Me sorprendió mucho el crecimiento repentino de Mei Ling y Hua Ke
Samuel y Mei Xiang han acabado con la maldición de Dong Huo
Yyy... MEI XIANG Y JULIO JUNTOS!! QUÉ BONITOOO!!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Fuerza escribió:Nunca creí que ellos dos pudieran enamorarse... ¿será que ellos dos terminarán juntos?
facinante capítulo! <333
Mass escribió:Que lindo capítulo... Muy tierno... El amor se siente en el aire... ¡Adoro esa parejita!
Es una lástima que se tengan que separar, pero no va a ser por mucho tiempo seguramente.
Mass escribió:Mei Ling me gusta mucho de cara. A mí me parece más linda que Mei Xiang, pero supongo que cuando crezca van a ser idénticas. Menos mal que Samuel y Meixita están bien porque si no...
Mass escribió:También me alegro de que Esteban haya logrado la inmortalidad gracias a la familia de Vastid. ¡Se lo merece!
Mass escribió:Bueno, creo que me voy a dormir... Es muy tarde... Son casi las 4![]()
Nos vemos!
Maggie escribió:Ayyyy me re gusto, despues de la semana tragica del foro necesitaba cariño.
Pudiste cumplir la aventura padre e hijaLos sustos que se habra llevado Sam con lo valiente e inconciente que es Mei. Me rei en varias partes
Maggie escribió:Que pasen rapido esos 6 años, fue muy romantica la separacion. Julio esperala que son 4 los que saben hacer artes marciales en la familia y no hay inmortalidad que te salve.
Que le dio? que le dio? que le dio? que le dio?
~ Para eso tendrán que esperar unos 6 años sims jajajaja <333 Aunque Mei Xiang ya abrió el regalo, no se aguantó, tal vez se den cuanta en el siguiente cap Tamy escribió:oooh que bonitopero esos dos son familiares, lejanos, pero familiares no¿? jejejeje
Maggie escribió:Laura es la tatara, tatara, tatara, tia abuela de Mei Xiang. Eso convierte a Julio en su... tatara tatara tio-primo (?) Creo que con esa diferencia ya es legal. Cientificamente tengo entendido que son 5 generaciones de diferencia lo que se sugiere en la realidad (aunque los padres de una amiga son primos y uno de los hermanos de ella se caso con una prima y hasta ahora mi amiga, los hermanos y sus sobrinos son todos normales).
~ De hecho el juego me permite relacionar a un sim con su sobrino nieto (Dante y Laura por ejemplo), así que allí no estoy haciendo algo indebido
... Es una de las razones por las que insistí que no importaba quien ganara en la octava gen, porque tenía destinado al hijo de Laura para ser el co-heredero de la novena generación desde que estoy en la quinta más o menos x'DD!Saclae escribió:Bueeeeeeeno, bueeeeeeeeno... Pos ya están juntos ¬¬ xD Jajaja na, si se quieren a mi me parece bien, aunque sigo viendo a Julito un personaje demasiado serio, le veo más como un "Papá". Pero bueno, me gustan las sorpresas y quiero ver qué pasa con estos dos y qué les depara el futuro.Aunque... renunciará Julito a su inmortalidad por estar junto a Xiang? mmmm Veremos, veremos... Y hablando de eso jajajaja Me gustó que los Redirok ayudaran a Esteban xD Lo del costé pues seguro que si venía la ayuda de Adiel no le cobraría nada xD Es demasiado buenazo... demasiado... demasiado... ¡Ay!

Saclae escribió:Bueno Ru! Me ha gustado mucho la actu! Espero ver como sigue y que a Xiang le vaya mejor en la escuela que a Irsus que no la acabó ¬¬ xD ¡Un saludo! ^^ (y he aquí una que también es del 90. Pero de febrero ;D *se señala* jaja)
Chiqui escribió:Qué bonitos capítulos que me he perdido!Fran se salvó *O* Lo sabía! Gracias a todos los Ocampo
Chiqui escribió:Me sorprendió mucho el crecimiento repentino de Mei Ling y Hua Ke![]()
![]()
Chiqui escribió:Samuel y Mei Xiang han acabado con la maldición de Dong HuoBieeeen!
Chiqui escribió:Yyy... MEI XIANG Y JULIO JUNTOS!! QUÉ BONITOOO!!!!

y Esteban es por fin inmortal (gracias a Adiel
, que es y está mas bueno que el pan ). Bueno, seis años se pasan pronto... mas o menos, pero estoy segura que es true love 

Wonderland escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* *emocionada* Mis dos sims favoritos (aparte de Anita y Laura) se aman \(*O*)/ Aunque desde un principio pensé que se amabanSi tienen hijos quiero que sean mios(?) Ok, de Mad, de tí y de mí x'DD ~
La aventura de las momias O.O la verdad me dan miedo, no tengo Trotamundos pero creo que te puedes morir por las momias D':!
Wonderland escribió:Lo del final... ¿Mei Xiang se va de casa? ¿¡MEI XIANG SE VA DE CASA!? No entiendo... si ya no está en la casa; ya no puede ser heredera o que D:!
Nara escribió:¡Ohhh! ¡Qué bonitooooo!. Me encanta la pareja que hacen. Es todo tan romántico.y Esteban es por fin inmortal (gracias a Adiel
, que es y está mas bueno que el pan ). Bueno, seis años se pasan pronto... mas o menos, pero estoy segura que es true love
.
Nara escribió:¡Del 90!, a veces me siento viejita cuando os leo ¡os llevo casi 20 años!, pero se me pasa pronto
![]()
Nara escribió:P.D. Se me olvidaba, menos mal que el regalo no era para mi, yo lo abro tal y como se de la vuelta ¡con lo impaciente que soy! XD ¿qué será?
... Y no diré que es
~ Aunque de seguro se darán cuenta pronto x'DDD!

Y los dos me encantan, tienen tanta personalidad.. El capitulo ha sido perfecto desde mi punto de vista.. al menos nadie estuvo en peligro real.. jajajajaja... 

Eli escribió:KYAAA!!! Me encanto... TODOS AMAMOS A JULIOOOO!!!! .... Que bueno que al final se quedaron juntos... ojala cuando Xia vuelva todo esté igual que cuando lo dejo
Anna escribió:WOOOOWWW que guapo que es Julio .....................estas mas lindo que Fran...♥♥ y que lindo capitulo,sorry por no comentar mas a menudo lo que pasa es que estoy mas q ocupada,pero no importa aquí estoy hoy,que lindos todos y con respecto a la relación de la chica con Julio................
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m472p ... r1_500.gif
No se pero no....no ...creo que soy a la única a la que no le gusta jaajjaja,pero no importa espero que tenga muchos niños y ya quiero ver a la ...ultima generación ...cierto,bueno espero que todo salga bien y suerte Ru![]()
~ Mehh, me quedo con Hui y sus gemelas <33Tamy escribió:jajajajaja este juego cada vez mas loco, y veo que los sims no es solo popular entre quinceañeras si no que también en personas adultaslos sims unen a mucha gente

Ru escribió:Ohhh, entonces te falta medio ver más temas, en el foro participa una adorable mujer de más de 60 años que cada vez que uno la lee se siente bonito <333

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado