Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 63)

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 15:04

Ese era le plan, que amaran a Deliria y se decepcionaran de Fran para luego ver a la mayoría rogar por su vida cuando fuera demasiado tarde ... Por eso les dije que a pesar de lo que hiciera yo siempre lo amaría, mi Fran es sin duda mi sim favorito, el mejor de mis sims *snif* ... ÉL NO ERA MALVADO, LO DIJE EN EL TEMA MÁS DE UNA VEZ *rompe en llanto*

Y sobre la exploración de la mansión con su padre pues al parecer no se podrá, porque al puto juego se le dio por joder a mi pobre Samuel y ahora no tiene la misión de China, ni ninguna otra. Geles me pasó un mod que publicó Crissf hace poco, voy a ver si me sirve para corregir el problema o no ... Sino ya veré que me invento, es una lástima porque quería cumplir la profecía de Dong Huo con Samuelito y Mei Xiang.

Lo de la Parca pensé que estaba claro en un inicio, a la próxima debo ser más puntual con las cosas mejor :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias por pasarte Bonita <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 23 Jun 2013, 15:08

Deliria te amodoro(?) *^* Yo quiero a Julio, ¡A JULIO! ¡A SOLO JULIOOOOO! *trauma* Haz que Julio tenga hijos, y si sale una niña la violo, y si sale un niño me caso con el(?) Todo el mundo puede verle snif snif, siento que Julio no me ama D':! ¡JULIO PORQUEEEEEEEEEEEE! Te odio Mad, tómatelo como una advertencia. P-pero... ¿Fran va a ser condenado a muerte? Samuel, líberalo D: Y la Parca no quería a Julieta?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 15:43

Oh pues, amadorar es algo diferente, a los únicos que amodoro aquí son a Fran y Laura x'DDD. Hmmmm~ Sobre Julio no diré nada, eso ya es con Mad :-k

Fran no va a ser, FUE condenado a muerte, lee el final del capítulo 63, allí lo dijo Samuelito. Y ... ¿La Parca enamorado de Julieta? :lol: :lol: :lol: LOLOLOLOLOL~ Creo que esa es una de las enemistades más claras de toda la partida x'DDDDDDD!

Agrego imagen(?) x'D
Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 23 Jun 2013, 15:54

M*erda, me sonaba que le queria D':! Pero lo Julio lo tiene en TÚ partida, ¿no? no es nada relacionado, lo sé x'D E-eso significa Fran morirá, ¿no? Buhuuuuuuuuuuuu *^* Que amistad mas hermosa Julieta y la Parca.. x'DD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 16:05

Ru-sama escribió:Me acabas de asustar, es eso que ni DevilMad sería capaz de hacer, si las dos se juntan me darían pánico D':! ... Y sí hago caso, aquí se habla de todo ahora que caigo en cuenta, es un tema más de conversación general que de un legado x'DDD!

Actualiza Q_Q!

Ahh cierto, cierto... estamos hablando de ESO... hum pero no es tan... tan malo, sólo a mi me dan ganas de llorar de acordarme porque soy sensible ; ^ ;!
Y creo que hoy voy a actualizar, al menos, esta dentro de mis planes para el dia de hoy, si puedo pondré dos capis... si no, sólo uno y mañana otro <3 y si no pongo ninguno es porque surgió algún imprevisto ; ^ ;!
Ru-sama escribió:De hecho lo de la Parca lo expliqué sino estoy mal, pero en el transcurso de los posts ... Mmmm, me da pereza buscar, además ahora me entra la duda si sí lo hice o no x'D!

Pero yo no lo vi Ru D:!!
Me leí sólo los capis y de vez en cuando comentarios... porque leer todos los apróximadamente 1500 comentarios me iba a dejar ciega o si no con otro extraño problema ; O ;!
Ru-sama escribió:Adorablemente mala es Mexe-chan, que la leo desde que tiene 12 :3 <333 Sobre DevilMad pues, es una lástima no leerla por aquí, se le echará de menos porque me río mucho con su presencia, al menos puedo verla sonrojada de vez en cuando con los Goth x'DDD! ~ Deliria tiene su algo querible, no sé, pudo salir mejor pero con lo que hizo ya es suficiente ... Creo :-k ... En fin :mrgreen: ~ Ohhhh, y aún falta que el Samuelito hable un poco de los Vermillion, aunque no será mucho C:

Ok, entonces eres... hum *trata de pensar algo ingenioso* ¡oh eso es! Ingeniosamente Malvada >:D! (original ¿¿no?? xD)
Sobre mi demonio interno(DevilMad), es que... no pudo superar lo de Deliria y Fran, se siente muy ofendida o algo como eso D; y pues imagina, cuando al fin haces algo malvado en este legacy "rosa" y se "enamora" de una sim malvada, tu haces eso... xDu fué muy duro para ella(?) jaja
Y sip, con los Goth esta más que encantada <33 siente como que son los únicos que pueden entenderla o algo asi :roll:
Ru-sama escribió:Cuando logre entrar al juego te los saco como unidad doméstica :wink: , ya si algo tú los vistes después x'D. Pobre Esteban, no pretendía opacarlo tanto, pero su hijito es perfecto para mí x'D!!!

Oh gracias! no tenías que molestarte, iba a hacer la unidad doméstica yo... pero sí puedes hacerlo te lo agradezco mucho <33, por la ropa y esas cositas no te preocupes hehe
Sobre Esteban... pobrecito, para mi es difícil acordarme de su existencia con Laura y Julio xDu
Ru-sama escribió:(ATENCIÓN FANGIRLS DE JULIO, ¡SI QUIEREN METERSE CON ÉL HABLEN CON MAD!) ...

Ya la leyeron revoltosas [-(
De ahora en adelante sólo pueden admirarlo a la distancia... :twisted: si son buenas y hacen caso me pensaré el dejarles acercarcele y así poco a poco pueden ganarse más permisos :twisted:

Wonderland escribió:Y Mad, Julio es mio *º* ES MAS QUE MIO! MIO MIO MIO! (? Yo amo a su madre y su padre es guapetón, tengo muchíiiiiisimo derecho a amarle! (te estas ligando a todos los sims que me gustan snif snif)

What? ¿cómo que me estoy ligando a todos los sims que te gustan? xDu
Sí sólo me han gustado Fran(el cual era de todas por asi decirlo) al cual por cierto renuncié cuando pasó lo de Deliria y sólo me quedó un amor hum familiar? y además, creo que tu eras del team Samuel... ejem... y pues el otro sería Julio xDu todos suena a muchos y yo no soy asi hum! [-X
Wonderland escribió: Te odio Mad, tómatelo como una advertencia.

Ok, probablemente no tendrás ningún permiso de seguir asi, ni si quiera de admirarlo a la distancia ¡hum!
Sobre sus hijos... pues te recuerdo que es mio, asi que yo decido [-( (?)
Ru-sama escribió:Oh pero es que es cierto, le ofrecí el cuerpo del pequeño Julio cuando apenas estaba en el vientre de Laura, porque cuando se lo dije ni siquiera había nacido sino estoy mal ... Oh por Dios, ¡Me siento como la causante de trata de personas pero a un nivel asqueroso D':!

Jajaja y es lo gracioso, que a mi me gustó la idea, sonaba lindo... y por cierto, me recuerda al niño Jacob y Renesmee de Eclipse :o
*se retira para reparar algunas cosas de su legacy*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 16:31

Wonderland escribió:M*erda, me sonaba que le queria D':! Pero lo Julio lo tiene en TÚ partida, ¿no? no es nada relacionado, lo sé x'D E-eso significa Fran morirá, ¿no? Buhuuuuuuuuuuuu *^* Que amistad mas hermosa Julieta y la Parca.. x'DD

Pues no, lo detesta desde que murió su esposo tan repentinamente :v ~ Y sí, Julito está en mi partida, pero su alma se le dió a Mad antes de nacer por decirlo de algún modo :lol: :lol: :lol: ~

Seee, la Parca y Julieta se ven bien bonitos así, parecen dos niñitos peleando por un juguete x'DDD

Mad escribió:Ahh cierto, cierto... estamos hablando de ESO... hum pero no es tan... tan malo, sólo a mi me dan ganas de llorar de acordarme porque soy sensible ; ^ ;!
Y creo que hoy voy a actualizar, al menos, esta dentro de mis planes para el dia de hoy, si puedo pondré dos capis... si no, sólo uno y mañana otro <3 y si no pongo ninguno es porque surgió algún imprevisto ; ^ ;!

Awwwww Q_Q! <3333 La sensibilidad de Mad no tiene límites x'DDD! ¡Y sí! ¡Actu! *corre feliz por toda la casa* ~ Pon dos, merecemos los dos de golpe Q_Q! aunque sea con unas dos horitas de diferencia ;O;

Mad escribió:Pero yo no lo vi Ru D:!!
Me leí sólo los capis y de vez en cuando comentarios... porque leer todos los apróximadamente 1500 comentarios me iba a dejar ciega o si no con otro extraño problema ; O ;!

Jajajajaja, como dije ni yo recuerdo, creo que fue entre los post, donde dije que la Parca sentía algo especial por Anita, pero bueno, ya quedó más claro con lo de Danna hace mucho y el último cap ^^!

Mad escribió:Ok, entonces eres... hum *trata de pensar algo ingenioso* ¡oh eso es! Ingeniosamente Malvada >:D! (original ¿¿no?? xD)
Sobre mi demonio interno(DevilMad), es que... no pudo superar lo de Deliria y Fran, se siente muy ofendida o algo como eso D; y pues imagina, cuando al fin haces algo malvado en este legacy "rosa" y se "enamora" de una sim malvada, tu haces eso... xDu fué muy duro para ella(?) jaja
Y sip, con los Goth esta más que encantada <33 siente como que son los únicos que pueden entenderla o algo asi :roll:

Ingeniosamente malvada, interesante :-k LOLOLOL, p-p-pero no soy malvada, malvados son mis simcitos malvados (a su extraño modo) ... Y pobre DevilMad, es que tiene que tener en cuenta que este es un legadito de buenas personas :C, la única que de algún modo se salió con la suya fue Lore que gracias al super espía logró robar la piedra filosofal de Moonlight Falls para convertir sus deberes en oro (okay, recuerdo eso y no sé si decepcionarme de su poca maldad o morir de risa por lo graciosita que era :lol: )

Para muertes terribles y traumas psicológicos tenemos a los Goth :'D!

Mad escribió:Oh gracias! no tenías que molestarte, iba a hacer la unidad doméstica yo... pero sí puedes hacerlo te lo agradezco mucho <33, por la ropa y esas cositas no te preocupes hehe
Sobre Esteban... pobrecito, para mi es difícil acordarme de su existencia con Laura y Julio xDu

No es problema :wink:

Mad escribió:Ya la leyeron revoltosas [-(
De ahora en adelante sólo pueden admirarlo a la distancia... :twisted: si son buenas y hacen caso me pensaré el dejarles acercarcele y así poco a poco pueden ganarse más permisos :twisted:

LOLOLOLOLOLOLOL! Revoltosas, jajajajajaja <33

Mad escribió:Sí sólo me han gustado Fran(el cual era de todas por asi decirlo) al cual por cierto renuncié cuando pasó lo de Deliria y sólo me quedó un amor hum familiar? y además, creo que tu eras del team Samuel... ejem... y pues el otro sería Julio xDu todos suena a muchos y yo no soy asi hum! [-X

Jo sí, eso es cierto C: ... *Ru se re-cita*

Ru no se cuantas páginas atrás escribió:¡ATENCIÓN!
"Aquellas personas que abandonen el Team Francisco no tienen derecho a volver. Pueden ir libremente al Team Samuel, mas jamás volverán a pertenecer a esta organización"

Y bueno, Wonder no era de ninguno, ella quería a la Valentina :-k ... Ya el resto de su charla la solucionan entre ustedes x'DDD!

Mad escribió:Jajaja y es lo gracioso, que a mi me gustó la idea, sonaba lindo... y por cierto, me recuerda al niño Jacob y Renesmee de Eclipse :o
*se retira para reparar algunas cosas de su legacy*

Jajajajaja, que belleza <333 ... Y pues, suerte con la actu que quiero leerla ¡YA! ... Pero así sin presiones.

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 23 Jun 2013, 17:06

Tu me das miedo Q_Q! Eres más bruja que la Vastid, te adivinaste todito LOL! ... El fantasma, pues sí, es el único de ese color después de todo, quería mi fantasma vampírico desde hace mucho :twisted:

Me encanta el color de los fantasmas vampíricos *o* Resultan tan oscuros mmmm ñam!! Y respecto a lo de adivinar... Pues por algo me gustarán tanto los brujos jajajaja :twisted: Na, pues intuición... Lo de que Fran se volvió un pelele de Deliria ya lo dije cuando proclamé mi decepción jajajaja (Buscar pelele en la definición de la RAE) Y sigue habiendome decepcionao... Le controló Deliria totalmente T_T Otro como mi Deirom jajaja El tuyo fue por poder vampírico y el mío no se... No sé pa que se haya enamorado de la fea esa que lo único que tiene bonito son las alas jajajajajaja!!!

Joooo, ¿Ahora es un vampiro poderoso? x'DDDD ¡Admite que le volviste a tener cariño al Francisco aunque sea un poquito! :evil: ~ P- P- Por eso les dije que aunque hiciera lo que fuera yo siempre lo amaría Q_Q! Yo no lo quiero matar, él solito se entregó Q_Q! ... Lo de Mei, adoré ese rasgo, nació y lo vi, y entonces se encendió el bombillo de la Lógica Ruckliástica para agregar más cosas <33333 ~ Al comienzo retomaría su consciencia(?) solo por Samuel, pero esta heredera daba para más, una chica bien puesta, ¡Me encanta mi chinita!

Vampiro poderoso en cuanto a que un vampiro siempre será más poderoso que un humano convencional... A no ser que lo tengas 4 días al sol achicharrado jajajaja Así que en el juicio podría desaparecerse :twisted: Y yo no le dejé de tener cariño jajajaja Las decepción es un sentimiento que sólo sale si se le tiene cariño a algo o se le tiene un mínimo de admiración jajaja Como dije, nunca lo odié, sino que dije que me decepcionó por haber resultado un pelele de una vampirucha xD! No se a quien tengo más asco si a Deliria o a Danna, pero creo que a Danna xD Eso de querer matar a su hija ¡INCONCEBIBLE! Y Mei dará mucho juego, es digna de ser la heredera! ^^

Pues ... De hecho por eso también, ambos eran muy pasionales :lol: :lol: :lol: Y si vieras el montón de imágenes que tengo de ellos con poses, ¡Oh mi Dios! *se tapa la nariz con un pañuelo* ... La sirena x'DDDDDD!!!! Te juro que esa imagen me hizo reír por días, luego sale Adiel con eso, me la pasé riendo por horas, de hecho me acuerdo y me da risa otra vez, LOL!

:lol: Pues se acabaron las imagenes pasionales... jajajajaja Por mucho que le gusten a Fran las mujeres, no le compensa con el resultado final xD!!! Yo le crearía por penita a un hadita o a otra vampira pero que fuera buena :( En plan, ale, redimete de tus pecados y sé feliz! jajajaja En cuanto a lo de Adiel... no creo ni que se le pasara por la mente la cantidad de reacciones que armó con lo de la cara de pez! jajajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor pit0709 » 23 Jun 2013, 17:45

Yo siempre fui fan de valen, pero samuel... =P~
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 17:50

Saclae escribió:Me encanta el color de los fantasmas vampíricos *o* Resultan tan oscuros mmmm ñam!! Y respecto a lo de adivinar... Pues por algo me gustarán tanto los brujos jajajaja :twisted: Na, pues intuición... Lo de que Fran se volvió un pelele de Deliria ya lo dije cuando proclamé mi decepción jajajaja (Buscar pelele en la definición de la RAE) Y sigue habiendome decepcionao... Le controló Deliria totalmente T_T Otro como mi Deirom jajaja El tuyo fue por poder vampírico y el mío no se... No sé pa que se haya enamorado de la fea esa que lo único que tiene bonito son las alas jajajajajaja!!!

Sí, los fantasmas vampíricos son geniales <333 ... Y sí, como ves de vez en cuando algunos atinan o no, es cómico eso, por eso me gusta que se la pasen comentando por el tema, lee uno unas cosas que ni siquiera se imagina en ocasiones :lol: :lol: :lol: ~ Pero pobre e incomprendido Fran, era solo un simple humano frente a una vampiresa poderosa Q_Q! Un mini spoiler es que los Vermillion según la Lógica Ruckliástica, son una mezcla de brujos y vampiros, de ahí su inmortalidad que fue concebida por un antecesor de Deliria (le abuelo), y el libro de alquimia que consiguió Marlon pues, tiene que ver con ellos :mrgreen: ... Okas, no más spoilers /._./

Saclae escribió:Vampiro poderoso en cuanto a que un vampiro siempre será más poderoso que un humano convencional... A no ser que lo tengas 4 días al sol achicharrado jajajaja Así que en el juicio podría desaparecerse :twisted: Y yo no le dejé de tener cariño jajajaja Las decepción es un sentimiento que sólo sale si se le tiene cariño a algo o se le tiene un mínimo de admiración jajaja Como dije, nunca lo odié, sino que dije que me decepcionó por haber resultado un pelele de una vampirucha xD! No se a quien tengo más asco si a Deliria o a Danna, pero creo que a Danna xD Eso de querer matar a su hija ¡INCONCEBIBLE! Y Mei dará mucho juego, es digna de ser la heredera! ^^

Jajajajajaja, bueno eso sí, aunque Fran no puede morir por exposición al sol, Deliria le trasfirió su inmunidad a la luz del sol. Oh Fran, tantas cosas que puedes hacer <333333 ~ Oh bueno, es agradable saber que de algún modo el las ex-miembros del Team Francisco conservan un poco de afecto Q_Q!

Y estoy de acuerdo con lo último, justamente mi sim más odiada viene a ser Dannita por lo de la hija, porque es la hija, es imposible estar tan loco como para querer llegar a eso D':! Deliria era malvada, pero Danna una demente sin causa, que horrible D':!

Saclae escribió: :lol: Pues se acabaron las imagenes pasionales... jajajajaja Por mucho que le gusten a Fran las mujeres, no le compensa con el resultado final xD!!! Yo le crearía por penita a un hadita o a otra vampira pero que fuera buena :( En plan, ale, redimete de tus pecados y sé feliz! jajajaja En cuanto a lo de Adiel... no creo ni que se le pasara por la mente la cantidad de reacciones que armó con lo de la cara de pez! jajajajajaja

Y a mí como me encantan las imágenes pasionales, siempre que tengo una pareja interesante pruebo todas las poses que tengo de ese tipo, es como un vicio :lol: :lol: :lol: ~ A Fran no le van mucho las hadas, no sé, me gustan más las vampiresas para mi vampiro sensual ... Adiel tan inocentito es que no sabe lo que provoca con sus palabras, por eso a cada segundo lo quiero más <333 (de hecho mi próximo legado quiero que tenga que ver con eso, así que cuando me anime a iniciarlo tendré que poner una aclaración mencionandote ¡Jajajajajajaja!)

Saludos Saclae <333

Bueno, aprovecho para informar algo. Al PUTO bug por el que no pude explorar la mansión de Francia, y por ende cumplir la profecía de Dong Huo en China no le encuentro solución, por lo que no podré cumplir la profecía con Samuel y Mei Xiang. He probado de todo y nada ... La única esperanza que tenía era hacerlo sin modo aventura explorando por mi cuenta con llaves maestras, pero ni así, el juego me exige la llave de la cueva del dragón que no puedo sacar porque está en Francia :v

Ni reinstalando a todos en una nueva partida, ni sacando a Samuel y creando una nueva partida con los otros miembros de la familia, nada, simplemente no puedo realizar misiones en China :wall: :wall: :wall: ~ De hecho no puedo explorar las otras tumbas que me faltan y que son ¡MUCHAS! Así que me quedaré con las ganas ... Pobre Mei, quería explorar con su padre, sigo buscando formas pero es imposible con la partida legacy :C

Incluso intenté entre tanto que Mei comenzara las aventuras desde cero ... *spoiler de como se ve Mei Xiang adolescente que como todos los de su edad se ven cabezones*

Tiene una estupenda coleta larga(?)
Imagen

Jajaja, okas no, de frente~
Imagen

Pero nada, nada, nada, ni con un sim adulto, nada, simplemente no me aparecen misiones de China. El MC no me ayuda en nada para esto al igual que otros mods. Probaré una última cosa, pero sino me funcionó directamente en la cueva del dragón, dudo que pase lo mismo en Francia :C

Y ya que no sé que más decir por lo molesta que estoy, bueno, les presento al hermano menor de las gemelas, Hua Ke Kim, que no viene al tema pero solo quería que lo conocieran x'D!

Hua Ke Kim
Imagen

Espero que soporten mi mal humor por un tiempo y soporten algunas inconsistencias en la Lógica Ruckliástica, a la que otra vez le tocará buscar excusas sin sentido :v~

Oh, choqué con Pit C:

pit0709 escribió:Yo siempre fui fan de valen, pero samuel... =P~

Jajajajaja, Samuel dio mucho juego, con Valentina tenía planeado hacer algo muy diferente a lo que vive ahora si ganaba, pero era algo que definitivamente a ninguno le iba a gustar jajajaja, ni a mí D':! ~ Oh Dios, cada vez me alegro más de que no ganara la Valentina, lo pasa bien como hermana mayor Q_Q!

¡Saludos otra vez! :'3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 23 Jun 2013, 17:54

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* MEI XIANG ES HERMOSA! Y AHORA MEI LING! Okas, no un poco sí(?) Y su hermano es muy cute, pero tiene las cejas raras D':! Fundo oficialmente, el TEAM MEI XIANG x'DDD Harás votación de heredera, o ¿Mei Xiang ya es la próxima heredera?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 17:58

Mei Xiang es la única heredera porque Mei Ling salió de la unidad doméstica inmediatamente nació. No puede heredar por reglas del legacy C:

Oh, agrego, lo de las cejas sí, es que ni siquiera lo pasé por el estilista, así lo tiene el juego predeterminadamente x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 23 Jun 2013, 19:04

Mei Xiang es moníiisima <3 Y vaya mierda de bug D: ¿No puedes probar a sacar las llaves desde un cofre? Se usan trucos, pero creo que sería la única manera: comprar un cofre desde el buydebug (o usar uno que ya tengas) y establecer tesoro "llave de la cueva del dragón".

Por cierto, ¿qué tenías planeado para Valentina? Curiosidad :-k
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 19:15

Ohhhh, no sabía que se podía hacer eso D':! <-- No sabe mucho de cheats x'D!

Voy a probar algo que se me acaba de ocurrir, pero dudo mucho tener algún backup, sería jugar la partida desde antes de viajar a china con Mei Xiang la primera vez, o sea, obviamente haciendo todo lo del legado: que las gemelas se hagan mejores amigas, volver a cumplir el deseo de toda la vida de Samuel, hacer a Fran y Mei mejores amigos y lo contrario con su tía, aunque antes de viajar ya se llevaban bastante mal x'DDD, terminar de hacer que Fran se haga presentador de noticias, viajar a Francia D':! Por eso les dejé la imagen de Mei adolescente, porque me tardaré en traer actu ya que ando dando vueltas con esto, no quiero que un puto bug me joda el juego a estas alturas.

Ya si no conservo un respaldo de ese entonces, (apenas los estoy juntando x'D!) Pues haré lo que dices, sé cuales son todas las llaves de la aventura de todos modos ya que me he pasado todas las de China un sin fin de veces ^^!

Gracias Chiqui, te amo <333 Q_Q!

Lo de Valentina era hacer que Fedor la engañara con Gracia, y que luego ella se arrastrara ante él pidiendo que vuelva por su "familia" (horrible) ... El desenlace aún no lo había planeado, pero por ahí iría la cosa si ganaba Valentina :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 23 Jun 2013, 19:22

Ese mod que publiqué lo que hace es que te suba el nivel de visado más rapido y podrias explicar en que consiste ese bug? esque creo que tube el mismo pero yo conseguí cumplir esa misión
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 23 Jun 2013, 19:27

:oops: De nada :oops:

Por si te lías estableciendo tesoros y eso, creo que había algún tutorial por ahí.... Pero ahora no encuentro :| Tienes que darle click mientras pulsas shift para desbloquear opciones.
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados