Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 57)

Notapor Maggie » 12 Jun 2013, 20:21

Jajaja la casa cubo.
Es que aunque por fuera sea un cubo gigante todas tus casas tienen tanta personalidad
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 22:48

Jajajajaja, gracias Maggie <333 ... A esta la he llamado "Cúbica" (Originalidad Nv100000) ~ Aunque ni tan cubo, semicubo mejor dicho :-k ... De cualquier modo al final Samuelito está muy contento y yo también, igual las casas de Lucky Palms son muy geométricas x'D!

Imagen

Imagen

Y sobre el juego, sí, al fin volví a jugar ;O; !!!

Primero Viride de la que nunca muestro nada, esta es su cara al leer los chistes de Lotario por el chat .-.
Imagen

Aquí les muestro la primera vez de Gracia como una hadita diminuta \(*O*)/
Imagen

Fran bien idiota con su amada Deliria como siempre <33
Imagen

Y ahora una leve colección del pequeño heredero, que al fin podrá obtener su esperado protagonismo :'D ...

Le tatuaje de Samuel Ocampo
Imagen

Practicamdo artes marciales, cada vez más cerca del nivel máximo C:
Imagen

Y aquí en su otro pasatiempo: ¡Cocinar!
Imagen

Estoy pensando en hacerlo oficialmente un cheff~ Al final tiene un muy alto nivel de cocina ^^!
Imagen

¡Saludos! Vamos a ver cuando logro traer actu y mostrarles el screenshot que alborotó la Lógica Ruckliástica y que seguramente causará mi muerte y la de asun :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 12 Jun 2013, 23:27

Imagen

*esta en shock babeando viendo la pedazo espalda que tiene el niño, con ese hermoso tatuaje que le queda genial =P~ =P~ =P~ =P~ *

Imagen

*sigue babeando mirando atónita la pantalla, ainss este pelirrojo de ojos grises los siento, lo siento, lo sientooooo, perdoname mi Samuelitoooo , haré todo lo que quieras la trae loca =P~ =P~ =P~ =P~ *

Imagen[/size]

*ha dejado volar su mente pensando en las cosas que podrian cocinar juntos ...... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ , si aun sigue babeando, al teclado y la pantalla ya no le caben mas babitas ... #-o *

ok ya :?: ya quiero ver ese famoso screenshot por el que tu y yo vamos a morir :-k
*empieza a despedirse de todo lo que le gusta ya que pronto la parca se la llevará pero habrá sido por una gran causa, Samuel Ocampo :-A, se esta volviendo loca de remate :-k #-o *

Que decir de tu casita, pues como siempre ... ME ENCANTAAAA!!! Aunque tu digas que es un cubo, esta chulísimaaaa!! *el color lila también es uno de sus favoritos ... :-A *

*Se retira a su mundo de locura a seguir mirando ciertas fotos y despedirse de la vida :twisted: *
Última edición por asun el 13 Jun 2013, 00:00, editado 1 vez en total
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 23:33

Jajajajajajaja, moriremos juntas <333 ... No mentiras, Samuelito nos protegerá, a mí como su mejor amiga que soy y a ti por su cariño especial C: ... Aunque no creo que todos nos maten, al único que tal vez debamos huirle es a vader, se que a él NO le gustará el rumbo del legado ... Jummmm :-k

Samuelito tiene ojos grises no azules, ya no siente que eres tan fan de él.

Samuel: Son los ojos de mi madre por favor [-( ... ¡Grises y perfectos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 23:47

Está magnífico el nuevo sistema de cocina, en dónde podría conseguirlo ¿?
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 12 Jun 2013, 23:58

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Dije ojos azules? :oops: :oops: Etto ... etto ... ¿porque he dicho azules ¿¿será que hay alguien de ojos azules en la realidad que me marea?? :wall: :wall: si se que los tiene grises?? Ohhhh mi Samuel lindo, los siento, lo sientoooo!!! :oops: :oops: Haré todo lo que quieras para que me perdones [-o< [-o< [-o< :cry: :cry: :cry: Perdoname Samuel Ocampo, sabes que soy tu fan desde que eras muy pequeño, perdoname!!!! [-o< [-o< [-o<
:cry: :cry: :cry:
se va al anterior comentario a corregir el gran fallo :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 02:33

fuerzacr03 escribió:Está magnífico el nuevo sistema de cocina, en dónde podría conseguirlo ¿?

Es de la Store :3

asun escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Dije ojos azules? :oops: :oops: Etto ... etto ... ¿porque he dicho azules ¿¿será que hay alguien de ojos azules en la realidad que me marea?? :wall: :wall: si se que los tiene grises?? Ohhhh mi Samuel lindo, los siento, lo sientoooo!!! :oops: :oops: Haré todo lo que quieras para que me perdones [-o< [-o< [-o< :cry: :cry: :cry: Perdoname Samuel Ocampo, sabes que soy tu fan desde que eras muy pequeño, perdoname!!!! [-o< [-o< [-o<
:cry: :cry: :cry:
se va al anterior comentario a corregir el gran fallo :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias a Samuelito conoceremos la vida muy personal de asun(?) x'DDDD! Pero cálmate un poco que a él no le gusta que las mujeres se enloquezcan tanto :roll: :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 13 Jun 2013, 03:03

Rucklia escribió:Pero cálmate un poco que a él no le gusta que las mujeres se enloquezcan tanto :roll: :mrgreen:

Comprobado conmigo -w-
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 13 Jun 2013, 05:49

Waoh, no me he leído absolutamente todos los comentarios, pero de lo que he podido rescatar, no te odio Ru, ni te odiaría nunca D:!!
Ni si quiera te podría agarrar mania(?) o enojarme contigo x'3

Con mi comentario sobre lo que pasó con Fran... pues la manera más facil de explicarlo es... que me siento como esos padres? que esperan que sus hijos se conviertan en doctores o abogados de renombre o que encuentren trabajos importantes en el gobierno... y luego resulta que sus hijos deciden lanzarse de músicos o escritores... #-o (Nota: Que no digo que esos son trabajos malos o algo asi, simplemente es el ejemplo de esos típicos padres xDu), algo asi siento con Fran... *suspira*
Tarde o temprano aceptaré el hecho de que es algo que ha decidido hacer, es el camino que eligió para su "vida", asi será feliz y... todas esas cursilerias baratas típicas de Mad-chan que no tiene ganas de decir porque no esta de humor *snif*

Y por si no quedó claro y por si acaso en algún momento te sentiste mal aunque sea un poquitito por cualquier cosa que dije antes sobre el capi... no te sientas mal si a algunos no nos agradó... al menos en mi caso, como decirlo... me gustó lo que hiciste, porque has creado un personaje tan bueno, en el cual tenía tantas expectativas y de pronto ninguna de las expectativas se cumplió, si pienso en ello, hasta se me viene a la cabeza una imagen de un espejo en el cual el Fran "normal" se refleja... y de pronto el espejo se rompe y detrás entre la obscuridad aparece Fran vampiro lleno de sangre... *chan chan chan chaaaan~*. Desde mi punto de vista, lograr algo como eso en al menos un lector, no puede ser malo, ¿o si? :mrgreen:

No soy buena explicando las cosas, asi que perdona si te llegas a confundir > - <

PD: Amo la nueva Cubicasa Ocampo * - *
PD2: ; ^ ;!!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 05:58

Es muy raro ver a Viri con el gen Ocampo, se me parece a Julieta, Paulina, Ana, Laura, Erika... :shock:
Imagen
veale la cara... ¿cómo adquirió el gen?... será por su nacimiento, nació en brazos de Erika.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 06:46

¡MIERDA! Me ha tocado volver a escribir todo porque la energía se fue de golpe a causa de la lluvia Q_Q!

Erika escribió:Comprobado conmigo -w-

Jajajajajaja <333

Mad escribió:Waoh, no me he leído absolutamente todos los comentarios, pero de lo que he podido rescatar, no te odio Ru, ni te odiaría nunca D:!!
Ni si quiera te podría agarrar mania(?) o enojarme contigo x'3

Jajajaja, linda :'3 ~ Pero lo decía de forma más general ...Ahora todos me tachan de lo peor por lo que pueda pasar con el Samuelito, me dicen cosas muy feitas *snif*, y él y yo todos contentos mezclando la cocina con la marcialidad *snif*

Imagen

Mad escribió:Con mi comentario sobre lo que pasó con Fran... pues la manera más facil de explicarlo es... que me siento como esos padres? que esperan que sus hijos se conviertan en doctores o abogados de renombre o que encuentren trabajos importantes en el gobierno... y luego resulta que sus hijos deciden lanzarse de músicos o escritores... #-o (Nota: Que no digo que esos son trabajos malos o algo asi, simplemente es el ejemplo de esos típicos padres xDu), algo asi siento con Fran... *suspira*
Tarde o temprano aceptaré el hecho de que es algo que ha decidido hacer, es el camino que eligió para su "vida", asi será feliz y... todas esas cursilerias baratas típicas de Mad-chan que no tiene ganas de decir porque no esta de humor *snif*

De hecho no eras la única que esperaba eso :-k ~ Como vez medio Team Francisco se retiró x'DDD! Hmmmmm~ Igual con lo que haga o deje de hacer Fran me gustará siempre (o al menos es mi caso), por eso me tenia loca desde que nació, se me hacía un sim bastante complejo y de mucho juego, creo que por eso lo disfruto tanto C:

Imagen

Y no te preocupes, el hecho de que a casi todos no les gustara como quedó Fran con todo esto, significa que me ha quedado mejor de lo que esperaba :o ... Tal vez esta recta final de los Ocampo no me resulte tan monótona al final de cuentas con tantas impresiones que he visto :-k ~ Pero también espero que no se torne tan extraña D':!

Mad escribió:Y por si no quedó claro y por si acaso en algún momento te sentiste mal aunque sea un poquitito por cualquier cosa que dije antes sobre el capi... no te sientas mal si a algunos no nos agradó... al menos en mi caso, como decirlo... me gustó lo que hiciste, porque has creado un personaje tan bueno, en el cual tenía tantas expectativas y de pronto ninguna de las expectativas se cumplió, si pienso en ello, hasta se me viene a la cabeza una imagen de un espejo en el cual el Fran "normal" se refleja... y de pronto el espejo se rompe y detrás entre la obscuridad aparece Fran vampiro lleno de sangre... *chan chan chan chaaaan~*. Desde mi punto de vista, lograr algo como eso en al menos un lector, no puede ser malo, ¿o si? :mrgreen:

¡FRAN TONTO! ¡HACES QUE MAD TENGA UNA ESPECIE DE PESADILLA RARA AL RECORDARTE! Q_Q ... Y pues, sí, recuerdo que dijiste que al final de cuentas te gustó el capi, solo que el amor por Fran se fue al carajo x'DDD!! Oh mi pobre y odiado Fran, aquí estoy para hacerte compañía cuando Deliria trabaja :C

Mad escribió:No soy buena explicando las cosas, asi que perdona si te llegas a confundir > - <

De hecho eres de las usuarias más precisas que conozco, eso me gusta C:

Mad escribió:PD: Amo la nueva Cubicasa Ocampo * - *

Semicubi-Casa Bunker, creo que así quedó al final :mrgreen:

Mad escribió:PD2: ; ^ ;!!

No me hagas llorar ;O;!

fuerzacr03 escribió:Es muy raro ver a Viri con el gen Ocampo, se me parece a Julieta, Paulina, Ana, Laura, Erika... :shock:
http://i.imgur.com/MnBMNKU.png
veale la cara... ¿cómo adquirió el gen?... será por su nacimiento, nació en brazos de Erika.

De hecho yo juraba que iba a ser una cara de pan como les dije en un comienzo, pero cuando pasó a niña dije: "¡Oh Dios! ¡Es Erika Verde :shock: !" ~ La verdad no sé si es por haber sido Dante el que la creó, o por haber sido Erika la que la cultivó, pero el punto es que Viride es como tal la copia de su mamá y su padre/abuelo(?) en versión femenina :o :o :o (el rostro como tal de Erika es igual al de su papá, compartieron todos los genes menos por el color de ojos y cabello) ~

Mi Viride, más verde que ... *no sabe que cosa verde citar* ... Su verdosisdad no tiene límites :mrgreen:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghost » 13 Jun 2013, 08:27

Pues a mí me gusta más Francisco ahora que antes, de lo único que me quejaba era del protagonismo que se le daba (porque desde el principio no me agradó que digamos). De hecho me como la cabeza pensando en si ahora se convertirá en un personaje al que odiar... o amar. Por ahora me provoca curiosidad. perolamotosierraomfgXD

Sobre Samuel... máh, lo sigo prefiriendo =P~ . Pero la pantalla que le das (o le diste) a Francisco, junto a la participación de Deliria... no sé, creo que con ellos puedes crear grandes situaciones que harán polémica, como acaba de suceder. XD Pensar que el legacy comenzó tan tierno y ahora, vaya, hasta motosierra incluída (aunque no fue el heredero quien se volvió sádico :roll: ) .Pero todavía no me quedan claras las intenciones de Deliria, todavía tengo la sensación de que irá transformando, insconcientemente, a Fran en una marioneta (no propiamente dicho, me refiero a lograr que él haga locuras por ella). Mmm, creo que debo ir a dormir... creo que estoy pensando demasiado #-o

Sobre la casa, me encanta. Por más cuadrada que se vea, el interior debe ser (es) awesome. Pero a quién engaño... más me interesa lo que ocurrirá en su interior :twisted:
Ghost
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 13 Jun 2013, 09:11

Vale, ya he vuelto. Despues de dos días de intenso trabajo con mi psicólogo he llegado a la conclusión de que sigo amando a Francisco aunque haya tenido su momento Dexter. Es como Sylar de Heroes, a veces lo odias, a veces lo amas pero nunca te deja indiferente :D menos en el Team Francisco, más Francisco para mi XD. Lo cual me lleva a mi siguiente punto ¿donde están mis vampirines? La pobre Laura ya tiene que estar con las contracciones y Deli y Fran, por lo que nos has enseñado interés le ponen XD.

Hablando de otra cosa, estoy con el grueso del foro sobre tus casas, mis construcciones si son "un cubo" (soy lo peor construyendo) la tuya está quedando genial, con ese aire minimalista de formas puras, todo muy moderno A que parece que entiendo de arquitectura, mentira, pero leo mucho y algo se pega XD. Y yo también adoro todo el espectro de los violetas/malvas. Deseando que vuelvas con una actu cuanto antes, pero oye... sin estrés hazlo prontooooooo

Tengo la impresión que iba a decir algo mas pero no lo recuerdo :-k

¡A si!, después de la que ha liado para estar con Deli ¡mas le vale no liarse con nadie mas y ser feliz toda su "no vida" con ella! (si, esto va por ti Francisco) O si no... tu aún no me has visto enfadada :twisted:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 15:07

Ghost escribió:Pues a mí me gusta más Francisco ahora que antes, de lo único que me quejaba era del protagonismo que se le daba (porque desde el principio no me agradó que digamos). De hecho me como la cabeza pensando en si ahora se convertirá en un personaje al que odiar... o amar. Por ahora me provoca curiosidad. perolamotosierraomfgXD

Pero lo que no entiendo es lo de la queja del protagonísmo :-k ~ Sí es mi favorito, pero no ha sido el único no-heredero al que se lo he dado, lo mismo hice con Lorena, Laura y Marlon y nadie se quejó ~ Y si lo ven así pues ... Yo creo que no les va a gustar el resto del legado porque como ven es inmortal :lol:

Odiar, amar, no sé, eso ya depende de los gustos de cada quién, yo por lo pronto solo puedo decir que él me encanta más allá que en apariencia física ~ Desde el comienzo me volvía loca con sus rasgos, si lees los comentarios de cuando comenzó a crecer, podrás darte cuenta que el muchacho me desalentaba y a veces me enloquecía, pero justamente por ser tan raro se ganó mi cariño absoluto x'D!

La fursaw es cortesía de mi amada Furhia Goth *-*/

Ghost escribió:Sobre Samuel... máh, lo sigo prefiriendo =P~ . Pero la pantalla que le das (o le diste) a Francisco, junto a la participación de Deliria... no sé, creo que con ellos puedes crear grandes situaciones que harán polémica, como acaba de suceder. XD Pensar que el legacy comenzó tan tierno y ahora, vaya, hasta motosierra incluída (aunque no fue el heredero quien se volvió sádico :roll: ) .Pero todavía no me quedan claras las intenciones de Deliria, todavía tengo la sensación de que irá transformando, insconcientemente, a Fran en una marioneta (no propiamente dicho, me refiero a lograr que él haga locuras por ella). Mmm, creo que debo ir a dormir... creo que estoy pensando demasiado #-o

Samuelito es adorable y molestable <333 ... De hecho también violable ~ Es que a la final estos dos hermanitos tienen personalidades tan contrariadas que por eso los quería a ambos como protagonistas de esta generación, incluso insistí en toda la votación que con cualquiera de los dos que ganara sería feliz, y eso es porque planeaba conservarlos a ambos, solo que si hubiese ganado Fran, conservaría a Samuel hasta cierto punto menor que como heredero, por otro lado si ganaba Samuel convertiría a Fran en vampiro como a Laura .

Samuel no tiene aire asesino por ningún lado /._./, con ninguno de sus rasgos podría sacar algo así, es muy tiernito y buenito o3o (y presumido #-o ). Deliria, mehh, solo puedo decir que es malvada, aunque de eso ya de dieron cuenta :lol:

Ghost escribió:Sobre la casa, me encanta. Por más cuadrada que se vea, el interior debe ser (es) awesome. Pero a quién engaño... más me interesa lo que ocurrirá en su interior :twisted:

Pues el interior es normalito, a mí personalmente me gustan mucho las casas geométricas, solo que esta me salió más geométrica de lo normal x'DDDD! En su interior ocurrirán muchas cosas, o al menos lo digo porque allí llevaré a cabo estas últimas generaciones que me quedan.

Nara escribió:Vale, ya he vuelto. Despues de dos días de intenso trabajo con mi psicólogo he llegado a la conclusión de que sigo amando a Francisco aunque haya tenido su momento Dexter. Es como Sylar de Heroes, a veces lo odias, a veces lo amas pero nunca te deja indiferente :D menos en el Team Francisco, más Francisco para mi XD. Lo cual me lleva a mi siguiente punto ¿donde están mis vampirines? La pobre Laura ya tiene que estar con las contracciones y Deli y Fran, por lo que nos has enseñado interés le ponen XD.

Pues sí, es justamente eso :mrgreen: ... ¡Más para nosotras, MUAJAJAJAJA! ~ Los Vampirines, pues el de Laura ya nació, de hecho ya es infante :o ~ Sobre Deliria y Fran, bueeeeeno, ya veremos :mrgreen:

Nara escribió:Hablando de otra cosa, estoy con el grueso del foro sobre tus casas, mis construcciones si son "un cubo" (soy lo peor construyendo) la tuya está quedando genial, con ese aire minimalista de formas puras, todo muy moderno A que parece que entiendo de arquitectura, mentira, pero leo mucho y algo se pega XD. Y yo también adoro todo el espectro de los violetas/malvas. Deseando que vuelvas con una actu cuanto antes, pero oye... sin estrés hazlo prontooooooo

Jajajajaja, Semicubo-Bunker x'D! Aunque a la final para estar en Lucky Palms ni es tan extraña, igual como mencioné antes, casi todas las casas allí son muy geométricas :-k ~ Me alegra que te guste ^^! Sobre la actu, pues aún hay que esperar un poco más ><! Pero prometo traerla tan pronto como pueda.

Nara escribió:Tengo la impresión que iba a decir algo mas pero no lo recuerdo :-k

¡A si!, después de la que ha liado para estar con Deli ¡mas le vale no liarse con nadie mas y ser feliz toda su "no vida" con ella! (si, esto va por ti Francisco) O si no... tu aún no me has visto enfadada :twisted:

Francisco: Amo a Deliria.

Creo que él ha sido bastante claro hasta ahora con todo eso :-k ¡Saludos a todos y gracias chicas por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 13 Jun 2013, 15:41

WAAA esa cocina de Samuel la amo <33 Deseo el próximo capítulo, cuanto queda para que lo subas? (sin prisas eh?) :'3 y Fran parece que está intentando copiar a su hermano practicando cocina pero como es dificil quiere empezar con las bebidas (? Y pensé que cuando Fran se hizo vampiro y vería a la descendencia de Samuel, sus sobrinos le dirian '¡Eh, tío Fran cójela!' o a Deliria D: Y a Laura ya no sería la tía y la marginarian D': espero que no buhuuu (?
Última edición por Wonderland el 13 Jun 2013, 15:46, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados