Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 64)

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 17:09

Me alegra que te guste el rumbo del legado, y es que simplemente Fran me da para más cositas <333 Por muy soltero que esté yo lo amo mucho Q_Q! ~ Y sobre lo del crecimiento espontaneo, pues aunque los rejuvenezca el jueguito me los vuelve a hacer crecer fijo, así que prefiero no liarme tanto con eso ... A veces cuando intento arreglar un bug empeoro la situación #-o

El muchachito es bastante perfecto, es cierto, a mí me gusta bastante Julio, no sé, a pesar de su piel amarillosa vampírica como la de Laura me parece bastante hermosito :3

Gracias por pasarte Nei <333 ~ Y sobre a firma pues de nada x'D! Además adoro Starlight Shores en otoño :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 29 Jun 2013, 17:33

aiss que de cosas pasan en esta familia...es increíble, no descansan...(pero si están de vacaciones Tamy ya descansan) es verdad...mente me confundes aaaaag, pero de todas formas están ayudando a que Fran no se muera. Voy a matar a Deliria por hacerle eso a Fran, aunque sea Team Samuel (Tamy, Deliria esta muerta) CALLATE. :mrgreen: ...
(me sientan mal las vacaciones...mi mente necesita una ocupación...jejejejejejejeje :-A :-A ...que ocupación me buscare...ya lo se UN LEGACY NUEVOOOOO, ya lo veras XD)
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 29 Jun 2013, 18:05

Yuju! Nuevo capi! Lo leí ayer antes de irme de fiesta toda la noche jajajaja xD Asi que hasta ahora no he podido comentar... a ver si también coloco el nuevo capi de mi legacy xD Y me leo un poco de los demás que tengo en el punto de mira :twisted:

Al final Fran se salvó! Como tenía que ser, claro que sí xD Y ahora no está interesado en las mujeres... Mmm eso me da a pensar dos cosas, la primera es que realmente no quiera saber nada de mujeres durante su inmortalidad o que pueda encontrar alguna que si le merezca y se merezca! Yo apostaría por la segunda opción porque con el comentario que hizo de Ling, se ve que aunque no esté interesado en ella, pues no puede evitar fijarse en si son guapas o feas xD En fin, sea lo que sea me alegra que esté vivo xD

Y ya respecto a Xiang... Pues ha crecido muy guapa, valiente y guapa! Aunque sinceramente, iré a contracorriente (como siempre xD!) pero no me gusta Julio para ella. Es que a ver... Julio me gusta como personaje, inteligente, bueno y demás... Pero, en mis gustos personales siempre lo vería como a un amigo, más como a un hermano. No tiene esa potencia "sexual" que tienen otros de tus personajes, Ru xD Por ejemplo Samuelito, aunque sea gay, es un personaje que combina bien su interior con el exterior y no se le puede ver como a un hermano (Hui se tuvo que conformar, como todas porque era gay jajajaja!) Julito es demasiado "dulce"... Demasiada azucar tan poca leche! jajajaja Xiang me parece un personaje más salado xD Más aventurera, más libre... Me pregunto si realmente un alma como el de ella podría enjaularse por la de un personaje más pasivo y tranquilote. (Ya poniendome trascendental como en mi legacy xD) No sé lo que resultará al final. Y puede que suene muuuuuuuy cruel xD Pero Xiang debería dejar a Julito en la friend zone xD o "brother que nunca tuve zone" jajajaja Ella necesita experimentar, es un personaje que lleva vida en su interior y nuestro querido Julito, que aunque no me convenza como pareja de Xian, le tengo mi cariño porque es hijo de Laura jajaja, pues solo es un vampirito muy inteligente que tal vez debería dedicarse a hacer grandes cosas. Y ya por último de él decir que el físico tampoco me convence xD Le queda bien para su personalidad... pero... no se xD No se si será el peinado, la forma de vestir, o qué, peeero, no, no entraría en mi prototipo de hombre ideal xD Me gusta la imperfección supongo xD

¡Un saludo Ru! =D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 18:41

Aelitamy escribió:aiss que de cosas pasan en esta familia...es increíble, no descansan...(pero si están de vacaciones Tamy ya descansan) es verdad...mente me confundes aaaaag, pero de todas formas están ayudando a que Fran no se muera. Voy a matar a Deliria por hacerle eso a Fran, aunque sea Team Samuel (Tamy, Deliria esta muerta) CALLATE. :mrgreen: ...
(me sientan mal las vacaciones...mi mente necesita una ocupación...jejejejejejejeje :-A :-A ...que ocupación me buscare...ya lo se UN LEGACY NUEVOOOOO, ya lo veras XD)

Jajajaja, me alegra que te gustara el capi y que esté de vuelta C:, y sí, muchos ayudaron a Fran para no morir, y Deliria pues bien muertita sí está :lol: :lol: :lol:

Espero tu legacy *-*/

Saclae escribió:Yuju! Nuevo capi! Lo leí ayer antes de irme de fiesta toda la noche jajajaja xD Asi que hasta ahora no he podido comentar... a ver si también coloco el nuevo capi de mi legacy xD Y me leo un poco de los demás que tengo en el punto de mira :twisted:

Jajajajaja, yo ayer no hice gran cosa, solo me dediqué a beber un poco y jugar UNO, LOL!

Saclae escribió:Al final Fran se salvó! Como tenía que ser, claro que sí xD Y ahora no está interesado en las mujeres... Mmm eso me da a pensar dos cosas, la primera es que realmente no quiera saber nada de mujeres durante su inmortalidad o que pueda encontrar alguna que si le merezca y se merezca! Yo apostaría por la segunda opción porque con el comentario que hizo de Ling, se ve que aunque no esté interesado en ella, pues no puede evitar fijarse en si son guapas o feas xD En fin, sea lo que sea me alegra que esté vivo xD

Sobre Fran pues, quién sabe, quién sabe~ Yo no diré nada sobre Fran, tal vez a algunos les guste lo que pasará con él, a otros se les hará extraño, o a otros puede que incluso ni les guste, pero mehh, es lo de menos x'DDDD! ... Sobre su comentario por Mei Ling pues, es que él no es ciego, sabe reconocer a una mujer bonita :3

Saclae escribió:Y ya respecto a Xiang... Pues ha crecido muy guapa, valiente y guapa! Aunque sinceramente, iré a contracorriente (como siempre xD!) pero no me gusta Julio para ella. Es que a ver... Julio me gusta como personaje, inteligente, bueno y demás... Pero, en mis gustos personales siempre lo vería como a un amigo, más como a un hermano. No tiene esa potencia "sexual" que tienen otros de tus personajes, Ru xD Por ejemplo Samuelito, aunque sea gay, es un personaje que combina bien su interior con el exterior y no se le puede ver como a un hermano (Hui se tuvo que conformar, como todas porque era gay jajajaja!)

Oh vaya, aquí hay una en contra, entonces no te gustará el resto del legado jajajajajaja <333 Como decirlo, es que Julio tiene una combinación tan extraña de rasgos que no sé describirlo bien, algunos son: carismático, introspectivo y coqueto .-. ... LOL! Él suele ser muy lanzado en algunas cosas, es muy sociable y tiende a tener un aire especial a la hora de conversar con otros, pero con Mei Xiang es algo diferente porque, pues porque aunque la veía como una hermana, con el tiempo comenzó a gustarle, piensa MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO sobre eso, y su padre ya lo notó. Me gusta como personaje, es algo complicado pero buen personaje. Físicamente tampoco es mi tipo (el mío es Fran como lo dije antes), pero el Julito tiene un no se qué que me cautiva, por eso me parece como hermosito, es hermoso para mí :333

Ya sobre lo de Hui y Samuelito pues, no fue tan así, solo fue una borrachera, o sea, a ella no le gustaba Samuel, siempre estuvo muy enamorada de su esposo. A Samuel solo lo veía como un amigo, y tal vez es por eso que aún se llevan tan bien.

Saclae escribió:Julito es demasiado "dulce"... Demasiada azucar tan poca leche! jajajaja Xiang me parece un personaje más salado xD Más aventurera, más libre... Me pregunto si realmente un alma como el de ella podría enjaularse por la de un personaje más pasivo y tranquilote. (Ya poniendome trascendental como en mi legacy xD) No sé lo que resultará al final. Y puede que suene muuuuuuuy cruel xD Pero Xiang debería dejar a Julito en la friend zone xD o "brother que nunca tuve zone" jajajaja Ella necesita experimentar, es un personaje que lleva vida en su interior y nuestro querido Julito, que aunque no me convenza como pareja de Xian, le tengo mi cariño porque es hijo de Laura jajaja, pues solo es un vampirito muy inteligente que tal vez debería dedicarse a hacer grandes cosas. Y ya por último de él decir que el físico tampoco me convence xD Le queda bien para su personalidad... pero... no se xD No se si será el peinado, la forma de vestir, o qué, peeero, no, no entraría en mi prototipo de hombre ideal xD Me gusta la imperfección supongo xD

Julio lo que es es muy centrado, no sé, como correcto, le gusta divertirse y pasarla bien, pero a su modo :-k ... La valentía y el espíritu como tal de Mei es justamente lo que más llama su atención~ De niña digamos que la admiraba, pero tras ver como creció de algún modo, ya que la conoce desde que es una bebé y al ver lo perfecta que se ha puesto, le es inevitable. Mei Xiang también tiene sus secretillos ocultos con respecto a él, aunque a estas alturas ni lo son tanto, y es porque he spoileado demasiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre a que dedicarse, pues tiene un buen deseo de toda la vida, ya he adelantado gran parte para ayudarle a cumplirlo como lo hice con cada uno de la octava generación (Y) ... Sobre lo último lo dije algo más arriba x'D!

Saclae escribió:¡Un saludo Ru! =D

Bye Saclae *-*/

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 29 Jun 2013, 18:45

jejejeje no puedo evitarlo soy simadicta estuve 15 días sin jugar y se me hizo un infierno...necesito a los sims para vivir y como dentro de poco (muy pero que muy poco) es mi cumple jejejejjejeje *maquinando* espero el próximo capitulo por fa que no le pase nada a Fran y que Samu no muera por maldición de la momia que te veo venir Ru
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 29 Jun 2013, 19:36

bueno... hace mucho que no comento... pero, luego de ver a Julio jugando con Mei de adolescente (quien es hermosa Q_Q) y luego de ver a Julio hablando con Esteban... lo único que puedo decir es: MEIXJULIOOOOOOO♥ Serán pareja? pueden? dime que siii TT^TT
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 19:44

Aelitamy escribió:jejejeje no puedo evitarlo soy simadicta estuve 15 días sin jugar y se me hizo un infierno...necesito a los sims para vivir y como dentro de poco (muy pero que muy poco) es mi cumple jejejejjejeje *maquinando* espero el próximo capitulo por fa que no le pase nada a Fran y que Samu no muera por maldición de la momia que te veo venir Ru

Sé que se siente, sobre todo en mi caso que ya voy acabando ;O;! Debo aprovechar estas dos semanas, vuelvo a clases el 15, no sé si me de aunque sea para iniciar mi otro legacy Q_Q! ¡CRECE RÁIPIDO MEI XIANG! ... Oh por cierto, entonces feliz cumple desde ya *-*/ ~ Yo cumplo en Julio, aunque regalos no espero la verdad, ya no me regalan nada Q_Q!

Oh pues, a Fran no le pasará nada mal creo, ya lo malo que le tenía que pasar le pasó por así decirlo, las otras cosas pues no son de mucha importancia la verdad.

Lo de la momia, quien sabe :o :o :o

¡Saludos!

OwO, choqué con Erika :3

Erika escribió:bueno... hace mucho que no comento... pero, luego de ver a Julio jugando con Mei de adolescente (quien es hermosa Q_Q) y luego de ver a Julio hablando con Esteban... lo único que puedo decir es: MEIXJULIOOOOOOO♥ Serán pareja? pueden? dime que siii TT^TT

A mí me encanta como se ven juntos, y ahora que tengo a Julio adulto me gusta más, es que es la combinación perfecta de mis dos linajes, no sé .. Quería como que saliera a Laura pero con los colores de Esteban, pero me dije también: "Entonces sería Ocampo solamente y no una fusión D':!" ~ Luego pasó a infante y lo vi, <3333 Quiero mucho a mi Julito, es mi sim especial porque es el fruto de dos sims que me marcaron mucho en todo lo que he jugado LS3 <333

Sobre si pueden, sí, sí pueden ... De hecho uno de los deseos de Julio en su panel fue ese C: ~ De hecho ahora tiene uno más impactante con respecto a Mei a mi parecer :o

Bye y gracias por comentar *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 29 Jun 2013, 20:00

pues felicidades a ti también somos del mismo mes :) yo soy del 3 de julio :P
y julio que seria de mei?
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 06:41

Oh pero ... ¡3 es ya! :o ~ Yo cumplo años el 25 de Julio, así que aunque ya estemos prácticamente en dicho mes aún me quedan varios diítas para llegar a los 23 añitos ;O;!

Pero bueno, paso a dejarles actu ... Actu sosa y larga pero tal vez bonita, igual no sé como quede porque saben que escribo las actus mientras agrego las imágenes que recopilé :v ...

Capítulo 65: Enamorados

Imagen

Samuel: Hija, no vayas tan a prisa, recuerda que es peligroso.
Mei Xiang: Sí papá, eso lo sé ... Estaré bien en frente, sabes que soy algo impaciente jeje <33

Mei Xiang y yo exploramos juntos la cueva del dragón en Shang Simla, donde se encontraba aquel azote de los tres reinos, Dong Huo, que según mis visiones despertaría junto a un gran ejercito para traer consigo una gran maldición para el mundo entero.

Imagen

Los habitantes de Shang Simla me llamaban el elegido, pues según la profecía, un extranjero sería el único salvador ... Era incómodo pero a la vez emocionante ... Aunque realmente me preocupaba más por mi hija que por lo que pudiera pasar con el resto del mundo. Sí, había entrado bastante tranquilo junto a ella, pero a medida de que avanzábamos, verla tan dispuesta a enfrentarse a lo que sea me ... Bueno, ustedes ya se imaginarán~ Pero aún así continuamos ...

Imagen

Días tras otros, viviendo de unas simples carnes desecadas y duchas en lata de nuestras mochilas.

Imagen

Cada vez con obstáculos diferentes, algunos peores que los anteriores ...

Imagen

Mei Xiang: Solo debo hacerlo con cuidado como papá y ... *tic*

Imagen

Mei Xiang: Ay no, ay no~
Samuel: ¡¡¡MEI XIANG!!!
Mei Xiang: ¡YA CÁLMATE PAPÁ!

Imagen

Mei Xiang: ¿Para eso están las duchas en lata, no? ... ¿Por quién me tomas?
Samuel: Vas a hacer que muera antes de viejo hija ...
Mei Xiang: Pero si tú tienes arrugas desde que tengo memoria, pensé que ya eras viejo.
Samuel: ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MALDITA CREMA NO HA SERVIDO!
Mei Xiang: Jajajajaja <333

La verdad es que llegué a pensar que la verdadera elegida era ella ...

Imagen

Sin miedo o repugnancia por nada y mostrando su fuerza a pesar de tener un delicado cuerpo.

Imagen

¡Mi hija sin duda es increíble!

Imagen

Y cada vez que lo pienso, me alegro de haberla llevado conmigo en esa aventura ...

Imagen

Mei Xiang: Esas eran todas las piedras de luna papá.
Samuel: Vaya, pero aún no se abre otra puert- *la pared comienza a moverse*
Mei Xiang: ¡Oh! ¡Ahí está! :D

Imagen

Mei Xiang: ¿Será que este es el lugar?
Samuel: Pues viendo semejante ataúd, diría que sí.
Mei Xiang: Juuuuuuuuuuuuu~ ¡Yo le quiero dar! :twisted:
Samuel: Mei Xiang, aquí sí debes apartarte cuanto puedas por favor.
Mei Xiang: ¿Pero-

Imagen

Samuel: No hay peros.
Mei Xiang: Ains ...
Samuel: Ni siquiera haz aprendido artes marciales por el poco tiempo que le has dedicado a tu viej- Padre :evil:
Mei Xiang: No tengo la culpa de divertirme tanto con mi primito super lejano <333 Culpa a Julio por ser tan él :lol: :lol: :lol:

... A pesar del susto que pasé.

Recuerdo que Mei se quedó paseando por la sala mientras yo activaba algunos interruptores en el suelo del lugar, buscando la forma de abrir el ataúd de Dong Huo, y en una de esas tras haber atravesado una zona de inmersión ...

Imagen

Mei Xiang: Me asustan más los colmillos de Julio que ustedes dos, ¡LOL!
Momia: ¡MO-RI-RAS!

Imagen

De un momento a otro escuché los gritos de Mei Xiang, y no tenía más como volver que a través de la misma zona de inmersión demorándome un poco más en llegar a ella ...

Imagen

Samuel: ¿¡OE!? ¡HIJA RESPONDE!

Para cuando salí, aquella momia se ocultaba en su ataúd mientras mi hija al parecer había sufrido un desmayo ... Por un momento pensé que pudo caerle alguna maldición, pero gracias al cielo todo con ella estaba bien.

Imagen

Me molesté mucho, le había pedido tener cuidado, pero su confianza a veces no la dejaba ver bien las cosas. Estas momias no eran cualquier cosa, solo un maestro en artes marciales podía derrotarlas, y eso hice.

Imagen

Cuando mi hija se recuperó fui acabando con cada una de ellas, hasta que logré abrir el ataúd principal ... Y el verdadero enemigo que aguardaba en aquella tumba finalmente despertó.

Imagen

Dong Huo: ¡TODOS CAERÁN!

Esa fue una lucha difícil ...

Imagen

Pero logré acabar con aquel monstruo.

Imagen

Fueron dos largas semanas explorando ese lugar por completo, y con la maldición del despertar de Dong Huo totalmente erradicada, todos en Shang Simla celebraron ... Y finalmente pudimos regresar en paz a nuestra adorada residencia en la ciudad prohibida. Esto me había llevado varios encargos años atrás, varios viajes e incansables esfuerzos por mantener la tranquilidad entre la población ~ Pero era el fin, realmente era el fin y podía disfrutar del lugar en total paz ... Aunque cierta personita se relajó más rápido al parecer ...

Imagen

Julio: ¡Estás bien! ¡Realmente estás bien!
Mei Xiang: Pues claro que sí, ¿Que podía pasarme?
Samuel: ¬¬'
Julio: Es que tuve extraños presentimientos más de una vez ... No sé, estaba asustado por ti.Tú- Tú realmente eres lo que más me preocupa en estos momentos.
Mei Xiang: ¿Ju- ¿Julio? :oops: *abraza más fuerte*

Imagen

Esteban: ¿Oh? ... :o
Julio: Que alegría ver que estás bien enana ... ¡Malditas falsas alarmas de mi mente!

Imagen

Samuel: Bueno, bueno ... ¿No llevan mucho tiempo así?
Esteban: *aparece veloz junto a Samuel susurrando* ¿¡Por qué nunca me lo dijiste!?
Samuel: *susurra* ¿¡Decir qué!? *se levanta*

Imagen

Mei Xiang: Mira, solo fueron cosas insignificantes, nada de que preocuparse en serio ... Solo mírame, estoy bien y con mi tatuaje intacto.

Imagen

Esteban: ¿Los ves? ¡Ni nos voltean a mirar! ... ¡A tu hija le gusta mi hijo! ¡Nuestros hijos se gustan Samuel!
Samuel: *mira a los chicos*

Imagen

Samuel: *susurra* ¡Mierda era eso! ¿¡Como no me di cuenta antes!?
Esteban: Jajajaja ...
Julio: ¿Eh? ¿Qué pasa con ustedes dos?
Samuel: Ohhhhh, nada Julito, nada ^^!

Imagen

Samuel: Emmm ... ¿Hija?
Mei Xiang: *mirando a Julio* ¿D- ¿Dime?
Samuel: Sé que estás agotada, pero se me acabaron los víveres necesarios para cocinar mañana. ¿Vas al mercado y compras unos por favor? Por ahí derecho me traes algunas duchas en lata que se nos acabaron.
Esteban: ¡ACOMPÁÑALA HIJO! *le hace señas de ir como sea*
Julio: :shock: *reacciona* Ehhh ... Sí, claro :mrgreen:

A ver, a ver ... Mei había pasado algún tiempo actuando extraña ~ O sea, era ella misma como siempre, pero siempre que recordaba a Julio por algo se refería a él de forma muy especial, cada vez más intensa o haciéndole ver como el mejor entre mejores, no sé. Yo pensaba, bueno, que eran grandes amigos desde hace mucho y se divertían juntos como nadie, sin dejar de lado que gracias a él mi hija logró superar en gran parte el desprecio de algunos compañeros por lo de rogar por la vida de un asesino ... ¿Pero de ahí a gustarle? ... Es decir, ¡Ni yo entiendo muy bien que fue lo que pasó!

Imagen

Mei Xiang fue a cambiarse para ir al mercado, y en eso sin más ...

Julio: ¡Permíteme ser el novio de tu hija Sam! ¡Yo realmente quiero a esa enana tuya!
Samuel: ¿Pero qué-
Esteban: Me consta, me consta ... ¡Sus ataques de introspección son a causa de Mei Xiang!
Julio: ¡Papá D':!
Samuel: ¡P-¡P-¡Pues claro que sí! ... Adelante Julio, ¡Adelante que tienes mi apoyo!

Todo esto me resultaba bastante repentino ... Cada uno actuaba como por inercia, ¡Era algo muy loco! ~ Parecíamos chicas tras el gran pedazo de hombre, pero esta vez era como lo contrario, sin dejar de lado que Julio siempre ha sido un chico de buenos principios, y soy consciente de ello porque parte de su educación vino de mí. Sin darme cuenta, siempre tuve cerca a la persona ideal para estar junto a mi hija, y al parecer ella se sentía atraída por él del mismo modo.

Finalmente ella se cambió y salieron juntos al mercado ....

Imagen

Donde obviamente sin ningún remordimiento de consciencia por cualquier cosa de incesto lejano, Julio tomó la iniciativa ...

Imagen

Y al parecer ...

Imagen

Hubo una conexión especial inmediata por parte de esos dos ... O de eso me enteré por los paparazzis, no es que me guste andar de chismoso por ahí o que Esteban y yo hayamos espiado a nuestros hijos :-A

Imagen

Mei Xiang Ocampo y Julio Loreto ...

Imagen

Tal vez entre ambos se encuentre el futuro de nuestra familia.

Imagen

Julio: La verdad lo pensé mucho, realmente lo pensé mucho Xia, pero no encontraba las palabras para decirtelo ... Yo- Yo realmente estoy loco por ti desde hace mucho. Me gustas demasiado.
Mei Xiang: Te juro que estoy que me desmayo con todo esto :lol: :lol: :lol: ... O- O sea, no sé explicarlo pero, me sentía igual porque siempre creí que me veías como una hermanita por eso de la edad y nada más~ No fui capaz de ser valiente con eso por no arruinar nuestra relación, eras el único amigo de verdad que conservaba en el instituto y-
Julio: Xia ...

Imagen

Desde esa noche, las cosas en la familia cambiaron un poco ... Aunque algunas cosas, o personas, seguían igual de alguna forma.

Imagen

Mei Ling: ¡YA SALIERON DE ESE HORRIBLE LUGAR! ¡YA SALIERON!

Imagen

Mei Ling: ¡PAPÁ! ¡HERMANA GEMELA MAYOR-MENOR! ¡¡¡CURARÉ LAS HERIDAS QUE TENGAN CON LO QUE APRENDÍ EN MIS LIBROS DE MEDICINA!!!

Imagen

Samuel: ¡NO HAY EXCUSA! ... LUEGO ESTARÁS DESCANSANDO JUNTO A TU NOVIO, ¡PERO AHORA CON FUERZA!

Imagen

Mei Ling: ¿Esos gritos? ... :o ¡PAPÁ ESTÁ ENTRENANDO A ALGUIEN! ... ¡E-E- ÉL ESTÁ BIEN! ~ Okas, solo entraré tranquila <333

Imagen

Mei Ling: ¡Ni hao!
Todos: ¡Ni hao Mei Ling!

Mei Ling Kim
No conozco su deseo de toda la vida ya que no hace parte de mi
unidad doméstica, pero al menos conozco sus otros datos y su ficha no podía
faltar por ser parte de a línea principal de la familia C:

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo oculto:
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen

Imagen

Mei Ling: ¡Papá! Que alegría me da verte tan bien, estaba muy asustada por ustedes dos ... Me hacía a Mei Xiang sin alguna parte de su cuerpo o muerta pero-
Mei Xiang: ¡Oye D':! *golpe*

Imagen

La adorable compañía de Mei Ling en cada visita a China nunca faltaba, mi otro pedazo de vida ...

Imagen

Samuel: Sigues tú Mei Ling.
Mei Ling: ¡Voy!

Podía ser muy cobarde y demás, pero no había algo que disfrutara más que una sesión de entrenamiento personal. No lo hacía por su cuenta, pero cuando yo venía a Shang Simla sacaba un rato para aprender algo de mí, cosa que me hacía sentir bastante especial~

Imagen

Sobre los tórtolos, bueno ...

Imagen

Ellos mantenían en una nube de amor~

Imagen

Y no era por amargarles el rato, para nada, pero aunque fuesen vacaciones, Mei Xiang y yo teníamos claro desde Lucky Palms que cogeríamos gran parte del tiempo para entrenar cuando acabáramos con el asunto de Dong Huo ... Y cuando se trata de artes marciales yo no omito nada.

Imagen

Mi entrenamiento con ella era un poco más fuerte, aunque con Mei Ling no era tan diferente por su genio que relucía en ocasiones como esta ... Mei Xiang era más controlada y a la vez agresiva, pero con su enamoramiento debo decir que parecía algo tonta~

Imagen

No importa su grado, ¡Las artes marciales están en la sangre!

Imagen

Mei Xiang: Ouch~
Samuel: ¡CONCÉNTRATE!

Imagen

Mei Xiang: Eh-
Samuel: ¡CONCÉNTRATE!

Imagen

Mei Xiang: Esta vez no-
Samuel: ¡¡¡CONCÉNTRATE!!!

Imagen

Mei Xiang: ¡OOOOKAY! ¡YA ENTIENDO PAPÁ!

Y bueno, de por sí era algo estricto pero valía la pena.

Imagen

Mi hija me ganó por primera vez en un combate, estaba muy orgulloso de que llegase a ser tan buena como yo en esto con el tiempo ... Solo tenía que seguir entrenando activamente~

Las vacaciones continuaban, y durante ellas Estaban logró encontrar un archivo con el elixir de inmortalidad que tanto quería ...

Imagen

Pero no solo eso, no dudo en solicitar la ayuda de los Redirok para crear tan poderosa mezcla, la cual llegó muy pronto~ Ya el coste fue lo de menos.

Imagen

Entre los placeres de un frasco de la dicha, se encontraba la nueva inmortalidad de Esteban Loreto ... Jamás envejecería y podría estar ante los rayos del sol sin miedo alguno como su adorada esposa.

Imagen

Al final en esos dos largos meses se consiguió más de lo que se fue a buscar.

Imagen

Imagen

Imagen

El rostro de mi hija regresó a Lucky Palms con una sonrisa infinita dibujada en su cara ...

Imagen

Esos dos disfrutaban como nadie de la compañía del otro ... Por donde se viera habían nacido para estar juntos, ese era su destino desde siempre.

Imagen

Imagen

Ella disfrutaba de su coquetería, detallismo y carisma, mientras él vivía absorbido en la belleza y carácter de mi pequeña.

Imagen

Yo estaba feliz de que estuvieran juntos, así de simple~

Imagen

Fran era otro que estaba encantado con este nuevo romance ... Solo pensaba en nuevas composiciones musicales inspirándose en ellos ...

Imagen

De vez en cuando acompañadas de un sonido extra~

Imagen

Pero pronto llegó el momento de separarse un poco, pues el año escolar llegaba a su fin en un abrir y cerrar de ojos ... Y ya habían planes por ambos lados. El asunto de la edad era lo único que los distanciaba un poco en ocasiones.

Imagen

Julio: Si sigues con esa cara acabaré deprmiéndome linda.
Mei Xiang: Lo sé pero ... No puedo evitarlo.
Julio: Vas a ver como pasará el tiempo de rápido. En el internado estarás bien acompañada, no habrán personas que te juzguen mal por las cosas de la familia y eso.
Mei Xiang: Sabes que me da igual lo que digan de nosotros, de la familia en general.

Imagen

Julio: Lo sé, a mí también, pero en parte quiero limpiar nuestros apellidos ... Me esforzaré y llegaré a ser un gran líder, mientras tú por lo pronto solo debes concentrarte en tus estudios. Conseguir un cupo en ese internado no es fácil, lo sabes y-
Mei Xiang: Mi papá se esforzó mucho, lo sé.
Julio: Que te vayas a dedicar a algo tan peligroso, no implica no tener un buen historial educativo.
Mei Xiang: Je~ Es cierto, seremos como héroes al fin de cuentas ... Es solo que no quiero separarme especialmente de ti.
Julio: Xia ...
Mei Xiang: ¡Me vas- ¡Me vas a hacer mucha falta tonto!

El cumpleaños de Julio llegó ...

Imagen

Imagen

Y con él su graduación no tardó tampoco ...

Imagen

Pero Mei Xiang y él debían separarse por unos años. Se suponía que Mei Xiang y Mei Ling estudiarían juntas en Aires de Grandeza, pero por el crecimiento repentino de Ling a Xiang le tocaría asistir sola. Quería quedarse, pero a la vez estaba emocionada por disfrutar de aquella experiencia mientras esperaba a hacerse mayor y tener buenas referencias en un oficio que implicaba relacionarse con muchas personas.

Imagen

Julio: Disminuye la velocidad, hay una curva.
Mei Xiang: Okas.

Ella quería ser una heroína a su modo ... Ese modo especial por el que Julio se sentía tan orgulloso de la chica con la que había elegido estar, su enana valiente. Mi hija es como un extraño diamante al fin de cuentas~ Uno difícil de encontrar.

Imagen

Mei Xiang: ¿Realmente vas a esperarme?
Julio: Solo serán 6 años, claro que esperaré.
Mei Xiang: Te amo Julio ...
Julio: Yo a ti preciosa *besito romántico/triste :'C*

Imagen

Julio: ¿Que vas a hacer?
Mei Xiang: Oh~ Solo pediré un deseo simple ...

Imagen

Julio: Amor ...
Mei Xiang: Solo quiero que el tiempo vuele para estar contigo muy pronto ...

Imagen

Mei Xiang: Y es porque quiero estar contigo por siempre Julio "Tonto" Loreto.
Julio: *sonríe*

Imagen

Mei Xiang: ¡BIEN! Espero que esta fuente no me decepcione <333
Julio: ¡Oh por cierto!
Mei Xiang: ¿Ah?
Julio: Tengo algo para ti.

Imagen

Mei Xiang: ¡Vaya! ¿Qué es?
Julio: Hmmmm~ Es algo que no puedes abrir aún :-k
Mei Xiang: ¿AHHH? ¿ENTONCES POR QUÉ ME LO DAS AHORA? ... ¡ERES UN TONTO!
Julio: Jajajajajajaja, quiero ver si intentas aguantar hasta poco antes de graduarte :wink:
Mei Xiang: Pues~ *retiene una lagrima* No creo pero lo intentaré ... *cae una lagrima*

Imagen

Julio: Xia tú ...
Mei Xiang: Es la primera vez que lloro por algo, lo sé, que tonta.

Imagen

Julio: Je~ Pero eres mi tonta ... Mi enana tonta con tatuaje de dragón *seca la lagrima de Mei* ...

Imagen

Julio: Y por eso no me importaría esperar por ti aunque fuese una eternidad. Te amo con mi alma entera Mei Xiang.

Julio Loreto
Sobre la comida favorita, es que simplemente no tengo idea ~ ¡LOL!
Con este usé elixir un de ajuste de personalidad que me sobró con Laura
antes de traerlo a mi unidad doméstica.
¿Razón? Quería alguna combinación interesante y resultó más extraña x'DDD!

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rasgo oculto:
Imagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Ahora mi pequeña hija parte de casa ...

Imagen

Y sé que no soy el único que espera con ansias su regreso.

Imagen

Tal vez el tiempo pase rápido, tal vez muy despacio, pero por lo pronto no queda algo más que decir ... Hasta pronto Mei Xiang.
Última edición por Rucklia el 12 Jul 2013, 01:59, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor James_Capp » 30 Jun 2013, 07:29

Nunca creí que ellos dos pudieran enamorarse... ¿será que ellos dos terminarán juntos?

facinante capítulo! <333
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jun 2013, 07:42

Que lindo capítulo... Muy tierno... El amor se siente en el aire... ¡Adoro esa parejita!
Es una lástima que se tengan que separar, pero no va a ser por mucho tiempo seguramente.

Mei Ling me gusta mucho de cara. A mí me parece más linda que Mei Xiang, pero supongo que cuando crezca van a ser idénticas. Menos mal que Samuel y Meixita están bien porque si no...

También me alegro de que Esteban haya logrado la inmortalidad gracias a la familia de Vastid. ¡Se lo merece!

Bueno, creo que me voy a dormir... Es muy tarde... Son casi las 4 :shock:

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 30 Jun 2013, 08:36

Ayyyy me re gusto, despues de la semana tragica del foro necesitaba cariño :oops: .
Pudiste cumplir la aventura padre e hija :D Los sustos que se habra llevado Sam con lo valiente e inconciente que es Mei. Me rei en varias partes :lol:
Que pasen rapido esos 6 años, fue muy romantica la separacion. Julio esperala que son 4 los que saben hacer artes marciales en la familia y no hay inmortalidad que te salve :P.
Que le dio? que le dio? que le dio? que le dio?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 30 Jun 2013, 08:48

oooh que bonito :) pero esos dos son familiares, lejanos, pero familiares no¿? jejejeje
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 30 Jun 2013, 09:17

Laura es la tatara, tatara, tatara, tia abuela de Mei Xiang. Eso convierte a Julio en su... tatara tatara tio-primo (?) Creo que con esa diferencia ya es legal :P. Cientificamente tengo entendido que son 5 generaciones de diferencia lo que se sugiere en la realidad (aunque los padres de una amiga son primos y uno de los hermanos de ella se caso con una prima y hasta ahora mi amiga, los hermanos y sus sobrinos son todos normales).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 30 Jun 2013, 09:19

Bueeeeeeeno, bueeeeeeeeno... Pos ya están juntos ¬¬ xD Jajaja na, si se quieren a mi me parece bien, aunque sigo viendo a Julito un personaje demasiado serio, le veo más como un "Papá". Pero bueno, me gustan las sorpresas y quiero ver qué pasa con estos dos y qué les depara el futuro. :twisted: Aunque... renunciará Julito a su inmortalidad por estar junto a Xiang? mmmm Veremos, veremos... Y hablando de eso jajajaja Me gustó que los Redirok ayudaran a Esteban xD Lo del costé pues seguro que si venía la ayuda de Adiel no le cobraría nada xD Es demasiado buenazo... demasiado... demasiado... ¡Ay!

Bueno Ru! Me ha gustado mucho la actu! Espero ver como sigue y que a Xiang le vaya mejor en la escuela que a Irsus que no la acabó ¬¬ xD ¡Un saludo! ^^ (y he aquí una que también es del 90. Pero de febrero ;D *se señala* jaja)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados