Moderador: Equipo moderador [CS]

Nei escribió:Me alegro mucho de que Laura haya encontrado de nuevo el amor y al parecer en alguien que al igual que ella durará toda la eternidad... Estoy deseando ver a los pequeños Loretos/Ocampos que traerán <33

Nei escribió:Cada vez me gusta más Laura, antes mi preferida era Ana pero creo que ahora mismo Laura le gana xDDD
Nei escribió:Ah, he votado que sí para que el legacy tome el rumbo del screenshot, me gustan los cambios y además me muero de curiosidad.
Wonderland escribió:Pues son los mundos. Descargé un barrio y se quedo en mitad de cargar, y puso lo mismo que en tu barrio. Quizás sean las expansiones (el barrio que acabo de descargar necesitaba todas las expansiones) O por el hecho de que los mundos no van en mi juego

Y Samuel es taaaaaaaaaaaaaaaan cute con su patito :'3 Manzanares; ese barrio es precioso, pero no tengo Triunfadores Q_Q Creo que casi todos los barrios tienen Triunfadores porque esa expansión la veo completa, y vienen la peluquería, lo de bomberos... y en los barrios estaran esas profesiones, esa es una razón de porque algunos barrios necesitan esa expansión (casi todos necesitan esa expansión)
Rucklia escribió:Aelitamy escribió:Que miedo de votar pero voto por si, quiero saberlo...*conspiracion* ¿sera gay? si mal no recuerdo dijiste en un comentario que te falta unos sims gays porque lesbianas ya tiene
Ohhh vaya, alguien se atrevió a dar un supuesto... Pues sí, había dicho que me faltaba un sim gay~ También había dicho que me faltaba un hombre lobo
~ De hecho me faltan muchas cosas :3

Rucklia escribió:*revisa* ¡Lo de la isla bugosa!Wonderland escribió:Buhuuuuuuu no me ayudaste con mi problema D': Voto por si \*O*/ Se morirá? (esta seguro que no x'D) Se hará gay como dijo Tamy? Estará en el hospital? *música misteriosa* Que digo (? Me quedo con lo de gay :'3... Pues verás, es una de las cosas por la que la llamo isla bugosa, no a todos les carga (eso no me ha pasado, pero sé que no eres la primera), a otros se le cierra de repente al moverse en ella (a veces me pasaba a mí)~ Así que sobre como solucionar eso no tengo idea D':! ¿Sí tienes todas las expansiones instaladas? Necesita de todas ahora que caigo en cuenta
![]()
Sobre lo de la encuesta pues, sí, son opciones todas, justamente otra que me falta implementar es un heredero muerto y no justamente por vejez ~ Y viendo el juego que me da Samuelito pues ...

Nara escribió:Pooobre XD. Que no, que me gusta mucho, pero es que me lo has vendido tan bien que NECESITO saber qué es lo que le espera (y no soy la única).
Nara escribió:Y no te preocupes Samuel, aunque no eres tu hermano (babeoooooooo) también quiero lo mejor para ti

Wonderland escribió:Natalí no se parece nada a su madre Valentina, creo que por la piel pero nada másY Samuel es taaaaaaaaaaaaaaaan cute con su patito :'3
Wonderland escribió:Manzanares; ese barrio es precioso, pero no tengo Triunfadores Q_Q Creo que casi todos los barrios tienen Triunfadores porque esa expansión la veo completa, y vienen la peluquería, lo de bomberos... y en los barrios estaran esas profesiones, esa es una razón de porque algunos barrios necesitan esa expansión (casi todos necesitan esa expansión)
Erika escribió:Lo convertirás en hombre lobo? a mi me da que si
Será así?
~ Pero lo que sí sé es que tengo que ponerme las pilas a acabar de jugar con Fran para mostrarles la interesante faceta de Samuel porque el resultado está bastante claro <333 Mientras unas se desangrarán otras quedarán traumadas(?) ... Lo otro es que el muchacho ya ansía enfrentar momias y esas cosas, como dije, este heredero da mucho juego Wonderland escribió:Puede ser, pero también puede ser esto :'3:
Yo creo que o murió o es Hombre Lobo..
(a menos de que llegue un meteorito y me lo aplaste x'D!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado