oye... usted tiene una cuenta en mediafire? cierto?, tengo planes de compartir descargas, sims, creaciones para mi taller, ¿tu cuenta es normal o de otro tipo de membresía?
Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:gracias por compartir a Julietica mi Ru, voy a probarla y a ver cómo me va con ella y luego te cuento...![]()
oye... usted tiene una cuenta en mediafire? cierto?, tengo planes de compartir descargas, sims, creaciones para mi taller, ¿tu cuenta es normal o de otro tipo de membresía?
Aelitamy escribió:universidad=fiestaaaaa
por cierto que tamaño usas para las fotos¿?
SweetTsuyu escribió:Por lo que veo Fran hace la carrera de Comunicación.
fuerza, yo uso mediafire también y es cuenta normal, imagino que Rucklia tendrá lo mismo.
Te recomiendo más que mediafire, Dropbox. Algo que tiene es que nunca se te elimina nada.
...

Wonderland escribió:ANAAAAAAAAAAAAA TE VOY A TENER *O* SERAS VIOLADA POR MI GRAPE!

Rucklia escribió:Esos embarazos sin consentimiento fueron justamente los que más sacaron algo de Lacie, eso se me hace cómico x'DDDD ... Y sobre eso último, él, él es MIO D':! Ellas son solo unas aparecidas, solo podemos reclamar Mexe y yo ;O;!
SweetTsuyu escribió:Por dios con lo que pasó en el legacy estoy por jugar con el libre albedrío alto, siempre lo tengo desactivado para tener más control.

SweetTsuyu escribió:Por dios con lo que pasó en el legacy estoy por jugar con el libre albedrío alto, siempre lo tengo desactivado para tener más control.
Ya instalaré a Grape yo también, de momento voy a empezar a jugar con sims hechos por mi para un legacy alternativo, que veo que me va bien pues lo publicaré lo más pronto que pueda.
PD: Página 103.
Erika escribió:*QQQQ* ok, llego tarde, pero a Samuel lo apodaré "Bracitos" xDDDDD (irónicamente) asjaksfhsdjkfhaskdjfhskdjafs yo soy demasiado despistada, nunca me doy cuenta de nada xD...
Has puesto a Samuel para descarga *QQQQQQQQQQQQ* ksafjaslfskfjsdñflakgasñdgsdjflsdajkñsdglksjdgksdgjsaglñskgasñdgsadñglsdgkjsdgjsadgjsdñgsakdgsjgñsdgjsñgjsdgñ *comienza a tener una hemorragia nasal* *está al borde de desangrarse* e-estoy m-muriendo..... a-a-ayudenme... *muere*
... Me dice algo como: "Imagínate que me vean andando con una loca .... ¡Que vergüenza!"Mad escribió:A mi la verdad, más que cómico me da miedo xDu
Porque justo los embarazos que sí deseo tener Lacie por ella misma... son los que salieron como ella![]()
Mad escribió:Jaja pues yo creo que eso es único de mis sims, pero no sólo de mis sims, si no, especificamente de los Bianchessi, porque hasta las mascotas salieron asi x'D pero ellos son más extremos, porque si me llego a distraer un momento, ya andan ñiquiñiqueando en busca de cachorritos y varias veces al dia tengo que cancelarles la acción x'D
Y estaremos esperando ese legacy <3

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado