Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (¡Conozcan a Julio!)

Notapor Rucklia » 20 Jun 2013, 03:34

Síiiiiiiiiii, estoy tan feliz con el lado Loreto de la familia <333 ... Vamos a ver como termina de crecer Julio, por lo pronto ya estoy en el día del cumpleaños de las gemelas, a ver como organizo su encuentro luego :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 20 Jun 2013, 15:14

Me encanta Julio... cuando puedas lo colocas para descargar, si es que no lo has hecho ya... 8)

Con muchas ganas de ver a las gemelas grandes..

Saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 Jun 2013, 15:54

Oh no, Julio aún no está en descarga, Solo lo pondré hasta llegar a joven adulto. Para la otra actu dejo a Deliria que creo que olvidé colocarla, Hui, Kyle y Natalí que ya se creció también.

Imagen
Natalí Lancaster

Sacó rasgos interesantes: Virtuosa, amante de los exteriores, irresistible, torpe y el que no me gusta que es hidrofóbica pero bueno, insisto en que no le fue nada mal x'D! ... Las gemelas apenas acabaron de pasar a niñas, justo ahora viajaré a China para que se conozcan :mrgreen: ~ Por ahi derecho miro a ver si logro que Samuel cumpla su deseo de toda la vida :-k

¡Saludos linda!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 20 Jun 2013, 17:00

Rucklia, ¡me encanta tu legacy! Lo leí entero hace unos días y wow, qué rápido has avanzado! También te leía en los Loreto y me apenó mucho que se te estropeara la partida, pero ánimo, que en este llegas a 10 generaciones seguro :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Jun 2013, 18:21

Jo, muchas gracias :mrgreen: ... Lo gracioso es que estaba jugando con los Ocampo mientras leía el primer capítulo de tu legacy desde el cel jejeje, pasaba a comentarlo y veo este mensaje :o

Me alegra que te guste, y con los Loreto, pues al menos logré darles un espacio aquí, de hecho uno muy especial <333 ~ Intentaré dejar actu pronto, ya las niñas se conocieron :'DDD !!!

¡Saludos! ~ En un momento verás un post mío en tu legado x'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 20 Jun 2013, 18:33

cada dia me gusta más XD
Por cierto la casa de shang simla la creaste tu o ya estaba allí?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 20 Jun 2013, 19:03

LOL, gracias <33 ... Lo de la casa no, es una de las casas reales de la ciudad prohibida en Shang SImla, en cada partida donde tengo aventuras es la que siempre elijo como residencia vacacional,me gusta demasiado Q_Q! Yo solo la organizo a mi gusto :wink: ... Justo ahora Mei Xiang está durmiendo en su habitación tras haber jugado todo el día con su hermana ¡Ay :'D!, mientras su papá no hizo más que perder combates del torneo, que decepción D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 20 Jun 2013, 19:38

Jajajaja.. Ay pobre Samuel.. sus prioridades han cambiado, quizás necesite entrenar un poco mas... quiero ver a las gemelas.. :D :mrgreen:

Saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 Jun 2013, 21:25

Oh bueno, de hecho al parecer había un motivo importante para perder tanto, es que era su combate final :o :o :o ... Después de perder unas 5 veces finalmente ganó y se convirtió en Maestro de las Artes Marciales, ¡YAY!

Ya estoy subiendo las imágenes de la actu, será bastante sosa, pero al menos conocerán a Mei Ling ~ Como describirla, es ... Rarita pero adorable :mrgreen: ~ Aún así ambas Mei se quieren mucho :'3 ... Oh, y agrego, conocerán a un nuevo miembro de la familia <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 20 Jun 2013, 23:53

:!: .. nuevo miembro de la familia :-k .. todo sopla por los lados de Viride..

Bueno, subelos tranquila.. :D estaré pendiente.. :mrgreen:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 02:09

Jajaja, sí, a veces siento que soy muy obvia :-k ... Pero bueno, después de tantas horas aquí, finalmente logré terminar la siguiente actu ¡YAY! ~ Como dije antes será algo sosa, es que no sabía como relatar todo esto, son muchos cumpleaños por así decirlo .-./

Por cierto, Kyle y Samuel cumplieron sus deseos de toda la vida durante lo que viene a continuación, luego les dejo un screen o algo donde se muestre que olvidé hacerlo antes x'D!

Capítulo 62: Cercanas a pesar de la distancia

Los días siguieron pasando mientras mi pequeña Mei Xiang seguía haciéndose mayor poquito a poco.

Imagen

A Viride por otro lado se le veía muy, pero muy concentrada investigando científicamente antes y después de trabajar, de algún modo ni siquiera dormía, se le veía bastante empeñada y concentrada en lo suyo, con un rostro bastante serio, incluso más al que yo estaba acostumbrado ...

Imagen

Hasta que un día se le vio volver a sonreír por su cuenta.

Imagen

Viride: ¡LO LOGRÉ! ¡REALMENTE LO LOGRÉ! ... No necesito de un estúpido hombre que no soporte mi humor para ser feliz o formar mi propia y verde familia, ¡Ahora lo sé!

Imagen

Viride: SISISISISISI .... ¡SOY MÁS QUE UNA GENIO!

Una noche Viri corrió como loca hacia el cultivo de frutas flamingueras, se le veía más contenta de lo normal (y lo normal era que no mostrara alguna expresión), era extraño, pero era agradable verla en esa tónica.

Imagen

Por lo general era Viride quien se quedaba en las mañanas con Mei mientras Fran trabajaba, Kyle entregaba las pinturas, Deliria dormía y yo iba a la oficina a reportar cualquiera de mis investigaciones ...

Imagen

Me dejaba algo intranquilo que se quedara casi todo el tiempo afuera mientras la niña estaba jugando sola adentro, pero ella insistía en que todo estaba bien ...

Imagen

Deliria: ¡KYAHAHA! ~ Ohhhh ... Pero miren nada más quién está aquí tan descuidadita otra vez ... ¿Tu papi no está y la tía Viride está abajo cierto?
Mei Xiang: Mmm, shi~
Deliria: ¿Y qué tienes ahí atrás?
Mei Xiang: N- Nada(?)
Deliria: Hmmmmmmm ... ¡Dame eso niña!

Imagen

Mei Xiang: P- ¡Peo me a compo papá K! ¡ES MÍA!

Imagen

Deliria: Si supieras lo deliciosa que está.
Mei Xiang: ¡Tía tonta!
Deliria: ¡Más respeto insignificancia o te-
Mei Xiang: ¡NO TE TENDO MIEDO! :evil:
Deliria: Jajajaja, pequeña ridícula como me haces reír~ *se va con la chupeta* ... ¡QUE DELICIA!

Pero al parecer preocuparse era lo de menos, cuando regresaba para jugar con ella, siempre la veía con una linda sonrisa, diciendo solo cosas agradables de la tía Viride y sus trucos con el balón de fútbol cuando regresaba del jardín.

Imagen

Yo era un hombre perfecto con una hija perfecta, pero llega un momento en que toca superar la perdida de algo de eso ... ¡MALDICIÓN!

Imagen

Samuel: Tranquilo~ Nononononono ... ¡ESTOY VIEJO! D':
Francisco: ¿Y qué con eso?
Samuel: ¡ME VEO ESPANTOSO!
Mei Xiang: Papá Sam adugadito, jiji <33
Samuel: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen

Samuel: *corre hacia un espejo llorando* ¡MI PERFECCIÓOOON! DDDDD':
Francisco: Jajaja~ Dejemos a ese padre tuyo llorando como nena y vamos a llevarte a la cuna para dormir, ¿Sí? *cosquillitas*
Mei Xiang: Jijiji, ¡Shi tío Fan!

Pensar en que el tiempo avanza para muchos a veces me vuelve loco ...

Imagen

Me gustaría conservar una piel tan perfecta como la de Natalí para siempre ¡NO ME GUSTAN LAS ARRUGAS! ~ Pero para que eso ocurra debería ser un vampiro~

Imagen

O al menos uno inmortal como mi hermano o la tía Laura, pero realmente me vería horrible con esa piel tan pálida, no entiendo como ellos están felices con eso ... Pero bueno, de a poco se superan las crisis, sobre todo cuando se pasa más tiempo con los otros arrugados de casa ...

Imagen

Samuel: Ese sí es un plato que debo preparar.
Viride: ¿Y eso es lo que hacen con las pobres plantas?
Samuel: Oh pero, es brócoli, una simple verdura-
Viride: ¡QUE CRUELDAD!

Imagen

Samuel: Ese plato se ve exquisito.
Viride: Sino tienes algún plan mejor me largo con mis plantas ... No me gusta ver algo tan sádico como este canal de cocina.
Samuel: O no no no, veamos el partido pues.
Viride: Yay .-./

Pero nada levanta más el ánimo que ver como tus retoños se van independizando de a poco. Mi Mei Xiang aprendió todas las cosas básicas muy rápido.

Imagen

¡Todas!

Imagen

Mei Xiang: Y en a noche, E popó se va a su lugad ... Con a tía Deli ♪

Imagen

Deliria: Otra vez ese calosfrío que me da cuando alguien dice tonterías sobre mí, ¡Que fastidio!

El pequeño Julio fue otro que se dio un gran estirón~

Imagen

De hecho se podría decir que fue una época con muchos cambios de etapa ahora que lo pienso ... Yo terminé acostumbrándome a mi- Mis arrugas.

Imagen

Y disfrutaba mi tiempo libre con Mei.

Imagen

Mi preciosa hija siempre con una bonita sonrisa me llenaba de alegría ...

Imagen

Tan perfectamente asiática. La veía y no podía esperar más a que fuese mayor para viajar con ella y conocer a Mei Ling ... Y verlas a ambas jugar.

Imagen

Siempre me preguntaba eso, ¿Cómo sería mi Mei Ling? ~ Era algo inevitable, los hijos cambian la vida de cualquier persona drásticamente ... Por ejemplo la de Viride, que al fin comprendí por qué mantenía más tiempo que nunca en el jardín y no exactamente en la piscina ...

Imagen

Viride: ¡Al fin!

A su vida llegó Narciso.

Imagen

Su verdor no tenía límites, la verdosidad de sus hojas era tan impactante como las de Viride.

Imagen

Y con pequeño en mano, una hermana más se marchó de casa ...

Imagen

Pero al menos estaba cerca, era la primera estructura que se podía ver a través de nuestros ventanales de hecho~

Imagen

Poco tiempo después las arrugas también atacaron a mi amado Kyle ...

Imagen

Extrañamente se conserva mejor que yo. Que ... Envidia ...

Imagen

Pero con arrugas o no nos amamos. Kyle es un hombre grandioso, por el cual sería capaz de hacer cualquier cosa ... Es el amor de mi vida.

Imagen

Un gran esposo y un gran padre, de eso también era consciente la pequeña Mei.

Imagen

Mis dos grandes amores ...

Imagen

Mei Xiang: ¿Y o descató?
Samuel: Sí, el perrito bombero rescató al cachorrito del edificio.
Mei Xiang: ¡Es muy vadiente! ¡Yo soy vadiente tambén!
Samuel: Jajajaja, eso no lo pongo en duda chiquita <33

Mei Xiang cada vez se hacía mucho más inteligente, no es que fuese su virtud, pero me esforzaba mucho por convertirla en una chica con bastante cerebro, era una de mis metas ... Pero para adquirir más conocimiento tenía que crecer como todos, de modo que celebré una pequeña fiesta familiar en casa para celebrarlo.

Imagen

No todos pudieron asistir lamentablemente. La tía Eva estaba en una firma de libros, Fedor en el hospital con su madre que enfermó y Viride muy pendiente de Narciso, no quería niñeros o algo por el estilo ... Y Deliria se fue esa tarde de viaje ... Pero aún así vinieron muchas personas. Los Loreto sin falta claro (Y)

Imagen

Imagen

Lotario y Gracia, más enamorados que nunca pero sin hijos ... Gracia se niega a tenerlos rotundamente.

Imagen

Mi hermana mayor, la mejor hermana del mundo tan encantadora como siempre, jeje~

Imagen

Y mi sobrina Natalí, que ya es toda una gran y provocativa mujer.

Imagen

Pero bueno, no demos más espera, ¡Finalmente soplamos las velas!

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la tienen, más parecida a su madre imposible.

Imagen

Ya en el resto de la fiesta nos divertimos mucho, fue un gran día sin duda ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es porque no hay nada mejor que estar con la familia.

¿Cambios en casa? Bueno, no hubo muchos realmente, simplemente eliminamos por completo la pared que dividía la habitación de Viride y Mei para formar una sola.

Imagen

Imagen

Ya sobre el esperado viaje a China con Mei Xiang, definitivamente no se hizo esperar. Llevaba muchos años sin tocar tierra china, y entre uno de los cambios que me impactó fue el de la casa de Hui, que pasó de ser una vieja y descolorida casa ...

Imagen

A una con más vida.

Imagen

Hui es una mujer muy ambiciosa, tras pasar por lo del embarazo se dedicó a escribir, esto se convirtió finalmente en una pasión y con la venta de estos comenzó a ganar dinero por su cuenta, como le gustaba. A eso se le sumaba que su esposo trabajaba en la tienda de libros del mercado de Shang Simla~

Imagen

Así que las ventas prosperaban enormemente ...

Imagen

Sin duda alguna Ho era el esposo perfecto para la grandiosa Hui. ¡Oh cierto! No puedo desviarme, vamos a lo importante ... ¡MEI LING!

Imagen

Mei Xiang: Que contenta estoy papi, ¡Ya quiero conocer a mi hermanita!
Samuel: Yo igual hija, ¡Yo igual!

Imagen

Hui: ¡HIJA! ¡YA LLEGARON!
Mei Ling: ¡YA VOY A BAJAR!

Imagen

Mei Ling: ¿Se demoraron mucho en venir no crees?
Hui: Solo hubo un retraso con el avión, no es su culpa, así que no vayas a salir refunfuñando.
Mei Ling: Esta bien ... *suspira*
Hui: Mei, tienes una cara extraña, ¿Qué pasa?
Mei Ling: ¿Y si no le caigo bien a mi hermana y mi otro padre?
Hui: Deja el miedo, mejor primero los conoces y luego opinas sobre ello :wink:
Mei Ling: Y- Yo mejor espero aquí adentro.
Samuel: *entra* ¡NI HAO!

Finalmente entré y la vi, mi otra hija ... Hui se quedó afuera con Mei Xiang un momento~

Imagen

Mientras yo entonaba algunas canciones para mi otra pequeña.

Imagen

Todo un encanto, ambas habían salido a su madre. Finalmente Mei Ling Salió de casa y mis hijas se vieron por primera vez.

Imagen

Mei Ling: Ni hao ...
Mei Xiang: Tienes cara de pánico.
Mei Ling: Verás, soy Mei L-
Mei Xiang: Lo sé, Mei Ling C: *avienta su mano*

Imagen

Mei Ling: ¿Ah?
Mei Xiang: Las traes.
*ambas soríen*

Pensé que sería algo más conmovedor pero de un momento a otro simplemente comenzaron a jugar~ Bueeeeeno, eran unas niñas al fin de cuentas.

Imagen

Tal vez fue un cariño inmediato, pero no querían que la tarde acabara para seguir y seguir corriendo por todas partes ... Como fuese, ya habrían más días para que pudiesen jugar, después de todo justamente estaba de temporada de vacaciones con Mei Xiang mientras en Lucky Palms Kyle estaba encargado de realizar unas presentaciones de sus cuadros en diversas galerías.

Imagen

Imagen

Imagen

Mei Xiang siempre se levantaba desde muy temprano ...

Imagen

Mei Xiang: ¿Ya llegó mi hermana?
Samuel: Ya casi llega preciosa, tu madre me llamó para avisar que está aquí en media hora.
Mei Xiang: ¡Genial!

Solo a la espera de que llegara su hermanita.

Imagen

Imagen

Fueron dos meses divertidos para ambas ...

Imagen

Mei Xiang & Mei Ling: Ni hao.

Donde ambas tomaron por la otra un cariño incondicional.

Imagen

Mis hijas, ¡Que bellas se veían jugando juntas!

Imagen

Mei Xiang: ¡TOMA!

Imagen

Mei Xiang: ¡Jajajajajaja! Si vieras tu cara, no te lo esperabas, jajajaja~
Mei Ling: Con que adelantándote ¿Eh? *golpe*

Imagen

Mei Xiang: ¿¡De donde sacas tanta fuerza!?
Mei Ling: Se llama: "Herencia"

Imagen

Mei Xiang & Mei Ling: ¡Jajajajajaja!

Imagen

Siempre tenían algo para hacer en casa, yo por mi parte aprovechaba para realizar uno que otro trabajo, pero también mantenía en pie el cumplir mi deseo de toda la vida.

Imagen

Ho: Muchos turistas que vienen al mercado hablan de la mala racha que llevas Ocampo.
Samuel: No me lo recuerdes por favor, aún no puedo creer que Adaeze sea tan invencible.
Ho: ¡Pues entrena más!

Imagen

Ho: ¡Yo te puedo ayudar!
Samuel: ¿Y si entreno con tu esposa?
Ho: Ni se te ocurra o te reviento la cabeza de un golpe guapetón.

Imagen

Ho & Samuel: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Ho: Okay, no me gusta bromear con eso aunque seas gay.
Samuel: Jaja~ Lo siento, lo siento ... Pero oye, felicidades, ya Hui me contó lo del bebé que esperan.
Ho: Jeje gracias, te aseguro que nadie está más feliz que yo.

Sí, habían cosas agradables y otras pésimas. Mis hijas estaban esperando un hermanito y eso las tenía felices. Yo por mi parte mantenía angustiado ... Obviamente el torneo de artes marciales al que asistía concluyó hace mucho y el ganador había sido Bao, aquel hombre que me derrotó por primera vez. Entre el torneo más reciente habían varios competidores y ya me encontraba nuevamente en los combates de última categoría, pero todos fuimos arrasados por una anciana de cinturón marrón, Adaeze Min.

Imagen

De hecho es una vieja amiga que conocí años atrás, a la que eliminé en una ocasión. Ella como tal no quiso ascender de cinturón, pero no por eso los años de experiencia le negaban su gran habilidad.

Imagen

Era algo perturbador, yo lograba ganarle una ronda, me daba ventaja, después me destrozaba por completo, me derrotó muchas veces
(Rucklia: Viejita de mierd* D':!) ... Pero al menos las reglas para convertirse en Maestro de artes marciales habían cambiado un poco. Ella se convirtió en campeona, obvio, pero para ganar el título de maestro solo era necesario ganarle al actual campeón, ¡Cosa que no era nada fácil! ... De modo que mientras yo pasaba semanas convirtiéndome en picadillo, las chicas lo pasaban bien.

Imagen

Mei Ling: ¿Ves? Ya van dos juegos y no logras ganarme.
Mei Xiang: ¡Es suerte!
Mei Ling: Es porque me enseñó mamá jeje <33

Imagen

Mei Xiang: Si es por eso tendré que prestar mayor atención a papá, es tan inteligente como ella después de todo.
Mei Ling: Además de buen combatiente ... Me gusta como combate nuestro padre, es una lástima que no logre ganarle a la anciana Min.

Imagen

Mei Xiang: Como sea espero que no se tarde en llegar para la cena como ayer por estar perdiendo, casi muero de hambre.
Mei Ling: ¡Jajajajaja! Cierto, cierto.

A pesar de las derrotas tomé mi estadía con calma y disfruté de mis hijas, pasando buenos ratos con ellas en más de una ocasión ...

Imagen

Samuel: ¡BUENO! ¿QUIÉN ES LA QUE ME ESTÁ HACIENDO TRAMPA? ¡USTEDES SON PEORES QUE MI HERMANO!
Mei Xiang: Jejejejeje, algún día conocerás al tío Fran, es bien chistoso <33
Mei Ling: ¡Jajajaja!

Realmente disfruto mucho de estar con ellas dos.

Imagen

Samuel: ¿Y bien? ¿Como quedaron los rollos de huevo de hoy?
Mei Xiang: (Y)

Imagen

Mei Ling: Son los mejores que he comido en mi vida ...

Imagen

Mei Ling: ¡A este paso tendré que repetir!

Mei Ling, Hui insiste en que suele ponerse bastante gruñona muy seguido, pero en mi casa se lo pasaba lo más de bien ... Aunque admito que es muy cambiante, siempre tenía algo nuevo sobre ella por mostrarnos~

Imagen

Mei Ling: ¡OH NOOOOOOOOOOO! *se cae*

Imagen

Mei Xiang: ¿¡PERO QUE TE PASÓ MEI LING!?
Mei Ling: *hablando despacio aún en el suelo x'D!* Ese tigre de papá, estoy segura de que está vivo y me miró con ojos asesinos D':!
Mei Xiang: ¿Qué cosa? :shock:
Mei Ling: Además, dicen que hay otras criaturas de estas y están malditas, como una serpiente de jade, ¡Estoy segura de anda arrastrándose bajo la cama!
Mei Xiang: #-o

Imagen

Mei Xiang: No hay mucho espacio entre el suelo y la cama de papá como para que quepa una serpiente de jade Mei Ling.
Mei Ling: ¡TENGO MIEDO!
Mei Xiang: Si quieres miramos juntas C:
Mei Ling: *se levanta*¡NO!

Imagen

Mei Ling: ¿Y- ¿Y- ¿Y si sale y nos ataca? :shock: ... ¡NONONONONO!

Imagen

Mei Xiang: No, aquí no hay nada, lo mucho que cabe bajo la cama es la alfombra de papá.

Una hija valiente y otra cobarde ... Es inevitable para mí reírme, son bastante chistosas cuando pasa algo raro y Mei Ling saca de sí los gritos más profundos :lol: :lol: :lol: . Bueno, para concluir, entre tanta diversión y derrotas de mi parte, al fin logré vencer a la anciana Min.

Imagen

Imagen

Cumpliendo mi deseo de toda la vida, al igual que Kyle hace un tiempo.

Imagen

Adaeze: Bienvenido al grupo de maestros Samuel.
Samuel: Gracias indestructible Min, ¡Gracias!
Adaeze: ¡Deja de llamarme así! ¡Jajajajaja!

Y es así como logré disfrutar de unas buenas vacaciones, pero ahora algo me intriga~ Se habla de una extraña profecía con más fuerza, una que leí en el tablero de aquel hotel en mis primeros días de torneo. No logro entender mucho el asunto, pero durante uno de mis trabajos comenzaron a llamarme "El elegido" por unas visiones que tuve ... Es algo difícil de explicar.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 62)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2013, 02:49

Muy lindo capi :D No fue aburrido, la verdad...

Por fin las hermanitas pudieron conocerse :D Espero que se sigan viendo de grandes...
Me hizo mucha gracia ver a Deliria robarle la golosina a Mei Xiang. ¿No está un poco grande? Debe ser su venganza por no poder tener hijos.
Al final Viride tuvo un hijo tan verde como ella :mrgreen: Ojalá no haga tanto honor a su nombre...

Por lo último que pusiste, parece que la lógica Ruckliástica se activó otra vez... ¿Qué visiones serán?

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 03:00

Gracias Mass *-*/ ... Pues el plan que es que se sigan viendo, ya sea en China o incluso en Lucky Palms, ya veremos como resulta ~ Por lo pronto Mei Ling me hizo reír bastante en casa, con sus actos de cobardía se pasa x'DDD!

Deliria es malvada, hasta con los más chiquitos :C ... Pero Mei Xiang no le tiene miedo, es valiente al contrario que su gemela :P ~ Sobre Viride y Narciso, bueee, no tenía idea que nombre ponerle, y me acordé de la historia de Narciso :-k ... Bueeeh, ya qué x'D!

Lo último ya lo verán, aunque no es nada extraño, es solo que como con Samuel ando haciendo misiones pues ya me ha tocado avanzar un poco en una de las más importantes de China, la próxima vez que viaje será a Francia de hecho, tal vez me anime a llevar a Mei con él :mrgreen:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 21 Jun 2013, 03:02

Corto y sencillo pero me gusto... Mei Ling se parece en algo a su padre.. mientras que Mei Xiang es identica a Hui que linda es.. que alegría por Viride que tenga descendencia... :mrgreen:

Sigue asi querida Ru... felicitaciones a mi Sam.. por su logro de toda la vida y que sigan las aventuras.. !!! 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 21 Jun 2013, 03:04

Jajajaja se me olvido comentar sobre Xiang y las ofensas a su tia Deliria, eso me encanto.. jajajaja :D
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados