Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 62)

Notapor James_Capp » 21 Jun 2013, 03:06

Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas. :mrgreen: :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 03:10

Sharine_16 escribió:Corto y sencillo pero me gusto... Mei Ling se parece en algo a su padre.. mientras que Mei Xiang es identica a Hui que linda es.. que alegría por Viride que tenga descendencia... :mrgreen:

Sigue asi querida Ru... felicitaciones a mi Sam.. por su logro de toda la vida y que sigan las aventuras.. !!! 8)

Pues no, son idénticas las dos ... De hecho tengo imágenes de ellas en el CAS como jóvenes adultas y el mismo peinado cada una ... Realmente son idénticas :mrgreen:

Vamos a ver hasta donde llegan las aventuras de Samuel, ojalá y alcance a cubrir todas las de China por lo menos :-k

fuerzacr03 escribió:Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas. :mrgreen: :wink:

Mei Xiang no es que quiera mucho a Deliria, la chiquita es muy buena gente y eso pero ... Al igual que Samuel no tolera a su sangrienta tía <33

Choqué con fuerza ^^!

fuerzacr03 escribió:Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas. :mrgreen: :wink:

No te imaginas cuanto esperaba ese viaje Q_Q! Mis pequeñas Huinas(?) son tan únicas <33

¡Gracias por comentar! ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 21 Jun 2013, 07:37

¡Al final salió bonita la nena! ¡Y valiente! Eso me gusta ^^ La hermana no me gusta tanto xD Por ahora me gustan mas los rasgos de Mei Xiang aunque ya veremos como son cuando sean mayores jijijiji Lo de Samuel y las arrugas me recuerda a alguien que no puedo desvelar aun, to el día mirándose las santas arrugas jajajajaja ¡Cosa más pesada de sim! jajajaja Y mira que me gustan los sims malos, pero Deliria brbrbrbrbr... En serio, que ruin, con lo de quitarle el caramelo a un bebé xD Malvada de poca categoría jajaja No me explico coooomo se pone taaaaan triste por no poder darle hijos a Fran y hace eso con los de los demás ¬¬ Debería evitarlos :lol: Aunque espero que desveles eso de que hay algo oscuro entre Fran y Deliria :twisted: Cosa que me tiene intrigada jajajaja

¡Muy buena actu! Y muy bien por Samuelin que ya es un maestro! Menos pensar en arrugas y más en dar "hostias" como se dice en España jajajaja Y que le de unas cuantas a Deliria :lol: Un saludo Ru! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 21 Jun 2013, 09:08

Wooow ¡me encantó! Viride por fin hace su vida, qué mona ella <3 Deliria me cae bastante mal, no puedo soportarla :mrgreen: Y las gemelas son monísimas! De momento no sé a quién elegiría, Mei Xiang me gusta por su aspecto y Mei Ling por su personalidad :-k

Y me alegra mucho que Samuel y Kyle hayan cumplido sus deseos, ¡qué bien!

Ah, por cierto: Qué guapa es toda la familia, Gracia y Natalí me encantan. Y, por supuesto, los Loreto :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 21 Jun 2013, 10:59

Hay que monas las gemelas juntas!!!!
Como haces para que la familias tengan hijos? las seleccionas para jugar o se quedan embarazadas ellas solas?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 12:47

Saclae escribió:¡Al final salió bonita la nena! ¡Y valiente! Eso me gusta ^^ La hermana no me gusta tanto xD Por ahora me gustan mas los rasgos de Mei Xiang aunque ya veremos como son cuando sean mayores jijijiji

Yo como no suelo resistir a hacer un avance de edades guardo a los sims en el cajón (ya que casi todos mis sims de niños son feitos jaja) y pues, debo decir que las dos me encantan porque son idénticas Q_Q! Son unas copias de Hui pero con colores diferentes <333 Y sobre sus rasgos, gracias a Dios la hija que yo sí había planeado tener los sacó muy buenos y obviamente con ella me quedé, los de Mei Ling por otro lado eran muy repetidos, aunque me sorprendió el rasgo cobarde que adquirió al pasar a niña, será como la hermanita indefensa que depende siempre de la protección de su hermanísima gemela mayor o algo así :lol: :lol: :lol: ~ Por eso amo que venga de visita.

Saclae escribió:Lo de Samuel y las arrugas me recuerda a alguien que no puedo desvelar aun, to el día mirándose las santas arrugas jajajajaja ¡Cosa más pesada de sim! jajajaja Y mira que me gustan los sims malos, pero Deliria brbrbrbrbr... En serio, que ruin, con lo de quitarle el caramelo a un bebé xD Malvada de poca categoría jajaja No me explico coooomo se pone taaaaan triste por no poder darle hijos a Fran y hace eso con los de los demás ¬¬ Debería evitarlos :lol: Aunque espero que desveles eso de que hay algo oscuro entre Fran y Deliria :twisted: Cosa que me tiene intrigada jajajaja

Ohhhh, lo de los hijos, pues ya veremos, pero no puede tenerlos por esa Lógica Ruckliástica que la invade D':! Lógica Ruckliástica asechando sims desde que inició el legado ... Ya máaaaaaaaaaaaaaas adelante veremos eso, aunque tampoco creo que falte mucho :-k

Saclae escribió:¡Muy buena actu! Y muy bien por Samuelin que ya es un maestro! Menos pensar en arrugas y más en dar "hostias" como se dice en España jajajaja Y que le de unas cuantas a Deliria :lol: Un saludo Ru! ^^

¡¡¡Sí!!! Hostias y más, le costó mucho conseguir el título (perdió unas 5 o 6 veces seguidas D':, ya estaba que lo enviaba de viaje con la Parca :wall: ) ... ¡Pero finalmente lo logró! Q_Q ~ Pobre Deliria, ¿Qué ha hecho ella para ganar el odio de varios? D':!

Chiqui escribió:Wooow ¡me encantó! Viride por fin hace su vida, qué mona ella <3 Deliria me cae bastante mal, no puedo soportarla :mrgreen: Y las gemelas son monísimas! De momento no sé a quién elegiría, Mei Xiang me gusta por su aspecto y Mei Ling por su personalidad :-k

Ya Viride se lo merecía, de hecho quería hacerlo de joven adulta, pero por su trabajo se me demoró más de la cuenta en alcanzar el nivel máximo de ciencias :C. Sobre las gemelas no hay que elegir, de hecho no habrán más votaciones para herencia en lo que queda ... Mei Xiang es la heredera de la novena generación porque Mei Ling se fue de casa con su madre al nacer, eso hace que ya no pueda heredar por reglas ^^!

Chiqui escribió:Y me alegra mucho que Samuel y Kyle hayan cumplido sus deseos, ¡qué bien!

Ah, por cierto: Qué guapa es toda la familia, Gracia y Natalí me encantan. Y, por supuesto, los Loreto :D

Síiiiiii, el de Kyle no me costó mucho, pero el de Samuel ... Oh Dios!, Pinche Samuel casi me saca más canas de las que tengo D':! Yo también soy feliz con mi familia regada por todo el desierto, por eso intento seguir tan unida a ellos llamándoles por teléfono o como pueda C:

crissf escribió:Hay que monas las gemelas juntas!!!!
Como haces para que la familias tengan hijos? las seleccionas para jugar o se quedan embarazadas ellas solas?

Jejeje, sí, me divierto mucho con ellas juntas <333 ... Lo de las familias obviamente no puedo hacer lo primero, está contra las reglas x'D! Yo por mi parte me complico la vida haciendo traslados y embarazando desde mi unidad doméstica :lol: :lol: :lol: , aunque es más fácil cuando a quien tengo es a padre, como el caso de Marlon. También hay mods para eso, Mad utiliza el StoryProgression de Twallan que sino entiendo mal, hace que las familias del barrio avancen tanto como la propia unidad doméstica, teniendo hijos y esas cosas.

Anna escribió:Wow,cuantos capitulos me he perdido......el hijo de Laura es tan guapo ,es tan lindo, creo que alguien va a ocupar el puesto del mas sexy después de Fran :D ,lo de las dos Mei me gusto mucho pero no daré comentario acerca de ellas hasta que sean adolescentes y Deliria se que es mala pero me encanta es tan unica y una pregunta cunado pondrás a Julio a descargas?

Oh bueno, ocupar el lugar de mi Fran es difícil ... Realmente amo como me salió mi Loretito, pero sigo prefiriendo a Francisco :lol: :lol: :lol: ~ Las dos Mei como casi todos mis sims de niños no es que sean la cosa más bonita jajajaja, pero así las quiero, por eso ando ansiosa por verlas adolescentes, será grandioso ver a Hui adolescente por ambos lados <333 (es mi sim favorita femenina de EA, no me culpes D':!) ...

Al menos existen unas pocas persona que le tienen su afecto a Deliria, es bueno eso, ella no tiene la culpa de ser malvada(?) ... KYAHAHAHAHAHA, ¡¡KYAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ~ Julio estará en descargas cuando pase a joven adulto como es mi costumbre, y ahora que me acuerdo iba a dejar a otros después del cap pero se me volvió a olvidar jajajajaja, luego los subo, ya están en .sim desde hace un buen rato, sobre todo Deliria que está guardada incluso con el apellido Vermillion, LOL!

Anna escribió: :lol: y felicidades a Samuel y Kyle se ven tan lindos juntos aunque a Kyle le ha caído mejor la edad pero no importa siguen siendo una pareja super mona,suerte y ya quiero ver a Mei adolescente :D

Sí, a Kyle por su barba y color de piel no se le notan mucho las arrugas, es bien lindo mi querido Kyle, yo lo quiero mucho Q_Q! Yo también quiero ver a ambas Mei, es que son tan únicas y asiáticas jeje <3

¡Saludos a todos y gracias por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2013, 13:24

Me olvidé de preguntar algo... ¿De dónde son esos pantalones con el boxer? ¡Los amo! Quiero hacer un especial de Aniversario en mi legacy (con fan service incluido), y como se ven tan sexies...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 13:58

Oh pues, no sé de cuales me hablas exactamente, déjame imágenes y te digo C:

Bueno, aviso que he agregado cuatro descargas más: Deliria, Hui, Kyle y Natalí. Y sobre los deseos de toda la vida de nuestra pareja principal, pues los dejo aquí: S & K <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2013, 14:04

Estos pantalones :3
Imagen
Ahora que veo, no tienen un boxer abajo :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 14:09

*se pone pañuelito en la nariz* A-A-Ahhhh, e-e-esos ... ¡Ay mi Fran! <333 ~ Son de Suite de ensueño C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2013, 14:44

Oh... -.- ¿No me podrías pasar ropa para vestir a los sims para el fanservice? Porfa... [-o<
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 14:48

Es que casi toda la ropa masculina que tengo es de los packs de accesorios :lol: :lol: :lol: ~ Ya tendrías que conseguir los packs C: ~ Lo único reciente que sé que no es de EA es la ropa de Samuelito, Mmmmm *busca* ... Esta.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 21 Jun 2013, 15:12

o3o que cap! Mei Xiang es como siempre preciosa (y me gusta mucho el rasgo valiente) ^o^ Y Mei Ling (creo que se llama así, que nombre más confuso #-o ) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo :lol: *Mira descargas y ve a Natalí y Deliria* *descarga* *OOOOOOOOOOOOOO* Por cierto, ya se acerca el final D':! Les echaré de menos *^*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 21 Jun 2013, 16:12

a mi lo que no me gusta del StoryProgression es que me aparecen los mensajes de lo que hace cada personaje y es muy machacante. Hay alguna forma de que eso no pase?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 17:24

Wonderland escribió:o3o que cap! Mei Xiang es como siempre preciosa (y me gusta mucho el rasgo valiente) ^o^ Y Mei Ling (creo que se llama así, que nombre más confuso #-o ) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo :lol:

Yo no creo en tus palabras, no puedes decir que te gusta si su madre no cuando son idénticas, hmm~ [-( ... x'D! ~ Mei Ling es igual, solo que no tengo muchos cabellos para niñas :v jajaja, y ese color ni idea de donde lo sacó, genética sim, hasta pokémon tiene más lógica.

Wonderland escribió:*Mira descargas y ve a Natalí y Deliria* *descarga* *OOOOOOOOOOOOOO* Por cierto, ya se acerca el final D':! Les echaré de menos *^*

Oh bien, de algo sirvió colocar las descargas x'DDD! Y sí, se acerca el final, pero entre más se acerca más me emociono, además comenzaré otro \(*O*)/ ~ Pero será del original C:

crissf escribió:a mi lo que no me gusta del StoryProgression es que me aparecen los mensajes de lo que hace cada personaje y es muy machacante. Hay alguna forma de que eso no pase?

No, no conozco ninguna forma :C

¡Saludos! Aquí ando contenta jugando con mi cachetona Mei Xiang <333 ~ Mi niña come con palillos chinos, hace parte del grupo de exploradores y le enseña canciones tradicionales a su tío Fran <333

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados