Moderador: Equipo moderador [CS]

SweetTsuyu escribió:Al final Mauro se ha enterado de toda la historia de su padre, era algo que no iba a tardar en llegar a descubrirse.
Lo bueno del capi ha sido lo del hermano Logan, ha salido bien guapo el muchacho.
Rusita escribió:UUUhhh un capítulo y ya 8 personas! No sé como hacés, yo ni loca, lo máximo 7 y no me duró mucho!
Que raro esto de traer chicos de la máquina del tiempo pero en fin... ahora se te llenó la casa de adolescentes, que lío!
Que buen que Rocco cubra a Lore, esperemos que ya cambie de trabajo, con tan práctica podría hacerse coctelera.
Cristina29 escribió:He flipado con como se ha llenado de repente la casa de gente jajajaja, no sé como puedes con todos xD Mauro al fin se ha enterado de la verdad pero era lo mejor... Y veremos qué pasa con Lore

Gummy escribió:Cuántos acontecimientos. Vaya, y 2 nuevos integrantes, supongo que estarás más que estresada con 2 niñas y 2 adolescentes.Logan es...asdfghjk*_* A ver cómo se toma esto Mauricio, espero que no llegue a enfadarse demasiado con su tía Lorena.
SweetTsuyu escribió:A lo mejor si el sim tiene rasgo temerario o amante del frío no puede morir congelado nunca.
Yo por lo que he oído es difícil que un sim muera congelado tan rápido, tal vez si estaba otro día entero más acabaría palmandola pero ya de hambre.
nez3 escribió:La sim de mi legacy que murió de frío (fantasma azul claro) estuvo dos días afuera, hasta que murió de hambre y frío (si se descongela unos minutos antes de que termine el tiempo, muere de hambre; para que muera de frío debe quedarse congelado hasta que se termine el tiempo de la barra de hambre). Los sims que no se pueden congelar son los que compran la recompensa inmune al frío.
Otra era preparar la muerte impidiendo que coma el sim antes de que se congele (mejor si ya estaba muy hambriento o muriéndose de hambre cuando se congela el sim, así tardaría menos).
Maggie escribió:Casa llena. No sabia que se podian traer hijos de la maquina del tiempo.
Espero que Mauricio no sufra tanto por la informacion que recibio.
Que va a ser ahora de Lore?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado