sim_vader escribió:Vaya casamientos y transformaciones feericas xD. Se me hizo corta la actu, quiero más, y ver ya crecido al heredero claro xD, que pa algo lo voté xD
Pues votaron por el menor, así que no será como con Logan que todo pudo ir rápido porque era el mayor ... Se tendrán que aguantar unas 3 o 4 actus más antes de que crezca LOL! ~
1. No se sí recuerden, pero les había comentado que planeaba traer a Laura algún día de regreso a la casa~ No es que regrese del todo pero tendrá una intervención muy pronto con un capítulo narrado por ella.
2. Fran irá a la universidad solo, por lo que él narrará como lo hizo Ana una vez, solo que no sé cuantos capítulos me tome, tal vez solo uno o bien 2.
3. Allí si me enfocaré más en los otros 3, saben que intento jugar lo más posible con cada uno para que al independizarse lo hagan con toda (un ejemplo: Marlon).
eliana escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *hemorragia nasal hemorragia nasal hemorragia nasal* KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Toma prestada la motosierra de Mexe-chan* MIRA RUBIA CARA DE RATA ALEJATE DE FRAN O TE ASESINARE!!!!!DIOS! Es tan sexy...asdasdasdasdasd... Lo reconozco... vi a fran y olvidé todo lo anterior que sucedio en el capitulo
*le pasa algodoncitos para la nariz* Lo sé, lo sé, es perfecto <333 ... No te preocupes por la tipa, solo fueron besitos de una noche C: ~ Te paso no recordar el resto porque sé que se siente x'DDDD
alicia.desu escribió:wow!! Fran...a pesar de que voté por Samuel, siempre has sido mi primer amor de esta generación...Fran es tan personaje de Manga xDD ¿quien será la chica que logre domar a este sims >. <? realmente es algo que he estado pensando. Vale, ella siempre tuvo como un aura de mamá y será la primera en ser madre (y no porque sea la mayor) realmente es un amor >. < y Gracia, ella es tan dulce, tierna y delicada le viene de pinta el ser un hada, genial....como dije anteriormente, tus actualizaciones se me hacen tan cortas. Saludos!
La chica, pues ... No sé D':! Vale es un amor y Gracia no es que sea tan tierna /._./ pero sí tiene las dotes necesarias para ser una hada, por eso me animé (Y).Y no te preocupes, es que las actualizaciones realmente ha estado cortas, pero es que acumulé tantas imágenes que no me dio para tanto texto D':!
¡Saludos!

... Gracia ya está por cubrir la perfección física, mientras que Viride ya cumplió lo planteado, solo que aún no me aparece en el panel su deseo .-.! Pero bueno, ya casi :3