Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 63)

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 13:14

Justo ahora estoy arreglando todo para formatear, correré el riesgo de iniciar la partida con la actualización 1.55, espero no se vaya al carajo. Tengo a todas las unidades domésticas guardadas desde la librería. Seleccionaré unas pocas descargas de contenido personalizado que me llamen la atención y que ya no recuerdo donde conseguir x'D! Ya lo que me haga falta en el juego lo corregiré después :-k

Y pues, lo de la profecía no es gran cosa, pero sería una buena "diversión" o plan padre e hija LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 12:12

Como siempre que me voy unos días tenéis aquí escrita la biblia XD.
Estooo ¿qué tenía que decir? a si... ¡CÓMO ME MATAS A FRAN, POR DIOS! (entre tú y Rombito vais a poder conmigo :( )a ver, no me mal interpretes, yo sabía que mi Fran no podía estar haciendo eso de motu própio y la forma de "despertar" me ha gustado mucho pero ¿ no podías meterlo en la carcel durante mucho tiempo? (total, entre la buena conducta y que no envejece, podríamos al menos tenerlo para ver la décima generación). Me voy a llorar a alguna esquina, que me tenéis contentos los dos, menos mal que Saclae me mima un poco :P

PD. Espero que se te arreglen los bugs malvados.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 12:42

P-P-P-Pero él se entregó solito :C ~ Y solo mira, mató a muchas personas, el juez no pudo hacer más que condenarlo a muerte ... Mi pobre Fran, yo lo amo Q_Q! Aunque no parezca lo amo x'D!

¿Saclae te mima? :o :o :o ... ¡YO TAMBIÉN QUIERO MIMOS DE SACLAE! Primero el juego margina a sus viejitos del uso del bastón y ahora a mi me marginan de los mimos *snif*

Los bugs parece que se arreglaron, igual ayer me la pasé reinstalando toooodo en el equipo, apenas anoche, prácticamente en la madrugada logré terminar de instalar el juego y sus expansiones, al menos tenía entretenimiento porque ya casi casi llego oficialmente a la tercera gen del legado de Maggie x'D! (apenas voy a pasar al cap donde Lucas se hace niño, es que es muy lindo ese chiquitín :'3)

¡Saludos Nara! instalaré el CC y miro a ver hasta donde logro llegar hoy, porque igual ando saliendo con mis amigos estos días aprovechando que mi hija está con su papá :-k ~ Igual quiero acabar pronto el legadito porque me muero de ganas por iniciar con el nuevo "Legacy de la Familia Wave" *Ru hace saludo playero* Shakaaaaaaa ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 26 Jun 2013, 14:02

Una pregunta que tengo siempre y que puede que sea un tanto raro ¿en serio en uno de los capitulos principales (muerte de Ethan) el resto de la familia se fue de vacaciones y dejó a Lore sola? esque yo cuando quiero que se vayan se me escoge a los que van de viaje y no a los que se quedan
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 14:05

No, no, oficialmente de viaje no estaban, simplemente me los llevé de paseo por allí ~ Casi siempre lo hago en el Spa para no tener que estarlos vigilando y no vengan a la casa a molestar mientras mato a alguien :-k x'DDD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 14:26

Bueeenooo aun así ¡mi pobre Fran!, si al menos hubiera tenido un vampirín que heredara su perfección sim :(
Y lo de Saclae, quizás decir que me mima es demasiado, pero al menos no se carga a mis personajes favoritos :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 17:07

Jajajajajajajajaja, Ay mi Nara ... Seguramente nuestro Fran está en un lugar mejor, o tal vez no :-k ... Lo de Saclae, listo, listo ;O;~

Seguiré jugando a ver si les traigo actu esta noche o mañana :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 26 Jun 2013, 20:00

¡Jajajajaja! Pues... acaba de comenzar mi legacy como aquel que dice... (Aunque ya vayan por el capi XVII xD!) Por una parte depende de los personajes y por otra... soy un poco novatilla en esto... y las maneras de matar a los sims sin poder controlarlos (por ejemplo xD!) pues no estoy muy enterada de ellas xD A ver si me dais un pequeño tutorial de cómo "cargarme" sims en los legacys jajajajaja!! Vosotras no lo sabéis, pero por donde va mi partida ya tengo en el punto de mira a unos cuantos sims :twisted:

En cuanto a los mimos... Pos yo os quiero a ambas chicas :mrgreen: Asi que no quiero disgustos Ru! jajajajaja! Tengo que cuidar de mis lectoras y escritoras! :wink:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor RombitoOverHead » 26 Jun 2013, 21:47

Sobre lo de Fran, yo todavía guardo la esperanza. Si no me he perdido nada, en el capi Samu dice que lo acaban de condenar a muerte. Peeeeero una cosa es condenar y otra ejecutar la sentencia... Igual lo absuelven o lo idultan o... No sé algo. Ru igual tiene algún as bajo la manga :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 22:32

Saclae escribió:¡Jajajajaja! Pues... acaba de comenzar mi legacy como aquel que dice... (Aunque ya vayan por el capi XVII xD!) Por una parte depende de los personajes y por otra... soy un poco novatilla en esto... y las maneras de matar a los sims sin poder controlarlos (por ejemplo xD!) pues no estoy muy enterada de ellas xD A ver si me dais un pequeño tutorial de cómo "cargarme" sims en los legacys jajajajaja!! Vosotras no lo sabéis, pero por donde va mi partida ya tengo en el punto de mira a unos cuantos sims :twisted:

Ohhh es muy sencillo, sobre todo congelarlos o matarlos de hambre. Enciérralos entre paredes cuando van a tu casa, eso siempre me funciona, o déjalos en un lugar de donde no puedan salir, yo a Ethan por ejemplo lo hice meterse en el jacuzzi, hice que nevara con la nave de Lup y bloquée la puerta que conectaba al patio :lol: :lol: :lol: ~ Solo que como no sabía mucho de congelación al final me tocó invitarlo a unirse a la unidad doméstica y ahogarlo #-o ~ Pero era porque aún estaba muy novata con eso x'DDD!

Saclae escribió:En cuanto a los mimos... Pos yo os quiero a ambas chicas :mrgreen: Asi que no quiero disgustos Ru! jajajajaja! Tengo que cuidar de mis lectoras y escritoras! :wink:

¿Si ves Nara? A mí también me quiere >:3

Rombito escribió:Sobre lo de Fran, yo todavía guardo la esperanza. Si no me he perdido nada, en el capi Samu dice que lo acaban de condenar a muerte. Peeeeero una cosa es condenar y otra ejecutar la sentencia... Igual lo absuelven o lo idultan o... No sé algo. Ru igual tiene algún as bajo la manga :mrgreen:

Joooo, he aquí a un lector atento =P~ ... Pues ya veremos, igual no diré nada aún, no quiero ilusionar a nadie con algo que tal vez se me salga, o a estas alturas ya se me haya salido de las manos :-A

Dejaría bonitas imágenes de spoiler, pero aún no termino de bajar el PS de Adobe, La nube creativa de descarga anda muy lenta ahora .-./ ~ Así que ni modo, no me gusta dejar por el tema imágenes enormes y tampoco me gusta reducirlas en el host porque les baja MUUUUUUUUCHO la calidad. Sobre los bugs, bueeh, siguieron, de hecho hay uno en particular por el que me iría ahora mismo a EA solo para lanzarles una bomba, pero soportaré para poder traer actu en la noche o mañana ... Hmmmm~ En sí el bug es este ... Ya ustedes deducirán en qué consiste :wall: :wall: :wall:

Dos imágenes más de regalo: Natalí en la biblioteca & Julio listo para un cumpleaños :'3 <33

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 26 Jun 2013, 23:18

Bueno hacia muuuuuuuuuuuuuuuuucho que no comentaba pq me he ido de vacaciones y he estado un poco desconectada aprovechando de la playa!!! IM- PRESIONANTEEE!!!! lo q me he perdidooooooooooo!!! si comentara cada una de las cosas nuevas que han pasado, tendría que hacer un post de 3 páginas por lo menos!!! Me ha dado muchísima pena la muerte de Erika y de Mathew.. la de Erika mas claro.. pq no se era como muy adorable, algo así parecido me paso con Ana... Gracia un hada!!! me encanta y la pareja que hace con Lotario.. preciosa!!! los dos rubios tan monos.. La hija de Valentina es una pasada.. guapísima.. y muy muy fuerte lo de la suegra.. que fuera ciminal.. por cierto el dialogo de creo que no me ven , y las viejas diciendo hay alguien or aqui? a 1 metro de distancia con dos matorrales en la mano ha sido de las más graciosa que he visto nunca jamás!!! te felicito en ese dialogo con un +20!!! Bueno lo de Fran y la Vermillon............... no comment..La muy perra lo hipnotizo para matar a toda esa gente.. al pobre compañero de clase... ella nunca estuvo enamorada de él sólo quería manipularlo y utilizarlo a su antojo.. esta como con la loca de la madre ( que ahora mismo no me acuerdo del nombre) se lo tenían bien bien merecido.. ninguna pena.. estan mejor donde estan y dejando a los buenos felices.. una pena que Fran saliera perjudicado en todo esto.. aunque no puede morir.. no puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! el en verdad es inocente.. fue manipulado por telekinesia.. el no peude morir... el es vampiro.. es el mas.. nooooooooooooooooo!!!!
Laura y Esteban hacen genial pareja.. Julio.............. GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIMO.. ME ENCANTAN SUS MORROS Y EL COLOR DE SU PIEL

SAMUEEEEEEEEEEELGAYYYYYYYYYYYYYY????????? OMG!!! me quede un poco en shock cuando lo vi..... y encima enamorado de Fran eso ya es el sumun... jejeje pero luego a la alrga es tan tierno con Kyle.. y su hijita... me alegro que pasara aquella noche en China.. y tener a estas gemelas preciosas!! !La mas guapa es la nuestra.. el pelo le queda bien en moreno con sus rasgos!!!

bueno he intentado resumir lo máximo!! y como es eso?? he oido nuevo legacy a la vista??????
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 Jun 2013, 23:37

Oh, oh, Rachele <333 ... Vamos por partes x'D! Es que no quiero entrar al juego sin terminar de instalar el PS, y apenas va descargando, justo ahora en un *mira* ¿¿¿5%??? ¡Que mierda le pasa a esto! Creo que iré por mi CS3 que debe estar por algún lado Q_Q!

Rachele escribió:Bueno hacia muuuuuuuuuuuuuuuuucho que no comentaba pq me he ido de vacaciones y he estado un poco desconectada aprovechando de la playa!!! IM- PRESIONANTEEE!!!! lo q me he perdidooooooooooo!!! si comentara cada una de las cosas nuevas que han pasado, tendría que hacer un post de 3 páginas por lo menos!!! Me ha dado muchísima pena la muerte de Erika y de Mathew.. la de Erika mas claro.. pq no se era como muy adorable, algo así parecido me paso con Ana...

Oh vaya, que cruel soy, ya ni me acordaba de Erika x'D! Okas no, era la mamá de mis muchachos *snif* ~ Y pues, no me choca un post de 3 páginas, adelante, adelante x'D!

Rachele escribió:Gracia un hada!!! me encanta y la pareja que hace con Lotario.. preciosa!!! los dos rubios tan monos.. La hija de Valentina es una pasada.. guapísima.. y muy muy fuerte lo de la suegra.. que fuera ciminal.. por cierto el dialogo de creo que no me ven , y las viejas diciendo hay alguien or aqui? a 1 metro de distancia con dos matorrales en la mano ha sido de las más graciosa que he visto nunca jamás!!! te felicito en ese dialogo con un +20!!!

Tenía muchas ganas de ver a Gracia como hada, no sé, es que siento que le va perfecto *O*!!! Lotario al fin la conquistó, aún sin el consentimiento de su mejor amigo, estos dos me hacen reír bastante cuando se ven porque no paran de gruñir x'DDD! ~ Natalí sacó muy buena combinación, es una muchachona interesante a mi parecer, y pues, sí, de por sí la suegra de Valentina era malvada, pero nunca pensé que me fuera a encontrar con ella en esa tónica montando guardia con el Samuelito, estos sims ciegos son tan graciosos :lol: :lol: :lol:

Rachele escribió:Bueno lo de Fran y la Vermillon............... no comment..La muy perra lo hipnotizo para matar a toda esa gente.. al pobre compañero de clase... ella nunca estuvo enamorada de él sólo quería manipularlo y utilizarlo a su antojo.. esta como con la loca de la madre ( que ahora mismo no me acuerdo del nombre) se lo tenían bien bien merecido.. ninguna pena.. estan mejor donde estan y dejando a los buenos felices.. una pena que Fran saliera perjudicado en todo esto.. aunque no puede morir.. no puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! el en verdad es inocente.. fue manipulado por telekinesia.. el no peude morir... el es vampiro.. es el mas.. nooooooooooooooooo!!!!

Oh pues, Deliria sí se enamoró de Fran, pero a su modo ... Era malvada al fin de cuentas, se le podría llamar "amor retorcido" ~ Tal vez le exitaba ver a Fran haciendo locuras por ella, es una mujer intrigante, de hecho por eso me gusta jeje~ Pero sí, está mejor bien muertita, y mi Fran pues *intenta no llorar* ... Se me sale de las manos, fue sentenciado a muerte Q_Q!

Rachele escribió:Laura y Esteban hacen genial pareja.. Julio.............. GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIMO.. ME ENCANTAN SUS MORROS Y EL COLOR DE SU PIEL

El muchacho me salió con una combinación bastante agradable, el jovencito me tiene bobita, no sé, es que es muy lindo, ya lo quiero ver joven adulto ;O;! Laura y Esteban son una pareja perfecta, uno los visita y están allí, comportándose todos romanticones :333

Rachele escribió:SAMUEEEEEEEEEEELGAYYYYYYYYYYYYYY????????? OMG!!! me quede un poco en shock cuando lo vi..... y encima enamorado de Fran eso ya es el sumun... jejeje pero luego a la alrga es tan tierno con Kyle.. y su hijita... me alegro que pasara aquella noche en China.. y tener a estas gemelas preciosas!! !La mas guapa es la nuestra.. el pelo le queda bien en moreno con sus rasgos!!!

Oh bueno, que Samuel fuese gay no sorprendió a muchos, de hecho varios se lo esperaban :-k ~ Eso sí, solo una dio con que estaba eamorado de Fran. Pero bueno, Fran conoció a Kyle y gracias a esto Samuelito también, ahora son muy felices juntos con su hijita de China <333 Mei Xiang es la más genial, es mucho más asiática(?) x'DDD!

Rachele escribió:bueno he intentado resumir lo máximo!! y como es eso?? he oido nuevo legacy a la vista??????

Pues fue un resumen bastante completo, es agradable leerlo de hecho <333 ... Y sí, haré un nuevo legacy cuando acabe este aprovechando que no entro a clases sino hasta Agosto creo, tengo que revisar bien. El apellido será "Wave" y lo llevaré a cabo en Isla Paradiso, la fundadora será una mujer, bastante parecida a la de mi avatar (Marissa) pero con unos cambios en el cabello seguramente.

¡Saludos y gracias por pasarte Rachele! :o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 18:39

Ohhh mierda ... Se supone que ayer había dejado más de media actu lista y hoy que paso a terminarla me encuentro con que no guardé nada de lo que había escrito y era mucho ... ¡MUCHO! ~ Esto me ha dejado corta de ánimos de actualizar, y la Lógica Ruckliástica invertida anoche para contrarrestar los bugs no sabe que decir ahora. Si algo no queda claro en el cap por esto, pueden consultarme a través del tema, creo que simplemente omitiré varias cosas porque realmente era mucho ...

Bien *suspira* ... Aquí comienzo a escribir el capítulo, espero que a pesar de que quede bastante raro me comprendan, en serio ando desanimada tras encontrarme con que no guardé el respaldo de la actualización. En fin ... Pocas imágenes para mucho texto, espero que no se torne aburrido aunque a la final me saldrá bastante corto ^^! Lo compensaré con más imágenes y poco texto para la próxima x'DDD!

Capítulo 64: Ya nada es como antes

Mi hermano fue sentenciado a muerte, pero más de uno en la familia definitivamente no estaba de acuerdo, las razones eran muy obvias.

Imagen

Mei Xiang: ¡NO PUEDE! ¡USTED NO PUEDE CONDENAR A MI TÍO A MUERTE! ¡ES INOCENTE!
Julio: *abraza a Mei* Calma Xia ...
Juez: *golpea su martillo* ¡ORDEN EN LA SALA!
Francisco: Lo siento mi Mei, soy un asesino.
Mei Xiang: ¡QUE NO!
Samuel: Señor juez, yo estoy de acuerdo con mi hija ... ¡NO ESTÁ HACIENDO JUSTICIA!
Juez: Señor Ocampo le pido el favor de-
Samuel: Déjeme investigar por favor, ¡Deme un tiempo!

Lo cierto es que nunca había hecho investigaciones sobre Fran o Deliria, nunca, y aunque el juez me dio tiempo antes de llevar a cabo la condena, tampoco era mucho ... Solo tenía un mes, ¡UN MES! ~ Pero aún así logré conseguir cuanta información de Deliria necesitaba para alcanzar la libertad de mi hermano ... No lo hice por ser un buen detective, no, eso no, lo logré porque recibí ayuda de dos personas muy cercanas.

Imagen

Mientras que mi hija y Kyle se quedaban en casa de los Loreto con la tía Laura y Julio, mi tío Esteban, actualmente un escritor, se dedicó a investigar sobre la familia Vermillion ... Su intención no era solo conocer más a fondo las actitudes de Deliria apoyándose en su perspicacia, sino que su interés en cierta familia era un poco más personal ~ Esteban Loreto quería ser inmortal.

Entre sus investigaciones dio que la mayor facultad de Deliria era el engaño. Todo lo que esa mujer decía al aire sin vuelta atrás sobre su padre era increíblemente falso. Mucha gente en ocasiones lo tachaba de perverso y posesivo, pero mi tía Laura dejó claro más de una vez ante todo este asunto: "Los valores del señor Ronald Vermillion no los tiene nadie". Los Vermillion, una familia inmortal de vampiros, o al menos por su inmunidad al sol ... Todos son descendientes de una vampiresa natural y un poderoso alquimista, quién para no perder a su esposa que quedó expuesta al sol por horas creó un filtro solar más poderoso que cualquiera ... Tiempo después él murió, pero el hijo que esperaba aquella mujer, Ronald, siguió con su legado siendo inmortal al igual que su madre. Es cierto que el hombre tiene muchos hijos con diferentes mujeres, pero sus buenos motivos los tenía ... Algunos de cien, otros de docientos, quinientos años o más, pero solo la menor de ellas, su hija Deliria había resultado ser un ser perverso.

Según una de las hermanas de Deliria, cada Vermillion tenía una habilidad vampírica especial ... La de Deliria era una fuerte posesión sexual que actuaba fuertemente en los hombres que se sentían atraídos por ella, y que eran muchos ~ Con mi hermano fue más fuerte que con cualquier otro, al parecer porque realmente se enamoró de él.

Imagen
^ Libro del alquimista Vermillion~

Sobre la inmortalidad, esta parece ser transmitida entre generaciones o a través de la conversión por parte de un Vermillion natural o quien ya posea dicha inmortalidad. El elixir capaz de dar inmortalidad estaba en unos pocos libros que el abuelo de Deliria escribió, pero en este entonces nos fue imposible encontrarlos ... Uno de ellos lo tuvo un tiempo el difunto tío abuelo Marlon, quien fue capaz de crear el elixir para mi tía Laura.

Bueno, eso y más fue el aporte como tal del tío Esteban ... ¿Quién era mi otro ayudante? ... Bueno, otro no~ Otra.

Imagen

Natalí: Ohhhh vaya, estoy realmente agotada ... Pero hay que hacerlo por el tío Fran~

Mi sobrina Natalí fue clave para capturar a los demás miembros de la resurrección de Diana.

Imagen

Como nieta que era de Lina Lancaster, de vez en cuando llegó a verse involucrada por uno que otro asalto que había mantenido en silencio por amor a su abuela~ Pero aún así ella dio la cara ante los jueces en el juicio de Francisco diciendo ser capaz de dar con cada uno de sus miembros y dejar claro quienes eran realmente culpables o no de delitos fijos ... Y lo logró ... Sus métodos eran cuestionables pero efectivos, pues tras un mes de aquel horrible noticiero de medio día toda la organización fue llevaba bajo arresto, y tan solo unos cuantos fueron puestos en libertad condicional cuando junté los aportes de ella y mi tío Esteban ... Entre ellos Francisco Ocampo.

Imagen

Francisco: ¿Por qué no soy capaz de deshacerme de todo lo que tiene que ver contigo Deliria? *apaga la luz*

Imagen

Francisco: Tanto me acostumbré a tu cuerpo cada noche que ahora me es imposible dormir tranquilo ... ¡Maldición!

Mi hermano pasó de sentirse el centro del universo a sentirse invisible. Su soledad lo albergó por mucho tiempo, pero intentaba ser fuerte ... Aún así había algo tenía claro, no quería estar con otra mujer. Fue difícil acostumbrarse a lo ocurrido, realmente difícil, pero entre la familia las cosas podían superarse de a poco ... Con algunos fue más sencillo, pero con otros no lo fue tanto ...

Imagen

Francisco: Jamás quise ocultarte el resto de las cosas ...
Laura: Lo sé.
Francisco: Sino consigo tu perdón jamás podré estar tranquilo tía ...
Laura: No es de perdonar Fran ... Me dijiste que te habías enamorado y que aquella mujer te había convertido, ¡NADA MÁS!

Imagen

Francisco: ¡No fue mi intención hacerlo! ¡EN SERIO NO LO FUE!
Laura: Aún así me es difícil volver a confiar en ti.
Francisco: Tía ...
Laura: Te amo mi Logan II, eres como mi otro hijo, pero entiende que necesito más tiempo para salir de este dolor~

*desde la cocina*

Imagen

Julio: Tampoco deberías ser tan cruel con el pobre Fran mamá.
Laura: Julio ...
Julio: Si realmente fuera una mala persona, la enana de Xia no lo querría tanto ... Ella es amable, pero no con cualquier idiota si lo piensas bien.
Laura: *suspiro* Lo sé.
Francisco: Te amo tía Laura ...
Laura: Sabes que yo también, te lo digo todo el tiempo mi muchacho.

Pero cuando hay amor de por medio no hay imposibles, a mi hermano y a la tía Laura se les volvió a ver sonreír, y en un bueno momento, pues el cumpleaños de mis hijas había llegado ... Aunque para mi sorpresa, Mei Ling y su hermano menor llegaron a festejar un poco más creciditos de la cuenta.

Imagen

Hui: ¡Solo imagina hijo! ¡De vacaciones la gran escritora Hui junto a sus tres grandes hijos mayores recorriendo el mundo en una firma de libros ancestrales!
Hua Ke: Mamá, realmente no creo que Mei Xiang quiera beber ese elixir.
Hui: ¿Pero si Mei Ling y tú lo hicieron por qué ella no?
Hua Ke: Porque nosotros hacemos cuanto nos pidas, pero ella vive con Samuel y es muy diferente a nosotros al fin de cuentas ...

Elixires, pensar en cuantas cosas pueden cambiar es increíble. El fuerte de Hui es la escritura de libros ancestrales, le va muy bien vendiéndolos y es bastante reconocida en el mundo. Tenía una fan muy particular en Moonlight Falls, quien sabía tanto de ella que también notaba su fastidio con los niños ... Ella le regaló unos elixires de crecimiento a Hui, quien no tardó en ofrecercelos a Mei Ling y Hua Ke. Tenía uno para Mei Xiang también, pero seamos sinceros, Mei Xiang jamás bebería tal cosa :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kyle: Jaja, Hui es increíble ... Llegar a tanto por su fastidio a los niños.
Samuel: Pues para mí como que lo soportó bastante bien, aunque me causa gracia en parte, no hago más que molestarla con eso :lol: :lol: :lol:
Mei Ling: *llega junto a su madre* ¿Podemos entrar?
Kyle: Claro que sí preciosa, ven siéntate aquí junto a tu padre.

Imagen

Samuel: Eres tan hermosa como tu madre Mei Ling.
Mei Ling: Oh pues, gracias papá ... Aún así este cuerpo tan ... Grande(?), se me hace muy extraño :oops:

Imagen

Hui: Que relajante es esto ...
Samuel: ¿Realmente quieres que Mei Xiang beba esa cosa Hui?
Hui: Bueno, tampoco la obligaré ... Pero digo, ¿Qué de emocionante tiene ser un niño?
Mei Ling: Mamá ... Ya va a ser una adolescente :roll:
Kyle: ¡Jajajajaja!

Imagen

Francisco: ... ¡Que mierda con este ascensor que instalaste mocoso!
Mei Ling: :o ¡Tío Fran!
Francisco: ¿Quién eres t-

Imagen

Francisco: Mierda ...
Todos: ¡Jajajajajajajajaja!
Kyle: ¡Ven y entra de una vez idiota!

Imagen

Francisco: Sino les molesta, les pido una explicación sobre lo que paso con la niña cobarde que ahora se ve espectacular.
Mei Ling: :oops:
Samuel: Es tu sobrina, ni lo pienses :x
Francisco: Pero ... Yo no he pensado nada ... Solo creo que es tan hermosa como su madre, que por cierto aún se me hace extraño verla junto a Kyle ~ ¡Que suerte tienes mocoso pillín!
Kyle: Pues simplemente terminamos siendo buenos amigos tonto~
Hui: No veo nada de malo en eso tampoco.
Samuel: Sí, tengo mucha suerte :mrgreen:

Finalmente entre conversaciones y demás, quienes faltaban por llegar lo fueron haciendo de a poco.

Imagen

Julio con buen aspecto como siempre~ ¿Viride? Bueno, al parecer ella perdió un poco el verdor de sus hojas ...

Imagen

Pero he visto a Narciso, él mantiene el verdor que su madre una vez tuvo~ Pero bueno, no demos más vueltas al asunto, con Mei en casa tras volver de la escuela, llegó el momento de apagar las velas.

Imagen

Imagen

Mi hija se convirtió en una preciosa adolescente.

Imagen
D':!

Fue un bonito momento en familia, casi todos estaban allí.

Imagen

Imagen

Y sobre como Mei Xiang tomó lo de su hermana gemela, bueeeeno ... No fue para tanto tampoco.

Imagen

Mei Xiang: Sigo siendo la mayor por minutos.
Mei Ling: Jajajaja, lo sé, lo sé <333
Mei Xiang: ¿Pero sabes que es lo bueno para ti ahora?
Mei Ling: ¿Ah? No ... ¿Qué es? :o

Imagen

Mei Xiang: Que puedes ir seduciendo chicos sin restricciones pillina ...
Mei Ling: D':! ¡DEJA DE HABLAR COMO EL TÍO FRAN! ¡ME ASUSTAS!
Mei Xiang: Jajajajajajajaja <333

Quien iba a decirlo, tras haber pasado por tanta tragedia finalmente nos sentíamos bien.

Imagen

Sí, la gente de Luky Palms nos tenía como unos bichos raros pero nos daba igual~ Lo importante es que nos manteníamos juntos a pesar de los muchos rumores en las calles, uno de a poco se acostumbra, y no por eso dejaba de trabajar ...

Imagen

De algún modo seguía siendo el héroe de muchos, sin dejar de lado que mi trabajo se facilitó por la constante colaboración de Natalí.

Imagen

Mi espía personal, es una gran ayuda sin duda para enfrentar conflictos delictivos en la ciudad. ¿Mei XIang? Bueno, ella como siempre ha resultado ser una gran estudiante ... También pasa mucho tiempo con Julio, con quien iba en el bus escolar todos los días y con quien pasaba uno que otro rato en los descansos entre clases desde niña. Ese par se llevaba muy bien, y para entonces mucho más que antes.

Imagen

Julio: ¿Entonces Fran no puede llevarte?
Mei Xiang: Pues no. Se supone que ese sería mi regalo de cumpleaños, pero como ves es mejor para él mantener la distancia ante personas fuera de la familia ... Aunque conserva pocos amigos~ Según él hoy me contactaría quién me llevaría para lo de mi regalo.
Julio: ¿Y por qué no esperas a ser mayor para no tener tanto lío con eso enana?
Mei Xiang: No es por ser caprichosa Julio, ¡Pero en serio he soñado tanto con eso que no puedo contener más las ganas!
Julio: Jajajaja~
Loea: Entonces muy ansiosa por el tatuaje ¿eh?

Imagen

Julio: ¿Hm?
Mei Xiang: ¿Cómo sabes lo de mi tatuaje Loea?

Imagen

Loea: Yo soy la amiga de Fran que te llevará a recibir tu regalo jeje ...
Julio: Oye, regalame algo de tu suerte enana.
Mei Xiang: ¡YAY! ¡YAY! ... Que tonto, solo acompáñame.
Julio: Seguro :wink:
Loea: Entonces los llevaré después de clases C: *se detiene* Bien, a estudiar, nos vemos a las 2:00 pm.
Mei Xiang & Julio: ¡Gracias!

Imagen

Mei Xiang: ¡APRESÚRATE JULIO!
Julio: ¡Que cada uno entre más temprano a sus clases no significa que saldremos antes Xia!
Mei Xiang: ¡ENTIENDE QUE ESTOY EMOCIONADA! ¡TENDRÉ MI TATUAJE!
Julio: Jajajajajaja ...

Imagen

Mei Xiang conservaba algunos amigos en el instituto, pero realmente eran muy pocos por simplemente ser una Ocampo más. Ella solo se dedicó a ignorar a quienes no disfrutaran de su compañía tras la tragedia familiar y pasaba sus recesos con Julio mucho más tiempo que cuando era solo una niña. En ocasiones salían a comer algo o simplemente a caminar después de clases, pero nunca me imaginé que volvería a casa con algo tan diferente impreso en ella.

Imagen

Julio: Conseguí un video de como Sam le da una paliza a los chicos malos, tal vez contigo haga lo mismo hoy después de ver ese diminuto tatuaje que te regaló Francisco.
Mei Xiang: A ver ...

Imagen

Mei Xiang: ¡Tonto!
Julio: ¿Que tal eh? ¿Lista para que te hagan papilla?
Mei Xiang: Jajajajaja, pues no tengo miedo de lo que pueda decir, fue un regalo de mi tío y es como una sorpresa para él. Sino está de acuerdo pues igual será su culpa, me inspiró su tatuaje en la espalda al fin de cuentas [-(
Julio: Ahhhh, verdad, la chica valiente ... ¿Nada te da miedo?
Mei Xiang: Pues, no.

Imagen

Julio: Mira allá.
Mei Xiang: ¿Ah?

Imagen

Julio: ¡JAAAAAAAAAA!
Mei Xiang: ¡LOL!

Imagen

Julio: ¿¡SIENTES MIEDO!?
Mei Xiang: Que idiota Julio, obvio que no :lol:

Imagen

Julio: ¿Y ahora enana?
Mei Xiang: :lol: ... ¡Basta! x'DDD!

Imagen

Julio: Oh bien, bien enana valiente ... Un día de estos te dejaré en shock de alguna forma ...
Mei Xiang: ¿Ah sí? Pues esperaré ansiosa ~ ¡Jajajajajaja!

Cuando llegó Mei Xiang a casa no me lo podía creer, el estúpido de Fran se reía a carcajadas de mi cara como cuando me hacía bromas de niño. Tal vez por eso, por verlos a todos tan alegres lo soporté, igual no se veía nada mal :-k ~ Y menos con el ambiente en el que estaríamos dos meses. Verán, me tocó viajar solo a Francia para buscar una llave para ingresar por completo a la cueva del dragón en Shang SImla porque tuve que hacerlo en periodo de exámenes escolares de Mei. Se lo había prometido a mi hija, sí, le había prometido que exploraríamos juntos aquella mansión, pero optamos porque me acompañara a una exploración más interesante en su tierra natal ... Tal vez la más importante de mi vida ... Y que decir, en este viaje no vine solo con Mei Xiang~

Imagen

Esteban: Esta casa es fantástica Samuel.
Samuel: Jeje gracias tío Esteban.
Esteban: Bien, seguiré investigando aquello.
Samuel: Seguro, siéntete como en tu casa.

Imagen

Julio: ¿Te colaboro con algo papá?
Esteban: No es necesario, solo disfruta de tus vacaciones mientras tu madre está de gira.

Imagen

Esteban: A ver, a ver ...
Julio: Pues tampoco tengo mucho para hacer, igual sabes que Xia se irá de aventura con Sam~
Mei Xiang: *baja las escaleras* ¡Pero ustedes dos al menos cámbiense! ¡Están en China! :lol:

Imagen

Mei Xiang: ¿O no papá?
Samuel: Jejeje, claro que sí :wink:

Verán, mi tío Esteban seguía en la búsqueda de algún archivo o impresión de aquél libro de alquimia que se le metió en la cabeza hace un tiempo. Él no tenía conocimientos de alquimia, ninguno, pero conocía a algunas personas que sabían un poco y podrían ayudarle en caso de encontrar la fórmula de inmortalidad que tanto añoraba. Los paparazzis nos acechaban en Lucky Palms, tanto a los Ocampo como a los Loreto, y eso evitaba darle la concentración suficiente para llevar a cabo todo esto ... Así que lo invité a venir con nosotros ^^! ~ Por otro lado, Julio, a pesar de ser un Rocker en potencia, prefirió no asistir a la gira vacacional de su madre, aún no entiendo muy bien la razón :-k

Imagen

Julio: Hmmm ...
Esteban: Si sigues así cuando reacciones ya estaremos de vuelta en Lucky Palms.

Imagen

Julio: ¿Ah? *reacciona* Lo siento papá, no te escuché.
Esteban: ¿Por qué no se lo dices de una vez? ... Sé que no estás aquí justamente para hacerme compañía hijo.
Julio: ¿Tan obvio soy?
Esteban: Pues, sí :lol:
Julio: La verdad no sé como decírselo por más que lo pienso, además le llevo mis buenos años y en unos cuantos meses me graduaré.

Imagen

Esteban: Pero eres inmortal como tu madre, ¿Cual es el problema? ~ Con seres como nosotros una diferencia de edad es lo de menos, sobre todo con los que tienen que ver algo con los Vermillion ... Tu madre por ejemplo me lleva una gran cantidad de años.
Julio: Lo sé, lo sé ... Pero aún así ... No sé que hacer.
Esteban: *suspira* Mi muchacho ...
Julio: Ella es muy especial para mí desde que era muy pequeñita prácticamente ... Es como una hermanita, pero no quiero que me vea así ... Estoy muy confuso papá.

... Pero bueeeeno, Mei y yo preparamos muy bien algunas reservas de carne desecada y unas cuantas duchas en lata para partir a la cueva del dragón quién sabe por cuanto tiempo, para sí finalmente cumplir con la profecía de la que tanto me hablan los habitantes de Shang Simla ... La causa de mis visiones.

Imagen

Mei Xiang: ¡WOW! ¡Papá este sitio es increíble!
Samuel: Y esto no es nada Mei, hasta yo desconozco lo que hay más allá de esto.

Estaba algo asustado la verdad, pero con la compañía de mi hija, tal vez explorar por completo este lugar no sea tan perturbador después de todo.
Última edición por Rucklia el 04 Jul 2013, 12:27, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 64)

Notapor Wonderland » 28 Jun 2013, 19:15

^u^ Mi Mei Xiang es HERMOSA! Y-yo podría pedirte que sea mía, igual que Julio es de Mad?

Mei Ling, ese peinado del jacuzzi le queda muy bien. Y Julio es sensualón *o* con esa pose es tan JDJSKLAJKLSDADJASLKJKDLS Julio y Mei Xiang son inseparables, cosa que me gusta ^^! Que decir del cap, estubo muy largo y sensualón (porque salen Mei Xiang y Julio x'D) y muy bien. Otra cosa... DEMOS LA BIENVENIDA A LA ELASTIC GIRL MEI XIANG OCAMPO! (?) Es que me partio de risa la foto :lol: ¿cuando morirá Fran? D': ~ y-y como vas con tu arbol genealogico extra largo? :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 64)

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 19:22

Buaaaahh!!~
Que me he quedado con ganas de leer más aiiinnnssss D:!!!
Justo cuando recién comienzo a agarrar el ritmo de la lectura y ¡puf! se me termina el capi D;
Pues, pues, lo diré
A mi se me salieron las lágrimitas con el asunto de Fran-kun al comienzo ; ^ ;! me da tanto sentimiento todo lo que tiene que ver con él :'(
y de hecho cuando le veo siento una puñalada en el corazón *snif*
Aunque me alegra que poco a poco se vaya recuperando y que al menos sus familiares como Mei Xiang y Samuel le hayan demostrado que lo aman de verdad, pues han estado ahi para él en un momento tan difícil y crucial en su vida... *quiere llorar otra vez* nuu ; ^ ; *contiene sentimiento* ... *suspira* Ok, prosigamos > - <!
Me encantó la historia del pasado de los Vemillion, hasta me hubiese gustado que escribieras una historia pequeña sobre ellos, asi con imágenes y todo :o un momento, me interesé por una historia... historia... debería comenzar a leer algunas, como la que veo que llevas en tu firma hum... :-k
Pasando a imágenes~
Imagen
Por primera vez sentí el impulso de querer babear por Samuel :shock: y creo que sí soy rara, porque no es una imagen sugerente ni nada parecido, pero como esta vestido, me encantan los sacos largos y a eso agregarle el toque maduro de la edad y lentes * - *! ¿¿soy yo, o es un atuendo que forma parte del set de la store Fifth Avenue?? es que es un set al que le eché el ojo, porque todo lo que trae me gusta xDu
Imagen
Imagen
... Lo amo * - *! y en la segunda imagen pareciera un cosito adorable tratando de ser aterrador <3~

Y hum... me encantó la lógica Ruckliástica del capi, no te sientas mal por poner más texto que imágenes, me parece muy bien, siempre pones tu toque especial en cada capi que ... siempre me quedo con ganas de más, y lo sabes D:!
Mucha suerte con los bugs odiosos > o <!

*Y, y... de nuevo se va con la sensación de que le faltó algo por comentar*... ¡Rayos!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados