Oh pero ... ¡3 es ya!

~ Yo cumplo años el 25 de Julio, así que aunque ya estemos prácticamente en dicho mes aún me quedan varios diítas para llegar a los 23 añitos ;O;!
Pero bueno, paso a dejarles actu ... Actu sosa y larga pero tal vez bonita, igual no sé como quede porque saben que escribo las actus mientras agrego las imágenes que recopilé :v ...
Capítulo 65: Enamorados
Samuel: Hija, no vayas tan a prisa, recuerda que es peligroso.
Mei Xiang: Sí papá, eso lo sé ... Estaré bien en frente, sabes que soy algo impaciente jeje <33
Mei Xiang y yo exploramos juntos la cueva del dragón en Shang Simla, donde se encontraba aquel azote de los tres reinos, Dong Huo, que según mis visiones despertaría junto a un gran ejercito para traer consigo una gran maldición para el mundo entero.

Los habitantes de Shang Simla me llamaban el elegido, pues según la profecía, un extranjero sería el único salvador ... Era incómodo pero a la vez emocionante ... Aunque realmente me preocupaba más por mi hija que por lo que pudiera pasar con el resto del mundo. Sí, había entrado bastante tranquilo junto a ella, pero a medida de que avanzábamos, verla tan dispuesta a enfrentarse a lo que sea me ... Bueno, ustedes ya se imaginarán~ Pero aún así continuamos ...

Días tras otros, viviendo de unas simples carnes desecadas y duchas en lata de nuestras mochilas.

Cada vez con obstáculos diferentes, algunos peores que los anteriores ...
Mei Xiang: Solo debo hacerlo con cuidado como papá y ... *tic*
Mei Xiang: Ay no, ay no~
Samuel: ¡¡¡MEI XIANG!!!
Mei Xiang: ¡YA CÁLMATE PAPÁ!
Mei Xiang: ¿Para eso están las duchas en lata, no? ... ¿Por quién me tomas?
Samuel: Vas a hacer que muera antes de viejo hija ...
Mei Xiang: Pero si tú tienes arrugas desde que tengo memoria, pensé que ya eras viejo.
Samuel: ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MALDITA CREMA NO HA SERVIDO!
Mei Xiang: Jajajajaja <333
La verdad es que llegué a pensar que la verdadera elegida era ella ...

Sin miedo o repugnancia por nada y mostrando su fuerza a pesar de tener un delicado cuerpo.

¡Mi hija sin duda es increíble!

Y cada vez que lo pienso, me alegro de haberla llevado conmigo en esa aventura ...
Mei Xiang: Esas eran todas las piedras de luna papá.
Samuel: Vaya, pero aún no se abre otra puert- *la pared comienza a moverse*
Mei Xiang: ¡Oh! ¡Ahí está!
Mei Xiang: ¿Será que este es el lugar?
Samuel: Pues viendo semejante ataúd, diría que sí.
Mei Xiang: Juuuuuuuuuuuuu~ ¡Yo le quiero dar!
Samuel: Mei Xiang, aquí sí debes apartarte cuanto puedas por favor.
Mei Xiang: ¿Pero-
Samuel: No hay peros.
Mei Xiang: Ains ...
Samuel: Ni siquiera haz aprendido artes marciales por el poco tiempo que le has dedicado a tu viej- Padre
Mei Xiang: No tengo la culpa de divertirme tanto con mi primito super lejano <333 Culpa a Julio por ser tan él
... A pesar del susto que pasé.
Recuerdo que Mei se quedó paseando por la sala mientras yo activaba algunos interruptores en el suelo del lugar, buscando la forma de abrir el ataúd de Dong Huo, y en una de esas tras haber atravesado una zona de inmersión ...
Mei Xiang: Me asustan más los colmillos de Julio que ustedes dos, ¡LOL!
Momia: ¡MO-RI-RAS!
De un momento a otro escuché los gritos de Mei Xiang, y no tenía más como volver que a través de la misma zona de inmersión demorándome un poco más en llegar a ella ...
Samuel: ¿¡OE!? ¡HIJA RESPONDE!
Para cuando salí, aquella momia se ocultaba en su ataúd mientras mi hija al parecer había sufrido un desmayo ... Por un momento pensé que pudo caerle alguna maldición, pero gracias al cielo todo con ella estaba bien.

Me molesté mucho, le había pedido tener cuidado, pero su confianza a veces no la dejaba ver bien las cosas. Estas momias no eran cualquier cosa, solo un maestro en artes marciales podía derrotarlas, y eso hice.

Cuando mi hija se recuperó fui acabando con cada una de ellas, hasta que logré abrir el ataúd principal ... Y el verdadero enemigo que aguardaba en aquella tumba finalmente despertó.
Dong Huo: ¡TODOS CAERÁN!
Esa fue una lucha difícil ...

Pero logré acabar con aquel monstruo.

Fueron dos largas semanas explorando ese lugar por completo, y con la maldición del despertar de Dong Huo totalmente erradicada, todos en Shang Simla celebraron ... Y finalmente pudimos regresar en paz a nuestra adorada residencia en la ciudad prohibida. Esto me había llevado varios encargos años atrás, varios viajes e incansables esfuerzos por mantener la tranquilidad entre la población ~ Pero era el fin, realmente era el fin y podía disfrutar del lugar en total paz ... Aunque cierta personita se relajó más rápido al parecer ...
Julio: ¡Estás bien! ¡Realmente estás bien!
Mei Xiang: Pues claro que sí, ¿Que podía pasarme?
Samuel: ¬¬'
Julio: Es que tuve extraños presentimientos más de una vez ... No sé, estaba asustado por ti.Tú- Tú realmente eres lo que más me preocupa en estos momentos.
Mei Xiang: ¿Ju- ¿Julio?

*abraza más fuerte*
Esteban: ¿Oh? ...
Julio: Que alegría ver que estás bien enana ... ¡Malditas falsas alarmas de mi mente!
Samuel: Bueno, bueno ... ¿No llevan mucho tiempo así?Esteban: *aparece veloz junto a Samuel susurrando* ¿¡Por qué nunca me lo dijiste!?
Samuel: *susurra* ¿¡Decir qué!? *se levanta*
Mei Xiang: Mira, solo fueron cosas insignificantes, nada de que preocuparse en serio ... Solo mírame, estoy bien y con mi tatuaje intacto.
Esteban: ¿Los ves? ¡Ni nos voltean a mirar! ... ¡A tu hija le gusta mi hijo! ¡Nuestros hijos se gustan Samuel!
Samuel: *mira a los chicos*
Samuel: *susurra* ¡Mierda era eso! ¿¡Como no me di cuenta antes!?
Esteban: Jajajaja ...
Julio: ¿Eh? ¿Qué pasa con ustedes dos?
Samuel: Ohhhhh, nada Julito, nada ^^!
Samuel: Emmm ... ¿Hija?
Mei Xiang: *mirando a Julio* ¿D- ¿Dime?
Samuel: Sé que estás agotada, pero se me acabaron los víveres necesarios para cocinar mañana. ¿Vas al mercado y compras unos por favor? Por ahí derecho me traes algunas duchas en lata que se nos acabaron.
Esteban: ¡ACOMPÁÑALA HIJO! *le hace señas de ir como sea*
Julio: 
*reacciona* Ehhh ... Sí, claro
A ver, a ver ... Mei había pasado algún tiempo actuando extraña ~ O sea, era ella misma como siempre, pero siempre que recordaba a Julio por algo se refería a él de forma muy especial, cada vez más intensa o haciéndole ver como el mejor entre mejores, no sé. Yo pensaba, bueno, que eran grandes amigos desde hace mucho y se divertían juntos como nadie, sin dejar de lado que gracias a él mi hija logró superar en gran parte el desprecio de algunos compañeros por lo de rogar por la vida de un asesino ... ¿Pero de ahí a gustarle? ... Es decir, ¡Ni yo entiendo muy bien que fue lo que pasó!
Mei Xiang fue a cambiarse para ir al mercado, y en eso sin más ...Julio: ¡Permíteme ser el novio de tu hija Sam! ¡Yo realmente quiero a esa enana tuya!
Samuel: ¿Pero qué-
Esteban: Me consta, me consta ... ¡Sus ataques de introspección son a causa de Mei Xiang!
Julio: ¡Papá D':!
Samuel: ¡P-¡P-¡Pues claro que sí! ... Adelante Julio, ¡Adelante que tienes mi apoyo!
Todo esto me resultaba bastante repentino ... Cada uno actuaba como por inercia, ¡Era algo muy loco! ~ Parecíamos chicas tras el gran pedazo de hombre, pero esta vez era como lo contrario, sin dejar de lado que Julio siempre ha sido un chico de buenos principios, y soy consciente de ello porque parte de su educación vino de mí. Sin darme cuenta, siempre tuve cerca a la persona ideal para estar junto a mi hija, y al parecer ella se sentía atraída por él del mismo modo.
Finalmente ella se cambió y salieron juntos al mercado ....
Donde obviamente sin ningún remordimiento de consciencia por cualquier cosa de incesto lejano, Julio tomó la iniciativa ...

Y al parecer ...

Hubo una conexión especial inmediata por parte de esos dos ... O de eso me enteré por los paparazzis, no es que me guste andar de chismoso por ahí o que Esteban y yo hayamos espiado a nuestros hijos

Mei Xiang Ocampo y Julio Loreto ...

Tal vez entre ambos se encuentre el futuro de nuestra familia.
Julio: La verdad lo pensé mucho, realmente lo pensé mucho Xia, pero no encontraba las palabras para decirtelo ... Yo- Yo realmente estoy loco por ti desde hace mucho. Me gustas demasiado.
Mei Xiang: Te juro que estoy que me desmayo con todo esto

... O- O sea, no sé explicarlo pero, me sentía igual porque siempre creí que me veías como una hermanita por eso de la edad y nada más~ No fui capaz de ser valiente con eso por no arruinar nuestra relación, eras el único amigo de verdad que conservaba en el instituto y-
Julio: Xia ...
Desde esa noche, las cosas en la familia cambiaron un poco ... Aunque algunas cosas, o personas, seguían igual de alguna forma.
Mei Ling: ¡YA SALIERON DE ESE HORRIBLE LUGAR! ¡YA SALIERON!
Mei Ling: ¡PAPÁ! ¡HERMANA GEMELA MAYOR-MENOR! ¡¡¡CURARÉ LAS HERIDAS QUE TENGAN CON LO QUE APRENDÍ EN MIS LIBROS DE MEDICINA!!!
Samuel: ¡NO HAY EXCUSA! ... LUEGO ESTARÁS DESCANSANDO JUNTO A TU NOVIO, ¡PERO AHORA CON FUERZA!
Mei Ling: ¿Esos gritos? ...
¡PAPÁ ESTÁ ENTRENANDO A ALGUIEN! ... ¡E-E- ÉL ESTÁ BIEN! ~ Okas, solo entraré tranquila <333
Mei Ling: ¡Ni hao!
Todos: ¡Ni hao Mei Ling!
Mei Ling: ¡Papá! Que alegría me da verte tan bien, estaba muy asustada por ustedes dos ... Me hacía a Mei Xiang sin alguna parte de su cuerpo o muerta pero-
Mei Xiang: ¡Oye D':! *golpe*
La adorable compañía de Mei Ling en cada visita a China nunca faltaba, mi otro pedazo de vida ...
Samuel: Sigues tú Mei Ling.
Mei Ling: ¡Voy!
Podía ser muy cobarde y demás, pero no había algo que disfrutara más que una sesión de entrenamiento personal. No lo hacía por su cuenta, pero cuando yo venía a Shang Simla sacaba un rato para aprender algo de mí, cosa que me hacía sentir bastante especial~

Sobre los tórtolos, bueno ...

Ellos mantenían en una nube de amor~

Y no era por amargarles el rato, para nada, pero aunque fuesen vacaciones, Mei Xiang y yo teníamos claro desde Lucky Palms que cogeríamos gran parte del tiempo para entrenar cuando acabáramos con el asunto de Dong Huo ... Y cuando se trata de artes marciales yo no omito nada.

Mi entrenamiento con ella era un poco más fuerte, aunque con Mei Ling no era tan diferente por su genio que relucía en ocasiones como esta ... Mei Xiang era más controlada y a la vez agresiva, pero con su enamoramiento debo decir que parecía algo tonta~

No importa su grado, ¡Las artes marciales están en la sangre!
Mei Xiang: Ouch~
Samuel: ¡CONCÉNTRATE!
Mei Xiang: Eh-
Samuel: ¡CONCÉNTRATE!
Mei Xiang: Esta vez no-
Samuel: ¡¡¡CONCÉNTRATE!!!
Mei Xiang: ¡OOOOKAY! ¡YA ENTIENDO PAPÁ!
Y bueno, de por sí era algo estricto pero valía la pena.

Mi hija me ganó por primera vez en un combate, estaba muy orgulloso de que llegase a ser tan buena como yo en esto con el tiempo ... Solo tenía que seguir entrenando activamente~
Las vacaciones continuaban, y durante ellas Estaban logró encontrar un archivo con el elixir de inmortalidad que tanto quería ...

Pero no solo eso, no dudo en solicitar la ayuda de los Redirok para crear tan poderosa mezcla, la cual llegó muy pronto~ Ya el coste fue lo de menos.

Entre los placeres de un frasco de la dicha, se encontraba la nueva inmortalidad de Esteban Loreto ... Jamás envejecería y podría estar ante los rayos del sol sin miedo alguno como su adorada esposa.

Al final en esos dos largos meses se consiguió más de lo que se fue a buscar.

El rostro de mi hija regresó a Lucky Palms con una sonrisa infinita dibujada en su cara ...

Esos dos disfrutaban como nadie de la compañía del otro ... Por donde se viera habían nacido para estar juntos, ese era su destino desde siempre.

Ella disfrutaba de su coquetería, detallismo y carisma, mientras él vivía absorbido en la belleza y carácter de mi pequeña.

Yo estaba feliz de que estuvieran juntos, así de simple~

Fran era otro que estaba encantado con este nuevo romance ... Solo pensaba en nuevas composiciones musicales inspirándose en ellos ...

De vez en cuando acompañadas de un sonido extra~

Pero pronto llegó el momento de separarse un poco, pues el año escolar llegaba a su fin en un abrir y cerrar de ojos ... Y ya habían planes por ambos lados. El asunto de la edad era lo único que los distanciaba un poco en ocasiones.
Julio: Si sigues con esa cara acabaré deprmiéndome linda.
Mei Xiang: Lo sé pero ... No puedo evitarlo.
Julio: Vas a ver como pasará el tiempo de rápido. En el internado estarás bien acompañada, no habrán personas que te juzguen mal por las cosas de la familia y eso.
Mei Xiang: Sabes que me da igual lo que digan de nosotros, de la familia en general.
Julio: Lo sé, a mí también, pero en parte quiero limpiar nuestros apellidos ... Me esforzaré y llegaré a ser un gran líder, mientras tú por lo pronto solo debes concentrarte en tus estudios. Conseguir un cupo en ese internado no es fácil, lo sabes y-
Mei Xiang: Mi papá se esforzó mucho, lo sé.
Julio: Que te vayas a dedicar a algo tan peligroso, no implica no tener un buen historial educativo.
Mei Xiang: Je~ Es cierto, seremos como héroes al fin de cuentas ... Es solo que no quiero separarme especialmente de ti.
Julio: Xia ...
Mei Xiang: ¡Me vas- ¡Me vas a hacer mucha falta tonto!
El cumpleaños de Julio llegó ...

Y con él su graduación no tardó tampoco ...

Pero Mei Xiang y él debían separarse por unos años. Se suponía que Mei Xiang y Mei Ling estudiarían juntas en Aires de Grandeza, pero por el crecimiento repentino de Ling a Xiang le tocaría asistir sola. Quería quedarse, pero a la vez estaba emocionada por disfrutar de aquella experiencia mientras esperaba a hacerse mayor y tener buenas referencias en un oficio que implicaba relacionarse con muchas personas.
Julio: Disminuye la velocidad, hay una curva.
Mei Xiang: Okas.
Ella quería ser una heroína a su modo ... Ese modo especial por el que Julio se sentía tan orgulloso de la chica con la que había elegido estar, su enana valiente. Mi hija es como un extraño diamante al fin de cuentas~ Uno difícil de encontrar.
Mei Xiang: ¿Realmente vas a esperarme?
Julio: Solo serán 6 años, claro que esperaré.
Mei Xiang: Te amo Julio ...
Julio: Yo a ti preciosa *besito romántico/triste :'C*
Julio: ¿Que vas a hacer?
Mei Xiang: Oh~ Solo pediré un deseo simple ...
Julio: Amor ...
Mei Xiang: Solo quiero que el tiempo vuele para estar contigo muy pronto ...
Mei Xiang: Y es porque quiero estar contigo por siempre Julio "Tonto" Loreto.
Julio: *sonríe*
Mei Xiang: ¡BIEN! Espero que esta fuente no me decepcione <333
Julio: ¡Oh por cierto!
Mei Xiang: ¿Ah?
Julio: Tengo algo para ti.
Mei Xiang: ¡Vaya! ¿Qué es?
Julio: Hmmmm~ Es algo que no puedes abrir aún
Mei Xiang: ¿AHHH? ¿ENTONCES POR QUÉ ME LO DAS AHORA? ... ¡ERES UN TONTO!
Julio: Jajajajajajaja, quiero ver si intentas aguantar hasta poco antes de graduarte
Mei Xiang: Pues~ *retiene una lagrima* No creo pero lo intentaré ... *cae una lagrima*
Julio: Xia tú ...
Mei Xiang: Es la primera vez que lloro por algo, lo sé, que tonta.
Julio: Je~ Pero eres mi tonta ... Mi enana tonta con tatuaje de dragón *seca la lagrima de Mei* ...
Julio: Y por eso no me importaría esperar por ti aunque fuese una eternidad. Te amo con mi alma entera Mei Xiang.
Ahora mi pequeña hija parte de casa ...

Y sé que no soy el único que espera con ansias su regreso.

Tal vez el tiempo pase rápido, tal vez muy despacio, pero por lo pronto no queda algo más que decir ... Hasta pronto Mei Xiang.