Wonderland escribió:^u^ Mi Mei Xiang es HERMOSA! Y-yo podría pedirte que sea mía, igual que Julio es de Mad?
Mei Ling, ese peinado del jacuzzi le queda muy bien. Y Julio es sensualón *o* con esa pose es tan JDJSKLAJKLSDADJASLKJKDLS Julio y Mei Xiang son inseparables, cosa que me gusta ^^! Que decir del cap, estubo muy largo y sensualón (porque salen Mei Xiang y Julio x'D) y muy bien.
Sí, Mei Xiang es hermosa al igual que su madre *O*! Al igual que su hermana menor-mayor(?) *O*! Puto bug, yo quería continuar con mi juego de gemelas Q_Q ... Por vivir en Shang Simla el juego me los puso a crecer de golpe, que injusticia

Ohhh, sobre Mei Xiang, pues ella es mía ... A Mei no la comparto

Wonderland escribió:Otra cosa... DEMOS LA BIENVENIDA A LA ELASTIC GIRL MEI XIANG OCAMPO! (?) Es que me partio de risa la foto![]()
Elasticgirl x'DDD!
Wonderland escribió:¿cuando morirá Fran? D': ~ y-y como vas con tu arbol genealogico extra largo?
Sobre lo de Fran pues, parece que entonces no leíste nada del inicio, allí dije que pasó .-. ... Fue puesto en libertad condicional gracias a Esteban, Natalí y Samuel junto a otros miembros de la organización que lideraba Deliria ~ Es decir, anularon su condena de muerte :v ~ El árbol se fue al carajo cuando formateé, así que me toca volver a conseguir las imágenes, me da pereza ;O;!
Saludos Wonder C:
Choqué con Mad

Mad escribió:Buaaaahh!!~
Que me he quedado con ganas de leer más aiiinnnssss D:!!!
Justo cuando recién comienzo a agarrar el ritmo de la lectura y ¡puf! se me termina el capi D;
Oh lo siento, es que escribí tanto que lo vi muy largo D':! Pensé: "No, si contnúo los aburriré ... Mejor sigo después cuando Mei Xiang sea joven adulta"
Mad escribió:Pues, pues, lo diré
A mi se me salieron las lágrimitas con el asunto de Fran-kun al comienzo ; ^ ;! me da tanto sentimiento todo lo que tiene que ver con él :'(
y de hecho cuando le veo siento una puñalada en el corazón *snif*
Aunque me alegra que poco a poco se vaya recuperando y que al menos sus familiares como Mei Xiang y Samuel le hayan demostrado que lo aman de verdad, pues han estado ahi para él en un momento tan difícil y crucial en su vida... *quiere llorar otra vez* nuu ; ^ ; *contiene sentimiento* ... *suspira*
Ohhhh, Fran se alegra de leer eso, tiene una sonrisa que no se le borra justo ahora *O*!!! Francisco quiere mucho a su singular familia y disfruta mucho de ellos ... Con ellos se le sale una carcajada de vez en cuando, pero eso sí, si antes no le gustaba salir de casa ahora menos .-. ~ Pero disfruta mucho de tocar el piano, incluso acompañó a Samuel en algunas ocasiones para visitar a su otra hija en China, no lo puse como imágenes pero creo que quedó claro en el cap

Y aquí lo tengo todo desubicado haciendo "Shakaaa" en China con Hua Ke

Mad escribió:Ok, prosigamos > - <!
Me encantó la historia del pasado de los Vemillion, hasta me hubiese gustado que escribieras una historia pequeña sobre ellos, asi con imágenes y todoun momento, me interesé por una historia... historia... debería comenzar a leer algunas, como la que veo que llevas en tu firma hum...
Tenía ganas de hacerlo, de hecho planeo hacer una leve aparición del padre de Deliria junto a Laura en algún momento, pero no será gran cosa tampoco, pero admito que sería interesante, quien sabe, tal vez algún día me anime pero no diré cuando D':! ~ Lo de Solamente ella fue una historia que comencé cuando salió Universitarios, no es muy larga, pero aún me faltan uno o dos capítulos que no he puesto x'DDDDD! (la partida fue afectada por un bug y para terminarla necesito el día de la graduación, me falta un simestre para eso

Mad escribió:Pasando a imágenes~
http://i.imgur.com/0RCcKmJ.png
Por primera vez sentí el impulso de querer babear por Samuely creo que sí soy rara, porque no es una imagen sugerente ni nada parecido, pero como esta vestido, me encantan los sacos largos y a eso agregarle el toque maduro de la edad y lentes * - *! ¿¿soy yo, o es un atuendo que forma parte del set de la store Fifth Avenue?? es que es un set al que le eché el ojo, porque todo lo que trae me gusta xDu
Oh, es que Samuel es muy atractivo desde siempre (solo que me gusta más su hermano), pero he sido clara desde que era pequeñito que sería un hombre muy apuesto, a mí me gustan los maduritos con lentes, son mi perdición D':! ~ Y el traje, pues no, no es de ningún set, es su traje de Detective, lo dan el la carrera de investigación al llegar al nivel 10. Él lo soporta a pesar del calor de Lucky Palms simplemente porque se ve genial x'DDD!
Mad escribió:http://i.imgur.com/mjKyyD0.png
http://i.imgur.com/PsflIg2.png
... Lo amo * - *! y en la segunda imagen pareciera un cosito adorable tratando de ser aterrador <3~
El Loretito es encantador, tras ver como era la pequeña Mei desde siempre la ha querido mucho, y ahora que es adolescente algo raro le ha despertado al joven vampiro ... Hmmmmmmmm

Mad escribió:Y hum... me encantó la lógica Ruckliástica del capi, no te sientas mal por poner más texto que imágenes, me parece muy bien, siempre pones tu toque especial en cada capi que ... siempre me quedo con ganas de más, y lo sabes D:!
Mucha suerte con los bugs odiosos > o <!
Oh, gracias <33333 ... Pero tal vez me excedí, me pasa por estas explicaciones locas que no sé como más darlas a conocer de vez en cuando, así como en el especial de la Laurosa. Intentaré traer nueva actu en cuanto pueda D':!
Mad escribió:*Y, y... de nuevo se va con la sensación de que le faltó algo por comentar*... ¡Rayos!
Jajajajaja, bueno, entonces por lo pronto que tengas un buen día Mad-chan *-*/