Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 63)

Notapor Wonderland » 23 Jun 2013, 19:57

COMO LE HARÍAS SUFRIR A MI VALENTINA?! ESTAS ENDEMONIADA!(?) IROREIGFIGFIGTIFSDDFIGHFGHSDFGH! Y Chiqui a tenido buena idea :-k Chiqui, te nombro anti bugera (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 19:58

crissf escribió:Ese mod que publiqué lo que hace es que te suba el nivel de visado más rapido y podrias explicar en que consiste ese bug? esque creo que tube el mismo pero yo conseguí cumplir esa misión

Sí, de eso ya me di cuenta jajajaja. El bug que tengo hace que el sistema asuma que ya cumplí todas las misiones de China al parecer (y es algo que aún no he hecho), por lo que no me aparecen más que las misiones repetitivas en el tablero de aventuras (pesca de los koi, y la de reconstruir la tumba del emperador en miniatura). O sea, es como si hubiese jugad todas las aventuras de China pero al final no es así x'D!

Me falta la de la tumba que está en el mercado, la del ejercito de terracota y completar la de la cueva del dragón.

Chiqui931 escribió::oops: De nada :oops:

Por si te lías estableciendo tesoros y eso, creo que había algún tutorial por ahí.... Pero ahora no encuentro :| Tienes que darle click mientras pulsas shift para desbloquear opciones.

Pues allí estuve viendo, me permite seleccionar varios tipos de llave, como la de la cámara del tesoro en el mercado de China, pero no veo por ningún lado la de la cueva del dragón :C ... Me tocará probar seleccionándolas todas a ver que pasa D':!

Y sí encontré un backup desde antes de viajar, pero para ese entonces, apenas habían plantado a Narciso .-. ... Tendría que jugar dos largas semanas y no sé que hacer porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho >< !!! El backup es de cuando iba a tomarle los screenshots a Julio, carga la partida y estoy en su casa viéndolo jugar con el balón de fútbol x'DDD!

Wonderland escribió:COMO LE HARÍAS SUFRIR A MI VALENTINA?! ESTAS ENDEMONIADA!(?) IROREIGFIGFIGTIFSDDFIGHFGHSDFGH! Y Chiqui a tenido buena idea :-k Chiqui, te nombro anti bugera (?

Pues algo interesante debía haber en la vida de la Valentina :v, les dije que sin importar quien ganara pasaría algo que no sería del gusto de muchos, algo así con Fran o Gracia, por cualquier lado pasaría algo feito en la generación.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 23 Jun 2013, 20:00

Que pasaría con Fran? Y con Gracia? -curiosidad 100%- Pero lo que hubieras echo sería muy fuerte D': Lo de Samuel no, todo el mundo tiene niños por equibocación con una persona indeseada(?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 20:13

Oh, Fran sería un seductor asesino por celos, lo más probable es que terminara matando a Samuel, pero lo estaba dudando en parte porque a Samuelito le tenía mi cariño, tal vez terminaría buscando a alguien más :-k ~ Gracia sería una chica solitaria no-hada con la cual más de uno quería estar, ella de vez en cuando saldría con alguien, pero rompería muchos corazones :3, y tal vez en una de esas quedaría en embarazo no deseado odiando infinatamente a su bebé :'D

Más o menos era eso ^ Pero solo eran planes como para buscar un rumbo, más no cosas fijas, lo mismo me pasaba con Valentina. De algún modo no lograba sacar algo fijo sin pensar bien quien era el ganador.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 23 Jun 2013, 21:20

mmm, se me ocurre que, si tienes instalado el master controller o el traveler (más bien segundo creo recordar), podrias reiniciar el mundo desde el ayuntamiento de Lucky palms. Yo lo hice y se me solucionó.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 23 Jun 2013, 21:32

Ais Ru... Últimamente mi corazón sufre con tus actus. Es que está el legacy tan emocionante y luego el drama acechando a cada esquina, me va a dar un ataque xDDD

Menos mal que al final todo acabo bien. Bueno casi todo, el pobre Fran... Yo soy del team Samu a muerte, pero debo reconocer que me dio pena por Fran, no se merecía todo esto. Y todo por la malvada de Deliria. Está muy bien bajo tierra! :twisted: Aunque tenía su encanto :oops: Dichosos sims amorodiosos xDDD

Me encantó la conversación de la Parca con Fran, parecía que la Parca se lo estaba tomando todo a broma :lol:

Con ganas de ver como sigue, y de ver a nuestra valiente heredera de mayor :mrgreen:

Ojala puedas solucionar los malditos bugs...
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 21:50

Ru escribió:Jo sí, eso es cierto C: ... *Ru se re-cita*
Ru no se cuantas páginas atrás escribió:¡ATENCIÓN!
"Aquellas personas que abandonen el Team Francisco no tienen derecho a volver. Pueden ir libremente al Team Samuel, mas jamás volverán a pertenecer a esta organización"

D:!
¿Por qué mencionas eso? D:
¿Acaso insinué que quería volver al team Fransisco y no me di cuenta? ; ^ ;
Si es por eso, no era mi intención xDu
Además, dadas las extrañas circunstancias que creaste... desgraciadamente no podría volver aunque quisiera, no tanto por la advertencia, si no porque... no me puedo perdonar el haberme decepcionado de Fran, siendo que no era su culpa ; ^ ;! asi que por eso... ahora soy indigna u w u. Pero sólo lo quiero familiarmente... como mencioné antes varias veces? como un familiar... o algo asi xDu... aunque si no puedo hacer eso tampoco... pues ni modos *snif* todavía me siento triste... ; ^ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 22:03

Crissf escribió:mmm, se me ocurre que, si tienes instalado el master controller o el traveler (más bien segundo creo recordar), podrias reiniciar el mundo desde el ayuntamiento de Lucky palms. Yo lo hice y se me solucionó.

Ohhhh no ... Yo no uso el Traveler, mucho menos en un legado, solo lo usé una vez para mi historia porque necesitaba a mi sim adolescente en la Universidad para unas cosillas (y como lo había dejado se me bugueó la partida de la historia principal como tal D':!), pero no, no uso el Traveler para nada. El MC sí lo suelo mantener para corregir los errores del juego, como los atascos de edad, problemas con el árbol familiar y esas cosas, pero para viajar lo quito ya que como con todas las paredes el cursos mantiene igual, dudo mucho que pueda explorar bien las tumbas (soy muy quisquillosa pasando el puntero en cada una x'D)

Pues intentaré eso último que dices, ¿Con eso se reinicia incluso el nivel de visado? Es que es eso lo que quiero más o menos, aunque ya me di cuenta que hasta el backup más viejo está corrompido :C

Igual encontré una solución alterna, de modo que pueda darle sentido a tan absurdo bug ... Pero me desquitaré con Mei en otro destino :twisted:

Rombito escribió:Ais Ru... Últimamente mi corazón sufre con tus actus. Es que está el legacy tan emocionante y luego el drama acechando a cada esquina, me va a dar un ataque xDDD

Okas, no sé si eso es bueno o malo porque no quiero que te me mueras por impresiones :lol: :lol: :lol:

Rombito escribió:Menos mal que al final todo acabo bien. Bueno casi todo, el pobre Fran... Yo soy del team Samu a muerte, pero debo reconocer que me dio pena por Fran, no se merecía todo esto. Y todo por la malvada de Deliria. Está muy bien bajo tierra! :twisted: Aunque tenía su encanto :oops: Dichosos sims amorodiosos xDDD

Mi pobre Fran, condenado a muerte Q_Q! Si supieras todo lo que grita mi Mei Xiang por la desesperación D':!!! ... La Deliria no es tanto bajo tierra sino en la basura, la asistenta los echó ahí hace poco, casi me hago pis porque no podía parar de reír con eso x'DDD

Rombito escribió:Me encantó la conversación de la Parca con Fran, parecía que la Parca se lo estaba tomando todo a broma :lol:

Es que la Parca de este legacy es un desmadre, tan oscuro pero tan rarito y cordial a la vez :lol: :lol: :lol:

Rombito escribió:Con ganas de ver como sigue, y de ver a nuestra valiente heredera de mayor :mrgreen:

Ojala puedas solucionar los malditos bugs...

Ya verás, aunque el bug no tenga solución me he inventado algo, ahora estoy en una partida a parte explorando cada tumba con Samuel, luego para evitar molestias iniciaré una nueva partida en donde instalaré a cada uno de mis simcitos, y en China instalaré el resto de la familia con las tumbas desbloqueadas ya que "el juego asume que cumplí todas las aventuras" ... Me desquitaré con Mei en Francia :twisted: ... La lógica Ruckliástica se activó nuevamente <333

¡Saludos y un abrazo!

*se va corriendo a leer a los Bianchessi porque hay actu* ¡YAY!

Choqué con Mad :o

Mad escribió:D:!
¿Por qué mencionas eso? D:
¿Acaso insinué que quería volver al team Fransisco y no me di cuenta? ; ^ ;
Si es por eso, no era mi intención xDu

Oh no, hasta ahora no has dicho que quieres volver, solo mantengo vigente eso por si las dudas x'DDDD de otras ex-Fran que hay por allí =P

Mad escribió:Además, dadas las extrañas circunstancias que creaste... desgraciadamente no podría volver aunque quisiera, no tanto por la advertencia, si no porque... no me puedo perdonar el haberme decepcionado de Fran, siendo que no era su culpa ; ^ ;! asi que por eso... ahora soy indigna u w u. Pero sólo lo quiero familiarmente... como mencioné antes varias veces? como un familiar... o algo asi xDu... aunque si no puedo hacer eso tampoco... pues ni modos *snif* todavía me siento triste... ; ^ ;

