Que bien que te hayas animado a empezar un legacy, me encanta ese estilo que le das. Te queda muy original y casi parece una historia, se disfurta mucho leyéndolo . Felicidades por animarte, espero el próximo capítulo
Que rayos puedo apostar que habia comentado, buenoo, da igual, me encanta tu legacy, esta muy buena la idea de la adolescente que se escapa, me encanta
Hola chicos... perdón que tengo abandonado el legacy, gracias por comentar ... Ahora ando en algo con los sims 2 y estoy como compenetrada en eso... no voy a abandonar el legacy pero lo voy a seguir lento... porque lo otro me lleva mucho tiempo
En realidad la primer temporada de luces en la oscuridad la terminé hace como dos años... bueno unos meses después de que salieran los sims 3... no se en realidad cuanto tiempo... lo que estoy haciendo ahora es desarrollando la segunda temporada con los sims porque ya la tengo escrita ...
Con calma Eliana, aquí seguiremos esperando el siguiente capítulo para ver como le va a Anai, conseguirá por fin comer algo decente? tendrá una cama donde dormir?? jeje tendremos paciencia pero ante todo no lo dejes
gracias por comentar chicas... y si Anaí es con tilde... lo que pasa que el tipo de letra que decidí usar no tiene acentos entonces tengo que hacerlos con otra letra y al final suelo olvidarme de ponerle tilde a Anaí ... pero si ...va con tilde... al menos a mi me gusta darle la acentuación en la Í ycomo concecuencia debe llevar tilde ... pero bueno... detalles
gracias por comentar chicas... y si Anaí es con tilde... lo que pasa que el tipo de letra que decidí usar no tiene acentos entonces tengo que hacerlos con otra letra y al final suelo olvidarme de ponerle tilde a Anaí ... pero si ...va con tilde... al menos a mi me gusta darle la acentuación en la Í ycomo concecuencia debe llevar tilde ... pero bueno... detalles