Moderador: Equipo moderador [CS]

Sharine_16 escribió:Corto y sencillo pero me gusto... Mei Ling se parece en algo a su padre.. mientras que Mei Xiang es identica a Hui que linda es.. que alegría por Viride que tenga descendencia...
Sigue asi querida Ru... felicitaciones a mi Sam.. por su logro de toda la vida y que sigan las aventuras.. !!!

fuerzacr03 escribió:Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas.
fuerzacr03 escribió:Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas.

Aunque espero que desveles eso de que hay algo oscuro entre Fran y Deliria
  Aunque espero que desveles eso de que hay algo oscuro entre Fran y Deliria   Cosa que me tiene intrigada jajajaja
 Cosa que me tiene intrigada jajajaja Un saludo Ru! ^^
  Un saludo Ru! ^^

Y las gemelas son monísimas! De momento no sé a quién elegiría, Mei Xiang me gusta por su aspecto y Mei Ling por su personalidad
 Y las gemelas son monísimas! De momento no sé a quién elegiría, Mei Xiang me gusta por su aspecto y Mei Ling por su personalidad  

Saclae escribió:¡Al final salió bonita la nena! ¡Y valiente! Eso me gusta ^^ La hermana no me gusta tanto xD Por ahora me gustan mas los rasgos de Mei Xiang aunque ya veremos como son cuando sean mayores jijijiji

~ Por eso amo que venga de visita.
 ~ Por eso amo que venga de visita.Saclae escribió:Lo de Samuel y las arrugas me recuerda a alguien que no puedo desvelar aun, to el día mirándose las santas arrugas jajajajaja ¡Cosa más pesada de sim! jajajaja Y mira que me gustan los sims malos, pero Deliria brbrbrbrbr... En serio, que ruin, con lo de quitarle el caramelo a un bebé xD Malvada de poca categoría jajaja No me explico coooomo se pone taaaaan triste por no poder darle hijos a Fran y hace eso con los de los demás ¬¬ Debería evitarlosAunque espero que desveles eso de que hay algo oscuro entre Fran y Deliria
Cosa que me tiene intrigada jajajaja

Saclae escribió:¡Muy buena actu! Y muy bien por Samuelin que ya es un maestro! Menos pensar en arrugas y más en dar "hostias" como se dice en España jajajaja Y que le de unas cuantas a DeliriaUn saludo Ru! ^^
 ) ... ¡Pero finalmente lo logró! Q_Q ~ Pobre Deliria, ¿Qué ha hecho ella para ganar el odio de varios? D':!
 ) ... ¡Pero finalmente lo logró! Q_Q ~ Pobre Deliria, ¿Qué ha hecho ella para ganar el odio de varios? D':!Chiqui escribió:Wooow ¡me encantó! Viride por fin hace su vida, qué mona ella <3 Deliria me cae bastante mal, no puedo soportarlaY las gemelas son monísimas! De momento no sé a quién elegiría, Mei Xiang me gusta por su aspecto y Mei Ling por su personalidad
Chiqui escribió:Y me alegra mucho que Samuel y Kyle hayan cumplido sus deseos, ¡qué bien!
Ah, por cierto: Qué guapa es toda la familia, Gracia y Natalí me encantan. Y, por supuesto, los Loreto
crissf escribió:Hay que monas las gemelas juntas!!!!
Como haces para que la familias tengan hijos? las seleccionas para jugar o se quedan embarazadas ellas solas?

, aunque es más fácil cuando a quien tengo es a padre, como el caso de Marlon. También hay mods para eso, Mad utiliza el StoryProgression de Twallan que sino entiendo mal, hace que las familias del barrio avancen tanto como la propia unidad doméstica, teniendo hijos y esas cosas.
 , aunque es más fácil cuando a quien tengo es a padre, como el caso de Marlon. También hay mods para eso, Mad utiliza el StoryProgression de Twallan que sino entiendo mal, hace que las familias del barrio avancen tanto como la propia unidad doméstica, teniendo hijos y esas cosas.Anna escribió:Wow,cuantos capitulos me he perdido......el hijo de Laura es tan guapo ,es tan lindo, creo que alguien va a ocupar el puesto del mas sexy después de Fran,lo de las dos Mei me gusto mucho pero no daré comentario acerca de ellas hasta que sean adolescentes y Deliria se que es mala pero me encanta es tan unica y una pregunta cunado pondrás a Julio a descargas?

~ Las dos Mei como casi todos mis sims de niños no es que sean la cosa más bonita jajajaja, pero así las quiero, por eso ando ansiosa por verlas adolescentes, será grandioso ver a Hui adolescente por ambos lados <333 (es mi sim favorita femenina de EA, no me culpes D':!) ...
 ~ Las dos Mei como casi todos mis sims de niños no es que sean la cosa más bonita jajajaja, pero así las quiero, por eso ando ansiosa por verlas adolescentes, será grandioso ver a Hui adolescente por ambos lados <333 (es mi sim favorita femenina de EA, no me culpes D':!) ... Anna escribió:y felicidades a Samuel y Kyle se ven tan lindos juntos aunque a Kyle le ha caído mejor la edad pero no importa siguen siendo una pareja super mona,suerte y ya quiero ver a Mei adolescente

~ Ya tendrías que conseguir los packs  C: ~ Lo único reciente que sé que no es de EA es la ropa de Samuelito, Mmmmm *busca* ... Esta.
 ~ Ya tendrías que conseguir los packs  C: ~ Lo único reciente que sé que no es de EA es la ropa de Samuelito, Mmmmm *busca* ... Esta.

) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo
 ) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo   *Mira descargas y ve a Natalí y Deliria* *descarga* *OOOOOOOOOOOOOO* Por cierto, ya se acerca el final D':! Les echaré de menos *^*
 *Mira descargas y ve a Natalí y Deliria* *descarga* *OOOOOOOOOOOOOO* Por cierto, ya se acerca el final D':! Les echaré de menos *^*

Wonderland escribió:o3o que cap! Mei Xiang es como siempre preciosa (y me gusta mucho el rasgo valiente) ^o^ Y Mei Ling (creo que se llama así, que nombre más confuso) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo

... x'D! ~ Mei Ling es igual, solo que no tengo muchos cabellos para niñas :v jajaja, y ese color ni idea de donde lo sacó, genética sim, hasta pokémon tiene más lógica.
 ... x'D! ~ Mei Ling es igual, solo que no tengo muchos cabellos para niñas :v jajaja, y ese color ni idea de donde lo sacó, genética sim, hasta pokémon tiene más lógica.Wonderland escribió:*Mira descargas y ve a Natalí y Deliria* *descarga* *OOOOOOOOOOOOOO* Por cierto, ya se acerca el final D':! Les echaré de menos *^*
crissf escribió:a mi lo que no me gusta del StoryProgression es que me aparecen los mensajes de lo que hace cada personaje y es muy machacante. Hay alguna forma de que eso no pase?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado