TsuyuBonita escribió:Esto no me lo esperaba, en parte sí de que acabaría con Kyle o algún otro que no sea Fran.
Y ya lo de gemelas menos lo esperaba, pero claro algún hijo tenía que tener.
Que lástima lo de Fran y Deliria, igualmente pueden adoptar si se lo piensan.
Pues fui bastante obvia con Kyle en un inicio, pero lo de las gemelas tampoco me lo esperaba, no por lo de Hui, sino porque nunca pensé que nacerían dos 

... Lo de Fran y Deliria pues, ya veremos C:
Mad escribió:Concuerdo con Maggie, yo también pensé en Juego de Gemelas cuando leí el capitulo... digo, como no acordarme si vi esa pelí cuando tenía 9 años como más de 50 veces, o al menos las suficientes veces como para memorizar los diálogos xDu (incluso una parte en la que Lindsay habla en Francés x'DD) oh que tiempos aquellos, cuando los actores me enamoraban y los admiraba, pensando que sería genial ser o tener una vida como ellos... sí me decepcionó en lo que la chica terminó convirtiéndose o más que decepcionarme, me sentí un poco triste, en especial porque es de la edad de una prima > - < (y justamente, esa prima es la que era dueña del vhs de la peli esa, que cosas hehe).
Yo crecí viéndola, de hecho era mi amor platónico femenino de la realidad jeje <333 ~ Difícilmente volverá aunque sea un poco a lo que era antes, pero bueno, ya qué :C ... De ella la que más me gustó fue 
Freaky Friday, como me reí con esa película x'DDD!
Mad escribió:V-voy a llorar, m-me llamó o-onee-chan... kawaii ; ^ ;!
LOLOLOL <3333
Pues es fácil notarlo, es una Mini-Hui de cabello negro y ojos grises, de Ocampo no le veo nada. Aún me queda la duda de la forma del rostro, no logro diferenciar si es de Samuel o Hui, pero creo que tira también a ser de su madre, o sea que más o menos será 
ASÍ cuando sea mayor.
¡Gracias por seguir comentando y saludos! ... Les dejo una nueva imagen de Julio (sí, ya no más Julito porque se me creció :'D!!) ...
Me gustaría un peinado diferente para el vampirito adolescente, pero no encuentro ninguno que me convenza y conserve intacto ese color rubio de su madre. Me gusta el actual pero ... AYUDA POR FAVOR Q_Q!