Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 58)

Notapor lAztecs » 14 Jun 2013, 15:31

¡ME ENCANTA! Me alegro mucho de haber votado por el sí.

La verdad es que me lo suponía en cuanto veía tanta animadversión hacia Deliria y sobre todo cuando protestaba por sus gritos cuando hacían cosas...
Y bueno, Sam puede quedarse embarazado de un alien...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 15:36

\(*O*)/ ¡GRACIAS! Samuel también se alegra porque al final yo no voté, lo hizo él(?) ... Y ... Sí, quedar embarazado por un alien es una opción, de hecho hay muchas opciones :-k

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 14 Jun 2013, 15:54

Nada, probé con una imagen enfocada y se ve igual :C mi juego me transtorna (? sera la tarjeta RAM aunque no se si eso afecta a los gráficos (no se mucho de cosas tipo así) :-k Las mascotas se me ven deformadas, cosa que detesto absolutamente Q_Q
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 15:58

Aunque tengas los gráficos al máximo, todo depende de los gráficos, capacidad y velocidad con que cuente tu PC ... Como decirlo, están al máximo, sí, pero al máximo de lo que tu PC puede brindarte, yo en mi caso por ejemplo tengo los gráficos del juego ajustados a un nivel medio.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 14 Jun 2013, 16:01

Rucklia escribió:\(*O*)/ ¡GRACIAS! Samuel también se alegra porque al final yo no voté, lo hizo él(?) ... Y ... Sí, quedar embarazado por un alien es una opción, de hecho hay muchas opciones :-k

¡Saludos!

no te lo recomiendo, sobre todo para lo poco que queda, los aliens son feisimos y por experiencia propia, el resultado de humano+alien la 1º descendencia es puro alien de rasgos fisicos - y pa lo poco que te queda estropear la hermosa genética ocampo por un alien [-( , si acaso eso déjalo pa la última que ya es el final si quieres experimentar lol xD. Ahora una opción sería la clonación -aunque creo no constaría como descendientes como si ocurre con los sims plantas- pero bueno, eso ya ,como todo, sería bajo tu criterio xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Wonderland » 14 Jun 2013, 16:03

Pues ni idea de lo que tiene mi PC, las descargas afectan a la PC? La capacidad para mi es bastante =P Y los gráficos y velocidad donde se pueden ver?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 16:07

sim_vader escribió:no te lo recomiendo, sobre todo para lo poco que queda, los aliens son feisimos y por experiencia propia, el resultado de humano+alien la 1º descendencia es puro alien de rasgos fisicos - y pa lo poco que te queda estropear la hermosa genética ocampo por un alien [-( , si acaso eso déjalo pa la última que ya es el final si quieres experimentar lol xD. Ahora una opción sería la clonación -aunque creo no constaría como descendientes como si ocurre con los sims plantas- pero bueno, eso ya ,como todo, sería bajo tu criterio xD

Nunca dije que lo involucraría con un alien ¿o sí? ... A mí tampoco me gustan, tal vez porque me acostumbré a la perfección de los V-57 que fue donde partió mi genética. Solo digo que es una opción ~ Aunque si llega a ser secuestrado por uno y embarazado pues, moriré de risa :lol: ... La clonación sí es válida, o al menos a mi parecer, igual está creado a partir de sus genes~ Aunque no, tampoco quiero clonarlo al fin de cuentas, que pereza otro niño que odie estar al aire libre en un lugar tan bonito como Lucky Palms :lol:

Wonderland escribió:Pues ni idea de lo que tiene mi PC, las descargas afectan a la PC? La capacidad para mi es bastante =P Y los gráficos y velocidad donde se pueden ver?

En las propiedades de tu equipo (Inicio, click contrario en Equipo) fíjate si cumples con los requerimientos mínimos del juego y listo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 14 Jun 2013, 16:14

Hmmm... en equipo no me pone la capacidad D': (que lista madre mia x'D) pero me salen unas cosas de los Sims 3 y de Los Sims 3 Salto a La Fama, ni idea buhuuuu D': (? Y si Samuel se clona así mismo y encuentra pareja? No estaría mal =O
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 14 Jun 2013, 16:17

Algo de pluma yo le veía, pero no imaginaba que le gustara más el pescado que la carne.
Yo adoro a Samuel, sea gay o lo que sea, acepto su condición sexual, igualmente aún así lo violo jejeje.
Aúnque ya que se enamore de Fran siendo su hermano es incesto y ahora que él está casado ya difícil que consiga estar con él.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 16:35

Wonderland escribió:Hmmm... en equipo no me pone la capacidad D': (que lista madre mia x'D) pero me salen unas cosas de los Sims 3 y de Los Sims 3 Salto a La Fama, ni idea buhuuuu D': (? Y si Samuel se clona así mismo y encuentra pareja? No estaría mal =O

Bueno, pues entonces mejor consulta en la sección de problemas y consejos x'DD ... Y no, no lo clonaré,como dije no quiero los mismos rasgos otra vez.

SweetTsuyu escribió:Algo de pluma yo le veía, pero no imaginaba que le gustara más el pescado que la carne.
Yo adoro a Samuel, sea gay o lo que sea, acepto su condición sexual, igualmente aún así lo violo jejeje.
Aúnque ya que se enamore de Fran siendo su hermano es incesto y ahora que él está casado ya difícil que consiga estar con él.

Jejejejeje, Samuelito resulta más violable ahora que antes, al menos para mí :shock: ~ O sea, a este UNO SÍ LO VIOLA, jajajajajajaja <333 ~ Y sí, su situación sentimental está siendo bastante afectada, pobre de mi muchacho :C

Bueno, me marcho a jugar un rato ... Ahhh, pero también sacaré las capturas de la casa semicubo-bunker :mrgreen: ¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Jun 2013, 16:54

Todo iba muy tranquilo hasta que leí...
Samuelito escribió:Y es porque justamente Francisco es la persona de la que he estado enamorado toda mi vida.

O-M-F-G!!!!!! :o

Me quedé con la boca super abierta. Sabía que podía ser gay en algún momento, pero nunca me imaginé que ESO era el screenshot secreto. ¡Y me alegra haber votado por el si! Me gusta Kyle como su pareja :3

En algún momento yo creía que Fran y Lotario iban a terminar juntos, pero con el asunto de Deliria eso se descartó.

Me pregunto cuando la fogosidad de la parejita sangrienta va a terminar en un bebé. ¿Cómo saldrían con esos genes?

¿Cómo vas a hacer que Samuelito tenga un hijo? Podría ser que se "enamore" de una chica, tenga un hijo con ella, le diga que es gay y que se quede WTF???? :mrgreen:

Quiero ver más lógica Ruckliástica :D Y ver qué es lo que pasa... Y conocer más al bebé de Laura y Esteban :3

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 14 Jun 2013, 17:04

Eso no me lo esperaba: que uno de los sims saliera gay, lo de los aliens es como los genios: todos vienen con la misma cara.
Está muy interesante tu legacy, me gusta mucho.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 14 Jun 2013, 17:58

Buena actu 58!... =D> muchos avances veo en la familia y en varias partes! huy tanto alboroto por la supuesta confesión secreta de Samuel... :mrgreen:

huy la rubia Mathewina cada vez más bellaaaaa! 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracia más que satisfecha!! :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 14 Jun 2013, 19:03

guau que de cosas han pasado y siento no haber comentado antes pero tenia examenes, muchos...y no he tenido tiempo de comentar, me he quedado :shock: Samuel...Pero el s feliz asi y eso es lo unico que a mi (no se si a las demas tambien) me importa, que sea muy feliz com su pareja, no sabremos como continuara el legado pero sera interesante saber.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor asun » 14 Jun 2013, 19:42

Ando con prisas, así solo te voy a decir .... SEGUIMOS VIVAS RU!!!!! =D>

Y que decirle a mi lindo Samuelito ... que estoy muy orgullosa de tí, que me alegro de que Ru pusiera la votación del screenshot y haber sido en parte culpable de que la pusiera ... :twisted: y sobretodo me alegro de haber votado por el SIIIII!!!! y que ganara ya que así Ru, no te ha obligado a estar con una chica [-X . Decirte que tienes todo mi apoyo y que con Fran no puede ser, pero conocerás a un chico si no lo has echo ya .... :-k que te hará muy pero que muy feliz, eso si, no no dejes a Ru sin la siguiente generación que si no, es ella la que me querrá matar a mi #-o . Porqué no te vas de viaje así no tienes que estar sufriendo al ver a tu hermano con Deliria :-A :-k y así puedes olvidar :?:
Y cuando tenga tiempo de comentar en condiciones .... buscaré un comentario en el que acertaba :-A :-A , aunque por el foro por casi me matan por decir eso .. :?
asun
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados