Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Erika » 12 Jun 2013, 00:22

yo no te odio Ru-sama TT^TT/ nunca dije que te odiara TT^TT
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Saclae » 12 Jun 2013, 01:11

jajajaja yo no estoy en ningun team xD Me gustaba Fran hasta que se degradó por completo... Antes que ser fanática de un hombre, está claro que prefiero que ellos lo sean de mi :lol: :twisted: Que luego me pasa como con mi querido Matt Bomer T_T ¡Que desperdicio de hombre! ¿¡Por qué es tan injusto el mundo!? Seguro que muchas saben por qué lo digo T_T Aiisss hombres... ¬¬ En cuanto a Samuelito, pues quiero ver sus peripecias... No creo que sea un hombre lobo... aunque si lo es... vamos a tener Samuelín para rato porque son más longevos que los sims normales T_T Al principio creía que era un error cuando empecé a jugar con ellos y veía que tenían más dias para pasar de fase, pero luego vi que es propio de ellos jajajaja En fin, a ver que tal me cae él :twisted: Sea lobo o no, ya tengo ganas de nuevas aventuras xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jun 2013, 01:12

Bueno, primero a lo primero...

¡ADORO A DELIRIA!

Creo que es la única persona que puede poner en su lugar a un gato como Fran... ¡Y lo consiguió!

Segundo:
Me quedé dura cuando vi a Fran con Fursaw matando a la bolsa de sangre :shock: :o Espero que no tire tanto esuerzo a la basura y se quede con Deliria por toda la eternidad porque si no agarro mi escuadrón de Exterminadores de Gatos...
Fran será lindo, pero si se llega a meterse conmigo de la forma que se metió con las otras chicas... ¡Pum! Por algo me cayo tan bien la del pelo sangriento :twisted:

Terminando de leer el resto de los comentarios, me sumo definitivamente al Team Francisco y quiero tener el honor de vengarme por Deliria (o hacerlo juntas) si se sale de la raya...

PD: ¡Queremos Screenshot Secreto!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 01:28

Erika escribió:yo no te odio Ru-sama TT^TT/ nunca dije que te odiara TT^TT

Se siente tan bonito sentir algo de cariño hoy, gracias *-*/

Saclae escribió:jajajaja yo no estoy en ningun team xD Me gustaba Fran hasta que se degradó por completo... Antes que ser fanática de un hombre, está claro que prefiero que ellos lo sean de mi :lol: :twisted: Que luego me pasa como con mi querido Matt Bomer T_T ¡Que desperdicio de hombre! ¿¡Por qué es tan injusto el mundo!? Seguro que muchas saben por qué lo digo T_T Aiisss hombres... ¬¬

Jajajajaja, esa es mi chica indomable :twisted: ... Sobre Matt, pues me abstendré de decir algo ... Luego opino x'D!

Saclae escribió:En cuanto a Samuelito, pues quiero ver sus peripecias... No creo que sea un hombre lobo... aunque si lo es... vamos a tener Samuelín para rato porque son más longevos que los sims normales T_T Al principio creía que era un error cuando empecé a jugar con ellos y veía que tenían más dias para pasar de fase, pero luego vi que es propio de ellos jajajaja En fin, a ver que tal me cae él :twisted: Sea lobo o no, ya tengo ganas de nuevas aventuras xD

Insisto, con el futuro de Samuel, me mantendré así --> :-$ ~ Es que pasa eso con casi todas las criaturas sobrenaturales, pero bueno, es lo de menos, gracias a eso puedo conservar a mis 3 amados sims favoritos en general como nuevos en lo que queda del legadito :'3 ... A mi muchachito lo declaro desde ya un grandioso explorador \(*O*)/

Mass escribió:Bueno, primero a lo primero...

¡ADORO A DELIRIA!

Creo que es la única persona que puede poner en su lugar a un gato como Fran... ¡Y lo consiguió!

De hecho lo mismo pienso yo :-k ~ Hoy me ha tocado leer tantos comentarios tan diferentes que creo que enloqueceré x'DDD!

Mass escribió:Segundo:
Me quedé dura cuando vi a Fran con Fursaw matando a la bolsa de sangre :shock: :o Espero que no tire tanto esuerzo a la basura y se quede con Deliria por toda la eternidad porque si no agarro mi escuadrón de Exterminadores de Gatos...
Fran será lindo, pero si se llega a meterse conmigo de la forma que se metió con las otras chicas... ¡Pum! Por algo me cayo tan bien la del pelo sangriento :twisted:

Pues el plan de Fran es ese, no tiene ojos para otra mujer diferente a ella C: ~ Deliria, pues ella es como una diosa de la maldad \(*O*)/ !!!

Mass escribió:Terminando de leer el resto de los comentarios, me sumo definitivamente al Team Francisco y quiero tener el honor de vengarme por Deliria (o hacerlo juntas) si se sale de la raya...

PD: ¡Queremos Screenshot Secreto!

Jajajajajajaja, sabía que el pobre Fran entraría a muchísimas listas negras como le dije a vader, pobre de mi muchacho, yo lo sigo amando sin importar lo que haga ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 02:19

Wow, había visto tu legacy pero no había tenido la oportunidad de leerlo.
En serio me encanto!
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 02:29

Actu 56... se ve Fran se enloqueció mucho con la vampy de la Deliria
Imagen
pero la repiruca esa se la puso difícil al gumelín... lo hizo sufrir!!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 05:16

AntonioLápida5 escribió:Wow, había visto tu legacy pero no había tenido la oportunidad de leerlo.
En serio me encanto!

OwO! Pues me alegra que te pasaras y que te haya gustado <333

fuerzacr03 escribió:Actu 56... se ve Fran se enloqueció mucho con la vampy de la Deliria
http://i.imgur.com/eDQsw2L.png
pero la repiruca esa se la puso difícil al gumelín... lo hizo sufrir!!!

Pues sí, la chica es experta haciendo sufrir a la gente, mucho más de lo que esperé en un comienzo :-k

¡Gracias por pasarse y comentar chicos! ... Y bueno, aquí ando en una pausa con la construcción de la casa, mañana sigo porque no hay cosa que me aburra más que esto D':! ... Será muy monótona, conservando algunas cosas de la anterior.

Esta vez se trata de un cubo gigante sin mucha gracia (no hubo inspiración esta vez .-.!), al final acomodaré un poco las luces del exterior :-k

Imagen

Imagen

Aún estoy con las zonas en común, y como el color favorito de Samuelito es el morado, pues estará presente en este tipo de áreas siempre con cuantos espejos pueda meter~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora eso es lo único #-o ~ Intentaré hacer algo de acuerdo a cada sim en sus habitaciones, pero eso también será de lo último que haga x'D! Me disculparán las fotos nocturnas, es casi media noche en el juego :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 06:37

Actu 57: ya se venía venir!... ahora Fran es muy diferente al que conocíamos (acordáte lo del cambio que tuvo Laurita) y además ella también es parte de la familia...
Imagen
Imagen
Imagen
¿qué le espera a ellos dos? quizás les vaya bien como a Laura y Esteban... :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 16:29

Pues, ya veremos :mrgreen: ... Por lo pronto sigo con la casa, esta a pesar de ser un simple cubo ha resultado ser mi casa favorita entre todas las que he hecho :-k

Nueva zona de relajación
Imagen

Este jacuzzi lo tenía en el inventario familiar y ni tenía idea x'D!
Imagen

Cocina para el nuevo cheff innato, o sea Samuelito
Imagen

Otra zona común, el nuevo piano de Fran <33
Imagen

Tenía un montón de cosas en el inventario familiar, como 5 pianos de hecho :lol: :lol: :lol: ... El auto que le regalaron a Erika se lo he dejado a Gracia ~ Lo otro es que definitivamente pienso dejar la casa así hasta el final del legado, ya que sé que no necesitaré tantos cambios más allá de las habitaciones y colores.

Bueno, seguiré amueblando. ¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 12 Jun 2013, 16:42

¡ME ENCANTAN TUS CASAS! *___________________* SON TAN...FDFDASM,LFKAMGHDFMMAKJD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 12 Jun 2013, 17:46

Aunque por fuera parece un bunker ahorita la casa, por dentro va quedando bien... me encanta el morado y jamas he decorado áreas comunes con ese color, me gusta como te esta quedando.. y

Rucklia: Déjalos Samuelito, aquí ya todos me odian

Rpta: Yo no te Odio, te quiero, eres mi amiga.. y me parece genial tu imaginación.. sólo que tu imaginación es taaaaaaaaan amplia.. que me siento en el deber de proteger a Samuelito, :D 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 18:04

Está muy chula la casa con todo de lujo a última tecnología... me sentiría como si viviera en El Poblado, muy bacana pues!, te recomiendo subirla a las descargas estoy muy interesado en ella... :wink:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 18:47

kaibellvert escribió:¡ME ENCANTAN TUS CASAS! *___________________* SON TAN...FDFDASM,LFKAMGHDFMMAKJD

Jajaja, gracias C:

Sharine_16 escribió:Aunque por fuera parece un bunker ahorita la casa, por dentro va quedando bien... me encanta el morado y jamas he decorado áreas comunes con ese color, me gusta como te esta quedando.. y

Rucklia: Déjalos Samuelito, aquí ya todos me odian

Rpta: Yo no te Odio, te quiero, eres mi amiga.. y me parece genial tu imaginación.. sólo que tu imaginación es taaaaaaaaan amplia.. que me siento en el deber de proteger a Samuelito, :D 8)

Bunker, LOL! A mí también me gusta el morado, de hecho me tiene feliz llevar dos herederos con ese como color favorito :3 ... Samuelito no necesita ser tan protegido, es tan -no encuentra la palabra- que puede hacerse cargo él mismo de lo que se le venga ... Por eso he dicho que será un grandioso heredero ^^! Nosotros nos queremos mucho Q_Q!

fuerzacr03 escribió:Está muy chula la casa con todo de lujo a última tecnología... me sentiría como si viviera en El Poblado, muy bacana pues!, te recomiendo subirla a las descargas estoy muy interesado en ella... :wink:

Gracias x'D! No tengo problemas con subirla, pero la haría en .package, no quiero que sigan teniendo inconvenientes en el juego por mis cosillas :-k ... Ya ustedes acomodarían el resto de las cosas que no les aparezcan, que sería como la mitad x'D! Es que igual tampoco veo necesidad de subirla, es como un cubo 18x18 sino recuerdo mal. Hacen un cuadrado 18x18 de dos pisos y ahí está la casa :mrgreen:

~

Bueno, ya comencé con las habitaciones ...

Esta es la de Samuel, quería algo medio asiático y medio Samuelístico pero #-o ... Le pondré más luces, va a tocar.

Imagen

Imagen

Por otro lado está la de Francisco y Deliria que esa sí me dejó más que contenta <333

Imagen

Imagen

¡Saludos y gracias por seguir comentando!
Última edición por Rucklia el 12 Jun 2013, 18:55, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 12 Jun 2013, 18:53

Tus casas son... EXTRAODINARIAMENTE PRECIOSISIIMAS! Ohhh Rucklia mi dios de las casas (? haces magia con las casas \(*O*)/ A cada sim le pones su cuarto a su medida dsjkjksdkkjjksdkjajkjksdakdasjk!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 19:01

Gracias Laurita, pero igual solo es un cubo x'DDDDD ... Por ahora lo que más me gusta es la habitación de Fran, el lugar el jacuzzi y el rinconcito de Gracia que ahora tiene lucecitas de colores :3 <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados