Maggie escribió:Primero te felicito por superar las 100 paginas, pero no solo eso, hay que tener en cuenta tambien que es un legacy que tiene solo 6 meses, ya esta bordeando el final y esta entre los 5 mas vistos (mirando solo la primera pagina de legacies alternativos). Felicidades Ru por hacer una familia tan querible
¡GRACIAS! *-*/ ... Es porque me gusta ir rápido, aunque en esta gen hubo tantas cosas que me he demorado, pero sé que valdrá la pena para el final de la partida <333
Maggie escribió:Ahora al capitulo, se murieron todos los viejetes (buenisimo el resumen de fotos de Fuerza)
La hadita tan preciosa como siempre, alguna vez pasara algo con Lotario? Le viene tirando los perros desde que eran niños xD
Fran se fue a la universidad, ya quiero ver el descontrol que hace con tantas chicas.
Y aun nos quedan los 2 adolescentes por crecer. Seguro Samu es tan buen heredero como sus antepasados aunque se haya quedado sin padres siendo adolescente.
Síi, todos se me fueron casi a la vez D':! Fue horrible, de hecho no creí que la Erika se me fuera tan pronto, aunque creo que fue que los otros dos duraron demasiado
... Sobre Lotario y Gracia aún no sé nada
... Fran, ya veremos, ya veremos, y a los adolescentes pues ya lo vimos ^^!Maggie escribió:-Rucklia sube un nuevo capitulo-
Que complicada la vida de Esteban, cuando tenga tiempo voy a leer a los Loreto asi entiendo mejor su origen. Me alegra que Lau se anime a entregarse al amor nuevamente, espero que sean felices y formen una linda familia con pequeños vampiritos. Laura se lo merece
Viri cambio mucho. Y Sam en una de las fotos es iguaaaaaaaaaaaaaal a su *calculando antecesesor* bisabuelo por el peinado.
Pues sí, con que leas desde el enlace que dejé es suficiente, no hace falta leerlo todo tampoco. Ya también espero que me den muchos vampiritos, quiero ver el gen Loreto y Ocampo unido a ver como sale
Mass escribió:¡Esteban! ¡Laura!
Amé a esa pareja desde la primera vez que la vi en los spoilers... ¡Hasta me emocioné! No se por qué, pero lo hice...
¡Muy buena la historia que armaste!
Espero que Esteban sea también inmortal para estar con Laurita hasta el fin de los tiempos.
Jajajajajajaja, yo también me emocioné desde la generación de Ana cuando se me ocurrió :'D! No veía la hora de llegar a esta generación ... ¡AL FIN! ... Con Esteban estoy en ese proceso, como no lo tenía como unidad doméstica, pues no tiene ninguna de sus casi 10 habilidades D':! Ya casi domina 2, con las 3 consigo suficientes puntos de felicidad para la poción, ya veré que me invento luego
Mass escribió:Sobre Samuelito, quedó muy bien, pero Fran me gusta más, aunque sea un gato de la %&@#. ¡Es tan lindo!
Lo sé, lo sé ... Fran es perfecto y Samuelito es encantador <333 ~ Y fuertísimo, mírale los brazos D':! ... Mi chiquitín parece fisiculturista x'DDD!
Mass escribió:Ojalá regrese la lógica Ruckliástica...
¡Nos vemos!
PD: El otro día buscaba el legacy Loreto, pero no lo encontré. ¡Pensé que se había ido con la limpieza! Por suerte, no fue así...
La lógica Ruckliástica se reactivará dentro de poco, solo necesita descansar C: ... Sobre la búsqueda pensé lo mismo, pero en google solo coloqué "Legacy Loreto" y apareció de primero, de hecho ahora lo busco por allí en vez del foro directamente jaja <33
¡Saludos y gracias por comentar!