Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo "SCREENSHOT SECRETO"

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 23:05

Xx.MassHysteria.xX escribió:Con el tema del "Screenshot secreto" (al que voté a favor) y la ira de Vader hacia Fran, algo va a explotar.
No tengo ni idea de lo que puede pasar, así que lo veremos pasado mañana...

no creo que sea pa tanto xD, solo he dado mi parecer, que no es otro que veo a la injusticia de que- tomando en cuenta la posibilidad de muerte como una de las opciones cuando a lo mejor ni es eso- algun@s pidan la cabeza de alguien que ganó ampliamente xD, only this, ya que es eso, no me haría gracia ver morir pronto a quien vote xq pa eso lo vote? xD, solo me quejo por eso de ser esa la posibilidad xD

Madlice escribió:*Mad se entromete*
Hum, sobre lo que comenta Vader y las que somos del Team Fransisco...
Pues se soluciona no leyendo nuestros comentarios(?) xDu

el problema es q no me se de memoria de quien bando es quien ¬¬ xD a parte, el problema no son los gustos de cada quien, sino lo que he señalado más arriba en este post, los comentarios "que muera Samuel" que he visto

Madlice escribió:Porque a Ru le gusta mucho Fran y tiene su fanatismo, creo que si ella fuera la única a la que le gusta Fran, de igual manera seguiría mostrando cosas sobre él, creo que debes respetar eso muy a tu pesar, no puedes esperar a que sólo haya cosas que a ti te gusten y después de todo, es su legacy.Esta bien que la mayoría del tiempo ella nos pregunte nuestras opiniones pero no siempre tendrá que ser asi, ella puede hacer muy bien lo que ella quiera con él~

y quien ha dicho que yo quiero que ella haga lo que yo quiera para tenerme contento? :shock: por supuesto que ella puede hacer lo que quiera, pa eso es su legacy, además a ella no la he incluido en mis quejas, ya que siendo su creación -y su historia- normal que muestre su entusiasmo por quien ella le parezca, PERO repito, una cosa es eso, y otra muy distinta lo que he señalado que la sobreexposicion de X - por historia o fanaticada, siendo este caso lo 2º- me acabe quemando el tal X, lo mismo me pasó en el legacy Montez en su 2º generación con la pareja que Viri puso para su heredera, pero en ese caso fue por la historia, que no me convenció la pareja no por "fanatismos" sino que jamás me creí ese "gran amor" de la sim Estebana con el sim Roberto, así lo dije y así hizo Viri lo que hizo, obviamente lo que le dio la gana , Ya que pa algo era su historia xD y no se me terminó el mundo por eso, simplemente ese sim pasó a mi lista negra xD - que es donde tened por seguro que acabará Panchito a este paso xD

Con lo cual, no creo que hago mal el decirlo si me ocurre o que no respete los gustos de quien hace el legacy - en este caso Ru- con ello por eso, es mi parecer y opinión creo que bastante respetable y por eso pido que se respete =mente xD

Maggie escribió:Cuanto drama provoco Ru con su screen secreto. Vader llora, Mad salio de su rincon y ella ahora no esta, seguro se fue con su Fran y su Grape a hacer vaya uno a saber que :O.
Deberias subir un capitulo para apasiguar un poco las cosas :-A

No lloró, simplemente
Imagen
ante un posible y pronto fatal desenlace de aquel a quien voté xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor asun » 09 Jun 2013, 23:12

Ru vaya lio has montado con lo del screenshot secreto.
Sobre lo que le va a pasar a Samuel... pues mis poderes brujeriles andan atrofiados(Maggie ayudame) asi que no tengo ni idea, pero por lo que has comentado voy a decir .... que va a ser un gay,hombre lobo y muere joven por culpa de una momia, jajaja *que yo no quiero que muera nunca que quede claro que luego dirán que las del team Samuel lo queremos matar, yo no [-X * Samuel tranquilo cuando te instale en mi juego vas a vivir mucho mucho tiempo :twisted: , desactivare el envejecimiento, usare un truquito para tener mucho dinero y asi que no tengas que trabajar y vivirás con mi self-sim, probarás la cama, la ducha, las ojitas en otoño, los iglus en invierno, las tumbas cuando vayamos de visita .... :-A , te voy a cuidar muy muy bien mi samuelito =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 23:27

asun escribió:Ru vaya lio has montado con lo del screenshot secreto.
Sobre lo que le va a pasar a Samuel... pues mis poderes brujeriles andan atrofiados(Maggie ayudame) asi que no tengo ni idea, pero por lo que has comentado voy a decir .... que va a ser un gay,hombre lobo y muere joven por culpa de una momia Samuel tranquilo cuando te instale en mi juego vas a vivir mucho mucho tiempo :twisted: , desactivare el envejecimiento, usare un truquito para tener mucho dinero y asi que no tengas que trabajar y vivirás con mi self-sim, probarás la cama, la ducha, las ojitas en otoño, los iglus en invierno, las tumbas cuando vayamos de visita .... :-A , te voy a cuidar muy muy bien mi samuelito =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen Imagen Y yo que quería pa él una imponente y peligrosa pelirroja, tan peligrosa como pelirroja Imagen

xD, pero por lo menos habemus herederus, tiene que haberlo por fuerza xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor asun » 09 Jun 2013, 23:30

Vader,Samuelito,si acabase siendo gay, se buscará a la imponente pelirroja para darnos herederos y que Ru pueda terminar el legacy y luego volverá con quien el elija pero primero a darnos la 9ª generación :twisted:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 09 Jun 2013, 23:34

sim_vader escribió:el problema es q no me se de memoria de quien bando es quien ¬¬ xD a parte, el problema no son los gustos de cada quien, sino lo que he señalado más arriba en este post, los comentarios "que muera Samuel" que he visto

Yo soy del Team Fransisco... no leas mis posts ; _ ;
Y sobre la muerte de Samuel... ains, es que no les hagas caso, son sólo teorías xDu y Ru me dijo que no han acertado, no temas(?)
sim_vader escribió:y quien ha dicho que yo quiero que ella haga lo que yo quiera para tenerme contento? :shock:

Tienes razón, sono como que insinué que querias eso #-o pero lo dije más que nada por que...
sim_vader escribió: Con lo cual, no creo que hago mal el decirlo si me ocurre o que no respete los gustos de quien hace el legacy - en este caso Ru- con ello por eso, es mi parecer y opinión creo que bastante respetable y por eso pido que se respete =mente xD

... a mi punto de vista no parecía opinión, parecía más bien una queja xDu, de igual modo, lo siento, me disculpo por malentenderte > - <
sim_vader escribió:por supuesto que ella puede hacer lo que quiera, pa eso es su legacy, además a ella no la he incluido en mis quejas, ya que siendo su creación -y su historia- normal que muestre su entusiasmo por quien ella le parezca, PERO repito, una cosa es eso, y otra muy distinta lo que he señalado que la sobreexposicion de X - por historia o fanaticada, siendo este caso lo 2º- me acabe quemando el tal X, lo mismo me pasó en el legacy Montez en su 2º generación con la pareja que Viri puso para su heredera, pero en ese caso fue por la historia, que no me convenció la pareja no por "fanatismos" sino que jamás me creí ese "gran amor" de la sim Estebana con el sim Roberto, así lo dije y así hizo Viri lo que hizo, obviamente lo que le dio la gana , Ya que pa algo era su historia xD y no se me terminó el mundo por eso, simplemente ese sim pasó a mi lista negra xD - que es donde tened por seguro que acabará Panchito a este paso xD

Bueno, es que en cierto modo, te has venido haciendo tus propias conclusiones por los post de las chicas porque todo son teorias... o eso creo, y creo que Ru ha dejado más que claro que ella estaría feliz con quien heredase, tanto Samuel como Fransisco, y que de hecho, esta feliz de que no ganara Fransisco, porque ahora puede sacar una trama mucho más interesante con Samuel. Más bien, gracias a Fransisco es que Samuel tendrá una historia más interesante, y de hecho, Ru mencionó que Samuel también votaría por el sí, asi que algo tan malo no debe de ser si es que el mismo heredero quiere que sea asi xDu
No creo que le pase algo malo por culpa de Fransisco o que se le arruine todo :-k
~
Ru... no pienses mal ; ^ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 23:46

oye que tp pido que dejeis de decir que panchito es divino si os lo parece eh? que no quiero imponer nada xD, solo digo lo que a mi personalmente me pasa con estos casos, que a la centesima vez de ver/leer que X es divin@, al divin@ ya no lo trago xD, y eso sumado al polémico futuro de Samuel, han hecho que salte cual chinche xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 00:10

Rucklia usó Juego Polémico
¡Es super efectivo!

Mad escribió:*mira desde su rincón*... Ru me tiene miedo :shock:

Es que a veces siento que tus poderes superan a los de asun y Maggie juntas :o

Mad & DevilMad escribió:E-esta bien... Mad-chan seguirá siendo buena por ellos... y por el bien de la sorpresa del Screenshot Secreto ; ^ ;!

¡Tch!... ya casi terminaba con mi lavado cerebral... para otra será~

Jajajajaja, ¡Aguante el screenshot secreto!

Vader escribió:Una cosa es que uno gané por goleada en una encuesta y otra que vari@s estén todo el rato "xq Fran esto, xq Fran aquello" por eso lo de "lo poco gusta lo mucho cansa", asi que creo que no me contradigo xD

Otra vez te contradices, sí lees los comentarios Frantásticos pero no lees los Samuelísticos :evil: ... Luego te re-citaré todos los post de alabanza a Samuel para que veas :evil: :mrgreen: ... Además, a mi Fran le tocan unos pinches 3 capítulos, a Samuel por ser heredero le tocan más, así que a la final habrá más Samuelito, ¡TE SIGUES CONTRADICIENDO! [-(

Vader escribió:no toy listo pal maldito screen

De todo corazón espero que no te de un infarto D':! :lol: :lol: :lol: ~ Y deja de poner esos gifs que mi hija me mira extraño porque no puedo con la risa x'DDD!

Mass escribió:Esto se va a poner intenso...
Con el tema del "Screenshot secreto" (al que voté a favor) y la ira de Vader hacia Fran, algo va a explotar.
No tengo ni idea de lo que puede pasar, así que lo veremos pasado mañana...

Explotará y luego morirá Q_Q! No sé como lo resucitaremos ... O perderemos un lector Q_Q!

Mass escribió:Sobre los mundos, a mí me gustaría encontrar uno que no tuviera Trotamundos (Y Triunfadores y ACLN) para saber si los puedo instalar. Como todos los mundos que vi tienen la primer expansión, me resigno a encontrar uno... -.-

Ohhh vaya, pues con todas esas especificaciones no conozco ninguno :C

Maggie escribió:Cuanto drama provoco Ru con su screen secreto. Vader llora, Mad salio de su rincon y ella ahora no esta, seguro se fue con su Fran y su Grape a hacer vaya uno a saber que :O.

Cada vez tengo más miedo de publicar el screen porque es tan tontito que siento que me van a matar x'D!! Intentaré hacer la actu hoy, pero como ando en casa con mi hija y mi madre haciendo cosas pues, no puedo por lo pronto ~

Vader escribió:no creo que sea pa tanto xD, solo he dado mi parecer, que no es otro que veo a la injusticia de que- tomando en cuenta la posibilidad de muerte como una de las opciones cuando a lo mejor ni es eso- algun@s pidan la cabeza de alguien que ganó ampliamente xD, only this, ya que es eso, no me haría gracia ver morir pronto a quien vote xq pa eso lo vote? xD, solo me quejo por eso de ser esa la posibilidad xD

Pero si igual se va a morir ...

Vader escribió:
Mad escribió:*Mad se entromete*
Hum, sobre lo que comenta Vader y las que somos del Team Fransisco...
Pues se soluciona no leyendo nuestros comentarios(?) xDu

el problema es q no me se de memoria de quien bando es quien ¬¬ xD a parte, el problema no son los gustos de cada quien, sino lo que he señalado más arriba en este post, los comentarios "que muera Samuel" que he visto

Todos son del Team Samuel [-(

Vader escribió:
Mad escribió:Porque a Ru le gusta mucho Fran y tiene su fanatismo, creo que si ella fuera la única a la que le gusta Fran, de igual manera seguiría mostrando cosas sobre él, creo que debes respetar eso muy a tu pesar, no puedes esperar a que sólo haya cosas que a ti te gusten y después de todo, es su legacy.Esta bien que la mayoría del tiempo ella nos pregunte nuestras opiniones pero no siempre tendrá que ser asi, ella puede hacer muy bien lo que ella quiera con él~

y quien ha dicho que yo quiero que ella haga lo que yo quiera para tenerme contento? :shock: por supuesto que ella puede hacer lo que quiera, pa eso es su legacy, además a ella no la he incluido en mis quejas, ya que siendo su creación -y su historia- normal que muestre su entusiasmo por quien ella le parezca, PERO repito, una cosa es eso, y otra muy distinta lo que he señalado que la sobreexposicion de X - por historia o fanaticada, siendo este caso lo 2º- me acabe quemando el tal X, lo mismo me pasó en el legacy Montez en su 2º generación con la pareja que Viri puso para su heredera, pero en ese caso fue por la historia, que no me convenció la pareja no por "fanatismos" sino que jamás me creí ese "gran amor" de la sim Estebana con el sim Roberto, así lo dije y así hizo Viri lo que hizo, obviamente lo que le dio la gana , Ya que pa algo era su historia xD y no se me terminó el mundo por eso, simplemente ese sim pasó a mi lista negra xD - que es donde tened por seguro que acabará Panchito a este paso xD

Francisco a listas negras, interesante =P~ ... Igual no creo que vaya solo a la tuya :-k

Vader escribió: Con lo cual, no creo que hago mal el decirlo si me ocurre o que no respete los gustos de quien hace el legacy - en este caso Ru- con ello por eso, es mi parecer y opinión creo que bastante respetable y por eso pido que se respete =mente xD

Claro que se respeta muchacho, no te preocupes, yo te soporto porque el legado sigue en pie en gran parte gracias aquí ... Te amodio(?) x'DDD!

Vader escribió:

No lloró, simplemente
Imagen
ante un posible y pronto fatal desenlace de aquel a quien voté xD

Jajajajajajajajajajajajajaja, muerooo x'DD! Igual al Samuelito le tengo destinado un final especial, claro, si el condenado juego me deja, no como a Erika que no me la dejó morir en un acto ahogada ;O;!

asun escribió:Ru vaya lio has montado con lo del screenshot secreto.

De hecho la que me dio la idea de hacer lo del screen fuiste tú inconscientemente :mrgreen:

asun escribió:Sobre lo que le va a pasar a Samuel... pues mis poderes brujeriles andan atrofiados(Maggie ayudame) asi que no tengo ni idea, pero por lo que has comentado voy a decir .... que va a ser un gay,hombre lobo y muere joven por culpa de una momia, jajaja *que yo no quiero que muera nunca que quede claro que luego dirán que las del team Samuel lo queremos matar, yo no [-X *

Jajajajajaja, he aquí un gran resumen de todo el tema del juego x'DDD!

Vader escribió:
asun escribió:Samuel tranquilo cuando te instale en mi juego vas a vivir mucho mucho tiempo :twisted: , desactivare el envejecimiento, usare un truquito para tener mucho dinero y asi que no tengas que trabajar y vivirás con mi self-sim, probarás la cama, la ducha, las ojitas en otoño, los iglus en invierno, las tumbas cuando vayamos de visita .... :-A , te voy a cuidar muy muy bien mi samuelito =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen Imagen Y yo que quería pa él una imponente y peligrosa pelirroja, tan peligrosa como pelirroja Imagen

xD, pero por lo menos habemus herederus, tiene que haberlo por fuerza xD

Pues pelirroja desde ya digo que no la tendrá ... Es que, pasa algo :-k ... Y- Y- Y- ¡SI VES QUE TE CONTRADICES! A esos comentarios como el de asun ni les prestas atención, quejándote de los de mi Fran y sobre Samuel los post así abundan :evil:

Mad escribió:Yo soy del Team Fransisco... no leas mis posts ; _ ;
Y sobre la muerte de Samuel... ains, es que no les hagas caso, son sólo teorías xDu y Ru me dijo que no han acertado, no temas(?)

Mehhh, pero igual se va a morir x'D!

Mad escribió:Bueno, es que en cierto modo, te has venido haciendo tus propias conclusiones por los post de las chicas porque todo son teorias... o eso creo, y creo que Ru ha dejado más que claro que ella estaría feliz con quien heredase, tanto Samuel como Fransisco, y que de hecho, esta feliz de que no ganara Fransisco, porque ahora puede sacar una trama mucho más interesante con Samuel. Más bien, gracias a Fransisco es que Samuel tendrá una historia más interesante, y de hecho, Ru mencionó que Samuel también votaría por el sí, asi que algo tan malo no debe de ser si es que el mismo heredero quiere que sea asi xDu
No creo que le pase algo malo por culpa de Fransisco o que se le arruine todo :-k
~
Ru... no pienses mal ; ^ ;

Y por chicas del Team Samuel ... ¡Que vergüenza! [-(

Samuel: ¡YO VOTÉ POR EL SÍ PORQUE TENGO DERECHO! :cry:
Francisco: ¡DEJA DE GRITAR MOCOSO! ¡AQUÍ EL ÚNICO QUE GRITA SOY YO! :evil:
Samuel: ¬¬!

Pues, yo no he dicho nada, solo dije que el resultado de la ida a la u tendría mucho que ver con el Samuelito(?) :mrgreen:

¡Saludos chic@s enloquecid@s!

Choqué con Vader <33

sim_vader escribió:oye que tp pido que dejeis de decir que panchito es divino si os lo parece eh? que no quiero imponer nada xD, solo digo lo que a mi personalmente me pasa con estos casos, que a la centesima vez de ver/leer que X es divin@, al divin@ ya no lo trago xD, y eso sumado al polémico futuro de Samuel, han hecho que salte cual chinche xD

Insisto, luego citaré a todos los post de Samuel para que veas como te contradices :evil: !!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 10 Jun 2013, 00:18

Aclaremos una cosa, mas alla lo que sea el screen todos salimos con cualquier teoria que va de cualquier cosa (como la mia) a super conspirativa (como la de Aelita).
1. Aun no hay heredero para la 9º gen. Ergo, Ru no mataria a un heredero adrede antes de que tenga descendencia, ya que a ella tambien le gustaba y gano con una amplia mayoria.
2. Si el screen fuera sobre la muerte de Sam, entonces no hubiera hecho una encuesta de si va por ese rumbo o no.

Es algo que debio pasar de casualidad y que no atenta contra su vida, tipo se distrajo viendo lo que hacian Viride o Gracia y cuando fue a ver a Sam vio algo :shock:.

Mi ultima teoria es Fran vuelve a casa con una novia y Sam se la saca!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 10 Jun 2013, 00:29

Rucklia escribió:De hecho la que me dio la idea de hacer lo del screen fuiste tú inconscientemente :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿para que abriré la boca ?? La que se ha liado por aquí y es medio culpa mía, la otra media es tuya por hacerme caso en las ideas *corre a un rinconcito llorando y diciendo no quiero morir, no quiero morir, los lectores de este legacy van a venir a por mi, VOY A MORIIIIR!!! :? :cry: :cry: :cry: *

Rucklia escribió:Pues pelirroja desde ya digo que no la tendrá ... Es que, pasa algo :-k ... Y- Y- Y- ¡SI VES QUE TE CONTRADICES! A esos comentarios como el de asun ni les prestas atención, quejándote de los de mi Fran y sobre Samuel los post así abundan :evil:

Etto ... etto ... yo sólo hice una suposición de broma, de lo que dijiste que te faltaba en este legacy : gay, hombre lobo y morir joven para que te rieras un poquito ya que mis poderes brujeriles estan en huelga, no he dicho nada para que Vader se tenga que enfadar conmigo :? :-k
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sim_vader » 10 Jun 2013, 00:33

Maggie escribió:
Mi ultima teoria es Fran vuelve a casa con una novia y Sam se la saca!!!!!!!!

mi gustar, es mu
Imagen
la original of course lol, y si, esas cosas veía de niño, así salí xD

Y si es cierto la teoria pido que la elegida sea toda una megabitch como ella
Imagen
perra, pero con galmú lol, Y si, ya hubo una bitch, pero crazy bitch, que fue Danna xD - Y encima pelirroja como Kimberly lol (cualquier parecido con la realidad es coincidencia lol)

EDIT

asun escribió:Etto ... etto ... yo sólo hice una suposición de broma, de lo que dijiste que te faltaba en este legacy : gay, hombre lobo y morir joven para que te rieras un poquito ya que mis poderes brujeriles estan en huelga, no he dicho nada para que Vader se tenga que enfadar conmigo :? :-k

enfadao moi :shock: creo que toda la cantiad de gif y coñas que stoy poniendo es pa dejar claro que- quitando mi antipanchitismo- no toy enfadao :? xD
Última edición por sim_vader el 10 Jun 2013, 00:43, editado 4 veces en total
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Madlice » 10 Jun 2013, 00:34

Rucklia escribió:Pues, yo no he dicho nada, solo dije que el resultado de la ida a la u tendría mucho que ver con el Samuelito(?) :mrgreen:

Ru... tu que me conoces... te aconsejo que no andes por ahi dejándome pistas~ :mrgreen:
No sabes con que tipo de palabras puedes hacer que comience a lanzar teorías~ aunque no lo haré porque lo prometí <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 10 Jun 2013, 00:53

Maggie escribió:Aclaremos una cosa, mas alla lo que sea el screen todos salimos con cualquier teoria que va de cualquier cosa (como la mia) a super conspirativa (como la de Aelita).

Interesante =P~

Maggie escribió:1. Aun no hay heredero para la 9º gen. Ergo, Ru no mataria a un heredero adrede antes de que tenga descendencia, ya que a ella tambien le gustaba y gano con una amplia mayoria.

Exactamente.

Maggie escribió:2. Si el screen fuera sobre la muerte de Sam, entonces no hubiera hecho una encuesta de si va por ese rumbo o no.

Nuevamente en lo cierto, gracias brujita Maggie <33

Maggie escribió:Es algo que debio pasar de casualidad y que no atenta contra su vida, tipo se distrajo viendo lo que hacian Viride o Gracia y cuando fue a ver a Sam vio algo :shock:.

Justamente pasó eso x'DDDD!

Maggie escribió:Mi ultima teoria es Fran vuelve a casa con una novia y Sam se la saca!!!!!!!!

Oh- pe- D':! *se da un tiro*

*pero falló*

asun escribió::shock: :shock: :shock: :shock: ¿para que abriré la boca ?? La que se ha liado por aquí y es medio culpa mía, la otra media es tuya por hacerme caso en las ideas *corre a un rinconcito llorando y diciendo no quiero morir, no quiero morir, los lectores de este legacy van a venir a por mi, VOY A MORIIIIR!!! :? :cry: :cry: :cry: *

Pues sí, si me matan te irás a la tumba conmigo :lol: :lol: :lol:

asun escribió:Etto ... etto ... yo sólo hice una suposición de broma, de lo que dijiste que te faltaba en este legacy : gay, hombre lobo y morir joven para que te rieras un poquito ya que mis poderes brujeriles estan en huelga, no he dicho nada para que Vader se tenga que enfadar conmigo :? :-k

No lo digo por la suposición, lo digo por lo último en letra pequeñita C: ... Es que vader se queja de que no hago más que comentar sobre mi Fran y más de la mitad de las lectoras lo hacen sobre Samuel ~ Se queja de "Tanto Fran" cuando hay "Más Samuel" ... No es justo [-(

sim_vader escribió:mi gustar, es mu
Imagen
la original of course lol, y si, esas cosas veía de niño, así salí xD

Y si es cierto la teoria pido que la elegida sea toda una megabitch como ella
Imagen
perra, pero con galmú lol, Y si, ya hubo una bitch, pero crazy bitch, que fue Danna xD - Y encima pelirroja como Kimberly lol (cualquier parecido con la realidad es coincidencia lol)

Pues cariño, para armarte tremenda historia debía perder el Samuel, ya que como heredero que es me tocaría emparejarlo con una típica sim cara de pan(?) ~ Al menos suelo modificarlas un poquitín para que no sean idénticas a media población creada en últimas por EA para el barrio x'DDD! (es una de las razones por las que me alegra que Fran no ganara, MUAJAJAJAJAJA) ...

Mad escribió:Ru... tu que me conoces... te aconsejo que no andes por ahi dejándome pistas~ :mrgreen:
No sabes con que tipo de palabras puedes hacer que comience a lanzar teorías~ aunque no lo haré porque lo prometí <3~

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuju, entonces haré lo siguiente, me quedaré así --> :-$

¡Saludos! :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 10 Jun 2013, 01:04, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 10 Jun 2013, 01:01

Imagen

Y se me pego la cancion de The Police.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 10 Jun 2013, 01:26

Rucklia escribió:
Maggie escribió:Mi ultima teoria es Fran vuelve a casa con una novia y Sam se la saca!!!!!!!!

Oh- pe- D':! *se da un tiro*

*pero falló*

[...]
Pues cariño, para armarte tremenda historia debía perder el Samuel, ya que como heredero que es me tocaría emparejarlo con una típica sim cara de pan(?) ~ Al menos suelo modificarlas un poquitín para que no sean idénticas a media población creada en últimas por EA para el barrio x'DDD! (es una de las razones por las que me alegra que Fran no ganara, MUAJAJAJAJAJA) ...

p pero si con MAGGIE te sorprendes y casi te das un tiro, xq a mi decirme exo? :?
con una bollo ingles
Imagen
nooooooooooooo
Imagen
no ez juzto T_T xD
aunque si es guapa le (te) perdono los posibles cachetes de marrana flaca
Imagen

xDDDD
Última edición por sim_vader el 10 Jun 2013, 01:34, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 10 Jun 2013, 01:30

Rucklia escribió:Sip, el enlace está en el indice ... Es específicamente ESTE :D

Sí... si ya entendí... o sea que una nueva sorpresa nos vas a preparar, y cuando gane la votación... ovio que sí... quedo con curiosidad en intriga lo que vaya a pasar.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados