Rucklia usó Juego Polémico
¡Es super efectivo!Mad escribió:*mira desde su rincón*... Ru me tiene miedo
Es que a veces siento que tus poderes superan a los de asun y Maggie juntas
Mad & DevilMad escribió:E-esta bien... Mad-chan seguirá siendo buena por ellos... y por el bien de la sorpresa del Screenshot Secreto ; ^ ;!
¡Tch!... ya casi terminaba con mi lavado cerebral... para otra será~
Jajajajaja, ¡Aguante el screenshot secreto!
Vader escribió:Una cosa es que uno gané por goleada en una encuesta y otra que vari@s estén todo el rato "xq Fran esto, xq Fran aquello" por eso lo de "lo poco gusta lo mucho cansa", asi que creo que no me contradigo xD
Otra vez te contradices, sí lees los comentarios Frantásticos pero no lees los Samuelísticos

... Luego te re-citaré todos los post de alabanza a Samuel para que veas

... Además, a mi Fran le tocan unos pinches 3 capítulos, a Samuel por ser heredero le tocan más, así que a la final habrá más Samuelito, ¡TE SIGUES CONTRADICIENDO!
Vader escribió:no toy listo pal maldito screen
De todo corazón espero que no te de un infarto D':!

~ Y deja de poner esos gifs que mi hija me mira extraño porque no puedo con la risa x'DDD!
Mass escribió:Esto se va a poner intenso...
Con el tema del "Screenshot secreto" (al que voté a favor) y la ira de Vader hacia Fran, algo va a explotar.
No tengo ni idea de lo que puede pasar, así que lo veremos pasado mañana...
Explotará y luego morirá Q_Q! No sé como lo resucitaremos ... O perderemos un lector Q_Q!
Mass escribió:Sobre los mundos, a mí me gustaría encontrar uno que no tuviera Trotamundos (Y Triunfadores y ACLN) para saber si los puedo instalar. Como todos los mundos que vi tienen la primer expansión, me resigno a encontrar uno... -.-
Ohhh vaya, pues con todas esas especificaciones no conozco ninguno :C
Maggie escribió:Cuanto drama provoco Ru con su screen secreto. Vader llora, Mad salio de su rincon y ella ahora no esta, seguro se fue con su Fran y su Grape a hacer vaya uno a saber que :O.
Deberias subir un capitulo para apasiguar un poco las cosas

Cada vez tengo más miedo de publicar el screen porque es tan tontito que siento que me van a matar x'D!! Intentaré hacer la actu hoy, pero como ando en casa con mi hija y mi madre haciendo cosas pues, no puedo por lo pronto ~
Vader escribió:no creo que sea pa tanto xD, solo he dado mi parecer, que no es otro que veo a la injusticia de que- tomando en cuenta la posibilidad de muerte como una de las opciones cuando a lo mejor ni es eso- algun@s pidan la cabeza de alguien que ganó ampliamente xD, only this, ya que es eso, no me haría gracia ver morir pronto a quien vote xq pa eso lo vote? xD, solo me quejo por eso de ser esa la posibilidad xD
Pero si igual se va a morir ...
Vader escribió:Mad escribió:*Mad se entromete*
Hum, sobre lo que comenta Vader y las que somos del Team Fransisco...
Pues se soluciona no leyendo nuestros comentarios(?) xDu
el problema es q no me se de memoria de quien bando es quien ¬¬ xD a parte, el problema no son los gustos de cada quien, sino lo que he señalado más arriba en este post, los comentarios "que muera Samuel" que he visto
Todos son del Team Samuel
Vader escribió:Mad escribió:Porque a Ru le gusta mucho Fran y tiene su fanatismo, creo que si ella fuera la única a la que le gusta Fran, de igual manera seguiría mostrando cosas sobre él, creo que debes respetar eso muy a tu pesar, no puedes esperar a que sólo haya cosas que a ti te gusten y después de todo, es su legacy.Esta bien que la mayoría del tiempo ella nos pregunte nuestras opiniones pero no siempre tendrá que ser asi, ella puede hacer muy bien lo que ella quiera con él~
y quien ha dicho que yo quiero que ella haga lo que yo quiera para tenerme contento?

por supuesto que ella puede hacer lo que quiera, pa eso es su legacy, además a ella no la he incluido en mis quejas, ya que siendo su creación -y su historia- normal que muestre su entusiasmo por quien ella le parezca, PERO repito, una cosa es eso, y otra muy distinta lo que he señalado que la sobreexposicion de X - por historia o fanaticada, siendo este caso lo 2º- me acabe quemando el tal X, lo mismo me pasó en el legacy Montez en su 2º generación con la pareja que Viri puso para su heredera, pero en ese caso fue por la historia, que no me convenció la pareja no por "fanatismos" sino que jamás me creí ese "gran amor" de la sim Estebana con el sim Roberto, así lo dije y así hizo Viri lo que hizo, obviamente lo que le dio la gana , Ya que pa algo era su historia xD y no se me terminó el mundo por eso, simplemente ese sim pasó a mi lista negra xD - que es donde tened por seguro que acabará Panchito a este paso xD
Francisco a listas negras, interesante

... Igual no creo que vaya solo a la tuya
Vader escribió: Con lo cual, no creo que hago mal el decirlo si me ocurre o que no respete los gustos de quien hace el legacy - en este caso Ru- con ello por eso, es mi parecer y opinión creo que bastante respetable y por eso pido que se respete =mente xD
Claro que se respeta muchacho, no te preocupes, yo te soporto porque el legado sigue en pie en gran parte gracias aquí ... Te amodio(?) x'DDD!
Vader escribió:Maggie escribió:Cuanto drama provoco Ru con su screen secreto. Vader llora, Mad salio de su rincon y ella ahora no esta, seguro se fue con su Fran y su Grape a hacer vaya uno a saber que :O.
Deberias subir un capitulo para apasiguar un poco las cosas

No lloró, simplemente

ante un posible y pronto fatal desenlace de aquel a quien voté xD
Jajajajajajajajajajajajajaja, muerooo x'DD! Igual al Samuelito le tengo destinado un final especial, claro, si el condenado juego me deja, no como a Erika que no me la dejó morir en un acto ahogada ;O;!
asun escribió:Ru vaya lio has montado con lo del screenshot secreto.
De hecho la que me dio la idea de hacer lo del screen fuiste tú inconscientemente
asun escribió:Sobre lo que le va a pasar a Samuel... pues mis poderes brujeriles andan atrofiados(Maggie ayudame) asi que no tengo ni idea, pero por lo que has comentado voy a decir .... que va a ser un gay,hombre lobo y muere joven por culpa de una momia, jajaja *
que yo no quiero que muera nunca que quede claro que luego dirán que las del team Samuel lo queremos matar, yo no
*
Jajajajajaja, he aquí un gran resumen de todo el tema del juego x'DDD!
Vader escribió:asun escribió:Samuel tranquilo cuando te instale en mi juego vas a vivir mucho mucho tiempo
, desactivare el envejecimiento, usare un truquito para tener mucho dinero y asi que no tengas que trabajar y vivirás con mi self-sim, probarás la cama, la ducha, las ojitas en otoño, los iglus en invierno, las tumbas cuando vayamos de visita ....
, te voy a cuidar muy muy bien mi samuelito

Y yo que quería pa él una imponente y peligrosa pelirroja, tan peligrosa como pelirroja
xD, pero por lo menos habemus herederus, tiene que haberlo por fuerza xD
Pues pelirroja desde ya digo que no la tendrá ... Es que, pasa algo

... Y- Y- Y- ¡SI VES QUE TE CONTRADICES! A esos comentarios como el de asun ni les prestas atención, quejándote de los de mi Fran y sobre Samuel los post así abundan
Mad escribió:Yo soy del Team Fransisco... no leas mis posts ; _ ;
Y sobre la muerte de Samuel... ains, es que no les hagas caso, son sólo teorías xDu y Ru me dijo que no han acertado, no temas(?)
Mehhh, pero igual se va a morir x'D!
Mad escribió:Bueno, es que en cierto modo, te has venido haciendo tus propias conclusiones por los post de las chicas porque todo son teorias... o eso creo, y creo que Ru ha dejado más que claro que ella estaría feliz con quien heredase, tanto Samuel como Fransisco, y que de hecho, esta feliz de que no ganara Fransisco, porque ahora puede sacar una trama mucho más interesante con Samuel. Más bien, gracias a Fransisco es que Samuel tendrá una historia más interesante, y de hecho, Ru mencionó que Samuel también votaría por el sí, asi que algo tan malo no debe de ser si es que el mismo heredero quiere que sea asi xDu
No creo que le pase algo malo por culpa de Fransisco o que se le arruine todo
~
Ru... no pienses mal ; ^ ;
Y por chicas del Team Samuel ... ¡Que vergüenza!
Samuel: ¡YO VOTÉ POR EL SÍ PORQUE TENGO DERECHO!
Francisco: ¡DEJA DE GRITAR MOCOSO! ¡AQUÍ EL ÚNICO QUE GRITA SOY YO!
Samuel: ¬¬!
Pues, yo no he dicho nada, solo dije que el resultado de la ida a la u tendría mucho que ver con el Samuelito(?)
¡Saludos chic@s enloquecid@s!
Choqué con Vader <33
sim_vader escribió:oye que tp pido que dejeis de decir que panchito es divino si os lo parece eh? que no quiero imponer nada xD, solo digo lo que a mi personalmente me pasa con estos casos, que a la centesima vez de ver/leer que X es divin@, al divin@ ya no lo trago xD, y eso sumado al polémico futuro de Samuel, han hecho que salte cual chinche xD
Insisto, luego citaré a todos los post de Samuel para que veas como te contradices

!!