Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 64)

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 19:43

Wonderland escribió:^u^ Mi Mei Xiang es HERMOSA! Y-yo podría pedirte que sea mía, igual que Julio es de Mad?

Mei Ling, ese peinado del jacuzzi le queda muy bien. Y Julio es sensualón *o* con esa pose es tan JDJSKLAJKLSDADJASLKJKDLS Julio y Mei Xiang son inseparables, cosa que me gusta ^^! Que decir del cap, estubo muy largo y sensualón (porque salen Mei Xiang y Julio x'D) y muy bien.

Sí, Mei Xiang es hermosa al igual que su madre *O*! Al igual que su hermana menor-mayor(?) *O*! Puto bug, yo quería continuar con mi juego de gemelas Q_Q ... Por vivir en Shang Simla el juego me los puso a crecer de golpe, que injusticia :evil:

Ohhh, sobre Mei Xiang, pues ella es mía ... A Mei no la comparto :twisted: ~ Pero, haré una excepción, puedes tenerla a ratitos C: ~ Julio y Mei son grandes amigos, sí señor, realmente quiere mucho a su enana prima extremadamente lejana <333

Wonderland escribió:Otra cosa... DEMOS LA BIENVENIDA A LA ELASTIC GIRL MEI XIANG OCAMPO! (?) Es que me partio de risa la foto :lol:

Elasticgirl x'DDD!

Wonderland escribió:¿cuando morirá Fran? D': ~ y-y como vas con tu arbol genealogico extra largo? :lol:

Sobre lo de Fran pues, parece que entonces no leíste nada del inicio, allí dije que pasó .-. ... Fue puesto en libertad condicional gracias a Esteban, Natalí y Samuel junto a otros miembros de la organización que lideraba Deliria ~ Es decir, anularon su condena de muerte :v ~ El árbol se fue al carajo cuando formateé, así que me toca volver a conseguir las imágenes, me da pereza ;O;!

Saludos Wonder C:

Choqué con Mad :o

Mad escribió:Buaaaahh!!~
Que me he quedado con ganas de leer más aiiinnnssss D:!!!
Justo cuando recién comienzo a agarrar el ritmo de la lectura y ¡puf! se me termina el capi D;

Oh lo siento, es que escribí tanto que lo vi muy largo D':! Pensé: "No, si contnúo los aburriré ... Mejor sigo después cuando Mei Xiang sea joven adulta"

Mad escribió:Pues, pues, lo diré
A mi se me salieron las lágrimitas con el asunto de Fran-kun al comienzo ; ^ ;! me da tanto sentimiento todo lo que tiene que ver con él :'(
y de hecho cuando le veo siento una puñalada en el corazón *snif*
Aunque me alegra que poco a poco se vaya recuperando y que al menos sus familiares como Mei Xiang y Samuel le hayan demostrado que lo aman de verdad, pues han estado ahi para él en un momento tan difícil y crucial en su vida... *quiere llorar otra vez* nuu ; ^ ; *contiene sentimiento* ... *suspira*

Ohhhh, Fran se alegra de leer eso, tiene una sonrisa que no se le borra justo ahora *O*!!! Francisco quiere mucho a su singular familia y disfruta mucho de ellos ... Con ellos se le sale una carcajada de vez en cuando, pero eso sí, si antes no le gustaba salir de casa ahora menos .-. ~ Pero disfruta mucho de tocar el piano, incluso acompañó a Samuel en algunas ocasiones para visitar a su otra hija en China, no lo puse como imágenes pero creo que quedó claro en el cap :-k

Imagen

Y aquí lo tengo todo desubicado haciendo "Shakaaa" en China con Hua Ke #-o :mrgreen:

Imagen

Mad escribió:Ok, prosigamos > - <!
Me encantó la historia del pasado de los Vemillion, hasta me hubiese gustado que escribieras una historia pequeña sobre ellos, asi con imágenes y todo :o un momento, me interesé por una historia... historia... debería comenzar a leer algunas, como la que veo que llevas en tu firma hum... :-k

Tenía ganas de hacerlo, de hecho planeo hacer una leve aparición del padre de Deliria junto a Laura en algún momento, pero no será gran cosa tampoco, pero admito que sería interesante, quien sabe, tal vez algún día me anime pero no diré cuando D':! ~ Lo de Solamente ella fue una historia que comencé cuando salió Universitarios, no es muy larga, pero aún me faltan uno o dos capítulos que no he puesto x'DDDDD! (la partida fue afectada por un bug y para terminarla necesito el día de la graduación, me falta un simestre para eso :wall: )

Mad escribió:Pasando a imágenes~
http://i.imgur.com/0RCcKmJ.png
Por primera vez sentí el impulso de querer babear por Samuel :shock: y creo que sí soy rara, porque no es una imagen sugerente ni nada parecido, pero como esta vestido, me encantan los sacos largos y a eso agregarle el toque maduro de la edad y lentes * - *! ¿¿soy yo, o es un atuendo que forma parte del set de la store Fifth Avenue?? es que es un set al que le eché el ojo, porque todo lo que trae me gusta xDu

Oh, es que Samuel es muy atractivo desde siempre (solo que me gusta más su hermano), pero he sido clara desde que era pequeñito que sería un hombre muy apuesto, a mí me gustan los maduritos con lentes, son mi perdición D':! ~ Y el traje, pues no, no es de ningún set, es su traje de Detective, lo dan el la carrera de investigación al llegar al nivel 10. Él lo soporta a pesar del calor de Lucky Palms simplemente porque se ve genial x'DDD!

Mad escribió:http://i.imgur.com/mjKyyD0.png
http://i.imgur.com/PsflIg2.png
... Lo amo * - *! y en la segunda imagen pareciera un cosito adorable tratando de ser aterrador <3~

El Loretito es encantador, tras ver como era la pequeña Mei desde siempre la ha querido mucho, y ahora que es adolescente algo raro le ha despertado al joven vampiro ... Hmmmmmmmm :-k ~ Es muy carismático, le gusta salir con esas cosas cuando no está pensando en la verdad del universo D':!

Mad escribió:Y hum... me encantó la lógica Ruckliástica del capi, no te sientas mal por poner más texto que imágenes, me parece muy bien, siempre pones tu toque especial en cada capi que ... siempre me quedo con ganas de más, y lo sabes D:!
Mucha suerte con los bugs odiosos > o <!

Oh, gracias <33333 ... Pero tal vez me excedí, me pasa por estas explicaciones locas que no sé como más darlas a conocer de vez en cuando, así como en el especial de la Laurosa. Intentaré traer nueva actu en cuanto pueda D':!

Mad escribió:*Y, y... de nuevo se va con la sensación de que le faltó algo por comentar*... ¡Rayos!

Jajajajaja, bueno, entonces por lo pronto que tengas un buen día Mad-chan *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 28 Jun 2013, 20:38

me encanta, valió la pena la espera!!!!
Adoro el peinado de Mei, podrias pasar el enlace?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 20:55

Ru escribió:Oh lo siento, es que escribí tanto que lo vi muy largo D':! Pensé: "No, si contnúo los aburriré ... Mejor sigo después cuando Mei Xiang sea joven adulta"

Ne, ne, no te disculpes x3u
Aunque eso sí, yo nunca me aburro con tus capis, son tan atrapantes todos para mi * - *! no ha habido ninguno que me haga aburrirme, lo único malo es que termino queriendo comentar hasta de los cactus xDu pero eso es cosa mia :lol:

Ru escribió:Ohhhh, Fran se alegra de leer eso, tiene una sonrisa que no se le borra justo ahora *O*!!! Francisco quiere mucho a su singular familia y disfruta mucho de ellos ... Con ellos se le sale una carcajada de vez en cuando, pero eso sí, si antes no le gustaba salir de casa ahora menos .-. ~ Pero disfruta mucho de tocar el piano, incluso acompañó a Samuel en algunas ocasiones para visitar a su otra hija en China, no lo puse como imágenes pero creo que quedó claro en el cap :-k

http://i.imgur.com/dgrnedl.png

Y aquí lo tengo todo desubicado haciendo "Shakaaa" en China con Hua Ke #-o :mrgreen:

http://i.imgur.com/sa7GI8G.png

Pues estoy feliz por él, al menos sonrie... pero quiero que sea más feliz D:! se lo merece... *snif* es un sim tan buenito que ha pasado por tanto, es más creo que es comparable a lo de Erika con Danna y el por qué del parche ; ^ ;! *deseando la felicidad de Fran en algun futuro no muy lejano* [-o<

Ru escribió:Tenía ganas de hacerlo, de hecho planeo hacer una leve aparición del padre de Deliria junto a Laura en algún momento, pero no será gran cosa tampoco, pero admito que sería interesante, quien sabe, tal vez algún día me anime pero no diré cuando D':! ~ Lo de Solamente ella fue una historia que comencé cuando salió Universitarios, no es muy larga, pero aún me faltan uno o dos capítulos que no he puesto x'DDDDD! (la partida fue afectada por un bug y para terminarla necesito el día de la graduación, me falta un simestre para eso :wall: )

Uuuuh, no importa cuando lo hagas, el chiste es que lo harás * O *
Es que suena muy interesante todo eso de los Vermillion, mi imaginación no es suficiente para complacerme, necesito detalles para saciar mi sed * O *!
Por un momento me asusté cuando dijiste "Solamente ella fué" pensé que ya había terminado > o <!
Comenzaré a leerla esta noche :3~ a ver cuanto me tardo en ponerme al dia, con tantas cosas que planeo comenzar esta noche jaja

Ru escribió:Oh, es que Samuel es muy atractivo desde siempre (solo que me gusta más su hermano), pero he sido clara desde que era pequeñito que sería un hombre muy apuesto, a mí me gustan los maduritos con lentes, son mi perdición D':! ~ Y el traje, pues no, no es de ningún set, es su traje de Detective, lo dan el la carrera de investigación al llegar al nivel 10. Él lo soporta a pesar del calor de Lucky Palms simplemente porque se ve genial x'DDD!

¿En serio? *revisa el traje del set y lo compara* Bueno, hay pocas diferencias, con el que creí que se parecía :-k de todas formas en ropa para hombres siempre hay poca variedad xDu, la cosa es, que recién chequé el set en la store ayer y por eso cuando he visto a Samuel he pensado que era el mismo, y como nunca he tenido un detective nivel 10 xDu
Y pues sí, Samuelito esta muy guapo y... los maduros son los mejores... y con lentes =P~ y de extra sacos negros largos * O *!! (jamás podré olvidar la impresión que me dejó Arima Reiji * - *) la cosa es que, es mi hermano pequeño adoptado sim <33 no puedo de verlo de forma "extraña" pero lo quiero muchito ; ^ ;!
Ru escribió:El Loretito es encantador, tras ver como era la pequeña Mei desde siempre la ha querido mucho, y ahora que es adolescente algo raro le ha despertado al joven vampiro ... Hmmmmmmmm :-k ~ Es muy carismático, le gusta salir con esas cosas cuando no está pensando en la verdad del universo D':!

Sii, es encantador <33 es un vampirito-adolescente perfecto * O *! y su rasgo introspectivo le favorece demasiado <33 quiero ponerlo junto a Grape en modo introspectivo <3
Mad escribió:Oh, gracias <33333 ... Pero tal vez me excedí, me pasa por estas explicaciones locas que no sé como más darlas a conocer de vez en cuando, así como en el especial de la Laurosa. Intentaré traer nueva actu en cuanto pueda D':!

No te excediste nada :3 además con los sims cualquier cosa es posible... cualquier cosa :roll: al menos con tus explicaciones una le encuentra algo de sentido xDu. Estaré esperando actu :3
Ru escribió:Jajajajaja, bueno, entonces por lo pronto que tengas un buen día Mad-chan *-*/

Hehe Arigato Ru-chan <33 igualmente ten un lindo y excelente dia * - *)7~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 28 Jun 2013, 21:00

Bueno... a lo que vine y viendo la actu 64!... pasó lo mejor! el paso de Mei Xiang de niña a adolecente... :D
Imagen
Imagen
una joven muy belleza! aunque sea calco de la madre... :lol:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 21:39

Crissf escribió:me encanta, valió la pena la espera!!!!
Adoro el peinado de Mei, podrias pasar el enlace?

Me alegra que te guste *O*! El peinado no recuerdo, pero ahora voy de salida, luego te lo busco y te lo dejo por aquí C:

Mad escribió:Ne, ne, no te disculpes x3u
Aunque eso sí, yo nunca me aburro con tus capis, son tan atrapantes todos para mi * - *! no ha habido ninguno que me haga aburrirme, lo único malo es que termino queriendo comentar hasta de los cactus xDu pero eso es cosa mia :lol:

Jajajaja, gracias Mad <33

Mad escribió:Pues estoy feliz por él, al menos sonrie... pero quiero que sea más feliz D:! se lo merece... *snif* es un sim tan buenito que ha pasado por tanto, es más creo que es comparable a lo de Erika con Danna y el por qué del parche ; ^ ;! *deseando la felicidad de Fran en algun futuro no muy lejano* [-o<

Mi Fran se merece muchas cosas *snif* ¡SE MERECE TODO! D':! *snif* Pero por lo pronto solo piensa en recuperarse, esta feliz con su familia, pero aún así siente un vacío muy grande tras lo ocurrido con Deliria :C

Mad escribió:Uuuuh, no importa cuando lo hagas, el chiste es que lo harás * O *
Es que suena muy interesante todo eso de los Vermillion, mi imaginación no es suficiente para complacerme, necesito detalles para saciar mi sed * O *!
Por un momento me asusté cuando dijiste "Solamente ella fué" pensé que ya había terminado > o <!
Comenzaré a leerla esta noche :3~ a ver cuanto me tardo en ponerme al dia, con tantas cosas que planeo comenzar esta noche jaja

Pero no se cuando e_é! HAy que tener en cuenta que después de esto sigue el Legacy Wave :-k ~ Ya veremos, ya veremos, lo que sí se es que le haré compañía a los Bianchessi un buen rato en el foro de Legacy original porque con los Wave iré más lento x'DDD!

Lo de Solamente ella, LOL! Jajajaja, no te preocupes, aún no acaba, de hecho me acosan con eso D':!!!

Mad escribió:¿En serio? *revisa el traje del set y lo compara* Bueno, hay pocas diferencias, con el que creí que se parecía :-k de todas formas en ropa para hombres siempre hay poca variedad xDu, la cosa es, que recién chequé el set en la store ayer y por eso cuando he visto a Samuel he pensado que era el mismo, y como nunca he tenido un detective nivel 10 xDu
Y pues sí, Samuelito esta muy guapo y... los maduros son los mejores... y con lentes =P~ y de extra sacos negros largos * O *!! (jamás podré olvidar la impresión que me dejó Arima Reiji * - *) la cosa es que, es mi hermano pequeño adoptado sim <33 no puedo de verlo de forma "extraña" pero lo quiero muchito ; ^ ;!

Tu sabes que de vez en cuando reutilizan una que otra ropa, aún no he visto el nuevo set, en la noche miro a ver que tal porque ya me llamaron mis amigos diciendo que me estoy demorando, y apenas tengo el secador en la mano D':! ¡Y TENGO MUCHO CABELLO! D':! ~ Samuelito es mi primer detective de nivel 10, me dejó muy contenta conseguir eso siendo apenas un joven adulto <3333 Y vaya, debería leer Kare Kano, no leo muchos mangas o he visto animes desde que concluyó Hellsing Ultimate, solo sigo Kimi ni Todoke y Drifters, a ver cuando saco el tiempo :-k

Tan bonita Mad como comenta de mis sims y yo siento que pervierto al pobre Grape cada vez que me paso a ver a los Bianchessi ;O;!

Mad escribió:Sii, es encantador <33 es un vampirito-adolescente perfecto * O *! y su rasgo introspectivo le favorece demasiado <33 quiero ponerlo junto a Grape en modo introspectivo <3

¿Tu quieres que muera desangrada cierto? ... Madre de Dios, auxilio Q_Q!

Mad escribió:No te excediste nada :3 además con los sims cualquier cosa es posible... cualquier cosa :roll: al menos con tus explicaciones una le encuentra algo de sentido xDu. Estaré esperando actu :3

Hehe Arigato Ru-chan <33 igualmente ten un lindo y excelente dia * - *)7~

Jajajaja, gracias otra vez. Y pues, mucho mucho sentido no hay, pero se hace lo que se puede para inventar tonterías para enloquecer a los demás x'DDDDD!

Ya me voy con mi amigos así toda loquita con plancha en mano *-*/

Fuerza escribió:Bueno... a lo que vine y viendo la actu 64!... pasó lo mejor! el paso de Mei Xiang de niña a adolecente... :D
http://i.imgur.com/OKwWTM7.png
http://i.imgur.com/HaLOazs.png
una joven muy belleza! aunque sea calco de la madre... :lol:

Jo, les dije que era idéntica a Hui, y pues es una belleza justo por eso, salió a su madre <33 Por tratarse de Hui no me importa peder mi genética, a mi parecer es la sim más hermosa creada por EA Q_Q!

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 00:03

Joooo... que bueno estuvo el capítulo... la verdad no me esperaba que Fran sobreviviera... juju ahora esta soltero... y tiene todo una eternidad para superar lo de deliria muajajaja... yo yo estaré esperando :shock: :mrgreen: jajaja...
Que linda quedó la pequeña... e....ettooo... off no me acuerdo cual es la que vive con Samuel :roll: y por que carajo crecieron su gemela y su hermano menor :shock: ODIO cuando el juego hace esas cosas :evil:

Muestra muestra bien el tatuaje que se hizo... quiero verlo completo... Y ya decía yo que ese interes de Julio iba más allá de lo familiar :mrgreen: Me encantan como parejita OWO :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 29 Jun 2013, 00:43

OWO! ¡Fran sigue vivo! *se pone a dar saltitos por toda la habitación mientras canta "vivo, vivo, está vivoooooooooo"* *vuelve*. Como iba diciendo, qué bien que siga con nosotros, ya se le pasará lo de Deliria, y todos le seguimos amando, y se volverá a enamorar (de una sim no-sadica que se va a llamar "hayqueverloquequieroafrankvoyhahacerlefeliz") y nos dará mini-Franes y podremos llevarnos a casa uno cada una de perfección sin fin hecha sim y... *sigue diciendo cosas inconexas mientras vuelve a dar saltitos con sonrisa bobalicona*

Ejem... *vuelve* a parte de la buena nueva, me chifla la parejita que hacen Julio y Mei Xiang, espero que ella le corresponda ¡Ayyyy! tendrían unos bebés tan hermosos (dioses, me siento un poco abuela :-k ). Por cierto, papá aún no ha visto el tatu ¿verdad? (con lo histéricos que se ponen, le habríamos escuchado XD), quiero ver a la nueva inked qué tal le queda. Lo que se medio ve parece genial (quizás un poco grande para su cuerpo, pero los tatus son tan personales que no hay una forma correcta de tenerlos :wink: ).

Y lo de la progresión de EA, a mi también me ha dado quebraderos de cabeza, yo, de verdad, que no se en qué pensaban los programadores. O lo mismo es que en china el tiempo pasa de forma distinta :roll:

Magnífica actu (y nunca es demasiado texto... no al menos cuando no te sangran los ojos a causa de las faltas de ortografía :twisted: )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 02:04

Eli escribió:Joooo... que bueno estuvo el capítulo... la verdad no me esperaba que Fran sobreviviera... juju ahora esta soltero... y tiene todo una eternidad para superar lo de deliria muajajaja... yo yo estaré esperando :shock: :mrgreen: jajaja...
Que linda quedó la pequeña... e....ettooo... off no me acuerdo cual es la que vive con Samuel :roll: y por que carajo crecieron su gemela y su hermano menor :shock: ODIO cuando el juego hace esas cosas :evil:

¿En serio me creen capaz de ser así con mi sim favorito? Q_Q! Tampoco soy tan cruel, tengo mi corazoncito :C ... Y pues, para olvidar a Deliria si tiene mucho tiempo (y eso si lo hace), pero de ahí a volver a estar con alguien, juuuuuuuuuuuuuu~ Nu se :-k

Al parecer trotamundos no admite adolescentes en los sub-barrios :v, me ha tomado desprevenida eso, yo invité a Hui y sus hijos para fetejar y celebrar el cumpleaños de las gemelas, cuando de repente aparecen en casa todos grandotes :shock: ... La pequeña ya no tan pequeña heredera se llama Mei Xiang :mrgreen:

Eli escribió:Muestra muestra bien el tatuaje que se hizo... quiero verlo completo... Y ya decía yo que ese interes de Julio iba más allá de lo familiar :mrgreen: Me encantan como parejita OWO :mrgreen:

Oh pues, el tatuaje cubre gran parte de su cuerpo así que para hacer tal cosa me tocaría buscar una imagen de ella en el baño .-. ... Iba para la prócima actu, pero bueeh, es este más o menos:

*ya edito que olvidé subirlo LOL*

EDITO: Okas no se ve mayor cosa, solo puedo decir que le llega hasta la pierna y es un dragón~

Imagen

Cuando sea mayor de seguro se los mostraré mejor :mrgreen:

Nara escribió:OWO! ¡Fran sigue vivo! *se pone a dar saltitos por toda la habitación mientras canta "vivo, vivo, está vivoooooooooo"* *vuelve*. Como iba diciendo, qué bien que siga con nosotros, ya se le pasará lo de Deliria, y todos le seguimos amando, y se volverá a enamorar (de una sim no-sadica que se va a llamar "hayqueverloquequieroafrankvoyhahacerlefeliz") y nos dará mini-Franes y podremos llevarnos a casa uno cada una de perfección sin fin hecha sim y... *sigue diciendo cosas inconexas mientras vuelve a dar saltitos con sonrisa bobalicona*

Jajajajajaja <3333 ~ Está más vivito que nunca, Ay mi Pachito <3333 ... Tampoco es tan fácil lo de Deliria, él la quería a su modo(?) :v ~ Sobre si se vuelve a enamorar o no, pues no sé, no puedo decir nada, tendría que ser demasiado perfecta para estar con mi Fran :-k ... No pienso dejar a mi adorado Pacho con una cualquiera, no señor.

Nara escribió:Ejem... *vuelve* a parte de la buena nueva, me chifla la parejita que hacen Julio y Mei Xiang, espero que ella le corresponda ¡Ayyyy! tendrían unos bebés tan hermosos (dioses, me siento un poco abuela :-k ). Por cierto, papá aún no ha visto el tatu ¿verdad? (con lo histéricos que se ponen, le habríamos escuchado XD), quiero ver a la nueva inked qué tal le queda. Lo que se medio ve parece genial (quizás un poco grande para su cuerpo, pero los tatus son tan personales que no hay una forma correcta de tenerlos :wink: ).

¿Cierto que esos dos se ven hermosos juntos? ... ¡YAY! ¡YAY! ¡YAY! ~ Por ese lado más de una se siente abuela, no te preocupes x'DDDD. Y sí, el papá ya lo vió:

Samuel escribió:Cuando llegó Mei Xiang a casa no me lo podía creer, el estúpido de Fran se reía a carcajadas de mi cara como cuando me hacía bromas de niño. Tal vez por eso, por verlos a todos tan alegres lo soporté, igual no se veía nada mal :-k ~ Y menos con el ambiente en el que estaríamos dos meses.

^ Además de verlo le gustó x'DDD!

Nara escribió:lo de la progresión de EA, a mi también me ha dado quebraderos de cabeza, yo, de verdad, que no se en qué pensaban los programadores. O lo mismo es que en china el tiempo pasa de forma distinta :roll:

Tal vez Hui convenció a todos los niños extranjeros a crecer rápidamente para no escuchar sus risitas o quejas :lol: :lol: :lol:

Nara escribió:Magnífica actu (y nunca es demasiado texto... no al menos cuando no te sangran los ojos a causa de las faltas de ortografía :twisted: )

Oh vaya, me alegra que te haya gustado <333

¡Saludos a ambas y gracias por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 29 Jun 2013, 02:35

Fran sigue vivo *w* Que lindo
Y me encanta que haya más protagonismo de Julio *w*Ay, cosita boniiiita, lástima que no eres mío xD
Muy buen cap, lo estaba esperando con ansias y no me decepcionó *w*
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Sharine_16 » 29 Jun 2013, 02:43

Maravilloso, Fran se salvó... !!! 8)

Mei Xiang es una lindura.. y ahora Julio gusta de ella... que tiernos.. vamos a ver que pasa.. :mrgreen:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jun 2013, 04:53

Muy buena la lógica Ruckliástica de este capi :3 ¡Fran se salvó! *hace baile ridículo para celebrarlo*
Desde que vi la interacción entre Julio y Mei Xiang en este capítulo supe que había algo de "incesto lejano" que no sé si se va a concretar. En próximos capítulos lo sabré :mrgreen:

Me gustaría una foto de cerca de Mei Ling, así la puedo ver mejor :3 Es muy raro eso del crecimiento acelerado de los hermanos :o

Y creo que no me olvido de nada.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 29 Jun 2013, 04:54

Sobrevivio <3 Su familia lo salvo <3 No merecía morir <3
Maldito bug saltador de adolescencia. Al menos la logica Rucklistica cubre todas esas cosas.
Julio y Mei sentados bajo un arbol besandose ♪ ♫. Dale Julito, animate, sos la mejor opcion que puede haber para engendrar el ultimo heredero Ocampo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 29 Jun 2013, 05:38

oh menudo tatuaje del dragón se puso Mei Xiang, será acaso que se lo puso por su mitad origen asiático ¿??

oye, mirá esa foto! me recuerda mucho a Starlight Shores en otoño! y los Ocampo vivían ahí... que tiempos aquellos! :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 15:54

Wiii, más comentarios <3333

Lillinette escribió:Fran sigue vivo *w* Que lindo
Y me encanta que haya más protagonismo de Julio *w*Ay, cosita boniiiita, lástima que no eres mío xD
Muy buen cap, lo estaba esperando con ansias y no me decepcionó *w*

¡Claro que sigue vivo! O bueno, no muerto jejeje <333 Y aún falta más por parte de él, de hecho ya es joven adulto en mi juego C: ...

Imagen

Me alegra que te haya gustado, el otro cap debe esperar un poco porque mi hija ya regresó de vacaciones jeje y aún falta mucho para que Mei sea joven adulta D':!

Sharine escribió:Maravilloso, Fran se salvó... !!! 8)

Mei Xiang es una lindura.. y ahora Julio gusta de ella... que tiernos.. vamos a ver que pasa.. :mrgreen:

Mi Fran con esa familia que tiene era imposible que no se salvara x'D! Julito es maravilloso, definitivamente lo pasa muy bien con la enana :lol: :lol: :lol:

Mass escribió:Muy buena la lógica Ruckliástica de este capi :3 ¡Fran se salvó! *hace baile ridículo para celebrarlo*

Jajajajajajaja *baila junto a Mass*

Mass escribió:Desde que vi la interacción entre Julio y Mei Xiang en este capítulo supe que había algo de "incesto lejano" que no sé si se va a concretar. En próximos capítulos lo sabré :mrgreen:

Pero lejanísimo D':! Laura viene a ser la ... *piensa* ... Tatara tatara tía bisabuela(?) LOL! Ni siquiera sé que viene a ser Julio, LOLOLOL!

Mass escribió:Me gustaría una foto de cerca de Mei Ling, así la puedo ver mejor :3 Es muy raro eso del crecimiento acelerado de los hermanos :o

Y creo que no me olvido de nada.

¡Nos vemos!

Oh bueno, ahora me fijo y no la coloqué de frente, pero antes de actualizar puse una en un link ... Esperame *busca* ... Dejo algunas C:

Mei Ling & Kua He C:
Imagen

Mei Ling saludando :3
Imagen

Mei Ling ascendiendo en las artes marciales ^^!
Imagen

Nos vemos linda roba Grapes <333

Maggie escribió:Sobrevivio <3 Su familia lo salvo <3 No merecía morir <3
Maldito bug saltador de adolescencia. Al menos la Lógica Rucklistica cubre todas esas cosas.

No, no lo merecía, que lo hiciera sufrir no significa que no lo quiera, lo tengo para cosas mucho mejores, por eso es mi sim favorito <3333 ~ Sobre el bug saltador, bueno, ya qué, quienes programaron trotamundos están locos :lol: :lol: :lol: ~ La Lógica Ruckliástica está lista para casi todo D':!

Maggie escribió:Julio y Mei sentados bajo un arbol besandose ♪ ♫. Dale Julito, animate, sos la mejor opcion que puede haber para engendrar el ultimo heredero Ocampo.

Y sí, Julito es una gran opción para traer la 10ma gen, ya que con Mei Xiang a genética se perdió, pues al menos hay una posibilidad de recuperar la boca del fundador x'DDD!

Fuerza escribió:oh menudo tatuaje del dragón se puso Mei Xiang, será acaso que se lo puso por su mitad origen asiático ¿??

oye, mirá esa foto! me recuerda mucho a Starlight Shores en otoño! y los Ocampo vivían ahí... que tiempos aquellos! :mrgreen:
http://i1293.photobucket.com/albums/b58 ... im4c-2.jpg

Yup, el tatuaje es justo por eso. Cuando buscaba tatuajes para Samuelito vi ese entre los muchos que me pasaron en el tema, pero me gustaba para una mujer, así que se lo destiné a la Mei Xiang apenas nació :mrgreen:

La imagen de Starligth ya la había visto, es la firma de Nei y es muy bonita, me trae buenos recuerdos :'D <333

¡Saludos a todos y gracias por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 29 Jun 2013, 16:52

Me había perdido varios capis (creo que dos :-k ). Pues me gusta mucho el camino que esto va tomando, me alegro de que hayan retirado la condena de Fran, el no se merece eso, es Deliria quién tiene la culpa y ahora está donde debe estar. :evil:
Mei Xiang es una preciosidad y Mei Ling también, que lata lo del bug, la lógica Neiurística no creo que hubiese dado para tanto así que simplemente los habría rejuvenecido con el MC xD
Ojalá Julio se haga novio de Mei Xiang. Julio definitivamente es mi sim masculino preferido del legacy. Cada vez que lo veo pienso "Vaya, cuanta perfección, yo quiero ser así cuando sea mayor" xDDD
Espero pronto el próximo. :wink:

PD: Me alegro de que te guste la firma <3
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados