Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 14:44

No, no tengo todas las expansiones. Tengo Salto a La Fama, ¡Vaya Fauna!, ¡Menuda Familia! y ACLN y de accesorios Vida en la Ciudad. Que asco, nunca encuentro un barrio que necesite las expansiones que tengo D': Y lo de Samuel eres muy malvada u.u' Si se muriera, votaría a Valen o a Fran como nuevos herederos, pero Valen tendría que volver a su casa con su esposo D; Y Fran seguramente sea el mas apropiado aparte de Samuel.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 14:49

Nop, ninguno de sus hermanos lo sucederá porque lo puse a votación y él ganó. Que muera no significa que no logre tener hijos~ Además aún no han visto el famoso screenshot :lol: :lol: :lol: ... Estas deducciones cada vez me dan más risa x'DDD!

Agrego: Sobre lo de la isla, desde un comienzo dije que era un proyecto personal, así que no me hacía responsable de nada, cada quién decidía si lo instalaba o no porque me pidieron mucho que lo compartiera :-A
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 09 Jun 2013, 15:19

Me alegro mucho de que Laura haya encontrado de nuevo el amor y al parecer en alguien que al igual que ella durará toda la eternidad... Estoy deseando ver a los pequeños Loretos/Ocampos que traerán <33
Cada vez me gusta más Laura, antes mi preferida era Ana pero creo que ahora mismo Laura le gana xDDD
Ah, he votado que sí para que el legacy tome el rumbo del screenshot, me gustan los cambios y además me muero de curiosidad. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 15:20

Pues son los mundos. Descargé un barrio y se quedo en mitad de cargar, y puso lo mismo que en tu barrio. Quizás sean las expansiones (el barrio que acabo de descargar necesitaba todas las expansiones) O por el hecho de que los mundos no van en mi juego :-k
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 15:40

Nei escribió:Me alegro mucho de que Laura haya encontrado de nuevo el amor y al parecer en alguien que al igual que ella durará toda la eternidad... Estoy deseando ver a los pequeños Loretos/Ocampos que traerán <33

Te juro que nadie está más feliz que yo <333 Es tan, tan ... Y, y~

Imagen

Nei escribió:Cada vez me gusta más Laura, antes mi preferida era Ana pero creo que ahora mismo Laura le gana xDDD

Ana a mí me gusta mucho por lo tierna que es, pero es que como Laurita no hay 2 Q_Q!

Nei escribió:Ah, he votado que sí para que el legacy tome el rumbo del screenshot, me gustan los cambios y además me muero de curiosidad. :mrgreen:

Curiosiad, bendita curiosidad :mrgreen:

Wonderland escribió:Pues son los mundos. Descargé un barrio y se quedo en mitad de cargar, y puso lo mismo que en tu barrio. Quizás sean las expansiones (el barrio que acabo de descargar necesitaba todas las expansiones) O por el hecho de que los mundos no van en mi juego :-k

Es que de hecho casi todos los barrios creados por usuarios tienen Triunfadores, es algo que he notado en la gran mayoría, ya que aunque no es la favorita de muchos (bueno, de las mías sí x'D), es muy difícil encontrar uno que no lo tenga, por ahora solo sé de "Manzanares" de Ale_Sims3 que incluye solo Trotamundos sino recuerdo mal :-k

Bueno, hago un apartado para publicar imágenes random(?)

Viride visitando a su hermanísima mayor ...
Imagen

Y aprovechando la visita, les presento a Natalí Lancaster, la hija de Valentina :3
Imagen

Pasemos a Fran, y sus intentos de ñiquiñiquear(?) ~ LOL!
Imagen

Fran revisa sus notas D':!
Imagen

Y por último, Samuelito en hidroterapia o3o <33
Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 09 Jun 2013, 15:43

Viride es muy guapa. Creo que de momento es la Simplanta más guapa que he visto.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 15:45

De hecho sí, para mí es porque salió a su madre, amé a Dante por este atractivo experimento =P~ =P~ =P~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 09 Jun 2013, 16:40

Estoooo SIIIII ¿cual era la pregunta? :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 16:45

Jajajajajajajaja, LOL! ¿Como que cuál era Nara? :C ~ No juegues con los sentimientos del pobre Samuelito eligiendo su suerte sin importar nada, el también tiene sentimientos ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 09 Jun 2013, 16:56

Pooobre XD. Que no, que me gusta mucho, pero es que me lo has vendido tan bien que NECESITO saber qué es lo que le espera (y no soy la única :-P). Y no te preocupes Samuel, aunque no eres tu hermano (babeoooooooo) también quiero lo mejor para ti :twisted:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 17:24

Natalí no se parece nada a su madre Valentina, creo que por la piel pero nada más :-k Y Samuel es taaaaaaaaaaaaaaaan cute con su patito :'3 Manzanares; ese barrio es precioso, pero no tengo Triunfadores Q_Q Creo que casi todos los barrios tienen Triunfadores porque esa expansión la veo completa, y vienen la peluquería, lo de bomberos... y en los barrios estaran esas profesiones, esa es una razón de porque algunos barrios necesitan esa expansión (casi todos necesitan esa expansión)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 09 Jun 2013, 18:10

Lo convertirás en hombre lobo? a mi me da que si, por esto:
Rucklia escribió:
Aelitamy escribió:Que miedo de votar pero voto por si, quiero saberlo...*conspiracion* ¿sera gay? si mal no recuerdo dijiste en un comentario que te falta unos sims gays porque lesbianas ya tiene :shock:

Ohhh vaya, alguien se atrevió a dar un supuesto :o ... Pues sí, había dicho que me faltaba un sim gay~ También había dicho que me faltaba un hombre lobo :twisted: ~ De hecho me faltan muchas cosas :3

Será así?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 18:20

Puede ser, pero también puede ser esto :'3:
Rucklia escribió:
Wonderland escribió:Buhuuuuuuu no me ayudaste con mi problema D': Voto por si \*O*/ Se morirá? (esta seguro que no x'D) Se hará gay como dijo Tamy? Estará en el hospital? *música misteriosa* Que digo (? Me quedo con lo de gay :'3
*revisa* ¡Lo de la isla bugosa! #-o ... Pues verás, es una de las cosas por la que la llamo isla bugosa, no a todos les carga (eso no me ha pasado, pero sé que no eres la primera), a otros se le cierra de repente al moverse en ella (a veces me pasaba a mí)~ Así que sobre como solucionar eso no tengo idea D':! ¿Sí tienes todas las expansiones instaladas? Necesita de todas ahora que caigo en cuenta :-k

Sobre lo de la encuesta pues, sí, son opciones todas, justamente otra que me falta implementar es un heredero muerto y no justamente por vejez ~ Y viendo el juego que me da Samuelito pues ... :twisted:

Yo creo que o murió o es Hombre Lobo..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 18:33

Nara escribió:Pooobre XD. Que no, que me gusta mucho, pero es que me lo has vendido tan bien que NECESITO saber qué es lo que le espera (y no soy la única :-P).

Pues sí, además de que hay gente dudosa, se suponía que antes de irme a dormir anoche habían 5 votos en el no ... Y mira ahora x'D!

Nara escribió:Y no te preocupes Samuel, aunque no eres tu hermano (babeoooooooo) también quiero lo mejor para ti :twisted:

Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :Q_________________________________ ~ Esas caritas que hace, su nivel de perfección cada vez me enloquece más D':!

Imagen

Wonderland escribió:Natalí no se parece nada a su madre Valentina, creo que por la piel pero nada más :-k Y Samuel es taaaaaaaaaaaaaaaan cute con su patito :'3

Natalí sacó de ambos, Y GRACIAS A DIOS la forma de ojos del padre ... Odiaría otra sim deforme en la familia D':!

Wonderland escribió:Manzanares; ese barrio es precioso, pero no tengo Triunfadores Q_Q Creo que casi todos los barrios tienen Triunfadores porque esa expansión la veo completa, y vienen la peluquería, lo de bomberos... y en los barrios estaran esas profesiones, esa es una razón de porque algunos barrios necesitan esa expansión (casi todos necesitan esa expansión)

Manzanares no necesita Triunfadores /._./ ~ Solo el base y Trotamundos ... Y sí, casi todos buscan usar Triunfadores porque es de las expansiones que más juego da, por eso sin duda la amo <33

Erika escribió:Lo convertirás en hombre lobo? a mi me da que si
Será así?

Mmmmm ... Nu seee :-k ~ Pero lo que sí sé es que tengo que ponerme las pilas a acabar de jugar con Fran para mostrarles la interesante faceta de Samuel porque el resultado está bastante claro <333 Mientras unas se desangrarán otras quedarán traumadas(?) ... Lo otro es que el muchacho ya ansía enfrentar momias y esas cosas, como dije, este heredero da mucho juego :mrgreen:

Wonderland escribió:Puede ser, pero también puede ser esto :'3:
Yo creo que o murió o es Hombre Lobo..

Pues no, aún no ha muerto :shock: ... No puede morir sin darme 9na generación [-X (a menos de que llegue un meteorito y me lo aplaste x'D!)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 18:50

Bueno, me confundí, esos nombre empiezan por Tr y me confundo T_T. TriunfadoresTrotamundos. Los ojos de Valentina que tienen de Malo? TriunfadoresTrotamundos. Son pequeñoso grandes? TriunfadoresTrotamundos. Okya# Pues que se busque una novia y llegue la 9na, quizas se muera de viejo :'3 o que sobreviva muuucho (? TriunfadoresTrotamundos
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados