Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 61)

Notapor Saclae » 19 Jun 2013, 07:43

Me gusta, me gusta! ^^ Me gustó Mei y me gustó la vida que lleva Samuelín!! ^^ ¿Qué se siente teniendo gemelas? jajaja Aunque claro, solo se ocupa de una ¬¬ Y con tanta gente en la casa, es muy sencillo jajajaja Yo no tuve tanta suerte con los de mi legacy! T_T Que horrores pasé pa atender a los dos jajajaja En fin, espero que Mei se haga una chica guapa y que tenga buenos rasgos! :twisted: En el tema de Francisco y Deliria mmmm :-k pues, qué se le va a hacer? Espero que lo superen de verdad, aunque una eternidad sin poder tener descendencia es algo muy duro. Veremos que pasa con ese tema xD Y Viride jajajaja Viride es como mi Vastid xD Solo que la bruja si tiene sentido del humor jajajaja Que se encuentre con un chico simpático y ya verás que feliz va a ser jajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 07:53

Pues sí, es que no esperaba que tuviese gemelas D':! ... Yo toda contenta, "¡Listo! Nacio Mei Xiang <33" ... Cuando voy viendo, otra :shock: :o ... Iba a quedarme con ambas, pero luego me dio pesar con Hui y su esposo, me dije: "Pobre de mi Hui, ¿La traté de incubadora y no le daré nada?", fue allí cuando se me ocurrió dejarle por lo menos a Mei Ling teniendo en cuenta que en mis planes solo estaba una hija, además daría un bonito aire a la historia que Samuel vaya a China con Xiang para que esta viese a su hermana y obviamente él también la conozca mientras sigue buscando cumplir su deseo de toda la vida.

Sé que se siente tener más de un hijo jajajaja, de hecho ... Hice un intento de legacy que incluso alcancé a publicar (Familia Wolfe creo), pero la partida tuvo errores y en eso no usaba MC. Eran 5, hijos de primera generación, para colmo el mayor era demente :mrgreen:

Sobre los rasgos de Mei Xiang, personalmente me gustan más que los de su hermana ... De hecho ya le planifiqué deseo de toda la vida x'D! Falta ver sino lo cambio a medida que crezca, espero que no Q_Q! Sobre Fran y Deliria ya veremos, hay un asunto medio oscuro entre esos dos al fin de cuentas :-k

A Viride solo me la rechazan, y es porque como ando con tantos sims en casa se me hace difícil estar pendiente de las interacciones de todos a la vez. Me descuido con Fran y Deliria y se andan besuqueando en cualquier lado ... Viride, aburriendo a todo el mundo o insultando x'D! Algo así me pasaba con Eva, condenada Eva grosera x'DD <333 ~ Pero ya vendrá algo para la plantita que le hará sacar su lado más tierno, o eso espero C:

¡Saludos y gracias por pasarte Saclae!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 19 Jun 2013, 08:23

La vida de Sam es este momento no podria ser mas perfecta, tiene una hija que tiene a todos encantados, un esposo muy compañero y que lo ama mucho, un buen trabajo. Se lo re merece el coloradito.
Me dio pena que Fran y Deliria no puedan tener hijos :(, al menos su amor sigue siendo incondicional, por ahi podrian adoptar y transformarlo, porque sino tambien seria triste que se les muera el hijo y ellos seguir vivos.
Las gemelas separadas me hicieron pensar en Juego de gemelas, la peli de Lindsay Lohan. Pero trata de que no termine asi Mei

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 09:09

¡Gemelas! y guapísimas (al menos la que se quedó en casa). La boda, la nena, Julio (es precioso también de niño, parece un hombrecito en miniatura), todo eso me ha encantado. Sólo espero que haya clínicas de inseminación artificial vampírica o que de tanto intentarlo suene la flauta por casualidad, pero no me gustaría quedarme sin conocer un/una hij@ de Fran.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 13:52

Maggie escribió:La vida de Sam es este momento no podria ser mas perfecta, tiene una hija que tiene a todos encantados, un esposo muy compañero y que lo ama mucho, un buen trabajo. Se lo re merece el coloradito.

Yup, les dije que lo quería mucho, que me esforzaría por hacerlo feliz y todos tratándome de lo peor en un inicio *snif* ... x'D!

Maggie escribió:Me dio pena que Fran y Deliria no puedan tener hijos :(, al menos su amor sigue siendo incondicional, por ahi podrian adoptar y transformarlo, porque sino tambien seria triste que se les muera el hijo y ellos seguir vivos.

Pobre de mi Fran, para ser mi sim favorito la pasa bastante mal :lol: ... Para colmo a muy pocos le importa, mi incomprendido Francisco ~ Sobre adoptar ya veremos que pasa.

Maggie escribió:Las gemelas separadas me hicieron pensar en Juego de gemelas, la peli de Lindsay Lohan. Pero trata de que no termine asi Mei

Imagen

Esa película la amo, pero debo decir que eres cruel jajajaja ... Lindsay me encantó por años y cuando veo esa foto me deprimo D':!

Nara escribió:¡Gemelas! y guapísimas (al menos la que se quedó en casa). La boda, la nena, Julio (es precioso también de niño, parece un hombrecito en miniatura), todo eso me ha encantado. Sólo espero que haya clínicas de inseminación artificial vampírica o que de tanto intentarlo suene la flauta por casualidad, pero no me gustaría quedarme sin conocer un/una hij@ de Fran.

Jo, Mei Ling y Mei Xiang son muy similares, la cosa es que perdí la genética ya que ambas salieron a Hui pero no me importa, y es porque amo a Hui <333 ^^! ... Julio tiene un porte único, ya quiero verlo de adolescente con anteojos lilas, a ver si le quedan bien, sino serán negros por la eternidad como le gusta a su madre :P ... "Clínicas de inseminación artificial vampírica" x'DDDDD! ~ Mi Fran marcó su destino al involucrarse con Deliria, faltará ver que tanto logre soportarlo.

¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 19 Jun 2013, 15:46

Esto no me lo esperaba, en parte sí de que acabaría con Kyle o algún otro que no sea Fran.
Y ya lo de gemelas menos lo esperaba, pero claro algún hijo tenía que tener.
Que lástima lo de Fran y Deliria, igualmente pueden adoptar si se lo piensan.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 19 Jun 2013, 16:27

Concuerdo con Maggie, yo también pensé en Juego de Gemelas cuando leí el capitulo... digo, como no acordarme si vi esa pelí cuando tenía 9 años como más de 50 veces, o al menos las suficientes veces como para memorizar los diálogos xDu (incluso una parte en la que Lindsay habla en Francés x'DD) oh que tiempos aquellos, cuando los actores me enamoraban y los admiraba, pensando que sería genial ser o tener una vida como ellos... sí me decepcionó en lo que la chica terminó convirtiéndose o más que decepcionarme, me sentí un poco triste, en especial porque es de la edad de una prima > - < (y justamente, esa prima es la que era dueña del vhs de la peli esa, que cosas hehe).

Mad escribió:PD: ¡Samu-chan daisuki! <3

Samuel: Igual onee-chan :oops:

V-voy a llorar, m-me llamó o-onee-chan... kawaii ; ^ ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 Jun 2013, 18:46

En hora buena llega la 9°gen... una peque muy lindaaaa! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
¿me pregunto que rasgos físicos desarrollaría cuando crezca?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 19:09

TsuyuBonita escribió:Esto no me lo esperaba, en parte sí de que acabaría con Kyle o algún otro que no sea Fran.
Y ya lo de gemelas menos lo esperaba, pero claro algún hijo tenía que tener.
Que lástima lo de Fran y Deliria, igualmente pueden adoptar si se lo piensan.

Pues fui bastante obvia con Kyle en un inicio, pero lo de las gemelas tampoco me lo esperaba, no por lo de Hui, sino porque nunca pensé que nacerían dos :shock: ... Lo de Fran y Deliria pues, ya veremos C:

Mad escribió:Concuerdo con Maggie, yo también pensé en Juego de Gemelas cuando leí el capitulo... digo, como no acordarme si vi esa pelí cuando tenía 9 años como más de 50 veces, o al menos las suficientes veces como para memorizar los diálogos xDu (incluso una parte en la que Lindsay habla en Francés x'DD) oh que tiempos aquellos, cuando los actores me enamoraban y los admiraba, pensando que sería genial ser o tener una vida como ellos... sí me decepcionó en lo que la chica terminó convirtiéndose o más que decepcionarme, me sentí un poco triste, en especial porque es de la edad de una prima > - < (y justamente, esa prima es la que era dueña del vhs de la peli esa, que cosas hehe).

Yo crecí viéndola, de hecho era mi amor platónico femenino de la realidad jeje <333 ~ Difícilmente volverá aunque sea un poco a lo que era antes, pero bueno, ya qué :C ... De ella la que más me gustó fue Freaky Friday, como me reí con esa película x'DDD!

Mad escribió:V-voy a llorar, m-me llamó o-onee-chan... kawaii ; ^ ;!

LOLOLOL <3333

fuerzacr03 escribió:En hora buena llega la 9°gen... una peque muy lindaaaa! :mrgreen:
http://i.imgur.com/ch0KhbN.png
http://i.imgur.com/e713okV.png
http://i.imgur.com/F7J2tZm.png
¿me pregunto que rasgos físicos desarrollaría cuando crezca?

Pues es fácil notarlo, es una Mini-Hui de cabello negro y ojos grises, de Ocampo no le veo nada. Aún me queda la duda de la forma del rostro, no logro diferenciar si es de Samuel o Hui, pero creo que tira también a ser de su madre, o sea que más o menos será ASÍ cuando sea mayor.

¡Gracias por seguir comentando y saludos! ... Les dejo una nueva imagen de Julio (sí, ya no más Julito porque se me creció :'D!!) ...

Imagen

Me gustaría un peinado diferente para el vampirito adolescente, pero no encuentro ninguno que me convenza y conserve intacto ese color rubio de su madre. Me gusta el actual pero ... AYUDA POR FAVOR Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2013, 19:15

¡Madre mía! :shock: No me importaría que Julio me mordiera....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 Jun 2013, 19:36

Mei Xiang, ¿me permites decirte que eres hermosa? Eres kawaii y preciocha \(*O*)/ Pero La otra hermana ya creció ¿no? pues enseñala D':! Pero definitivamente prefiero a Mei Xiang de heredera, y creo que será la heredera jkdkdljkjkas (? ¡TRES HURRAS POR SAMUEL! Y Julio sexy :'3 (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 19:44

Kai escribió:¡Madre mía! :shock: No me importaría que Julio me mordiera....

LOL! ... Y ahora falta ver como me queda con unos peinados que acabo de encontrar \(*O*)/ ~ Secuestraré un buen rato a Julio en el estilista x'DDD!

Wonderland escribió:Mei Xiang, ¿me permites decirte que eres hermosa? Eres kawaii y preciocha \(*O*)/ Pero La otra hermana ya creció ¿no? pues enseñala D':! Pero definitivamente prefiero a Mei Xiang de heredera, y creo que será la heredera jkdkdljkjkas (? ¡TRES HURRAS POR SAMUEL! Y Julio sexy :'3 (?

Hmmmm ~ :-k *recuerda*

Wonderland escribió:Vieja chocha

Lo gracioso es que salió a ella :lol: :lol: :lol: ~ Oh mi pequeña Mei Xiang <<333 ~ La otra sí, también es infante, pero como vive con Hui no le he sacado fotitos D':! Pero sí sé que ambas en la forma del rostro en general salieron a Hui, pero tienen colores diferentes, aunque me parece raro que Mei Ling tenga el cabello de un castaño mucho más claro que el de su madre, esta genética sim es tan extraña a veces, me recuerda a Julieta y la descendencia rubia que aún persiste con Julio Loreto x'DD!

Por lo pronto los rasgos de Mei Xiang apuntan para llevarla por mi profesión favorita en el juego junto a la de cazafantasmas, sino cambia con los otros rasgos que le faltan sería interesante :mrgreen:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 Jun 2013, 19:52

Y cuales rasgos tiene ahora? Oh si cazafantasmas es mi profesion favorita de Triunfadores (aunque no la tenga) \(*O*)/ No le veo parecido a su madre, solo un poco, pero lo demás lo saco de ninguno (creo (?) Y has puesto algún mod para que Deliria no tenga hijos? (como algunas veces en el Ñiqui Ñiqui puede quedarse embarazada la mujer :mrgreen: )
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 19:55

No los diré :v ~ Aunque tal vez los noten a medida que crece ... Y sí, sus ojitos orientales, su nariz un poco más fina, la boca es más pequeña ... Salió a mi Hui <333

Lo de Deliria es que simplemente la Lógica Ruckliástica se metió en su cuerpo y evita que los tenga ~ La Lógica Ruckliástica es más que solo cuentos extraños x'DD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2013, 20:01

Ya quiero ver a Julio con los nuevos peinados 8) Este muchacho tendría que ir por el mundo con unos guarda espaldas
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados