 2013, 18:54

Ahora me arrepiento de no votar a Fran :C ok no, sigo siendo del Team Samuel, confio en que cuando cresca sera igual o mas violable sexy que su hermano *Q*
Me alegro que Valen ya este esperando un bebe y Gracia quedo muy linda de hada :3
PERO LOS CHICOS LA RULEAN! *O* *modo fangirl off*
Ahora quiero ver con mas ganas la estadi de Fran en el campus =P~ (no, no me gustan los mujeriegos, pero vamos, en la ficcion todo es aceptable (?) )
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 19:04

Desde ya digo que Samu será extremadamente atractivo, al menos para las que guste de los sims aaaaaaaaaaaaltamente fotudos y de ojos claros con cabello rojo :mrgreen: ~ De hecho aunque soy más de Team Francisco y voté por él, no me molesta en nada lo de Samu, también lo amo y quiero que me sorprenda pronto, por ahora solo es el bonito de la casa :C! Por otro lado Fran tiene un carácter único, definitivamente lo amo todo mujeriego así como es y ahora me da pie para muchas cosas :twisted:

Definitivamente son mis chicos los que rulearon en esta gen <333 ¡Gracias por comentar linda!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 03 Jun 2013, 19:16

Fran también está muy guapo... pero por mi bien, y para que Mad-san no me asesine no me desangraré con el... Samuel... espérame *Q* ESPÉRAME QUE VOOOOOY *Q* okya, si también le haces sesión de fotos, no tengas miedo, no pasa nada si muero desangrada a verlo posar... oh! esperen, si pasa, no volveré a leerte D':
Valen será la madre perfecta *o* con esos rasgos *o* aunque espero que no salgan odiadores del arte ¬¬
Gracia es un hada con mucha gracia (? lol x'D) okno, pero es un hada preciosa... le hará bromas de hadas a la gente? *o* espero que si x'D
Me parece que Fran será violado una gran cantidad de veces, y no hablo por mi x'DDDD
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Saclae » 03 Jun 2013, 19:21

Me alegra que te gusten mis comentarios, Ru ^^ A veces siento que me extiendo mucho y por experiencia sé que algunos se cansan de leer jajajaja Y me alegra ver que no estaba tan loca con la idea :twisted: Aunque bueno, una boda y un amorío con Laura no es algo que me entusiasme... Yo soy más de los personajes "bellos" pero condenados xD La belleza inalcanzable... Y ahí sale mi vena oscurista y esotérica xD Siempre me ha gustado la idea de los personajes que no se pueden alcanzar xD Que pueden amar y ser amados pero que eso les trae muchos problemas... Esa visión "romántica" (del romanticismo) y del destino oscuro me apasiona :twisted: Y a Fran le veía como un digno candidato. Si fuera un vampiro que después se prohíbe a sí mismo "amar" por su inmortalidad y condena buuuu, atractivo aumentado a mil por ciento jajaja Pero bueno, veré que le tienes preparado, seguro es genial jijijiji :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 19:31

Nunca es mucho para comentar, entre más largos los comentarios me siento más feliz x'D

Pues verás, he pensado en algo ... No, no lo diré Q_Q! ~ Aunque no sé si les guste al final :C ~ Ya le prohibí amar a Laura, aunque tal vez ese asunto llegue a su fin muy pronto, por el lado de Fran *se detiene* ¡NOOOOO! ¡NO LO DIRÉ!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Jun 2013, 19:40

Buhuuh después de una larga discusión con mi demonio interno, he vuelto. Me ha dejado claro que no le interesa alguien tan superficial como Francisco y que si sigo comportándome de esa forma, no me volverá a ayudar a dejar mis mensajes cuando quede en KO por culpa de sus "supuestos encantos" ; _ ; ... s-se enojo conmigo u _ ú
Y por cierto...
Ru-chan escribió:Pues verás, he pensado en algo ... No, no lo diré Q_Q! ~ Aunque no sé si les guste al final :C ~ Ya le prohibí amar a Laura, aunque tal vez ese asunto llegue a su fin muy pronto, por el lado de Fran *se detiene* ¡NOOOOO! ¡NO LO DIRÉ!

*deja volar su imaginación*
¿Q-qué estas insinuando Ru-chan?... a-acaso... t-tú... y... y... n-no puede ser, no... había sospechado algo en los dos últimos dos capis... pero no, ¿verdad que no? ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 19:53

Jajajajajaja~ Bueno, sí es muy superficial, no culpo a DevilMad ... Sobre lo que imaginas, pues tengo dos teorías de lo que posiblemente pienses perooo ... ¡No diré nada esta vez :evil: !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 03 Jun 2013, 20:22

Guau! :shock: (Igual no me arrepiento de mi voto!! [-X ) Yo quiero una sesión de fotos así con Samuel cuando crezca! =P~ =P~ Ya me lo estoy imaginando! (que no! que ya sé que es un adolescente todavía, pero que crezca pronto! :oops: )
Bueno no tuve ni tiempo de comentar el cap 51 que ya estaba el 52! Que bueno!
Que suerte que Valentina se casó con su adorado, a ver como salen esos bebés, van a ser re bonitos.
Muy loco lo de Gracia hada, y debo decir que tarde en caer en la lógica Ruckliástica :P tanto desparramo de flores de Viride tuvo su consecuencia. A ver como le va con las alas ahora...

Cómo me reí con sus comentarios Mad y Rucklia! de paso pregunto... que es rulear (era así la palabra?), la inventaron ustedes y yo me perdí algún comentario o existe en serio? Que quiere decir?

Traenos pronto el capi 53 que quiero sesión de fotos ULTRA MEGA HIPER HOT con Samuel!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 20:51

Me quedan suficientes poses con el Samuelito, no se preocupen que también babeo por mi pequeño pelirrojo =P~ Es solo que Fran tiene un "no se que" que me encanta :Q_______________ Estúpidos y sensuales hermanos Loganísticos con toques de Matt :evil:

Agrego: Lo de rulear para mí es como una cosa que es la ley(?), manda(?)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 03 Jun 2013, 21:06

Vaya casamientos y transformaciones feericas xD. Se me hizo corta la actu, quiero más, y ver ya crecido al heredero claro xD, que pa algo lo voté xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 03 Jun 2013, 22:43

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *hemorragia nasal hemorragia nasal hemorragia nasal* KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Toma prestada la motosierra de Mexe-chan* MIRA RUBIA CARA DE RATA ALEJATE DE FRAN O TE ASESINARE!!!!! :evil: DIOS! Es tan sexy...asdasdasdasdasd... Lo reconozco... vi a fran y olvidé todo lo anterior que sucedio en el capitulo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alicia.desu » 04 Jun 2013, 00:09

wow!! Fran...a pesar de que voté por Samuel, siempre has sido mi primer amor de esta generación...Fran es tan personaje de Manga xDD ¿quien será la chica que logre domar a este sims >. <? realmente es algo que he estado pensando. Vale, ella siempre tuvo como un aura de mamá y será la primera en ser madre (y no porque sea la mayor) realmente es un amor >. < y Gracia, ella es tan dulce, tierna y delicada le viene de pinta el ser un hada, genial....como dije anteriormente, tus actualizaciones se me hacen tan cortas. Saludos!
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados