Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 54)

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 01:11

Maggie escribió:Primero te felicito por superar las 100 paginas, pero no solo eso, hay que tener en cuenta tambien que es un legacy que tiene solo 6 meses, ya esta bordeando el final y esta entre los 5 mas vistos (mirando solo la primera pagina de legacies alternativos). Felicidades Ru por hacer una familia tan querible =D>

¡GRACIAS! *-*/ ... Es porque me gusta ir rápido, aunque en esta gen hubo tantas cosas que me he demorado, pero sé que valdrá la pena para el final de la partida <333

Maggie escribió:Ahora al capitulo, se murieron todos los viejetes (buenisimo el resumen de fotos de Fuerza) :(
La hadita tan preciosa como siempre, alguna vez pasara algo con Lotario? Le viene tirando los perros desde que eran niños xD
Fran se fue a la universidad, ya quiero ver el descontrol que hace con tantas chicas.
Y aun nos quedan los 2 adolescentes por crecer. Seguro Samu es tan buen heredero como sus antepasados aunque se haya quedado sin padres siendo adolescente.

Síi, todos se me fueron casi a la vez D':! Fue horrible, de hecho no creí que la Erika se me fuera tan pronto, aunque creo que fue que los otros dos duraron demasiado :-k ... Sobre Lotario y Gracia aún no sé nada :-A ... Fran, ya veremos, ya veremos, y a los adolescentes pues ya lo vimos ^^!

Maggie escribió:-Rucklia sube un nuevo capitulo-

Que complicada la vida de Esteban, cuando tenga tiempo voy a leer a los Loreto asi entiendo mejor su origen. Me alegra que Lau se anime a entregarse al amor nuevamente, espero que sean felices y formen una linda familia con pequeños vampiritos. Laura se lo merece :)
Viri cambio mucho. Y Sam en una de las fotos es iguaaaaaaaaaaaaaal a su *calculando antecesesor* bisabuelo por el peinado.

Pues sí, con que leas desde el enlace que dejé es suficiente, no hace falta leerlo todo tampoco. Ya también espero que me den muchos vampiritos, quiero ver el gen Loreto y Ocampo unido a ver como sale :o

Mass escribió:¡Esteban! ¡Laura!
Amé a esa pareja desde la primera vez que la vi en los spoilers... ¡Hasta me emocioné! No se por qué, pero lo hice...
¡Muy buena la historia que armaste!
Espero que Esteban sea también inmortal para estar con Laurita hasta el fin de los tiempos.

Jajajajajajaja, yo también me emocioné desde la generación de Ana cuando se me ocurrió :'D! No veía la hora de llegar a esta generación ... ¡AL FIN! ... Con Esteban estoy en ese proceso, como no lo tenía como unidad doméstica, pues no tiene ninguna de sus casi 10 habilidades D':! Ya casi domina 2, con las 3 consigo suficientes puntos de felicidad para la poción, ya veré que me invento luego :-k

Mass escribió:Sobre Samuelito, quedó muy bien, pero Fran me gusta más, aunque sea un gato de la %&@#. ¡Es tan lindo!

Lo sé, lo sé ... Fran es perfecto y Samuelito es encantador <333 ~ Y fuertísimo, mírale los brazos D':! ... Mi chiquitín parece fisiculturista x'DDD!

Mass escribió:Ojalá regrese la lógica Ruckliástica...
¡Nos vemos!

PD: El otro día buscaba el legacy Loreto, pero no lo encontré. ¡Pensé que se había ido con la limpieza! Por suerte, no fue así... :D

La lógica Ruckliástica se reactivará dentro de poco, solo necesita descansar C: ... Sobre la búsqueda pensé lo mismo, pero en google solo coloqué "Legacy Loreto" y apareció de primero, de hecho ahora lo busco por allí en vez del foro directamente jaja <33

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ayame~ » 07 Jun 2013, 01:59

*Ayame sufrio una gran hemorragia nasal al ver a Samuel y recien ahora se esta recuperando*

Samuel es tan... tan.... TAN *Q*
Okei, suficiente

Que tiernos Laura y Esteban <3 lei hace un tiempo el legacy de los Loreto y el me habia encantado *-* ojala tengan muuuuuuuuuchos vampiritos ♥ aunque me dio un poco de pena Laura, pero bueno, Nico fue, es y sera su primer y gran amor, y el primer amor nunca se olvida :3
Viri y Gracia quedaron muy lindas de grandes *-* y Eva sigue siendo tan Eva como siempre, la adoro xD

Una lastima que se hayan ido todos juntos D: pero bueno, al menos Erika no tuvo que sufrir mucho tiempo sin su Matthew

Y muchas felicidades por las 100 paginas :D

*sigue mirando embobada a Samuel*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 07 Jun 2013, 02:08

Tomate tu tiempo amiga, ha sido una odisea llegar a donde has llegado en tan poco tiempo..

Me han encantado las actus.. Aqui estoy leyendo el legacy de los loreto a ver si entiendo un poco mas la procedencia Esteban, y que bello es Samuel... que generación de hermosos sexys.. me dio una pena muy grande ver partir a Erika y después de todas las fotos que publicó fuerza :( tantos recuerdos con Erika, vaya.. y Beatriz, Mathew... aahhh... :cry:

Pero el legacy va muy bien.. así que a seguir adelante..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 02:11

Ayame~ escribió:*Ayame sufrio una gran hemorragia nasal al ver a Samuel y recien ahora se esta recuperando*

Samuel es tan... tan.... TAN *Q*
Okei, suficiente

Que tiernos Laura y Esteban <3 lei hace un tiempo el legacy de los Loreto y el me habia encantado *-* ojala tengan muuuuuuuuuchos vampiritos ♥ aunque me dio un poco de pena Laura, pero bueno, Nico fue, es y sera su primer y gran amor, y el primer amor nunca se olvida :3
Viri y Gracia quedaron muy lindas de grandes *-* y Eva sigue siendo tan Eva como siempre, la adoro xD

Una lastima que se hayan ido todos juntos D: pero bueno, al menos Erika no tuvo que sufrir mucho tiempo sin su Matthew

Y muchas felicidades por las 100 paginas :D

*sigue mirando embobada a Samuel*

Jajajajajaja, no quiero imaginar que harán con el pobre Samuelito apenas lo suba, allí está junto a los otros esperando a ser compartido x'D!

Yo también quiero muchos vampiritos \(*O*)/ ~ La Laurita se lo merece, ya era hora :'D ~ Eva y su extraña programación, definitivamente adoro sus rasgos x'DDD.

Lo de los viejitos que se fueron, sí, también lo amé, aunque intenté que la muerte de Erika fuese diferente, pero tras varios intentos ninguno dio resultado, Maga Maestra tenía que ser :wall:

Gracias por las felicitaciones *-*/ ... Por favor no te desangres tanto con mi muchacho <33

Choqué con Sharine C:

Sharine_16 escribió:Tomate tu tiempo amiga, ha sido una odisea llegar a donde has llegado en tan poco tiempo..

Me han encantado las actus.. Aqui estoy leyendo el legacy de los loreto a ver si entiendo un poco mas la procedencia Esteban, y que bello es Samuel... que generación de hermosos sexys.. me dio una pena muy grande ver partir a Erika y después de todas las fotos que publicó fuerza :( tantos recuerdos con Erika, vaya.. y Beatriz, Mathew... aahhh... :cry:

Pero el legacy va muy bien.. así que a seguir adelante..

Oh vaya, gracias <333 Los Loreto fueron una familia muy normal, nada de otro mundo :-k ~ Pero les tenía cariño, sobre todo a Esteban, lamentablemente fue el único al que se me ocurrió subir al intercambio :wall:

Fuerza siempre estará por aquí para recordarnos todo, es el mejor haciendo recuento de imágenes (Y)

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 Jun 2013, 02:22

Al fin creció Samuel, ferpecto como heredero. Me encantó el especial de Laura, espero que Estaban logre la inmortalidad y pueda estar siempre junto a Laura.

Y sobre Eva, dejala viviendo con Laura xD
Y sobre este momento
Imagen
Eva: ¡NO ENTIENDO UNA MIER-DAAAAAAAAAAAAAAA!

Se me vino a la mente esto:
Imagen
Imagen

Y con esto
Imagen
Eva no estaba muy contenta ... Bueno, sí y no. Es una robot muy enamoradiza, y al romper cada microondas con el que falla una relación cae en una depresión electrónica, y ver que yo estaba viviendo un romance le causaba algo de celos

esto
Imagen
Imagen

LOL XDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 02:26

Jajajajajajajjajajajajajajajajaja, te juro que no puedo parar de reír !!!! LLOLOLOLOOLLO ... *regresa a la normalidad* Sí, así estaba la Evita.

Gracias por pasarte y comentar vader, me alegra que te gustara la actu <33

PD: Evita es un desmadre x'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 07 Jun 2013, 04:28

Nunca creí volver a verlo... y estaba tan cerca de la ciudad LP, fue una casualidad que Laura lo haya encontrado, luego ocurrieron muchas cosas hasta que los dos se gustaron y mucho más... y ahora me doy cuenta que la historia de la familia Loreto se enlaza por aquí a la actualidad de los Ocampo. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Jun 2013, 14:29

KYAAAAAAAAAAAAAAA! Siempre subes caps cuando estoy dormida D': (Cuando subiste el ultimo cap en mi pais eran las 22:56 O_O) Me mató esto:
Eva: ¡NO ENTIENDO UNA MIER-DAAAAAAAAAAAAAAA! Y la expresión que puso.. esa me mata, siempre ponía aposta el rasgo ¿Neurótico? Creo que es ese el rasgo el que hace ese gesto, siempre que lo hacen me caigo de la silla (? Me gusto muchísimo la forma de narrar de Laura, me ha gustado mas que la de los demás, incluida Érika Todos narraban similar, pero ella lo hace de una forma sexy :'3 Y Esteban: ¡¡MAS TE VALE QUE LA TRATES BIEN!! (? Actualiza arbol D':
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 14:35

fuerzacr03 escribió:Nunca creí volver a verlo... y estaba tan cerca de la ciudad LP, fue una casualidad que Laura lo haya encontrado, luego ocurrieron muchas cosas hasta que los dos se gustaron y mucho más... y ahora me doy cuenta que la historia de la familia Loreto se enlaza por aquí a la actualidad de los Ocampo. :wink:

Sip, digamos que el grupo de su tía Ryna lo había estado transportando por varias bodegas, finalmente logró escapar en la de LP. ¿Cómo lo hizo? ... La lógica Ruckliástica no me dio para tanto, pero el chico es valiente, tal vez se enfrentó a los que lo tenían cuando despertó :shock:

Ahora tendremos Loretitos-Ocampitos :'3

Aviso sobre las descargas que, ya saqué varias, entre ellas a Julieta y Ana que eran las más solicitadas ...

Imagen

Pero como no tengo los peinados de ellas instalados se verán raras, incluso la ropa, por lo que los que están antes de Erika estarán posiblemente con ropa y peinados diferentes, pero al final de cuentas son ellos, ya a quienes descarguen los visten y peinan como deseen.

*subiendo*

¡Saludos!

Choqué con Wonder, LOL!

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAA! Siempre subes caps cuando estoy dormida D': (Cuando subiste el ultimo cap en mi pais eran las 22:56 O_O) Me mató esto:
Eva: ¡NO ENTIENDO UNA MIER-DAAAAAAAAAAAAAAA! Y la expresión que puso.. esa me mata, siempre ponía aposta el rasgo ¿Neurótico? Creo que es ese el rasgo el que hace ese gesto, siempre que lo hacen me caigo de la silla (? Me gusto muchísimo la forma de narrar de Laura, me ha gustado mas que la de los demás, incluida Érika Todos narraban similar, pero ella lo hace de una forma sexy :'3 Y Esteban: ¡¡MAS TE VALE QUE LA TRATES BIEN!! (? Actualiza arbol D':

Es más de un rasgo el que lo provoca, allí estaba en esas creo que porque "Esteban está haciendo algo indebido" o algo así. Y Laura tiene una forma de narrar especial porque, pues porque es Laurita <333

Me alegra que te guste, con el árbol aún no sé que hacer porque no van a caber D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Jun 2013, 14:55

xDD! Algo indebido, pues no le veo tanto O_O *Fiesta en su casa* ANAAAAAAAAAAAAA TE VOY A TENER *O* SERAS VIOLADA POR MI GRAPE! Y Julieta sola en la vida (? El peinado de Julieta se de donde es, pero no se si este es el que lleva en cotidiano: http://www.peggyzone.com/Sims3Object.ht ... &sortId=00 Y el de Ana solo tengo el que llevó en Adolescente. Lo del arbol me cabreó: Photoshop no permite un largo tan largo que hay 8 generaciones (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 07 Jun 2013, 15:03

kyaaaa asndjasdkasdljsldkjala Samuel es tan asmdkaskdnaksndanks *babea* *mancha el teclado* *se da cuenta y pone esta cara :shock: * *lo limpia**no sale**se desespera* *se acuerda de Samuel* *Se le pasa y vuelve a limpiar**Ahora si sale*
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 15:18

Okas, ya están otras descargas en el post principal.

Wonderland escribió:ANAAAAAAAAAAAAA TE VOY A TENER *O* SERAS VIOLADA POR MI GRAPE!

D':!

Eduardo: ¡NO! :evil:

Wonderland escribió:Y Julieta sola en la vida (? El peinado de Julieta se de donde es, pero no se si este es el que lleva en cotidiano: http://www.peggyzone.com/Sims3Object.ht ... &sortId=00 Y el de Ana solo tengo el que llevó en Adolescente. Lo del arbol me cabreó: Photoshop no permite un largo tan largo que hay 8 generaciones (?

Lo de los peinados, ropa y demás, todos los tengo, solo que no los he instalado porque no los usaré en el resto de la partida ... No me gusta tener instaladas cosas que no usaré luego :-k ... Lo del árbol, pues si puedo hacerlo tan extanso como necesite, es solo que no se verá completo en el post principal~ Me tocará dejar un enlace para que lo vean en tamaño completo. Cuando termine de emparejar a todo el mundo (si es que todos lo hacen) lo actualizo.

Aelitamy escribió:kyaaaa asndjasdkasdljsldkjala Samuel es tan asmdkaskdnaksndanks *babea* *mancha el teclado* *se da cuenta y pone esta cara :shock: * *lo limpia**no sale**se desespera* *se acuerda de Samuel* *Se le pasa y vuelve a limpiar**Ahora si sale*

Jajajajajajaja, okay, eso fue perturbador~Mi muchacho es realmente sexy y vanidosito, pero aún así prefiero a Fran por un poco más C: (eso sí, cada vez me siento más contenta de que Samu ganara, jejeje~)

Imagen

Mi pequeño gruñón es perfecto para mí \*-*/ ~Así como mi adorable Graaape <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 07 Jun 2013, 16:10

Ya 100 páginas y casi 55 capítulos.
Me ha gustado ver que hayas metido a Esteban aquí y que al menos Laura haya vuelto a amar a alguien y ese alguien sea Esteban.
Muy buena historia además.
A veces me paso por tu antiguo legado, para recordar viejos tiempos, así que recuerdo lo que pasó con él.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 07 Jun 2013, 16:25

Eduardo >:'D *Descargando* Oh, querido llegaste tarde (? Te pegaste un estirón poniendo a muchos en descarga O_O Y Fran irá a la universidad? Jojojooj ya quiero verlo todo rebelde *----* Se me olvidó decirlo, Laura ya no es una Ocampo D':! Quiero decir que no se apellido Ocampo >_<
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 18:46

SweetTsuyu escribió:Ya 100 páginas y casi 55 capítulos.
Me ha gustado ver que hayas metido a Esteban aquí y que al menos Laura haya vuelto a amar a alguien y ese alguien sea Esteban.
Muy buena historia además.
A veces me paso por tu antiguo legado, para recordar viejos tiempos, así que recuerdo lo que pasó con él.

Síii, que montón de paginitas Q_Q! Esteban o lo metía o lo metía, solo que lo necesitaba justo para esta generación ... Así que oficialmente es mi generación favorita 8)

También miro a los Loreto de vez en cuando, me entra la nostalgia :C

Wonderland escribió: Eduardo >:'D *Descargando* Oh, querido llegaste tarde (? Te pegaste un estirón poniendo a muchos en descarga O_O Y Fran irá a la universidad? Jojojooj ya quiero verlo todo rebelde *----* Se me olvidó decirlo, Laura ya no es una Ocampo D':! Quiero decir que no se apellido Ocampo >_<

Por eso dije que me tardaría un poco con Ana ¬¬! Intentaba ponerme al día con unas que podía sacar antes de tener que sacar el cementerio donde ella estaba~ Y sí, Fran está en la universidad \(*O*)/

Imagen

Va con nota máxima mi muchachote <333

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados