Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 18:57

Bueno, pero ya sabes que no necesita Triunfadores, además Ale es grandioso con los mundos.

Sobre la Valentina pues ~

Imagen

Imagen

Esos ojos no se ajustan nada bien a su delgado rostro, y siento que se me ve deforme :-k ... Por eso le puse sus lentitos :mrgreen:

Imagen

Así se me ve bien bonita la Matthewina.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 09 Jun 2013, 19:01

Momias... piensa Maggie, piensa... Hizo algun viaje y... mmm... se hizo gay y se metio en un sarcofago con un momio :lol:
Maggie piensa algo con mas sentido -los poderes brujisticos a los que intenta acceder se encuentran apagados o fuera del area de cobertura tu,tu,tu,tu-
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 19:02

Si, cierto =P Son muy grandes, y tiene el rostro como tu has dicho; delgado. Es una gran isla enmedio de un delgado mar (? Los ojos no los heredó de nadie, Erika los tiene grises y Matt marron anaranjado, no? :-k Y Ana le pusiste gafas por la misma razón, o por otra?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 19:04

Maggie escribió:Momias... piensa Maggie, piensa... Hizo algun viaje y... mmm... se hizo gay y se metio en un sarcofago con un momio :lol:
Maggie piensa algo con mas sentido -los poderes brujisticos a los que intenta acceder se encuentran apagados o fuera del area de cobertura tu,tu,tu,tu-

Jajajajajaja, ¡Vamos Maggie! Despierta tus instintos, no los dejes ir ;O; !!!

A veces me sorprendo de lo mucho que puedo enloquecer a la gente con un simple comentario :-k

Choqué con Laurita~

Wonderland escribió:Si, cierto =P Son muy grandes, y tiene el rostro como tu has dicho; delgado. Es una gran isla enmedio de un delgado mar (? Los ojos no los heredó de nadie, Erika los tiene grises y Matt marron anaranjado, no? :-k

Ojos de Matt + Cara de Erika = Inconsistencia.

Valentina sacó el color de ojos del abuelo, o sea Dante.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 09 Jun 2013, 19:24

Mmm :-k ¿que podra ser?...¿El hermano de DD se murió o tuvo descendencia? *nueva conspiracion*
LO TENGO JAJAJAJAJAJAJA ok no #-o
Mi nueva conspiracion es:
Supongamos que el hermano de DD, se llamaba Diego ¿no?, tuvo descendencia, dudo que siga vivo. Los dos hermanos son unos ******, y son como los enemigos de los Ocampo, entonces el hermano en forma de venganza por la muerte de su hermana, que tuvo ella la culpa, pudo criar a su decendencia con un odio hacia los Ocampo haciendo que el decendiente acabara con el legado matando al actual heredero, habiendo Samuel antes dejado preñada a alguna muchacha enamoradiza.
Como acierte jejejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 19:36

Wonderland escribió:Y Ana le pusiste gafas por la misma razón, o por otra?

No había leído eso cuando te cité ^

Y no, no se las puse por eso ... El rostro de Ana es perfecto tal cual es, por eso he conservado esos ojos desde Julieta. A Ana le puse los lentes simplemente para darle el aire totalmente nerd que el juego le destinó en un inicio.

Aelitamy escribió:Mmm :-k ¿que podra ser?...¿El hermano de DD se murió o tuvo descendencia? *nueva conspiracion*
LO TENGO JAJAJAJAJAJAJA ok no #-o
Mi nueva conspiracion es:
Supongamos que el hermano de DD, se llamaba Diego ¿no?, tuvo descendencia, dudo que siga vivo. Los dos hermanos son unos ******, y son como los enemigos de los Ocampo, entonces el hermano en forma de venganza por la muerte de su hermana, que tuvo ella la culpa, pudo criar a su decendencia con un odio hacia los Ocampo haciendo que el decendiente acabara con el legado matando al actual heredero, habiendo Samuel antes dejado preñada a alguna muchacha enamoradiza.
Como acierte jejejeje

*Ru desde su PC y Diego y Danna desde el infierno leen* ... :shock:

Rucklia: Okay, mi lógica Ruckliástica ha sido totalmente superada~
Danna: ¿PERO COMO NUNCA PLANEASTE ALGO ASÍ DIEGO? ¡ES PERFECTO!
Diego: ¿REALMENTE CREES QUE ME VENGARÍA POR TI? ¿¡ACASO ERES PENDEJA!?

Verás, Diego es tan malvado que le da igual que su hermana muriera o no, solo la usó y ya C:

Danna: D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 09 Jun 2013, 19:44

te presento la logica Tamystica :P
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 19:51

Ana es perfecta \(*O*)/ Por cierto, cuando puedas podrias subir a Danna a Mediafire? La necesito para jugar con ella y manipularla (? La conspiracion de Tamy es perfecta *---* Yo quiero hacer una lógica y superaros a vosotras 2 :twisted: sddadsadsads okya#
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 09 Jun 2013, 19:53

jajajaja si ya era dificil superar la logica Rucliastica la Tamysitica es imposible pero sera interesante la logica Wonderlistica :?:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 19:54

Aelitamy escribió:te presento la logica Tamystica :P

LOLOLOL <333

Wonderland escribió:Ana es perfecta \(*O*)/ Por cierto, cuando puedas podrias subir a Danna a Mediafire? La necesito para jugar con ella y manipularla (? La conspiracion de Tamy es perfecta *---* Yo quiero hacer una lógica y superaros a vosotras 2 :twisted: sddadsadsads okya#

Pues ... Para eso sí tocará esperar un bueeeeeeeeeeeeeeeen rato, ya que sigo en la U con mi Fran y ya eliminé los respaldos viejos :-k ... La tendré en cuenta para la próxima salida de descargas como prioridad, solo que no sé para cuando ~ La sacaré porque sé que no puedes instalar el barrio donde ella está.

Aelitamy escribió:jajajaja si ya era dificil superar la logica Rucliastica la Tamysitica es imposible pero sera interesante la logica Wonderlistica :?:

Mi lógica cada vez se opaca más *sniff*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 09 Jun 2013, 19:56

Pues mi teoría es que Danna es demente *O*! Te gané tataattatatataatatata! (? Ya inventaré yo una mejor que la tuya TT^TT Ya verás andate con ciudado... lógica Tamystica.. te estaré vigilando... Danna demente *O* Rucklia juntemos las lógicas y ganemos a la lógica Tamystica sjkaksjakjsjksajk Y me esperaré por lo de Danna, no pasa nada ^^
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 19:59

Pero Danna ha sido demente desde un inicio, ahí no estás haciendo nada /._./ ~

Por cierto, aviso que lo de Fran parece que serán o dos capítulos muuuuuuuuuuuuuuuy largos, o 3 un poquito más cortitos de lo normal ... Es que ya recopilé 157 imágenes y aún no acabo :C ~ (y es importante al final porque en parte de eso depende el destino de Samuelito, así que tendrán que soportar mi fanatismo por Fran x'D!).
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 09 Jun 2013, 20:05

Logica Tamystica al podeeeeeeer, viva mi logica...*releyendo mensajes de Ru**Nueva conspiracio*
Jejejeje mi cabeza no para de crear conspiraciones alguna tiene que ser cierta:
Fran loco de celos por haber perdido la votacion gracias al voto femenino, inclusive de una servidora, al volver de la universidad vera que a Samuel le ha sonreido la vida, habiendole costado sangre sudor y lagrimas sacarse la carrera (no como mi Adela que la saco a la primera. Alerta de Spam :P ) lo matara saboteando algun electrodomestico o en un clasico de la Logica Ruckliastica tirandole a la piscina.
La logica Tamystica esta en marcha y no para :mrgreen:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Jun 2013, 20:22

Francisco: Y- ¡Yo no tengo celos de mi hermano! [-(
Rucklia: Aja ... Todos te creemos mi precioso Pachito <33

Pues de hecho ya había planeado algo así con anterioridad, cuando aún estaba en búsqueda de un destino para mi Francisco, peeeeero a medida de que avanzó el tema, los aportes de Maggie y Mad me dieron una ideita que ya está por concluir *comienza a sonreír con emoción*

Sobre esto:

Aelitamy escribió:inclusive de una servidora

No entiendo si te refieres a ti o a mí, pero por sí las dudas ... YO VOTÉ POR FRANCISCO 8)

En estos momentos comienzas a apartarte de mi Lógica Ruckliástica, la mía resulta algo muy simple x'DDD! De hecho creo que cuando publique el polémico "Screenshot Secreto" más de uno querrá matarme por armar tanto jaleo por una bobadita x'D!
Última edición por Rucklia el 09 Jun 2013, 20:23, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 09 Jun 2013, 20:22

Yo me mantengo al margen de toda esta situacion, mas si el futuro de mi adorado Samuel esta en juego.. :shock: Ruc ha dicho muchas cosas... muuuuuuchas cosas :-k :roll: ..... :twisted:
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados