Enseña el screen ruck, enseñalooo!
Fran asesino, que fuerte

Moderador: Equipo moderador [CS]
asun escribió:Yo no conspiro contra ti, pero he visto un comentario tuyo en alguna página anterior que decías que iba a sufrir Samuel o algo así, por eso le decia a él que cuando eso pase viene, lo animo y ya vuelve como nuevo ¬¬
asun escribió:Samuel yo creo que sí se por que quieres a Ru y la apoyas tanto .....pero ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pit0709 escribió:Gano el si!![]()
Enseña el screen ruck, enseñalooo!
Fran asesino, que fuerte
Rucklia escribió:Mmmmm ... Pero yo creo que casi todos mis sims han sufrido por algo ¿o no?![]()
Rucklia escribió:Que interesante ...~ A ver que tanto aciertas, puedes comentarlo y darte cuenta si es cierto en la actu 58 x'DD!
kaibellvert escribió:¡NO NOS TENGAS CON ESTA INTRIGA! PORQUE ME ESTOY IMAGINANDO MUCHAS COSAS Y NINGUNA ME GUSTA
asun escribió:Por eso le decia a Samuel que cuando ese momento llegue, que se venga a mis brazos que yo lo consuelo, que el pobre Dante fíjate todo lo que le hiciste pasar y sin ningún consuelo ....![]()
asun escribió:Si me tengo que dar cuenta en la actu 58 ... entonces no es lo que he pensado jajajaj, era algo muy trivial lo que habia pensado, así que esa teoría no. A ver, Samuel te quiere y te apoya porque has puesto a votación lo del screenshot y le has dado interés para que la gente vote que sí que es lo que él quiere ya que en esa imagen el esta al libre albedrio haciendo lo que quiere sin que tu le mandes, en pocas palabras que va a hacer lo que el quiere y no lo que tu quieres
![]()
asun escribió:si es por eso Samuelito también me tiene que querer a mi porque lo dl screenshot es medio culpa mia, okno, seguro no es eso pero algo habría que decir porque la otra me la guardo para mí,
![]()
asun escribió:Quiero ver minis Ocampo/Loreto y Ocampo/Vermillion
Kai escribió:Pues,pues.. que muera, que sea gay (esta opción me gusta), que se transforme en algo raro, que le aplaste un meteorito, que empieze a salir con la muerte, que encuentre un trabajo raro, que tenga un hijo simplanta, que se enamore, que...me estoy quedando sin teorías ^^''
Vader escribió:que le quite la novia al hermano, y Panchito cuando intente matarlo falle y sea el quien muera ^^xD
Sharine escribió:OMG.... Ruc, esta generación te ha desarrollado aún mas esos poderes oscuros tuyos, temo por la integridad de mi querido Samuel, y como me he reído con los 3 capítulos recientes, sobre todo con las discusiones entre Fran y Deliria, la cual debo decir que es preciosa, hacen una hermosa pareja.. claro Fran sacó sus tendencias mas oscuras y se convirtió en asesino pero.... no vamos a entrar en detalles![]()
Sharine escribió:ahora Samu, he pensando tantas posibilidades y choco con kaibellvert ... será que es gay?.. me leí los tres capis seguidos y he quedado agotada... jajajajaja y que momentos tan exitantes hubo, sobre todo el comentario de que podía sentir sus colmillos con la lengua..
niceeee... jajajajaja
Ghost escribió:Bueno, Deliria me sigue gustando. Aunque me ha recordado mucho a Danna, pero obviamente está a un nivel mucho mayor. Me agradaPero como haga a Francisco cargarse a su hermano...
![]()
Ghost escribió:Y qué puedo agregar... fue un placer haber leído tus promiscuas aventuras, Samuel (eh, espera...)
Mad escribió:Hum... después de superar el gran trauma causado por lo que he visto y leído en este capitulo... *snif* ; _ ;
Fransisco... *lo mira con ojitos llorosos y le da la espalda* ... buhuuhuuh ; ^ ; *mira a Deliria*... Deli... *le da la espalda igualmente*... Mad-chan se siente decepcionada... Fransisco no sólo no aprendió nada, si no que vivirá una eternidad asi y él no era malvado... era casi normal ; _ ;!!... en cuanto a Deli, pensé que era inteligente... pero sólo es una vampiresa malvada... ; ^ ;
Mad escribió:Debo decirlo, me gusta la idea, después de todo, como bien dices Ru, ya tenías a la pareja de vampiros perfecta... algo malo tenía que haber... sólo no me convence que lo hayas hecho con Fransisco xDu, no me gustó ni como vampiro, ni como asesino, ni como tipo obsesionado celoso, que el enamoramiento tampoco me convenció xDu. Aunque estas últimas cosas que no me convencieron es más que nada por el tiempo, todo fué muy abrupto y como el 90% de los lectores es pro Samuel y son haters de Fran... pues no se podía alargar más para que las cosas encajaran mejor... *suspira*
Mad escribió:Bueno... no sé si se me olvida algo por comentar... ah si, yo no he dicho mi teoría sobre el screenshot secreto... porque es algo retorcidasólo he comentado sobre las que ya se han lanzado xDu de igual forma, no creo que tengas algo tan retorcido en mente para Samuel...
![]()
DevilMad escribió:Te odio Fransisco
Mad escribió:No daré exactamente los detalles de su repentino odio, pero... sí tiene que ver con Deliria y su enamoramiento y también tiene que ver con la sangre de este capitulo
Sharine_16 escribió:Gracias Ruc.. aunque no son muchas imágenes, es algo.. y tienes secuestrado al heredero...![]()
Nite...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados