Chiqui, te nombro anti bugera (?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Chiqui, te nombro anti bugera (?
crissf escribió:Ese mod que publiqué lo que hace es que te suba el nivel de visado más rapido y podrias explicar en que consiste ese bug? esque creo que tube el mismo pero yo conseguí cumplir esa misión
Chiqui931 escribió::oops: De nada![]()
Por si te lías estableciendo tesoros y eso, creo que había algún tutorial por ahí.... Pero ahora no encuentroTienes que darle click mientras pulsas shift para desbloquear opciones.
Wonderland escribió:COMO LE HARÍAS SUFRIR A MI VALENTINA?! ESTAS ENDEMONIADA!(?) IROREIGFIGFIGTIFSDDFIGHFGHSDFGH! Y Chiqui a tenido buena ideaChiqui, te nombro anti bugera (?

~ Gracia sería una chica solitaria no-hada con la cual más de uno quería estar, ella de vez en cuando saldría con alguien, pero rompería muchos corazones :3, y tal vez en una de esas quedaría en embarazo no deseado odiando infinatamente a su bebé :'D

Ru escribió:Jo sí, eso es cierto C: ... *Ru se re-cita*Ru no se cuantas páginas atrás escribió:¡ATENCIÓN!
"Aquellas personas que abandonen el Team Francisco no tienen derecho a volver. Pueden ir libremente al Team Samuel, mas jamás volverán a pertenecer a esta organización"

Crissf escribió:mmm, se me ocurre que, si tienes instalado el master controller o el traveler (más bien segundo creo recordar), podrias reiniciar el mundo desde el ayuntamiento de Lucky palms. Yo lo hice y se me solucionó.
Rombito escribió:Ais Ru... Últimamente mi corazón sufre con tus actus. Es que está el legacy tan emocionante y luego el drama acechando a cada esquina, me va a dar un ataque xDDD
Rombito escribió:Menos mal que al final todo acabo bien. Bueno casi todo, el pobre Fran... Yo soy del team Samu a muerte, pero debo reconocer que me dio pena por Fran, no se merecía todo esto. Y todo por la malvada de Deliria. Está muy bien bajo tierra!Aunque tenía su encanto
Dichosos sims amorodiosos xDDD
Rombito escribió:Me encantó la conversación de la Parca con Fran, parecía que la Parca se lo estaba tomando todo a broma![]()
Rombito escribió:Con ganas de ver como sigue, y de ver a nuestra valiente heredera de mayor![]()
Ojala puedas solucionar los malditos bugs...
Mad escribió:D:!
¿Por qué mencionas eso? D:
¿Acaso insinué que quería volver al team Fransisco y no me di cuenta? ; ^ ;
Si es por eso, no era mi intención xDu
Mad escribió:Además, dadas las extrañas circunstancias que creaste... desgraciadamente no podría volver aunque quisiera, no tanto por la advertencia, si no porque... no me puedo perdonar el haberme decepcionado de Fran, siendo que no era su culpa ; ^ ;! asi que por eso... ahora soy indigna u w u. Pero sólo lo quiero familiarmente... como mencioné antes varias veces? como un familiar... o algo asi xDu... aunque si no puedo hacer eso tampoco... pues ni modos *snif* todavía me siento triste... ; ^ ;

Maggie escribió:Y si restauras la carpeta? Ya que decis que el ultimo backup que tenes es de hace tanto, podrias copiar la carpeta de los sim en cualquier otro lado y despues restaurar la de mis documentos a alguna fecha no tan vieja.
PD: pude arreglar el arbolGracia Ru
... Es raro, porque cuando las gemelas eran niñas todo funcionaba muy bien, en esta apenas Mei Xiang era una infante, y aún así fue afectado con el bug. Pensé que era el juego en general, pero inicié una nueva partida con un sim salido del CAS (específicamente Samuel del cajón x'D) y sí funcionó /._./ ~ Entonces, no hay respaldo no afectado, por lo que mejor haré lo que dije arriba, al menos como tal la base de mi legado no estuvo con las aventuras, pero lo quería como pasatiempo padre e hija.Mass escribió:Pobre Fran... Todo este tiempo estuvo con alguien que lo manipulaba...
A mí antes me gustaba Deliria por lo que logró hacer, pero cuando vi que era malvada, ya no me gustó tanto. Y después con sus actitudes en la casa ya me iba cayendo mal. Nuestro Fran no se merecía eso... Espero que no vuelva a las andanzas de nuevo (si es que sale de la cárcel), aunque si lo hace, creo que lo entendería. No podría confiar en ninguna mujer ahora![]()
Mass escribió:Ojalá mi legacy fuera como el tuyo (ya ni me acuerdo si lo leías). El próximo que haga, voy a intentar hacerlo más historia
¡Fuerza, Fran!
... Es diferente con los que comenzaron en estas últimas semanas de actividad, pero con los que llevan tiempo de publicación me toca de a muuuuuy poquito, pero los leo (Y), y los leeré hasta actualizarme con cada uno <33

~ A Sam te la dejaría luego, primero quiero salir de este problema del legado

Ru escribió:Oh no, hasta ahora no has dicho que quieres volver, solo mantengo vigente eso por si las dudas x'DDDD de otras ex-Fran que hay por allí =P
Ru escribió:Tú no lo sabías, pero les dije una y otra vez que no era malo, solo que aquí todos me ignoran *snif* ¿¡OH DIOS POR QUÉ!? *se va a un rincón a seguir llorando*
Oh bueno, Fran en donde sea que esté ahora te da las gracias por quererlo aunque sea fraternalmente x'D ... Claro que sí, el pobre Fran tiene una mirada tan triste que necesita volver a sonreír, para eso necesita apoyo :C
Ru escribió:¡Ahora sí! ¡Bianchessi! WOHOOOOOOOO ~

Mad escribió:Pero, sí sabía que no era malvado... hasta te dije que no me cuadraba porque él no tenía ese rasgo xDu
Y precisamente por no tenerlo es por lo que me decepcioné de él... y .. y... ya no quiero acordarme, sufro de hacerlo *snif* lo hecho hecho está... o al menos en este caso, escrito quedará buhuhuuhh... soy indignaaa! ; ~ ;
Mad escribió:... xDu
~
Por cierto Ru, no me he fijado muy bien que problema tienes, pero es de trotamundos ¿cierto? D:
Yo no creo poder ser de ayuda, ya que soy muy inexperta con esa ep, pero revisaré tus posts(ya que no los he leído muy bien) con lo referente a tu problema e investigaré a ver que puedo encontrar, aún asi te deseo mucha suerte > - <
... En la copia extra donde estoy desbloqueando las tumbas, ya alcancé el nivel 3 de visado, fue bastante rápido, y de hecho me ha ido mejor con las colecciones que con Samuel en la principal .-. ... Que shit tan extraña x'DDD!Mad escribió:PD: Mei Xiang es bellísima * - * (de su gemela sólo no me gusta su color de cabello xDu)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado