Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 52)

Notapor Rucklia » 04 Jun 2013, 01:09

sim_vader escribió:Vaya casamientos y transformaciones feericas xD. Se me hizo corta la actu, quiero más, y ver ya crecido al heredero claro xD, que pa algo lo voté xD

Pues votaron por el menor, así que no será como con Logan que todo pudo ir rápido porque era el mayor ... Se tendrán que aguantar unas 3 o 4 actus más antes de que crezca LOL! ~

1. No se sí recuerden, pero les había comentado que planeaba traer a Laura algún día de regreso a la casa~ No es que regrese del todo pero tendrá una intervención muy pronto con un capítulo narrado por ella.
2. Fran irá a la universidad solo, por lo que él narrará como lo hizo Ana una vez, solo que no sé cuantos capítulos me tome, tal vez solo uno o bien 2.
3. Allí si me enfocaré más en los otros 3, saben que intento jugar lo más posible con cada uno para que al independizarse lo hagan con toda (un ejemplo: Marlon).

eliana escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *hemorragia nasal hemorragia nasal hemorragia nasal* KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Toma prestada la motosierra de Mexe-chan* MIRA RUBIA CARA DE RATA ALEJATE DE FRAN O TE ASESINARE!!!!! :evil: DIOS! Es tan sexy...asdasdasdasdasd... Lo reconozco... vi a fran y olvidé todo lo anterior que sucedio en el capitulo :roll:

*le pasa algodoncitos para la nariz* Lo sé, lo sé, es perfecto <333 ... No te preocupes por la tipa, solo fueron besitos de una noche C: ~ Te paso no recordar el resto porque sé que se siente x'DDDD

alicia.desu escribió:wow!! Fran...a pesar de que voté por Samuel, siempre has sido mi primer amor de esta generación...Fran es tan personaje de Manga xDD ¿quien será la chica que logre domar a este sims >. <? realmente es algo que he estado pensando. Vale, ella siempre tuvo como un aura de mamá y será la primera en ser madre (y no porque sea la mayor) realmente es un amor >. < y Gracia, ella es tan dulce, tierna y delicada le viene de pinta el ser un hada, genial....como dije anteriormente, tus actualizaciones se me hacen tan cortas. Saludos!

La chica, pues ... No sé D':! Vale es un amor y Gracia no es que sea tan tierna /._./ pero sí tiene las dotes necesarias para ser una hada, por eso me animé (Y).Y no te preocupes, es que las actualizaciones realmente ha estado cortas, pero es que acumulé tantas imágenes que no me dio para tanto texto D':!

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 04 Jun 2013, 03:19

Bueno, no tengo mucho que decir, porque ya lo han dicho todo :D .. tenía tanto sin entrar.. los capítulos han estado fantásticos, graaaacias por compartirlos, no veo la hora de jugar con ellos, y WOW que cambiazo se ha dado Francisco, el entrenamiento le ha servido de mucho, esos brazos, esa espalda, esas piernas.. OMG... jajajajajaja.. y Valen, tan bella, ahora embarazada, me alegra tanto, Erika será aún mas feliz con su primer niet@.. que magnifica la transformación de Gracias sobre todo con tu explicación de lógica Ruckliálistica.. jajajaja eso me mató... Viri no cambia, Samuel, creo q esta demás decir que todos estamos a la espera de su crecimiento, y me anoto, quiero sesión de fotos también del heredero, por favor :D .. y debo admitirlo, pero Laura esta cada día mas preciosa.. (quién me falta) ?¿ Bueno.. para no extenderme por ahora.. ya que leí los capis en la tarde cuando llegué y ahora q me desocupe es q estoy escribiendo... :wall:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 04 Jun 2013, 13:38

Mi Francisco junto a Laura son oficialmente mis sims favoritos de todo el legado 8) ... Tal vez de toooodos los que he tenido, a ver como salen las siguientes generaciones, y sobre todo como crecen los otros 3, justo ahora iré a ver crecer a mi hadita que ya supe como lograr que aumentara sus habilidades mágicas :o ~ Solo que por lo pronto solo he usado las auras, luego haré travesuras =P~

Y confirmo, es una nieta :3 ~ Ya veremos como crecen toodos, ya veremos, sobre todo Samuelito, que yo también lo ando esperando a él :o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 04 Jun 2013, 15:19

Oh que se hizo con un mod, yo pensaba que era cosa del propio juego xD.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Jun 2013, 15:38

Nuuuu, el juego apesta con la mayoría de los cuadros jajajaja, en el legado de Mad me enamoré de los cuadros de Lacie y ella me pasó el mod ... Es este.

Los cuadros dependen completamente del nivel y los rasgos, eso es lo que más me gusta porque la variedad es muuuucha. A Erika se le dan muy bien porque tiene la habilidad de pintura a nivel 10 y algunos resultan algo frikis porque es experta en ordenadores x'D! Mi favorito hasta ahora sin duda es el de Fenomenoide :lol: :lol: :lol:

Y bueno, para l@s del Team Samuel les dejo una imagen que me gustó :'3 ... Mi muchachito hace poco pasó a cinturón verde, solo que no entiendo por qué lo hizo con lentes :shock: ... Pero me gusta como se ve con esos lentes <3333

Imagen

Tanto él como Gracia están en cinturón verde, solo que Gracia tiene un nivel de más artes marciales.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 04 Jun 2013, 17:07

Gracias por el mod, lo usaré y a ver si tengo un sim que pinte en alguna ocasión.
Que sexy se ve a Samuel haciendo artes marciales y con gafas. Eso le hace sensi.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 04 Jun 2013, 18:19

Me encanta Samuel le amoooo jejejejeje, es tan asjdnasdhjasdkas me entiendes?
por cierto que piel usas es que es tan ajsdnaksjdnkjasndkja.
Espero otra actu de la universidad VIVA LA VIDA UNIVERSITARIA. ESO ADELA LO SABE BIEN :twisted:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Jun 2013, 19:26

SweetTsuyu escribió:Gracias por el mod, lo usaré y a ver si tengo un sim que pinte en alguna ocasión.
Que sexy se ve a Samuel haciendo artes marciales y con gafas. Eso le hace sensi.

Con gusto. Sobre Samu, pues ya voy justo al cumple de Viride, para al día siguiente seguir al de Samuel que ya es cinturón marró creo :-k ... Gracia ya está por cubrir la perfección física, mientras que Viride ya cumplió lo planteado, solo que aún no me aparece en el panel su deseo .-.! Pero bueno, ya casi :3

Aelitamy escribió:Me encanta Samuel le amoooo jejejejeje, es tan asjdnasdhjasdkas me entiendes?
por cierto que piel usas es que es tan ajsdnaksjdnkjasndkja.
Espero otra actu de la universidad VIVA LA VIDA UNIVERSITARIA. ESO ADELA LO SABE BIEN :twisted:

Uso esta <-- La versión Default.
Sobre la Universidad pues ya voy justo para ese proceso, a ver como sale e.e!

Gracias por seguir comentando :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 04 Jun 2013, 19:41

ains muchas gracias Ru, la verdad es que me encanta, Adela tiene piel nueva jejejejeje. POr cierto ¿soy la unica a la que las imagenes de Mad no se ven?
Edito: Casi 100 paginas, especial especial especial especial
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 04 Jun 2013, 19:45

A mí tampoco se me ven D: Las abrá borrado (? Ru, me has decepcionado, otra vez sin Ana D':! Pones a 2 personas que no salen nada en el legacy y son feos Q_Q especial (? Leí que seguramente banearon a Mad en photobucket D':! Tendré que usar imageshack para el legayc (? T_T
Última edición por Wonderland el 04 Jun 2013, 19:48, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 04 Jun 2013, 19:47

Mmm que raro lo de las fotos...por cierto me quede alucinada con el cuadro de Laura, me quede :shock: como ha hecho eso¿? y me entero de que es un mod pues a descargarlo jejejejje si alguna vez se hace ese cuadro me lo pongo de avatar :mrgreen:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Jun 2013, 19:52

Aelitamy escribió:ains muchas gracias Ru, la verdad es que me encanta, Adela tiene piel nueva jejejejeje. POr cierto ¿soy la unica a la que las imagenes de Mad no se ven?
Edito: Casi 100 paginas, especial especial especial especial

Con gusto. Sobre las imágenes de Mad, pues sí, hay un problema con las imágenes de su cuenta. Pues el especial podrían ser todas las famosas descargas, pero como ves voy por partes ... Mmmm, no sé D':!

Wonderland escribió:A mí tampoco se me ven D: Las abrá borrado (? Ru, me has decepcionado, otra vez sin Ana D':! Pones a 2 personas que no salen nada en el legacy y son feos Q_Q especial (? Leí que seguramente banearon a Mad en photobucket D':! Tendré que usar imageshack T_T

¿Con que decepcionado? ¡Expliqué las razones ¬¬! Ahora la traeré de última. Yo toda juiciosa intentando ponerme al día con las descargas comenzando con todos los de esta gen y me hablan así *sniff*

Choqué con Tamy~

Aelitamy escribió:Mmm que raro lo de las fotos...por cierto me quede alucinada con el cuadro de Laura, me quede :shock: como ha hecho eso¿? y me entero de que es un mod pues a descargarlo jejejejje si alguna vez se hace ese cuadro me lo pongo de avatar :mrgreen:

Pues es un muy buen mod, con el si vale la pena decorar toda la casa x'DD! No los mismos repetidos en todos lados :'C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Jun 2013, 20:03

Nooooooooooooooooo D: (Para que hablo) Pero la quiero buabua (? Mi sim favorita femenina (aparte de Laura (?) es demasiado sexy para dejarla escapar Q_Q La ultima no Q_Q Me mató lo de que Gracia era hada xDD pense que era solo alergia; si alergia, que nombre mas raro dasdasdasdsadsa
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 04 Jun 2013, 20:39

Hasta el capítulo 17 de su legacy si se pueden leer, ya que hoy llegué a leer hasta allí, pero el 18 y 19 me faltan por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Jun 2013, 01:56

Wonderland escribió:Nooooooooooooooooo D: (Para que hablo) Pero la quiero buabua (? Mi sim favorita femenina (aparte de Laura (?) es demasiado sexy para dejarla escapar Q_Q La ultima no Q_Q Me mató lo de que Gracia era hada xDD pense que era solo alergia; si alergia, que nombre mas raro dasdasdasdsadsa

Pues sí, para qué :roll:

Rucklia antes de iniciar el cap 52 escribió:Prioridades del cementerio: Ana y Julieta *apuntado*

Lo corregí aquí, LOL!
Ahora la única prioridad será Julieta :lol: :lol: :lol:

SweetTsuyu escribió:Hasta el capítulo 17 de su legacy si se pueden leer, ya que hoy llegué a leer hasta allí, pero el 18 y 19 me faltan por leer.

Eso vi, esperemos que logre solucionarlo pronto que yo ya quiero ver el cap 20 :C

Por cierto, les dejo lo que es una especie de ... Spoiler(?)

Imagen

Bueno, el que entendió, entendió :'3 ~ Pero debo decir que se ve raro con mi skin actual D':! ... ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados