Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 53)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Jun 2013, 16:25

Oh... Se nos fueron tres personitas muy especiales de esta etapa... :cry: Las voy a extrañar...

Ahora que lo veo, esta sería la primera vez que un adolescente toma las riendas de la familia, salvo que un joven adulto le ayude con ese tema hasta que él crezca, como plantea Neiuro :)

¡No veo la hora de ver a Samuelito crecido!

Me sorprendió el rasgo de "No le gustan los niños" de Gracia. ¡Me imagino cómo habría seguido la historia si ella hubiera sido heredera!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 06 Jun 2013, 17:44

Para ser un mini-mini capítulo han pasado muchas cosas :shock:
Ya quiero ver el otro capítulo! Sigue así! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 06 Jun 2013, 19:12

Nuuu, Matthew... Erika... Beatriz ; _ ;!! fueron parte de una gran, gran generación y nos dejaron una hermosa... los extrañaré ; _ ; que por cierto, pobre Erika con sus actos tan sorprendentes asesina viejitos, ¿qué nadie le dijo que los ancianos no soportan tantas emociones? xDu
Me encanta Gracia de hada haciendo sus gracias xDu como andar con lo del simfu y las travesuras, se ve muy mona volando por ahi con sus alitas * - *
Mi Furancito también se fué ; _ ;! ya me imagino las cosas que hará en la uni... y no sé, hay una imagen por ahi que me deja intrigada :P

En cuanto a Samu... será el primer adolescente en narrar, ¿no? o-o ya quiero que tome las riendas a ver que tan buen heredero sale jiji

Edito: ¡Felicidades por las 100 páginas Ru! también felicidades a todos los Ocampo+La Parca y a los seguidores que junto a Ru han hecho posible esto, me alegra formar parte del logro de alguna manera ; _ ;
Última edición por Madlice el 06 Jun 2013, 19:21, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 06 Jun 2013, 19:17

oh cielos nos ha dejado Erika... y siguió su profesión sin haberse jubilado... :( ¿cuántos días duró?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hasta siempre mi Erika... ERIKA OCAMPO {q.e.p.d}
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Jun 2013, 19:36

Neiuro escribió:Me ha encantado Ru, otra generación que se va y cada vez queda menos para el final. ¿El siguiente capítulo será narrado por Fran?
Gracia ha quedado muy linda, me encanta su personalidad y más ahora que es un hada traviesa. :mrgreen:
Deseando ver a Samuel de joven adulto y como toma las riendas de la familia.

Síiii, que cerca Q_Q! Y no, aún no le toca a Fran, y bueno, les dije que me tomaría mi tiempo entre estas 3 o 4 actus, que hasta entonces no narrará Samuel. Ya verán quién narra el cap 54 C:

Gracia simplemente me encanta, inconscientemente elegí el mejor nombre para ella x'DDD!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... Se nos fueron tres personitas muy especiales de esta etapa... :cry: Las voy a extrañar...

Ahora que lo veo, esta sería la primera vez que un adolescente toma las riendas de la familia, salvo que un joven adulto le ayude con ese tema hasta que él crezca, como plantea Neiuro :)

¡No veo la hora de ver a Samuelito crecido!

Me sorprendió el rasgo de "No le gustan los niños" de Gracia. ¡Me imagino cómo habría seguido la historia si ella hubiera sido heredera!

Lo de Nei lo dice por algo diferente, pero antes he narrado con un heredero no joven adulto (Esteban Loreto), aunque Samu no lo hará de adolescente, pero no por ser menor, sino que creció mientras llevaba a cabo otra cosa #-o

Para el próximo cap, verán al Samuelito crecido :wink:

kaibellvert escribió:Para ser un mini-mini capítulo han pasado muchas cosas :shock:
Ya quiero ver el otro capítulo! Sigue así! :mrgreen:

Jejeje pues sí, como dije fue por un imprevisto, porque acostumbrada a que estos viejitos vivían tanto, no contaba con que fuese a morir tan rápido :shock:

Mad escribió:Nuuu, Matthew... Erika... Beatriz ; _ ;!! fueron parte de una gran, gran generación y nos dejaron una hermosa... los extrañaré ; _ ; que por cierto, pobre Erika con sus actos tan sorprendentes asesina viejitos, ¿qué nadie le dijo que los ancianos no soportan tantas emociones? xDu

Te juro que no me había fijado en los problemas cardíacos de los viejitos :shock: ... ¡Con razón todos morían! ¡Ahora todo tiene sentido! :o

Mad escribió:Me encanta Gracia de hada haciendo sus gracias xDu como andar con lo del simfu y las travesuras, se ve muy mona volando por ahi con sus alitas * - *
Mi Furancito también se fué ; _ ;! ya me imagino las cosas que hará en la uni... y no sé, hay una imagen por ahi que me deja intrigada :P

Gracia, insisto en que fue un nombre que le calzó a la perfección x'DDD ... Sobre Fran y tu sospecha, sí, esa es :twisted:

Mad escribió:En cuanto a Samu... será el primer adolescente en narrar, ¿no? o-o ya quiero que tome las riendas a ver que tan buen heredero sale jiji

Pues no, para cuando le toque narrar ya será joven adulto :C

fuerzacr03 escribió:oh cielos nos ha dejado Erika... y siguió su profesión sin haberse jubilado... :( ¿cuántos días duró?
hasta siempre mi Erika... ERIKA OCAMPO {q.e.p.d}

Casi lloro con el recuento de imágenes Q_Q! ... Sobre lo días, pues no tengo idea :-k ~ Tendría que revisar con el MC, la verdad es que no me esperaba que muriera tan de repente :shock:

¡Gracias a todos por los comentarios! Me alegra que les gustara la actu, ahora oficialmente nos quedan 3 generaciones ^^! (Aunque Eva sigue dando problemas por allí #-o )
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 06 Jun 2013, 19:47

*leyendo* NOOOOO MATTHEW *lee un poco más* NOOOOOOO BEATRIZ TT-TT mi brujita *sigue leyendo* NOOOO ERIKAAA mierda, se nos fueron TT^TT los extrañaré he morido? (?)
Gracia creció muy linda o3o y me mata Lotario tirandole piropos por ahí xD
Quién narrará el siguiente capi? o3o ya sabemos que Samuelito no lo hará.... no tengo ni idea *pone cara de patricio*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 06 Jun 2013, 19:59

Sí, estás muerta :P

Gracia resultó una Matthewina muy hermosa, no como su hermanita deforme a la que tanto quiero o3o! Y ahora que me acuerdo, su hija se llama Natalí (bien EA =D> ) No logro detallarla mucho en el árbol familiar, pero lo que sí distingo más o menos es su cabello que lo sacó de uno de sus abuelos paternos que son él y ella.

Sobre quién narrará, pues creo que es muy obvio, lo dije con anterioridad más de una vez x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Jun 2013, 20:04

Felices 100 pags! dsasddsadsdads La heredera se murió D': Viride es la que queda por hacerse joven adulta o ya se hizo? Con cuantos hijos ya me lío #-o No paré de reirme cuando Gracia le puso en ropa interior a una persona! x'DDDD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 06 Jun 2013, 20:07

Las hadas tienen un ciclo vital largo... y menuda hada nos salió la Gracia... ¿no? :shock: quizás con sus poderes ayude en algo a la familia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que es la primera hadita Ocampo ¿cierto?... usted sabe de algún antepasado que haya sido hada?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 06 Jun 2013, 20:11

Ohhhh se fue Erika :( Bueno, a todos los sims les llega su hora... Ahora toca pensar en qué tal lo hará Samuel =) No he comentado antes porque no entendía lo que pasaba en comentarios anteriores, así que me quedaré espectante en las sombras hasta que entienda :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 06 Jun 2013, 20:21

Erikaaa noooo :( le llego su hora. Es la priemra vez que un heredero se va siendo el proximo adolescente no¿? curioso... haber como lleva Samuel la family. Buen capi :)
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 06 Jun 2013, 22:24

Entre lo que descanso del cap 54 que ya me tiene con dolor de cabeza, voy respondiendo :mrgreen:

Mad, apenas veo tu edición y ... ¡GRACIAS!

Wonderland escribió:Felices 100 pags! dsasddsadsdads La heredera se murió D': Viride es la que queda por hacerse joven adulta o ya se hizo? Con cuantos hijos ya me lío #-o No paré de reirme cuando Gracia le puso en ropa interior a una persona! x'DDDD

~ Wonder, quedan Viride y Samuel, ya casi todos serán mayores C: ... Sobre las travesuras de Gracia aún me faltan un montón por probar, pero más adelante será x'D! Aunque la descripción de "Belleza interior" me ha dejado intrigada~ ¡Gracias por la intriga causada Saclae ¬¬! Ahora no sé si usarlo o no :C

fuerzacr03 escribió:Las hadas tienen un ciclo vital largo... y menuda hada nos salió la Gracia... ¿no? :shock: quizás con sus poderes ayude en algo a la familia.

creo que es la primera hadita Ocampo ¿cierto?... usted sabe de algún antepasado que haya sido hada?

Pues lo cierto es que ayudan bastante ... Y sí, es la primera hada de la familia, y más aún, de todas mis partidas en LS3 ... Es mi primera hada en general C: ~Ningún antepasado tiene sangre feérica.

Saclae escribió:Ohhhh se fue Erika :( Bueno, a todos los sims les llega su hora... Ahora toca pensar en qué tal lo hará Samuel =) No he comentado antes porque no entendía lo que pasaba en comentarios anteriores, así que me quedaré espectante en las sombras hasta que entienda :lol:

Síi, la viejita hará mucha falta :cry: ... Sobre lo de los comentarios, creo que depronto lo puedes entender en el siguiente cap, estoy intentando ser ta clara en él que tal vez los confunda más x'D!! Oh mierda D':!

Aelitamy escribió:Erikaaa noooo :( le llego su hora. Es la priemra vez que un heredero se va siendo el proximo adolescente no¿? curioso... haber como lleva Samuel la family. Buen capi :)

Pues sí, es el primero ...Aunque para cuando él narre ya será joven adulto.

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Jun 2013, 23:56

Bien, vamos a uno de mis capítulos especiales <333 Sin dejar la esencia del legado como tal obviamente (perdón por robar tu título fuerza x'D!)~ Dejaré las descargas ahorita, este condenado cap me dio dolor de cabeza D':!

Capítulo 54: Era de vampiros

Ya son ocho generaciones, de las cuales he llegado a ser partícipe de seis ... ¿Mi edad? La verdad ni yo misma la sé ... 100, 200, 300 años, o quizás más~ Dejé de contar mis años cuando el amor de mi vida se marcho al más allá con nuestros demás familiares, y yo aquí, sigo vagando por el mundo, acompañada de mi oscura música y los familiares que van llegando con la larga descendencia de mi hermano Logan.

Imagen

Laura: Callada en las noches viviendo en mis recuerdos ... ♪

Soy Laura Ocampo, una vampiresa de Starlight Shores que ha atravesado gran parte del camino de este legado dejado por mi bisabuelo.

Imagen

A pesar de ser una vampiresa mi vida ha estado más llena de tranquilidad que la de muchas otras personas. Me convertí en una estrella del rock desde la época de mi adorable Anita, y mi música se ha preservado ante los años, aunque claro, la virtud de mi mente hace que nuevas letras se vayan entonando de a poco.

Imagen

Laura: ¿Concierto en Bridgeport? ~ Pues ... Sí, pueden contar con mi actuación.

Imagen

En más de una ocasión recibo nuevos trabajos: Conciertos, presentaciones privadas, comerciales y demás ...Tal vez por eso Erika me pidió enseñarle a dominar el público años atrás. Erika ... Pensar que es otra más que se fue de mi lado ~ Realmente se me hace doloroso cada vez que ocurre esto. Nunca tuve hijos, pero los descendientes de mi hermano siempre lo han sido para mí. ¿Por qué no me digno a morir y punto? Pues, la respuesta es bastante cobarde, y tal vez más de uno me odie por eso ... Aunque nunca gusté de mi condición vampírica, tampoco quise dejarla ~ Más allá de simplemente no existir una cura para el vampirísmo, simplemente tengo miedo de una muerte definitiva ... Lo sé, suena estúpido.

Pero mi cobardía no se limitaba con el miedo a la muerte ... También tenía miedo de volver a amar.

Nicolet lo fue todo para mí desde que tengo memoria, desde que llegó a nuestra casa estuvimos juntas siempre. Primas, mejores amigas, amantes. Tal vez el incesto suene degradante para muchos, pero cuando se ama no hay barrera que exista, rompiéndola sin importar nada más que estar juntas. Nunca quise convertirla en vampiresa, y ella tampoco quería serlo ... Era mi mujer y mi alimento. Nunca bebí una sangre diferente a la suya y definitivamente jamás lo haré, más que una simple sangre medicada o frutas de plasma, no pienso beber de nadie diferente a ella.

Mi destino fue marcado desde hace años y se mantendría en pie hasta la eternidad ... O al menos eso era lo que yo creía~

Imagen

Laura: ¿Es mucho pedir una limusina negra? Puede ser una chatarra o lo que sea, no me importa en donde me transporten las agencias, pero que sea en algo rosa es vergonzoso.
Conductor: Lo siento señora Ocampo, pero eso no es algo que me corresponde y usted lo sabe ... ¿Por qué no se lo menciona a ellos?
Laura: Bah ... La verdad no me gusta mucho discutir cariño.
Conductor: Tal vez por eso es que todos andan tras ust- ... ¿Q- Qué es eso?
Laura: ¿Qué?
Conductor: Hay un ...

Imagen

Conductor: Hay un hombre en el suelo cerca de la vía ... Sí, ¡Estoy seguro!
Laura: ¿Como así? ¡DETENTE AHORA!

Imagen

Una tarde mientras iba de regreso a mi mansión, mi conductor alcanzó a ver el cuerpo de un hombre acostado en la ardiente arena del desierto ...

Imagen

Corrí tan rápido como podía, ¡Debía ayudarlo! ~ Realmente siempre he odiado estas cosas ... Más de una vez me tocó correr en Bridgeport con cuerpos desangrados a mitad de las calles. Bridgeport, como odio ese lugar, aunque admito que mi trabajo es el que más da movimiento allí, y es por eso que intento soportarlo.

Imagen

Finalmente me posé frente a aquél hombre ... Y la verdad es que por mucho que intentara negarlo en mi mente, era un vampiro más del montón ... ¡Maldita sea!

Imagen

Al parecer, era como los otros ... Un vampiro de larga conservación, pero sin inmortalidad completa como la que adquirí con el pasar de los años gracias a Marlon ...

Decidí llevarlo conmigo, pues al parecer apenas había salido a la luz. Se veía ileso, aunque su ropa mostrara un poco lo contrario. En Lucky Palms y sus alrededores nunca se supo de clanes vampíricos, y es justo por eso que me terminó gustando tanto este tranquilo lugar ... Necesitaba saber de donde provenía, pues solo he tenido contacto directo con los Slayer y los Vermillion. Definitivamente no era del segundo, el cabello de los Vermillion es de un rojo penetrante ... Del primero podría ser, pero realmente rogaba porque no fuera así ...

Imagen

Y es porque definitivamente odio a ese clan.

Imagen

Laura: Despierta de una vez idiota ...

Recuerdo que aquel vampiro de cabello blanco y negro no paraba de hablar mientras dormía ... Mencionando nombres al azar una y otra vez.

Imagen

???: Eliza ...

Eliza, Koko, tío Julio, hijas ... Esos nombres y referencias eran lo que más salía de su boca una y otra vez~ ¿Quienes eran? ¿Había ocurrido algo con ellos? ... Solo debía esperar, estaba segura de que estaría dispuesto a contármelo y tal vez podría ayudarle a encontrarlos.

Imagen

Esperé un poco más, hasta que finalmente ... Despertó.

Imagen

???: ¿DONDE ESTOY?

Esteban Loreto

Rasgos:
ImagenImagenImagen Imagen Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Imagen

Esteban: No es una bodega ... ¿Era un sueño? ... ¿Don- Donde estoy ahora? ... ¿¡POR QUÉ SOY UN VAMPIRO!?
Laura: Esta es mi habitación.
Esteban: :shock: *voltea*
Laura: Estás en mi mansión ... Ahora dime quién eres y a qué clan perteneces.
Esteban: ¿Clan?

Me dijo que se llamaba Esteban, pero con un tono de duda ... No sé si por el lugar o que otra cosa exactamente, simplemente no lograba ubicarse, más que en el lugar, en su propia mente.

Imagen

Eva: ¿Quién es es-te?
Laura: No vayas a comenzar Eva, es solo alguien que encontré en la calle, ahórrate tus conclusiones por enésima vez.
Eva: ¿Con-clusiones? ¡Conseguiste un novio mientras yo estoy ago-biada por el último estú-pido microondas!
Esteban: ¿Microondas?
Laura: ¡CALLA QUE VA A CREER QUE ESTAMOS LOCAS!
Esteban: ¿Donde estoy? ... M- Mi cabeza ...

Imagen

Laura: Oye, ¿Qué fue lo que te pasó?
Esteban: No- No sé ... Se supone que estoy con mi familia y de un momento a otro doy saltos en lugares extraños.
Laura: ¿Familia? ¿De donde eres?
Esteban: Isla Florencia.

Nunca escuché hablar sobre algún clan de vampiros como tal en ese lugar, pero sí sobre los fuertes conflictos delictivos que partieron de allí hacia el resto del mundo por culpa de una mujer ... Y sí, un Slayer.

Esteban: Soy un Loreto ... Esteban Loreto.
Laura: ¿Loreto?

Imagen

Laura: ¡ESPERA! ¿COMO SE LLAMAN TUS PADRES?
Esteban: ¿Qué clase de interrogatorio es este?
Laura: ¡ESTÁS EN MÍ HOGAR ASÍ QUE RESPONDE!
Esteban: Mi madre se llamaba Diana Loreto ... Mi padre biológico ... Creo que Ryan Slayer.

Imagen

Laura: ¡SABÍA QUE ERAS UN PUTO SLAYER!

Imagen

Esteban: PUES PODRÍAS HABLAR CON UN POCO MÁS DE RESPETO, ¡NO TENGO MUCHO QUE VER CON ELLOS AL FIN DE CUENTAS!
Laura: ¿Así que sabes a que se dedicaban tus padres, no? Tuve que presenciar en Bridgeport una gran revuelta por culpa de ellos ...
Esteban: ¿Conoces a mi padre?
Laura: Y a más de uno de tu estúpida familia.

Imagen

Eva: ¡NO ENTIENDO UNA MIER-DAAAAAAAAAAAAAAA!

Ryan Slayer, recuerdo ese nombre a la perfección. Primero Elvira me convirtió en vampiresa ... Años después conocí a Ryan tras un concierto en Bridgeport, uno de los líderes de la que llegó a ser la organización criminal más grande del mundo. Él fue capturado y supe que luego fue degollado y decapitado ... Mientras su compañera de trabajo y también líder de la organización, Diana Loreto, al parecer se suicidó ... O eso es lo que contaban los rumores.

Tras explicarme varias cosas le permití quedarse en mi casa una temporada. Además me animé a averiguar algunas cosas mientras él se perdía en sus recuerdos. Me dijo que había eliminado el vampirísmo una vez se hizo mayor, algo obviamente imposible ... ¿Que era lo que realmente había pasado? ... Llevé a cabo una intensa investigación, definitivamente era más perspicaz de lo que jamás imaginé.

Imagen

Esteban: Dime que no es cierto por favor ...
Laura: Realmente lo siento Esteban, pero por donde se mire, tu historia no tiene sentido, mucho menos con el año en que nos encontramos.
Esteban: ¿Acaso no era un error en tu calendario?
Laura: No ...
Esteban: ¿Entonces que pasó con Eliza y mis hijas?
Laura: Esteban ...
Esteban: *rompe en llanto*
Laura: Ellas jamás existieron ...

Por un momento él se descontroló. Según mis investigaciones, tanto él como su mayordomo fueron víctimas de un plan ideado por su padre. Diana Loreto era un ser imaginario como mi hermana y cuñada Loula, solo que al parecer se le negó darle la condición vampírica con una mentira. Ryan y su clan pretendían dejarla morir algún día, y luego a Esteban para quedarse con sus posesiones, pero hacía falta que fuese mayor por la custodia del mayordomo. Eran, eran demasiadas cosas ... Con Ryan fuera de este mundo y luego su tía Ryna a la cabeza, crearon supuestos falsos, como la poción de antivampirísmo que había encontrado su mayordomo, esta nunca existió, lo único que bebió fue un fuerte sedante con el cual había estado bajo el control de ella y sus subordinados para firmar papeles ilegales a su nombre ... Ellos ya fueron capturados gracias al escape exitoso inconsciente del joven Loreto y mis días sin descanso en búsqueda de respuestas.

Entre lo que mantuvo sedado, comenzó a vivir una ilusión ... Una esposa, dos gemelas ... Ellas nunca existieron. ¿Sobre su mayordomo y su perra? ... Ellos finalmente fueron asesinados y su casa quedo vuelta cenizas. Que destino tan cruel ...

Esteban comenzó a vivir conmigo y Eva, intentando adaptarse a su nueva condición. Pasaron muchos meses ...

Imagen

Tantos que la planta de mi sobrina Erika se hizo mayor ... Y no solo creció, también cumplió por completo su deseo de toda la vida ...

Imagen

Viride: Hmmm ... Necesito más agua en definitiva.

Viride Ocampo

Rasgos:
Rasgo extra por escala social (Deportistas):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Y hablando de deseos de toda la vida, Gracia también cumplió el suyo poco tiempo después al parecer~

Imagen

¿Y el menor de todos? Sí, también creció.

Imagen

Debo decir que tanto él como Logan II me recuerdan mucho a mi hermano ... Sus diferencias son muy mínimas, pero esos ojos ... Definitivamente es como si viera a Logan a través de ellos.

Pero volviendo al asunto de Esteban, sí, pasaron muchos meses ... Y con ellos le iba admirando más~ Una admiración que al parecer, había tomado un curso diferente sin que me diera cuenta.

Imagen

En todo lo que llevo tras estas generaciones no he dejado de pensar en Nicolet, pero al menos sabía que ella fue real, que bebí su sangre, que la hice mía y era mí mujer ... Pero él, él tenía en sus recuerdos una ilusión. No lo superaba del todo, pero tampoco se dio por vencido al intentar darse una oportunidad ... ¿Pero conmigo?

Yo caía en su mirada, no podía evitarlo ... Pero también intentaba alejarme, sentía que- Realmente sentía que traicionaba el recuerdo de la mujer que tanto amé.

Imagen

Laura: Es suficiente Esteban.
Esteban: Laura ...
Laura: ¿¡NO ENTIENDES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA!?
Esteban: Yo tampoco puedo dejar de pensar en Eliza, mis hijas y el resto de mi familia~
Laura: *suspira* ¿Entonces por qué no nos detenemos?
Esteban: Porque tú eres lo único real que tengo ahora.
Laura: Esteban yo-
Esteban: Sé que si estamos juntos podemos superar todo nuestro sufrimiento ... *se acerca*
Laura: *deja caer una lágrima* Por favor no te separes nunca de mí ...
Esteban: No lo haré.

Imagen

Como era de esperarse, Eva no estaba muy contenta ... Bueno, sí y no. Es una robot muy enamoradiza, y al romper cada microondas con el que falla una relación cae en una depresión electrónica, y ver que yo estaba viviendo un romance le causaba algo de celos. Optamos por tomarnos una temporada con mis sobrinos para no molestarla tanto, aunque insistía en que iba a comprar una casa para ella sola con las ventas de sus libros.

Imagen

Esteban: La verdad es que siento que nos aprovechamos de la bondad de tus sobrinos.
Laura: Pues ir a un hotel y demás me resultaría incómodo con los paparazzis acechando ... Realmente lo siento mucho Samuelito, sino quieres no te preocupes.
Samuel: ¡Que va tía! Por algo te invité yo mismo. Ninguno soporta el holocausto que forma la tía Eva con los microondas que la rechazan, solo dale su tiempo para empacar todo y comprar su nueva casa ...
Laura: Pues tampoco quiero que se vaya, a pesar de todo es una gran compañía.

Imagen
(Rucklia: Controlen sus orgasmos con mi pelirrojito ¬¬!)

Samuel: Pues tía, ya la conoces. Por lo pronto se pueden quedar en esta habitación ... Ya cuando la desocupen me encargo de cambiar estas cosas por algo más adecuado, todo esto ya es muy poca cosa para mí.

Samuel Ocampo

Rasgos:
Rasgo extra por escala social (Deportistas):
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Samuelito, un chico que se volvió bastante engreído por la constante admiración de las chicas que lo rodeaban, pero no por eso dejaba de tener un buen corazón.

MODE-LEGACY OFF

Bien, prometí fanservice ... No es tan largo pues, porque después no me dejan nada interesante que tomarle en el transcurso de su generación x'D!

Para el Team de Samuelito y para mí <3333 Casi tan sexy como mi Fran o3o! ¡ESTA ES LA GEN DE LOS CHICOS SEXOSOS o_ó!

MODE-LEGACY ON

*inicio de fanservice*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*fin de fanservice*

Estuvimos una larga temporada haciéndole compañía a mis sobrinos. Era divertido ver como se entregaban a lo que tanto les gustaba, sobre todo sentía gran afinidad con Gracia y Samuel, que de a poco me fueron pegando el gusto por las artes marciales ...

Imagen

Sí, algún día las practicaría~ Pero por lo pronto, solo me podía disponer a disfrutar de mi nuevo romance, tal vez uno que me ayudará a superar esta soledad sentimental que me entristecía al volver a mi cama por tantos años.

Imagen

Imagen

Jamás olvidaría a Nico, ¡JAMÁS!

Imagen

Pero definitivamente me daría el derecho de amar nuevamente y ser feliz ...

Imagen

Estando por la eternidad junto a Esteban, seguramente podía llegar a serlo~

Imagen

Formando finalmente mi propia familia una vez más.

Imagen

De modo que ahora que ahora comienza una nueva etapa para mí, una etapa que espero siga manteniéndose por siempre ...

Imagen

Laura Loreto

Cambio de rasgo:

Imagen Imagen Imagen

Bien. Solicito un descanso, luego les subo a los sims que iba a pasar para descarga que siempre son varios ... Necesito despejar la mente porque este cap me ha dejado sin recursos Ruckliásticos, LOL!

Para los que no leyeron mi intento de legacy anterior, Esteban fue el último heredero activo en la narración de mi familia Loreto, que como lo subí a mi intercambio pues lo conservé y me animé a meterlo x'D! ... Si algunos quieren saber sobre su origen, pueden leer ... Mmmmm *busca* ... Desde aquí.

Por otro lado, Fran está en la universidad y el siguiente capítulo será narrado por él ~ No sé si me tome uno o dos capítulos, pero tras llegar a su graduación comenzará a narrar Samuel.

Sobre los deseos de toda la vida cumplidos y cambio de rasgo de Laura, pues AQUÍ se los confirmo (Y)

¡Saludos y gracias por leer! :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 07 Jun 2013, 14:52, editado 4 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Jun 2013, 00:42

Primero te felicito por superar las 100 paginas, pero no solo eso, hay que tener en cuenta tambien que es un legacy que tiene solo 6 meses, ya esta bordeando el final y esta entre los 5 mas vistos (mirando solo la primera pagina de legacies alternativos). Felicidades Ru por hacer una familia tan querible =D>

Ahora al capitulo, se murieron todos los viejetes (buenisimo el resumen de fotos de Fuerza) :(
La hadita tan preciosa como siempre, alguna vez pasara algo con Lotario? Le viene tirando los perros desde que eran niños xD
Fran se fue a la universidad, ya quiero ver el descontrol que hace con tantas chicas.
Y aun nos quedan los 2 adolescentes por crecer. Seguro Samu es tan buen heredero como sus antepasados aunque se haya quedado sin padres siendo adolescente.

-Rucklia sube un nuevo capitulo-

Que complicada la vida de Esteban, cuando tenga tiempo voy a leer a los Loreto asi entiendo mejor su origen. Me alegra que Lau se anime a entregarse al amor nuevamente, espero que sean felices y formen una linda familia con pequeños vampiritos. Laura se lo merece :)
Viri cambio mucho. Y Sam en una de las fotos es iguaaaaaaaaaaaaaal a su *calculando antecesesor* bisabuelo por el peinado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 54)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jun 2013, 00:57

¡Esteban! ¡Laura!
Amé a esa pareja desde la primera vez que la vi en los spoilers... ¡Hasta me emocioné! No se por qué, pero lo hice...
¡Muy buena la historia que armaste!
Espero que Esteban sea también inmortal para estar con Laurita hasta el fin de los tiempos.

Sobre Samuelito, quedó muy bien, pero Fran me gusta más, aunque sea un gato de la %&@#. ¡Es tan lindo!

Ojalá regrese la lógica Ruckliástica...
¡Nos vemos!

PD: El otro día buscaba el legacy Loreto, pero no lo encontré. ¡Pensé que se había ido con la limpieza! Por suerte, no fue así... :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados