ALERTA DE POST SUPER LARGO Si hay algún troque con las letras como me suele ocurrir me disculpo desde ya, lo iré corrigiendo luego C:Saclae escribió:Pero Samueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
Samuel: ¿Qué? D':!
Saclae escribió:A ver, lo de gay me lo esparaba jajajaja Y más con lo que dijiste de que ya comentarias de Matt Bomer jajajaja Estaba claro que algo de eso iba a pasar xD Y me parece muy bien! Que conste! jajajaja Pero lo del hermano

Eso si que me ha dejado impactada, de verdad te lo digo jajajajaja Madre mía las fans de Samuelito se van a tirar del pelo de manera doble jajajajaja
Sí de hecho no quise comentar sobre Matthew por eso, ya me estaban abordando los comentarios sobre que Samu era gay y con esto ya era suficiente o3o ~ Lo dijiste bien, que desperdicio de hombre, ¡AY! Q_Q ... Sobre lo de Fran, bueno, desde un comienzo les dije que le afectaría o traería consigo algo que moviera los sentimientos del heredero
Saclae escribió:Me pregunto como tendrá que ser la "elegida" para que el Samuelito se decida a tener hijos porque... madre de deu!!! jajajaja Aunque lo mismo adopta... pero por otro lado, mejor que sean genes propios de los ocampo... ¡Que se busque un hada oscura y más guapa que Deliria! Que tenga hijos, que cele Fran y que todo acabe en un bum cósmico! jajajajaja
No, la adopción no sirve, sí puede adoptar pero según las reglas un hijo adoptado no puede heredar. Las hadas, resulta que Gracia es la única hada/humana del lugar que se la pasa rodeada de haditas naturales(?), y si creo una pues, sus hijos no podrían heredar tampoco porque a diferencia de las herederas, obligatoriamente sus hijos deben nacer estando en la unidad doméstica ... No sé como explicarlo, por eso decía que más de uno se estaba saltando ciertas reglas al comentar que lo involucrase con Deliria, ya que ella es toda creación mía.
Saclae escribió:Buena actu, Ru!!!

Me he divertido mucho leyendola jajaja
Me alegra que te haya gustado *-*/
Nara escribió:¡Me encantaaaaa! Yo también sospechaba lo de la homosexualidad de Samuel, la verdad es que le pegaba, pero lo del amor físico por su hermano ¡me chifla!. Se que no es socialmente algo aceptado pero oye... estos son los sims, tenemos hadas, vampiros, nos abducen marcianos que embarazan a los tios y, próximamente, sirenearemos en el fondo del mar así que... ¿por qué no va a estar enamorado un hombre de su hermano mayor, guapo, carismático y con el que siempre ha tenido una especial amistad?
Es que como no enamorarse de semejante hombre \(*O*)/ ... Y pues sí, yo planeaba hacerlo un legado normal en un comienzo, pero luego la nación alienígena atacó y me dije:
"Lo que se venga"
Nara escribió:Chapeau, adoro este giro de la historia (y yo voto por que no se case nunca y tenga un hijo por vientre de alquiler, que hay mods para eso). Aunque quizás a la larga encuentre a un hombre que le haga sonreír y el amor carnal-filial se quede en algo totalmente platónico y pueda ser 100% feliz. Ya me gusta más Samuel, es que adoro las historias de amor imposible.
No, no uso mods que alteren como tal la jugabilidad del legacy, dejaría de ser legacy D':! Lo uso para corregir errores y de a poco fui aprendiendo, por ejemplo cuando lo de Laura no tenía idea de como arreglarlo, no supe como hasta lo de la muerte de las gemelas que se me dio por experimentar con algunas cosas con las que me ayudó vader, hasta allí fue que vine a saber como arreglar el árbol. Ya lo otro es el estilista por el bug que vino desde YLCE, que lo utilizo para corregir los peinados y cosas mínimas, la ropa como tal no afecta nada al fin de cuentas C:
Yo les dije que Samuelito era una adoración, pero todos me creían lo peor aquí como sino lo quisiera ni un poquito *snif* ~ Yo también quiero que sea feliz D':!
Nara escribió:Sea como sea, yo te apoyo frente a las ordas de hetero-fans Samuelísticas que se te puedan echar encima

Gracias por el apoyo *-*/ ~ Sé que al menos algunos se pasarán por aquí con escopetas y demás
Mad escribió:¡Oh por Dios! ¡estoy muriendo! ¡estoy muriendo! ... y no por una hemorragia nasal ni nada asi
Literalmente estoy en shock... R-Ru... y-y-yo... ¡no puede ser!
No creo que nadie me crea, pero no importa, recuerdas cuando dije eso de que no podrías haber hecho algo tan retorcido, porque mi teoría era retorcida...???? Yo desde siempre creía que harías algo incestuoso con Samuel
Resiste D':! ... Y sí, yo sabía que tu sabías (WTF?) que planeaba algo incestuoso x'DDD! Por eso te pedí mantener silencio LOL~ Cuando dijiste
"retorcido" lo confirmé, y es que más de uno lo ve así en la sociedad
Mad escribió:En el primero en el que pensé fué precisamente en Fran... la otra posibilidad que tenía en mente era Gracia... pero aún asi pensaba que podría ser más Fran que Gracia, me parecía mas factible que la pequeña hada pero pero... es que... ni si quiera se como más comentar xDu
*se relaja* vamos por partes que el capi da mucho para hablar aún sin la bomba de la noti de Samu-chan :'D (Advertencia: Será un de mis posts más largos en tu legacy xDu)
Por donde comienzo... ains, es que es difícil no comenzar precisamente con la bomba porque... pues desde el principio había "pistas" de mi teoría x'D.
Simplemente porque Fran es Fran \(*O*)/ ...Y, vamos a las partes o_ó!
Mad escribió:1. Pones a que Samu-chan vaya a ver a Gracia en la ducha *se activa la mente retorcida de Mad* "No puede ser... es Gracia...? no, no, no... sigue leyendo :'D" *en este punto seguía pensando en que era poco probable que pusieras algo incestuoso*
De hecho no lo puse (aquí casi todo ocurre al natural de hecho), de un momento a otro vi que corría automáticamente en dirección al baño, por un momento pensé que saldría a la zona de la piscina pero se metió allí y pffff ... Me dieron mucha risa sus caritas x'DDD!
Mad escribió:2. Pones a la planta lanzándose a la piscina en hojas, como Erika la sacó de la tierra(?) y a Samu-chan cuestionandose sobre si perturbarse o no (sí, mi mente es demasiado retorcida xD).
Como Erika la sacó de la tierra LOL! ... Es que se me hacía curioso cuando la bañaba, pero son puras hojitas al final de cuentas x'D!
Mad escribió:3. Esto que dice Samuel: "¿Se nota? Desde siempre le he tenido mucho cariño a Francisco", *Mad sospecha* pero mi sospecha se vió opacada y aplastada porque pensé "Awww que lindo hermanito Samuel, quiere mucho a Fran * - *"
Jajajajajajajajaja, síiiiiiii, lo quiere muuuucho x'DD!
Mad escribió:4. Descarté obviamente a Gracia cuando leí lo de Lotario.. y descarté a la plantita cuando se puso sospechosa con lo de la lap... aunque lo de la lap no es motivo suficiente aún xDu. A este punto ya ni pensaba en mi teoría.
Pues sí, lo de la lap no era suficiente, al final Lotario chateaba con ella solo porque Gracia estaba ocupadita
Mad escribió:5. Al final cuando dije
"Sí... es incesto con Fran" fué cuando leí que Samuel decía esto "
Sí ... Me sentía bien por él, me sentía bien porque encontrara a la mujer de su vida, pero la verdad sonreír tanto por algo que al final realmente me lastimaba era doloroso." En ese momento algo terminó de hacer click en mi cabeza y dije "No es Deliria..." *continua leyendo con cara de

* y cuando leí la frase absoluta te juro que casi me da un infarto xDu pensé que era una especie de monstruo o algo asi, y se me vinieron a la cabeza varios momentos en los que he acertado en mis adivinanzas(?) y con cara de

+

Sí vez, yo sé lo que tu piensas, estamos conectadas *-*/
Mad escribió:En verdad, no sé si me creas, pero sí fué algo impactante la verdad xD... debí haber dicho mi teoría como todos ; ^ ;!!... ok no, asi esta mejor, la sorpresa incluso para mi que lo sospechaba no tiene precio, valió la pena ; O ;!!
Por cierto, antes de continuar con las demas cosillas del capi, eres la mejor Ru, no sólo me gustó lo que planeabas... y-y-yo ahora con esto que pasó con Samuel me encanta que haya heredado y hasta que Fran haya hecho lo que hizo... todo salió tan perfecto * - *! y es que yo siempre lo he dicho incluso con miedo a que me vean con malos ojos xDu a mi sí me gusta el incesto *pero sólo en ficción = 3 =)\*
Sí te creo porque ya he notado lo fanática que eres del yaoi incestuoso jajajajaja. Lo de Fran y Deliria terminó de calzar bien, igual el futuro tampoco es que cambie mucho a lo que había planeado desde que eran adolescentes, solo que logré ingresarle cosillas extra :3 ... Y sí, por todo esto es que insistí tanto en que me gustó más el hecho de que ganara el Samuelito, es adorable <333
Lo del incesto verás que para mí no es que sea lo peor del mundo, de hecho en mi familia ha resultado bastante frecuente

~ Por eso me choca que EA niege estas relaciones ;O;!
Mad escribió:PD: Ahora entiendo porque Vader se iba a morir... si su "amado"(

) Samuel no sólo es homosexual, si no que se fué a fijar justo en el sim que odia xDD
Sí, vader me preocupa, espero que no le de tan duro como creo D':!
Mad escribió:PD2: A mi me estaba pasando algo similar con Berry, cuando era adolescente sólo le aparecían atractivas las mujeres y por un momento no quería que heredara porque no querría ponerla con alguien a quien no iba a amar ; _ ;... pero por fortuna al parecer la pequeña sólo era.. hum bisexual o tenía dudas(?) porque cuando creció al fin le apareció con chicos :'3
Pues sí, con Samuel tooooooooooooooooodos eran hombres, aunque cuando fui a reconstruir la casa, me tocó sacarlos porque no sé que error hubo cuando intentaba quitar algunas baldosas .-.! Los saqué, demolí y los volví a instalar en el solar vacío. Fue hasta entonces que logró sacar al fin una atracción femenina pero ya era muy tarde x'DDD, igual si inclinación se mantiene muy fuerte <333 Ya verán por qué C:
Mad escribió:PD3: Comentaré el resto del capi en otro post... que no te quiero hacer sufrir... más de lo que te harán sufrir las chicas del Team Samuel :'3... y-yo... yo estoy con ustedes, Samu-chan *lo ve con ternura*... ¡¡¡yo te apoyo!!! *llora de lejos enternecida* Ru-chan yo te cubro las espaldas para que no mueras a manos de una multitud enardecida, incluso me pondré de escudo humano si es necesario :'3(?)
Jajajajajajajaja, vale, espero el otro post o3o!
Samuel: Y, gracias
Rucklia: Sí ves mi Samuelito, ¡Cada vez tomamos más fuerza! ... ¡PODREMOS JUNTOS CON LA IRA DE VADER!
Nara escribió:Mad, creo que voy a empezar a tomarme en serio tus poderes brujiles

Más que poderes brujiles, es poder incestuoso x'DDDD! Les he dicho que de algún modo me siento conectada con ella D':!
Maggie escribió:Te dejaste las ideas mas retorcidas para lo ultimo, no?
Mmmmm ... Sí ~ Y lo mejor de todo es que no concluye allí
Maggie escribió:Yo que pensaba que despues del brote psicotico de Fran habias llegado al shock mas grande, que le guste su hermano y este celoso de Deliria me dejo
¿Pero como no va a sentir celos? A- ¿Acao no ves lo perfecto que es mi Francisco? x'DDDD!
Maggie escribió:Desde que empece a leer el capitulo Sam me parecia medio gay, incluso pense que eso se iba a confirmar cuando la asistente le dijo que Kyle lo esperaba abajo (no es feo sim Kyle

). Aunque reconozco que por un momento crei que le gustaba Deliria y estaba celoso de su hermano.
Pues al menos admite que Deliria es atractiva, podrá estar muy celoso y todo pero tampoco está ciego C: ... Sobre Kyle pues, hay alguien que piensa parecido(?)
-CLICK-Maggie escribió:Uff, que dificil debe ser para Sam su convivencia y encima lo ruidoso y pasionales que sos esos 2. No le habras hecho la habitacion al lado, no? Eso cuenta como tortura psicologica.
Sin olvidar otros hechos familiares, Lotario y Gracia era previsible, pero me gusto la pareja que formaron. El neurotico cobarde y la hadita marcial.
Oh por Dios, si vieras a ese par de vampiros ... Lo hacen en la cama, en el baño, en el jacuzzi y no se cansan ... Los dejo sin interacciones por un momento y ya andan por allí besuqueándose LOL! ~ Sobre las habitaciones pues ... Sí y no x'D! Luego dejo imágenes por planta para que conozcan a fondo el semicubo-bunker. Ya por el lado de Lotario y Gracia se me hace una pareja muy divertida con esa personalidad de cada uno x'DDD! Lotario no es que sea cobarde como tal, es que simplemente conoce el carácter de su amigo de toda la vida

crissf escribió:Hola, me he leido el legacy entero de un tiron y es maravilloso, en serio me encanta la veracidad y la fantasia que mezclas
Me sorprendió muchísimo lo de Samuel
Pues realmente me alegra que te guste :'D !!! Espero que esta recta final no vaya a decepcionarte tanto <33
crissf escribió:Tengo algunas preguntas que me gustaria que me pudieras responder si no te importa
-¿Deliria la creaste tu o ya se encontraba en tu universidad?
-¿Como haces para que aparezcan desnudos en las poses de las imagenes?
Y por último tengo una petición
-¿Podrias mostrar imagenes de la casa mostrando los diferentes pisos?
GRACIAS Y ESPERANDO LA PROXIMA!!!!!
Y vale, no es problema:
- A Deliria sí la creé yo, de hecho fue creada a partir de mi selfsim

... Pero como no se involucrará con el heredero, o al menos tener hijos como tal no hay problema con las reglas, lo importante para que algun hijo pueda heredar es que sus padres sean de algún modo de EA o de los habitantes del barrio donde juegue.
- Es por el único mod que uso, en las opciones básicas del maestro controlador hay una para seleccionar el atuendo ... Simplemente selecciono el desnudo y listo.
- Con gusto mostraré las plantas de la casa semicubo-bunker. De hecho propuse hacerlo un poco más arribita entre el montón de citas que hay aquí x'DDD!
¡Ya veremos cuanto logro avanzar hoy!
annacandylove escribió:Wow
que capitulo xd,aunque ya sospechaba algo de Samuelito pero nunca ..nunca me esperaba que sintiera algo por el ultra latigable de Fran (pero obvio como no sentirse atraído/a por
Fran
) ,pero me alegro mucho que nos hallas contado que el es gay y concuerdo con Maggie Kyle no esta feo quizas pudieras solo intentarlo
,excelente actualización ,suerte Ru y ya quiero saber que pasa con Samuel me dejo con intriga
Fran causa emociones fuertes en quienes la gente menos espera ... ÉL ES MI SIM PERFECTO <33 ... Sobre Kyle, creo que puedes fijarte en algo en la zona de respuesta a Maggie x'D! Vamos a ver que pasa, hay que tener en cuenta que hay muchos hombres que tal vez estén esperando por él(?)
kaibellvert escribió:Esto ha sido completamente inesperado

PERO ME HA GUSTADO
Yo primero pensé que le gustaba Kyle, luego Deliria, pero te has guardado el golpe final muy bien

Cada vez me siento con más vida, nadie ha querido matarme \(*O*)/ ... Estos sims dan mucho juego, por eso dije que oficialmente mi generación favorita es esta, aunque ... Falta ver que pasa con las dos que quedan jeje. Deliria <333
Vader escribió:tenías razón, no me ha gustado nadiiiiiiiiiiiiiita ¬¬, no por el tema gay, que eso pasa (aunque veo injusto que tenga que tener descendencia pero que pueda quedar abocado a no tener pareja, a ver como lo montas, xq me hubiese gustado verlo feliz con una amplia descendencia, pero con esto obvio que no ¬¬ ), pero lo del sentimiento incestuoso y justamente por el patán psicópata insoportable del hermano, too much ¬¬ xD
Lo sabía, aunque lo haz tomado mejor de lo que pensé x'D!
¡SAMUEL! ¡ASUN! ¡SOBREVIVIMOS! :'D
Sharine escribió:I knew it!!!
Tanta perfección y tanta auto-admiración no era algo común, pero no importa... lo sigo adorando!!! he tenido sims con las mismas características, solo se sienten atraídos por sims de su mismo genero por mas que los intente llevar por otro camino, es algo q no pueden controlar, y Samuel es tan tierno, solo espero que consiga a alguien q no lo haga sufrir.. me pregunto como llegará la próxima generación

...sé que comentaste algo sobre eso en tu explicación Ru, pero no me quedó muy claro.. quizás porque todavía tengo sueño

Igualmente sigue siendo una generación especial en todos sus aspectos, con todos sus integrantes.. yo lo apoyo.. quiero que sea feliz...
No es común no, tanto fanatísmo al parecer me lo volvió así x'DDDD ... Cuando coloqué a jugar los dados, puff, "Snob" ... Mi expresión fue esta:

Lo de la explicación es muy simple. Después de tooooooooodo lo que había tenido a Samuel, finalmente se le activó su modlet de atracción y resultó ser con un hombre, allí la Lógica Ruckliástica despertó considerablemente
Vader escribió:Sharine escribió:Vader, cálmate... no vaya ser que te de algo de verdad.... be calm..

calmadito estoy ok? xD así que no hace falta decir que me calme xD, por favo, como si hubiese dicho algo malo o fuera de si pa decirme eixo pr diox xD xDDD, pero sino me gusta, no me gusta, y así lo digo

, igual que cuando algo si me gusta lo digo xD simple &clear xD
Jajajajajajaja ... Déjalo Sharine, igual se tendrá que aguantar LOL!
Wonderland escribió:Waaaa SamuelSamuel te gustan los chicos x'D! Has probado con otro chico haber si salían corazoncitos? Puede buscarse una tía, tener hijos con ella y dejar a la mujer por ese hombre PNJ o lo que sea feo dsad (? Y como haces para que las imágenes de las actus tengan tan buenos gráficos? D': mi juego se ve fatal D:
Mira en la sección de respuesta a Maggie para confirmarlo(?) x'D... Pues así es más o menos como se ve en mi juego, solo que las enfoco

~ Pero sin enfoque se ven como en
estos álbumes.Ay mis manitos D':! ... ¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!

Choqué por enésima vez x'DDD! De hecho me la he pasado chocando a cada segundo LOL~
sim_vader escribió:Mira algo así tendría su gracia xD, sino me ha gustao - a parte de los sentimientos incestuosos por el que me cae fatás xD-, ha sido porque pensaba que este tb sería familia numerosa con muchos hij@s como lo fue en esta T_T, pero siendo gayse, fijo que pa Ru con uno va que chuta y por cumplir pa la 9º ¬¬ T_T xDDD ains que tristexa T_T XD
Pues no, desde ya digo que las dos últimas generaciones no serán numerosas ... Bueno, sí y no
Ahora sí, ¡Saludos!