Jajaja, sí, a veces siento que soy muy obvia

... Pero bueno, después de tantas horas aquí, finalmente logré terminar la siguiente actu ¡YAY! ~ Como dije antes será algo sosa, es que no sabía como relatar todo esto, son muchos cumpleaños por así decirlo .-./
Por cierto, Kyle y Samuel cumplieron sus deseos de toda la vida durante lo que viene a continuación, luego les dejo un screen o algo donde se muestre que olvidé hacerlo antes x'D!
Capítulo 62: Cercanas a pesar de la distanciaLos días siguieron pasando mientras mi pequeña Mei Xiang seguía haciéndose mayor poquito a poco.

A Viride por otro lado se le veía muy, pero muy concentrada investigando científicamente antes y después de trabajar, de algún modo ni siquiera dormía, se le veía bastante empeñada y concentrada en lo suyo, con un rostro bastante serio, incluso más al que yo estaba acostumbrado ...

Hasta que un día se le vio volver a sonreír por su cuenta.
Viride: ¡LO LOGRÉ! ¡REALMENTE LO LOGRÉ! ... No necesito de un estúpido hombre que no soporte mi humor para ser feliz o formar mi propia y verde familia, ¡Ahora lo sé!
Viride: SISISISISISI .... ¡SOY MÁS QUE UNA GENIO!
Una noche Viri corrió como loca hacia el cultivo de frutas flamingueras, se le veía más contenta de lo normal (y lo normal era que no mostrara alguna expresión), era extraño, pero era agradable verla en esa tónica.

Por lo general era Viride quien se quedaba en las mañanas con Mei mientras Fran trabajaba, Kyle entregaba las pinturas, Deliria dormía y yo iba a la oficina a reportar cualquiera de mis investigaciones ...

Me dejaba algo intranquilo que se quedara casi todo el tiempo afuera mientras la niña estaba jugando sola adentro, pero ella insistía en que todo estaba bien ...
Deliria: ¡KYAHAHA! ~ Ohhhh ... Pero miren nada más quién está aquí tan descuidadita otra vez ... ¿Tu papi no está y la tía Viride está abajo cierto?
Mei Xiang: Mmm, shi~
Deliria: ¿Y qué tienes ahí atrás?
Mei Xiang: N- Nada(?)
Deliria: Hmmmmmmm ... ¡Dame eso niña!
Mei Xiang: P- ¡Peo me a compo papá K! ¡ES MÍA!
Deliria: Si supieras lo deliciosa que está.
Mei Xiang: ¡Tía tonta!
Deliria: ¡Más respeto insignificancia o te-
Mei Xiang: ¡NO TE TENDO MIEDO!
Deliria: Jajajaja, pequeña ridícula como me haces reír~ *se va con la chupeta* ... ¡QUE DELICIA!
Pero al parecer preocuparse era lo de menos, cuando regresaba para jugar con ella, siempre la veía con una linda sonrisa, diciendo solo cosas agradables de la tía Viride y sus trucos con el balón de fútbol cuando regresaba del jardín.

Yo era un hombre perfecto con una hija perfecta, pero llega un momento en que toca superar la perdida de algo de eso ... ¡MALDICIÓN!
Samuel: Tranquilo~ Nononononono ... ¡ESTOY VIEJO! D':
Francisco: ¿Y qué con eso?
Samuel: ¡ME VEO ESPANTOSO!
Mei Xiang: Papá Sam adugadito, jiji <33
Samuel: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Samuel: *corre hacia un espejo llorando* ¡MI PERFECCIÓOOON! DDDDD':
Francisco: Jajaja~ Dejemos a ese padre tuyo llorando como nena y vamos a llevarte a la cuna para dormir, ¿Sí? *cosquillitas*
Mei Xiang: Jijiji, ¡Shi tío Fan!
Pensar en que el tiempo avanza para muchos a veces me vuelve loco ...

Me gustaría conservar una piel tan perfecta como la de Natalí para siempre ¡NO ME GUSTAN LAS ARRUGAS! ~ Pero para que eso ocurra debería ser un vampiro~

O al menos uno inmortal como mi hermano o la tía Laura, pero realmente me vería horrible con esa piel tan pálida, no entiendo como ellos están felices con eso ... Pero bueno, de a poco se superan las crisis, sobre todo cuando se pasa más tiempo con los otros arrugados de casa ...
Samuel: Ese sí es un plato que debo preparar.
Viride: ¿Y eso es lo que hacen con las pobres plantas?
Samuel: Oh pero, es brócoli, una simple verdura-
Viride: ¡QUE CRUELDAD!
Samuel: Ese plato se ve exquisito.
Viride: Sino tienes algún plan mejor me largo con mis plantas ... No me gusta ver algo tan sádico como este canal de cocina.
Samuel: O no no no, veamos el partido pues.
Viride: Yay .-./
Pero nada levanta más el ánimo que ver como tus retoños se van independizando de a poco. Mi Mei Xiang aprendió todas las cosas básicas muy rápido.

¡Todas!
Mei Xiang: Y en a noche, E popó se va a su lugad ... Con a tía Deli ♪
Deliria: Otra vez ese calosfrío que me da cuando alguien dice tonterías sobre mí, ¡Que fastidio!
El pequeño Julio fue otro que se dio un gran estirón~

De hecho se podría decir que fue una época con muchos cambios de etapa ahora que lo pienso ... Yo terminé acostumbrándome a mi- Mis arrugas.

Y disfrutaba mi tiempo libre con Mei.

Mi preciosa hija siempre con una bonita sonrisa me llenaba de alegría ...

Tan perfectamente asiática. La veía y no podía esperar más a que fuese mayor para viajar con ella y conocer a Mei Ling ... Y verlas a ambas jugar.

Siempre me preguntaba eso, ¿Cómo sería mi Mei Ling? ~ Era algo inevitable, los hijos cambian la vida de cualquier persona drásticamente ... Por ejemplo la de Viride, que al fin comprendí por qué mantenía más tiempo que nunca en el jardín y no exactamente en la piscina ...
Viride: ¡Al fin!
A su vida llegó Narciso.

Su verdor no tenía límites, la verdosidad de sus hojas era tan impactante como las de Viride.

Y con pequeño en mano, una hermana más se marchó de casa ...

Pero al menos estaba cerca, era la primera estructura que se podía ver a través de nuestros ventanales de hecho~

Poco tiempo después las arrugas también atacaron a mi amado Kyle ...

Extrañamente se conserva mejor que yo. Que ... Envidia ...

Pero con arrugas o no nos amamos. Kyle es un hombre grandioso, por el cual sería capaz de hacer cualquier cosa ... Es el amor de mi vida.

Un gran esposo y un gran padre, de eso también era consciente la pequeña Mei.

Mis dos grandes amores ...
Mei Xiang: ¿Y o descató?
Samuel: Sí, el perrito bombero rescató al cachorrito del edificio.
Mei Xiang: ¡Es muy vadiente! ¡Yo soy vadiente tambén!
Samuel: Jajajaja, eso no lo pongo en duda chiquita <33
Mei Xiang cada vez se hacía mucho más inteligente, no es que fuese su virtud, pero me esforzaba mucho por convertirla en una chica con bastante cerebro, era una de mis metas ... Pero para adquirir más conocimiento tenía que crecer como todos, de modo que celebré una pequeña fiesta familiar en casa para celebrarlo.

No todos pudieron asistir lamentablemente. La tía Eva estaba en una firma de libros, Fedor en el hospital con su madre que enfermó y Viride muy pendiente de Narciso, no quería niñeros o algo por el estilo ... Y Deliria se fue esa tarde de viaje ... Pero aún así vinieron muchas personas. Los Loreto sin falta claro (Y)

Lotario y Gracia, más enamorados que nunca pero sin hijos ... Gracia se niega a tenerlos rotundamente.

Mi hermana mayor, la mejor hermana del mundo tan encantadora como siempre, jeje~

Y mi sobrina Natalí, que ya es toda una gran y provocativa mujer.

Pero bueno, no demos más espera, ¡Finalmente soplamos las velas!

Y aquí la tienen, más parecida a su madre imposible.

Ya en el resto de la fiesta nos divertimos mucho, fue un gran día sin duda ...

Y es porque no hay nada mejor que estar con la familia.
¿Cambios en casa? Bueno, no hubo muchos realmente, simplemente eliminamos por completo la pared que dividía la habitación de Viride y Mei para formar una sola.

Ya sobre el esperado viaje a China con Mei Xiang, definitivamente no se hizo esperar. Llevaba muchos años sin tocar tierra china, y entre uno de los cambios que me impactó fue el de la casa de Hui, que pasó de ser una vieja y descolorida casa ...

A una con más vida.

Hui es una mujer muy ambiciosa, tras pasar por lo del embarazo se dedicó a escribir, esto se convirtió finalmente en una pasión y con la venta de estos comenzó a ganar dinero por su cuenta, como le gustaba. A eso se le sumaba que su esposo trabajaba en la tienda de libros del mercado de Shang Simla~

Así que las ventas prosperaban enormemente ...

Sin duda alguna Ho era el esposo perfecto para la grandiosa Hui. ¡Oh cierto! No puedo desviarme, vamos a lo importante ... ¡MEI LING!
Mei Xiang: Que contenta estoy papi, ¡Ya quiero conocer a mi hermanita!
Samuel: Yo igual hija, ¡Yo igual!
Hui: ¡HIJA! ¡YA LLEGARON!
Mei Ling: ¡YA VOY A BAJAR!
Mei Ling: ¿Se demoraron mucho en venir no crees?
Hui: Solo hubo un retraso con el avión, no es su culpa, así que no vayas a salir refunfuñando.
Mei Ling: Esta bien ... *suspira*
Hui: Mei, tienes una cara extraña, ¿Qué pasa?
Mei Ling: ¿Y si no le caigo bien a mi hermana y mi otro padre?
Hui: Deja el miedo, mejor primero los conoces y luego opinas sobre ello
Mei Ling: Y- Yo mejor espero aquí adentro.
Samuel: *entra* ¡NI HAO!
Finalmente entré y la vi, mi otra hija ... Hui se quedó afuera con Mei Xiang un momento~

Mientras yo entonaba algunas canciones para mi otra pequeña.

Todo un encanto, ambas habían salido a su madre. Finalmente Mei Ling Salió de casa y mis hijas se vieron por primera vez.
Mei Ling: Ni hao ...
Mei Xiang: Tienes cara de pánico.
Mei Ling: Verás, soy Mei L-
Mei Xiang: Lo sé, Mei Ling C: *avienta su mano*
Mei Ling: ¿Ah?
Mei Xiang: Las traes.
*ambas soríen*
Pensé que sería algo más conmovedor pero de un momento a otro simplemente comenzaron a jugar~ Bueeeeeno, eran unas niñas al fin de cuentas.

Tal vez fue un cariño inmediato, pero no querían que la tarde acabara para seguir y seguir corriendo por todas partes ... Como fuese, ya habrían más días para que pudiesen jugar, después de todo justamente estaba de temporada de vacaciones con Mei Xiang mientras en Lucky Palms Kyle estaba encargado de realizar unas presentaciones de sus cuadros en diversas galerías.

Mei Xiang siempre se levantaba desde muy temprano ...
Mei Xiang: ¿Ya llegó mi hermana?
Samuel: Ya casi llega preciosa, tu madre me llamó para avisar que está aquí en media hora.
Mei Xiang: ¡Genial!
Solo a la espera de que llegara su hermanita.
Fueron dos meses divertidos para ambas ...
Mei Xiang & Mei Ling: Ni hao.
Donde ambas tomaron por la otra un cariño incondicional.

Mis hijas, ¡Que bellas se veían jugando juntas!
Mei Xiang: ¡TOMA!
Mei Xiang: ¡Jajajajajaja! Si vieras tu cara, no te lo esperabas, jajajaja~
Mei Ling: Con que adelantándote ¿Eh? *golpe*
Mei Xiang: ¿¡De donde sacas tanta fuerza!?
Mei Ling: Se llama: "Herencia"
Mei Xiang & Mei Ling: ¡Jajajajajaja!
Siempre tenían algo para hacer en casa, yo por mi parte aprovechaba para realizar uno que otro trabajo, pero también mantenía en pie el cumplir mi deseo de toda la vida.
Ho: Muchos turistas que vienen al mercado hablan de la mala racha que llevas Ocampo.
Samuel: No me lo recuerdes por favor, aún no puedo creer que Adaeze sea tan invencible.
Ho: ¡Pues entrena más!
Ho: ¡Yo te puedo ayudar!
Samuel: ¿Y si entreno con tu esposa?
Ho: Ni se te ocurra o te reviento la cabeza de un golpe guapetón.
Ho & Samuel: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Ho: Okay, no me gusta bromear con eso aunque seas gay.
Samuel: Jaja~ Lo siento, lo siento ... Pero oye, felicidades, ya Hui me contó lo del bebé que esperan.
Ho: Jeje gracias, te aseguro que nadie está más feliz que yo.
Sí, habían cosas agradables y otras pésimas. Mis hijas estaban esperando un hermanito y eso las tenía felices. Yo por mi parte mantenía angustiado ... Obviamente el torneo de artes marciales al que asistía concluyó hace mucho y el ganador había sido Bao, aquel hombre que me derrotó por primera vez. Entre el torneo más reciente habían varios competidores y ya me encontraba nuevamente en los combates de última categoría, pero todos fuimos arrasados por una anciana de cinturón marrón, Adaeze Min.

De hecho es una vieja amiga que conocí años atrás, a la que eliminé en una ocasión. Ella como tal no quiso ascender de cinturón, pero no por eso los años de experiencia le negaban su gran habilidad.

Era algo perturbador, yo lograba ganarle una ronda, me daba ventaja, después me destrozaba por completo, me derrotó muchas veces (Rucklia: Viejita de mierd* D':!) ... Pero al menos las reglas para convertirse en Maestro de artes marciales habían cambiado un poco. Ella se convirtió en campeona, obvio, pero para ganar el título de maestro solo era necesario ganarle al actual campeón, ¡Cosa que no era nada fácil! ... De modo que mientras yo pasaba semanas convirtiéndome en picadillo, las chicas lo pasaban bien.
Mei Ling: ¿Ves? Ya van dos juegos y no logras ganarme.
Mei Xiang: ¡Es suerte!
Mei Ling: Es porque me enseñó mamá jeje <33
Mei Xiang: Si es por eso tendré que prestar mayor atención a papá, es tan inteligente como ella después de todo.
Mei Ling: Además de buen combatiente ... Me gusta como combate nuestro padre, es una lástima que no logre ganarle a la anciana Min.
Mei Xiang: Como sea espero que no se tarde en llegar para la cena como ayer por estar perdiendo, casi muero de hambre.
Mei Ling: ¡Jajajajaja! Cierto, cierto.
A pesar de las derrotas tomé mi estadía con calma y disfruté de mis hijas, pasando buenos ratos con ellas en más de una ocasión ...
Samuel: ¡BUENO! ¿QUIÉN ES LA QUE ME ESTÁ HACIENDO TRAMPA? ¡USTEDES SON PEORES QUE MI HERMANO!
Mei Xiang: Jejejejeje, algún día conocerás al tío Fran, es bien chistoso <33
Mei Ling: ¡Jajajaja!
Realmente disfruto mucho de estar con ellas dos.
Samuel: ¿Y bien? ¿Como quedaron los rollos de huevo de hoy?
Mei Xiang: (Y)
Mei Ling: Son los mejores que he comido en mi vida ...
Mei Ling: ¡A este paso tendré que repetir!
Mei Ling, Hui insiste en que suele ponerse bastante gruñona muy seguido, pero en mi casa se lo pasaba lo más de bien ... Aunque admito que es muy cambiante, siempre tenía algo nuevo sobre ella por mostrarnos~
Mei Ling: ¡OH NOOOOOOOOOOO! *se cae*
Mei Xiang: ¿¡PERO QUE TE PASÓ MEI LING!?
Mei Ling: *hablando despacio aún en el suelo x'D!* Ese tigre de papá, estoy segura de que está vivo y me miró con ojos asesinos D':!
Mei Xiang: ¿Qué cosa?
Mei Ling: Además, dicen que hay otras criaturas de estas y están malditas, como una serpiente de jade, ¡Estoy segura de anda arrastrándose bajo la cama!
Mei Xiang:
Mei Xiang: No hay mucho espacio entre el suelo y la cama de papá como para que quepa una serpiente de jade Mei Ling.
Mei Ling: ¡TENGO MIEDO!
Mei Xiang: Si quieres miramos juntas C:
Mei Ling: *se levanta*¡NO!
Mei Ling: ¿Y- ¿Y- ¿Y si sale y nos ataca?

... ¡NONONONONO!
Mei Xiang: No, aquí no hay nada, lo mucho que cabe bajo la cama es la alfombra de papá.
Una hija valiente y otra cobarde ... Es inevitable para mí reírme, son bastante chistosas cuando pasa algo raro y Mei Ling saca de sí los gritos más profundos
. Bueno, para concluir, entre tanta diversión y derrotas de mi parte, al fin logré vencer a la anciana Min.

Cumpliendo mi deseo de toda la vida, al igual que Kyle hace un tiempo.
Adaeze: Bienvenido al grupo de maestros Samuel.
Samuel: Gracias indestructible Min, ¡Gracias!
Adaeze: ¡Deja de llamarme así! ¡Jajajajaja!
Y es así como logré disfrutar de unas buenas vacaciones, pero ahora algo me intriga~ Se habla de una extraña profecía con más fuerza, una que leí en el tablero de aquel hotel en mis primeros días de torneo. No logro entender mucho el asunto, pero durante uno de mis trabajos comenzaron a llamarme "El elegido" por unas visiones que tuve ... Es algo difícil de explicar.