Ru-chan escribió:Pues de hecho ... Mmmm ... Sí C:, sería un gran giro frente a lo que supuestamente haría antes de que me saliera con lo que no pude evitar tomar una imagen ... Me dejó así --> "... Interesante ...
"
Uuuuuuuhhhh~~~... *comienza a imaginar*... no no no no no no no... Mad.. tranquila, tranquila... todavía ni tenemos ningún tipo de pista y ya estas imaginando cosas... y qué cosas
Ru-chan escribió:Pues sí, que se peleen por él, nosotras nos quedamos con nuestro Fran. Admito que me encanta mi Samuelito, pues, porque es jodidamente hermoso y sexy peeeeero ... Al final me orgasmeo por Fran <333 ¡AY MI PACHITO!
Si, si, si, si, tu si me entiendes Ru-chan <3
Fran tiene ese no se qué que...
pero es muy maldito, porque no importa si es mujeriego se lo perdono * - * que miedo si un hombre asi en la vida real existiera xDuFran, Fran... es una maldición.... es mi perdición ; ^ ;!... ya me perdieron(?)
Lo curioso, es el contraste que hay entre Fransisco y Samuel... uno un mujeriego y el otro muy exigente
Pensandolo bien, eso de que Samuel sea exigente como que me gusta hum tiene su atractivo~
...

Y tu isla bugosa cuando va cargando se me para, y dice 'Los Sims 3 dejó de funcionar' Que asco T______T sabes lo que podria pasar? D':