Tú no lo sabías, pero les dije una y otra vez que no era malo, solo que aquí todos me ignoran *snif* ¿¡OH DIOS POR QUÉ!? *se va a un rincón a seguir llorando*
Oh bueno, Fran en donde sea que esté ahora te da las gracias por quererlo aunque sea fraternalmente x'D ... Claro que sí, el pobre Fran tiene una mirada tan triste que necesita volver a sonreír, para eso necesita apoyo :C

¡Ahora sí! ¡Bianchessi! WOHOOOOOOOO ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Jun 2013, 22:30

Y si restauras la carpeta? Ya que decis que el ultimo backup que tenes es de hace tanto, podrias copiar la carpeta de los sim en cualquier otro lado y despues restaurar la de mis documentos a alguna fecha no tan vieja.

PD: pude arreglar el arbol :D Gracia Ru
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jun 2013, 00:29

Pobre Fran... Todo este tiempo estuvo con alguien que lo manipulaba...
A mí antes me gustaba Deliria por lo que logró hacer, pero cuando vi que era malvada, ya no me gustó tanto. Y después con sus actitudes en la casa ya me iba cayendo mal. Nuestro Fran no se merecía eso... Espero que no vuelva a las andanzas de nuevo (si es que sale de la cárcel), aunque si lo hace, creo que lo entendería. No podría confiar en ninguna mujer ahora :cry:

Ojalá mi legacy fuera como el tuyo (ya ni me acuerdo si lo leías). El próximo que haga, voy a intentar hacerlo más historia :)

¡Fuerza, Fran!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 01:21

Maggie escribió:Y si restauras la carpeta? Ya que decis que el ultimo backup que tenes es de hace tanto, podrias copiar la carpeta de los sim en cualquier otro lado y despues restaurar la de mis documentos a alguna fecha no tan vieja.

PD: pude arreglar el arbol :D Gracia Ru

Ya probé con el backup, también tiene el mismo problema :wall: :wall: :wall: ... Es raro, porque cuando las gemelas eran niñas todo funcionaba muy bien, en esta apenas Mei Xiang era una infante, y aún así fue afectado con el bug. Pensé que era el juego en general, pero inicié una nueva partida con un sim salido del CAS (específicamente Samuel del cajón x'D) y sí funcionó /._./ ~ Entonces, no hay respaldo no afectado, por lo que mejor haré lo que dije arriba, al menos como tal la base de mi legado no estuvo con las aventuras, pero lo quería como pasatiempo padre e hija.

Me alegra que lograras arreglar el árbol *-*/ Yo por eso lo mantengo activo, hace poco en el último viaje a China Samuel salió con una hija de la nada llamada "Yu Xiang Ocampo" supuestamente hija de la anciana Min y él, WTF(?)

Mass escribió:Pobre Fran... Todo este tiempo estuvo con alguien que lo manipulaba...
A mí antes me gustaba Deliria por lo que logró hacer, pero cuando vi que era malvada, ya no me gustó tanto. Y después con sus actitudes en la casa ya me iba cayendo mal. Nuestro Fran no se merecía eso... Espero que no vuelva a las andanzas de nuevo (si es que sale de la cárcel), aunque si lo hace, creo que lo entendería. No podría confiar en ninguna mujer ahora :cry:

Fran era un buen hombre, era un mujeriego pero tenía su corazoncito *snif* ... Estúpida Deliria, tan sensual y manipuladora, la quiero tanto pero la odio a la vez :C ~ Condena de muerte, como ha hecho sufrir eso a Mei Xiang Q_Q!

Mass escribió:Ojalá mi legacy fuera como el tuyo (ya ni me acuerdo si lo leías). El próximo que haga, voy a intentar hacerlo más historia :)

¡Fuerza, Fran!

Sí, sí lo leía :mrgreen: ~ Es uno de los tantos que tengo que terminar de leer apenas acabe con el mío :wall: :wall: :wall: ... Es diferente con los que comenzaron en estas últimas semanas de actividad, pero con los que llevan tiempo de publicación me toca de a muuuuuy poquito, pero los leo (Y), y los leeré hasta actualizarme con cada uno <33

¡FRAAAAAAAAAAAANNNN Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Jun 2013, 01:47

quedó muy muy bella Mei... la deseo en las descargas... ponela cuando llegue a joven adulta
Imagen
Imagen
también quisiera a la Sam... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 03:56

Oh pues, para eso falta porque oficialmente aún no es ni adolescente en la partida principal, es solo una muestra porque estaba intentando solucionar el bug con diversas copias :-k ~ A Sam te la dejaría luego, primero quiero salir de este problema del legado :wall: :wall: :wall:

Si a Mei la quieres ya puedes sacar a Hui en Trotamundos en el hogar Kim de Shang Simla, le pones el cabello negro y ojos grises, allí la tienes :mrgreen: ~ Y hablando de Chinitas, esta sería Mei Ling adolescente:

Imagen

Aviso que allí voy jugando las aventuras en un mondo a parte, por lo pronto no he logrado más que explorar las mismas tumbas que en la partida principal :roll: ~ Apenas complete todo inicio una nueva partida he instalo a todos los familiares en el mundo y obviamente la casa legacy tal cual está, creo que tal vez terminaré celebrando su cumpleaños en China en casa de Hui :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 24 Jun 2013, 04:20

Ru escribió:Oh no, hasta ahora no has dicho que quieres volver, solo mantengo vigente eso por si las dudas x'DDDD de otras ex-Fran que hay por allí =P

Oh, ok, temí que pensarás que quería algo como eso > o <
Ru escribió:Tú no lo sabías, pero les dije una y otra vez que no era malo, solo que aquí todos me ignoran *snif* ¿¡OH DIOS POR QUÉ!? *se va a un rincón a seguir llorando*
Oh bueno, Fran en donde sea que esté ahora te da las gracias por quererlo aunque sea fraternalmente x'D ... Claro que sí, el pobre Fran tiene una mirada tan triste que necesita volver a sonreír, para eso necesita apoyo :C

Pero, sí sabía que no era malvado... hasta te dije que no me cuadraba porque él no tenía ese rasgo xDu
Y precisamente por no tenerlo es por lo que me decepcioné de él... y .. y... ya no quiero acordarme, sufro de hacerlo *snif* lo hecho hecho está... o al menos en este caso, escrito quedará buhuhuuhh... soy indignaaa! ; ~ ;

Ru escribió:¡Ahora sí! ¡Bianchessi! WOHOOOOOOOO ~

... xDu
~
Por cierto Ru, no me he fijado muy bien que problema tienes, pero es de trotamundos ¿cierto? D:
Yo no creo poder ser de ayuda, ya que soy muy inexperta con esa ep, pero revisaré tus posts(ya que no los he leído muy bien) con lo referente a tu problema e investigaré a ver que puedo encontrar, aún asi te deseo mucha suerte > - <

PD: Mei Xiang es bellísima * - * (de su gemela sólo no me gusta su color de cabello xDu)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 04:31

Mad escribió:Pero, sí sabía que no era malvado... hasta te dije que no me cuadraba porque él no tenía ese rasgo xDu
Y precisamente por no tenerlo es por lo que me decepcioné de él... y .. y... ya no quiero acordarme, sufro de hacerlo *snif* lo hecho hecho está... o al menos en este caso, escrito quedará buhuhuuhh... soy indignaaa! ; ~ ;

Nadie descubre mis indirectas, oh por Dios, no sé si aprovechar eso para bien o para mal entonces :lol: :lol: :lol: ~ Al decirlo una y otra vez, hacía referencia a que simplemente es algo que no haría por su cuenta, aunque al final lo hizo con mucho gusto y a la vez no(?) con Deliria ... Deliiiiiiiiiiiiiiiiiiiria :Q_________________________ <33

Mad escribió:... xDu
~
Por cierto Ru, no me he fijado muy bien que problema tienes, pero es de trotamundos ¿cierto? D:
Yo no creo poder ser de ayuda, ya que soy muy inexperta con esa ep, pero revisaré tus posts(ya que no los he leído muy bien) con lo referente a tu problema e investigaré a ver que puedo encontrar, aún asi te deseo mucha suerte > - <

Sip, es con trotamundos, aunque no es la primera vez que tengo un bug con esta EP, pero me encanta tanto que intento soportarla :wall: :wall: :wall: ... En la copia extra donde estoy desbloqueando las tumbas, ya alcancé el nivel 3 de visado, fue bastante rápido, y de hecho me ha ido mejor con las colecciones que con Samuel en la principal .-. ... Que shit tan extraña x'DDD!

En fin, te agradezco mucho Mad *-*/ ... Mientras tanto yo sigo aquí, que quiero ver crecer a mis gemelas oficialmente tan rápido como pueda en un viaje especial Q_Q!

Mad escribió:PD: Mei Xiang es bellísima * - * (de su gemela sólo no me gusta su color de cabello xDu)

El color de cabello de Mei Ling no tengo idea por qué salió así, es como lo de Julieta, la loca genética de EA se activó, como sino pudiese darme una pelirroja o una castaña con iluminaciones ... Meehhh, ya qué. Aún así le tengo afecto a la cobarde de Mei Ling porque me hace reír con sus gruños y sustos de la nada en cada visita :lol: :lol: :lol:

¡Saludos Mad! <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados