Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Madlice » 08 Jun 2013, 22:14

Ru-chan escribió:Pues de hecho ... Mmmm ... Sí C:, sería un gran giro frente a lo que supuestamente haría antes de que me saliera con lo que no pude evitar tomar una imagen ... Me dejó así --> " :shock: ... Interesante ... =P~ "

Uuuuuuuhhhh~~~... *comienza a imaginar*... no no no no no no no... Mad.. tranquila, tranquila... todavía ni tenemos ningún tipo de pista y ya estas imaginando cosas... y qué cosas :mrgreen:

Ru-chan escribió:Pues sí, que se peleen por él, nosotras nos quedamos con nuestro Fran. Admito que me encanta mi Samuelito, pues, porque es jodidamente hermoso y sexy peeeeero ... Al final me orgasmeo por Fran <333 ¡AY MI PACHITO!

Si, si, si, si, tu si me entiendes Ru-chan <3
Fran tiene ese no se qué que... =P~ pero es muy maldito, porque no importa si es mujeriego se lo perdono * - * que miedo si un hombre asi en la vida real existiera xDu
Fran, Fran... es una maldición.... es mi perdición ; ^ ;!... ya me perdieron(?)

Lo curioso, es el contraste que hay entre Fransisco y Samuel... uno un mujeriego y el otro muy exigente :-k
Pensandolo bien, eso de que Samuel sea exigente como que me gusta hum tiene su atractivo~
...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Saclae » 08 Jun 2013, 22:38

Yo voté que sí xD Hay que ser valiente en esta vida. Me gustan las sorpresas y como tampoco Samuel era mi primera elección como heredero, quiero saber que le pasa :twisted:

Muchas hormonas revolucinadas veo por aquí... jajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 22:59

Mad escribió:Uuuuuuuhhhh~~~... *comienza a imaginar*... no no no no no no no... Mad.. tranquila, tranquila... todavía ni tenemos ningún tipo de pista y ya estas imaginando cosas... y qué cosas :mrgreen:

Y por si las dudas para no arruinar el jueguito, me las dices mejor cuando acabe el juego x'DD!!

Mad escribió:Si, si, si, si, tu si me entiendes Ru-chan <3
Fran tiene ese no se qué que... =P~ pero es muy maldito, porque no importa si es mujeriego se lo perdono * - * que miedo si un hombre asi en la vida real existiera xDu
Fran, Fran... es una maldición.... es mi perdición ; ^ ;!... ya me perdieron(?)

Él causa una especie de perdidión con esos ojos y ese cabello tan sensual, además es tan, TAN ~ *se pierde pensándolo también*

*reacciona*

Mad escribió:Lo curioso, es el contraste que hay entre Fransisco y Samuel... uno un mujeriego y el otro muy exigente :-k
Pensandolo bien, eso de que Samuel sea exigente como que me gusta hum tiene su atractivo~
...

¡Sisisisisisisisi! Eso mismo pensé ... Al comienzo yo era: "Vaya, son tan parecidos en algunos cosas", y cuando doy con el último rasgo --> :shock: ~ "Okas cariño, tú serás mi irresistible chico difícil" <33 ~ Pero ahora con todo esto, su nivel de sensualidad superó los límites D':!

Francisco: ¡RU! :evil:
Rucklia: A-tda-asdf- ¡NO ES LO QUE PIENSAS! ¡SABES QUE TE PREFIERO A TI! D': ~
Francisco: *se retira bien gruñón*
Rucklia: ¡¡FRAAAANN!! ;O; *corre tras él* ... Oh esperen *regresa*

Saclae escribió:Yo voté que sí xD Hay que ser valiente en esta vida. Me gustan las sorpresas y como tampoco Samuel era mi primera elección como heredero, quiero saber que le pasa :twisted:

Me gusta, me gusta esta actitud :twisted: ~ Ahora creo que debí hacerlo sin consultar pero- pero bueno, no quería que mi cabecita rodara por inconformidades :'C

Saclae escribió:Muchas hormonas revolucinadas veo por aquí... jajaja

De hecho sí :o ... Pero lo que más me sorprende es esa curiosidad por la mayoría de ver que pasó con mi adorado Samuelito <333

Bueno, me despido un rato, tengo algo pendiente :roll:

*corre tras Francisco pidiendo perdón*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 08 Jun 2013, 23:05

Y a todo esto ... Samuel, tu que piensas? Votas por el si o por el no? Al fin y al cabo eres tu el que lo tiene que vivir y debería contar tu opinión :-A
Ru eres una chaqueteraaaa!!! Tanto Fran tanto Fran ... y a la mas mínima te andas fijando en Samuelito, ejem ejem :roll: Fran yo de ti me sentiría muy ofendido y no le volvería a hacer caso a Ru [-X
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 23:22

asun escribió:Y a todo esto ... Samuel, tu que piensas? Votas por el si o por el no? Al fin y al cabo eres tu el que lo tiene que vivir y debería contar tu opinión :-A

Samuel: Pues verás mi querida asun, esto se provocó por algo que le mostré a Ru, así que es obvio: Sí ~ De hecho ella no votó como tal, me dió su voto para poder reclamar mis derechos como heredero que soy.

Allí lo tienes ^

asun escribió:Ru eres una chaqueteraaaa!!! Tanto Fran tanto Fran ... y a la mas mínima te andas fijando en Samuelito, ejem ejem :roll: Fran yo de ti me sentiría muy ofendido y no le volvería a hacer caso a Ru [-X

[-X ... Dejé muy claro desde el comienzo que ambos eran mis favoritos para heredar y que no me importaba quién ganara siempre y cuando estuviera entre ellos 2 ~ Ambos me han parecido sexys desde adolescentes porque, pues son iguales :shock: ~ Solo que Fran resultó más shockeante y orgásmico. Fran superó a muchos antecesores y ahora es junto a Laura mi sim favorito de todos los Ocampo y definitivamente en general.

Francisco: Okas Ru, ahora sí te perdono 8)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Jun 2013, 23:46

Rucklia, que es Screenshot Secreto? #-o Y tu isla bugosa cuando va cargando se me para, y dice 'Los Sims 3 dejó de funcionar' Que asco T______T sabes lo que podria pasar? D':
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor alicia.desu » 08 Jun 2013, 23:53

citemos a mi lindo Aristóteles c: "Todo hombre por naturaleza desea saber" naah :lol: Oh! curiosidad, bendita/maldita curiosidad. Mi voto es si >. < la curiosidad es mucho más grande D: Creo que cualquier cambio será interesante viniendo de la Lógica Ruckliástica
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 01:07

Wonderland escribió:Rucklia, que es Screenshot Secreto? #-o Y tu isla bugosa cuando va cargando se me para, y dice 'Los Sims 3 dejó de funcionar' Que asco T______T sabes lo que podria pasar? D':

OwO! Solo se trata de una captura que hice en el juego, después de meditar y meditar que hacer con su vida, pues al fin me salió con algo interesante más que su tendencia engreída de la cual ya ha habido victimas en el forito :twisted: (pero te queremos Erika Q_Q!)

Esa captura tiene algo particular, que definirá el destino de nuestro actual heredero, pero no la mostraré hasta que acaben las votaciones y si gana el "Sí", eso es todo :mrgreen:

alicia.desu escribió:citemos a mi lindo Aristóteles c: "Todo hombre por naturaleza desea saber" naah :lol: Oh! curiosidad, bendita/maldita curiosidad. Mi voto es si >. < la curiosidad es mucho más grande D: Creo que cualquier cambio será interesante viniendo de la Lógica Ruckliástica

No creas, la Lógica Ruckliástica ya ha recorrido toda la vida de Samuel en caso de ganar el "Sí" :twisted:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 09 Jun 2013, 01:12

No entiendo el {el rumbo del "Screenshot Secreto"} sabe usted lo que significa ¿?... hay una encuesta sobre eso
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 01:14

Sip, el enlace está en el indice ... Es específicamente ESTE :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 09 Jun 2013, 07:19

Que miedo de votar pero voto por si, quiero saberlo...*conspiracion* ¿sera gay? si mal no recuerdo dijiste en un comentario que te falta unos sims gays porque lesvianas ya tiene :shock:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 11:28

Buhuuuuuuu no me ayudaste con mi problema D': Voto por si \*O*/ Se morirá? (esta seguro que no x'D) Se hará gay como dijo Tamy? Estará en el hospital? *música misteriosa* Que digo (? Me quedo con lo de gay :'3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 13:10

Aelitamy escribió:Que miedo de votar pero voto por si, quiero saberlo...*conspiracion* ¿sera gay? si mal no recuerdo dijiste en un comentario que te falta unos sims gays porque lesvianas ya tiene :shock:

Ohhh vaya, alguien se atrevió a dar un supuesto :o ... Pues sí, había dicho que me faltaba un sim gay~ También había dicho que me faltaba un hombre lobo :twisted: ~ De hecho me faltan muchas cosas :3

Wonderland escribió:Buhuuuuuuu no me ayudaste con mi problema D': Voto por si \*O*/ Se morirá? (esta seguro que no x'D) Se hará gay como dijo Tamy? Estará en el hospital? *música misteriosa* Que digo (? Me quedo con lo de gay :'3

*revisa* ¡Lo de la isla bugosa! #-o ... Pues verás, es una de las cosas por la que la llamo isla bugosa, no a todos les carga (eso no me ha pasado, pero sé que no eres la primera), a otros se le cierra de repente al moverse en ella (a veces me pasaba a mí)~ Así que sobre como solucionar eso no tengo idea D':! ¿Sí tienes todas las expansiones instaladas? Necesita de todas ahora que caigo en cuenta :-k

Sobre lo de la encuesta pues, sí, son opciones todas, justamente otra que me falta implementar es un heredero muerto y no justamente por vejez ~ Y viendo el juego que me da Samuelito pues ... :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 13:27

Rucklia escribió:Sobre lo de la encuesta pues, sí, son opciones todas, justamente otra que me falta implementar es un heredero muerto y no justamente por vejez ~ Y viendo el juego que me da Samuelito pues ... :twisted:

Eso no es justo, ganó con todas las de ley y por mayoría aplastante xD, no solo le dan favoritismos a otros en su legado, sino que encima quiieren joderle su historia pos ÑO :evil: :evil: GO TEAM SAMUEL XDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 13:29

Pues Fran y Samuel eran mis favoritos para heredar y lo siguen siendo, que llegase a morir antes de tiempo no implicaría que no alcance a tener un hijo o una hijita :3 ~ Diana Loreto tuvo a Esteban antes de suicidarse por ejemplo :-A
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados