Sobre la Valentina pues ~

Esos ojos no se ajustan nada bien a su delgado rostro, y siento que se me ve deforme
... Por eso le puse sus lentitos 
Así se me ve bien bonita la Matthewina.
Moderador: Equipo moderador [CS]

... Por eso le puse sus lentitos 

Y Ana le pusiste gafas por la misma razón, o por otra?
Maggie escribió:Momias... piensa Maggie, piensa... Hizo algun viaje y... mmm... se hizo gay y se metio en un sarcofago con un momio![]()
Maggie piensa algo con mas sentido -los poderes brujisticos a los que intenta acceder se encuentran apagados o fuera del area de cobertura tu,tu,tu,tu-

Wonderland escribió:Si, cierto =P Son muy grandes, y tiene el rostro como tu has dicho; delgado. Es una gran isla enmedio de un delgado mar (? Los ojos no los heredó de nadie, Erika los tiene grises y Matt marron anaranjado, no?

¿que podra ser?...¿El hermano de DD se murió o tuvo descendencia? *nueva conspiracion*

Wonderland escribió:Y Ana le pusiste gafas por la misma razón, o por otra?
Aelitamy escribió:Mmm¿que podra ser?...¿El hermano de DD se murió o tuvo descendencia? *nueva conspiracion*
LO TENGO JAJAJAJAJAJAJA ok no![]()
Mi nueva conspiracion es:
Supongamos que el hermano de DD, se llamaba Diego ¿no?, tuvo descendencia, dudo que siga vivo. Los dos hermanos son unos ******, y son como los enemigos de los Ocampo, entonces el hermano en forma de venganza por la muerte de su hermana, que tuvo ella la culpa, pudo criar a su decendencia con un odio hacia los Ocampo haciendo que el decendiente acabara con el legado matando al actual heredero, habiendo Samuel antes dejado preñada a alguna muchacha enamoradiza.
Como acierte jejejeje

Aelitamy escribió:te presento la logica Tamystica
Wonderland escribió:Ana es perfecta \(*O*)/ Por cierto, cuando puedas podrias subir a Danna a Mediafire? La necesito para jugar con ella y manipularla (? La conspiracion de Tamy es perfecta *---* Yo quiero hacer una lógica y superaros a vosotras 2sddadsadsads okya#
... La tendré en cuenta para la próxima salida de descargas como prioridad, solo que no sé para cuando ~ La sacaré porque sé que no puedes instalar el barrio donde ella está.Aelitamy escribió:jajajaja si ya era dificil superar la logica Rucliastica la Tamysitica es imposible pero sera interesante la logica Wonderlistica

Aelitamy escribió:inclusive de una servidora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado