Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 54)

Notapor James_Capp » 07 Jun 2013, 19:17

gracias por compartir a Julietica mi Ru, voy a probarla y a ver cómo me va con ella y luego te cuento... :wink:
Imagen

oye... usted tiene una cuenta en mediafire? cierto?, tengo planes de compartir descargas, sims, creaciones para mi taller, ¿tu cuenta es normal o de otro tipo de membresía?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 07 Jun 2013, 19:32

universidad=fiestaaaaa
por cierto que tamaño usas para las fotos¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 07 Jun 2013, 19:54

Por lo que veo Fran hace la carrera de Comunicación.
fuerza, yo uso mediafire también y es cuenta normal, imagino que Rucklia tendrá lo mismo.
Te recomiendo más que mediafire, Dropbox. Algo que tiene es que nunca se te elimina nada.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 22:02

fuerzacr03 escribió:gracias por compartir a Julietica mi Ru, voy a probarla y a ver cómo me va con ella y luego te cuento... :wink:

oye... usted tiene una cuenta en mediafire? cierto?, tengo planes de compartir descargas, sims, creaciones para mi taller, ¿tu cuenta es normal o de otro tipo de membresía?

Con gusto, espero que funcione bien :wink: ... Sobre mi cuenta en MF, pues es gratuita, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente. Allí estoy guardando a mis sims y uno que otro tema para Google Chrome que hago de vez en cuando.

Aelitamy escribió:universidad=fiestaaaaa
por cierto que tamaño usas para las fotos¿?

"Fiesta" <-- Sobre todo las de barril me suenan a catástrofe D':! El tamaño de mis imágenes es *mira una de las imágenes* 614x461 :wink:

SweetTsuyu escribió:Por lo que veo Fran hace la carrera de Comunicación.
fuerza, yo uso mediafire también y es cuenta normal, imagino que Rucklia tendrá lo mismo.
Te recomiendo más que mediafire, Dropbox. Algo que tiene es que nunca se te elimina nada.

Yup, Erika nos había contado que estudiaría Comunicación C:

Nunca he usado Dropbox, si algún día me da problemas MF de seguro lo probaré :-k ...

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 07 Jun 2013, 22:18

; ^ ;
Tengo sentimientos encontrados con este capi buhuuh ; ^ ;
Por un lado, estoy feliz de que Laura-sama haya decidido por fin a re-hacer su vida... a volver a amar y no estar toda una eternidad sola, pero pero... por otro lado Mad-chan tiene el corazón roto ; _ ;! y no puede odiar a Esteban-kun porque le gusta la pareja que forman buuuhuhh ; ^ ;! espero que sean muy felices...

Ahora Mad-chan sólo tiene a Fransisco y quien sabe por cuanto tiempo será eso... ; ^ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 22:25

Jajajajajajajajaja ... No te derrumbes Mad :C ... Ten en cuenta que tal vez (tal vez) puedas amar a su hijito Loreto/Ocampo ~ Síii, es un spoiler ;O;!

Sobre Fran, pues aun hay tiempo ... ¡Viólalo antes de que sea tarde D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 07 Jun 2013, 22:34

Recientemente me he dado cuenta de algunas cosas... como que los sims son tan crueles jugando con nuestros sentimientos x'D
Por un lado te sientes feliz de que avancen y por otro te quedas con un corazón roto, después de un tiempo, dan a luz a otro sim que terminas amando tarde o temprano, no importa las circunstancias... y lo digo porque en mi caso, realmente odié la primera vez que Lacie se emabarazó sin mi consentimiento(?) pero terminé amando a Grape * - * y lo mismo pasó con Nigi... y lo mismo seguirá pasando hasta el final de los dias ; ^ ;!
Y antes de que se me olvide...
Wonderland escribió:ANAAAAAAAAAAAAA TE VOY A TENER *O* SERAS VIOLADA POR MI GRAPE!

D:!
Menos mal que el Grape de todas ustedes es sólo una copia(?) me lo estan haciendo un delincuente D:!! ya quien sabe cuantas veces hubiera sido asesinado por novios/parejas/esposos celosos... incluso de la vida real(?) y él... y él tan buenito que es, que no muerde ni una mosca ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Jun 2013, 22:39

Esos embarazos sin consentimiento fueron justamente los que más sacaron algo de Lacie, eso se me hace cómico x'DDDD ... Y sobre eso último, él, él es MIO D':! Ellas son solo unas aparecidas, solo podemos reclamar Mexe y yo ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 07 Jun 2013, 23:07

Por dios con lo que pasó en el legacy estoy por jugar con el libre albedrío alto, siempre lo tengo desactivado para tener más control.
Ya instalaré a Grape yo también, de momento voy a empezar a jugar con sims hechos por mi para un legacy alternativo, que veo que me va bien pues lo publicaré lo más pronto que pueda.
PD: Página 103.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 07 Jun 2013, 23:46

*QQQQ* ok, llego tarde, pero a Samuel lo apodaré "Bracitos" xDDDDD (irónicamente) asjaksfhsdjkfhaskdjfhskdjafs yo soy demasiado despistada, nunca me doy cuenta de nada xD...
Has puesto a Samuel para descarga *QQQQQQQQQQQQ* ksafjaslfskfjsdñflakgasñdgsdjflsdajkñsdglksjdgksdgjsaglñskgasñdgsadñglsdgkjsdgjsadgjsdñgsakdgsjgñsdgjsñgjsdgñ *comienza a tener una hemorragia nasal* *está al borde de desangrarse* e-estoy m-muriendo..... a-a-ayudenme... *muere*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 07 Jun 2013, 23:50

Rucklia escribió:Esos embarazos sin consentimiento fueron justamente los que más sacaron algo de Lacie, eso se me hace cómico x'DDDD ... Y sobre eso último, él, él es MIO D':! Ellas son solo unas aparecidas, solo podemos reclamar Mexe y yo ;O;!

A mi la verdad, más que cómico me da miedo xDu
Porque justo los embarazos que sí deseo tener Lacie por ella misma... son los que salieron como ella :shock:
SweetTsuyu escribió:Por dios con lo que pasó en el legacy estoy por jugar con el libre albedrío alto, siempre lo tengo desactivado para tener más control.

Jaja pues yo creo que eso es único de mis sims, pero no sólo de mis sims, si no, especificamente de los Bianchessi, porque hasta las mascotas salieron asi x'D pero ellos son más extremos, porque si me llego a distraer un momento, ya andan ñiquiñiqueando en busca de cachorritos y varias veces al dia tengo que cancelarles la acción x'D
Y estaremos esperando ese legacy <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 00:17

SweetTsuyu escribió:Por dios con lo que pasó en el legacy estoy por jugar con el libre albedrío alto, siempre lo tengo desactivado para tener más control.
Ya instalaré a Grape yo también, de momento voy a empezar a jugar con sims hechos por mi para un legacy alternativo, que veo que me va bien pues lo publicaré lo más pronto que pueda.
PD: Página 103.

Pues esperemos que el nuevo legacy se llene de locuras a libre albedrío x'DD

Erika escribió:*QQQQ* ok, llego tarde, pero a Samuel lo apodaré "Bracitos" xDDDDD (irónicamente) asjaksfhsdjkfhaskdjfhskdjafs yo soy demasiado despistada, nunca me doy cuenta de nada xD...
Has puesto a Samuel para descarga *QQQQQQQQQQQQ* ksafjaslfskfjsdñflakgasñdgsdjflsdajkñsdglksjdgksdgjsaglñskgasñdgsadñglsdgkjsdgjsadgjsdñgsakdgsjgñsdgjsñgjsdgñ *comienza a tener una hemorragia nasal* *está al borde de desangrarse* e-estoy m-muriendo..... a-a-ayudenme... *muere*

*Samuel lee*

Samuel: Ru, ella es muy rara, no es mi tipo~ *mueve cabeza engreídamente*
Rucklia: Lo sé, pero insiste en que le gustas.
Samuel: Pff~

El muchacho es buena gente pero bastante exigente, con los gritos y sonidos de locura no es suficiente, de hecho haces que te evite más :-k ... Me dice algo como: "Imagínate que me vean andando con una loca .... ¡Que vergüenza!"

Mad escribió:A mi la verdad, más que cómico me da miedo xDu
Porque justo los embarazos que sí deseo tener Lacie por ella misma... son los que salieron como ella :shock:

Lacie tan tremenda, ¿Que diría el Sr. Pescado Q_Q!?

Mad escribió:Jaja pues yo creo que eso es único de mis sims, pero no sólo de mis sims, si no, especificamente de los Bianchessi, porque hasta las mascotas salieron asi x'D pero ellos son más extremos, porque si me llego a distraer un momento, ya andan ñiquiñiqueando en busca de cachorritos y varias veces al dia tengo que cancelarles la acción x'D
Y estaremos esperando ese legacy <3

OwO! PxP, loquillos lujuriosos jajajajaja <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 08 Jun 2013, 06:01

Vaya, vaya con Laurita... Pues a mí me parece muy bien que rehaga su vida. Estar mal toda la eternidad no es algo que entusiasme a nadie! jajaja Además el vampi que tiene ahora, que veo que es de otro legacy anterior tuyo, Ru, es muy guapo! Asi que, que lo disfrute y que tengan muchos vampirillos =D Me gustó el capitulo ^^ Y ahora puedo decir al 100% que son fan de Eva jajajajaja Viva esa Simbot! :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 08 Jun 2013, 11:06

He ido a la primera página del legado, para así entrar al capítulo en donde la familia se mudó a Bahía Santa, para buscar el tema donde aportaste el barrio para descargarlo de nuevo, ya que por lo peque que es me viene de maravilla y a mi no me ha dado errores la verdad, he hecho varias partidas en ese mundo y como mucho algún atasco en las escaleras de algunos locales por estar mal colocada pero nada más.
Y bueno que ya casi estás apunto de poder llenar la portada con todos los herederos.
http://i.imgur.com/XfQlrcU.png
Y ahora a buscar el barrio.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 08 Jun 2013, 13:18

¡Qué me gusta el nuevo marido de Laura! Es guapísimo. El volverse a enamorar después de tanto tiempo no significa que no quisiese a su mujer (de hecho me ha parecido muy romántico guardar su ausencia durante tanto tiempo) pero ya entran ganas de que siga adelante y nos de ¡vampirines! :-P

Pasando a las defunciones... la parca tuvo overbooking ¡no veas como curra!

A ver con qué nos sale el Samuelillo (aunque como Frank... [-X )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados