Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Chiqui931 » 30 Jun 2013, 12:01

Qué bonitos capítulos que me he perdido! :o Fran se salvó *O* Lo sabía! Gracias a todos los Ocampo :D

Me sorprendió mucho el crecimiento repentino de Mei Ling y Hua Ke :lol: :shock:

Samuel y Mei Xiang han acabado con la maldición de Dong Huo :P Bieeeen!

Yyy... MEI XIANG Y JULIO JUNTOS!! QUÉ BONITOOO!!!!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 14:03

Fuerza escribió:Nunca creí que ellos dos pudieran enamorarse... ¿será que ellos dos terminarán juntos?

facinante capítulo! <333

Oh pues, hay que esperar a que pasen los 6 años de internado C: ~ Por lo pronto Julio irá ascendiendo en su carrera política \(*O*)/ ... Me alegra que te guste el cap <33

Mass escribió:Que lindo capítulo... Muy tierno... El amor se siente en el aire... ¡Adoro esa parejita!
Es una lástima que se tengan que separar, pero no va a ser por mucho tiempo seguramente.

Al menos para Julio no es mucho tiempo ... Es un vampiro al fin de cuentas :lol: :lol: :lol: ~ La Mei es fuerte, estoy muy segura de que lo soportará <33

Mass escribió:Mei Ling me gusta mucho de cara. A mí me parece más linda que Mei Xiang, pero supongo que cuando crezca van a ser idénticas. Menos mal que Samuel y Meixita están bien porque si no...

Es que de hecho, Mei Ling, Mei Xiang y Hui son idénticas :o ~ Cuando la heredera pase a joven adulta les haré un comparativo, solo las diferencian el color de ojos y cabello, pero en la forma del rostro son ¡I-GU-A-LES! ~ Ya Samuelito y Mei pasaron los sustos de su vida, no me parece justo darles más, aunque Mei en un futuro sentirá algo extraño por un suceso muy particular :-k

Mass escribió:También me alegro de que Esteban haya logrado la inmortalidad gracias a la familia de Vastid. ¡Se lo merece!

Jejejeje, antes había dicho que haría a Estaban inmortal como fuera, solo que había que ser pacientes :mrgreen:

Mass escribió:Bueno, creo que me voy a dormir... Es muy tarde... Son casi las 4 :shock:

Nos vemos!

Bye linda *-*/ Descansa <333

Maggie escribió:Ayyyy me re gusto, despues de la semana tragica del foro necesitaba cariño :oops: .
Pudiste cumplir la aventura padre e hija :D Los sustos que se habra llevado Sam con lo valiente e inconciente que es Mei. Me rei en varias partes :lol:

Jajajajajaja, yo, yo también tengo corazón *snif* ... Me gusta el drama, pero también mucho el romance <333 ~ Ese Samuelito :lol: , bueeeno, adora a su hija, le importa más que cualquier cosa. Me reí a montones explorando la cueva con ambos, porque de por sí hay muchas trampas, entonces mientras avanzaba por el sendero limpio con uno, al otro le daba un arranque por avanzar D':! ¡QUE SUSTOS ME DIERON! ¡ALABADAS SEAN LAS DUCHAS EN LATA! ¡LOL!

Maggie escribió:Que pasen rapido esos 6 años, fue muy romantica la separacion. Julio esperala que son 4 los que saben hacer artes marciales en la familia y no hay inmortalidad que te salve :P.
Que le dio? que le dio? que le dio? que le dio?

Jajajajajaja, familia marcial, y aún falta ver el resto C: ... Sobre que le dio, nu se :-A ~ Para eso tendrán que esperar unos 6 años sims jajajaja <333 Aunque Mei Xiang ya abrió el regalo, no se aguantó, tal vez se den cuanta en el siguiente cap :mrgreen:

Tamy escribió:oooh que bonito :) pero esos dos son familiares, lejanos, pero familiares no¿? jejejeje

Maggie escribió:Laura es la tatara, tatara, tatara, tia abuela de Mei Xiang. Eso convierte a Julio en su... tatara tatara tio-primo (?) Creo que con esa diferencia ya es legal :P. Cientificamente tengo entendido que son 5 generaciones de diferencia lo que se sugiere en la realidad (aunque los padres de una amiga son primos y uno de los hermanos de ella se caso con una prima y hasta ahora mi amiga, los hermanos y sus sobrinos son todos normales).

La lejanía familiar es tanta que aunque vienen del mismo fundador ni tan familia son :-k ~ De hecho el juego me permite relacionar a un sim con su sobrino nieto (Dante y Laura por ejemplo), así que allí no estoy haciendo algo indebido [-X ... Es una de las razones por las que insistí que no importaba quien ganara en la octava gen, porque tenía destinado al hijo de Laura para ser el co-heredero de la novena generación desde que estoy en la quinta más o menos x'DD!

Saclae escribió:Bueeeeeeeno, bueeeeeeeeno... Pos ya están juntos ¬¬ xD Jajaja na, si se quieren a mi me parece bien, aunque sigo viendo a Julito un personaje demasiado serio, le veo más como un "Papá". Pero bueno, me gustan las sorpresas y quiero ver qué pasa con estos dos y qué les depara el futuro. :twisted: Aunque... renunciará Julito a su inmortalidad por estar junto a Xiang? mmmm Veremos, veremos... Y hablando de eso jajajaja Me gustó que los Redirok ayudaran a Esteban xD Lo del costé pues seguro que si venía la ayuda de Adiel no le cobraría nada xD Es demasiado buenazo... demasiado... demasiado... ¡Ay!

Han estado tanto tiempo juntos que era inevitable, para mí son perfectos juntos. Sí, Julio es algo serio a veces pero también es muy divertido, yo lo quiero mucho por eso Q_Q! No sé, me gusta cuando de algún modo contrastan (como Vastid y Laik, por eso amo a tus fundadores x'D!) ... Algo así era con Logan y Loula, él tan abierto y ella tan seria y sin ninguna clase de humor literalmente .-./ ~ Pero él encendía esa llama de deseo en mi morochita <333 ~ Otros eran Ana y Eduardo, ella tan tímida y él tan impulsivo x'DDDD! ... No sé, siento como que se complementan, además, ahora que mi vampirito fusión es joven adulto lo amo más, es tan, tan, no sé ... Perfecto para mí(?)

Imagen

Solo siento que es superado por Fran, Grape y unos cuantos, muy contaditos amores platónicos sim x'DDD!

Imagen

Pero bueno, es de gustos :P :P :P ... Sobre el coste de la poción pues, sí, fue gratis <3333 Adiel es un amor \(*O*)/ !!!

Saclae escribió:Bueno Ru! Me ha gustado mucho la actu! Espero ver como sigue y que a Xiang le vaya mejor en la escuela que a Irsus que no la acabó ¬¬ xD ¡Un saludo! ^^ (y he aquí una que también es del 90. Pero de febrero ;D *se señala* jaja)

Jajajaja, tranquila que ella sí la acabará, además Irsus tenía motivos especiales para dejarla.

¡SOMOS DEL 90! *-*/ *chocalas*

Chiqui escribió:Qué bonitos capítulos que me he perdido! :o Fran se salvó *O* Lo sabía! Gracias a todos los Ocampo :D

Un irresistible equipo lo liberó, ¡YAY!

Chiqui escribió:Me sorprendió mucho el crecimiento repentino de Mei Ling y Hua Ke :lol: :shock:

Oh verás, es una tontería de trotamundos, no entiendo por qué el sistema de juego hace eso :wall: :wall: :wall:

Chiqui escribió:Samuel y Mei Xiang han acabado con la maldición de Dong Huo :P Bieeeen!

¡Y ahora todos en China viven en paz y libres de miedo! :'DDDD

Chiqui escribió:Yyy... MEI XIANG Y JULIO JUNTOS!! QUÉ BONITOOO!!!!

Lo sé, lo sé, son tal para cual esos dos ... Ya quiero 10ma generación Q_Q ~

¡Saludos y gracias a todos por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 Jun 2013, 14:22

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* *emocionada* Mis dos sims favoritos (aparte de Anita y Laura) se aman \(*O*)/ Aunque desde un principio pensé que se amaban :lol: Si tienen hijos quiero que sean mios(?) Ok, de Mad, de tí y de mí x'DD ~

La aventura de las momias O.O la verdad me dan miedo, no tengo Trotamundos pero creo que te puedes morir por las momias D':!

Lo del final... ¿Mei Xiang se va de casa? ¿¡MEI XIANG SE VA DE CASA!? No entiendo... si ya no está en la casa; ya no puede ser heredera o que D:!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 30 Jun 2013, 14:26

¡Ohhh! ¡Qué bonitooooo!. Me encanta la pareja que hacen. Es todo tan romántico. =D> y Esteban es por fin inmortal (gracias a Adiel =P~ , que es y está mas bueno que el pan ). Bueno, seis años se pasan pronto... mas o menos, pero estoy segura que es true love :roll: .

¡Del 90!, a veces me siento viejita cuando os leo ¡os llevo casi 20 años! :shock: , pero se me pasa pronto :P

P.D. Se me olvidaba, menos mal que el regalo no era para mi, yo lo abro tal y como se de la vuelta ¡con lo impaciente que soy! XD ¿qué será? :-k
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 14:31

Wonderland escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* *emocionada* Mis dos sims favoritos (aparte de Anita y Laura) se aman \(*O*)/ Aunque desde un principio pensé que se amaban :lol: Si tienen hijos quiero que sean mios(?) Ok, de Mad, de tí y de mí x'DD ~

La aventura de las momias O.O la verdad me dan miedo, no tengo Trotamundos pero creo que te puedes morir por las momias D':!

Oh sí, su destino fue siempre estar juntos, que bonitos <333 ~ Y sí, de hecho pueden morir por una maldición al ser derrotados por una momia, pero hay un tiempo para eliminarla y sobrevivir C:

Wonderland escribió:Lo del final... ¿Mei Xiang se va de casa? ¿¡MEI XIANG SE VA DE CASA!? No entiendo... si ya no está en la casa; ya no puede ser heredera o que D:!

Sobre Mei Xiang, sí, se fue de casa para ir a un internado, pero obviamente es la única heredera, que vaya al internado no significa que haya salido de la unidad doméstica, su iconito solo está en gris como cuando los adultos se van de vacaciones de vez en cuando :v

Choqué con Nara <333

Nara escribió:¡Ohhh! ¡Qué bonitooooo!. Me encanta la pareja que hacen. Es todo tan romántico. =D> y Esteban es por fin inmortal (gracias a Adiel =P~ , que es y está mas bueno que el pan ). Bueno, seis años se pasan pronto... mas o menos, pero estoy segura que es true love :roll: .

Jajajajaja, síiiiiiiii <333 Esos dos, espero que me den mucho juego, sobre todo la valiente Mei y su futuro trabajo que aunque llegue a enloquecerme lo soportaré porque es uno de mis favoritos entre todas las expansiones \(*O*)/ ... Esteban <333 Lo amo <333 ~ Casi que no logro cumplir su deseo de toda la vida también. ¡Oh shit! ¡Verdad que debo adjuntarlo en mi lista de deseos cumplidos ;O;!

Nara escribió:¡Del 90!, a veces me siento viejita cuando os leo ¡os llevo casi 20 años! :shock: , pero se me pasa pronto :P

Jajajajajaja, yo por eso amo que andes por aquí <333 Me alegra no ser tan aburrida para personas que superan mi edad *snif*

Nara escribió:P.D. Se me olvidaba, menos mal que el regalo no era para mi, yo lo abro tal y como se de la vuelta ¡con lo impaciente que soy! XD ¿qué será? :-k

Oh verás, Mei Xiang ya lo abrió #-o ... Y no diré que es :-A ~ Aunque de seguro se darán cuenta pronto x'DDD!

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 30 Jun 2013, 14:43

Vaya que capitulo tan conmovedor.. que ternura de pareja, son perfectos el uno para el otro.. es una de las parejas que mas me ha gustado del legacy, quizás por la manera como surgió todo, siempre han estado el uno para el otro y luego descubrir ese amor.. oculto por tanto tiempo.. ay no.. lovely.. !!! =D> Y los dos me encantan, tienen tanta personalidad.. El capitulo ha sido perfecto desde mi punto de vista.. al menos nadie estuvo en peligro real.. jajajajaja... 8)

Esperando pronta actu.. besos Ruc... :mrgreen:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 14:52

Oh Sharine, me alegra que te guste todo lo del cap jeje <333 ... Son una buena pareja, que digo, ¡SON UNA PAREJA PERFECTA!

Y pues, peligro real si hubo, de hecho ha sido el peligro real más real de todo mi juego x'DDD! Mei pudo quedar maldita por esa momia D':! ~ Pero fiuuu, corrí con suerte :mrgreen:

Pues justo voy por ahí, con la partida de Mei XIang, bueno no, en casa de los Loreto pasando el rato x'DDD~

Imagen

Justo ahí está guardada mi partida :lol: :lol: :lol: ~ ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Jun 2013, 15:24

KYAAA!!! Me encanto... TODOS AMAMOS A JULIOOOO!!!! .... Que bueno que al final se quedaron juntos... ojala cuando Xia vuelva todo esté igual que cuando lo dejo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 30 Jun 2013, 16:26

jajajajaja este juego cada vez mas loco, y veo que los sims no es solo popular entre quinceañeras si no que también en personas adultas :) los sims unen a mucha gente
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 16:29

Eli escribió:KYAAA!!! Me encanto... TODOS AMAMOS A JULIOOOO!!!! .... Que bueno que al final se quedaron juntos... ojala cuando Xia vuelva todo esté igual que cuando lo dejo :mrgreen:

Jajajajajajaja, pues de algún modo sí, a la mayoría le gusta Julio x'DDD ... Esos dos me vuelven loca, ojalá y Mei Xiang vuelva pronto ;O;!

Anna escribió:WOOOOWWW que guapo que es Julio .....................estas mas lindo que Fran...♥♥ y que lindo capitulo,sorry por no comentar mas a menudo lo que pasa es que estoy mas q ocupada,pero no importa aquí estoy hoy,que lindos todos y con respecto a la relación de la chica con Julio................
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m472p ... r1_500.gif
No se pero no....no ...creo que soy a la única a la que no le gusta jaajjaja,pero no importa espero que tenga muchos niños y ya quiero ver a la ...ultima generación ...cierto,bueno espero que todo salga bien y suerte Ru :mrgreen:

LOLOLOLOL! Oh bueno, yo sigo prefiriendo a Fran, Francisco es mi sim favorito sobre todas las cosas y por cada más mínimo detalle físico y de personalidad <3333 ~ No te preocupes tanto por comentar, con que leas y te guste me basta :'3

Sobre lo de la pareja, pues no, no eres la única a la que no le gusta~ A Saclae tampoco pero su motivo es diferente al tuyo, mientras a ella quien no le gusta es Julio a ti sé que no te gusta Mei Xiang x'DDD! Pero bueno, no importa gran cosa, a mí me encantan ambos, sobre todo Mei, estoy feliz con mi copia de Hui ya que para mí es la sim más hermosa de EA \(*O*)/ ... Aunque con la salida de AELI, Florita le ha hecho gran competencia :-k ~ Mehh, me quedo con Hui y sus gemelas <33

¡Saludos y gracias por comentar!

Choqué con Tamy~

Tamy escribió:jajajajaja este juego cada vez mas loco, y veo que los sims no es solo popular entre quinceañeras si no que también en personas adultas :) los sims unen a mucha gente

Ohhh, entonces te falta medio ver más temas, en el foro participa una adorable mujer de más de 60 años que cada vez que uno la lee se siente bonito <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 30 Jun 2013, 17:01

WOW eso es increíble, algo había oído pero no sabia quien era...Los Sims uniendo generaciones desde el año 2000
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jun 2013, 18:45

Ru escribió:Ohhh, entonces te falta medio ver más temas, en el foro participa una adorable mujer de más de 60 años que cada vez que uno la lee se siente bonito <333

¿De casualidad es la viejita del portátil rosa que se hace pasar por otra persona? :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 18:56

Pues ahí sí me cogiste en etapa tonta porque no tengo idea de que hablas jajajajajaja <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 30 Jun 2013, 20:08

Me encantan porque hacen una pareja muy bonita!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 20:31

Pensamos igual cariño, pensamos igual <333 ... Por lo pronto solo queda esperar a que Mei Xiang salga del internado, aunque le faltan como 10 días sim D':! ~ Al menos Julito no se la pasa tan solo, aún más con esa familia tan musical que tiene x'DDD!

Imagen

El joven "Rocker" dominará esa guitarra que le dio su padre como buen hijo de Laura que es <33

Imagen

Tal vez le dedique una serenata a su enana cuando vuelva *O*!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados