Jajaja la casa cubo.
Es que aunque por fuera sea un cubo gigante todas tus casas tienen tanta personalidad
Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:Está magnífico el nuevo sistema de cocina, en dónde podría conseguirlo ¿?
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias a Samuelito conoceremos la vida muy personal de asun(?) x'DDDD! Pero cálmate un poco que a él no le gusta que las mujeres se enloquezcan tantoasun escribió::shock:![]()
![]()
![]()
¿Dije ojos azules?
![]()
Etto ... etto ... ¿porque he dicho azules ¿¿será que hay alguien de ojos azules en la realidad que me marea??
![]()
si se que los tiene grises?? Ohhhh mi Samuel lindo, los siento, lo sientoooo!!!
![]()
Haré todo lo que quieras para que me perdones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoname Samuel Ocampo, sabes que soy tu fan desde que eras muy pequeño, perdoname!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se va al anterior comentario a corregir el gran fallo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rucklia escribió:Pero cálmate un poco que a él no le gusta que las mujeres se enloquezcan tanto![]()
Erika escribió:Comprobado conmigo -w-
Mad escribió:Waoh, no me he leído absolutamente todos los comentarios, pero de lo que he podido rescatar, no te odio Ru, ni te odiaría nunca D:!!
Ni si quiera te podría agarrar mania(?) o enojarme contigo x'3
Mad escribió:Con mi comentario sobre lo que pasó con Fran... pues la manera más facil de explicarlo es... que me siento como esos padres? que esperan que sus hijos se conviertan en doctores o abogados de renombre o que encuentren trabajos importantes en el gobierno... y luego resulta que sus hijos deciden lanzarse de músicos o escritores...(Nota: Que no digo que esos son trabajos malos o algo asi, simplemente es el ejemplo de esos típicos padres xDu), algo asi siento con Fran... *suspira*
Tarde o temprano aceptaré el hecho de que es algo que ha decidido hacer, es el camino que eligió para su "vida", asi será feliz y... todas esas cursilerias baratas típicas de Mad-chan que no tiene ganas de decir porque no esta de humor *snif*
Mad escribió:Y por si no quedó claro y por si acaso en algún momento te sentiste mal aunque sea un poquitito por cualquier cosa que dije antes sobre el capi... no te sientas mal si a algunos no nos agradó... al menos en mi caso, como decirlo... me gustó lo que hiciste, porque has creado un personaje tan bueno, en el cual tenía tantas expectativas y de pronto ninguna de las expectativas se cumplió, si pienso en ello, hasta se me viene a la cabeza una imagen de un espejo en el cual el Fran "normal" se refleja... y de pronto el espejo se rompe y detrás entre la obscuridad aparece Fran vampiro lleno de sangre... *chan chan chan chaaaan~*. Desde mi punto de vista, lograr algo como eso en al menos un lector, no puede ser malo, ¿o si?![]()
Mad escribió:No soy buena explicando las cosas, asi que perdona si te llegas a confundir > - <
Mad escribió:PD: Amo la nueva Cubicasa Ocampo * - *
Mad escribió:PD2: ; ^ ;!!
fuerzacr03 escribió:Es muy raro ver a Viri con el gen Ocampo, se me parece a Julieta, Paulina, Ana, Laura, Erika...![]()
http://i.imgur.com/MnBMNKU.png
veale la cara... ¿cómo adquirió el gen?... será por su nacimiento, nació en brazos de Erika.
Ghost escribió:Pues a mí me gusta más Francisco ahora que antes, de lo único que me quejaba era del protagonismo que se le daba (porque desde el principio no me agradó que digamos). De hecho me como la cabeza pensando en si ahora se convertirá en un personaje al que odiar... o amar. Por ahora me provoca curiosidad. perolamotosierraomfgXD
Ghost escribió:Sobre Samuel... máh, lo sigo prefiriendo. Pero la pantalla que le das (o le diste) a Francisco, junto a la participación de Deliria... no sé, creo que con ellos puedes crear grandes situaciones que harán polémica, como acaba de suceder. XD Pensar que el legacy comenzó tan tierno y ahora, vaya, hasta motosierra incluída (aunque no fue el heredero quien se volvió sádico
) .Pero todavía no me quedan claras las intenciones de Deliria, todavía tengo la sensación de que irá transformando, insconcientemente, a Fran en una marioneta (no propiamente dicho, me refiero a lograr que él haga locuras por ella). Mmm, creo que debo ir a dormir... creo que estoy pensando demasiado
![]()
Ghost escribió:Sobre la casa, me encanta. Por más cuadrada que se vea, el interior debe ser (es) awesome. Pero a quién engaño... más me interesa lo que ocurrirá en su interior
Nara escribió:Vale, ya he vuelto. Despues de dos días de intenso trabajo con mi psicólogo he llegado a la conclusión de que sigo amando a Francisco aunque haya tenido su momento Dexter. Es como Sylar de Heroes, a veces lo odias, a veces lo amas pero nunca te deja indiferentemenos en el Team Francisco, más Francisco para mi XD. Lo cual me lleva a mi siguiente punto ¿donde están mis vampirines? La pobre Laura ya tiene que estar con las contracciones y Deli y Fran, por lo que nos has enseñado interés le ponen XD.
Nara escribió:Hablando de otra cosa, estoy con el grueso del foro sobre tus casas, mis construcciones si son "un cubo" (soy lo peor construyendo) la tuya está quedando genial, con ese aire minimalista de formas puras, todo muy moderno A que parece que entiendo de arquitectura, mentira, pero leo mucho y algo se pega XD. Y yo también adoro todo el espectro de los violetas/malvas. Deseando que vuelvas con una actu cuanto antes, pero oye... sin estrés hazlo prontooooooo
Nara escribió:Tengo la impresión que iba a decir algo mas pero no lo recuerdo![]()
¡A si!, después de la que ha liado para estar con Deli ¡mas le vale no liarse con nadie mas y ser feliz toda su "no vida" con ella! (si, esto va por ti Francisco) O si no... tu aún no me has visto enfadada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados