Moderador: Equipo moderador [CS]
Erika escribió:yo no te odio Ru-sama TT^TT/ nunca dije que te odiara TT^TT
Saclae escribió:jajajaja yo no estoy en ningun team xD Me gustaba Fran hasta que se degradó por completo... Antes que ser fanática de un hombre, está claro que prefiero que ellos lo sean de mi![]()
Que luego me pasa como con mi querido Matt Bomer T_T ¡Que desperdicio de hombre! ¿¡Por qué es tan injusto el mundo!? Seguro que muchas saben por qué lo digo T_T Aiisss hombres... ¬¬
Saclae escribió:En cuanto a Samuelito, pues quiero ver sus peripecias... No creo que sea un hombre lobo... aunque si lo es... vamos a tener Samuelín para rato porque son más longevos que los sims normales T_T Al principio creía que era un error cuando empecé a jugar con ellos y veía que tenían más dias para pasar de fase, pero luego vi que es propio de ellos jajajaja En fin, a ver que tal me cae élSea lobo o no, ya tengo ganas de nuevas aventuras xD
Mass escribió:Bueno, primero a lo primero...
¡ADORO A DELIRIA!
Creo que es la única persona que puede poner en su lugar a un gato como Fran... ¡Y lo consiguió!
Mass escribió:Segundo:
Me quedé dura cuando vi a Fran con Fursaw matando a la bolsa de sangre![]()
Espero que no tire tanto esuerzo a la basura y se quede con Deliria por toda la eternidad porque si no agarro mi escuadrón de Exterminadores de Gatos...
Fran será lindo, pero si se llega a meterse conmigo de la forma que se metió con las otras chicas... ¡Pum! Por algo me cayo tan bien la del pelo sangriento![]()
Mass escribió:Terminando de leer el resto de los comentarios, me sumo definitivamente al Team Francisco y quiero tener el honor de vengarme por Deliria (o hacerlo juntas) si se sale de la raya...
PD: ¡Queremos Screenshot Secreto!
AntonioLápida5 escribió:Wow, había visto tu legacy pero no había tenido la oportunidad de leerlo.
En serio me encanto!
fuerzacr03 escribió:Actu 56... se ve Fran se enloqueció mucho con la vampy de la Deliria
http://i.imgur.com/eDQsw2L.png
pero la repiruca esa se la puso difícil al gumelín... lo hizo sufrir!!!
kaibellvert escribió:¡ME ENCANTAN TUS CASAS! *___________________* SON TAN...FDFDASM,LFKAMGHDFMMAKJD
Sharine_16 escribió:Aunque por fuera parece un bunker ahorita la casa, por dentro va quedando bien... me encanta el morado y jamas he decorado áreas comunes con ese color, me gusta como te esta quedando.. y
Rucklia: Déjalos Samuelito, aquí ya todos me odian
Rpta: Yo no te Odio, te quiero, eres mi amiga.. y me parece genial tu imaginación.. sólo que tu imaginación es taaaaaaaaan amplia.. que me siento en el deber de proteger a Samuelito,![]()
fuerzacr03 escribió:Está muy chula la casa con todo de lujo a última tecnología... me sentiría como si viviera en El Poblado, muy bacana pues!, te recomiendo subirla a las descargas estoy muy interesado en ella...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados