Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor pit0709 » 11 Jun 2013, 18:55

Gano el si! :D
Enseña el screen ruck, enseñalooo!
Fran asesino, que fuerte :shock:
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 19:29

asun escribió:Yo no conspiro contra ti, pero he visto un comentario tuyo en alguna página anterior que decías que iba a sufrir Samuel o algo así, por eso le decia a él que cuando eso pase viene, lo animo y ya vuelve como nuevo ¬¬

Mmmmm ... Pero yo creo que casi todos mis sims han sufrido por algo ¿o no? :-k

asun escribió:Samuel yo creo que sí se por que quieres a Ru y la apoyas tanto ..... :-A pero .... :-# :-# :-# :-# :-# :twisted:

Que interesante ... =P~ ~ A ver que tanto aciertas, puedes comentarlo y darte cuenta si es cierto en la actu 58 x'DD!

pit0709 escribió:Gano el si! :D
Enseña el screen ruck, enseñalooo!
Fran asesino, que fuerte :shock:

De hecho aún falta un poco más de una hora y todo puede pasar(?) x'D! Igual solo mostraré el screenshot tras acabar la actu 58, si lo publico antes se arruina la sorpresa [-(
Última edición por Rucklia el 11 Jun 2013, 19:37, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 11 Jun 2013, 19:32

Algo diferente de lo demas XDD
Claro, en todos los legacies uno de los personajes se vuelve un asesino, es de lo más normal :3
YA QUIERO VER EL SCREENSHOOT SECRETO! >.<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 19:40

Pues de hecho con Francisco ya son 3 asesinos en la familia :-k ... Así sin contar a Diego que aunque no hizo parte de la unidad doméstica, pues ayudó a Danna en más de una ocasión :mrgreen:

PD: Me van a matar cuando vean el p*to screenshot ;O;! Espero que Samuelito me defienda como lo vive prometiendo :cry:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Jun 2013, 19:41

¡NO NOS TENGAS CON ESTA INTRIGA! PORQUE ME ESTOY IMAGINANDO MUCHAS COSAS Y NINGUNA ME GUSTA :(
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 11 Jun 2013, 20:19

Rucklia escribió:Mmmmm ... Pero yo creo que casi todos mis sims han sufrido por algo ¿o no? :-k

Por eso le decia a Samuel que cuando ese momento llegue, que se venga a mis brazos que yo lo consuelo, que el pobre Dante fíjate todo lo que le hiciste pasar y sin ningún consuelo .... :-A

Rucklia escribió:Que interesante ... =P~ ~ A ver que tanto aciertas, puedes comentarlo y darte cuenta si es cierto en la actu 58 x'DD!

Si me tengo que dar cuenta en la actu 58 ... entonces no es lo que he pensado jajajaj, era algo muy trivial lo que habia pensado, así que esa teoría no. A ver, Samuel te quiere y te apoya porque has puesto a votación lo del screenshot y le has dado interés para que la gente vote que sí que es lo que él quiere ya que en esa imagen el esta al libre albedrio haciendo lo que quiere sin que tu le mandes :-k, en pocas palabras que va a hacer lo que el quiere y no lo que tu quieres :twisted: si es por eso Samuelito también me tiene que querer a mi porque lo dl screenshot es medio culpa mia #-o , okno, seguro no es eso pero algo habría que decir porque la otra me la guardo para mí, :twisted:

Quiero ver minis Ocampo/Loreto y Ocampo/Vermillion :-A
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 20:25

kaibellvert escribió:¡NO NOS TENGAS CON ESTA INTRIGA! PORQUE ME ESTOY IMAGINANDO MUCHAS COSAS Y NINGUNA ME GUSTA :(

¡Pues comenta, comenta! Como justo ahora me iré a reconstruir la casa para jugar con Samuelito muero de intriga por conocer las diferentes teorías ahora que saben como acabó lo de mi Fran :mrgreen:

Mientras tengo que ver como meter todos los cuadros de Deliria, cuando no estaba haciendo cosas raras por ahí se dedicó a tocar la batería o pintar ~

Imagen

La condenada ha hecho unos cuadros que me han dejado boba :'D! (Gracias por ese mod Mad <33) ...

Choqué con la brujita mayor :3

asun escribió:Por eso le decia a Samuel que cuando ese momento llegue, que se venga a mis brazos que yo lo consuelo, que el pobre Dante fíjate todo lo que le hiciste pasar y sin ningún consuelo .... :-A

Yo me encargué de consolar a mi Dante dándole harto amor a través del resto de su familia, además lo protegía constantemente del acoso de Erika-chan :P

asun escribió:Si me tengo que dar cuenta en la actu 58 ... entonces no es lo que he pensado jajajaj, era algo muy trivial lo que habia pensado, así que esa teoría no. A ver, Samuel te quiere y te apoya porque has puesto a votación lo del screenshot y le has dado interés para que la gente vote que sí que es lo que él quiere ya que en esa imagen el esta al libre albedrio haciendo lo que quiere sin que tu le mandes :-k, en pocas palabras que va a hacer lo que el quiere y no lo que tu quieres :twisted:

Sí, justo eso, es algo que quiere y tiene todo mi apoyo C:

asun escribió:si es por eso Samuelito también me tiene que querer a mi porque lo dl screenshot es medio culpa mia #-o , okno, seguro no es eso pero algo habría que decir porque la otra me la guardo para mí, :twisted:

Sí, por eso insiste en que definitivamente te tiene un cariño especial :lol:

asun escribió:Quiero ver minis Ocampo/Loreto y Ocampo/Vermillion :-A

¡Yo también! Aunque aún falta ver crecer la barriguita de Laura :C

Imagen

Sobre los Ocampo/Vermillion, pues aún falta mucho para eso :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Jun 2013, 20:39

Pues,pues.. que muera, que sea gay (esta opción me gusta), que se transforme en algo raro, que le aplaste un meteorito, que empieze a salir con la muerte, que encuentre un trabajo raro, que tenga un hijo simplanta, que se enamore, que...me estoy quedando sin teorías ^^''
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Jun 2013, 20:54

que le quite la novia al hermano, y Panchito cuando intente matarlo falle y sea el quien muera ^^ :twisted: xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sharine_16 » 11 Jun 2013, 20:58

OMG.... Ruc, esta generación te ha desarrollado aún mas esos poderes oscuros tuyos, temo por la integridad de mi querido Samuel, y como me he reído con los 3 capítulos recientes, sobre todo con las discusiones entre Fran y Deliria, la cual debo decir que es preciosa, hacen una hermosa pareja.. claro Fran sacó sus tendencias mas oscuras y se convirtió en asesino pero.... no vamos a entrar en detalles :roll: ahora Samu, he pensando tantas posibilidades y choco con kaibellvert ... será que es gay? :-k .. me leí los tres capis seguidos y he quedado agotada... jajajajaja y que momentos tan exitantes hubo, sobre todo el comentario de que podía sentir sus colmillos con la lengua.. 8) niceeee... jajajajaja
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Ghost » 11 Jun 2013, 21:37

Bueno, Deliria me sigue gustando. Aunque me ha recordado mucho a Danna, pero obviamente está a un nivel mucho mayor. Me agrada :D Pero como haga a Francisco cargarse a su hermano... :evil:

Y qué puedo agregar... fue un placer haber leído tus promiscuas aventuras, Samuel (eh, espera... :( )
Ghost
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 22:46

Ohhhhh ... Se acabó :twisted:

Kai escribió:Pues,pues.. que muera, que sea gay (esta opción me gusta), que se transforme en algo raro, que le aplaste un meteorito, que empieze a salir con la muerte, que encuentre un trabajo raro, que tenga un hijo simplanta, que se enamore, que...me estoy quedando sin teorías ^^''

Pero eso es un recuento de todo lo que se ha dicho en los post, LOL!

Vader escribió:que le quite la novia al hermano, y Panchito cuando intente matarlo falle y sea el quien muera ^^ :twisted: xD

*da golpecitos en la espalda a vader con cara de lástima*

Sharine escribió:OMG.... Ruc, esta generación te ha desarrollado aún mas esos poderes oscuros tuyos, temo por la integridad de mi querido Samuel, y como me he reído con los 3 capítulos recientes, sobre todo con las discusiones entre Fran y Deliria, la cual debo decir que es preciosa, hacen una hermosa pareja.. claro Fran sacó sus tendencias mas oscuras y se convirtió en asesino pero.... no vamos a entrar en detalles :roll:

Ya lo había dicho antes pero lo repito ... Sin duda esta es mi generación favorita, de aquí partirán grandes cosas para el final del legado :-k ~ Fran simplemente es de lo mejor <333 Se me volvió loquito por la maldita mujer y su pantaloncito infernal, awwww ~

Sharine escribió:ahora Samu, he pensando tantas posibilidades y choco con kaibellvert ... será que es gay? :-k .. me leí los tres capis seguidos y he quedado agotada... jajajajaja y que momentos tan exitantes hubo, sobre todo el comentario de que podía sentir sus colmillos con la lengua.. 8) niceeee... jajajajaja

Pues como dije no diría nada más, así que yo ... :-$ ~ Sobre eso último, es que mi Fran es tan hot y Deliria una mujer con una forma de besar tan espectacular que me fue inevitable poner eso ... Lo leo y siento cositas ><!

Ghost escribió:Bueno, Deliria me sigue gustando. Aunque me ha recordado mucho a Danna, pero obviamente está a un nivel mucho mayor. Me agrada :D Pero como haga a Francisco cargarse a su hermano... :evil:

Danna simplemente estaba demente, tal vez por el color de ojos y algo del cabello es que te la recuerda. En lo personal me gusta más Deliria, sí, tenlo por seguro.

Ghost escribió:Y qué puedo agregar... fue un placer haber leído tus promiscuas aventuras, Samuel (eh, espera... :( )

Pues sí, espero, porque el Samuelito no ha tenido nada con nadie x'DDDD!

¡Saludos y gracias por leer! :mrgreen:

¡POR CIERTO! ... Agrego que sigo en proceso de reconstruir la casa, pero ando tan desalentada con ello que no prometo que quede algo bonito :C ~ Pero al menos logré tomar algunas imagencitas mientras desalojaba el lote para demoler todo jejejeje ... Eso sí, les debo a Viride porque estaba trabajando #-o

Mi sensual parejita lista para destrozar el ascensor del Karaoke >:D
Imagen

¡AHHHHHHHHHH! ¡VIÓLAME FRAN! D':!
Imagen

Gracia y Samuelito, cantando del asco pero con entusiasmo :'D !!!
Imagen

Ya sobre construcciones pues ...

La habitación del vampirito en el vientre de Laura, obviamente en la casa Loreto.
Imagen

Y el nuevo rinconcito de Gracia, esta si es en la de los Ocampo C:
Imagen

Buen día/tarde/noche *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 11 Jun 2013, 23:32

Hum... después de superar el gran trauma causado por lo que he visto y leído en este capitulo... *snif* ; _ ;
Fransisco... *lo mira con ojitos llorosos y le da la espalda* ... buhuuhuuh ; ^ ; *mira a Deliria*... Deli... *le da la espalda igualmente*... Mad-chan se siente decepcionada... Fransisco no sólo no aprendió nada, si no que vivirá una eternidad asi y él no era malvado... era casi normal ; _ ;!!... en cuanto a Deli, pensé que era inteligente... pero sólo es una vampiresa malvada... ; ^ ;

Debo decirlo, me gusta la idea, después de todo, como bien dices Ru, ya tenías a la pareja de vampiros perfecta... algo malo tenía que haber... sólo no me convence que lo hayas hecho con Fransisco xDu, no me gustó ni como vampiro, ni como asesino, ni como tipo obsesionado celoso, que el enamoramiento tampoco me convenció xDu. Aunque estas últimas cosas que no me convencieron es más que nada por el tiempo, todo fué muy abrupto y como el 90% de los lectores es pro Samuel y son haters de Fran... pues no se podía alargar más para que las cosas encajaran mejor... *suspira*

Bueno... no sé si se me olvida algo por comentar... ah si, yo no he dicho mi teoría sobre el screenshot secreto... porque es algo retorcida :shock: sólo he comentado sobre las que ya se han lanzado xDu de igual forma, no creo que tengas algo tan retorcido en mente para Samuel... :-k

Ah y tengo un mensaje de mi demonio interno... "Te odio Fransisco". No daré exactamente los detalles de su repentino odio, pero... sí tiene que ver con Deliria y su enamoramiento y también tiene que ver con la sangre de este capitulo :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 11 Jun 2013, 23:44

Gracias Ruc.. aunque no son muchas imágenes, es algo.. y tienes secuestrado al heredero... :shock:

Nite...
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 00:14

Ohhhh ... Cada vez somos menos en el Team Francisco *sniff* ... Creo que- Creo que deberé colocar una leve condición :-k

¡ATENCIÓN!
"Aquellas personas que abandonen el Team Francisco no tienen derecho a volver. Pueden ir libremente al Team Samuel, mas jamás volverán a pertenecer a esta organización"

Que triste :C ... Solo sé que habemos dos personas 100% fieles al Team Francisco Q_Q!

Mad escribió:Hum... después de superar el gran trauma causado por lo que he visto y leído en este capitulo... *snif* ; _ ;
Fransisco... *lo mira con ojitos llorosos y le da la espalda* ... buhuuhuuh ; ^ ; *mira a Deliria*... Deli... *le da la espalda igualmente*... Mad-chan se siente decepcionada... Fransisco no sólo no aprendió nada, si no que vivirá una eternidad asi y él no era malvado... era casi normal ; _ ;!!... en cuanto a Deli, pensé que era inteligente... pero sólo es una vampiresa malvada... ; ^ ;

Ohhhh Mad, entonces ya no eres la madrina de Deliria-sama ;O;!

Deliria: No me importa.

Ains, yo amo cuando se pone seria <333 ... Pero, si aprendió algo~ Aprendió a amar a una sola mujer, para mi Fran eso ya es bastante :shock: ... Y pues, no es malvado, no está en sus rasgos. Aunque no ser malvado no impide que pueda ser un asesino así como Dannita. Deliria sí es inteligente, de hecho es inteligente y malvada C:

Mad escribió:Debo decirlo, me gusta la idea, después de todo, como bien dices Ru, ya tenías a la pareja de vampiros perfecta... algo malo tenía que haber... sólo no me convence que lo hayas hecho con Fransisco xDu, no me gustó ni como vampiro, ni como asesino, ni como tipo obsesionado celoso, que el enamoramiento tampoco me convenció xDu. Aunque estas últimas cosas que no me convencieron es más que nada por el tiempo, todo fué muy abrupto y como el 90% de los lectores es pro Samuel y son haters de Fran... pues no se podía alargar más para que las cosas encajaran mejor... *suspira*

Pues sí, incluso te había dicho antes que tanto rosa tampoco es que me guste mucho :-k ... Y Fran pues, aunque ganara la encuesta iba a ser un asesino, eso se marcó en su sangre envidiosa al llegar a la adolescencia~ Sobre el tiempo, aquí todo pasa muy abruptamente porque voy muy rápido, si fuera por mí lo extendería más, pero Samuelito me acosa mucho :shock:

Samuel: ¡PERO SOY EL HEREDERO!

Mehhh, por esa misma cosa x'D!

Mad escribió:Bueno... no sé si se me olvida algo por comentar... ah si, yo no he dicho mi teoría sobre el screenshot secreto... porque es algo retorcida :shock: sólo he comentado sobre las que ya se han lanzado xDu de igual forma, no creo que tengas algo tan retorcido en mente para Samuel... :-k

Pues de por sí la Lógica Ruckliástica se fue por algo retorcido, o no sé, creo que así lo verá más de uno ... O siemplemente raro(?) ... Pero bueehhh es lo de menos, ya saldrá de alguna forma C:, por lo pronto sigo reconstruyendo la casa.

DevilMad escribió:Te odio Fransisco

Francisco: Bien por ti.

Mad escribió:No daré exactamente los detalles de su repentino odio, pero... sí tiene que ver con Deliria y su enamoramiento y también tiene que ver con la sangre de este capitulo :-k

Oh vaya, pues espero que entonces no se encuentren por allí, podría terminar muy horrible D':!

Sharine_16 escribió:Gracias Ruc.. aunque no son muchas imágenes, es algo.. y tienes secuestrado al heredero... :shock:

Nite...

Pues sí, es que tampoco puedo comenzar a jugar bien con el Samuelito sin terminar la casa, apenas llevo la parte de afuera, y lo peor y más traumático es lo de adentro Q_Q!

Samuel: Ella no me tiene secuestrado .-. ... De hecho es mi mejor amiga D':!
Rucklia: Déjalos Samuelito, aquí ya todos me odian [-(

¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados