Mad escribió:Jaja ves, Ru, tu y yo nos entendemospobrecita Vale, pero... su mirada es rara xDu
Sí :C
Mad escribió:Buuuh ; _ ;, y-ya lo sabía... que no querría mi sangrita feuchita por la memoria de Nicolet ; _ ; asi es Laura-sama... ¡por eso te quiero más! * O *! suertuda Nico, te envidio porque Laura-sama te ha amado y mordido ; ^ ;! (eso me recuerda a un chiste xDu)
No es que no la quiera, es que es difícil para ella, ya que la única sangre que ha bebido es la de su Nicolet
Mad escribió:Hhh.... *se escucha un sonido sordo*
¡Preciosa resiste! D':!
DevilMad escribió:Ok... será mejor que controles tus feromonas muchacho, a menos que quieras que una de las lectoras de tu... no se que número de tatara-abuela o persona que te controla, muera por una contusión en la cabeza... aunque, pensándolo bien... si queda en coma sería perfecto para mi~ sigue con eso muchacho, comienzas a agradarme![]()
Francisco: Pues la verdad es que simplemente le lanzaría guiños y besos a Mad de por vida
DevilMad escribió:Yo... sólo puedo decir que no te odio. Tal vez me agrades si haces algo malvado como planeas con este chico Fransisco~...
Pues, pues ahí voy en proceso de organizar ideas ... Gracias a tu intervención y la de Maggie al fin logré encontrar un destino para mi muchacho que me tenía desconcertada y por eso mi juego se había detenido x'D! El legado se supone se pondría algo Goth para la novena y última generación por algunas cosillas que había planedo con mi Laura generaciones atrás (había dicho que volvería, pero no cuando jeje), pero parece que se adelantará un poco
... También falta que crezcan los otros 3, tal vez de ellos también pueda les sacar algo interesante~Soy débil a los post largos <333 ¡Me encantan!
Saclae escribió:Me encantaron los dos capítulos!! Y esta gente que no sabe votaaaaaar!! Pero mirar como se ha puesto Fran! jajaja No me extraña que Ru le encante! Menudo cachondo! jaajajaja Bueno, que decir? Lo de no saber votar es una broma, acepto totalmente el resultado de Samuel que fue aplastanteVeremos si sale tan guapo como Fran, (aunque... ejem... no lo creo *silba*jajaja)
Verás, para colmo el muchacho me recuerda mucho a un ex-novio que tuve hace unos 7 u 8 años D':! Es inevitable querer a mi Fran, es demasiado sexy Q_Q <333
Saclae escribió:Y aquí viene mi comentario de los capítulos... Lo primero, Valen embarazada, genial! ^^ Con lo que le gustan a Erika los niños, pos ya a por los nietos xD Lo de Gracia y la lógica "Ruckliástica" me encantó jajaja Se merece ser un hada, que disfrute de una larga vida rodeada de flores ^^ Y que sea muy traviesa tambiénQue use mucho el hechizo de "belleza interior" jijijiji Samuel tiene éxito con las chicas, veo... Pero pienso y deduzco que no será como Fran xD Que Samuel puede ser un estilo a Laik (de mi legacy) guapo y bueno jaja xD Viride no tuvo mucho protagonismo en estos capítulos más allá de su parte de responsabilidad indirecta en la transformación de Gracia... pero espero verla más. Me encanta esa simplanta =D
La lógica Ruckliástica cada día avanza, aunque no sé si para mejor o para peor LOL! Y sí, también estoy contenta por la Valentina, espero que su bebé tome los ojos de su padre y el resto de ella, tal vez así termine un poco parecido al fundador
~ Gracia, la verdad no sé un carajo de hadas, por lo pronto solo puedo activar su aura y dar una voltereta(?) Eso me ha decepcionado pensé que podía hacer más, aunque aún no la he probado a fondo, otra cosa que odio es no poder cambiar el color de sus alas Q_Q! Los 3 menores tendrán protagonismo en su momento, como vez esta generación me ha dado mucho juego, así que por muchos lados seguramente será la más larga de todas.Saclae escribió:Y ya, por último, nuestro querido Fran... Recuerdo que me dijiste que seguramente no me gustaría alguna faceta suya o algo así, verdad Ru? Supongo que era por lo de mujeriego jajaja Si es así, tienes razón, los mujeriegos no me gustan nada... Mi mente feminista enseguida los rechaza, peeeeeeero, eso es en la vida real xD Y como personajes debo decir que dan muchísimo juego xD Por norma general... tanto en la vida real, como en las historias desde tiempos inmemoriables, (vease el burlador de Sevilla, don Juan Tenorio... etc, etc) "vena filóloga xD!" pues a los mujeriegos la vida les suele dar un buen palo y una buena lección xD No sé que tendrás pensado para Fran, y seguramente pienses que esto que te voy a proponer pa que lo pienses es de loca totaljajaja Pero no sé, podrias pensar en qué le ocurrirá si se enamora de verdad y la chica no le quiere y eso le provoque un trauma... su relación con Laurita le podría hacer ser un vampiro guapo y gruñón pa toda la vida T¬T Sin contar que a veces podría tener sus escarceos... jajaja Es una idea muy enrevesada y seguramente no te gustará, pero oye... por proponer... ¡Ese atractivo debe perdurar por todos los tiempos!
Sí, noto tu aire feminista cuando escribes ... Lo amo <333 Pero sí, es un sim diferente, eso me gusta
Saclae escribió:Bueno, ya me he extendido bastante ¬¬ Qué manía, mis testamentos y yo... En fin, nos seguimos leyendo Ru!! =D
Sabes que amo cuando comentas, sobre todo de este modo <333
SweetTsuyu escribió:Valentina se independizó y Fran creció. Si que está sexy, pero me quedo con Samuel. Aparte de chicos reales me atraen más los llenitos, los cuadrados también pero menos.
Por cierto este cuadro lo vi como wallpaper en un vídeo de youtube.
http://i.imgur.com/TjEe7sn.png
El Samuelito tiene mucha fama, y sí, es sexy, solo mira las caritas que me hace Q_Q! No podía definirme por cual votar, pero al final me fui por Fran por su personalidad tan definida ... A Samuel por otro lado no logro ajustársela, porlo que ando a la espera de su último rasgo a ver si logra sorprenderme
El cuadro es genial, amé el mod que me pasó Madlice para hacerlos <333
¡Saludos y gracias a todos por seguir comentando!

(no, no me gustan los mujeriegos, pero vamos, en la ficcion todo es aceptable (?) )

) Yo quiero una sesión de fotos así con Samuel cuando crezca!