Saclae escribió:Me encanta el color de los fantasmas vampíricos *o* Resultan tan oscuros mmmm ñam!! Y respecto a lo de adivinar... Pues por algo me gustarán tanto los brujos jajajaja

Na, pues intuición... Lo de que Fran se volvió un pelele de Deliria ya lo dije cuando proclamé mi decepción jajajaja (Buscar pelele en la definición de la RAE) Y sigue habiendome decepcionao... Le controló Deliria totalmente T_T Otro como mi Deirom jajaja El tuyo fue por poder vampírico y el mío no se... No sé pa que se haya enamorado de la fea esa que lo único que tiene bonito son las alas jajajajajaja!!!
Sí, los fantasmas vampíricos son geniales <333 ... Y sí, como ves de vez en cuando algunos atinan o no, es cómico eso, por eso me gusta que se la pasen comentando por el tema, lee uno unas cosas que ni siquiera se imagina en ocasiones

~ Pero pobre e incomprendido Fran, era solo un simple humano frente a una vampiresa poderosa Q_Q! Un mini spoiler es que los Vermillion según la Lógica Ruckliástica, son una mezcla de brujos y vampiros, de ahí su inmortalidad que fue concebida por un antecesor de Deliria (le abuelo), y el libro de alquimia que consiguió Marlon pues, tiene que ver con ellos

... Okas, no más spoilers /._./
Saclae escribió:Vampiro poderoso en cuanto a que un vampiro siempre será más poderoso que un humano convencional... A no ser que lo tengas 4 días al sol achicharrado jajajaja Así que en el juicio podría desaparecerse

Y yo no le dejé de tener cariño jajajaja Las decepción es un sentimiento que sólo sale si se le tiene cariño a algo o se le tiene un mínimo de admiración jajaja Como dije, nunca lo odié, sino que dije que me decepcionó por haber resultado un pelele de una vampirucha xD! No se a quien tengo más asco si a Deliria o a Danna, pero creo que a Danna xD Eso de querer matar a su hija ¡INCONCEBIBLE! Y Mei dará mucho juego, es digna de ser la heredera! ^^
Jajajajajaja, bueno eso sí, aunque Fran no puede morir por exposición al sol, Deliria le trasfirió su inmunidad a la luz del sol. Oh Fran, tantas cosas que puedes hacer <333333 ~ Oh bueno, es agradable saber que de algún modo el las ex-miembros del Team Francisco conservan un poco de afecto Q_Q!
Y estoy de acuerdo con lo último, justamente mi sim más odiada viene a ser Dannita por lo de la hija, porque es la hija, es imposible estar tan loco como para querer llegar a eso D':! Deliria era malvada, pero Danna una demente sin causa, que horrible D':!
Saclae escribió: 
Pues se acabaron las imagenes pasionales... jajajajaja Por mucho que le gusten a Fran las mujeres, no le compensa con el resultado final xD!!! Yo le crearía por penita a un hadita o a otra vampira pero que fuera buena

En plan, ale, redimete de tus pecados y sé feliz! jajajaja En cuanto a lo de Adiel... no creo ni que se le pasara por la mente la cantidad de reacciones que armó con lo de la cara de pez! jajajajajaja
Y a mí como me encantan las imágenes pasionales, siempre que tengo una pareja interesante pruebo todas las poses que tengo de ese tipo, es como un vicio

~ A Fran no le van mucho las hadas, no sé, me gustan más las vampiresas para mi vampiro sensual ... Adiel tan inocentito es que no sabe lo que provoca con sus palabras, por eso a cada segundo lo quiero más <333 (de hecho mi próximo legado quiero que tenga que ver con eso, así que cuando me anime a iniciarlo tendré que poner una aclaración mencionandote ¡Jajajajajajaja!)
Saludos Saclae <333
Bueno, aprovecho para informar algo. Al
PUTO bug por el que no pude explorar la mansión de Francia, y por ende cumplir la profecía de Dong Huo en China no le encuentro solución, por lo que no podré cumplir la profecía con Samuel y Mei Xiang. He probado de todo y nada ... La única esperanza que tenía era hacerlo sin modo aventura explorando por mi cuenta con llaves maestras, pero ni así, el juego me exige la llave de la cueva del dragón que no puedo sacar porque está en Francia :v
Ni reinstalando a todos en una nueva partida, ni sacando a Samuel y creando una nueva partida con los otros miembros de la familia, nada, simplemente no puedo realizar misiones en China

~ De hecho no puedo explorar las otras tumbas que me faltan y que son ¡MUCHAS! Así que me quedaré con las ganas ... Pobre Mei, quería explorar con su padre, sigo buscando formas pero es imposible con la partida legacy :C
Incluso intenté entre tanto que Mei comenzara las aventuras desde cero ... *spoiler de como se ve Mei Xiang adolescente que como todos los de su edad se ven cabezones*
Tiene una estupenda coleta larga(?)

Jajaja, okas no, de frente~

Pero nada, nada, nada, ni con un sim adulto, nada, simplemente no me aparecen misiones de China. El MC no me ayuda en nada para esto al igual que otros mods. Probaré una última cosa, pero sino me funcionó directamente en la cueva del dragón, dudo que pase lo mismo en Francia :C
Y ya que no sé que más decir por lo molesta que estoy, bueno, les presento al hermano menor de las gemelas, Hua Ke Kim, que no viene al tema pero solo quería que lo conocieran x'D!
Hua Ke Kim

Espero que soporten mi mal humor por un tiempo y soporten algunas inconsistencias en la Lógica Ruckliástica, a la que otra vez le tocará buscar excusas sin sentido :v~
Oh, choqué con Pit C:
pit0709 escribió:Yo siempre fui fan de valen, pero samuel...

Jajajajaja, Samuel dio mucho juego, con Valentina tenía planeado hacer algo muy diferente a lo que vive ahora si ganaba, pero era algo que definitivamente a ninguno le iba a gustar jajajaja, ni a mí D':! ~ Oh Dios, cada vez me alegro más de que no ganara la Valentina, lo pasa bien como hermana mayor Q_Q!
¡Saludos otra vez! :'3