Me sorprendió mucho el crecimiento repentino de Mei Ling y Hua Ke

Samuel y Mei Xiang han acabado con la maldición de Dong Huo

Yyy... MEI XIANG Y JULIO JUNTOS!! QUÉ BONITOOO!!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Fuerza escribió:Nunca creí que ellos dos pudieran enamorarse... ¿será que ellos dos terminarán juntos?
facinante capítulo! <333
Mass escribió:Que lindo capítulo... Muy tierno... El amor se siente en el aire... ¡Adoro esa parejita!
Es una lástima que se tengan que separar, pero no va a ser por mucho tiempo seguramente.
Mass escribió:Mei Ling me gusta mucho de cara. A mí me parece más linda que Mei Xiang, pero supongo que cuando crezca van a ser idénticas. Menos mal que Samuel y Meixita están bien porque si no...
Mass escribió:También me alegro de que Esteban haya logrado la inmortalidad gracias a la familia de Vastid. ¡Se lo merece!
Mass escribió:Bueno, creo que me voy a dormir... Es muy tarde... Son casi las 4![]()
Nos vemos!
Maggie escribió:Ayyyy me re gusto, despues de la semana tragica del foro necesitaba cariño.
Pudiste cumplir la aventura padre e hijaLos sustos que se habra llevado Sam con lo valiente e inconciente que es Mei. Me rei en varias partes
Maggie escribió:Que pasen rapido esos 6 años, fue muy romantica la separacion. Julio esperala que son 4 los que saben hacer artes marciales en la familia y no hay inmortalidad que te salve.
Que le dio? que le dio? que le dio? que le dio?
Tamy escribió:oooh que bonitopero esos dos son familiares, lejanos, pero familiares no¿? jejejeje
Maggie escribió:Laura es la tatara, tatara, tatara, tia abuela de Mei Xiang. Eso convierte a Julio en su... tatara tatara tio-primo (?) Creo que con esa diferencia ya es legal. Cientificamente tengo entendido que son 5 generaciones de diferencia lo que se sugiere en la realidad (aunque los padres de una amiga son primos y uno de los hermanos de ella se caso con una prima y hasta ahora mi amiga, los hermanos y sus sobrinos son todos normales).
Saclae escribió:Bueeeeeeeno, bueeeeeeeeno... Pos ya están juntos ¬¬ xD Jajaja na, si se quieren a mi me parece bien, aunque sigo viendo a Julito un personaje demasiado serio, le veo más como un "Papá". Pero bueno, me gustan las sorpresas y quiero ver qué pasa con estos dos y qué les depara el futuro.Aunque... renunciará Julito a su inmortalidad por estar junto a Xiang? mmmm Veremos, veremos... Y hablando de eso jajajaja Me gustó que los Redirok ayudaran a Esteban xD Lo del costé pues seguro que si venía la ayuda de Adiel no le cobraría nada xD Es demasiado buenazo... demasiado... demasiado... ¡Ay!
Saclae escribió:Bueno Ru! Me ha gustado mucho la actu! Espero ver como sigue y que a Xiang le vaya mejor en la escuela que a Irsus que no la acabó ¬¬ xD ¡Un saludo! ^^ (y he aquí una que también es del 90. Pero de febrero ;D *se señala* jaja)
Chiqui escribió:Qué bonitos capítulos que me he perdido!Fran se salvó *O* Lo sabía! Gracias a todos los Ocampo
Chiqui escribió:Me sorprendió mucho el crecimiento repentino de Mei Ling y Hua Ke![]()
![]()
Chiqui escribió:Samuel y Mei Xiang han acabado con la maldición de Dong HuoBieeeen!
Chiqui escribió:Yyy... MEI XIANG Y JULIO JUNTOS!! QUÉ BONITOOO!!!!
Wonderland escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* *emocionada* Mis dos sims favoritos (aparte de Anita y Laura) se aman \(*O*)/ Aunque desde un principio pensé que se amabanSi tienen hijos quiero que sean mios(?) Ok, de Mad, de tí y de mí x'DD ~
La aventura de las momias O.O la verdad me dan miedo, no tengo Trotamundos pero creo que te puedes morir por las momias D':!
Wonderland escribió:Lo del final... ¿Mei Xiang se va de casa? ¿¡MEI XIANG SE VA DE CASA!? No entiendo... si ya no está en la casa; ya no puede ser heredera o que D:!
Nara escribió:¡Ohhh! ¡Qué bonitooooo!. Me encanta la pareja que hacen. Es todo tan romántico.y Esteban es por fin inmortal (gracias a Adiel
, que es y está mas bueno que el pan ). Bueno, seis años se pasan pronto... mas o menos, pero estoy segura que es true love
.
Nara escribió:¡Del 90!, a veces me siento viejita cuando os leo ¡os llevo casi 20 años!, pero se me pasa pronto
![]()
Nara escribió:P.D. Se me olvidaba, menos mal que el regalo no era para mi, yo lo abro tal y como se de la vuelta ¡con lo impaciente que soy! XD ¿qué será?
Eli escribió:KYAAA!!! Me encanto... TODOS AMAMOS A JULIOOOO!!!! .... Que bueno que al final se quedaron juntos... ojala cuando Xia vuelva todo esté igual que cuando lo dejo
Anna escribió:WOOOOWWW que guapo que es Julio .....................estas mas lindo que Fran...♥♥ y que lindo capitulo,sorry por no comentar mas a menudo lo que pasa es que estoy mas q ocupada,pero no importa aquí estoy hoy,que lindos todos y con respecto a la relación de la chica con Julio................
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m472p ... r1_500.gif
No se pero no....no ...creo que soy a la única a la que no le gusta jaajjaja,pero no importa espero que tenga muchos niños y ya quiero ver a la ...ultima generación ...cierto,bueno espero que todo salga bien y suerte Ru![]()
Tamy escribió:jajajajaja este juego cada vez mas loco, y veo que los sims no es solo popular entre quinceañeras si no que también en personas adultaslos sims unen a mucha gente
Ru escribió:Ohhh, entonces te falta medio ver más temas, en el foro participa una adorable mujer de más de 60 años que cada vez que uno la lee se siente bonito <333
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado